Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x06 - "The Final Frontier"

+26
Castlefan10
lastral
saratheplatypus
AReyes
evameva124
amnigl
choleck
maria_cs
R_P
Zeny_Mackenzie
oml
arlekate
Beckett_Castle_Alba
_ana_
sapito1
Kate&Rick
MDSea
Luara
Marinixit
May
Mal Reynolds
azuladna
Beckett
Allan Poe
Glorya
qwerty
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Allan Poe Mar Nov 06, 2012 10:28 pm

Lo he visto ya un par de veces más, y el capítulo me parece genial, por supuesto me gusta el género, y la cantidad de referencias a la ciencia ficción me resultan tan divertidas como entrañables.

Firefly... no fue de mis favoritas, soy de Galáctica, Star trek, Stargate... pero tengo que decir que la película Serenity sí que está entre mis favoritas.

La última escena, tal y como es, me parece perfecta!!! pero la que más me gusta es cuando aparece la Nikki Heat que Beckett lleva dentro y dice "prefiero al dr Manhattan,... el azúl resalta el azúl de sus ojos" MORTAL. I\'m Dead
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Nov 06, 2012 11:25 pm

De acuerdo con María en lo que respecta a Alexis y su relación con Castle, !era una de las cosas más novedosas de la serie y se lo están cargando, y en lo de Martha, también lo comenté, la echo de menos. Por Dios señor Marlowe, tú que parece que nos lees y que nos das lo que queremos, te ruego por una escena de desayuno familia Rick-Alexis-Martha y ahora puedes añadir también a Kate. Yo tengo una pregunta ¿porqué demonios odia Perlmutter tanto a Castle? Siempre se ha visto que le tiene manía, y es así frío con él pero lo de este capi ya me pareció odio. !!Qué vuelva Lannie!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por amnigl Miér Nov 07, 2012 2:14 am

A mi en lineas generales el capitulo me ha gustado, ha resultado divertido y tampoco ha habido tantas referencias a Firefly... a no ser que tenga que ver de nuevo toda la serie y Serenity por si algo se me ha escapado (jeje). Es cierto que de los seis capitulos que llevamos quizas este sea el más flojo, pero joder es que llevamos una temporada de aupa y ese nivel que llevaba era imposible mantenerlo y como vienen capitulos que seguramente volveran a hacerlo (8, 9, 10...) pues era algo que entraba dentro de lo normal.
En cuanto a lo que comentais de Martha y Alexis llevais razon... y no la llevais... al menos eso creo yo. A mi tambien me parece que una de las cosas que hacen diferente a esta serie es la familia Castle al completo por decirlo de alguna forma y la relacion entre ellos. Pero ahora mismo Alexis esta comenzando una nueva vida y Martha esta dejando a la pareja comenzar su relacion... es decir... que como yo no creo que nada de esta serie se haga sin un sentido hasta este tema tiene un porque. Quizas poco a poco las veamos de nuevo inteactuando con Castle y con... Kate. Por ahi ya vienen capitulos que dan muestra de ello (8, quizas el 9, 10).
En cuanto al tema de los besos... que si sí... que si no... para mi por ahora creo que nos estan dando las dosis justas y no necesito más (si me apuras lo hubiese necesitado en el final de la semana pasada que me dejo un sabor de boca bastante amargo). Bueno, que me he ido por las ramas... el capitulo bien... divertido... para mi desestresante despues de un día agitado y a esperar al siguiente.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por _ana_ Miér Nov 07, 2012 2:33 am

Es verdad que se echa de menos a Martha, siempre sabia en sus consejos... A mi me gustaría ver a la familia de Castle con Kate en ella, en alguna comida, o desayuno...
Y las pullitas de Ryan o Espo por la relación Casckett, yo creo que llegarán en algún capi.
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por evameva124 Miér Nov 07, 2012 4:54 am

Me ha encantado. Muy divertido. Despues de LA escena final he hecho la croqueta por el suelo mientras me moria de ria durante unos 10 minutos jajajaja aun me duele la barriga xDDDDD ha sido brutal.
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por AReyes Miér Nov 07, 2012 6:12 am

El final ha estado brutal !!!! jajajajajajaja, la cara de Castle cuando Beckett sale con esa máscara !!! jajajajajajaja buenísimo Very Happy Very Happy.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por saratheplatypus Miér Nov 07, 2012 9:02 am

