Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasion entre castle y kate

+10
nita85
maria_cs
cimbarro
amnigl
MDSea
trolido
arlekate
MelaD7
Zeny_Mackenzie
rickkate
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty pasion entre castle y kate

Mensaje por rickkate Miér Dic 12, 2012 1:13 am

hola a todos. Os voy a explicar el porque no hay tanta pasion como queremos entre castle y kate que es lo que nos gustaria a todos. Al ser una serie de trama policial y ademas estadounidense, siempre estara supervisada por asesores policiales que dicen lo que se puede hacer y lo que no, por ejemplo, dentro del cuerpo de NYPD ( policia de Nueva York ), estan totalmente prohibidas, no la relacion sentimental de los componentes de las mismas, si no la demostración publica de las mismas, por eso lo tienen que llevar en secreto. Si os preguntais porque si castle no es policia, al ser asesor policial directamente pasa a pertenecer al personal civil del cuerpo. Asi que ya os explicareis porque no se besaron bajo el muerdago en secret santa. La relacion entre Javi y Tamala, el es poli, ella es medico forense civil (a que nunca le habeis visto la placa?) El beso que se dieron beckket y el inspector en la comisaria, no me acuerdo del capitulo, en que castle se fue a los hamptons con su exmujer y se llevo 3 meses escribiendo la nueva novela, y la dejo Triste y ojerosa? (pa matarte castle ), eso fue porque no pertenecian al mismo distrito o comisaria, (habeis visto que tonteria, cosas de los americanos) y si se llevaran todo el capitulo dandose besos ¿ de que trataria la serie ? ; por favor os pido a todos que tengais paciencia que esto da un vuelco tan brutal que vais a alucinar, para bien y para mal, no os olvideis de un personaje que va ser transcendental, y si no se regalan nada en navidad a veces un beso es el mejor de los regalos, espero que os den muchos estas navidades Kiss (PD perdonad por el discurso espero que esto os ayude un poco an entender la serie)

rickkate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Dic 12, 2012 4:02 am

Es buena teoría, gracias, pero creo que es más sencillo que todo eso. Desde mi punto de vista, pienso que nos están dejando ver otro perfil de los protagonistas, es decir, hemos visto a Castle ser pasional con sus conquistas, un mujeriego, a Kate también, lanzada en sus relaciones pero ¿a qué nunca antes los habíamos visto siendo tiernos, dulces, con nadie como lo son ahora que están juntos el uno con el otro? Creo que lo están enfocando así, los dos saben que están ante, posiblemente, la relación más importante de su vida, ambos están enamorados, como posiblemente nunca lo estuvieron antes, de ahí que Kate esté teniendo tantas dudas de si funcionan o no, de si son de diferentes mundos. No sé, desde mi humilde opinión, quieren dejar que les vemos ser tiernos, y empezar su relación poco a poco, pasito a pasito en detrimento, cierto es, de un poco de pasión. Una escenita tipo final de Always o final de Los Hamptons, pero con más luz, no viene mal de vez en cuando, pero de momento, me gusta lo que nos están dando.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por rickkate Miér Dic 12, 2012 4:24 am

hola zeny, llevas razon y comparto todo lo que has comentado con respecto al modo de llevar su relacion, como a ti tambien me gusta lo que nos estan dando y prefiero que sea asi , porque a mi entender la serie perderia si hubiera mas momentos intimos entre ellos, no se si me entendeis que me gusta esos momentos tanto a mi como a mis compañeros ( yo soy el que da la cara en el foroy discutimos lo que vamos a comentar) el final de always y el principio del siguiente capitulo es una pasada de buena pero como tu dices de vez en cuando Thumb

rickkate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por MelaD7 Miér Dic 12, 2012 4:59 am

Chicos he movido el tema a General, que en episodios no iba vale??
Por cierto buena teoria Rickkate, la verdad que los americanos estos Neutral y yo pienso igual que tu Zeny, aunque yo pediria un poquitiiiin mas Sad jajaja
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por arlekate Miér Dic 12, 2012 5:51 am

A mi tambien me gusta como estan llevando la relacion hasta ahora, para mi es perfecta, yo no pido que se esten besando durante todo el capitulo, que la serie tiene muchas mas cosas que esas pero lo unico que yo pido es que los besos que se han dado sean un poquito mas apasionados, para mi no es la cantidad es la calidad
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por trolido Miér Dic 12, 2012 6:05 am

