Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x04 - "Murder, He Wrote"

+27
cimbarro
sombra123
oml
anaforo
KuyeCaskett
Luara
citaconCastle
R_P
_Treve_
karlaguilarodgers
arlekate
lastral
sapito1
amnigl
soni@7
Beckett_Castle_Alba
Blanka:)
Kate&Rick
azuladna
Massycb
lacastillo
laura21
Zeny_Mackenzie
Allan Poe
Beckett
Sole_Caskett
qwerty
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por qwerty Lun Oct 15, 2012 4:08 pm

Comentar el capitulo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Sole_Caskett Lun Oct 15, 2012 4:32 pm

jajaja muy entretenido el capitulo
primero el acoso de Martha y Alexis para que el tuviera planes para el fin de semana, aunque ya lo habia visto en los sneak peek, pero fue gracioso de todas maneras.
despues ella viendo el reloj para que a hora pase rapidamente y para que no le llamen para resolver un asesinato, y despues castle susurrandole que estando en una habitacion llena de detectives ninguno de ellos tenia ninguna pista de que ellos estaban juntos.
me rei mucho cuando el oficial da a entender de que Kate es, en pocas palabras, una prostituta jajajajajaj por que ellos no querian que se supiera que ella estaba alli jajajajaj
despues cuando arrestan a castle y a Kate jajajaja el oficial dice que arrestara a Castle y a su Puta jajajaja ( o algo asi es no recuerdo las palabras exactas ) jajaja
pero bueno para acortar un poco una de las partes para mi gusto mas graciosas fue cuando Rayan se entera que es Kate la que esta con Castle en los Hampton jajajaja y como interrogaba agresivamente al tipo para sacarle la informacion jajajajaja
pero el al final trato de convencer a Esposito de que dejara de investigar sobre la vida privada de kate.

fue un capitulo muy entretenido. me gusto 5x04 - "Murder, He Wrote" 881183 5x04 - "Murder, He Wrote" 881183 5x04 - "Murder, He Wrote" 881183 5x04 - "Murder, He Wrote" 881183 5x04 - "Murder, He Wrote" 438146 5x04 - "Murder, He Wrote" 438146 5x04 - "Murder, He Wrote" 438146 5x04 - "Murder, He Wrote" 438146

y termino con un muy buen final jajajaaj 5x04 - "Murder, He Wrote" 744967 5x04 - "Murder, He Wrote" 744967 5x04 - "Murder, He Wrote" 744967 5x04 - "Murder, He Wrote" 947505 5x04 - "Murder, He Wrote" 947505 5x04 - "Murder, He Wrote" 947505 5x04 - "Murder, He Wrote" 328584 5x04 - "Murder, He Wrote" 328584 5x04 - "Murder, He Wrote" 328584
Sole_Caskett
Sole_Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Beckett Lun Oct 15, 2012 7:43 pm

¿Hay algo que podamos recriminar del episodio? ¡De principio a fin es absolutamente genial! ¡Hasta Castle suelta lo de que ellos son Caskett!

Al final es Ryan el primero que se entera, quién lo hubiese dicho... muy gracioso que hayan ido repasando a todos los ex de Beckett. (Y vaya con Lanie, ¿Le va siguiendo la pista a Josh?)

El caso en sí en este episodio la verdad es que no era lo más importante, aunque han mareado la perdiz a base de bien.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Allan Poe Lun Oct 15, 2012 9:38 pm

El capítulo ha sido genial... sin que dejes de reír, va teniendo de todo, de los mejores, la temporada está siendo espectacular.
Que ryan se entere antes que Espo, ademas de gracioso, no me ha sorprendido. Con la cantidad de guiños a capítulos anteriores, recuerdo que en el doble capítulo de la temporada pasada, en la CIA, Espo siempre mostraba su enfado por no poder conocer los detalles del caso,y al final Ryan da a entender que ya se lo contaron, (aunque fuera para picarle), jaja... a Espo le toca ser el último en enterarse y me encanta lo mal que lo lleva jajaja.

Decir que no hecho en falta nada, quiero un "Always" o-y un "i love you" esta temporada... pero no creo que este fuera el capítulo ideal.

