Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo al revés

+24
nato_kine
clpatri
mdm
kate&castle!
lio_scaloni
VspecJose
la_loki
asita24
kate_beckett
azuladna
nita85
Raúl
Noel_Castle
Deschanel
geonise
007Castle
May
MelaD7
maria_cs
qwerty
AlwaysSerenity
choleck
castle&beckett..cris
Clara Kate
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mundo al revés Empty El mundo al revés

Mensaje por Clara Kate Dom Nov 25, 2012 8:16 am

En este "Mundo al revés" voy a poner diferentes escenas que unas amigas me llevan pidiendo hace tiempo.Estas Mini-historias no estan recomendadas para personas menores de 18,ni para cardíacos.El primer fic trata de un trío entre Castle,Beckett y Exposito,me lo han pedido Ankara y Vicky.El segundo hay sexo entre Beckett y Lanie fic pedido también por Vicky y segundado por más miembros de la Castle Family.El siguiente lo estuve comentando con Laura en el foro y es uno entre Ryan y Alexis.Y el último es de mi propia cosecha y se que me van a terminar matando por la idea pero tengo una mente entre otras coas muy retorcida así que será entre Castle y Exposito.Nada más espero que os guste comentad y dadme ideas que haré realidad en cuanto tenga tiempo porque las prácticas y los problemas técnicos con el ordenador me quitan tiempo.

El trío
En la habitación desnudos,Castle,Beckett y Exposito estaban practicando sexo entre ellos.Trabajaban mano a mano para que ella disfrutara.Javier masajeaba lo pechos de Kate al tiempo que Richard hundia su boca en la entrada de esta,rozando con la lengua su clítorias,haciendo que se estremecierá por el contacto.Llego el relevo,cambiarón papeles,arracandole gemidos sincesar.Cuando notarón que estaba preparada la prenetarón con sus indices moviendose dentro con ágilidad,doblando,rozando etc.El escritor se puso boca arriba poniendola encima de el,la inspectora cogio el pene de Castle dejandose caer encima gimiendo los dos al mismo tiempo.Expo se puso detrás penetrando el trasero de ella sin miramientos.Al principio aquello era lento hasta que recobró vida propia.Volvieron a cambiar los papeles entre embestidas rápidas fuertes y salvajes como nunca antes sintierón.
-Oh señor.-Dijo Richard recuperando el aire.
-Madre de dios.-continuó Beckett dejandose caer en el centro entre el detective y el escritor.
-Joder,teníamos que haber probado esto hace tiempo.
Rierón y cuando la lujuria aparecío en sus ojos volvieron a hacerlo una y otra vez.

Nueva Experiencia
Lanie había ido a ver a Beckett a su casa,ella estaba triste.Ofrecio una copa de vino,escuchando atentamente lo que tenía que decirle.La consolaba lo mejor que pdía dandole un gran abrazo,no obstante algo en ellas cambio tal vez fuera la botella de vino de 1956 que se habían bebido en menos de una hora pero desperto algo en su interior.Mirandose a los ojos,acercandose lentamente tragando saliva,se besarón.De repente pararón,el deseo aparecía en los ojos de cada una,volviendo a besarse con pasión,jugueteando con sus lenguas.La falta de aire empezó a hacer efecto se separarón mezclando sus respiraciones,Kate la coje de la mano para llevarla a la habitación,una vez alli comenzarón a desnudarse la una a la otra,retrocediendo al mismo tiempo hacía la cama,dejando que la doctora Parish callerá en ella lentamente seguida de la inspectora.E quitarón los sujetadores,Beckett se inclino besandola dejando un rato de besos por su cuerpo hasta llegar a sus pechos los cuales masajeaba,chupaba,estremeciendo a la otra que se aferraba como podía a las sábanas,mientras que los gemidos salian de su boca.Sus manos fueron a la ropa interior que fue deslizando poco a poco hasta deshacerse de ellas,la lengua estaba en el ombligo haciendo círculos al alrededor.Acariciaba su entraba permitiendo que se arqueará a un más,con un movimiento rápido la beso en ese sitio que tanto necesitaba.Cuando notó que ya estaba lo bastante preparada,sin ningún miramiento introdujo sus dedos en ella,moviendolos con gran habilidad,arrancandole mil gemidos,gritos,y finalmente un órgasmo por haber alcanzado el climax.Al recuperarse Lanie le hizo el mismo tratamiento a ella,sin ningun miramiento en ello.