A mi tambien me gusta como va la relación lo unico que creo que falta es un poco mas de pasiónen los besos.
Y respecto a los besos en la comiseria si tu quieres besarte con algien por muy proibido que este siempre se puede encontrar un lugar y un momento.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por MDSea Miér Dic 12, 2012 10:44 pm

Yo solo digo que cuando una persona esta enamorada, se le nota en la cara. Ademas, cuando están juntos, se les ves enseguida, por los gestos y las miradas. Este no es el caso de nuestros protagonistas, creo que falta un poquito de pasión, antes de estar juntos se les veía mejor. Aunque también tengo que decir que la relación me parece muy bonita y espero que no se estropee. Es muy difícil llevar una relación como la llevan ellos, tener que contenerse de esa manera. Esta claro que Castle esta en la comisaria por ella, ya no tiene necesidad de hacerlo pero cambiaría todo de golpe y no habría serie. En la vida real, el dejaría de ir y podrían tener una relación normal.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por amnigl Miér Dic 12, 2012 11:57 pm

MDSea escribió:Yo solo digo que cuando una persona esta enamorada, se le nota en la cara. Ademas, cuando están juntos, se les ves enseguida, por los gestos y las miradas. Este no es el caso de nuestros protagonistas, creo que falta un poquito de pasión, antes de estar juntos se les veía mejor. Aunque también tengo que decir que la relación me parece muy bonita y espero que no se estropee. Es muy difícil llevar una relación como la llevan ellos, tener que contenerse de esa manera. Esta claro que Castle esta en la comisaria por ella, ya no tiene necesidad de hacerlo pero cambiaría todo de golpe y no habría serie. En la vida real, el dejaría de ir y podrían tener una relación normal.

No iba a comentar... pero algunas veces algunos de los comentarios parece que los haceis a posta para que mis entrañas se revuelvan por dentro y... como estoy en la comisaria por ella y ya la he metido en mi cama que es lo que yo queria desde el principio para que diablos quiero seguir yendo alli arriesgando mi vida todos los dias siendo un escritor multimillonario (pensamiento profundo profundo si señor). A nadie se le puede ocurrir que Castle no solo esta allí por Kate, si no porque ha encontrado un sitio donde se siente util, donde ha descubierto personas de verdad que arriesgan su vida por encontrar justicia para los demas y no solo Kate... Kevin... Javier...(a lo mejor esta esperando para ver si tambien los mete en la cama), un sitio donde ha madurado como persona y que si lo dejara no solo no estaria menos tiempo con Kate (tiempo que otro podría para meterla tambien en su cama que es lo que he conseguido) sino que su vida volveria a tener un vacio y un sin sentido que no quiere volver a tener (o es que a nadie se le ha olvidado ya que en el primer capitulo aquella fiesta en la que se conocen era un oasis en el desierto y nuestro chico llevaba tiempo paseando en pijama sin inspiración ninguna y yo digo mas sintiendo que su vida era una mierda en muchos sentidos). Puede que me haya pasado un poco... no lo se... y este tocho en realidad no tiene nada que ver con el tema que estais aqui tratando (PARA MI NO HAY TEMA Y ME ESTAN DANDO LO QUE YO QUERIA Y PUNTO), pero hay cosas por las que no paso y perdonad si suena algo mal...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por cimbarro Jue Dic 13, 2012 12:05 am

amnigl escribió:
MDSea escribió:Yo solo digo que cuando una persona esta enamorada, se le nota en la cara. Ademas, cuando están juntos, se les ves enseguida, por los gestos y las miradas. Este no es el caso de nuestros protagonistas, creo que falta un poquito de pasión, antes de estar juntos se les veía mejor. Aunque también tengo que decir que la relación me parece muy bonita y espero que no se estropee. Es muy difícil llevar una relación como la llevan ellos, tener que contenerse de esa manera. Esta claro que Castle esta en la comisaria por ella, ya no tiene necesidad de hacerlo pero cambiaría todo de golpe y no habría serie. En la vida real, el dejaría de ir y podrían tener una relación normal.

