Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por casbeck2 Lun Ene 10, 2011 12:37 pm

Como te prometi Stana me lo e leido todo de un tiron!!! pero que largo chica me e estado como 1h leyendo!!!!! jajajaj ahora vamos a lo importante aver...las canciones que as puesto??simplemente GENIALES!!!
el fic!! AWESOME!!!xd

la verdad me a encantado y mas te vale continuarlo ahora que despues de leer todo de un tiron me e quedado con ganas de mas xd

me encanta la frase de: SOLO EL MIEDO LIMITA TUS ACCIONES!!!! GENIAL!!!

Spoiler:
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Miér Ene 12, 2011 12:03 pm

Chic@s..., agarraros fuerte porqué viene curvas...
Wink


[...] Ésta espero de espaldas a la chica viendo como el hombre con quien había estado hablando se alejaba, parándose, ahora, a saludar a algunos conocidos o simplemente a disfrutar de las obras del museo que se encontraban en esa planta antes de volver a su despacho.

- Kate... -
La inspectora se giro con una expresión interrogativa y sonriente en su rostro.
- ¿Si? -
- bueno..., Mmm... -
- ¿Algún chico que no sabes como quitarte de encima? - bromeó la inspectora.
Beckett levantó la mirada disimuladamente fijando sus ojos a un chico, quizá cercano a la edad de la hija de Castle – pensó - el cual la estaba mirando, como si la esperara.
La joven se dio cuenta y al mismo tiempo se giro sonriendo a su novio.
- No, él está conmigo.. - al pronunciar esas palabras, sus mejillas cambiaron de color. - Yo.. - suspiró y soltó las palabras de carrerilla. - Mi padre no sabe que...
Ésta no era el tipo de información que Kate esperaba recibir, y mucho menos en un museo. Pero, también tenia motivos por haber podido intuir algo, era detective, ¿si podía intuir crímenes realmente elaborados, por qué no con esa conversación?
- ¿Se lo dirás? - Beckett mantuvo la mirada perdida, absorta de cualquier frecuencia de voz fuera cercana o aleatoria – ¡Kate!
- Perdona... Eh, si claro, ¿Cuándo? - Alexis frunció el ceño, divertida.
- ¿Todo bien? - pregunto curiosa la joven.
- Eh, si... perdona. Dime.
- Creo que Wave se ha escapado. Mi padre no lo sabe... - dijo de forma puntual. - No ha preguntado por él pero no se le ve por casa y es fácil de suponer que no está... Y se que no es tu trabajo pero... ¿podrás dar voces en comisaria y ayudarme a buscarlo?
- No te atormentes, lo mas probable es que este tumbado en alguna esquina muerta del apartamento y no te hayas dado cuenta... pero para cualquier cosa, cuenta conmigo.
- Miré por todas partes y creo que debió salir del piso al momento en que la abuela abrió la puerta para salir... Ya hace dos días...
- No te preocupes, lo encontraremos Alexis. De todos modos deberías decírselo a tu padre, dudo que se enfade es muy comprensivo.
- No es por miedo a que se enfade si no se lo he dicho. Últimamente le veo distante, le ocurre algo pero no se qué es. Además ahora se le ha juntado con lo de ayer... Creo que esta noche no ha dormido. Me pareció ver la luz encendida a ratos, supongo que es por el hombro.
- Es fuerte, saldrá de ésta. Es imposible que una bala en el hombro le hunda.
- No, una bala no...
El móvil de Kate interrumpió la charla sonando con más desesperación que de costumbre, o esa fue la sensación de su dueña.
Kate saco el móvil de su bolsillo. En la pantalla el nombre de Castle parpadeaba interminablemente.
Al verlo la inspectora sonrió mostrando la pantalla a la persona que tenia delante.
- Beck.. - ni siquiera pudo terminar de pronunciarlo.
- Necesito hablar contigo...
- Ok. - contesto sin pensar. - Después, cuánd...
- ¿Puede ser ahora? Es importante.
- Ok. Si... si supongo que no vendrá de cinco minutos.
- Hasta ahora. - y colgó.
- ¿Que te ha dicho? - pregunto preocupada la pelirroja.
La cara de Kate no le daba motivos para estar tranquila. Algo malo o no muy buena tenia que haberle dicho para que la inspectora se quedara sin saber que decir.
- No, nada grabe... pero tengo que... tengo que irme.
- Oh, vale. -sonrió - ¡Gracias por la ayuda!
- No es nada. Disfrutad del sábado. - dijo mientras le guiñaba un ojo, después de haber visto de nuevo al chico. Éste seguía esperando a su chica, ahora junto a la estatua del gobernador Theodore Roosevelt.
La inspectora dio un paso hacia un lado dejando atrás, poco a poco, a Alexis.
- ¡Kate! - La aludida se giró a la espera de las palabras de la joven, deteniéndose poco antes de salir. - Sea lo que sea... Déjale hablar, lo necesita. -

