Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x04 - "Murder, He Wrote"

+27
cimbarro
sombra123
oml
anaforo
KuyeCaskett
Luara
citaconCastle
R_P
_Treve_
karlaguilarodgers
arlekate
lastral
sapito1
amnigl
soni@7
Beckett_Castle_Alba
Blanka:)
Kate&Rick
azuladna
Massycb
lacastillo
laura21
Zeny_Mackenzie
Allan Poe
Beckett
Sole_Caskett
qwerty
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por R_P Mar Oct 16, 2012 11:40 pm

si expósito se entera de q lo sabe no sé q tal le parecerá... aunqe bueno, tb vienen ya de tener una bronca y esto es más para hacer la coña... supongo q los guionistas ya enterrarían el hacha de guerra
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por amnigl Miér Oct 17, 2012 1:00 am

sapito1 escribió:Pues chic@s yo quizá esperaba reirme más y la verdad....es que no me reí nada quizá porque hoy fue un día algo movidito pero....tuvo momentos como lo de casquett y la escena final muy sensual pero ni aún así me acabó de convencer quizá porque todo ya es una relación formal, la magia del inicio quizá ya se ha acabado.... y la frase de castle diciéndole que trajo a otras pero no a ella...la verdad es que me esperaba otra frase más rebuscada!
Y lo de la casa de los hamptons esa noche estrellada y con el faro al fondo...... pero es que tienen tanto ordenador que nadie se la cree No No
A mi modesto entender la magia no solo no se ha acabado sino que esta mas presente que nunca. Personalmente solo tengo que comparar los cuatro episodios que llevamos de esta temporada con los cuatro primeros episodios de la temporada pasada y no hay color. Me quedo con estos sin dudarlo.
En cuanto a la escena que comentas sobre cuando Kate le dice que habra traido a otras y el le contesta, sinceramente ha sido la que mas me ha gustado de todo el capitulo por su sinceridad... es directo... sin rodeos... si hubiese intentando decir algo mas rebuscado (quizas para quedar mejor y todo eso) para mi hubiese quedado falso y dicho de esa forma no lo es. Pero claro entiendo que cada uno percibe las cosas de forma diferente y por eso es bueno ver tantos puntos de vista aunque sean diferentes.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sapito1 Miér Oct 17, 2012 2:53 am

amnigl escribió:
sapito1 escribió:Pues chic@s yo quizá esperaba reirme más y la verdad....es que no me reí nada quizá porque hoy fue un día algo movidito pero....tuvo momentos como lo de casquett y la escena final muy sensual pero ni aún así me acabó de convencer quizá porque todo ya es una relación formal, la magia del inicio quizá ya se ha acabado.... y la frase de castle diciéndole que trajo a otras pero no a ella...la verdad es que me esperaba otra frase más rebuscada!
Y lo de la casa de los hamptons esa noche estrellada y con el faro al fondo...... pero es que tienen tanto ordenador que nadie se la cree No No
A mi modesto entender la magia no solo no se ha acabado sino que esta mas presente que nunca. Personalmente solo tengo que comparar los cuatro episodios que llevamos de esta temporada con los cuatro primeros episodios de la temporada pasada y no hay color. Me quedo con estos sin dudarlo.
En cuanto a la escena que comentas sobre cuando Kate le dice que habra traido a otras y el le contesta, sinceramente ha sido la que mas me ha gustado de todo el capitulo por su sinceridad... es directo... sin rodeos... si hubiese intentando decir algo mas rebuscado (quizas para quedar mejor y todo eso) para mi hubiese quedado falso y dicho de esa forma no lo es. Pero claro entiendo que cada uno percibe las cosas de forma diferente y por eso es bueno ver tantos puntos de vista aunque sean diferentes.

