Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado, futuro.... PRESENTE

+9
cris_beckett
MariaRomn@caskett
maria_cs
castle&beckett..cris
silvanalino
Yaye
forever23
Jorja
Anver
13 participantes

Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Anver Jue Nov 29, 2012 2:43 pm

Este es un relato de un sólo capítulo.

Es un regalo de cumpleaños para Silvanalino, aunque "técnicamente" aún no sea la hora: FELICIDADES.

Ya sabes, bienvenida al club...

Espero que te guste.

****
Esto no puede estar pasándome a mí. No. No ahora. Mejor será que me calle y guarde silencio por unos segundos, intentaré poner en orden mi alterado cerebro, que sin duda se mueve agitado en respuesta a los acelerados latidos de mi corazón y le esta llegando demasiada sangre con los bombeos.

No Kate, no por Dios, no me hagas esto ahora. No otra vez, ya es la tercera y cada vez que me lo dices muero un poco.

- Kate, escucha – le digo en voz muy baja – escúchame.

Ha levantado sus felinos ojos y me mira, tranquila, aunque parece atravesarme, como si en vez de mirarme a los ojos, mirase un punto dentro de mi mente.

- No puedes dudar así – le digo.
- ¿Ah, no? – me contesta rápida.
- No. No puedes. La vida son escalones Kate – cojo aire – no puedes detenerte y abandonar cada vez que delante de ti hay uno más alto.
- Escalones – me dice soltando una risa nerviosa - ¿Te crees que eres un dios y estás en lo alto de una escalera donde debo llegar para estar a tu altura?
- Kate – me esta sacando de quicio – ¡no digas tonterías! – me ha salido un poco cabreado la verdad…
- Sabes de sobra que no me rindo Castle – los ojos le sueltan chispas.
- ¡Joder Kate! –no he podido reprimirme - ¡pues con lo nuestro te rindes cada dos por tres!
- Eso es porque realmente no sé que es lo que estamos haciendo – me suelta tranquila
- ¿Cómo? – esto es el colmo
- ¿Qué es lo que quieres de mi Castle? – me lo dice dándose la vuelta para no mirarme
- ¿Qué que quiero de ti? – me parece increíble la pregunta - ¿Qué que quiero de ti?
- Si… - se da la vuelta y vuelve a mirarme ahora con cabreo - ¿Qué quieres de mi Castle? Porque si era únicamente meterte en mi cama, ya lo has hecho.
- Mira Kate, te estas pasando – no puedo creer que piense así de mi – si hubiese querido acostarme contigo no habría esperado cuatro años – creo que voy a irme ahora mismo – la que se cree que está en lo alto de una montaña con Zeus al lado eres tú.

Me mira negando con la cabeza, aprieta sus labios, supongo que se esta reprimiendo decirme algo. Casi mejor así. Voy a irme. Voy a irme ahora y no creo que esto tenga arreglo.

- Adiós Kate – le digo dando un paso hacía atrás – supongo que tienes razón, ya tengo todo lo que buscaba y esto no va a ninguna parte. Mandaré mis disculpas a Gates y ya no tendrás que volver a verme más.

No sé como me salen esas palabras de la boca pero me da que es lo que quiere oír, seguro que es lo que piensa, sería absurdo por mi parte insistir más.

Me doy la vuelta buscando la puerta con la secreta esperanza que me obligue a parar, o con sus palabras o con algún gesto, pero después de poner la mano en el picaporte, sé que no lo va a hacer, así que abro con determinación la puerta y salgo cerrando con cuidado, aunque desearía dar un portazo no debo.

Mierda, mierda, mierda. Por Dios Kate, abre la puerta y sal a buscarme antes que este desgarro que esta atravesando el interior de mi cuerpo acabe conmigo en el suelo. Espero unos segundos, quizás minutos, no tengo ya claro el concepto del tiempo, pero ella no sale, confirmando así que estos meses han sido una diversión para ella. Mejor rectifico: He sido una diversión para ella.
Mejor será que baje por las escaleras, con la rabia que llevo en este momento por dentro podría dar cinco vueltas seguidas al Central Park. Tengo que tranquilizarme, el corazón me está estallando dentro del pecho.

¿Por qué Kate? ¿Por qué me has hecho esto? La segunda vez que me enamoro en mi vida y la segunda vez que me rompen el alma. Voy a sentarme en los escalones, la escalera esta desapareciendo de mi vista, tengo el corazón latiendo en la sien y me esta empezando a costar respirar.

