Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJA con toda la educación del mundo

4 participantes

Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por Penca Sáb Sep 10, 2011 9:00 am





Creo, realmente, que el foro hoy en día está bastante mal. La prueba fehaciente es que a una amiga, que se ha enganchado a la serie, le recomendé pasarse por aquí para comentar temas relacionados con el show y ni se registró.
Firmas enormes que dificultan la lectura.
Muchos posts tipo chats sin contenido realmente interesante
Desorganización
Escritura tipo SMS
Escritura con unas faltas de ortografía bestiales...

Creo que todos tenemos una edad más o menos coherente para: escribir bien, exponer ideas interesantes y no utilizar esto como si el messenger se tratara, tener dos dedos de frente y ver que nuestra firma es de tamaño 10000x10000...
No sé, cosas lógicas.
No es el único foro en el que estoy y, de veras, es con el que más a cuadros me quedo con ciertas actitudes.

PD: No me meto para nada con la Admin, ella no es la mamá de cada uno de nosotros que deba estar revisando nuestros escritos. Y me imagino que también tendrá vida como para estarse aquí a todas horas poniendo orden.

PD2: No señalo a nadie, quien quiera sentirse aludido que lo haga. Obviamente, no va por gente como adie, V_K, kate&castle!, mal_reynolds, mery, rogar and company.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por observer Sáb Sep 10, 2011 10:29 am

Pues tengo que darle la razón a Penca.

Se supone que el foro tiene unas normas, normas que han de cumplirse y muchas veces eso no ocurre. Las normas están para cumplirse y si no es así, pues también hay sanciones. Eso pasa tanto en otros foros como en 'la vida real'.

Lo de las firmas ya lo comentamos varias personas hace unos días en un tema de este mismo subforo porque era algo descarado, esas firmas enormes, que vale, las fotos son preciosas pero hacen que la web vaya más lenta. Por eso yo propuse que se pusieran unas medidas más o menos aceptables por todos y mucha gente estaba de acuerdo. Participo en otros foros con esta medida y es una maravilla, la verdad.

Los post tipo chat, pues a mi parecer han disminuído precisamente porque se comentó y parece que la gente se concienció. En ese aspecto la cosa ha mejorado. Pero esto no quiere decir que de vez en cuando no ocurra y sea un tema a tener en cuenta al igual que el hacer off topic. Y ojo, que yo misma tengo que reconocer que alguna vez lo he hecho Oops y pido disculpas si ha molestado a alguien.

La desorganización, creo que es lo que primero que se tendría que solucionar: Temas abiertos donde no corresponde, o incluso abiertos también donde corresponde, habiendo así dos temas para lo mismo. No es tan complicado asegurarse antes de abrir un tema de si ya está abierto. Y ponerlo donde coresponda es simple cuestión de lógica. Luego también está lo de los subforos fotos y videos promocionales en el subforo general. Teniendo en cuenta que la mayorían contienen spoilers porque son fotos o videos promo de capis no emitidos, creo que sería más correcto que estuvieran en el subforo spoiler. De esto incluso se hizo una encuesta y ganó por mayoría que deberían estar en spoilers.

Lo de las faltas de ortografía, se entiende que a todo el mundo se le puede ir alguna vez los dedos en el teclado, a mi la primera, pero, al igual que Penca, creo que todos tenemos una educación como para saber como expresarnos y que se nos entienda. Y además, se supone que en un foro no se debería escribir en plan sms.

Lo de la censura, pues hasta ahora creo que eso no había pasado. Y la verdad, me sorprende bastante, porque mientras se diga todo con educación y sin faltar a nadie, todos tenemos debecho a decir lo que opinamos sea del tema que sea.

Por último quería señalar esto que ha comentado Penca:

PD: No me meto para nada con la Admin, ella no es la mamá de cada uno de nosotros que deba estar revisando nuestros escritos. Y me imagino que también tendrá vida como para estarse aquí a todas horas poniendo orden.

La admin es la admin y hace su trabajo, pero no puede pasarse aquí las 24 horas del día, por lo que creo que no solo es tarea de ella que esto funcione, sino de todos los foreros. Un un poquito de nuestra parte el foro podría estar mejor.