Noche de borrachera
La hija de Alexis empezaba la universidad,para celebrarlo quedo con unas amigas en "La Guarida" el bar que había comprado su padre.El detective Ryan se encontraba allí por una parte para hacer de chivo expiatorio a Castle,aporvechando también que le dejaba las bebidas gratis.La noche transcurrio con normalidad,obviando el hecho de que Alexis y el detective no estaban lúcidos.Fueron caminando hasta el loft cuando llegarón,ella le dio las gracias con un beso en la mejilla,al segundo se metian la lengua hasta las amigdalas.Martha no estaba ni tampoco su padre,la casa era para ellos solos,entrando como si fuerán unos huracanés,sus ropas volaban por todas la casa hasta llegar al dormitorio de la joven.Le quito en sujetador,lamiendo,masajeando sus pechos,bajando hasta su ombligo con el que jugo un poco,permitiendo que era experimentará algo nuevo.Le quito la ropa interios hundiendo la boca en su entrada.Cuando la noto lo bastante humeda para saber que estaba preparada la penetro con sumo cuidado con los dedos,los movia muy rápidos,muy lentos al mismo tiempo,rozando el clítoris y cuando al canzo el orgasmo grito su nombre.Dejo que se recuperará lentamente,su pulso volvia a ser normal,así que Alexis le quito los boxers,comenzando a jugar con el miembro de Kevin Ryan el cúal apretaba las sábanas cada vez que ella masajeba de arriba a bajo o lo envolvia en lo boca chupando como si aquello fuera un caramelo.Si seguía así no podría aguantar más,la hija de Castle lo noto sin esperar ni un minuto coje el pene de el introduciendolo en ella,soltando un gemido sonoro por toda la casa.Los movimientos comenzarón desde un primer momento ni muy rápidos ni muy lentos,no obstante aumentaba por momentos ya que el no aguantaba más,en cualquier instante se terminaría llendo,el climax llego junto a un largo órgasmo.Disfrutarón de una gran noche apesar de estar borrachos.

Nueva experiencia parte 2
Castle se quedo con Exposito preparando los papeles del caso,ese trabajo no le gustaba nada así que prefirio hacer otra cosa más entre tenida.Se besarón salvajemente saboreando la boca del otro,jugeteando con sus lenguas,quitandose la ropa,de camino a la habitación,tumbandose en la cama Javier le quito los boxers al escritor dejando ver su enorme erección no dudo en masajear,chupar,lamer en definitiva jugar con el miembro.Richard se sentía a punto de correrse,antes de hacerlo levanto al hombre girandole de espaldas elevandole para que se quedará de rodillas le bajo los boxers penetrandolo sin contemplaciones con movimientos muy rápidos que hicierón que gritarán al tiempo que un se hiba por dentro y el otro por fuera.Se tumbarón para recuperar el aliento,para dejar que todo se normalizará.Castle quería más así que mordio la oreja de su acompañante dejando que se calentará,haciendo lo que anteriormente práctico el detective con la diferencia de que en el segundo asalto sería el quien fuera penetrado.