Y todo esto por una estúpida llamada de una fan loca que no sé como coño habrá conseguido mi número. ¿Tan complicado es para ella confiar en mí? ¿Acaso no la he demostrado que no hay mujer en este mundo para mí que no sea otra que Katherine Beckett? O ¿lo tenía todo planeado y estaba esperando cualquier excusa estúpida para acabar con todo?

Dios… se ha puesto hecha una fiera cuando me ha oído seguirle el rollo a esa tía loca. Estoy harto de cartitas, llamadas y abordajes de fans taradas, pero es mi trabajo, vivo de esto, no puedo ser un borde, no sé hacer otra cosa que escribir, no valdría para trabajar en nada más y si Kate me obligase a dejar de hacerlo… yo no la puedo obligar a ella a dejar de correr tras asesinos con el revolver en la mano poniendo en juego su vida y mi alma si la pasase algo… ¡Dios como la amo!

No sé cuanto tiempo llevo aquí sentado. Una parte de mí me grita que suba, que llame a su puerta, que me derrumbe contra su cuerpo, que la suplique y me humille, que haga lo que tenga que hacer para que no se separe de mi lado.

La otra parte me dice que sea coherente, si me ha dejado marchar será por algo. Tengo que irme a casa, tengo que tomarme una copa, alguna pastilla que me ayude a dormir y pensarlo en otro momento.

Me pongo en pie y bajo las escaleras, deteniéndome en el portal y mirando su nombre en el buzón de la correspondencia ahí escrito. Sólo “Katherine Beckett”, no dejo de pensar lo bien que quedaría ese nombre junto al mío en el buzón de mi casa. No puedo evitar pasar mis dedos por el nombre, esta escrito a mano, por ella. Mis dedos me trasportan en un viaje de cuatro años, risas, enfados, caricias, silencios, deseos y por fin… besos, sueños, amor…

Me doy la vuelta decidido, tengo que subir y hacer que cambie de opinión, no puedo rendirme, no puedo…

Subo los tres escalones del portal de un solo salto y alcanzo la puerta del ascensor, apretando mil veces por segundo el botón de llamada.

- ¡Vamos, vamos, ábrete ya! – le grito

Suena el “clinck” y las puertas empiezan a abrirse y sin que lo terminen de hacer del todo e importándome tres narices si hay alguien dentro, me meto de golpe y de costado en el mismo.

Mi corazón acaba de pararse. Ha dejado de latir. He dejado de oír, he dejado de ver….

Kate me mira con los ojos rojos, dos lágrimas recorren sus pálidas mejillas, de repente me da la sensación que su altura ha menguado y se ha hecho pequeña, frágil y vulnerable.

- Rick yo… - me dice sollozando – yo iba a buscarte…

Me abalanzo sobre ella, cogiendo su cara entre mis manos y mis pulgares en sus labios.

- No es lo que quiero de ti ¿sabes?... Es que te quiero a ti – le digo pulsando el botón de su piso.
- Castle… no debí – cierra los ojos y yo se los beso.
- Cállate Kate – le digo – cállate y escúchame… te dedicaste a vivir el pasado, perdiste trece años con tu pasado, trece Kate, trece – me mira aterrada- y ahora pretendes dedicarte vivir el futuro sin vivir el presente, Kate, nuestro presente. No te pares en los escalones, dame la mano y los subiremos juntos, no estoy ni arriba ni abajo, estoy a tu lado.

Me mira y veo como dos lágrimas brotan de nuevo de sus ojos. No vuelvas a hacerme esto Kate, no se te ocurra hacerme esto de nuevo o moriré.

- Tengo miedo Rick – me dice y se hunde abrazada a mi pecho– tengo miedo que no funcione.
- Yo también tengo miedo Kate – le digo sacándola casi arrastras del ascensor en su planta – pero yo tengo miedo de tus miedos. No puedes hacerme esto Kate.

La suelto para que abra la puerta de su casa, busca la llave por sus bolsillos, me mira y se lleva una mano hasta sus ojos, frotándolos. Ha salido tan deprisa que ha olvidado las llaves dentro. No me alegra que lo haya hecho, pero si me alegra comprobar que tenía prisa por encontrarme.

- ¿Tienes la tuya? – me pregunta
- ¿Quieres que te la devuelva? – no sé porque he dicho esto, serán los nervios y que quiero estar seguro…

Me mira tendiéndome la mano. Creo que he metido la pata y estoy viendo justo lo que no quería ver. Saco mi llavero y busco la llave, empiezo a desencajarla de la anilla y ella me quita el llavero de entre los dedos sin que me de tiempo a terminar de desengancharla y abre la puerta y cogiéndome de la mano para que entre con ella.

