Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de música

+8
Kate
Raquelita Beckett
trouble
Stana Beckett
V_K
Beckett_Castle_Alba
May
NotAlone3000
12 participantes

Ir abajo

Grupos de música Empty Grupos de música

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 11, 2012 2:03 am

¡¡Hola!! Vereis abro este tema porque me encanta la música (me apasiona) y pues me encanta escuchar un poco de todo y de todos y me gustaria saber que grupos de música os gustan a vosotros y que nos recomendemos entre nosotros grupos o cantantes, tanto españoles como internacionales, desde el grupo que toca en el local de la esquina de tu calle, hasta el que llena el MSG en 10 minutos.
Yo os dejo mi recomendación de un chico americano que empezo haciendo covers en youtube y ahora esta de gira, no se le conoce mucho y a mi me encanta, os dejo su nuevo single.



Se llama Alex Goot y adivinad es de NYC Laughing

y Bueno unos españoles que a mi me levantan muchisimo la moral (a estos algunos los conocereis seguro)



Son Auryn y el rubito de pelo corto represento en 2006 a España en eurojunior y luego se presento con ellos para ir a Eurovision en 2011 (con el famosos Que me quiten lo bailo que tubo tanto exito)

¿Qué os parecen?
¿Que grupo nos recomiendas tú?
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por May Miér Jul 11, 2012 3:32 am

A mi me encanta Bon Jovi y Maná como grupos y en cuanto a cantantes...

Adele y Leona Lewis me apasionan Heart
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 11, 2012 9:02 am

Buen tema NotAlone3000, me encanta descrubir música nueva y seguro que por aquí descubriré a más de un cantante o grupo.

Bueno, yo no soy de escuchar a grupos, más bien escucho a cantantes, y en castellano mu pocos, tengo pasión por el inglés y me va mucho la musica en ese idioma, pero tengo mis cantantes españoles que no puedo abandonar.
Si te parece, dejo la lista de los cantantes que me gusta ya que grupos no escucho, a excepción de Camila y Reix, dos grupos mexicanos, o el español Russian Red.

Empiezo:

1. Virginia Labuat.
Es una cantante española que para muchos pasa desapercibida pero que para otros, como para mi, forma parte de nuestras vidas. Con ella comencé a descubrir la música de los 60 y los 70, si os gusta el jazz, el country, el blues, ... todo eso mezclado con algo de pop no podéis dejar de escucharla. Par haceros una idea os dejo su último single:


2. Malú
Forma parte de mi vida desde que era una enana, la descubrí gracias a mi madre y desde pequeña la sigo, tengo todos sus discos y estoy deseando que llegue el día que pueda disfrutar de uno de sus magníficos conciertos.

3. Amaia Montero
La seguía en su carrera junto a La Oreja de Van Gogh y cuando comenzó su carrera en solitario decidí escuchar como eran sus canciones y me sorprendió gratamente. Su segundo disco para mi es una maravilla.

4. Laura Pausini
Otra de las cantantes que forma parte de mi vida, mi tia me dice que yo solo me quedaba dormida con sus canciones, no sé en que momento empezó a gustarme, creo que me gusta desde antes de pronunciar mi primera palabra jaja

Y dando un salto y pasando a la música en inglés tengo una lista inmensa, pero la resumiré:

1. Adele
La descubrí a través de un amigo que no paraba de poner sus canciones y me gustó tanto que estos reyes pasados mi familia me regalo sus dos discos junto con el DVD del concierto en Londres. Su música es una maravilla, para mi es de las mejores voces que existe en el panorama musical junto con mi numero 2.

2. Leona Lewis
La descubrí por casualidad un día buscando música en inglés por internet y me impresiono la fuerza de su voz y las letras de sus canciones. Creo que dentro de la música no tiene el reconocimiento que para mi punto de vista debería de tener.

5. Emeli Sandé.
Una nueva promesa de la música a la que comparan con Adele, aunque sus estilos no tienen nada que ver. Me gusta su potencia en la voz, tiene un gusto exquisito cantante y a mi me encanta. Si no sabéis quien es os dejo la canción que más me gusta de su primer disco


4. Katy Perry
Desde que escuché por primera vez su I kiss the girl me llamo la atención su descaro y su originalidad con las letras de las canciones. Ahora es de mis cantantes favoritas.

5. Taylor Swift
No es una cantante que tenga una gran voz, pero sus letras me llegan muchisimo y tiene algo que desprende luz, es mágica.

Bueno y podría seguir la lista con cantantes ya fallecidos como el gran Michael Jackson, Amy Whitnehouse o Whitney Houston y con otros como Celine Dion, Mariah Carey, ....
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por V_K Miér Jul 11, 2012 9:22 am

Florence and the Machine Love tiene varias canciones impresionantes Rolling Eyes
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Stana Beckett Miér Jul 11, 2012 11:44 pm

[b] Bueeeno, a mi me encanta el grupo One Direction, Snow Patrol, Paramore... Love
De solistas, mi favorita es Lady Gaga Heart Taylor Swift, Rihanna, Jennifer Lopez, Adam Levine [Maroon5] Carly Rae Jepsen... Love

Os dejo algunas canciones nuevas Razz

CARLY RAE JEPSEN- CALL ME MAYBE.