Ahora, lo que realmente deseo es volver a ver el capítulo... MAGISTRAL.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 15, 2012 11:09 pm

Anoche estaba demasiado alucinada para comentar y hoy ...aún sigo así. Me ha parecido un capítulo tan fantástico, que aún no puedo creerme que haya sido real. En serio, con su dosis justa de humor, de romance, de intriga. Aún sin entender nada me han transmitido tanto que creo que cuando lo vea con subs o en español voy a morir de amor. La escena de Kate mirando el reloj, contando los minutos que quedaban para irse es buenísima. Todo el halo como de magia que le han dado al capítulo...las imágenes de la casa con el cielo completamente estrellado y el mar de fondo, o cuando se ve el coche por el túnel. (por cierto Castle conduciendo ese cochazo, aunque no sea el ferrari, bajándose para abrirle la puerta a Kate ha sido muy sexy). Me ha dejado completamente sorprendida que fuera Ryan el que se entera del gran secreto...mi apuesta era Martha-Alexis-Lannie...pero esta bien que fuera uno de los chicos y además, les guarda el secreto. Me encanta como Kate mira a Castle cuando están en la comisaria y camina hacia la celda donde está el chico aquel durmiendo...tiene una cara de "ay omá que rico estás verás cuando te coja". Y él? es absolutamente adorable por Dios qué hombre!!! quiero a alguien que me mire así. Ya diré algo más cuando me entere de lo que se dicen!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por laura21 Mar Oct 16, 2012 12:39 am

sigo todavia atontada por el capitulo Love Love Love Love Love

hay tantos momentos caskket que no podria enumerarlos todos.....
uno de los que mas me ha gustado el final......bueno creo que a todo el mundo jeejej

sencillamente FANTASTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inlove
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por lacastillo Mar Oct 16, 2012 1:42 am

el capitulo me encanto!!!!! y no se si dieron cuenta: Beckett comio durante todo el capitulo! no se si era de la bronca por que Castle la estaba haciendo trabajar durante el fin de semana supuestamente romantico, me causo mucha gracia. Y Ryan enterandose casi me muero!!

lacastillo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 1:51 am

A mi me parecio muy comico el hecho de que Martha le haya dicho a Castle que llevara a Kate a cenar a un restaurante y Kate tuvo que terminar haciendo la cena para ellos y un invitado mas Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Massycb Mar Oct 16, 2012 3:09 am

Inlove el mejor capitulo hasta ahora, lo amé de principio a fin!!.
Estaba tan excitada que mi madre me mandó a callar lol!
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por azuladna Mar Oct 16, 2012 3:34 am

Yo hasta que no lo vea otra vez tranquila (la tercera ya) no se si decir que me ha gustado o no. Porque realmente, ayer no hice ni puñetero caso del asesinato, ni del asesino, ni de nada que no fuera Caskett, besos, miradas, y mucho amor! Love Pero es un aspecto importante que tarde o temprano habra que analizar.

Lo destacable para mi es el empeño de Ryan y Expo por descubir al novio de Kate, con Javi consultando todas las fuentes posibles y descartando uno a uno a todos los ex Laughing Y por supuesto, infinito respeto y adoración a ryan por mantener su secreto y hasta persuadir a Expo de dejar el tema Reverence
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 16, 2012 5:08 am

Voy camino de casa leyendo vuestros comentarios, son lo único que se del capítulo porque todavía NO LO HE VISTO!!!!!!!!!

Lo bueno es que esta mañana antes de salir ya lo descarge y cuando llegue ahora me bajo los subtítulos y puedo verlo tranquilamente.

Por vuestros comentarios ha estado muy bien. Parece que esta temporada cada capítulo va a superar al anterior. Bueno me queda 50 minutos paran verlo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 16, 2012 7:50 am

Ya lo he visto en español y solo puedo decir QUE NECESITO VERLO SUBTITULADO Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Hay momentos que no necesitan palabras y uno de ellos, que es de lo mejor del capitulo y de la temporada (esto ultimo lo digo en cada capitulo, pero es que se estan superando cada Lunes), es la llegada a las casa y la aptitud de Kate, asombrada e ilusionada dentro del coch, para despues dentro de la casa estar abrumada. Estoy deseando ver quer le dice Rick en ese momento.

Viendo el ritmo que llevan con los subtitulos, 91%, a este paso lo veo mañana Miercoles. Desde que sufro de O.C.D. es el capitulo que voy a tardar mas en ver con subtitulos. Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Blanka:) Mar Oct 16, 2012 8:28 am

Sin palabras... I\'m Dead I\'m Dead Que capitulazo por dios!!! Me ha encantado todo! Un montón de momentos cómicos e incluso hasta al final me ha caido bien y todo el otro policia! jajajaj También muchos momentos Caskett por dios porque son taan monos! Love Love
Espo investigando a todos los ex de Kate! Laughing Laughing Aiix como se preocupa por ella!! Rolling Eyes Y Rayan se merece mis reverencias Reverence Reverence como se nota que se quieren entre ellos!!
Y que Kate se pase el capitulo comiendo! (como me he reido con eso!) a mi al menos eso me ha dado una sensacion como si estubiese mas relajada y no se preocupase tanto por el asesino al menos hasta el final!
En definitiva CAPITULAZOOOOO!!!! Clap Clap
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 16, 2012 9:43 am

Uff acabo de ver el capítulo en inglés después de pasarme toda la tarde intentando descargármelo y cuando lo he terminado de ver he acabado con un subidón increíble. Vaya con Castle esta temporada, cada capítulo sube más el listón, si sigue así va a ser la mejor temporada sin duda.