A mí este capi me ha encantado. Echaba de menos esos capitulos con los que te tronchabas y aqui teniamos uno. La verdad es que ha estado genial, sea relleno o no (yo no creo que fuera así del todo, tenía su miga, no sé ^^), además el discursito que se ha tirado Beckett en la nave me ha calado hondo, muy hondo :___ (no ha sido totalmente adorable? VIVA FANGIRL-BECKETT! <3). Y también me ha llegado mucho la escena final, el que Beckett saque su lado más payaso con Castle en una situación como ESA... es que deja ver lo mucho que está progresando su relación y lo bien que va *___* (por no hablar de que me he tirado un buen rato tirada en la cama que no podía con mi alma, ay que risa xdd Stana ha estado INCREIBLE en esa escena Very Happy).

No sé, a mí me ha encantado. He echado de menos alguna carantoña por ahí, un besico o yo que se, que menos xd pero por otro lado me gusta el cariz que esta tomando y por dónde nos llevan los guionistas. No hace falta que estén todo el día besuqueándose para demostrar lo mucho que se necesitan, tienen ese tipo de relacion que te derrite por dentro porque transmiten mucha ternura y confianza y no sé, yo estoy muy contenta <3. Además todavía quedan muuuuchos capítulos por ver, estoy segura de que esos momentazos como los de Always o Murder, He Wrote no faltaran en los que vengan. Incluso me mola que se los estén reservando a medida que crece su relación con el transcurso de esta temporada ^^.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por sapito1 Vie Nov 09, 2012 2:41 am

Lo de Alexis a mi entender entra dentro de lo normal, la chica está en su fase más dura donde tiene que buscar su identidad, antes castle le ayudaba en todo pero ahora se está volviendo muy autónoma y empieza un poco a desmelenarse y a vivir su propia vida. Lo de Marta bueno, creo que tendremos tiempo de verla de nuevo y como dicen algunos estaría muy bien una comidita todos juntos incluída Kate. Si tengo que escoger los dos episodios más flojos de esta quinta temporada sería éste y el de los Hamptons pero aún así siguen siendo muy buenos. Marlowe es muy listo y sólo nos da un poquito de lo que queremos ver con la parejita pero la escena final de los hamptons a mi me pareció muy sexy entre ellos.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por oml Vie Nov 09, 2012 3:23 am

alguien me puede explicar el gesto de Kate del minuto 20.57, esas arcadas????.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por sapito1 Vie Nov 09, 2012 3:32 am

oml escribió:alguien me puede explicar el gesto de Kate del minuto 20.57, esas arcadas????.

Yo creo que una de dos:

O estaba pensando en las enfermedades venéreas que acarrea el sexo con desconocidos (ladillas,etc) o tenía náuseas por otro motivo que implica a castle y un bombo!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Allan Poe Lun Nov 19, 2012 12:26 pm

Hoy lo he disfrutado en AXN, y aunque lo prefiero en V.O, es sin duda uno de mis favoritos, me he reído tanto como la primera vez... muy bueno.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 2:40 am

Bueno, siempre lo veo en español, pero está vez no he podido eviatr comentar. La traducción es muchas de las escenas penosa y la voz que dobla a Kate tiene muy mala vocalización, el capitulo pierde y mucho la verdad.
La peor traduccion, para mi fue el momento en el cual están en la morgue y Castle le dice -"Mi vida..." Shocked ¿en serio? No tenían otra palabra con lo rico en vocabulario que es el castellano. Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 21, 2012 3:51 am

Skyscraper escribió:Bueno, siempre lo veo en español, pero está vez no he podido eviatr comentar. La traducción es muchas de las escenas penosa y la voz que dobla a Kate tiene muy mala vocalización, el capitulo pierde y mucho la verdad.
La peor traduccion, para mi fue el momento en el cual están en la morgue y Castle le dice -"Mi vida..." Shocked ¿en serio? No tenían otra palabra con lo rico en vocabulario que es el castellano. Facepalm


Yo creo que es porque cambiaron las pausas de sitio. Si mal no recuerdo la traducción tal y como Nathan dice la frase sería: "mira mi vida mis sueños se hacen realidad" (más o menos no es textual) pero tal y como lo dice el doblador suena más a "mira mi vida, (como si Castle le llamara a Beckett "mi vida") ....y el resto de la frase que ahora mismo no recuerdo cómo tradujeron. Nathan lo dice en plan "fíjate cómo vivo, consigo lo que quiero siempre, incluída a ti" y el doblador lo hace sonar más a que la llama por el apelativo cariñoso de "mi vida". Salvo eso, lo demás me gusta cómo suena.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por sapito1 Miér Nov 21, 2012 7:26 am

