Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo al revés

+24
nato_kine
clpatri
mdm
kate&castle!
lio_scaloni
VspecJose
la_loki
asita24
kate_beckett
azuladna
nita85
Raúl
Noel_Castle
Deschanel
geonise
007Castle
May
MelaD7
maria_cs
qwerty
AlwaysSerenity
choleck
castle&beckett..cris
Clara Kate
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 1:46 am

VspecJose escribió:Me hace mucha gracia el mensaje de justificación que han dado estas personas.........

1º Se ponen aquí a hablar de las faltas como justificando que esta muy bien lo que han hecho, que cometa faltas de ortografía no justifica que a la escritora del fic la INSULTEN Y LA HUMILLEN por que es lo que han echo.

2º Vuelvo da decir "si no te gusta no lo leas y vete a otra cosa". A mi si no me gusta un programa de la TV simplemente cambio de canal y a otra cosa

3º Esto es un foro en el que la gente viene a pasárselo bien, y pasarlo bien no tiene que ser a costa del sufrimiento de otras personas.

4º Es triste humillar a una persona pero mas triste aun es hacerlo sin dar la cara, y quien hace eso es un cobarde y una nenaza

5º Dar una justificación desde una cuenta de invitado y seguir metiéndose con las personas que estamos defendiendo a la autora....dando ademas argumentos absurdos, ademas de no tener los suficientes co***** para dar la cara.


Por ultimo aclarar que una vez mas se a demostrado lo cobardes que son esas personas que se meten con el que creen que es mas débil...que cuando salen dos o tres a defender a la victima se esconden como una tortuga en su concha.

Jose.




Primero y antes de hablar de ciertas cosas creo que deberías leerte todos los comentarios así sabes de que estas hablando, lo de los co****** revísalo porque abajo hay una firmita en la cuenta de invitado, y sus argumentos son tan validos como los tuyos, incluso bastante mas justificados. Aquí ha dado la cara quien ha tenido que darla ,te repito que leas todos los mensajitos antes de hablar de ciertas cosas, se ha pedido perdón a la autora . Pero que no tengo que justificarme, simplemente te digo que antes de hablar de algo, entérate de TODO lo que haya pasado. Y nenazas somos por supuesto, soy mujer no me considero otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Noel_Castle Jue Nov 29, 2012 2:07 am

No he podido evitar comentar de nuevo, yo esque estoy alucinando.
Primero que nada he de decir que soy amigo de Clara y por eso me toca tanto este tema.

Lo primero ( despues de releer varias veces todos y cada uno de los mensajes)

1- El mensaje que se le fue borrado a Yuyutroll ese empezaba diciendo " tronca estas mazo de enferma" ya esque solo con eso no me hace falta saber mas del mensaje, ya eso simplemente esta fuera luegar totalmente, enfermaa??? enferma??? No se si lo habreis tenido pero el dia que veais a un familiar morir despues de meses de enfermedad y sufirmiento se os quitaran las ganas de decir a la gente que es una enferma y simplemente porque?? por escribir un fic que no s gusta?? es muy fuerte, la verdad.

2- Luego os quejais de que se le han borrado los mensajes??? como teneis la cara de recriminar eso cuando esos mensajes fueron escrito de una cuenta FALSA como vosotras habeis reconocido y que segun leo en las normas :


El mundo al revés - Página 3 Capturadepantalla201211my
A ver si leemos un poco mas, que esas seguro no tienen faltas de ortografia.

3- Andy en todos los mensajes que he leido tuyos en este apartado te has llenado la boca pidiendo tu libertad de expresion y defendiendo que lo has hecho desde el respeto, no se que concepto tienes tu del respeto pero para mi esto:

Spoiler:

De respeto tiene muy poco, lo primero las mayúsculan indican que estas gritando ( como bien dicen las normas) y para mi gritarle a una persona que no conoces y encima llamarla asesina, nose deja mucho que desear.

4- Deschanel, Des, tuve la ocasion de hablar contigo un par de veces por el chat y me caiste muy bien me parecias una tia maja y me habian hablado muy bien de ti pero tu mensaje de " Dedicate a otra cosa Wink " para mi ha estado totalmente fuera de lugar desprestigiando el trabajo de una persona, que bien o mal hecho le ha costado lo suyo, ahora me pregunto que artista o escritora de nivel eres tu para decirle a ella que se dedique a otra cosa???? Me gustaria que un dia ( si no lo has hecho ya) escribieras un fic y lo colgaras a ver si este tipo de comentarios como los vuestros te parecerian tan bien...