Hay tantas cosas que comentar en este capítulo que no sé ni por donde empezar.

El principio como ya lo había visto en el sneak peeks no me sorprendió, eso es lo que tienen los sneak peeks, suelen coger las primeras o ultimas escenas y luego no tiene gracia, pero aun así me gustó mucho, nunca me imaginé ver a Martha y a Alexis aconsejando a su padre lo que tiene que hacer con Beckett, este capítulo ha sido un poco de cosas que nunca me imaginé que vería, como el hecho de que Castle y Beckett estuviesen presos.

La escena de Beckett cuando ve la casa de Castle en Los Hamptons me encanta, esa sonrisa que se le dibuja cuando ve esa impresionante casa tan cerca del mar es preciosa. Me encanta lo cambiada que está Beckett, su actitud con Castle despreocupada, juguetona, atrevida, esta nueva Beckett es increíble.

Me quedé un poco extrañada cuando el agente confunde a Beckett con una prostituta, no entiendo que le pudo ver para pensar eso, quizás no era la forma más apropiada la de recibirlos con albornoz, pero de ahí a pensar eso. Quizás será por la fama que tiene Castle, a la pobre se le quedó una cara.

Lo más absurdo fue que Beckett estuviese intentando disfrutar de las vacaciones con Castle, intentando disfrutar de la noche y Castle solo pensando en el caso sin hacer caso a su musa que se le estaba insinuando, quien diría que veríamos eso. Lo mejor es que luego Beckett le hizo pagar con la misma moneda dejándolo con ganas de más, lo que me pude reír con eso.

Me encantó el detalle que tuvieron con los fans con la idea de Castle de contraer su nombre con el de Beckett para formar la palabra Caskett y Beckett asintiendo como dando su aprobación. Fue una gran escena.

Algo que tampoco esperaba: que fuese Ryan quien descubriese que Castle está con Beckett. Fue divertidísimo ver las caras de Castle y Beckett cuando Ryan le contó que había entrevistado al sospechoso que ellos mismos habían investigado y que le había contado todo. La cara de los dos preguntándose si ese todo los incluía a ellos dos fue genial jaja Pero creí que Ryan no se lo callaría y se lo contaría a Espósito, al parecer Ryan guardará el secreto, me pregunto por cuanto tiempo y cuanto les costará a Beckett y Castle que no diga nada…

El final fue apoteósico, es que aun me cuesta creer que la Beckett que he visto en esa escena tan desinhibida fuese la misma que le daba miedo comenzar una relación con Castle, lo que ha cambiado, y en gran parte gracias a él.

Me queda verlo con subtítulos porque hay cosas que no he pillado, aun así me parece el mejor capítulo que he visto hasta ahora de Castle, ha sido fantástico, esas miradas cómplices de los dos, esos momentos de pasión de los dos como el de la piscina, … Un capítulazo en todo regla!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por soni@7 Mar Oct 16, 2012 9:50 am

WOW!!! Awesome!!! Increible el capitulo... Todo desde los consejos de Martha y Alexis, pasando por Beckett mirando el reloj,Castle queriendo pasar ese momento con ella, la cara de Kate al llegar a los Hamptons, sus miedos e inseguridades por lo mujeriego de Castle, las caras de Lannie, Beckett que casi se carga el telefono cuando Espo dice que no le tiene miedo, su detencion jajajaj y ella no se toma mal que la detengan por culpa de el y por cierto les esposan el uno con el otro como en Cuffed. Y el final es awesome!!! Estamos viendo una beckett que yo jamas pense que veriamos. Me encanta
Marlowe es un puto genio xD
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 10:06 am

