Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

+12
Marshmallow
Deschanel
Cata Castillo
Kate&Rick
amnigl
susan073
Delta5
cimbarro
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Beckett_Castle_Alba
qwerty
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 6:47 am

Probable Cause tuvo tanto nivel de audiencia porque ABC dio el cap mientras otros canales estaban transmitiendo en vivo durante el huracan sandy la trayectoria de este Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por amnigl Jue Ene 24, 2013 6:51 am

Pues mira que bien. Hasta las inclemencias meteorologicas se ponen de mi parte.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Marshmallow Jue Ene 24, 2013 6:53 am

amnigl escribió:Pues en opinion no hay nada más que explorar sobre este caso. Y si encima que Kate va a tener que proteger al dragon en el episodio que viene despues descubra que su madre no era tan buena o que tambien Jim oculta algo... en serio... algunas pedis hacerla SANTA.
¿Que queda? Pues por poner un par de ejemplos sin importancia capitulos como Policias y Ladrones de la temporada pasada o Causa Probable en esta que han sido de los capitulos con más audiencia en Estados Unidos y capitulos que incluso en este foro han sido de los mejor valorados y que digamos para no herir sensibilidades el personaje de Castle ha tenido tanto protagonismo... no... que leches... más protagonismo que el de Kate (en uno lo secuestraron y en el otro sin comentarios) y parece que no por eso la serie se resintio... es más alcanzo sus mejores numeros y criticas. Y yo tambien
THE END.

que me estás contando? nadie quiere hacer Santa a Beckett y lo de los índices de audiencia no tiene nada que ver con quien tiene el protagonismo en ese episodio, por ejemplo esta semana el protagonista era casi Esposito y los indices de audiencia han sido mejores que en las dos últimas semanas. Lo que si es cierto es que algunos de los episodios con mas audiencia en la serie son los que tratan sobre la madre de Beckett, incluida esta temporada con After the Storm, que sigue siendo el favorito de la crítica esta temporada, después de Always.

También es cierto que ABC llevó a cabo una encuesta con los miembros del panel de ABC sobre quién era el personaje favorito de Castle para los expectadores y salió Beckett por goleada, después Castle y las dos últimas fueron Alexis y Gates.

De todas formas, esto no es una competición, sin Beckett no habría Castle, y sin Castle tampoco. Marlowe le va a dar protagonismo a quien el crea según la historia, y me alegro que vayamos a saber mas de Castle.


Última edición por Marshmallow el Jue Ene 24, 2013 7:02 am, editado 1 vez

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 6:57 am

El problema es que Castle no tendra la suerte de tener un huracan todos los lunes Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por amnigl Jue Ene 24, 2013 7:08 am

Lo de la encuesta es normal, no me sorprende. Teniendo en cuenta que el caso de la madre de Kate ha tenido el privilegio de ser el tema del primero y el ultimo desde el final de la tercera temporada. Final de la tercera... comienzo de la cuarta... final de la cuarta... comienzo de la quinta... y todos los que ha habido en medio... es normal que salga asi... es lo que nos han vendido desde que la serie comenzo... tanto los guionistas y si se me permite el chiste el personaje de Castle.
Pero la lata de gusanos esta abierta y cuando llegue el momento se vera que repercusion real en audiencias y criticas tienen termas como el del padre de Castle y el de 3XK. Yo estoy segura de que no habra color y si me equivoco... hasta me dara igual... porque seguramente me daran grandes momentos y los disfrutare. Ya se ve que otras no, que ponen excusas meteorologicas...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 7:12 am

otras osea yo..No son excusas

Aki lo puedes ver

https://forocastle.forosactivos.com/t2644p45-audiencias-5-temporada

Actualizado en el primer post. Hemos subido mucho en el Rating, pero hay que reconocer que Castle se enfrentaba ha muchas reposiciones y que el huracán Sandy ha afectado a las audiencias. Aunque siempre es bienvenida una subida de Rating-Malreynolds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Marshmallow Jue Ene 24, 2013 7:20 am