Para mí el doblador Iván Muelas (castle) aunque a veces le dá un tono más payasete consigue hacerme reir y lo hace muy bien y Emma Jiménez estuvo soberbia en todas las temporadas excepto por el final de la cuarta y la quinta. Ya se lo comenté a Iván (No logré localizar a emma) y esto es lo que me contestó: "....respecto a las voces suelen tener un tratamiento nefasto por culpa del cambio de velocidad al convertir el sonido, resulta acelerado y pobre de presencia. Nos quitan 15 años de encima a las voces pero el público no aprecia estas cosas". La verdad es que no le entiedo mucho pero quizá es por lo que dijeron mal la frase, se comen los espacios.... Y eso sin contar que deben ir a toda pastilla con los doblajes pero todo esto no explica cómo Emma ha bajado tanto el nivel....
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 21, 2012 12:28 pm

sapito1 escribió:Para mí el doblador Iván Muelas (castle) aunque a veces le dá un tono más payasete consigue hacerme reir y lo hace muy bien y Emma Jiménez estuvo soberbia en todas las temporadas excepto por el final de la cuarta y la quinta. Ya se lo comenté a Iván (No logré localizar a emma) y esto es lo que me contestó: "....respecto a las voces suelen tener un tratamiento nefasto por culpa del cambio de velocidad al convertir el sonido, resulta acelerado y pobre de presencia. Nos quitan 15 años de encima a las voces pero el público no aprecia estas cosas". La verdad es que no le entiedo mucho pero quizá es por lo que dijeron mal la frase, se comen los espacios.... Y eso sin contar que deben ir a toda pastilla con los doblajes pero todo esto no explica cómo Emma ha bajado tanto el nivel....


A mí me encanta la voz de Iván Muelas!! Pero hay alguna que otra escena en la que no pilla el tono de Nathan y hace que pierda algo. Mira que me he vuelto crítica con esta serie porque jamás me había parado a pensar estas cosas. Sin embargo la dobladora de Kate no me ha gustado nunca, creo que no pilla los matices de Stana, nunca
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Luara Miér Nov 21, 2012 3:32 pm

La dobladora de Stana es un fiasgo ALWAYS. Stana tiene una voz con carácter no una voz pija como le da Emma.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por sapito1 Jue Nov 22, 2012 12:44 am

Hasta la cuarta temporada en la que sólo veía los capis en castellano para mí muy bien Emma pero a partir de ahí empezó a tener una voz pija, sin vocalizar bien y ese fue el motivo de contactar con Iván Muelas pero claro, qué va a decir un compañero.... Mi teoría es que no se lo toma tan en serio como antes, quizá por ser la voz de Cuatro...
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por maria_cs Jue Nov 22, 2012 12:52 am

Yo será por la costumbre pero me gustan las dos voces, aunque desde que los veo también en inglés, entiendo lo que decís de que con el doblaje se pierde bastante. Emma no sé si está perdiendo nivel o no pero la verdad es que la prefiero así, a que nos cambien de voz. En CSI después de 12 años le han cambiado la voz al personaje de Sarah y suena fatal, el oído se acostumbra a una y si la cambian ya no es lo mismo.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por choleck Jue Nov 22, 2012 3:58 am

yo prefiero las voces de siempre, para bien o para mal es la que he oido durante estos años y no me gustaria que se la cambiaran a ningun personaje
para mi ya no seria ellos
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 22, 2012 5:38 am

Yo me he acostumbrado a escuchar su voces originales y por muy bien que la doblen ninguna puede parecerse ni por asomo a la de ellos, por fuerza al doblar se pierden matices que solo son apreciables por los actores que hacen de ese personaje, eso pasa siempre, no solo con esta serie, sino con cualquiera que se doble, como las voces de los actores que lo interpreta y sus interpretaciones no hay otra, son únicos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por lastral Jue Nov 22, 2012 8:42 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Yo me he acostumbrado a escuchar su voces originales y por muy bien que la doblen ninguna puede parecerse ni por asomo a la de ellos, por fuerza al doblar se pierden matices que solo son apreciables por los actores que hacen de ese personaje, eso pasa siempre, no solo con esta serie, sino con cualquiera que se doble, como las voces de los actores que lo interpreta y sus interpretaciones no hay otra, son únicos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al doblar una serie, esta y cualquiera, se pierde toda esa frescura que la voz original de la persona que lo interpreta tiene. No es lo mismo estar grabando una escena que traducirla porque no se siente igual, las emociones son diferentes y las expresiones tiene una carga emocional que una persona que dobla no puede sentirlo.