Los 4 primeros episodios de la temporada pasada estaban cargados de dramatismo con lo del tiro a Kate y la muerte de Montgomery, por supuesto nada tienen que ver con estos cuatro en los cuales reina el buen humor y el amor entre los protas. Yo tb prefiero éstos ya que la cuarta temporada ya saturaba con tanto drama y el caso de Kate aunque para mí son todos episodios muy buenos como el de la bomba sucia o (quitando tanto patriotismo) el de la CIA. Los tres primeros de la quinta me encantaron pero éste no sé, quizá ya empiezan a tener conversaciones de pareja típica pero reconozco que marlowe lo está dirigiendo todo muy bien y estoy deseando ver el siguiente donde creo que kate sospechará de castle y quizá ponga un poco en duda su relación. Por supuesto ya imaginaba que mi comentario no iba a sentar demasiado bien pero no quería ser hipócrita conmigo mismo y poner algo que no siento y te agradezco y respeto tu comentario pues en cierta manera esperaba que alguien me respondiera! Razz
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por citaconCastle Miér Oct 17, 2012 4:09 am

a mi me ha encanto el capitulo, romantico donde los haya, y la casa espectacular !!! me ha gustado ver a la detective fuera de la rutina de la ciudad y su trabajo, más relajada y queriendo disfrutar de su "novio" jejeje y éste cabezón con resolver el caso y es que no entiendo últimamente a Castle, ya que en las situaciones románticas con Becquet, lo veo un poco "manso", es decir, es ella la que casi siempre se lanza a por él, como la primera noche de este capi y luego la última escena, pasa lo mismo.
Por último comentar cuando Becquet le dice "esta es tu idea de un finde romantico " y el le contesta "asi nos conocimos" Shocked , lo vi un poco frio el comentario.
Son estos puntos los que me dan que pensar Facepalm, todo lo demás me ha enamorado más de esta serie Love

citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Luara Miér Oct 17, 2012 4:58 am

A mi la escena en la que ella se bloquea porque recuerda a las otras mujeres me pareció de las más bonitas principalmente porque Kate no se lo calla sino que le manifiesta lo que le pasa, lo que le perturba y eso es una relación... Y en este caso antes era impensable que ella se lo manifestara.
Lo que me resulto poco creible es que estando en la cama él esté más pendiente del asesinato que de el hecho de que por fin la tiene ahí a su lado en su cama tras 4 años no me creo que Castle se enfoque más en el caso más cuando ella comienza a besarlo... Me gustó que Kate se la devolviera después porque la sonrisilla del final de la escena del agarrón mientras teorizan, es obviamente un ahora te aguantas tú Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 17, 2012 7:13 am

sapito1 escribió:
amnigl escribió:
sapito1 escribió:Pues chic@s yo quizá esperaba reirme más y la verdad....es que no me reí nada quizá porque hoy fue un día algo movidito pero....tuvo momentos como lo de casquett y la escena final muy sensual pero ni aún así me acabó de convencer quizá porque todo ya es una relación formal, la magia del inicio quizá ya se ha acabado.... y la frase de castle diciéndole que trajo a otras pero no a ella...la verdad es que me esperaba otra frase más rebuscada!
Y lo de la casa de los hamptons esa noche estrellada y con el faro al fondo...... pero es que tienen tanto ordenador que nadie se la cree No No
A mi modesto entender la magia no solo no se ha acabado sino que esta mas presente que nunca. Personalmente solo tengo que comparar los cuatro episodios que llevamos de esta temporada con los cuatro primeros episodios de la temporada pasada y no hay color. Me quedo con estos sin dudarlo.
En cuanto a la escena que comentas sobre cuando Kate le dice que habra traido a otras y el le contesta, sinceramente ha sido la que mas me ha gustado de todo el capitulo por su sinceridad... es directo... sin rodeos... si hubiese intentando decir algo mas rebuscado (quizas para quedar mejor y todo eso) para mi hubiese quedado falso y dicho de esa forma no lo es. Pero claro entiendo que cada uno percibe las cosas de forma diferente y por eso es bueno ver tantos puntos de vista aunque sean diferentes.