5- Me quito el sombrero ante 007

Si a alguien le ha molestado algo, lo siento, pero es mi opinion y la he dado desde el mayor respeto posible que se merecen estas personas para mi gusto, si a alguna le molesta ya saben : boton de MP y me lo dicen Wink

Noel

Noel_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por lio_scaloni Jue Nov 29, 2012 4:39 am

Pero si esto es muy facil, es una cuestion de respeto.

a) Yo, personalmente, si leo una cosa y no me gusta, no comento nada y lo dejo pasar.
Pero ya que nos sinceramos todos, yo este Fic, no he leido mas de tres lineas porque no me ha gustado.
Pero mi forma de ver las cosas, es dejar de leer el fic y buscar otro nuevo

b) Respeto que haya gente que le apetezca comentar todo tipo de Fics, los buenos y malos. Tienes tu derecho.

Pero una cosa es hacer una critica, sobre el texto, sobre la ortografia o sobre el color de las letras.
Es decir expresar una opinion educada y otra muy distinta es mofarte y chotearte de quien escribe el fic, que probablmente no fuese vuestra intencion, pues yo que suelo ser confiado me lo creere, ahora bien, que aprovechasteis el Fic, para reiros y burlaros a costa de una persona a quedado clarisimo.
Y creo, que el fondo de todo el asunto es ese...
Ni enfermedades, ni tolerancias, ni opiniones, ni calidad de Fic, ni ortografias, ni ná.

Y yo con esto zanjo la cuestion, y dejo el espacio que le pertenece a Clara.

Un saludo a todos, Charli.
Y como dice el sabio Leon, boton de MP y para todo lo demas Mastercard
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por kate&castle! Jue Nov 29, 2012 6:35 am

Os estais repitiendo. Venga chicos, dejemos como zanjado el asunto ¿ok?

Ahora si comentais es para criticar el fic (no a la autora) y las faltas de ortografia...la mayoria somos de instituto, donde estamos con los profesores respirandonos en el cuello para que no hagamos faltas..ni un acento!...pues aqui no hace falta tanta disciplina. Bueno, eso si, no me escribais como si tuvierais dos años, que eso destroza los ojos (k psa trnca?) pero en que se salte alguna vocal o acento no es para tanto, jope, que los teclados son traicioneros. Bueno Clara evita las faltas graves de ortografia y punto.

A ver, está mas que claro que estamos en el siglo XXI, si pero si alguien, simplemente no le gusta, pues que no lea, asi de claro. Clara avisó desde un principio, el que vosotros no os gustara a pesar de la advertencia es culpa vuestra, pero no la cargueis contra la autora.

Bueno, chicos y chicas, dejemos el tema, si quereis discutir sobre la ortografia ya hay un tema, si quereis discutir sobre el siglo XXI cread uno...pero este tema es para el fic y para que comenteis que os ha parecido el fic. Y si no os gusta la estructura, pues escribid una mejor. Así Clara aprenderá y punto.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 29, 2012 6:47 am

007Castle escribió:Varias cosas a decir:

1ª Clara, hija mia, tu y tus amigas.........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os habíais metido en el cuerpo cuando se os ocurríó escribir estas barbaridades!!!!!!!?????? Os estabais esnifando el Cola Cao, fumándosos unos porrillos, etc???? Confused Confused Confused
Vale que, como muy bien dice el titulo, es "El mundo al revés", pero es que me has puesto: en el 1º, a Beckett de "muy abierta a otras opciones", en el 2º, a Beckett y a Lanie de lesbianas y en el 4º, a Castle y Espósito de geys. El único que me a parecido más o menos normalillo ha sido el de Ryan y Alexis porque ya he leído otros fanfics en los que la gente junta a esta parejita, pero los demás No No No No......... Me los leí anoche pensando que eran otra cosa, y me dejaste totalmente traumatizada Shocked Shocked Shocked

2ª Vamos tener que llamar al manicomio para decirles que se les han escapao unas pacientes Razz Razz Razz