Fin
25/11/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 25, 2012 11:58 am

Clara una sola.cosa.....teneis.una mente muy pero ke muuuuuuuuuuuuuuyyyy enfermaaa..
diooooooss....menudo mundo al reves chica
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por choleck Dom Nov 25, 2012 12:21 pm

jajajajaja me río por no llorar
me ha hecho gracia de verdad
como se nos va la pinza
de Gates y Perlmutter con Johs me haría mas gracia
me he quedado igual, igualita que yuyutroll
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 12:31 pm

Me parece fatal que hayais borrado los comentario a yuyutroll cuantos todos nos hemos quedado igual, traia alegria al foro. El fic muy muy... no se como ponerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por choleck Dom Nov 25, 2012 12:36 pm

andyrogerscastle escribió:Me parece fatal que hayais borrado los comentario a yuyutroll cuantos todos nos hemos quedado igual, traia alegria al foro. El fic muy muy... no se como ponerlo

totalmente de acuerdo, no entiendo por que lo han borrado Muajaja
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 25, 2012 12:45 pm

Yo no se qué puso Yuyotroll...
Respcto al FIC me parece que se os va bastante pero ME GUSTA yo aparte de los trios lo que mas me ha impactado ha sido RYAN Y ALEXIS!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por qwerty Dom Nov 25, 2012 1:22 pm

Lo he borrado yo.

Desde luego se puede opinar del fic, no os quepa la menor duda. Tanto si te gusta como si no.

Esos mensajes "borrados" están guardados y enviados a la Administradora para que los revise.

1º ha escrito varios mensajes seguidos, sabéis que si queréis poner varias cosas lo mejor es el botón de EDITAR y poner cuanto queráis, porque están escritos en un periodo muy corto de tiempo. Sabéis que no se puede ir mandando varios mensajes en el mismo tema a la vez. Hay que editar.

2º Tal vez a vosotras os parezca gracioso y que esta persona traía la alegría al foro. Otras personas no son de la misma opinión que vosotras.

Esto ya ha pasado en otro fanfic y como el malestar general ha sido mayor que el bienestar de unos pocos (muy pocos), he tomado esta decisión.

Es una persona que pide relajación a los demás cuando en el mismo mensaje pone que le da ganas de matar/suicidarse.

Si hay que relajarse, que se relaje todo el mundo.

Hay muchas maneras de decir las cosas dando "alegria" al foro
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por maria_cs Dom Nov 25, 2012 1:26 pm

qwerty escribió:Lo he borrado yo.

Desde luego se puede opinar del fic, no os quepa la menor duda. Tanto si te gusta como si no.

Esos mensajes "borrados" están guardados y enviados a la Administradora para que los revise.

1º ha escrito varios mensajes seguidos, sabéis que si queréis poner varias cosas lo mejor es el botón de EDITAR y poner cuanto queráis, porque están escritos en un periodo muy corto de tiempo. Sabéis que no se puede ir mandando varios mensajes en el mismo tema a la vez. Hay que editar.

2º Tal vez a vosotras os parezca gracioso y que esta persona traía la alegría al foro. Otras personas no son de la misma opinión que vosotras.

Esto ya ha pasado en otro fanfic y como el malestar general ha sido mayor que el bienestar de unos pocos (muy pocos), he tomado esta decisión.

Es una persona que pide relajación a los demás cuando en el mismo mensaje pone que le da ganas de matar/suicidarse.

Si hay que relajarse, que se relaje todo el mundo.

Hay muchas maneras de decir las cosas dando "alegria" al foro

Completamente de acuerdo contigo, a mí sus comentarios me parecen muy desagradables, hay formas y formas de decir las cosas.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por MelaD7 Dom Nov 25, 2012 2:08 pm

No puedo estar mas de acuerdo con Qwerty y con maria_cs.
Hay maneras y maneras de decir las cosas , y hay que recordar que es un foro y se exige respeto, y esta persona ya se ha pasado 3 pueblos varias veces por mucho que puedan parecer graciosos o no sus comentarios.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por MelaD7 Dom Nov 25, 2012 2:14 pm

Por cierto Clara respecto al fic me he quedado asi Eink?
Como se os oscurren esas cosas?
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por May Dom Nov 25, 2012 10:48 pm

Llevo un rato pensando en si poner un comentario o no y al final me decidí a dejarte mi humilde opinión.