JENNIFER LOPEZ FT. PITBULL- DAANCE AGAIN.



Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por trouble Jue Jul 12, 2012 2:35 am

Muy buen tema! ^^
Yo os recomiendo, si no los conoceis, a:

- Fuel Fandango






P!nk








Vetusta Morla




Iván Ferreiro






La Sonrisa de Julia




Miss Caffeina




Ximena Sariñana




Estereotypo

[youtube][/youtube]


entre muchos mas... otro dia pongo más de mis recomendaciones! Smile
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Jul 12, 2012 8:16 am

Yo os recomiendo a mi grupo favorito Oops
El nombre de la banda es "Hedley" y la verdad es que tiene unas canciones que me suben muchísimo la moral, aqui os dejo algunas:





Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 2:35 am

Stana Beckett escribió:[b] Bueeeno, a mi me encanta el grupo One Direction, Snow Patrol, Paramore... Love
De solistas, mi favorita es Lady Gaga Heart Taylor Swift, Rihanna, Jennifer Lopez, Adam Levine [Maroon5] Carly Rae Jepsen... Love

Os dejo algunas canciones nuevas Razz

CARLY RAE JEPSEN- CALL ME MAYBE.



JENNIFER LOPEZ FT. PITBULL- DAANCE AGAIN.



¿TE gusta One Direction? Love Love Love Love ME ENCANTAN, solo hay que ver mi foto de perfil NIALL Love Love
Joe es que me paro a mirar tus grupos y es que te gustan los mismo que a mi Clap Clap Punch
¡COMO MOLA!
Ademas de para compartir música este tema puede servir para conocer a gente con mismos gustos Awesome
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 2:36 am

V_K escribió:Florence and the Machine Love tiene varias canciones impresionantes Rolling Eyes
Nunca habi oido hablar de ellos ¿puedes poner algun link?
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 2:40 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Buen tema NotAlone3000, me encanta descrubir música nueva y seguro que por aquí descubriré a más de un cantante o grupo.

Bueno, yo no soy de escuchar a grupos, más bien escucho a cantantes, y en castellano mu pocos, tengo pasión por el inglés y me va mucho la musica en ese idioma, pero tengo mis cantantes españoles que no puedo abandonar.
Si te parece, dejo la lista de los cantantes que me gusta ya que grupos no escucho, a excepción de Camila y Reix, dos grupos mexicanos, o el español Russian Red.

Empiezo:

1. Virginia Labuat.
Es una cantante española que para muchos pasa desapercibida pero que para otros, como para mi, forma parte de nuestras vidas. Con ella comencé a descubrir la música de los 60 y los 70, si os gusta el jazz, el country, el blues, ... todo eso mezclado con algo de pop no podéis dejar de escucharla. Par haceros una idea os dejo su último single:


2. Malú
Forma parte de mi vida desde que era una enana, la descubrí gracias a mi madre y desde pequeña la sigo, tengo todos sus discos y estoy deseando que llegue el día que pueda disfrutar de uno de sus magníficos conciertos.

3. Amaia Montero una lastima que se fuera de LODVG la verdad es que eran muy buenos todos juntos aun que con Leire tambien molan
La seguía en su carrera junto a La Oreja de Van Gogh y cuando comenzó su carrera en solitario decidí escuchar como eran sus canciones y me sorprendió gratamente. Su segundo disco para mi es una maravilla.

4. Laura Pausini
Otra de las cantantes que forma parte de mi vida, mi tia me dice que yo solo me quedaba dormida con sus canciones, no sé en que momento empezó a gustarme, creo que me gusta desde antes de pronunciar mi primera palabra jaja

Y dando un salto y pasando a la música en inglés tengo una lista inmensa, pero la resumiré:

1. Adele
La descubrí a través de un amigo que no paraba de poner sus canciones y me gustó tanto que estos reyes pasados mi familia me regalo sus dos discos junto con el DVD del concierto en Londres. Su música es una maravilla, para mi es de las mejores voces que existe en el panorama musical junto con mi numero 2.

2. Leona Lewis
La descubrí por casualidad un día buscando música en inglés por internet y me impresiono la fuerza de su voz y las letras de sus canciones. Creo que dentro de la música no tiene el reconocimiento que para mi punto de vista debería de tener.

5. Emeli Sandé. De esta chica la de Kind of Love me hace llorar siempre la recomiendo es muy buena
Una nueva promesa de la música a la que comparan con Adele, aunque sus estilos no tienen nada que ver. Me gusta su potencia en la voz, tiene un gusto exquisito cantante y a mi me encanta. Si no sabéis quien es os dejo la canción que más me gusta de su primer disco


4. Katy Perry
Desde que escuché por primera vez su I kiss the girl me llamo la atención su descaro y su originalidad con las letras de las canciones. Ahora es de mis cantantes favoritas.