PD: menos mal que NUNCA van a poner escenas de este tipo en la serie porque sino............ Punch Punch Punch



BUENO 007CASTLE....ESO DE ALEXIS Y RYAN KE ES MAS O MENOS NORMALILLO DA KE DECIR CHICA YA KE ES UNA MENOR JAJAJA MADREEE MIA
COMO ESTA LA PEÑA JAJAAJ

A MI ME DEJO FLIPANDO ..JAJAJ MI MADRE ME VIO CON LA BOCA ABIERTA COMO UN BALON Y ME PREGUNTO KE ME PASABA KE PUSE ESA CARA...JAJAAA NO SUPE KE DECIRLEE JAJAJ MADRE MIAAA

RESPECTO A LO DEL PSIQUIATRICO ESTOY DEACUERDO CONTIGOO JAJAJAJA LA MENTE HUMANA CADA DIA ME SORPRENDE MAS...

CLARA SI LEES ESTO DEJA KE TE DIGA KE ME GUSTO EL FIC PERO ...TIENE SU PUNTO JAJAJA ..LA VERDAD KE NO VEO A KATE HACIENDO UN TRIO NI A CASTLE CON ESPO....DIOOS!!!

AJAAJAJJAAJ ME REI MUCHOO Very Happy Laughing





PERO VAMOS A VER...KIEN ES ESE .... YUYUTROLL KE NO DEJA DE INSULTAR???...

CLARA NO PIDAS DISCULPAS ..TU LO SUBISTE Y DEJA KE TE DIGA ALGO "OLE OLE Y OLE TUS COJONES''

NO PIDAS DISCULPAS POR EL ''ENFERMIZO'' ES EL EL ''ENFERMO'' ES EL KE NO SABE APRECIAR JA GRACIA DE UN BUEN FIC O DE UNA SERIE...A MI ME A ENCANTAO EL FIC CARIÑO...

COMO TU DICES ES EL MUNDO AL REVES ASI KE SOLO ES UN FIC HECHO DE MANERA DISTINTA, SITUADO EN TRAMAS DISTINTAS Y VISTO DE FORMA DISTINTA...RESUMIENDO KE ES

DISTINTO A LOS DEMAS...SOLO ESO ASI KE NO TE CULPES CIELO POR SUBIR EL FIC
KE AKI UNA SERVIDORA SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS DE LA RISA..MARAVILLOSO SIMPLEMENTE

TE KEREMOS WAPA SIGUE ASI Y NO HAGAS CASO DE LO KE SE DIGA Love Heart Kiss bounce Crazy Hysterical Big Crying Dreaming Big XD Inlove



qwerty escribió:Anoche alucinaba con los comentarios y la verdad es que escribí un mensaje pero por precaución no lo subí por si era demasiado fuerte para alguno de vosotros.

Y ahora pienso que es hasta corto.

La que habéis armado por 4 fics.

La autora ha dejado bien claro en las primeras líneas que no se trataba para menores de 18 años y ha explicado brevemente lo que eran los 4 fics. Si de ahí cada uno ha seguido leyendo, eso lo ha hecho por voluntad propia y habiendo sido informado en las primeras líneas.

No sé si os habéis dado cuenta que habéis entrado en un tema moral con un fanfic de fantasía. El definirlo como aberración o enfermizo, si la autora se le ha ido la cabeza y todo lo que habéis dicho depende de cada persona. ¿Un trío es enfermizo? ¿una pareja de gays/lesbianas? ¿un hombre 20 años mayor que la chica?

He leído unos cuantos fics de este foro. Algunos de ellos también con tema de sexo explícito y no se diferencian tanto de éste. Si en lugar de Castle-Espo o Lanie-Beckett se escribe el mismo texto con los nombres Castle-Beckett no habría causado ni la mitad de revuelo que ha pasado aquí. Pienso que hay que ser equitativo con todos.

¿Habéis pensado y escrito que son fanfics malísimos o que la autora tiene mente enfermiza por el tema que tratan? ¿sin embargo en vuestras escuelas, en vuestras casas proclamáis la igualdad para todos: homosexuales y heteros y libertad para decidir libremente montártelo con uno, con una, o con dos? ¿Es eso lo que realmente estáis diciendo?
Tal vez me llaméis idiota por no comprenderos, pero yo no comparto las ideas que me estáis dando a entender con estos mensajes.