No sabría muy bien como calificar el fic, pero quizás un poco ¿irreal?. Es obvio que ninguna de estas escenas pasaría en la serie.También podrías decirme que este fan fic, como su nombre bien indica es un relato ficticio por lo que puedes inventarte las escenas que quieras , pero a mi por lo menos, lo primero que tiene que tener un fic para gustarme, es que se asimile lo máximo a la realidad, y creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo en eso.

Hasta aquí mi opinión.Espero no ofenderte con ella ya que no va con ninguna mala intención.
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por 007Castle Lun Nov 26, 2012 3:20 am

Varias cosas a decir:

1ª Clara, hija mia, tu y tus amigas.........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os habíais metido en el cuerpo cuando se os ocurríó escribir estas barbaridades!!!!!!!?????? Os estabais esnifando el Cola Cao, fumándosos unos porrillos, etc???? Confused Confused Confused
Vale que, como muy bien dice el titulo, es "El mundo al revés", pero es que me has puesto: en el 1º, a Beckett de "muy abierta a otras opciones", en el 2º, a Beckett y a Lanie de lesbianas y en el 4º, a Castle y Espósito de geys. El único que me a parecido más o menos normalillo ha sido el de Ryan y Alexis porque ya he leído otros fanfics en los que la gente junta a esta parejita, pero los demás No No No No......... Me los leí anoche pensando que eran otra cosa, y me dejaste totalmente traumatizada Shocked Shocked Shocked

2ª Vamos tener que llamar al manicomio para decirles que se les han escapao unas pacientes Razz Razz Razz

PD: menos mal que NUNCA van a poner escenas de este tipo en la serie porque sino............ Punch Punch Punch


Última edición por 007Castle el Lun Nov 26, 2012 9:22 am, editado 1 vez
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:05 am

Clara para ti yo no puedo decirte algo malo, porque estoy ha sido ¡uuuf! Se os ha ido de las manos, hasta llega a ser enfermizo Laughing Siempre desde el vacilón, la verdad es que el trío entre Javier, Richard y Kate, ha sido el que más me ha gustado, me hereido millón, que fuerte por dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Clara Kate Lun Nov 26, 2012 6:07 am

No se so llorar o agradecer los comentarios la verdad.Ahora mismo me siento culpable por haberlo escrito si hiban a tener esta reacción no lo hubiera subido sinceramente.Lo hice con toda la buena intención del mundo nunca quise ofender a nadie si lo hice disculpas de todo corazón solo lo escribí para que se divirtierán sin la menor intención de ofender.No volveré a subir fics de esta gisa porque he visto que no os a gustado lo siento en serio joder verdaderamente me siento mal por haberlo subido quería hacer algo diferente pero veo que me pase así que disculpas nuevamente
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por geonise Lun Nov 26, 2012 6:20 am

Leí el fin cuando lo publicaste pero me chirrió un poco, no por lo que escribes sino porque no me hizo demasiado tilín, y no iba a comentar pero no he podido evitarlo. Para empezar, guste o no, es un trabajo que las personas hacen y es un esfuerzo que creo hay que valorar. Si no me gusta pues no comento y ya.

Y no será mi ideal de fic pero admiro tu coraje de escribir algo diferente. Así que GRACIAS. Y por otra parte leo esto:

007Castle escribió:Varias cosas a decir:

1ª Clara, hija mia, tu y tus amigas.........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os habíais metido en el cuerpo cuando se os ocurríó escribir estas barbaridades!!!!!!!?????? Os estabais esnifando el Cola Cao, fumándosos unos porrillos, etc???? Confused Confused Confused
Vale que, como muy bien dice el titulo, es "El mundo al revés", pero es que me has puesto: en el 1º, a Beckett de putón verbenero, en el 2º, a Beckett y a Lanie de lesbianas y en el 4º, a Castle y Espósito de maricones. El único que me a parecido más o menos normalillo ha sido el de Ryan y Alexis porque ya he leído otros fanfics en los que la gente junta a esta parejita, pero los demás No No No No......... Me los leí anoche pensando que eran otra cosa, y me dejaste totalmente traumatizada Shocked Shocked Shocked

