Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La química entre Castle y Beckett es real.

+19
Delta5
gelatina_
DAloonso
forever23
Teresita_yocastle$$NYPD
MDSea
Zeny_Mackenzie
azuladna
Stana Beckett
lio_scaloni
malreynolds97
casckettfan
casbeck2
kate&castle!
funkyfish
vicky_heat
clpatri
StanabNC
PaulaFMM
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por PaulaFMM Sáb Ene 08, 2011 4:22 am

Si bien es cierto que el creador de la serie Castle, se impresionó por la fuerza e inteligencia que posee Stana Katic, la decisión final de escogerla como la líder femenina de la serie, junto a Nathan Fillion, estuvo determinada por la química que inmediatamente se hizo notoria entre los dos.

“Cuando Stana llegó, ella y Nathan tuvieron una chispa”
, fueron las palabras de Marlowe, el creador de Castle.

Y realmente podemos decir que su percepción no estuvo para nada lejana de la realidad, pues semana tras semana vemos con claridad la buena relación y pícaras situaciones en las que Castle y Beckett se ven envueltos, dejando muy en claro la química que entre los dos hay.

Fuente: http://co.axn.com/news/quimica-entre-caslte-y-beckett-es-real
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por StanabNC Sáb Ene 08, 2011 5:12 am

¡¡I Like it, I Love it..!!
Cool Bueno de echo se nota que también se lleban estupendamente en la realidad, y no era necesario un articulo para que todas lo supieramos, lo sabiamos antes de leer esto. Aún así se agradece leerlo en palabras del propio creador Razz

En mi opinión, eso es lo bonito entre dos personas que tienen que trabajar codo a codo y deben hacer de un sitio abierto (como la comisaria) su burbuja para el momento intimo (=
Ésto es una de las cosas que más me enamora de Stana y Nathan!
Heart su forma de trabajar juntos (tb por separado) la interpretación y como se hacen tan suyos los personajes de Beckett y Castle!!

(=

Thnk x la infomación Paula!!
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 7:59 am

of course , lo sabiamos sin leerlo´XDXD , POR EJEMPLO los críticos dicen q jhonny Depp y angelina jolie no tienen química ni fuera ni dentro de la pantalla en `` The tourist´´, pero nuestra pareja la tiene fuera y dentro , esta claro q si Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 08, 2011 9:53 am

hace unos meses lei una entrevista donde le preguntaron a stana sobre esa quimica especial,asi que rebuscando la encontre de nuevo subo la pregunta,ademas cuenta una anecdota que me resulto interesante.

PREG. Una de las cosas que me mantiene personal de volver a "castle" es la química entre usted y su co-estrella Nathan Fillion. ¿Fue algo que dos tuvieron que trabajar en o fue allí desde el ir?


STANA - Hay un par de cosas que están involucrados en la creación de una química muy buena con una co-estrella. En primer lugar, uno de los elementos es la escritura. Si tiene la escritura para rebotar hacia atrás y adelante con su co-estrella, la buena escritura como una especie de fundación se presta a una química natural verdadero ser llevado allí. Así que empezamos allí, hay un gran sentido del juego. Y una de las cosas cuando hablé con [autor] Andrew Marlowe primera vez, tratando de averiguar acerca de cosas como el tono y donde se sentía que el show iba a vivir se refirió a la serie The Thin Man, que es una serie de edad real con Myrna Loy y William Powell y tuvo que maravilloso sentido de bromas rápida y el juego entre el chico y la chica. Y luego, por supuesto, usted tiene que tener la persona para hacer rebotar la pelota para que lo recuperará. Nathan [Fillion] ha estado haciendo la televisión por un tiempo muy largo, que estaba muy a gusto con él, pero entonces él también tiene un gran sentido del juego por lo que es agradable ser capaz de saltar en algo como esto con alguien como él.

Te diré una de las primeras experiencias que tuve con Nathan y no sé si alguna vez ha oído esta historia ... me estaba poniendo a prueba para el papel y la cosa era en realidad estaba viviendo en Newport, que para sus lectores que no viven en el área de Los Ángeles es una gran distancia de Los Ángeles. No tuve tiempo de hacer compras para la blusa derecho por lo que sólo tomó esta blusa que tenía y pensé voy a hacer que funcione. Cuando llegué a la zona de pruebas, que estaban haciendo el maquillaje, el pelo, jugueteando con mi ropa y por supuesto no estaba funcionando. Allí estaba yo, tratando de no estrés, porque estoy a punto de estar en cámara durante unos 40 a 50 personas en unos 10 minutos. Así que salir, tomar unas tijeras de la peluquería y pienso para mí que si no puedo encontrar un espejo, tal vez pueda hacerlo yo mismo. Hubo Nathan agarrar un café, dice, "Hey, ¿cómo estás?" Soy como, "Así que me puede ayudar por un segundo?" Él responde: "Claro, lo que desea ejecutar las líneas?" Y yo soy así ", N º ¿Se puede cortar una línea recta? "Y se detiene y es como," Yo puedo probar, pero no estoy nada prometedor. "Así que le cortó la camisa, se quitó la parte inferior túnica y es gracioso porque el tipo de productores entró en los dos de nosotros siendo co-criminales y pensé que era sólo un tipo real maravilloso de la muestra de lo que la camaradería que en el futuro en el show.




