Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música Para Escribir :)

+4
Anver
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
castleaddictedforlife
8 participantes

Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Música Para Escribir :)

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jun 16, 2012 3:44 am

Hola a Tod@s! no sé si esta pregunta debería estar en otra sección pero es que no he encontrado ningún sitio para ello.. en fin, ahí va!
Mi pregunta va dirigida a todas aquellas personas que escriben fanfics, para saber qué tipo de música escuchan (si es que lo hacen) mientras escriben! Me refiero música que os inspire o grupos que te ayuden a escribir! Es que a mí me gusta mucho escribir con música pero me estoy quedando ya sin ideas y necesito que alguien me aconseje!!
Muchas gracias de antemano!! Love
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por Stana Beckett Dom Jun 17, 2012 12:52 am

Bueno bueno, pues yo me pongo música algunas veces, pero no tantas porque si no me desconcentro Very Happy Laughing Si tengo que escribir algo emotivo, me pongo a escribir y a cantar con los último éxitos... Después me suelo poner Andrew Belle, kelly clarckson, Cali y el Dandee... No sé, me pongo muchas camciones la verdad Smile Pero a lo que vamos, de vez en cuando me inspiran canciones inglesas lentas, que tenga que ver con el tema de mi fanfic, y buscar la traduccion en youtube para ver si concuerda con el tema... O ver si tiene su jugo para que concuerde... No sé, pero trato de concentarme en lo que escribo y ya si eso poner detalles.... FacepalmFacepalm Espero haberte ayudado, pero escribir con la música no es algo que lo haga usualmente jaja Smile besos! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 17, 2012 2:37 am

A mi me suele inspirar mucho para escribir canciones en inglés, por ejemplo, suelo escribir mucho con canciones de Adele, Leona Lewis o Taylor Swift, suelen ser muy buenas para concentrarme. Si necesito algo más relajado suelo tirar de la biblioteca que tengo de melodías a piano, es de lo mejor para relajarse y me suelen salir ideas buenas para escribir, empieza por alguna de Richard Clayderman, son fantásticas.

Casi siempre suelo escribir con música porque me ayuda a concentrarme, espero que a ti te sirva tanto como a mi la música que te he aconsejado para escribir Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jun 17, 2012 2:56 am

Stana Beckett escribió: Bueno bueno, pues yo me pongo música algunas veces, pero no tantas porque si no me desconcentro Very Happy Laughing Si tengo que escribir algo emotivo, me pongo a escribir y a cantar con los último éxitos... Después me suelo poner Andrew Belle, kelly clarckson, Cali y el Dandee... No sé, me pongo muchas camciones la verdad Smile Pero a lo que vamos, de vez en cuando me inspiran canciones inglesas lentas, que tenga que ver con el tema de mi fanfic, y buscar la traduccion en youtube para ver si concuerda con el tema... O ver si tiene su jugo para que concuerde... No sé, pero trato de concentarme en lo que escribo y ya si eso poner detalles.... FacepalmFacepalm Espero haberte ayudado, pero escribir con la música no es algo que lo haga usualmente jaja Smile besos! Kiss

Muchas gracias por tu ayuda! la verdad es que de andrew belle solo conozco la de in my veins (supongo que ya sabrás por qué.. xD) y me encanta escucharla mientras escribo si se trata de una escena triste o emotiva.. voy a ver qué tal con los otros artistas que me has dicho!! Very Happy de nuevo, muchas gracias! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jun 17, 2012 2:58 am

Beckett_Castle_Alba escribió:A mi me suele inspirar mucho para escribir canciones en inglés, por ejemplo, suelo escribir mucho con canciones de Adele, Leona Lewis o Taylor Swift, suelen ser muy buenas para concentrarme. Si necesito algo más relajado suelo tirar de la biblioteca que tengo de melodías a piano, es de lo mejor para relajarse y me suelen salir ideas buenas para escribir, empieza por alguna de Richard Clayderman, son fantásticas.

Casi siempre suelo escribir con música porque me ayuda a concentrarme, espero que a ti te sirva tanto como a mi la música que te he aconsejado para escribir Smile

yo también recurro mucho a Taylor Swift así que te haré caso y probaré con Adele y Leona!! y como me encantan las canciones de piano también te haré caso con Richard Clayderman! muchas gracias, en serio, necesitaba nuevas ideas!! Un beso!! Love
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por Anver Lun Jun 18, 2012 1:25 am

Dioooosss... todos escuchando música mientras escriben y yo viendo la TV!! Facepalm

¿Sirve escuchar música a todo trapo en el coche mientras piensas en una nueva escena? porque si es así, te diré que yo me inclino por pop rock español de los años 90 (Mecano, El último, Revolver, Presuntos, Alejandro Sanz...) y voy picoteando de otros grupos y autores (Los limones, cantautores españoles de todos los tiempos, Loquillo, Heróes del silencio) hasta llegar a los actuales (Maldita nerea, Despistados, Lagarto amarillo, Melocos, Nena Daconte, La Musicalité, Pablo Alboran, Diego Martín, Luis Fonsi..) como verás, todo en castellano y también algo en italiano (Luna pop, Lost, Giorgina, Gianna Nanini, Tiziano Ferro, Andrea Bocelli), en inglés poco porque mi inglés no es muy bueno en italiano mejoro, y de fondo, por mi parte, prefiero escuchar lo que entiendo, cada canción es una pequeña historia digna de ser oida.