- Kate – se detiene y se gira para mirarme.
- ¿Qué?
- Si entro ahora no pienso volver a marcharme.
- Lo sé… - me dice y tira de mi mano.
- Nunca – le digo parándola – no pienso volver a marcharme nunca – necesito dejárselo claro de una vez por todas, quiero su nombre junto al mio en el buzón de mi casa.

Me mira, lleva su mano libre a sus labios, pellizcándose el inferior con el dedo pulgar e índice. No logro averiguar que puede estar pasando por su mente, me da pánico pensar que vuelva a arrepentirse. Me asiente, en silencio…

- Kate, si me quedo hoy, es para siempre – vamos, di algo…

Su quietud se me hace eterna. Suelta su labio y me tira fuerte de la mano, abre tímidamente la boca y como en un sueño, me susurra:

- Te amo…

***


Última edición por Anver el Jue Nov 29, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Jorja Jue Nov 29, 2012 3:35 pm

Hermosa historia, de principio a fin!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por forever23 Jue Nov 29, 2012 3:53 pm

Me ha encantado!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Yaye Jue Nov 29, 2012 8:16 pm

Muy bonita la historia. Me ha gustado mucho
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Jue Nov 29, 2012 9:27 pm

Gracias, el segundo mejor regalo tuyo.
Que difícil es afrontar los miedos...pero llega un momento que uno se la tiene que jugar
Gracias, una de las mejores cosas que me paso en este año fue conocer a una excelente y gran persona como vos....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 29, 2012 10:12 pm

Preciosoooooo anver
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por maria_cs Jue Nov 29, 2012 11:48 pm

Con cada nuevo FIC me sorprendes más, va a llegar un día que no sepa que decirte Smile Este ha sido precioso, me encanta que ella también haya ido a buscarlo y no solo él.

No dejes de escribir nunca, por favor =)

PD: mi cumpleaños es el próximo 17, te lo dejo caer... XD

Felicidades Sil. =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Anver Vie Nov 30, 2012 12:35 am

silvanalino escribió:Gracias, el segundo mejor regalo tuyo.
Que difícil es afrontar los miedos...pero llega un momento que uno se la tiene que jugar
Gracias, una de las mejores cosas que me paso en este año fue conocer a una excelente y gran persona como vos....

Grande si, si, la media española ya sabes.... Jajaja

Excelente? Hum por eso era más importante saber antes si el Prius estaba bien, eh?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Anver Vie Nov 30, 2012 12:37 am

maria_cs escribió:Con cada nuevo FIC me sorprendes más, va a llegar un día que no sepa que decirte Smile Este ha sido precioso, me encanta que ella también haya ido a buscarlo y no solo él.

No dejes de escribir nunca, por favor =)

PD: mi cumpleaños es el próximo 17, te lo dejo caer... XD

Felicidades Sil. =D

Pues seremos dos calladas porque yo ya no se ni que comentarte a los tuyos....


Gracias, (tomo nota)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 30, 2012 1:36 am

Pues a mí ya me has dejado sin palabras. Me encantó también la parte en que Kate le va a buscar. Mientras lo leía, deseaba que llegara esa parte, no podía acanar sin ese reencuentro. Felicidades Silvanalino.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 4:38 am

Cada vez que veo un fic o un capítulo tuyo, no puedo evitar dejar lo quiera que esté haciendo para ponerme a leer. Esta historia me ha encantado!!! Transmites los sentimientos de una forma increíble, y el final ha sido muy bonito! Love

Espero que nos sigas sorprendiendo con nuevas historias, además de con nuevos capítulos de tu maravilloso fic!
Un saludo y gracias por compartirlo!

Muchas felicidades silvanalino ! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 30, 2012 5:07 am

Que sorpresa pasarme por aquí y ver un nuevo fic tuyo, que suerte tienes silvanalino (por cierto, felicidades Smile )
Como siempre, una maravilla, siempre he creido que tienes un don especial para las palabras, eres muy buena escribiendo, sinceramente, creo que tienes mucho talento para escribir.
Me encanta la historia, una de las peleas más bonitas que he leido de la pareja.
Precioso Ana Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:40 am

Me has dejado completamente boque-abierta, no hubiese imaginado que nos trajeras un ONE-SHORT, como este. Es genial, creo que es una magnifica idea para el final de la temporada o para el capítulo 100, creo que cada pensamiento que demuestra Rick en la historia es super real, me encanta como expresas y escribes sus pensamientos, de verdad dan cada vez más ganas de leer. Gracias ha sido magnífico. No se si dejarlo caer, pero, ¿no has pensado en hacer, por así decirlo, una segunda parte?, pero no una segunda parte de lo que sucedio a continuación ya que todos no lo podemos a imaginas sino una segunda parte, pero el mismo fragmente visto desde los pensamientos de Kate. Yo dejo la idea y luego tu eliges, esto es como las lentejas, las tomas o las dejas.Smile
Heart ¡Te ha quedado fantastico! Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 30, 2012 8:20 am

Heart HERMOSO!!! Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Vie Nov 30, 2012 9:42 am

maria_cs escribió:Con cada nuevo FIC me sorprendes más, va a llegar un día que no sepa que decirte Smile Este ha sido precioso, me encanta que ella también haya ido a buscarlo y no solo él.