Cuando lo vi por la mañana, pensé en una sola palabra decepción, porque creía que no nos dieron lo que nos habian mostrado en la promo.
Pero despues de verlo subtitulado estoy casi seguro que va a ser de mis favoritos, mi parte favorita es ver a Expósito como una sagueso buscando al supuesto novio de Beckett, entre sus ex-novios, solo, puedo decir ¡ÉPICO!, los nombraron a todos y me encantado la verdad, el hacerles referencia.
Luego cuando Castle está por la noche y ella le dice ¿estó es para ti un fin de semana romántico? y el le dice así fue como nos conocimos Love
Puedo decir que me fascino. Tambien los besos, que nos quejamos que no nos dan besos y en un solo episodio dos y muy intensos. Me gusto el episodio la verdad es que me la pase riendome casi en todo momento.
El hecho de que Ryan sea el primero en saber lo que suyo me tomo complemente por sorpresa, creo que eso son los pequeños detalles que hacen de Castle una serie única, ellos mismo se dieron cuenta o se darán cuenta, de que Ryan es más fiable de lo que ellos nunca hubiesen imaginado.
Lo único que podría decir, que me faltó, es una charla como la del episodio "3X22 Amar y morir en L.A." me hubiese encantado verlos a los dos, hablando de su relación y en como se ven ellos en un futuro, pero creo que ya tendremos tiempo.
El final con esa Kate (Nikki) explicandole la escena final, uuuuuf, se subio la temperatura, impresionante, derechos de autor, ya me gustaria que ella escribiera un libro Rolling Eyes
Y la refencia que hace a los fans diciendo "Caskett" creo que la definiria como inesplicable jajajaja Very Happy

¡En definitiva, me ha encantado! La temporada no empezó del todo bien, pero creo que poco a poco irá mejorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 16, 2012 10:35 am

Voy a verlo con subs ahora con mi sobri!! pero si que es verdad que me di cuenta de algo que habéis comentado y es que Kate se pasa todo el capi comiendo (y bebiendo vino) Esperemos que así se coja unos quilitos que no le vendrían nada mal.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por amnigl Mar Oct 16, 2012 11:08 am

Me faltan adjetivos para definir el capitulo. Brillante, divertido, espectacular, emotivo (cuando Castle le confiesa que evidentemente ha traido mas de una mujer alli pero que ninguna era... ella) casi se me escapa alguna lagrima (porque se ve que lo dice de verdad, rebosa sincerdidad por todos sus poros), romántico, todo...
Me ha encantado que Ryan sea el primero del triplete de la comisaria (Ryan, Expo y Lanie) que ha descubierto la relacion de nuestra pareja. Es mi personaje favorito de esos tres y me ha encantado.
Llevamos cuatro capitulos de esta temporada y por ahora va camino de convertirse en mi favorita, eso de juntarles no solo no ha sido un error sino que ha hecho subir la serie de manera evidente (por lo menos para mi).
Y ahora a sufrir dos largas... muy largas... muy largas semanas hasta el quinto capitulo del que espero mucho y tras lo visto hasta ahora estoy segura de que no me decepcionara.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sapito1 Mar Oct 16, 2012 12:05 pm

Pues chic@s yo quizá esperaba reirme más y la verdad....es que no me reí nada quizá porque hoy fue un día algo movidito pero....tuvo momentos como lo de casquett y la escena final muy sensual pero ni aún así me acabó de convencer quizá porque todo ya es una relación formal, la magia del inicio quizá ya se ha acabado.... y la frase de castle diciéndole que trajo a otras pero no a ella...la verdad es que me esperaba otra frase más rebuscada!
Y lo de la casa de los hamptons esa noche estrellada y con el faro al fondo...... pero es que tienen tanto ordenador que nadie se la cree No No


Última edición por sapito1 el Mar Oct 16, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 16, 2012 12:20 pm

Acabo de verlo con los subs por fin y solo añadir a lo que dije lo WOW! de la escena final!! ^¿En serio Kate estaba "jugando" a ser Nikki Heat? Very Happy !! Les adoro!! Love Love Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por lastral Mar Oct 16, 2012 2:02 pm