No te cito a más gente, porque la verdad es que si estuvieses cerca de mi, podrias escuchar desde Pavarotti a David Guetta.

Hace poco he descubierto la banda sonora de la pelicula MAKTUB, y me ha encantado... y estoy aprendiendo a escuchar rap

No sé si te sirve el aporte....
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Jun 18, 2012 1:57 am

Anver escribió:Dioooosss... todos escuchando música mientras escriben y yo viendo la TV!! Facepalm

¿Sirve escuchar música a todo trapo en el coche mientras piensas en una nueva escena? porque si es así, te diré que yo me inclino por pop rock español de los años 90 (Mecano, El último, Revolver, Presuntos, Alejandro Sanz...) y voy picoteando de otros grupos y autores (Los limones, cantautores españoles de todos los tiempos, Loquillo, Heróes del silencio) hasta llegar a los actuales (Maldita nerea, Despistados, Lagarto amarillo, Melocos, Nena Daconte, La Musicalité, Pablo Alboran, Diego Martín, Luis Fonsi..) como verás, todo en castellano y también algo en italiano (Luna pop, Lost, Giorgina, Gianna Nanini, Tiziano Ferro, Andrea Bocelli), en inglés poco porque mi inglés no es muy bueno en italiano mejoro, y de fondo, por mi parte, prefiero escuchar lo que entiendo, cada canción es una pequeña historia digna de ser oida.

No te cito a más gente, porque la verdad es que si estuvieses cerca de mi, podrias escuchar desde Pavarotti a David Guetta.

Hace poco he descubierto la banda sonora de la pelicula MAKTUB, y me ha encantado... y estoy aprendiendo a escuchar rap

No sé si te sirve el aporte....



Ves la TV mientras escribe? Eink? Yo soy incapaz!! Cómo lo haceeeees? jajajaja

Gracias por tu aportación, la verdad esq yo me refería algo más a música que escuchas mientras escribes y por eso no suelo escuchar música en español (porque si no me lío con las palabras) y prefiero la música en inglés porque no me distrae tanto!! Pero eso de escuchar música mientras ideas nuevas escenas no lo había pensado así que te haré caso y lo probaré a ver qué tal! Muchas gracias por tu ayuda!! Very Happy:D
pd:yo tb estoy descubriendo el rap ahora (eminem, iván nieto y alguno más)

gracias de nuevo! Smile


castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por V_K Lun Jun 18, 2012 2:47 am

Yo depende, ni no me apetece escuchar con voz me pongo la BSO de Sailor Moon Love (lo se, lo se, pero me encanta Rolling Eyes ) pero si me apetece me pongo canciones sueltas de Owl city, son preciosas y tranquilas Heart
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Jun 18, 2012 2:54 am

V_K escribió:Yo depende, ni no me apetece escuchar con voz me pongo la BSO de Sailor Moon Love (lo se, lo se, pero me encanta Rolling Eyes ) pero si me apetece me pongo canciones sueltas de Owl city, son preciosas y tranquilas Heart

pues te voy a ser sincera, no he escuchado la BSO de Sailor Moon así que ya tengo plan para esta noche! Gracias por tu ayuda andyy! Wink
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por javato Sáb Jun 29, 2013 11:07 pm


javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por javato Mar Jul 09, 2013 7:04 am

javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por javato Jue Ago 29, 2013 4:36 am

javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por lucy_castle Vie Ago 30, 2013 9:38 pm

En youtube hay muchísimas y son preciosas , quizá no son muy conocidas pero te encantarán , con simplemente poner música para escribir te saldrán . Very Happy 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 03, 2014 1:51 am

Holaaaaa!
A mi la verdad la música no me influye para nada a la hora de escribir. Yo desde que empecé a escribir doy gracias a que aprovecho lo que se que me venga a la mente... O simplemente pienso en algo, por ejemplo pienso en una escena o en una frase entre los personajes de los que quiero escribir y ZAAAS, me sale solo. Sigo sigo sigo y me salen muchísimas lineas. Yo te recomendaría que si te viene algo a la cabeza para escribir y en ese momento no puedes ponerte a escribir, pues retenerlo en tu cabeza una y otra vez (repitiéndolo varias veces) o escribe eso que te vino en alguna hoja o en el mismo teléfono y luego, cuando te pongas a escribir, si no lo recuerdas, ahí lo tienes guardado. A mi me funciona, pero casi todo me viene por una cosa que escribo y zas! no paro de escribir. Sin exagerar, he escrito mas de 3 capítulos gracias a una frase, una imagen o alguna tontería. Espero que esto te ayude. A mi me funciono cuando empecé a escribir, y hasta ahora me sigue ayudando.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Música Para Escribir :) Empty Re: Música Para Escribir :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.