amnigl escribió:Lo de la encuesta es normal, no me sorprende. Teniendo en cuenta que el caso de la madre de Kate ha tenido el privilegio de ser el tema del primero y el ultimo desde el final de la tercera temporada. Final de la tercera... comienzo de la cuarta... final de la cuarta... comienzo de la quinta... y todos los que ha habido en medio... es normal que salga asi... es lo que nos han vendido desde que la serie comenzo... tanto los guionistas y si se me permite el chiste el personaje de Castle.
Pero la lata de gusanos esta abierta y cuando llegue el momento se vera que repercusion real en audiencias y criticas tienen termas como el del padre de Castle y el de 3XK. Yo estoy segura de que no habra color y si me equivoco... hasta me dara igual... porque seguramente me daran grandes momentos y los disfrutare. Ya se ve que otras no, que ponen excusas meteorologicas...

Lo de la encuesta no tiene nada que ver con el primero o último capítulo de las temporadas, se hizo sobre el capítulo 8 de la temporada cuarta. Y como he dicho antes, los indices de audiencia tampoco, Your secret is Safe with Me tiene un 2.2 de audiencia igual que Probable Cause, la diferencia es que YSISWM si tenía competencia en otros canales, incluido el futbol americano. Así que no son excusas, de todas formas este no es el sitio para explicar como funcionan las audiencias.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por amnigl Jue Ene 24, 2013 7:29 am

Que si... que si... que en este foro de la serie Castle se pone hasta excusas porque un capitulo tenga buenos numeros, ya sea por el motivo que sea. Anda que si el capitulo hubiese sido sobre la madre de Kate estariamos hablando de esto. Ja.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 24, 2013 8:02 am

Deschanel escribió:
amnigl escribió:Sin animo de ofender, pero... de verdad... el capitulo sera intenso... dramático... a Stana le pondremos muchas medallas... pero... con la mano en el corazon... el senador tiene que ser protegido por Kate, que evidentemente esto le supondrá un dilema moral y... un poquito... sin animo de ofender... cogio con pinzas... pa alargar el asunto... en mi modesto entender... que si al final lo hace porque es su deber... o porque Castle la tiene en un pedestal y si no es asi se le cae su heroina... vamos... que es el que mando matar a tu madre... sin animo de ofender... que si al final lo hace me veo a mas de una y de dos y de tres en este foro pedir la causa de beatificacion para la detective Kate Beckett y hacerla SANTA. Para mi es rizar el rixo... vamos a acabar esto ya... o vamos echarle otro tipo de imaginacion... sin animo de ofender.


A mi ya me aburre el tema de la madre de Kate, que lo cierren de una vez por todas y reconduzcan un poco su imaginación hacia otro tipo de dramas (si es eso lo que quieren).

Por otro lado, y aunque todo el mundo me crucifique, quiero que Castle vuelva a ser el centro de atención de esta serie, y le den capítulos donde pueda lucirse. Me gusta el personaje de Kate, ir conociendo sus "capas" poco a poco, pero echo de menos a Castle, y creo que no se ha profundizado en él tanto como se debería. Espero que el comentario de Meredith de pie a ello, mantengo la esperanza.

amnigl escribió:Ya te digo yo que por mi no va a venir tu crucifixion, si llega el caso que me crucifiquen contigo, porque yo llevo siglos demandando lo mismo.

Zeny_Mackenzie escribió:Si eso reservarme una cruz a vuestro lado, porque estoy deseando lo mismito que ustedes dos.