Los 4 primeros episodios de la temporada pasada estaban cargados de dramatismo con lo del tiro a Kate y la muerte de Montgomery, por supuesto nada tienen que ver con estos cuatro en los cuales reina el buen humor y el amor entre los protas. Yo tb prefiero éstos ya que la cuarta temporada ya saturaba con tanto drama y el caso de Kate aunque para mí son todos episodios muy buenos como el de la bomba sucia o (quitando tanto patriotismo) el de la CIA. Los tres primeros de la quinta me encantaron pero éste no sé, quizá ya empiezan a tener conversaciones de pareja típica pero reconozco que marlowe lo está dirigiendo todo muy bien y estoy deseando ver el siguiente donde creo que kate sospechará de castle y quizá ponga un poco en duda su relación. Por supuesto ya imaginaba que mi comentario no iba a sentar demasiado bien pero no quería ser hipócrita conmigo mismo y poner algo que no siento y te agradezco y respeto tu comentario pues en cierta manera esperaba que alguien me respondiera! Razz

Yo será que vengo de ver otras series donde o bien no han juntado a los protas hasta el final dejando a los fans con cara de ¿tanto años para esto? o donde los han juntado y lo han hecho tan mal que mejor los hubieran dejado separados, que me siento bastante satisfecha con como están haciendo las cosas en Castle, en cuanto a la relación de ellos se refiere. Es normal que habiendo partido la relación de una amistad tan consolidada como la de ellos llegue un momento en que tengas conversaciones y cosas de pareja más "estable". Realmente ellos están juntos ahora físicamente pero es como si llevaran estos cuatro años atrás siendo novios, tonteando, lanzándose indirectas, todo eso que se hace al principio de una relación. Respeto todas las opiniones y está bien que surjan porque si todos estuviéramos de acuerdo, sería muy aburrido, pero a mí el capitulo me ha parecido de lo más bonito y creo que la temporada va de menos a más, porque si es verdad que el primero, aunque me gustó, me dejó la sensación de: "pues no era para tanto".
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sapito1 Miér Oct 17, 2012 7:37 am

citaconCastle escribió:a mi me ha encanto el capitulo, romantico donde los haya, y la casa espectacular !!! me ha gustado ver a la detective fuera de la rutina de la ciudad y su trabajo, más relajada y queriendo disfrutar de su "novio" jejeje y éste cabezón con resolver el caso y es que no entiendo últimamente a Castle, ya que en las situaciones románticas con Becquet, lo veo un poco "manso", es decir, es ella la que casi siempre se lanza a por él, como la primera noche de este capi y luego la última escena, pasa lo mismo.
Por último comentar cuando Becquet le dice "esta es tu idea de un finde romantico " y el le contesta "asi nos conocimos" Shocked , lo vi un poco frio el comentario.
Son estos puntos los que me dan que pensar Facepalm, todo lo demás me ha enamorado más de esta serie Love


Acuérdate que en otro momento es castle el que va detrás de ella y ella erre que erre con el caso e incluso no le dá un beso Smile
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 17, 2012 10:42 am

sapito1 escribió:
citaconCastle escribió:a mi me ha encanto el capitulo, romantico donde los haya, y la casa espectacular !!! me ha gustado ver a la detective fuera de la rutina de la ciudad y su trabajo, más relajada y queriendo disfrutar de su "novio" jejeje y éste cabezón con resolver el caso y es que no entiendo últimamente a Castle, ya que en las situaciones románticas con Becquet, lo veo un poco "manso", es decir, es ella la que casi siempre se lanza a por él, como la primera noche de este capi y luego la última escena, pasa lo mismo.
Por último comentar cuando Becquet le dice "esta es tu idea de un finde romantico " y el le contesta "asi nos conocimos" Shocked , lo vi un poco frio el comentario.
Son estos puntos los que me dan que pensar Facepalm, todo lo demás me ha enamorado más de esta serie Love


Acuérdate que en otro momento es castle el que va detrás de ella y ella erre que erre con el caso e incluso no le dá un beso Smile

Tenia que vengarse no? Very Happy Bueno para mi gusto no ha estado muy bien ni tampoco mal. Ha estado normal.. Me ha gustado la mayoria de todo el capitulo, pero no se me esperaba un poquito mas de romanticismo en el capitulo, pero en el final lo han arreglado mas o menos.. Y seguramente en los proximos capitulos lo superarán más aun.
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por anaforo Jue Oct 18, 2012 3:21 am