2ª Vamos tener que llamar al manicomio para decirles que se les han escapao unas pacientes Razz Razz Razz

PD: menos mal que NUNCA van a poner escenas de este tipo en la serie porque sino............ Punch Punch Punch

Putón verbenero por un trío? Maricones? En serio esas expresiones las seguimos utilizando en el siglo XXI???????
A mí esto sí que me traumatiza, con todos mis respetos, esta falta de... no sé... me quedo sin palabras.

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:21 am

Clara Kate escribió:No se so llorar o agradecer los comentarios la verdad.Ahora mismo me siento culpable por haberlo escrito si hiban a tener esta reacción no lo hubiera subido sinceramente.Lo hice con toda la buena intención del mundo nunca quise ofender a nadie si lo hice disculpas de todo corazón solo lo escribí para que se divirtierán sin la menor intención de ofender.No volveré a subir fics de esta gisa porque he visto que no os a gustado lo siento en serio joder verdaderamente me siento mal por haberlo subido quería hacer algo diferente pero veo que me pase así que disculpas nuevamente

No te preocupes, para gusto los colores. Por eso, la gente comenta pero no juzga. Así que no te trabes, como mínimo que sepas que a mi me ha parecido "enfermizo" pero divertidisimo, es algo nuevo. Las novedades son díficiles de aceptar y no todas son buenas, pero son lo que tienen. No te arrepientas si lo enviastes, es para que opinarán. Si a ti te gusto lo que has hecho conformate con ello y con las personas que te comentaron positivamente. Lo primero es animarse a enviarla y tu ante todo has tenido ¡valentía!

geonise escribió:Leí el fin cuando lo publicaste pero me chirrió un poco, no por lo que escribes sino porque no me hizo demasiado tilín, y no iba a comentar pero no he podido evitarlo. Para empezar, guste o no, es un trabajo que las personas hacen y es un esfuerzo que creo hay que valorar. Si no me gusta pues no comento y ya.

Y no será mi ideal de fic pero admiro tu coraje de escribir algo diferente. Así que GRACIAS. Y por otra parte leo esto:

007Castle escribió:Varias cosas a decir:

1ª Clara, hija mia, tu y tus amigas.........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os habíais metido en el cuerpo cuando se os ocurríó escribir estas barbaridades!!!!!!!?????? Os estabais esnifando el Cola Cao, fumándosos unos porrillos, etc???? Confused Confused Confused
Vale que, como muy bien dice el titulo, es "El mundo al revés", pero es que me has puesto: en el 1º, a Beckett de putón verbenero, en el 2º, a Beckett y a Lanie de lesbianas y en el 4º, a Castle y Espósito de maricones. El único que me a parecido más o menos normalillo ha sido el de Ryan y Alexis porque ya he leído otros fanfics en los que la gente junta a esta parejita, pero los demás No No No No......... Me los leí anoche pensando que eran otra cosa, y me dejaste totalmente traumatizada Shocked Shocked Shocked

2ª Vamos tener que llamar al manicomio para decirles que se les han escapao unas pacientes Razz Razz Razz

PD: menos mal que NUNCA van a poner escenas de este tipo en la serie porque sino............ Punch Punch Punch

Putón verbenero por un trío? Maricones? En serio esas expresiones las seguimos utilizando en el siglo XXI???????
A mí esto sí que me traumatiza, con todos mis respetos, esta falta de... no sé... me quedo sin palabras.
Creo que ante todo, aun estando en un país libre y en el cual se pueda decir de todo. Creo que el respeto hay que tenerlo y esas expresiones tal y como bien dijo geonise, creo que son un poco anticuadas. "Maricones" es un tanto ofensivo al igual que "putón berbenero".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por MelaD7 Lun Nov 26, 2012 7:07 am

Clara no tienes que pedir disculpas por haber hecho un fic.
Para gustos estan los colores, hay gente que le puede gustar y a la que no.
A mi personalmente no me gusto pero tu eres libre de escribir lo que quieras.