Otra que se une a vuestro club. Totalmente de acuerdo con vuestra opinión.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Ene 24, 2013 11:04 am

Sinceramente y con las manitas en corazón todas y mirando las críticas de los dos últimos capítulos emitidos, tales como: "no ha habido escenas caskett que mierda de capítulo" Me parece que lo que tienen en común la mayoría, por no decir todos porque no los tengo en mente ahora mismo, de los capis sobre la muerte de Johana es que han tenido una buena cantidad de escenas caskett y punto. Si no hubieran esas escenas en esos capítulos !reconoced que os daría igual quién, cómo y porqué murió Johana Beckett! Estoy segura de que en el capi 5x13, tan esperado, se ciñen a Kate y el senador, Kate y el terapeuta, Kate y la tumba de su madre, Jim o su primo del pueblo, sin que se produzca, una conversación o un beso, o un abrazo o una pelea, o un mínimo roce de Castle y Beckett y, salvo las stanitics más fanáticas (que aplauden hasta cuando Kate pestañea, que se lo merece que la chica que de verdad es una GRANDISIMA actriz) catalogarán el capítulo como una mierda porque no tiene escenas caskett. Así que, paz y amor amigos, y al final, tanto monta y monta tanto Castle como Beckett y Beckett como Castle. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Kate&Rick Jue Ene 24, 2013 4:35 pm

Me uno al Paz y Amor de Zeny. Yo me considero más fan de Kate que de Rick pero he de reconocer que esta es una serie de dos "patas", se sostiene por las dos si una fallara la otra caería.

Lo que sí me gustaría es que leamos los comentarios de los demás y cogamos lo positivo, no miremos solo si alguien ataca a un personaje u otro.

Se qué puede ser una tontería pero si los fans de la serie nos empezamos a dividir tomando partido más por Kate o por Rick, en el fondo eso afecta a la serie y lo que no queremos nadie es que esta pueda acabar esta temporada.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por fannia1990 Vie Ene 25, 2013 10:56 pm

Sin ofender, pero creo que algunos sois muy caprichosos, me explico:
- En primer lugar, cualquier diría que solo hay capitulos de Johanna, a mi me gusta que de vez en cuando vayamos sabiendo cosas nuevas respecto al caso y no veo el porqué tiene que finalizar ya el tema, puede compaginarse con 3XK y el padre Castle... Que por cierto ya estáis dando por hecho que va a ser tan largo como el de Johanna o que va a ser escandaloso, a veces sois demasiados críticos...
- Es lógico que Becket atraiga las miradas y el cariño, puesto que su personaje está creado para eso, el propio Castle se enamora de ella.
- Por otro lado sólo deseais momentos Caskett y creo que pasáis por alto los momentos Ezpo-Ryan-Castle, que personalmente me encantan y son de los que más carcajadas me provocan (en el capítulo de Meredith.. son geniales)

Sabemos que va a llegar el momento de padre de Castle, 3XK y conociendo a Marlowe entrarán más tramas!! ¿ Qué prisa tenéis con conocer las tramas? queréis que se acabe la serie? Dejar que todo tome su curso!!!!

Por último, estoy segurísima que "Recoil" será de esos capítulos que nos tiene el cuerpo en tensión!!!!!
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por amnigl Vie Ene 25, 2013 11:36 pm

fannia1990 escribió:Sin ofender, pero creo que algunos sois muy caprichosos, me explico:
- En primer lugar, cualquier diría que solo hay capitulos de Johanna, a mi me gusta que de vez en cuando vayamos sabiendo cosas nuevas respecto al caso y no veo el porqué tiene que finalizar ya el tema, puede compaginarse con 3XK y el padre Castle... Que por cierto ya estáis dando por hecho que va a ser tan largo como el de Johanna o que va a ser escandaloso, a veces sois demasiados críticos...
- Es lógico que Becket atraiga las miradas y el cariño, puesto que su personaje está creado para eso, el propio Castle se enamora de ella.
- Por otro lado sólo deseais momentos Caskett y creo que pasáis por alto los momentos Ezpo-Ryan-Castle, que personalmente me encantan y son de los que más carcajadas me provocan (en el capítulo de Meredith.. son geniales)

Sabemos que va a llegar el momento de padre de Castle, 3XK y conociendo a Marlowe entrarán más tramas!! ¿ Qué prisa tenéis con conocer las tramas? queréis que se acabe la serie? Dejar que todo tome su curso!!!!