conectaron desde el principioo eeh Wink Wink !!os dejo el enlace por si quereis leerla entrevista al completo (ya traducida)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://tvfanspace.com/group/castle/forum/topics/castle-a-conversation-with&ei=N8ooTY_gHNOy8QPNyYmEAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DStana%2BKatic%2Bcasting%2Bstraight%2Bcut%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1280%26bih%3D610%26prmd%3Divnso
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por funkyfish Sáb Ene 08, 2011 10:53 am

Muy buena la entrevista, no la había leído gracias PaulaFMM.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 12:21 pm

yo si pero es genial , gracias
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 09, 2011 5:46 am

guayy yo eso no lo sabia!! gracias paula y la entrevista esta muy divertida..jeje aunque la traduccion de google da mucho que desear
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 09, 2011 6:46 am

juujujujjusk ya sabia yo que lo de estos dos no era solo ficcion...talvez pues mi teoria de que pueden averse liado tenga un poco mas de posibilidades...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por casckettfan Jue Oct 27, 2011 1:47 pm

Mira, esta noticia no la sabía, pero se nota. Cuando hay compenetración se nota demasiado a la hora de actuar, sale algo más natural... creo
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por malreynolds97 Mar Feb 21, 2012 8:53 pm

Yo vi que no se llevaban bien pero detodos modos fue en un stio de fans de bones así que nose solo espero unas 2 temporadas mas y después se acuestan y tenemos algo de firefly
malreynolds97
malreynolds97
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 26
Localización : Serenity

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por lio_scaloni Jue Feb 23, 2012 2:54 am

Buceando por Youtube he encontrado este video que no esta nada mal sobre el elenco de actores, aunque mi ingles es lamentable, he adivinado algunos momentos interesantes.

Por si alguien se anima a traducir y enterarme/enterarnos mejor de lo que dicen.

- Sobre el tuiter y seguidores en general, a partir del minuto 4:15
- Y sobre com curran Fillion y Katic, minuto 6:40

lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 24, 2012 8:26 am

clllaaaaaaarooo que hayy cccchiiisppaa ! desde el primer momento de toodos los capitulos! hay feeling eentre ellos,eso esta claro,pero lo que si se esque son grandes amigos desde un principio,y que Stana esta encantada con Nathan.Las miradas que ponen entre eellos,son lo que no hay! y el caskett cuando actuan,esta claro,cuando actuan no se le nota la chispa tanto...Cada actor toma sus perspectivas...yo creo que si sigue asi de buen rollo al final,se van a acabar enamorando..telo digo yo Smile ajajaja
Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 12:02 pm

Bueno, llevo tiempo dándole vueltas y, efectivamente, la química es evidente pero....o Stana es una actriz de quitarse el sombrero o hay algo más porque, ¿habéis visto en la web la película de Stana "For lovers only" año 2010, creo?; también tiene química con su compañero y amigo de reparto Marc Polish, pero se nota cuando le besa que es ficción pura y dura pero, en Castle, lo estoy empezando a dudar y mucho; aquí hay química, física y algo más.....o lo ha habido.
¿Qué pensáis? Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por azuladna Jue Nov 22, 2012 1:39 am

Yo no me quiero meter mucho en ese tema, porque despues puede haber problemas, y por supuesto, porque es su vida y cada cual hace con ella lo que le da la gana, y no somos quien para meternos con quien se lian y con quien no.
Pero vamos, que siempre he tenido la teoria de que al principio de conocerse tuvieron que tener algo, no es normal esa quimica excesiva que se les ve en las primeras entrevistas o en paneles como el del Paley Center que esta colgado mas arriba. Y estoy segura de que Stana no pudo resistirse mucho al Nathan buenorro de la primera temporada Smile (o yo no lo hubiera hecho XD)

Y ahora vendran a decir que si Stana tiene novio de hace años, que si tal y cual. Pero en fin, que sea como sea hacen muy bien su trabajo, y en el aspecto profesional han sabido tambien mantener una quimica como pocas que se puedan ver en televisión, ademas desde el principio. Como dijo Marlowe, tuvo que pararles los pies porque viendo el piloto la gente iba a pensar que se acostarian ya en el segundo espisodio Laughing
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Nov 22, 2012 2:14 am