Me ha encantado de principio a fin...no creo que pueda decir nada que no halláis dicho ya, solo algo que creo que no habéis dicho y me ha encantado es al principio Marta le dice a Rick cuando el se va, lo que se puede hacer bajo las estrella (sexo) y al final cuando enfocan la casa sale la estrella fugaz y ellos por fin tienen sexo
jejej me ha encantado eso, pero todo el capi también.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por KuyeCaskett Jue Oct 18, 2012 3:31 am

anaforo escribió:Me ha encantado de principio a fin...no creo que pueda decir nada que no halláis dicho ya, solo algo que creo que no habéis dicho y me ha encantado es al principio Marta le dice a Rick cuando el se va, lo que se puede hacer bajo las estrella (sexo) y al final cuando enfocan la casa sale la estrella fugaz y ellos por fin tienen sexo
jejej me ha encantado eso, pero todo el capi también.

Dios gracias mil gracias Thumb Me habia quedado loca porque no paraba de pensar que pintaba la estrella fugaz..
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por oml Jue Oct 18, 2012 6:08 am

Una cosa la escena cuando estan con el poli en casa es cuando ellos tienen las manos cogidas(en las fotos promocionales) pero yo no lo veo en el capitulo

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 18, 2012 7:29 am

oml escribió:Una cosa la escena cuando estan con el poli en casa es cuando ellos tienen las manos cogidas(en las fotos promocionales) pero yo no lo veo en el capitulo

Creía que era a la única que le pasaba eso y que no los veía cogidos de la mano, me he visto ya cinco veces el capítulo y no consigo encontrar esa escena ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sombra123 Jue Oct 18, 2012 7:43 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
oml escribió:Una cosa la escena cuando estan con el poli en casa es cuando ellos tienen las manos cogidas(en las fotos promocionales) pero yo no lo veo en el capitulo

Creía que era a la única que le pasaba eso y que no los veía cogidos de la mano, me he visto ya cinco veces el capítulo y no consigo encontrar esa escena ...
igual es porque esa foto es del rodaje y esa foto no sale en la escena
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por cimbarro Jue Oct 18, 2012 8:52 am

igual que tampoco salieron las imagenes de ella en sentada en el puerto
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Castle-Beckett Jue Oct 18, 2012 9:34 am

Que decir de este capitulo, aparte de que a sido espectacular, creo que esta temporada cada capitulo es mejor.

Primero la charla que al menos a mi personalmente me gustaba de cada capitulo entre Alexis-Martha-Castle, que le dicen que vaya con todo preparada y dando a entender que Kate no es una cualquiera que se lo curre Very Happy.

Luego el momento del reloj que todos hemos mencionado simplemente es fantastico, el ansia con el que Kate espera que sean las 5 y la aparicion de Castle brutal jajajaja.

La casa es fantastica quien la tuviera!!!

Me sorprendio que el siguiente que se haya dado cuenta haya sido Ryan la verdad no lo esperaba, pero e de decir que el "son of ...." es fantastico y mejor aun el que luego los cubre, haber a escondidas que le pide a Castle a cambio no creo que termine asi xDDD.

Creo que al fin nos han dado ese momento "fans" poniendo a Castle a inventarse uniones de los nombres para darnos el finalmente Caskett jejeje.

En general me encanto si sigo poniendo todas las escenas que me gustaron no terminaria nunca (bueno si cuando hubiera redactado el capitulo entero)
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Kate&Rick Jue Oct 18, 2012 9:00 pm

Despues de varios dias por fin tengo tiempo dse comentar el capitulo. Lo pimero que tengo que decir es que me ha encantado. El nivel de la temporada esta bastante alto. Creo que vamos a tener una sesion para el lucimiento de Stana. Se esta superando en cada capitulo.

Vamos con mis momentos preferidos:
La llegada a los Hamptons desde que ella esta admirando la casa por la ventanilla del coche, como le muestra el interior y las dudas que tiene Kate pensando si ella sera solo otra muesca en el cinturon de Castle.......Me parece encantador como Rick le contesta que todas las demas NO ERAN ELLA. Por favor que manera mas tierna de decirla que para el solo hay UNA.
Y si hablamos de diversion y momentos "Castle" me quedo con dos, primero en la celda cuando kate intenta salir de ella y no puede porque esta esposada Laughing Laughing y el otro cuando les detienen en el bar, ese "Gracias por la bebida" es buenisimoi.

