Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Duncan - Evolución musica para Beckett

2 participantes

Ir abajo

Robert Duncan - Evolución musica para Beckett Empty Robert Duncan - Evolución musica para Beckett

Mensaje por qwerty Vie Dic 14, 2012 8:30 am

Lo he colocado aquí porque creo que es donde mejor encaja.
El compositos de Castle habla de la evolución de la música usada para el personaje de Beckett desde el inicio hasta la escena de 4x23.

Los vídeos no los traduzco que sólo cojo las ideas generales.

Más o menos habla que con el personaje de Beckett usó el piano (Castle son los tambores) creando una base oscura para cuando Castle se adentró en el caso de su madre, luego en el último episodio cuando está colgada también es un momento importante para Caskett que es cuando siente que va a morir .

Parte de su trabajo es dar al espectador emociones o hacer que se emocione con lo que está viendo en la pantalla.
El último tema "Caskett theme" la intensidad del piano tiene que expresar que finalmente han conseguido estar juntos.



qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Robert Duncan - Evolución musica para Beckett Empty Re: Robert Duncan - Evolución musica para Beckett

Mensaje por lajo27 Jue Abr 25, 2013 3:32 am

la canción keda k ni kelada! perfecta.
recuerdo a muchos shippers (yo incluida) locos por encontrarla jajja Como siempre hay algun k otro avispado k saca cosas de debajo de las piedras y las comparte Thumb
Cad vez k la escucho me da nose k Kiss
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.