Beckett asintió tímidamente dejando a la vista de todos los que estaban presentes y en ese preciso momento mirasen hacía dónde estaba ella, una última sonrisa.

El bullicio de gente que se podía ver de puertas a fuera del su coche, no era nada atípico en nueva york. Y para ella mucho menos.
Su cabeza iba y venia trayendo hacia atrás y hacía delante las palabras de Castle, Alexis y las suyas; su propia opinión, sus propios sentimientos...
Gente, gente por todas partes. Gente cruzando las grandes calles, semáforos en rojo, verde y más adelante ámbar para cambiar a rojo de nuevo. A su lado, un Ferrari California a manos de un chico realmente acorde con ese tipo de coche. Y a su derecha un Audi A1 conducido por una chica morena.
Verde.
Ambos coches dan gas a fondo saliendo con la prisa puesta en su pie derecho. Kate les ignora, arrancando a la misma velocidad.
Tres semáforos más, más gente cruzando, millones de personas andando por las anchas aceras, chicas cargadas con bolsas de tiendas con un alto prestigio y otras con una, dos o tres bolsas por mano de simples tiendas, de las más adecuadas para su bolsillo.
Jóvenes con mochilas, otros con maletas de viaje para pasar unas largas dos semanas en la gran y maravillosa ciudad. Chicos atractivos con traje cargados con maletines colgando de su hombro resguardando en él un portátil con un proyecto importante. Desde la otra acera un chico rubio cruza la calle de forma decidida. Él también lleva un maletín pero más pequeño, en su interior quizá descansa su netbook dónde protege una novela que puede romper esquemas y ser muy bien valorada por alguna editorial.
Una chica al borde de la acera levanta el brazo pidiendo un taxi mientras habla por el móvil. Otra a pocos metros de allí está sentada en una mesa, al interior de un café, navegado desde su Blackberry, recién estrenada mientras espera su cita.
El claxon del coche de detrás del de al lado hace volver en si la atención de la inspectora.
Antes de arrancar, el indicador de la izquierda empieza a parpadear, avisando a su vez a todos los que van por detrás suya de su próxima maniobra. Ésta acelera dirigiéndose a ésa dirección.
- Ya queda menos... - dijo para si misma, nerviosa sólo pensarlo.
A lo lejos un flash, un claxon frenético, un coche haciendo luces, un sonido estridente, gente gritando, alguien con unos buenos reflejos esquiva a tiempo al vehículo evitando de haberse podido producir una catástrofe.
Unos metros mas al sur, en un abrir y cerrar de ojos, la ciudad con mas movimiento, con mas luces y con mas variedad de ruido,etc. para Kate se vuelve pacifica, tranquila, oscura, y silenciosa.



- ¡Kate!
- Un, dos, tres, cuatro... ¡Vamos! -
- ¡Vamos Katie...! -
- Uno, dos, tres, cuatro... -

Una simple voz.
Un sonido constante.
Una voz que ella creía reconocer pero no tenia ganas de contestar.