No iba a comentar... pero algunas veces algunos de los comentarios parece que los haceis a posta para que mis entrañas se revuelvan por dentro y... como estoy en la comisaria por ella y ya la he metido en mi cama que es lo que yo queria desde el principio para que diablos quiero seguir yendo alli arriesgando mi vida todos los dias siendo un escritor multimillonario (pensamiento profundo profundo si señor). A nadie se le puede ocurrir que Castle no solo esta allí por Kate, si no porque ha encontrado un sitio donde se siente util, donde ha descubierto personas de verdad que arriesgan su vida por encontrar justicia para los demas y no solo Kate... Kevin... Javier...(a lo mejor esta esperando para ver si tambien los mete en la cama), un sitio donde ha madurado como persona y que si lo dejara no solo no estaria menos tiempo con Kate (tiempo que otro podría para meterla tambien en su cama que es lo que he conseguido) sino que su vida volveria a tener un vacio y un sin sentido que no quiere volver a tener (o es que a nadie se le ha olvidado ya que en el primer capitulo aquella fiesta en la que se conocen era un oasis en el desierto y nuestro chico llevaba tiempo paseando en pijama sin inspiración ninguna y yo digo mas sintiendo que su vida era una mierda en muchos sentidos). Puede que me haya pasado un poco... no lo se... y este tocho en realidad no tiene nada que ver con el tema que estais aqui tratando (PARA MI NO HAY TEMA Y ME ESTAN DANDO LO QUE YO QUERIA Y PUNTO), pero hay cosas por las que no paso y perdonad si suena algo mal...


comparto todas y cada una de las palabras que has puesto. totalmente deacuerdo.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por maria_cs Jue Dic 13, 2012 12:39 am

Mi humilde opinión es que esta pareja da mucho en cuanto a ternura, gestos, caricias se refiere, pero no hay nada de pasión y no porque se contengan (que no lo hacen, que no veamos las escenas no quiere decir que no se vayan a la cama). Marlowe lo dijo antes de iniciar la temporada, no vamos a enseñarlo porque no creo que sea necesario, se sobre entiende y Castle se asegura de ello, con expresiones como la de la cuarta ronda (5x01), la de las esposas (5x05), la de los sueños eróticos que podía cumplir (5x06) o la última en la que decía un maratón de otra cosa (5x09).

Pero una cosa es que no veamos escenas en la cama (que me da igual) y otra cosa es que en todo lo que va de serie solo se hayan dado dos besos decentes (y uno no cuenta porque por mucho que les encantase fue para cubrirse).

¿Qué no se pueden besar debajo del muérdago porque está prohibido? Comprensible y aceptable para una serie que se intenta que sea real. Pero, ¿qué pasa, qué en sus casas también tienen cámaras de vigilancia?

Además, si quieren poner una relación basada en el cariño y poco más, me parece muy bien, pero que encima luego no nos vengan con las calificaciones "S".

Me gusta como están llevando la relación, me parece muy tierna, pero si siguen a este paso de todo caricias, indirectas y poco más la gente se va a cansar.

PD: las indirectas están muy bien para tontear antes de iniciar nada, pero cuando ya están juntos es completamente absurdo que intenten mantener la tensión sexual, y más cuando en el primer capítulo dejan muy claro que esa tensión ya ha sido borrada del mapa.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por nita85 Jue Dic 13, 2012 1:48 am

maria_cs escribió:Mi humilde opinión es que esta pareja da mucho en cuanto a ternura, gestos, caricias se refiere, pero no hay nada de pasión y no porque se contengan (que no lo hacen, que no veamos las escenas no quiere decir que no se vayan a la cama). Marlowe lo dijo antes de iniciar la temporada, no vamos a enseñarlo porque no creo que sea necesario, se sobre entiende y Castle se asegura de ello, con expresiones como la de la cuarta ronda (5x01), la de las esposas (5x05), la de los sueños eróticos que podía cumplir (5x06) o la última en la que decía un maratón de otra cosa (5x09).

Pero una cosa es que no veamos escenas en la cama (que me da igual) y otra cosa es que en todo lo que va de serie solo se hayan dado dos besos decentes (y uno no cuenta porque por mucho que les encantase fue para cubrirse).

¿Qué no se pueden besar debajo del muérdago porque está prohibido? Comprensible y aceptable para una serie que se intenta que sea real. Pero, ¿qué pasa, qué en sus casas también tienen cámaras de vigilancia?