PD: No es mi intención ofender a nadie con este post. Si es así lo siento, y pido disculpas, pero como digo, es solo cuestión de poner tod@s nuestro granito de arena para que todo funcione mejor.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por Penca Sáb Sep 10, 2011 11:32 am

Lo de la censura olvidadlo. Todo aclarado ya via privados Wink
Y me reitero, NO ES UNA QUEJA A LOS MODS NI LOS ADMINS, sino a todo el foro.
Y lo bonito que es entrar y leer distintos puntos de vista, debates, etc sobre la serie? No os parece más interesante que poner un "Me encantaaaa" o "guayyyyyyy", "chulíiiiiiisimoooooo"
Por favor, hagamos del lugar un sitio de calidad, entre todos podemos.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por BeleniKate Dom Sep 11, 2011 1:14 am

Penca escribió:Lo de la censura olvidadlo. Todo aclarado ya via privados Wink
Y me reitero, NO ES UNA QUEJA A LOS MODS NI LOS ADMINS, sino a todo el foro.
Y lo bonito que es entrar y leer distintos puntos de vista, debates, etc sobre la serie? No os parece más interesante que poner un "Me encantaaaa" o "guayyyyyyy", "chulíiiiiiisimoooooo"
Por favor, hagamos del lugar un sitio de calidad, entre todos podemos.

Hay gente que no se sabe expresar de otra manera, o no tiene ganas y simplemente da su apoyo con pocas palabras... Creo que con no se CORTANTE basta.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por Penca Dom Sep 11, 2011 2:09 am

beleniKate escribió:
Penca escribió:Lo de la censura olvidadlo. Todo aclarado ya via privados Wink
Y me reitero, NO ES UNA QUEJA A LOS MODS NI LOS ADMINS, sino a todo el foro.
Y lo bonito que es entrar y leer distintos puntos de vista, debates, etc sobre la serie? No os parece más interesante que poner un "Me encantaaaa" o "guayyyyyyy", "chulíiiiiiisimoooooo"
Por favor, hagamos del lugar un sitio de calidad, entre todos podemos.

Hay gente que no se sabe expresar de otra manera EN LOS DÍAS QUE CORREN TODOS PODEMOS Y SABEMOS EXPRESARNOS. NADIE DICE QUE DEBAMOS ESCRIBIR PREMIOS PLANETAS, PERO SÍ EN UN CASTELLANO ENTENDIBLE Y COHERENTE, o no tiene ganas ES UN FORO, SI LA GENTE VIENE AL LUGAR A PARTICIPAR Y RESULTA QUE "NO TIENE GANAS", ME PREGUNTO ENTONCES A QUÉ VIENE y simplemente da su apoyo con pocas palabras NO HABLO DE ESCRIBIR TESTAMENTOS, CON UNA SIMPLE FRASE SE PUEDE APORTAR MUCHO CONTENIDO. HABLO DE EMPLEAR ESTO COMO CHAT Y PUBLICAR POST CON SUSTANCIA PARA DEBATIR, QUE ES DE LO QUE SE TRATA... Creo que con no se CORTANTE basta.

He puesto mis comentarios en mayúsculas dentro del mismo post, espero que no te importe.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 11, 2011 3:57 am

-Firmas enormes que dificultan la lectura.
esto parte desde el compañerismo todos tenemos un gusto estupendo y se respeta pero respetemonos entre todos y personalmente desde el movil ralentiza muchisimo.

A los usuarios que las tienen (YO) les mando un MP realmente no se dan cuenta pero si resulta molesto.

-Muchos posts tipo chats sin contenido realmente interesante
hace tiempo que esto se comentó y para eso está off topic .
-Desorganización como moderadora hago lo que puedo con la cantidad de gente que comenta y abre temas no es facil pero intento tenerlos a todos a raya en la medida de lo posible,los que llevais un tiempo ya sabeis como van las cosas,los nuevos no,y tampoco tienen excusa en el apartado de noticias erruskine redactó las normas del foro son como mucho 2' para leerlas....pero eso pocas veces pasa.
-Escritura tipo SMS esta creo que no se da aqui y tampoco deberia,hace un tiempo yo me cargé la "Q" del ordenador y escribí con "K's" 2 semanas y me dolia mas a mi escribir así que a vosotros leerlo.
-Escritura con unas faltas de ortografía bestiales... esta pienso que va mas por "Me encantaaaa" o "guayyyyyyy", "chulíiiiiiisimoooooo" y tienes razón entre todos podemos.

por último el tema de los que comentan sin registrarse es algo que todos quereis arreglar y kate cuando pueda ya lo modificará.





vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por Penca Dom Sep 11, 2011 5:22 am

Muchas gracias.

Una vez más, que las moderadoras no se sientan ofendidas, por supuesto que no es una queja hacia ellas Wink
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

QUEJA con toda la educación del mundo Empty Re: QUEJA con toda la educación del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.