Y a los que comentan decir que hay que ver que a quien comentais es una persona de carne y hueso con sentimientos y hay cosas que pueden herir. Si no os gusta o bien no comenteis o si quereis hacerlo que sea siempre desde el respeto, igual que os gustaria que os trataran a vosotros.

Dicho esto, dejemos la fiesta en paz.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por 007Castle Lun Nov 26, 2012 9:33 am

Skyscraper escribió:
Clara Kate escribió:No se so llorar o agradecer los comentarios la verdad.Ahora mismo me siento culpable por haberlo escrito si hiban a tener esta reacción no lo hubiera subido sinceramente.Lo hice con toda la buena intención del mundo nunca quise ofender a nadie si lo hice disculpas de todo corazón solo lo escribí para que se divirtierán sin la menor intención de ofender.No volveré a subir fics de esta gisa porque he visto que no os a gustado lo siento en serio joder verdaderamente me siento mal por haberlo subido quería hacer algo diferente pero veo que me pase así que disculpas nuevamente

No te preocupes, para gusto los colores. Por eso, la gente comenta pero no juzga. Así que no te trabes, como mínimo que sepas que a mi me ha parecido "enfermizo" pero divertidisimo, es algo nuevo. Las novedades son díficiles de aceptar y no todas son buenas, pero son lo que tienen. No te arrepientas si lo enviastes, es para que opinarán. Si a ti te gusto lo que has hecho conformate con ello y con las personas que te comentaron positivamente. Lo primero es animarse a enviarla y tu ante todo has tenido ¡valentía!

geonise escribió:Leí el fin cuando lo publicaste pero me chirrió un poco, no por lo que escribes sino porque no me hizo demasiado tilín, y no iba a comentar pero no he podido evitarlo. Para empezar, guste o no, es un trabajo que las personas hacen y es un esfuerzo que creo hay que valorar. Si no me gusta pues no comento y ya.

Y no será mi ideal de fic pero admiro tu coraje de escribir algo diferente. Así que GRACIAS. Y por otra parte leo esto:

007Castle escribió:Varias cosas a decir:

1ª Clara, hija mia, tu y tus amigas.........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os habíais metido en el cuerpo cuando se os ocurríó escribir estas barbaridades!!!!!!!?????? Os estabais esnifando el Cola Cao, fumándosos unos porrillos, etc???? Confused Confused Confused
Vale que, como muy bien dice el titulo, es "El mundo al revés", pero es que me has puesto: en el 1º, a Beckett de putón verbenero, en el 2º, a Beckett y a Lanie de lesbianas y en el 4º, a Castle y Espósito de maricones. El único que me a parecido más o menos normalillo ha sido el de Ryan y Alexis porque ya he leído otros fanfics en los que la gente junta a esta parejita, pero los demás No No No No......... Me los leí anoche pensando que eran otra cosa, y me dejaste totalmente traumatizada Shocked Shocked Shocked

2ª Vamos tener que llamar al manicomio para decirles que se les han escapao unas pacientes Razz Razz Razz

PD: menos mal que NUNCA van a poner escenas de este tipo en la serie porque sino............ Punch Punch Punch

Putón verbenero por un trío? Maricones? En serio esas expresiones las seguimos utilizando en el siglo XXI???????
A mí esto sí que me traumatiza, con todos mis respetos, esta falta de... no sé... me quedo sin palabras.
Creo que ante todo, aun estando en un país libre y en el cual se pueda decir de todo. Creo que el respeto hay que tenerlo y esas expresiones tal y como bien dijo geonise, creo que son un poco anticuadas. "Maricones" es un tanto ofensivo al igual que "putón berbenero".