Además, si quieren poner una relación basada en el cariño y poco más, me parece muy bien, pero que encima luego no nos vengan con las calificaciones "S".

Me gusta como están llevando la relación, me parece muy tierna, pero si siguen a este paso de todo caricias, indirectas y poco más la gente se va a cansar.

PD: las indirectas están muy bien para tontear antes de iniciar nada, pero cuando ya están juntos es completamente absurdo que intenten mantener la tensión sexual, y más cuando en el primer capítulo dejan muy claro que esa tensión ya ha sido borrada del mapa.


Totalmente de acuerdo Smile Un poco de vidilla a la relación daria mucho juego en la serie y que Lanie haga bromas sobre la pareja tb. Yo quiero ver ya cnd Gates los pilla y que ocurre despues de ello, si la relación evoluciona o toman cambios drasticos y Beckett pone en sus prioridades a Castle.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 13, 2012 2:29 am

amnigl escribió:
MDSea escribió:Yo solo digo que cuando una persona esta enamorada, se le nota en la cara. Ademas, cuando están juntos, se les ves enseguida, por los gestos y las miradas. Este no es el caso de nuestros protagonistas, creo que falta un poquito de pasión, antes de estar juntos se les veía mejor. Aunque también tengo que decir que la relación me parece muy bonita y espero que no se estropee. Es muy difícil llevar una relación como la llevan ellos, tener que contenerse de esa manera. Esta claro que Castle esta en la comisaria por ella, ya no tiene necesidad de hacerlo pero cambiaría todo de golpe y no habría serie. En la vida real, el dejaría de ir y podrían tener una relación normal.

No iba a comentar... pero algunas veces algunos de los comentarios parece que los haceis a posta para que mis entrañas se revuelvan por dentro y... como estoy en la comisaria por ella y ya la he metido en mi cama que es lo que yo queria desde el principio para que diablos quiero seguir yendo alli arriesgando mi vida todos los dias siendo un escritor multimillonario (pensamiento profundo profundo si señor). A nadie se le puede ocurrir que Castle no solo esta allí por Kate, si no porque ha encontrado un sitio donde se siente util, donde ha descubierto personas de verdad que arriesgan su vida por encontrar justicia para los demas y no solo Kate... Kevin... Javier...(a lo mejor esta esperando para ver si tambien los mete en la cama), un sitio donde ha madurado como persona y que si lo dejara no solo no estaria menos tiempo con Kate (tiempo que otro podría para meterla tambien en su cama que es lo que he conseguido) sino que su vida volveria a tener un vacio y un sin sentido que no quiere volver a tener (o es que a nadie se le ha olvidado ya que en el primer capitulo aquella fiesta en la que se conocen era un oasis en el desierto y nuestro chico llevaba tiempo paseando en pijama sin inspiración ninguna y yo digo mas sintiendo que su vida era una mierda en muchos sentidos). Puede que me haya pasado un poco... no lo se... y este tocho en realidad no tiene nada que ver con el tema que estais aqui tratando (PARA MI NO HAY TEMA Y ME ESTAN DANDO LO QUE YO QUERIA Y PUNTO), pero hay cosas por las que no paso y perdonad si suena algo mal...


Muy de acuerdo contigo y además añado: Pienso que si Castle solo hubiera querido meter a Kate en su cama y nada más, lo habría hecho desde la primera temporada. Pero ella le gustaba de verdad, le inspiraba, le atraía no solo ella sino todo su mundo, donde se siente útil, como dices también, forma parte de un equipo y eso le gusta.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por MDSea Jue Dic 13, 2012 3:55 am

Yo no quería decir que Castle solo quisiera llevarse a la cama a Kate, solo digo,como hemos visto en algunos capítulos, como cuando se fue de veraneo con la ex, que en verdad el estaba allí por la relación con ella. En la cuarta temporada, que paso cuando descubrió que le había mentido y que se acordaba de todo? que le dijo a la madre que se iría y dejaría la comisaria! Amnigl, es una serie, no puedes imaginarte cosas que no te han ofrecido, no eres el. La serie sobrevivió por la tensión que tenían pero ahora en la quinta temporada la están cagando con algunos capítulos, parecen sacados de la chistera. El de navidad, tanto que se decía de el y tanto que esperábamos un pedazo de episodio,nos defraudo y los anteriores no savia uno por donde cogerlos. Menos mal que nos dieron un besito y alguna que otra tontería porque si no tu me contaras. La cuestión es que se deben de centrarse en una cosa, relación de una vez o caso como antes, pero este chumineo que tienen no me gusta.Porque? Por que no tenemos ni casos buenos ni relación buena. Ultima temporada? Como va la cosa...creo que si.Mi humilde opinión y dejo claro que respeto la de los demá pero no puedes darle un chupa chus a un niño y quitárselo.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por amnigl Jue Dic 13, 2012 4:09 am