Por último, estoy segurísima que "Recoil" será de esos capítulos que nos tiene el cuerpo en tensión!!!!!

¿Prisas? Después de cuatro temporadas y media... mas de noventa capitulos de serie, de los cuales se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los capitulos que de alguna forma nos han dado pistas serias sobre quien es la persona y el personaje que da nombre a la misma... Prisas no... una paciencia infinita y ahora que nos estan empezando a dar más cosas pues es normal que algunas estemos nerviosas y con ganas de que lleguen esos momentos.

Que despues esos momentos nos lo van a ir dando en varios capitulos, como hemos visto a Kate ir desarrollando su personaje sobre todo con los capitulos de Johanna, para mi perfecto y no estoy pidiendo que metan del padre de Castle o de 3XK (por ejemplo) tantos capitulos como de la trama de Johanna Beckett... Dios me libre... como si fuese esto un ahora me toca a mi... para nada... seguramente se me haría tan pesado como empieza a ser el caso de Johanna... pero... por favor... que hay prisa cuando lo que ha habido ha sido una paciencia infinita...

amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 26, 2013 9:47 am

amnigl escribió:
fannia1990 escribió:Sin ofender, pero creo que algunos sois muy caprichosos, me explico:
- En primer lugar, cualquier diría que solo hay capitulos de Johanna, a mi me gusta que de vez en cuando vayamos sabiendo cosas nuevas respecto al caso y no veo el porqué tiene que finalizar ya el tema, puede compaginarse con 3XK y el padre Castle... Que por cierto ya estáis dando por hecho que va a ser tan largo como el de Johanna o que va a ser escandaloso, a veces sois demasiados críticos...
- Es lógico que Becket atraiga las miradas y el cariño, puesto que su personaje está creado para eso, el propio Castle se enamora de ella.
- Por otro lado sólo deseais momentos Caskett y creo que pasáis por alto los momentos Ezpo-Ryan-Castle, que personalmente me encantan y son de los que más carcajadas me provocan (en el capítulo de Meredith.. son geniales)

Sabemos que va a llegar el momento de padre de Castle, 3XK y conociendo a Marlowe entrarán más tramas!! ¿ Qué prisa tenéis con conocer las tramas? queréis que se acabe la serie? Dejar que todo tome su curso!!!!

Por último, estoy segurísima que "Recoil" será de esos capítulos que nos tiene el cuerpo en tensión!!!!!

¿Prisas? Después de cuatro temporadas y media... mas de noventa capitulos de serie, de los cuales se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los capitulos que de alguna forma nos han dado pistas serias sobre quien es la persona y el personaje que da nombre a la misma... Prisas no... una paciencia infinita y ahora que nos estan empezando a dar más cosas pues es normal que algunas estemos nerviosas y con ganas de que lleguen esos momentos.

Que despues esos momentos nos lo van a ir dando en varios capitulos, como hemos visto a Kate ir desarrollando su personaje sobre todo con los capitulos de Johanna, para mi perfecto y no estoy pidiendo que metan del padre de Castle o de 3XK (por ejemplo) tantos capitulos como de la trama de Johanna Beckett... Dios me libre... como si fuese esto un ahora me toca a mi... para nada... seguramente se me haría tan pesado como empieza a ser el caso de Johanna... pero... por favor... que hay prisa cuando lo que ha habido ha sido una paciencia infinita...

Con todo el respeto del mundo: he leído los comentarios que has puesto a otras personas y la verdad es que carecen de él. La forma de hablar y de atacar...creo que todos podemos tener nuestros gustos, y, obviamente, serán distintos en muchísimas ocasiones. No por ello hay que hacer comentarios en un tono despreciable. Creo que todos estamos aquí porque nos gusta la SERIE con todos sus personajes. Pero claro, después unos son más valorados por unos, y otros por otras personas. No creo que eso sea inconveniente, ¿no? No creo ni que haya que utilizar ciertas frases, ni ciertos tonos, ni poner en boca de los demás cosas que no se han dicho...Además, estoy de acuerdo con lo que han comentado antes de que ésto lo único que hace es que nos dividamos en distintos bandos y eso afecta negativamente a la serie.
De verdad, para nada te lo digo de mal rollo ni nada, pero creo que las cosas se pueden debatir de forma amable e incluso simpática.