BEST EPISODE EVER!!!!!!!! Directo para mi mp5 Happy Clap
Definitivamente Marlowe nos lee la mente a los fans, y vaya tributo nos ha hecho con ese momento Caskett dicho por los propios protagonistas. Clap El mejor creador que una serie podia tener.
El caso bastante mejor que los anteriores, nada fuera de lo comun pero con sus giros a los que nos tienen acostumbrados y personalmente con mucho mas cierre. Creo que por mucha relacion que haya les tenemos que seguir aplaudiendo porque los casos nunca defraudan.
Capitulo centrado en la relacion de ellos dos visto desde una nueva perspectiva, mucho mas intima. Precioso el momento de llegada a la casa y como Beckett confiesa esa inseguridad y como Castle la calma. Love Me encanta ver estos momentos donde se demuestran todo el amor que sienten solo con palabras o simples gestos. Genial que sea Beckett la que no quiera seguir con el caso en un principio para poder estar con Castle, y genial la forma en la que este la convence, con su punto flojo, la justicia. Laughing Hemos podido ver mucha mas complicidad entre ellos dos, mucha mas sensualidad, mucho mas juego, mucha mas tranquilidad y sobretodo mucho mas amor. Tendrian que hacer muchas mas escapadas como esta Laughing
La historia con los ex-novios de Beckett entre Ryan y Exposito es para revolcarse en el suelo de risa, pero ante todo para hacerle la ola a Marlowe. Es increible como, por muchas teorias que nos montemos, consigue sorprendernos en las incognitas a largo plazo que nos ocupan esta termporada. En este caso una de ellas es conocer como lo iran sabiendo cada uno del grupo y de momento ya va uno de tres, solo nos faltan dos. Confused
Puntazo 1: momento desvio de ojos de Castle del jefe a Beckett y vuelta al jefe casi al final del capitulo cuando estan brindando para decirle que se vaya. Laughing Out Loud
Puntazo 2: cuando Ryan se entera de que Castle y Beckett estan juntos. Uno de los mejores interrogatorias que he visto en una serie, y de los mas graciosos.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por arlekate Mar Oct 16, 2012 3:09 pm

Nada mas que decir que me encanto, el interrogatorio de Ryan fue lo maximo, no me lo esperaba y no esperaba que se enterara de esa manera, de verdad lo maximo y lo de los ex de beckett Laughing Laughing pero tengo una duda, todos nosotros sabemos que Ryan sabe pero nunca les dijo a ellos directamente que sabia, se los dio a entender pero no se los dijo, sera que el se hace como el que no sabe nada?? o solo soy yo imaginando cosas que no son??
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Oct 16, 2012 3:10 pm

por fin lo vi!!! debo decir que es mi favorito hasta ahora!! me encantooooo!! Inlove Inlove Inlove Inlove Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD

los momentos caskett estuvieron espectatulares por supuesto,mucho romance e intimidad!! Love Love la busqueda de ryan y espo de "novio misterioso" de kate, muy buena!!

y cuando ryan se entera de la relacion entre castle y beckett Laughing Laughing Laughing , mori de la risa con ese interrogatorio, el de mejor que he visto!! me gusto como decide mantenerlo en secreto, a lo mejor quiere que ellos mismos lo digan cuando se sientan preparados!!

tantos detalles que se me escapan, es que de principio a fin estuvo de lo mejor, estan mejorando con cada episodio!!

ahora a esperar dos muy largas semanas para el proximo capi!!! Big Crying Big Crying Big Crying
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por _Treve_ Mar Oct 16, 2012 8:49 pm

arlekate escribió:Nada mas que decir que me encanto, el interrogatorio de Ryan fue lo maximo, no me lo esperaba y no esperaba que se enterara de esa manera, de verdad lo maximo y lo de los ex de beckett Laughing Laughing pero tengo una duda, todos nosotros sabemos que Ryan sabe pero nunca les dijo a ellos directamente que sabia, se los dio a entender pero no se los dijo, sera que el se hace como el que no sabe nada?? o solo soy yo imaginando cosas que no son??

A mi tb me encanto el interrogatorio--- pero espero q, ante la la duda q tendran de si realmente lo sabe o no, en proximos capitulos veamos algunamiradita entre los 3 q aclare la situacion Razz
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sapito1 Mar Oct 16, 2012 8:58 pm

_Treve_ escribió:
arlekate escribió:Nada mas que decir que me encanto, el interrogatorio de Ryan fue lo maximo, no me lo esperaba y no esperaba que se enterara de esa manera, de verdad lo maximo y lo de los ex de beckett Laughing Laughing pero tengo una duda, todos nosotros sabemos que Ryan sabe pero nunca les dijo a ellos directamente que sabia, se los dio a entender pero no se los dijo, sera que el se hace como el que no sabe nada?? o solo soy yo imaginando cosas que no son??

A mi tb me encanto el interrogatorio--- pero espero q, ante la la duda q tendran de si realmente lo sabe o no, en proximos capitulos veamos algunamiradita entre los 3 q aclare la situacion Razz

Yo creo que Ryan se siente aún culpable de alguna forma por haber ayudado a kate y tener que haber llamado a la capitana así que lo intentará guardar en secreto....pero no creo que por mucho tiempo!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.