Intentando pensar y seguir vuestro razonamiento me ha extrañado que ninguno dijera que el fanfic de Ryan-Alexis rayara la pederastia. ¿Es más "correcto" que las otras situaciones?


Por el tema del lenguaje, acabáis de comprobar lo que pasa cuando se utilizan expresiones "menos correctas" (por darles un nombre) en un lugar donde todos somos conocidos, nadie es amigo y nadie conoce realmente de que manera nos expresamos y si es una exageración o es insulto. Dan lugar a malinterpretaciones, molestias y lo que ha pasando.

007Castle ha rectificado y ha explicado que se refería a una exageración. Y entiendo que cuando dice que Beckett es una "salida sexual", en caso que pasara con Castle y 2 chicas más; Castle sería otro "salido sexual" o Putón Berbenero??. Por usar las mismas palabras.

Deschanel, te digo esto porque he visto que es tu primer mensaje en todo el apartado de Fan-fics, tal vez hayas leído mucho pero no has comentado en ningún otro sitio de fics. La mayoría de gente cuando dice que no le gusta un fic, suele dejar el motivo, "no me gusta por......"



Para mi yuyutroll no era un tema terminado y ahora acabo de ver las respuestas de storm91 y andyrogerscastle. Y esto lo digo más como opinión personal que como moderación, tendréis un mensaje mío sobre el "traer la alegría al foro" Os aseguro que me ha llegado.

Espero que si hay alguien más detrás de este personaje salga a la luz.


TIENES MUCHA RAZON QWERTY PERO TAMPOCO PODEMOS DEJAR KE SE LA INSULTE DE ESTA MANERA POBRECITA...ELLA NO HA ECHO NADA MALO SOLO COLGO EL FIC

ADEMAS ELLA AVISO JUSTO EMPEZABA ASI KE CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO KE HAGAA...


Editado por kate&castle! por triple spam (responder seguidamente)
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por 007Castle Jue Nov 29, 2012 7:30 am

castle&beckett..cris escribió:
007Castle escribió:Varias cosas a decir:

1ª Clara, hija mia, tu y tus amigas.........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os habíais metido en el cuerpo cuando se os ocurríó escribir estas barbaridades!!!!!!!?????? Os estabais esnifando el Cola Cao, fumándosos unos porrillos, etc???? Confused Confused Confused
Vale que, como muy bien dice el titulo, es "El mundo al revés", pero es que me has puesto: en el 1º, a Beckett de "muy abierta a otras opciones", en el 2º, a Beckett y a Lanie de lesbianas y en el 4º, a Castle y Espósito de geys. El único que me a parecido más o menos normalillo ha sido el de Ryan y Alexis porque ya he leído otros fanfics en los que la gente junta a esta parejita, pero los demás No No No No......... Me los leí anoche pensando que eran otra cosa, y me dejaste totalmente traumatizada Shocked Shocked Shocked

2ª Vamos tener que llamar al manicomio para decirles que se les han escapao unas pacientes Razz Razz Razz

PD: menos mal que NUNCA van a poner escenas de este tipo en la serie porque sino............ Punch Punch Punch



BUENO 007CASTLE....ESO DE ALEXIS Y RYAN KE ES MAS O MENOS NORMALILLO DA KE DECIR CHICA YA KE ES UNA MENOR JAJAJA MADREEE MIA
COMO ESTA LA PEÑA JAJAAJ

A MI ME DEJO FLIPANDO ..JAJAJ MI MADRE ME VIO CON LA BOCA ABIERTA COMO UN BALON Y ME PREGUNTO KE ME PASABA KE PUSE ESA CARA...JAJAAA NO SUPE KE DECIRLEE JAJAJ MADRE MIAAA

RESPECTO A LO DEL PSIQUIATRICO ESTOY DEACUERDO CONTIGOO JAJAJAJA LA MENTE HUMANA CADA DIA ME SORPRENDE MAS...

CLARA SI LEES ESTO DEJA KE TE DIGA KE ME GUSTO EL FIC PERO ...TIENE SU PUNTO JAJAJA ..LA VERDAD KE NO VEO A KATE HACIENDO UN TRIO NI A CASTLE CON ESPO....DIOOS!!!