En cuanto al capítulo 5x13 (que es realmente el tema), como ya comenté en alguna ocasión, me encantan todos los que tienen que ver con Johanna Beckett (así como también me gustan los del triple asesino). Creo que este va a ser un capitulazo y espero (y deseo xD) que suban las audiencias.

¡¡Y no nos preocupemos tanto!! Seguro que a partir de ahora conoceremos más de Castle. ¿Sino por qué iban a hacer una escena con ese comentario de Meredith? : )
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 26, 2013 9:52 am

Pero... perdona... ¿Te refieres a mis comentarios?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 26, 2013 9:56 am

amnigl escribió:Pero... perdona... ¿Te refieres a mis comentarios?
Sí. Pero ya te digo que con todo el respeto del mundo y sin ánimo ni de ofender ni de crear una guerra Laughing
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 26, 2013 10:02 am

Es que es buenisimo y practicamente tronchante. De verdad ¿Que ves de ofensivo en mi comentario? En éste o en todos los demas... ahora si que no entiendo nada de nada.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 26, 2013 10:04 am

amnigl escribió:Es que es buenisimo y practicamente tronchante. De verdad ¿Que ves de ofensivo en mi comentario? En éste o en todos los demas... ahora si que no entiendo nada de nada.
Es más bien el tono que utilizas o algunas frases. Pero si quieres lo comentamos por privado mejor, porque nos van a decir que este post no es para eso y con toda la razón del mundo Laughing
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por JoyBeckett Sáb Ene 26, 2013 7:09 pm

Pues yo creo que me voy a tener que morder la lengua, porque soy partidaria de ser crítica objetiva y no sé... yo si veo un tono un tanto arrollador - Pero es lo que tiene escribir en vez de poner iconos- pero ese mensaje yo creo que daba pie a esa respuesta con el tono de.. WTF'... la chica se estaba quejando de que la gente se quejaba y ha ofrecido lo que ella opina. Yo diría que si nos ponemos a ''analizar'' que el otro mensaje es menos respetuoso.

Nos ponemos todos muy tiquismiquis , es muy normal en intesné. A lo mejor es que yo ya he vivido muchas cosas..... y no me escandalizo xD


Como se dice inglés..... Just my two cents.


JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:26 am

Que ganas de que llegue el 4 de febrero, el capítulo parece tener mucha intriga y momentos de acción. Es genial ver a Gates despues de 3 capítulos sin saber nada de ella. Uups, Rolling Eyes creo que me he equivocado y está no es la sección donde va colocado. Laughing (Ironía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por yamicastkett Mar Ene 29, 2013 7:35 am

Yo no estoy de acuerdo de que la trama de Johanna Beckett creo que la han sabido enfocar bien y puede dar demas.Pero tambien y lo mas lógico hay que decir es que ya debe terminar esa trama,debido a que y por lo que he leido hay gente que ya quiere que termine porque ya sabeis lo poco gusta pero lo mucho cansa y hay que cerrar ese ciclo con dignidad antes de que nos hartemos de ese tema y asi dar paso a tramas nueva.?
Hay algo que no he leído en ningun comentario de las que habeis comentado,¿es que ya nadie se acuerda de las reuniones de Poker de los escritores?
Esa es otra cosa que me gustaria ver en esta temporada,me encantan esas reuniones.Y por ultimo como han dicho por ahi todos los personajes son importantes obviamente algunos mas que otros y es verdad que Kate a tomado mas protagonismo.Pero un famoso no seria famoso sin su equipo,y con esto me refiero en que decis que Castle sin Kate no seria Castle.De acuerdo,pero tampoco seria Castle sin Martha,Alexis,Lanie,Ryan,Espo,Gates,el equipo de maquilladores,tecnicos,camaras,guionistas,dobles,extras;todos y cada uno de ellos forman Castle.
Perdón si molesto a alguien con mis palabras pero es lo que pienso,me parece muy bien que a cada uno le guste mas un personaje que otro,pero creo que a veces se nos olvida que si a nosotros/as nos gusta tanto Castle ,lo veamos y todo es gracias a un gran equipo y no solo de actores.Y me parecia egoista no mencionarlos y que solo se hable del trabajo de los actores(que son fantasticos todos) pero hay mucha gente trabajando detras para que Castle sea posible... Wink
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por fannia1990 Mar Ene 29, 2013 7:49 am