El problema de fondo es que algunas fans del foro esta temporada no les esta gustando y capitulo a capitulo les esta defraudando y a otras fans del foro (entre las que me incluyo) no solo no me esta gustando la temporada sino que para mi esta siendo la mejor de todas y claro todo lo demas en relacion a la serie lo vemos con ojos diferentes. ¿Y quien lleva razon? Pues ni las unas ni las otras... y las unas y las otras. Solo que lo vemos como he dicho antes esta temporada con ojos diferentes. E incluso los casos ¿Es malo el del 5? ¿El del 8? ¿Este ultimo...?. Son peores que por ejemplo el 2 o el 3 o el 8 de la cuarta temporada... pues a mi me parece que no... bueno... lo dicho... visiones diferentes... nada mas.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 5:51 am

Si pero hay que tener en cuenta que pueden perder viewers..porque esta temporada el rating ha estado pesimo..tienen que dar lo que la mayoria quiere lamentablemente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por amnigl Jue Dic 13, 2012 6:17 am

laura88 escribió:Si pero hay que tener en cuenta que pueden perder viewers..porque esta temporada el rating ha estado pesimo..tienen que dar lo que la mayoria quiere lamentablemente!


No entiendo esa ultima frase... me la puedes explicar... por favor...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 13, 2012 6:25 am

amnigl escribió:El problema de fondo es que algunas fans del foro esta temporada no les esta gustando y capitulo a capitulo les esta defraudando y a otras fans del foro (entre las que me incluyo) no solo no me esta gustando la temporada sino que para mi esta siendo la mejor de todas y claro todo lo demas en relacion a la serie lo vemos con ojos diferentes. ¿Y quien lleva razon? Pues ni las unas ni las otras... y las unas y las otras. Solo que lo vemos como he dicho antes esta temporada con ojos diferentes. E incluso los casos ¿Es malo el del 5? ¿El del 8? ¿Este ultimo...?. Son peores que por ejemplo el 2 o el 3 o el 8 de la cuarta temporada... pues a mi me parece que no... bueno... lo dicho... visiones diferentes... nada mas.

Happy Clap Happy Clap A mí, salvo el primero que si me dejó esa sensación de "me esperaba otra cosa", pero por las expectativas que YO misma me había, porque el de Navidad después de verlo con subs me encantó, me parece que los capítulos de esta temporada están siendo geniales. Probable Cause es posiblemente el mejor capítulo de la historia de Castle; el caso del 5x08 es buenísimo...no sé. A mí me gusta.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 6:43 am

Ps que no solo aki en tumblr y en otra spaginas la mayoria delf andom quiere mas..x eso digo que la mayoria Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por amnigl Jue Dic 13, 2012 7:03 am

Ah... vale que dices que la mayoría quiere mas pasion y besos y esas cosas porque si no lo hacen pierden audiencia... bueno... si tu lo dices... sera asi. Pues yo me meto mucho en la pagina oficial de castletv y no veo a la gente estar muy descontenta con la temporada... puede ser que algunos demanden mas, pero no por ello estan descontentos... al menos asi lo veo yo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 7:25 am

No, no tiene que ser porque yolo digo es solo mi percepcion Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por amnigl Jue Dic 13, 2012 7:28 am

O sea... lo que dije antes... percepciones diferentes... visiones diferentes...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por mario 3XK Jue Dic 13, 2012 12:56 pm

personalmente me ha gustado como han llevado la relacion hasta ahora debemos pensar que esto es nuevo tanto para kate y rick Think

kate una chica que es policia que su vida la marca un hecho doloroso como perder a su madre a manos de un asesino.
tal ves a suprimido el sentimiento del amor por este lamentable hecho Sad .
y de improviso sale rick castle a su vida un tipo egocentrico , poco maduro y un sin fin de excentricidad y kate de poquito descubre que en su vida el amor tiene una posibilidad.
encambio rick es galan,mujeriejo,tiene dinero , fama Wink y descubre a esta niña policia que al paso del tiempo respeta ,admira y se enamora Love tal ves en el futuro sera el mas cuestionado de esta relacion con kate por ser separado dos veces. sera interesante cuando sus dos ex
descubran el nuevo amor del escritor.
respecto a los besitos Rolling Eyes estan bien no olvidemos que es una serie policial y no una teleserie
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por saratheplatypus Jue Dic 13, 2012 1:16 pm

Uy, este es un tema que también está teniendo muchísimo eco en tumblr jajaja.