AJAAJAJJAAJ ME REI MUCHOO Very Happy Laughing


Alexis una menorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? Laughing Laughing Laughing Pero si empieza la Universidad y tendrá casi 19 añazosssss...............yo creo que ya es mayorcita para saber lo que se hace no?????????(aunque teniendo en cuenta como estaba en 5x01 cuando la trajo Martha.....da que pensar.....)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 29, 2012 8:16 am

Ajajajaajaja si tienes razooon jaja
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por meln Jue Nov 29, 2012 8:47 am

al lio...
la parte que mas me cuesta imaginar es la de castle y espo. Espo es el "machito", el tipo duro y verle de esa forma me ha costado. me vais a matar seguro, pero.... a castle me ha costado mucho menos imaginármelo ( tal vez, por lo dulce y sensible que tiene el personaje).
Ya he dicho cual es el que mas me ha costado, pero me quedo con el "experimento" de las chicas. ha sido corto, pero bueno, menos da una piedra. quien fuera Lanie para experimentar con Beckett ( menos mal que mi novia no forma parte de este foro, porque sino me diría: Estrella amor, quieres dejar de babear con esa actriz, jjajajajja)
hasta aquí mi humilde opinión.
ah sí se me olvidaba, escritora espero un fic mas largo.
saludos
meln o estrella como queráis.
mi libertad termina donde empieza la libertad del otro.


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por mdm Jue Nov 29, 2012 5:10 pm

meln escribió:al lio...
la parte que mas me cuesta imaginar es la de castle y espo. Espo es el "machito", el tipo duro y verle de esa forma me ha costado. me vais a matar seguro, pero.... a castle me ha costado mucho menos imaginármelo ( tal vez, por lo dulce y sensible que tiene el personaje).
Ya he dicho cual es el que mas me ha costado, pero me quedo con el "experimento" de las chicas. ha sido corto, pero bueno, menos da una piedra. quien fuera Lanie para experimentar con Beckett ( menos mal que mi novia no forma parte de este foro, porque sino me diría: Estrella amor, quieres dejar de babear con esa actriz, jjajajajja)
hasta aquí mi humilde opinión.
ah sí se me olvidaba, escritora espero un fic mas largo.
saludos
meln o estrella como queráis.
mi libertad termina donde empieza la libertad del otro.


Mira es que me los imagino y me meo porque me cuadran y todo.Castle de pasivo-versátil con todo lo de las mujeres para no salir del armario .Os vais a librar que no se hacer vídeos sino...amenizo a Clara con un video del fic,jajajajajajajajaja Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 2:51 am

Contesto a tus puntos Noel


1º Me parece muy fuerte que saques el tema de enfermedad o no enfermedad, creo que eso es un tema bastante aparte de todo esto eh. Si no sabes interpretar una opinión sin llevarla al terreno personal no es mi problema. Pero creo que esos temas personales deberían quedar aparte la verdad.

2º Tu argumento no es valido por mucha captura de pantalla que me pongas de las normas del foro. No he suplantado la identidad de nadie, ni si quiera la MÍA. En ese caso la mayoría de personas de este foro ¿también estarían suplantando no? Porque no creo que nadie se llame Castle o Beckett.
Lo de eliminar los mensajes me parece perfecto, para eso están los moderadores.

3º De ese mensaje me hago responsable yo que fui la que lo escribí, y como bien dije, la que debería de sentirse mal seria la autora de ese fic, la cual se tomo incluso a risa MIS comentarios, eso es sentido del humor señores.

4º Des como TODOS ha expresado su OPINION sobre el fic. O que pasa ¿que aquí solo son validos los peloteos y las lamidas de culo? ¿Acaso nadie puede tener una opinión negativa sobre algo? Y Deschanel no ha faltado al respeto a la autora en ningún momento.

5º 007 expreso su opinión al igual que los demás

Vale ya con el temita que esta todo explicado y bastante clarito ya. Se pidió disculpas a la autora que es lo que mas importante me parece en este caso.
Pero aun sigo flipando, que “EN PLENO SIGLO XXI” como decís por aquí, seáis tan “poco abiertos de mente” como también comentáis, como para indignaros todos por un comentario desafortunado.


Dejar a la gente que se exprese, unos lo hacen con tríos, otros lo hacen con OPINIONES y sean cuales sean, deberíais respetarlas que para eso estamos “EN EL SIGLO XXI”

Espero que se zanje el tema ya, yo STORM91 desaparezco del foro. Podéis explayaros con total libertad.