Los momentos Caskett han estado bien, sobre todo el mejor ha sido el que ha pronunciado Rick......"somos..Rickate?...Kateick?....CASKETT...". Gracias Marlowee por el guiño.

Ahora a esperar 2 semanas para el siguiente, que seguro que diremos lo mismo que con cada uno de loa anteriores 4 capitulos....Este es el mejor de lo que llevamos de temporada.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Luara Vie Oct 19, 2012 7:33 am

cimbarro escribió:igual que tampoco salieron las imagenes de ella en sentada en el puerto

Eso era de detrás de cámaras era Stana no Kate mientras esperaba para hacer la escena.
Están tomados de la mano en la escena final pero la cara de se entra en eso si se fijan cuando el poli se va y ella toira de él en dirección al dormitorio se ve que están agarrados de las manos.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Deschanel Dom Oct 21, 2012 11:25 am

A mi me ha decepcionado un poco, me lo imaginaba mejor, e incluso he odiado a Castle en algunos momentos, pero bueno, espero que el siguiente sea mejor.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sapito1 Dom Oct 21, 2012 12:05 pm

Deschanel escribió:A mi me ha decepcionado un poco, me lo imaginaba mejor, e incluso he odiado a Castle en algunos momentos, pero bueno, espero que el siguiente sea mejor.

En verdad me encanta que haya gente que piense un poquito como yo jeje Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Beckito Dom Oct 28, 2012 11:45 pm

citaconCastle escribió:a mi me ha encanto el capitulo, romantico donde los haya, y la casa espectacular !!! me ha gustado ver a la detective fuera de la rutina de la ciudad y su trabajo, más relajada y queriendo disfrutar de su "novio" jejeje y éste cabezón con resolver el caso y es que no entiendo últimamente a Castle, ya que en las situaciones románticas con Becquet, lo veo un poco "manso", es decir, es ella la que casi siempre se lanza a por él, como la primera noche de este capi y luego la última escena, pasa lo mismo.
Por último comentar cuando Becquet le dice "esta es tu idea de un finde romantico " y el le contesta "asi nos conocimos" Shocked , lo vi un poco frio el comentario.
Son estos puntos los que me dan que pensar Facepalm, todo lo demás me ha enamorado más de esta serie Love


Yo siempre he dicho que Castle es un cagao, era él quien no se aclaraba, ha tenido que ser Kate la que de el paso para que las cosas estén así ahora...¿con esa novia a disposición, como se puede ser "manso" colega? amos no fastidies, pero si parece hasta un poco afeminao, este tiene de macho lo mismo que el Jesús Vázquez Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por sapito1 Lun Oct 29, 2012 1:59 am

Beckito escribió:
citaconCastle escribió:a mi me ha encanto el capitulo, romantico donde los haya, y la casa espectacular !!! me ha gustado ver a la detective fuera de la rutina de la ciudad y su trabajo, más relajada y queriendo disfrutar de su "novio" jejeje y éste cabezón con resolver el caso y es que no entiendo últimamente a Castle, ya que en las situaciones románticas con Becquet, lo veo un poco "manso", es decir, es ella la que casi siempre se lanza a por él, como la primera noche de este capi y luego la última escena, pasa lo mismo.
Por último comentar cuando Becquet le dice "esta es tu idea de un finde romantico " y el le contesta "asi nos conocimos" Shocked , lo vi un poco frio el comentario.
Son estos puntos los que me dan que pensar Facepalm, todo lo demás me ha enamorado más de esta serie Love


Yo siempre he dicho que Castle es un cagao, era él quien no se aclaraba, ha tenido que ser Kate la que de el paso para que las cosas estén así ahora...¿con esa novia a disposición, como se puede ser "manso" colega? amos no fastidies, pero si parece hasta un poco afeminao, este tiene de macho lo mismo que el Jesús Vázquez Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Os olvidáis que Castle ha estado con top models? pues para cualquiera de nosotros becket está para encerrarla en la habitación y no dejarle ni un centímetro de cuerpo sin besar pero con kate es distinto, es mucho más que sexo y aunque a mí tb me parece un poquitio recatao con ella acordaos en el último capi de la cuarta cuando ella le dijo lo que sentía por él y le intentó besar la cara de pasión que él puso y cómo empezó a besarla por todos lados....eso era pasión por ella!!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 29, 2012 2:14 am