No dejes de escribir nunca, por favor =)

PD: mi cumpleaños es el próximo 17, te lo dejo caer... XD

Felicidades Sil. =D

Muchas gracias María!!!!! Love
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Vie Nov 30, 2012 9:43 am

Anver escribió:
silvanalino escribió:Gracias, el segundo mejor regalo tuyo.
Que difícil es afrontar los miedos...pero llega un momento que uno se la tiene que jugar
Gracias, una de las mejores cosas que me paso en este año fue conocer a una excelente y gran persona como vos....

Grande si, si, la media española ya sabes.... Jajaja

Excelente? Hum por eso era más importante saber antes si el Prius estaba bien, eh?

Es más importante preguntar primero por el Prius.... Razz
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Vie Nov 30, 2012 9:44 am

Maria román@caskett escribió:Pues a mí ya me has dejado sin palabras. Me encantó también la parte en que Kate le va a buscar. Mientras lo leía, deseaba que llegara esa parte, no podía acanar sin ese reencuentro. Felicidades Silvanalino.

Muchas gracias María!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Vie Nov 30, 2012 9:45 am

cris_beckett escribió:Cada vez que veo un fic o un capítulo tuyo, no puedo evitar dejar lo quiera que esté haciendo para ponerme a leer. Esta historia me ha encantado!!! Transmites los sentimientos de una forma increíble, y el final ha sido muy bonito! Love

Espero que nos sigas sorprendiendo con nuevas historias, además de con nuevos capítulos de tu maravilloso fic!
Un saludo y gracias por compartirlo!

Muchas felicidades silvanalino ! Very Happy

Gracias Cris!!!!!!! Un beso!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Vie Nov 30, 2012 9:46 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que sorpresa pasarme por aquí y ver un nuevo fic tuyo, que suerte tienes silvanalino (por cierto, felicidades Smile )
Como siempre, una maravilla, siempre he creido que tienes un don especial para las palabras, eres muy buena escribiendo, sinceramente, creo que tienes mucho talento para escribir.
Me encanta la historia, una de las peleas más bonitas que he leido de la pareja.
Precioso Ana Wink

Gracias Alba!!!! Si tengo mucha suerte!!!!! Es un increíble regalo no??? Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Cata Castillo Vie Nov 30, 2012 10:06 am

¡Pero que cosa tan preciosa! Me ha gustado mucho, pero bueno, ya sabes que me gusta mucho como escribes.

Afortunada Silvana, muchas felicidades por cierto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por silvanalino Vie Nov 30, 2012 10:44 am

Cata Castillo escribió:¡Pero que cosa tan preciosa! Me ha gustado mucho, pero bueno, ya sabes que me gusta mucho como escribes.

Afortunada Silvana, muchas felicidades por cierto.

Gracias Cata!!!! Si soy muy afortunada!!!!! Un beso enorme Love
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Aitana Miér Dic 26, 2012 11:53 pm

Se que es un poco tarde para comentar....pero me da igual.
Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O esta historia, de verdad... con decirte que se me ha a escapado una que otra lagrimilla cuando Rick la dice lo que los escalones, que es no está arriba, si no a su lado y que van a subirlos juntos, de la mano.... Love Ains... que boba que soy. Me encanta como escribes!
Un beso! Smile
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Anver Jue Dic 27, 2012 9:17 am

Aitana escribió:Se que es un poco tarde para comentar....pero me da igual.
Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O esta historia, de verdad... con decirte que se me ha a escapado una que otra lagrimilla cuando Rick la dice lo que los escalones, que es no está arriba, si no a su lado y que van a subirlos juntos, de la mano.... Love Ains... que boba que soy. Me encanta como escribes!
Un beso! Smile

A mi me da igual que sea tarde... gracias por tu comentario... me hace ilusión que se lea después de que haga tanto tiempo que quedó olvidado... Gracias.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasado, futuro.... PRESENTE Empty Re: Pasado, futuro.... PRESENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.