Ahora mi compañera quiere dedicaros unas palabraillas Feel like a Sir . Esa soy yo con el sombrero eh que me lo quito pero de verdad.

Dado que andyrogerscastle ha eliminado su cuenta (y esa, Jose, es la razón por la que aparece como invitado), va a responder por medio de este post.

Para empezar, que me llaméis retrograda me hace mucha gracia teniendo en cuenta que mi infancia la pasé viajando en una caravana con los 4 mejores amigos de mis padres: Una pareja de gays y otra de lesbianas. De hecho, Carlos, al que le tengo mucho cariño, me enseñó mi primera palabra, y una de las lesbianas resultó ser bisexual y ahora esta casada y con hijos.

El tema del fic me gusta, por eso empecé a leer y que me digáis que critico el fic por "ser poco abierta de mente" me causa mucha risa, en serio, creo que de mis amigas debo de ser la que menos se avergüenza de esos temas.
Yo en ningún momento he criticado a la autora (por lo menos no a su persona), básicamente porque meterme con gente que no conozco nunca fue mi hobby.

Respecto a mi comentario sobre "ASESINA DE LA LENGUA CASTELLANA", la chica se lo tomó con humor, es buena gente, me cae bien, alguien que sabe aceptar una broma merece todos mis respetos.

Me ha hecho gracia leer que nato_kine ha puesto "He tenido la DESGRACIA de leer los mensajes que pusiste", si llega a decir eso del fic de la autora probablemente hubiese ardido Troya, pero las opiniones de otras personas importan una mierda por lo visto. Que sepáis que yo tengo más clase que todo eso y nunca despreciaría una opinión de nadie de esa manera.

"Deschanel, Des, tuve la ocasión de hablar contigo un par de veces en el chat y ,me caíste muy bien me parecías una tía maja y me han hablado muy bien de ti"
Noel_Castle, aunque Des no opine como tú, merece también ese respeto que pedís tanto aquí. Des no solo parece una tía maja, sino que además lo es, y no creo que haga falta escribir un fic para poder expresar una opinión negativa sobre uno.

La_loki, yo veo muy bien hacer tríos, besarme con tías y que dos tíos tengan relaciones, de hecho me canso de decir que el NO es por el tema del fic, es porque NO me gusta como está escrito/redactado. De hecho el tema me encanta, aunque no me deja de parecer que tiene una mente muy retorcida, que no me parece que sea nada malo, simplemente sabe ver y pensar algo que a nadie más se le había ocurrido.

Y con esto me despido, porque para estar en un foro dónde no se puede expresar tu opinión sin que haya gente que va de progresista, y terminan siendo los más fascistas y no admiten que haya gente que piense diferente que ellos, pues mejor me voy. Porque ante todo soy una persona libre, y con capacidad de opinión, MI opinión, y no lo que opine la mayoría.

FDO: andyrogerscastle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Deschanel Dom Dic 02, 2012 1:10 pm

Alucinante. O comentas lo bien que está el fic o te callas, porque sino faltas el respeto a la autora. Me encanta.
Decido optar por el silencio, hasta que está opción también esté vetada.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por qwerty Dom Dic 02, 2012 4:44 pm

Deschanel escribió:Alucinante. O comentas lo bien que está el fic o te callas, porque sino faltas el respeto a la autora. Me encanta.
Decido optar por el silencio, hasta que está opción también esté vetada.

Anteriormente dos moderadoras ya han dicho que por favor se calme el tema y se comente sólo para el fanfic o tomarían medidas.

¿Que hago con tu mensaje?
¿Lo borro tal como han pedido mis compañeras? Entonces me atacarías diciendo que no permito expresar las opiniones
¿Lo dejo? ¿Y sigue la polémica?

No está vetada la opinión de si gusta o no gusta un fanfic. Se expone y listo.

En tu caso, tu comentario:
¿Esto es en serio? Si querías muchas visitas para tu fic, enhorabuena. Ahora bien, el fic es lo peor que he leído en toda mi vida (y tengo 24).
Desde el respeto, dedícate a otra cosa Wink


La primera parte sí expresas que no te gusta el fanfic, y como te dije anteriormente, si pones un motivo es mejor. En otros fanfics, sí se le ha dicho al autor/a "Usa párrafos en lugar de todo punto seguido, se lee mejor" "Los hechos suceden rápido y parece que ocurra atropellado"... así la autora aprende o por lo menos toma en consideración las opiniones.