yamicastkett escribió:Yo no estoy de acuerdo de que la trama de Johanna Beckett creo que la han sabido enfocar bien y puede dar demas.Pero tambien y lo mas lógico hay que decir es que ya debe terminar esa trama,debido a que y por lo que he leido hay gente que ya quiere que termine porque ya sabeis lo poco gusta pero lo mucho cansa y hay que cerrar ese ciclo con dignidad antes de que nos hartemos de ese tema y asi dar paso a tramas nueva.?
Hay algo que no he leído en ningun comentario de las que habeis comentado,¿es que ya nadie se acuerda de las reuniones de Poker de los escritores?
Esa es otra cosa que me gustaria ver en esta temporada,me encantan esas reuniones.Y por ultimo como han dicho por ahi todos los personajes son importantes obviamente algunos mas que otros y es verdad que Kate a tomado mas protagonismo.Pero un famoso no seria famoso sin su equipo,y con esto me refiero en que decis que Castle sin Kate no seria Castle.De acuerdo,pero tampoco seria Castle sin Martha,Alexis,Lanie,Ryan,Espo,Gates,el equipo de maquilladores,tecnicos,camaras,guionistas,dobles,extras;todos y cada uno de ellos forman Castle.
Perdón si molesto a alguien con mis palabras pero es lo que pienso,me parece muy bien que a cada uno le guste mas un personaje que otro,pero creo que a veces se nos olvida que si a nosotros/as nos gusta tanto Castle ,lo veamos y todo es gracias a un gran equipo y no solo de actores.Y me parecia egoista no mencionarlos y que solo se hable del trabajo de los actores(que son fantasticos todos) pero hay mucha gente trabajando detras para que Castle sea posible... Wink


Estoy completamente de acuerdo, todooos los personajes aportan su granito de arena para que Castle sea una serie de éxito como es, y por supuestoooo todo el equipo que hay que no se ve! Hoy precisamnte en los capitulos de la tarde se ha visto al club de escritres jugano al poker y esos mmentos tb son muy buenos y hace tiempo que no dan nada d esto y me gusta...!! Tmbien he visto los momento con el policia del departamento de robos (no me acuerdo el nombre) esas caras de celos de castle, ese tonteo... ains... aunke me alegre ver las escenas d amor ue se propagan, la verdad que los momentos de tnsión no resuelta eran la bomba!

Respecto al tma de JOHANA estoy d acuerdo con varias opiniions, si se ha tenido paciencia para saber datos del caso y claro que l tienenque ir quitando para que acabe con dignidad, pero por eso mismo se estan tomando su tiempoo para darle e final que se merece, os acordáis con el tema de ALWAYS? Muchos pensaron que iban a pr´cticamente zanjarlo en 1-2 capitulos y a nadi le pareció bien, pues bien, es lo que ha hecho no? darle su tiempo y enfocarlo debidamente!

ESTOY DESEANDO VER RECOIL!! Awesome
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 4:45 am

En el apartado de Entrevistas, está colagada una entrevista que le hicieron a Jack Coleman (Senador Backen) en cuanto a Recoil.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"  - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.