Yo soy de las que opinan que como el original no hay nada. El doblador lo puede hacer genial pero como la persona que esta viviendo el personaje no hay nada.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 10:48 am

lastral escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Yo me he acostumbrado a escuchar su voces originales y por muy bien que la doblen ninguna puede parecerse ni por asomo a la de ellos, por fuerza al doblar se pierden matices que solo son apreciables por los actores que hacen de ese personaje, eso pasa siempre, no solo con esta serie, sino con cualquiera que se doble, como las voces de los actores que lo interpreta y sus interpretaciones no hay otra, son únicos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al doblar una serie, esta y cualquiera, se pierde toda esa frescura que la voz original de la persona que lo interpreta tiene. No es lo mismo estar grabando una escena que traducirla porque no se siente igual, las emociones son diferentes y las expresiones tiene una carga emocional que una persona que dobla no puede sentirlo.

Yo soy de las que opinan que como el original no hay nada. El doblador lo puede hacer genial pero como la persona que esta viviendo el personaje no hay nada.

Totalmente de acuerdo; yo también me he acostumbrado a la versión original desde el episodio 1x01 y no tiene color, parecen capítulos distintos. Thumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por sapito1 Vie Nov 23, 2012 12:36 pm

Skyscraper escribió:Bueno, siempre lo veo en español, pero está vez no he podido eviatr comentar. La traducción es muchas de las escenas penosa y la voz que dobla a Kate tiene muy mala vocalización, el capitulo pierde y mucho la verdad.
La peor traduccion, para mi fue el momento en el cual están en la morgue y Castle le dice -"Mi vida..." Shocked ¿en serio? No tenían otra palabra con lo rico en vocabulario que es el castellano. Facepalm

Lo acabo de ver en castellano y dios mío, Emma Jiménez está fatal, ciertamente a veces ni vocaliza bien....y lo de castle ciertamente lo de mi vida....en la traducción original ni de coña dice eso....
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Castlefan10 Sáb Nov 24, 2012 2:31 am

sapito1 escribió:
Skyscraper escribió:Bueno, siempre lo veo en español, pero está vez no he podido eviatr comentar. La traducción es muchas de las escenas penosa y la voz que dobla a Kate tiene muy mala vocalización, el capitulo pierde y mucho la verdad.
La peor traduccion, para mi fue el momento en el cual están en la morgue y Castle le dice -"Mi vida..." Shocked ¿en serio? No tenían otra palabra con lo rico en vocabulario que es el castellano. Facepalm

Lo acabo de ver en castellano y dios mío, Emma Jiménez está fatal, ciertamente a veces ni vocaliza bien....y lo de castle ciertamente lo de mi vida....en la traducción original ni de coña dice eso....

Me fijé en lo de "mi vida"...puff, queda horrible. Igual se lo han sacado de " look at my life, my dreams come true" Laughing Laughing Por decir algo, porque ese "mi vida" no sé de dónde ha podido salir...
Y lo de "no se te cai el pelo, Castle"...uff Facepalm
Gracias a que me he acostumbrado a verlo en inglés... Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por caskeett_forever Dom Nov 25, 2012 11:47 am

Me acabo de ver este cap hace un momento en si es uno de buenos cap de la temporada ya que nos muestra una de las etapas desconocidas de Kate que era una ex Friki de nebula nueve destacan las escenas de los hijo de castle las de los ojos y el final que es uno de os mejores de esta temporada pero no llega a superar al cap 04 de esta temporada, Por otra parte en lo del idioma hay algunos fallo de traducción del ingles al español pero si te has acostumbrado a ver la serie en español no te extraña pero si la ves en ingles y luego español pierde un poco
En conclusión se puede decir que es uno de mi cap favoritos de esta temporada no solo por la etapa de kate que hemos conocido sino también las ansias de Castle por ver la en ese traje Happy Clap El cap es si no es del todo de relleno pero no destaca del todo
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x06 - "The Final Frontier" - Página 2 Empty Re: 5x06 - "The Final Frontier"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.