Siempre que una pareja tiene tanta química en televisión saltan los comentarios sobre si es porque están juntos de verdad o no. Ellos está claro que la tienen, una tan brutal como hacía mucho tiempo que no veía, que no sentía, de ahí a que tengan o no algo real, no lo sé. Lo que sí sé, porque lo cuentan en los extras de la primera temporada es que Stana pasó un casting con 300 actrices!! !300! que pasó la primera criba, quedaron 150, y después fue cuando coincidió con Nathan en el pasillo y Marlowe vio la chispa de la que habla el primer artículo, hicieron juntos la escena del interrogatorio a Castle del primera capi y !voilá! Stana se convirtió en Beckett!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por MDSea Jue Nov 22, 2012 7:25 am

Fijaros en el video, en el 6.40, fijaros en las manos. El intenta cogerle la mano pero se corta y mas tarde Stana también hace el intento.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty traduccion a partir del 6.40 please!!

Mensaje por MDSea Jue Nov 22, 2012 7:27 am

lio_scaloni escribió:Buceando por Youtube he encontrado este video que no esta nada mal sobre el elenco de actores, aunque mi ingles es lamentable, he adivinado algunos momentos interesantes.

Por si alguien se anima a traducir y enterarme/enterarnos mejor de lo que dicen.

- Sobre el tuiter y seguidores en general, a partir del minuto 4:15
- Y sobre com curran Fillion y Katic, minuto 6:40

MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 22, 2012 7:41 am

Pero estamos hablando de castle y beckett o de nathan y stana Shocked Facepalm

nunca he visto una serie que tenga tanta quimica como beckett y castle es IMPRESIONANTE Heart Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por forever23 Jue Nov 22, 2012 8:04 am

Alguien puede traducir el video?? No entiendo nada de lo que dicen :S
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por DAloonso Mar Dic 25, 2012 2:23 am

La verdad, con imágenes como ésta, o se es una estupendísima actriz, o verdaderamente hay algo... Razz

La química entre Castle y Beckett es real. Stanathannathanfilliona
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por gelatina_ Miér Dic 26, 2012 11:33 pm

Chicos, yo sigo diciendo que tuvieron algo al principio, pero ya no... Crying or Very sad
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por DAloonso Vie Dic 28, 2012 9:19 am

gelatina_ escribió:Chicos, yo sigo diciendo que tuvieron algo al principio, pero ya no... Crying or Very sad
Bueno, nunca se sabe...el roce hace el cariño, y ahora tienen otro guión diferente, es decir, de pareja, aunque no sean escenas de tanta pasión o tanto romanticismo...jajaja. Prefiero pensar así Razz
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 12:43 am

Estoy de acuerdo en que al principio hubo mucha química entre ellos, en buena parte por lo agradecida que le estaba ella por haber influenciado decisivamente para que la escogieran. Pero esta se ha ido diluyendo con el tiempo, y ahora sólo quedan dos profesionales ganandose el pan.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por gelatina_ Miér Feb 06, 2013 2:52 am

¿Agradecida Stana de Nathan? ¿Hola? ¿Desde cuándo es Nathan el director/productor que no me he enterado?

El papen de Castle estaba fijado en Nathan nada más verlo, pero fueron muchas las candidatas para escoger a Beckett -no es un papel que se puede dar a cualquiera- y, permitirme decir que gracias a Stana la serie tiene el éxito que tiene. Solo hace falta ver el último capítulo (5x13) que demuestra los grandes dotes de actriz que tiene. Con esto no quiero decir que Nathan sea menos importante ni mucho menos, ambos tienen un poder en la serie sublime y equitativo. Lo único que pretendo decir es que Stana no debe nada a nadie, ella se lo ha ganado.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 4:06 am

Entonces no sabes el episodio de la camiseta verdad? y según lo que leí en una web americana, poco despues la presento en privado a Marlowe y de resultas de esta cita, ella quedo posicionada en el grupo finalista. Yo no se si será verdad o no, pero lo que es seguro es que para que la serie funcionara, era imprescindible que la química entre los protas estuviera garantizada, y que mejor muestra que el propio Nathan la escoja. Además, estoy seguro que Marlowe atendería con mucho agrado cualquier insinuación de este en ese sentido.
Y Stana antes de trabajar en Castle, solo había participado como invitada en algún capítulo ó película por escasos minutos, como en la de Quantum of Solace de 007 en la que sale al final y solo dice una pequeña frase en una escena de 3 o 4 minutos.
Por lo tanto, si Nathan la sirvio de alguna manera para ser seleccionada en Castle, es muy lógico que le estuviera agradecida. Yo tambien se lo estaría.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La química entre Castle y Beckett es real. Empty Re: La química entre Castle y Beckett es real.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.