sapito1 escribió:
Beckito escribió:
citaconCastle escribió:a mi me ha encanto el capitulo, romantico donde los haya, y la casa espectacular !!! me ha gustado ver a la detective fuera de la rutina de la ciudad y su trabajo, más relajada y queriendo disfrutar de su "novio" jejeje y éste cabezón con resolver el caso y es que no entiendo últimamente a Castle, ya que en las situaciones románticas con Becquet, lo veo un poco "manso", es decir, es ella la que casi siempre se lanza a por él, como la primera noche de este capi y luego la última escena, pasa lo mismo.
Por último comentar cuando Becquet le dice "esta es tu idea de un finde romantico " y el le contesta "asi nos conocimos" Shocked , lo vi un poco frio el comentario.
Son estos puntos los que me dan que pensar Facepalm, todo lo demás me ha enamorado más de esta serie Love


Yo siempre he dicho que Castle es un cagao, era él quien no se aclaraba, ha tenido que ser Kate la que de el paso para que las cosas estén así ahora...¿con esa novia a disposición, como se puede ser "manso" colega? amos no fastidies, pero si parece hasta un poco afeminao, este tiene de macho lo mismo que el Jesús Vázquez Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Os olvidáis que Castle ha estado con top models? pues para cualquiera de nosotros becket está para encerrarla en la habitación y no dejarle ni un centímetro de cuerpo sin besar pero con kate es distinto, es mucho más que sexo y aunque a mí tb me parece un poquitio recatao con ella acordaos en el último capi de la cuarta cuando ella le dijo lo que sentía por él y le intentó besar la cara de pasión que él puso y cómo empezó a besarla por todos lados....eso era pasión por ella!!

Es realmente por lo que dice sapito, con ella es diferente. Claro que tuvo que ser ella quien tomara la iniciativa en Always, porque era ella quien le tenía en pause, ella quien durante un año lo tuvo engañado. Ella tenía que darle al play Razz y en cuanto le dio....vaya que si Castle se desató!! y encima 3 asaltos en una sola noche!! Es todo un machote Very Happy!! Lo de los Hamptos es verdad que fue poco creíble, pero así es Castle, siempre quiere saber el final de la historia. Love Bleh
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 5:37 am

Yo también pienso, que deberíamos ver un poco más de Richard Castle para ella, que por ahora solo hemos visto Beckett mandando en la relación en todo momento (sin contar la escena del vino, que lo intenta pero no le sale bien). Espero que dentro de poco nos dejen ver un beso que maneje él, con en el episodio 3X13, que ella solo se deje llevar.

En definitiva me parecio un buen episodio, aunque me desespero un poco, por el simple hecho que me espera muchisimo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Mayte Miér Nov 28, 2012 12:09 am

Lo volví a ver ayer, y me encanta, y teniendo en cuenta los pocos momentos de arrumacos que llevamos (por ahora, espero/deseo/porfavorMarlowedanosmás) pues contenta con ese final de Beckett mandando... como debe ser... jejeje


Mención especial a mi Kevin Ryan que es un encanto.


Mayte
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por qwerty Miér Nov 28, 2012 8:24 am

Yo pienso que esta temporada vemos a una Beckett más coladita por Castle que al revés porque llevamos todo el año pasado y parte del anterior viendo un Castle completamente coladito por ella y Beckett sin hacer caso o como habéis dicho en pause.

Si esta temporada se viera también un Castle que llevase la mayoría de las iniciativas amorosas, entonces tendríamos el debate que que Beckett por mucho muro derribado seguiría siendo una cortada o un muro de hielo.

Como ya vimos a Castle que lo hace todo por ella y que está hasta las trancas de ella, pues esta temporada nos ofrecen a Beckett llevando la iniciativa. Para igualar. El cuerpo de Castle se le hace tan irresistible como el de Beckett a Castle.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x04 - "Murder, He Wrote" - Página 2 Empty Re: 5x04 - "Murder, He Wrote"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.