Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quimica entre castle y beckett es real?

3 participantes

Ir abajo

Quimica entre castle y beckett es real? Empty Quimica entre castle y beckett es real?

Mensaje por Maite Sáb Ene 15, 2011 11:46 am

me encontre este texto de las noticias de axn y me parecio interesante..Smile

"Si bien es cierto que el creador de la serie Castle, se impresionó por la fuerza e inteligencia que posee Stana Katic, la decisión final de escogerla como la líder femenina de la serie, junto a Nathan Fillion, estuvo determinada por la química que inmediatamente se hizo notoria entre los dos.

“Cuando Stana llegó, ella y Nathan tuvieron una chispa”, fueron las palabras de Marlowe, el creador de Castle.

Y realmente podemos decir que su percepción no estuvo para nada lejana de la realidad, pues semana tras semana vemos con claridad la buena relación y pícaras situaciones en las que Castle y Beckett se ven envueltos, dejando muy en claro la química que entre los dos hay.




Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Quimica entre castle y beckett es real? Empty Re: Quimica entre castle y beckett es real?

Mensaje por Beckett Dom Ene 16, 2011 6:15 am

Pues yo creo que no es ese tipo de química... más bien son como dos grandes amigos que se entienden y se toman el pelo mutuamente.

A fin de cuentas son actores, a más son la pareja protagonista de la serie, después de tantos episodios deben ser como hermanos, no creo que sea una chispa amorosa xDD A mi así ya me está bien, me gusta pensar que el cast de una serie es como una gran familia de colegas, pero nada más.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Quimica entre castle y beckett es real? Empty Re: Quimica entre castle y beckett es real?

Mensaje por Raaaaaq. Dom Ene 16, 2011 6:24 am

A mí me gustaría que surgiera un "Stathan" xD pero a la vez me daría miedo, porque si al final las cosas no acabaran bien entre ellos eso podría verse reflejado en pantalla y podría ser realmente malo. Así que si ahora mismo se quieren mucho como amigos, hermanos como habéis dicho, para mí perfecto, porque el tipo de química que tienen ahora mismo es simplemente perfecta ^^

P.D. Creo que Nathan tiene novia, una chica rubia, que la vi acompañándolo en una foto en la que él llevababa una falda escocesa... xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Quimica entre castle y beckett es real? Empty Re: Quimica entre castle y beckett es real?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.