- Kate. Vamos nena... ¡No me hagas esto! Tú no por favor... -
Una fuerte presión sobre sus ojos le impide abrirlos, pero aún así lo intenta.
- ¡Lanie! -
- ¿Qué? -
- Nada... Me pareció que intentaba abrir los ojos...
- Javier Espósito... - empezó a decir ésta con un tono molesto. - Creo que... - ésta se detuvo al ver la cara de su agente favorito y giró bruscamente su cabeza.
- ¿Kate? - la inspectora luchó contra sus parpados para abrirlos - ¡KATE! Oh dios mio...
- Iré a avisarles. -
Una fuerte luz, para ella lo era, agredió sus ojos a un casi logro de abrirlos.
Sin esperarlo, un bostezo salió a la luz. A eso la inspectora se giró hacia un lado, acurrucándose entre las sabanas blancas.
- ¡Oye! ¿Que maneras son estas? - dijo molesta su amiga pero con un tono divertido en su voz. ¡Al fin había despertado! Sin pensarlo alcanzó su móvil haciendo una breve llamada.
Preso por la prisa de saber su estado, el medico entro haciendo rebotar la puerta contra la pared.
- ¡KATE! -
El sonido de aquella voz pareció molestarla. Demasiado alta para su gusto, en ese instante quería silencio. Silencio y tranquilidad. Se sentía como si la hubiesen aplastado, cansada, agotada, con el cuerpo adolorido y con unas ganas horrorosas de llorar.
- ¡Vámonos! Necesita descansar. -
- Lanie... - balbuceó Kate.
- Dime cariño, ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te traiga agua? -
- Quedate. -
- Oh.. cielo lo haría pero no... -
- Por favor.. - la corto ella.
Lanie levantó la mirada a Espósito, recibiendo el visto bueno por su parte con una sonrisa iluminando su rostro.
- No eres nadie para impedirme el paso, que te quede muy claro. -
- Y tu no res nadie para entrar como lo has echo en un hospital. Ella no quiere verte. -
- No me hagas reír. Incluso mi hija sabe inventarse mejores escusas y eso que le doblas la edad... -

Desde el interior de la habitación los tres podían escuchar la discusión que se estaba llevando a cabo al exterior de las cuatro paredes. Y no eran los únicos. Algunos incluso lo estaban presenciando.
- Mire señorito escritor de novelas de éxito, mientras yo trabaje aquí y ella este en ésta planta no voy a permitir que pongas un solo pie en su habitación. -
Richard estaba estupefacto al oír todas aquellas palabras. Eso le demostraba que clase de persona era el supuesto amigo de su Nikki Heat. Tenerle a pocos centímetros de él se reconcomían las ganas de darle un puñetazo, pero no podía hacerlo. Él no era como el chico de la moto. Él era un hombre echo y derecho con sus principios, sus virtudes, sus errores, sus logros, sus fracasos, sus sentimientos de odio para algunos y amor y cariño para otros.
- No pienso discutir contigo.
Sin más, éste comenzó a caminar retrocediendo por el pasillo que acababa de cruzar recientemente.
- ¡ RICHARD CASTLE -
Al oír la voz de la forense, éste se detuvo dejando escapar una sonrisa antes de girarse para averiguar el motivo por el cual le había llamarlo.
- Kate quiere hablar contigo. -
El escritor levantó una ceja dejando escapar una mirada fugaz hacía el chico de la bata blanca.
De nuevo, volvió a sonreír intentando disimularlo, pero era inevitable. Con aquello no podía evitar sentirse victorioso aún y intuir los posibles motivos que habían llevado a Lanie a hacerlo.
- ¿A dónde crees que ibas, señor escritor? - dijo ésta sarcásticamente.
- ¿de verdad? - susurró él cruzándose con ella.
- ¡Tu entra...! - dijo la chica con un tono pícaro, y con un tono de voz imposible de escuchar más allá de dónde estaban ellos y Espósito.
- Gracias – bisbiseo Rick.
Los tórtolos sonrieron al mismo tiempo, agarrándose por ambas cintura,. y se alejaron de la puerta de entrada al cuarto dónde Kate no se había perdido detalle de nada.