5. Taylor Swift <-- Me encanta
No es una cantante que tenga una gran voz, pero sus letras me llegan muchisimo y tiene algo que desprende luz, es mágica.

Bueno y podría seguir la lista con cantantes ya fallecidos como el gran Michael Jackson, Amy Whitnehouse o Whitney Houston y con otros como Celine Dion, Mariah Carey, ....
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por V_K Mar Jul 17, 2012 2:59 am

NotAlone3000 escribió:
V_K escribió:Florence and the Machine Love tiene varias canciones impresionantes Rolling Eyes
Nunca habi oido hablar de ellos ¿puedes poner algun link?

Te dejo aquí las que más me gustan, a ver si te va alguna Rolling Eyes

Spoiler:
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Kate Miér Jul 18, 2012 3:37 pm

NotAlone3000 escribió:


Soy su fan "namber guan". En uno de sus videos (Sensitivity) lleva una camiseta con un cubo de rubik, y removi medio internet hasta que pude encontrarla y pedirla por correo xDDD
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jul 20, 2012 4:18 am

Kate escribió:
NotAlone3000 escribió:


Soy su fan "namber guan". En uno de sus videos (Sensitivity) lleva una camiseta con un cubo de rubik, y removi medio internet hasta que pude encontrarla y pedirla por correo xDDD
DIOOOOOOOOOOOOOOS una española que sabe quien es Alex Goot Hysterical Hysterical Hysterical Crazy Crazy Crazy NO ESTOY SOLAAAAAAA Happy Clap Happy Clap Clap bounce bounce Crying Baby Crying Baby yo es que vi uno de sus primeros covers y desde entonces enamoradita que me tiene y viene a Paris y no se pasa por España que malo que es Crying Baby Crying Baby Tienes el CD? es buenisimo me encanta como viste es que Drool Drool Drool #FANGIRLINTIME
Grupos de música Tumblrm6pvjm5kpb1qmjsxg

NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Kate Vie Jul 20, 2012 8:24 am

Si, tengo los cuatro, los tres de Songs I wish I wrote y el de Atmosphere xDD a mi tambien me encanta, creo que la primera cover que vi fue la de Dark Blue, de hace un monton de tiempo. Sale tan monoso *___*

https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/28u076e.jpg
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por NotAlone3000 Jue Ago 09, 2012 9:26 am

Kate escribió:Si, tengo los cuatro, los tres de Songs I wish I wrote y el de Atmosphere xDD a mi tambien me encanta, creo que la primera cover que vi fue la de Dark Blue, de hace un monton de tiempo. Sale tan monoso *___*

https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/28u076e.jpg
Uyy que mona por dios la camiseta una pasada Wink ojala este chico llegue alto porque talento tiene
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 3:11 am

Bueno, como todos habeis puesto algo de vuestra música favorita, voy a compartir un poco a la mia, aunque por lo visto tenemos varios gustos en común.

Gracias a ustedes he escuchado por primera vez a Alex Goot, ¡que por ciero me encanta!, encontre está canción y aunque se que muchos de vosotros la habreis escuchado la dejo por aqui para que quede presente, es preciosa Love


Bueno Hedley y Florence and The Machine también estaban entre mis grupos favoritos sin lugar a dudas. Os dejo una de Florence and The Machine que es mi favorita y la banda sonora de "Blancanieves y la leyenda del cazador". (Si no la habeis visto la recomiendo)


No me gusta casi nada la música en español, aunque sea española jajajaja Razz Se nota facil al escuchar mi lista de reproducción.

Sam Tsui es un chico que hace covers en YouTube y pues eso que me encanta Heart



Bueno y aquí dejo la última una que todos conocemos muy bien, porque aparecio en el Episodio 3X22 y aunque el grupo es un poco antiguo, me encanta. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Stana Beckett Dom Ago 12, 2012 8:48 am

AQUÍ FALTA PARAMORE Love jajaja



Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por John Lemon Mar Sep 11, 2012 8:48 am

He aquí un poco de todo.















John Lemon
John Lemon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Beckett Mar Sep 11, 2012 9:12 am

Oasis!! Smile
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Deschanel Mar Sep 11, 2012 12:49 pm

Una de mis bandas favoritas... BEIRUT:
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por KuyeCaskett Jue Sep 13, 2012 2:00 am

Pues a mi me gusta One direction... por si quereis saber mas o menos quienes son una musica One thing, Whats you make you beautiful.

Tambien me gusta mucho Chris Brow lo unico es que no es un grupo.. una de sus mejores musicas Heartbeat.

Y una musica que vi enlos VMA de Taylor Swift We are never ever getting back together
Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Grupos de música Empty Re: Grupos de música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.