Yo no estoy muy disgustada con esta temporada. Es diferente. Está a un nuevo nivel. Las otras estaban mas marcadas por la TSNR y a lo mejor eso le daba esa cosa especial que enganchaba muchisimo, el famoso "lo haran o no lo haran" que la verdad es que se echa bastante de menos jajaja. Pero a mi me gusta lo que estan haciendo. Estan intentando innovar, ver por donde pueden llevar la serie ahora que una de las tramas de continuidad ya esta resuelta y como pueden sacarle juego a eso.

En cuanto su relacion... yo soy de las que piensan que a este paso le colgamos el habito y la sotana al señor Marlowe jajaja. Pero tambien nos tenemos que parar a pensar que igual estan intentando hacer que la serie sea un poco familiar (aunque a esto no le encuentro la logica, parece que a estos americanos les resulta peor ver a los dos en una escena light en la cama que un brutal asesinato, en fin Facepalm). Y si no es eso, supongo que no lo quieren llevar a una telenovela. Castle empezo como serie policial, lo mismo les da cosa que se pierda esa esencia si meten mas escenas romanticas. De todos modos dejan implicito que estos dos tienen una vida sexual super activa, asi que no se de que iran jajaja.

Yo creo que quieren dosificarlo poco a poco. Mantener un poco baja la expectativa, eso de no darnos todo de golpe y que al final nos acabemos acostumbrando y acabe por ser aburrido. La verdad es que en parte agradezco que se lo esten reservando, una de las cosas que mas panico me dieron cuando vi como estos dos por fin acababan juntos era que normalizasen tanto, tanto, TANTO la relacion que se perdiera la magia porque ya se haria muy normal verles en ese plan. Y mola mucho eso de que no esten todo el rato haciendose carantoñas, asi cuando tienen sus momentos como que te entran con mas ganas Love.

Lo que si espero es que no hagan de esta serie un convento de monjas. Vale que nos metan el caskett poco a poco, vale que se lo esten reservando. Pero espero que esto sea con un fin. Quiero decir, que se esten guardando todo lo bueno para el final (que hagan un boom como en la 4ª, que cierren la 5ª temporada a lo grande). Y más les vale porque, sinceramente, capitulos como el de Secret Santa hacen que vaya perdiendo mi esperanza en ver una relacion totalmente consolidada. Ya no tiene mucho sentido mantener toda esa TSNR porque YA esta resuelta, y creo que lo que deberian hacer es meter un poco mas de... normalidad. Escenas cotidianas como en el 5x04. Sin llegar a aburrirnos pero yo que se, que menos. Estan juntos, son una pareja, hemos esperado 4 temporadas y creo que deberian empezar a hacer algo que compense todo ese tiempo.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por MelaD7 Jue Dic 13, 2012 1:49 pm

iamaplatypus escribió:Uy, este es un tema que también está teniendo muchísimo eco en tumblr jajaja.

Yo no estoy muy disgustada con esta temporada. Es diferente. Está a un nuevo nivel. Las otras estaban mas marcadas por la TSNR y a lo mejor eso le daba esa cosa especial que enganchaba muchisimo, el famoso "lo haran o no lo haran" que la verdad es que se echa bastante de menos jajaja. Pero a mi me gusta lo que estan haciendo. Estan intentando innovar, ver por donde pueden llevar la serie ahora que una de las tramas de continuidad ya esta resuelta y como pueden sacarle juego a eso.