Acabo de cambiar las expresiones para que ya no os molesten más, para nada creo que sean anticuadas aunque si algo "bestias", sin embargo, no habéis dicho nada sobre la palabra "lesbianas"........será porque he puesto eso en vez de "bolleras" o "tortilleras"?????
Lo que he puesto no son más que sinónimos "a lo burro" de las palabras "geys", "lesbianas" etc

Y con ello no estoy faltando al respeto a las personas que les gustan otras de su mismo sexo Neutral Neutral Neutral

Geonise, no se tú, pero a mi eso de que a Kate le esten dando lo suyo dos tíos me parece más propio de una "salida sexual" que otra cosa
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por geonise Lun Nov 26, 2012 10:13 am

007Castle, sorry si te molestó pero a mí si me ofende lo de "maricones", es despectivo, vejatorio e insultante; y bastante retrógrado.

En cuanto a lo de putón, opino lo mismo, para mí eso es un acto de libertad de ella si quiere hacerlo así y es consentido. Ayer se celebró el día internacional contra la violencia de género, que una mujer disfrute de su sexualidad como ella y por eso se le insulte también es un acto de violencia.

Y lo dejo, que el fic de la pobre Clara no tiene la culpa. Gracias por escribirlo!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por MelaD7 Lun Nov 26, 2012 10:33 am

A ver gente ya lo puse varios post mas arriba, dejemos la fiesta en paz.

Ya la autora del fic pidio perdon para aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o molestas con el Fic, dejad el temita ya.
Esto es un fic no un tema de debate.

Asique parad ya o me planteare borrar los mensajes que prosigan a este.

Todas vuestras opinionen son validas siempre y cuando sean hechas desde el respeto y sin mala intencion, y los que no han sido asi han sido borrados.


007Castle gracias por rectificar tus palabras en tu mensaje.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Deschanel Lun Nov 26, 2012 12:50 pm

¿Esto es en serio? Si querías muchas visitas para tu fic, enhorabuena. Ahora bien, el fic es lo peor que he leído en toda mi vida (y tengo 24).
Desde el respeto, dedícate a otra cosa Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por choleck Lun Nov 26, 2012 1:41 pm

En mi opinión el fic no es malo, nos choca imaginarnos a nuestros personajes en esas escenas, simplemente, no hay que darle mas importancia, yo te animo a que sigas escribiendo y subas un nuevo fic.

Geonise pienso igual que tu.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 1:48 pm

Deschanel escribió:¿Esto es en serio? Si querías muchas visitas para tu fic, enhorabuena. Ahora bien, el fic es lo peor que he leído en toda mi vida (y tengo 24).
Desde el respeto, dedícate a otra cosa Wink

VERDADES COMO PUÑOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por maria_cs Lun Nov 26, 2012 1:49 pm

A mí me recuerdan mucho a algunos fics de la sección M de la página oficial de fanfiction, hay muchos así, solo que son bastante más largos y elaborados. Sinceramente me gusta mucho más el otro que publicaste del final del 5x08.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Noel_Castle Lun Nov 26, 2012 11:05 pm

Yo esque flipo con la gente

Clara tu no tienes que pedir perdon por nada encima lo haces y siguen de listas.. pasa de la gente en serio no tienes necesidad de aguantar que gente que ni te conoce te este machacando de esta manera, incluso despues de haber perdido perdon por algo que no tenias que hacerlo.

Clara dejo bien claro que en la introduccion los temas sobre los que iba a escribir si tanto os asusta no los leais y punto que parece que la tia ha matado a alguien o algo por lo visto.

He leido el fic y porque decis que no sabe escribir?? porque yo veo que se ha expresado genial , ahora que no os guste el contenido pues buscais otro fic que si e iros a molestar a ese.

Dejad de joder un rato anda.

Noel_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.