Tu segunda parte es por la que te han llamado la atención otros usuarios. Aunque pongas el "Desde el respeto", La frase completa, guiño incluido es lo que ha calado.
Si en tu vida real alguien te dijera "Dedícate a otra cosa" y guiñándote el ojo o aquí mismo en el foro.... Verás, tú no has escrito ningún fanfic en forocastle, pero si lo hicieras y te dijeran eso sin dar argumentos. Tú o cualquiera que lo lee ¿pensarías que es una crítica constructiva o es tener una desconsideración a la autora?

Personalmente, y esto es verídico. Si yo hubiera hecho caso al tío que no me guiñó el ojo, pero sí me puso la palmadita en el hombro diciéndome que me dedicara a otra cosa (otra especialidad) cuando yo era becaria, no habría trabajado en la especialidad a la que me dedico profesionalmente.

Yo también pido que por favor se comente sólo del fanfic y se acabe el offtopic.
Gracias
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Clara Kate Vie Dic 07, 2012 10:01 am

Vale parad ya tranquilos todos.

En 1º lugar darles las gracias a todos los que han comentado,ya sean críticas buenas o críticas malas,no me importa os doy las gracias por haber comentado.

2º Me han sentado mal algunos comentarios pero es vuestra opinión y la respeto hasta el final.

3º No quise ofender a nadie con estos fics no soy ninguna pirada ni mucho menos solo soy una autora que le gusta experimentar con nuevos retos,se me planteo este,lo acepte y quedo un fic como este pero el resultado no fue el que yo esperaba porque muchos se han ofendido y no he querido eso en ningún momento.

4º No quiero que sigan peleando por este fic somos Castle fans y como tales debemos ser una familia,foreros comentando y pasando un buen rato con gente que comparte lo mismo que nosotros NUESTRA PASIÓN POR CASTLE.

5º Dar las gracias a todos aquellos que han salido a mi defensa,los cuales me han demostrado que son muy buena gente y os adoro ya lo sabeís.Creo que al que más le ha chocado este tema por la cercanía que hay entre nosotros y cuyos mensajes por otras redes sociales me lo ha echo saber ha sido Noel y como le vuelvo a repetir este tranquilo que no me importa.A mis niñas que también me han defendidos que las adoro y a aquello que sin apenas conocerme han sacado la cara por mi mil gracias de todo corazón.

6º Repito nuevamente mis más sinceras disculpas a las personas que se han sentido incómodas u ofendidas por este fic y les agradezco por enésima vez por haber dado su opinión desde el respeto aunque algunos me han chocado bastante y en algunos momentos me han hecho sentir mal,no obstante repito que es vuestra opinión y la respeto.

7º Por último decir que tal vez este sea mi última historia,comentario he incluso disculpa por este gran foro por los que he conocido a grandes amigos a los que AMO,he visto que por culpa de este fic se han peleado muchas personas y no quiero que la gente se vaya por mi gran error que fue subir esto.Por eso estoy pensando detenidamente en marcharme de este foro despedirme de vosotros foreros fan de Castle.Aún no he tomado nada claro pero pronto os lo haré saber.

MIL GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS EN ESTE FORO QUE ADORO SOIS MUY BUENA GENTE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por choleck Vie Dic 07, 2012 12:36 pm

Hola Clara, al igual que yo seguro que la gran, grandísima mayoría de la gente, te respetamos y queremos que sigas con nosotros y claro esta escribiendo, está claro que a todos no nos gusta lo mismo, pero eso no te tiene que echar a ti para atrás.
A mi la historia me chocó, simplemente, pero eso no quiere decir que no aprecie lo que escribes, y si me gustaría que siguieras escribiendo y yo leyéndote, me sentiría algo culpable si te fueras
Por favor quédate! Heart
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 26, 2013 11:12 pm

O.o muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Apocalipsis. Vie Sep 27, 2013 1:47 am

Me encantó!!!!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

El mundo al revés - Página 3 Empty Re: El mundo al revés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.