En cuanto su relacion... yo soy de las que piensan que a este paso le colgamos el habito y la sotana al señor Marlowe jajaja. Pero tambien nos tenemos que parar a pensar que igual estan intentando hacer que la serie sea un poco familiar (aunque a esto no le encuentro la logica, parece que a estos americanos les resulta peor ver a los dos en una escena light en la cama que un brutal asesinato, en fin Facepalm). Y si no es eso, supongo que no lo quieren llevar a una telenovela. Castle empezo como serie policial, lo mismo les da cosa que se pierda esa esencia si meten mas escenas romanticas. De todos modos dejan implicito que estos dos tienen una vida sexual super activa, asi que no se de que iran jajaja.

Yo creo que quieren dosificarlo poco a poco. Mantener un poco baja la expectativa, eso de no darnos todo de golpe y que al final nos acabemos acostumbrando y acabe por ser aburrido. La verdad es que en parte agradezco que se lo esten reservando, una de las cosas que mas panico me dieron cuando vi como estos dos por fin acababan juntos era que normalizasen tanto, tanto, TANTO la relacion que se perdiera la magia porque ya se haria muy normal verles en ese plan. Y mola mucho eso de que no esten todo el rato haciendose carantoñas, asi cuando tienen sus momentos como que te entran con mas ganas Love.

Lo que si espero es que no hagan de esta serie un convento de monjas. Vale que nos metan el caskett poco a poco, vale que se lo esten reservando. Pero espero que esto sea con un fin. Quiero decir, que se esten guardando todo lo bueno para el final (que hagan un boom como en la 4ª, que cierren la 5ª temporada a lo grande). Y más les vale porque, sinceramente, capitulos como el de Secret Santa hacen que vaya perdiendo mi esperanza en ver una relacion totalmente consolidada. Ya no tiene mucho sentido mantener toda esa TSNR porque YA esta resuelta, y creo que lo que deberian hacer es meter un poco mas de... normalidad. Escenas cotidianas como en el 5x04. Sin llegar a aburrirnos pero yo que se, que menos. Estan juntos, son una pareja, hemos esperado 4 temporadas y creo que deberian empezar a hacer algo que compense todo ese tiempo.

Estoy de acuerdo contigo en todas y cada una de las cosas que has escrito.

En mi opinion esta temporada esta siendo bastante buena, nos han dado muy buenos momentos y escenas maravillosas.
Si es cierto que en algunos capitulos como el de los Hamptoms y el de Navidad me habia hecho una idea totalmente diferente a lo que fue en si el capitulo y me " decepcione" un poco, pero es culpa mia por esperar más de lo que era.

Y al igual que mucha gente pienso que hay que ver que es una serie policiaca y tal vez no quieran " salirse" del tema, aunque a ver todos o la mayoria nos hemos " enganchado" a la serie por la relacion de Kate y Castle y quieran o no tienen que darle un poco de realismo a la relacion de pareja, ya no en la camay demas, sino con escenas cotidianas de una pareja real, no se..

Pero vamos que de momento la temporada me esta gustando y si me tengo que quedar con un capi es con el 5x03 y el 5x08 Love
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por luzcastle Mar Dic 18, 2012 2:18 am

La verdad es un tema en la que podamos o no coincidir, y habra gente que diga que le gusta tal cual esta marchando la relacion entre ellos, Castle y Beckett, e incluso Exposito y Lannie; y quien dira que no, que es una temporada lenta y en momentos aburrida.
En mi opinion, Marlowe lo esta llevando bastante bien, tiene escenas que a mi me han llegado al corazon, tipo 5x02, cuando se despiden dandose la mano, porque nunca un apreton de manos significo tanto.....e incluso el 5x08, cuando Kate piensa que ha perdido a Rick, y se abraza a el como un naufrago a su balsa, y como una palabra como NEVER, NEVER, puedo decir tanto y tan poco.
Pero tambien pienso que podian dar alguna que otra escena mas entre ellos, sin dejar de lado el tema policial, porque ese es el tema central de la serie, pero realmente podian evolucionar un poquito mas....
Yo tambien pense que el capitulo de Secret Santa era un rollo y que podia ser mucho mejor, pero claro los dialogos son fundamentales en esta serie, y como ya dije en otro apartado de este foro, entender lo que dicen es primordial para que te guste un capitulo.
Pero siempre pondremos peros a cada capitulo que veamos, lo hicimos con la cuarta temporada, lo hacemos en esta quinta temporada, y lo haremos seguro que en la sexta temporada.......o no?
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasion entre castle y kate Empty Re: pasion entre castle y kate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.