- ¡Y que no me entere que entras ahí con alguna estúpida escusa de las tuyas mientras están hablando...! -

Richard entro, cerrando la puerta a un intento de desintensificar la voz de Lanie. Pero aún así se hacia imposible no escuchar como ésta le estaba poniendo los puntos sobre las ies al chico de la moto con bata blanca.
..........................................

Éste es el final del CpXIII


¿Quién iba a decir que la historia daría un giro tan... brusco?
Ni yo misma lo sabia hasta esta tarde... Laughing

Personalmente me siento orgullosa del cambio repentino del capitulo

(en un princpio no tenia que ir por ahí...)

Espero no haber defraudado a nadie... y para terminar, deciros que para el próximo capitulo, el XIV,
¡¡os esperan muchas emociones y alguna que otra risa!!


Rolling Eyes xo.S
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por maritere_28 Miér Ene 12, 2011 12:31 pm

Oye ¡¡¡¿¿Qué te pasa???!!! ¡¡¡¡Cómo dejas la historia así!!!! ¡¡¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

Igual como que medio me confundí, se supone que Kate iba a ver a Rick, pero tuvo un accidente con el auto, ¿Cierto?. Luego apareció Josh y no quiso dejar entrar a Castle para ver a Kate, pero Lanie tampoco? pero luego si? ay me maree... Ahora que Castle si entro a ver a Kate y ella está herida, entonces... ¡¡¡¿¿¿¿CÓMO DEJAS LA HISTORIA ASÍ????!!!
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por mari_7 Miér Ene 12, 2011 12:31 pm

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Me ha encantado Happy Clap Happy Clap Esperamos cn impaciencia el próximo, tanto cm el siguiente capitulo de Castle. Ponlo pronto.
Felicitaciones, escribes muy bien
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 12, 2011 12:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el chico de la bata blanca????? no sentia suficiente odio hacia el yo ya... NOOO!!! ajjajajaj

bueno que decir aver.... TU CHICA QUIERES MATARME VERDAD??????????????
UN ACCIDENTE UN PUTO ACCIDENTE?¿?¿ que como se muera a mi me da un telele!!!

Y QUE SE DIRAN AHORA????? OOOO QU NERVIOS!!!! tu ahora mismo deja lo de katy heat a un lado (por ahora) y traeme un capitulo de esto!!!
jajajajajja

bien acabado el estado de nervio por como has dejado el capitulo...

A sido realmente genial vaya giro chica Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 12, 2011 1:06 pm

OOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!! TU QUIERES QUE ME MUERA DURANTE EL CAPITULO VERDAD... O MEJOR AUN DE INTRIGA POR LA ESPERA??¿¿¿

ADVERTIAS QUE VENIA PISANDO FUERTE PERO ESTOOOO......WOOOW NO ME LO ESPERABA YOOP !!!!


IM-PRESIONANTE,SIN PALABRAS QUE GRAN GIRO!!!Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
(TODABIA SIGO CON CARA DE SORPRESA woooW!!)


POR DIIIOS SUBE OTRO CAP,QUE ME VA DAR ALGOOOO!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Miér Ene 12, 2011 1:11 pm

maritere_28 escribió:Oye ¡¡¡¿¿Qué te pasa???!!! ¡¡¡¡Cómo dejas la historia así!!!! ¡¡¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

Igual como que medio me confundí, se supone que Kate iba a ver a Rick, pero tuvo un accidente con el auto, ¿Cierto?. Luego apareció Josh y no quiso dejar entrar a Castle para ver a Kate, pero Lanie tampoco? pero luego si? ay me maree... Ahora que Castle si entro a ver a Kate y ella está herida, entonces... ¡¡¡¿¿¿¿CÓMO DEJAS LA HISTORIA ASÍ????!!!

Lo has dicho todo bien, excepto una cosilla..
Josh no deja entrar a Castle y él por no enfrentarse mas ni acabar pegandose se va pero Lanie lo ve todo y es cuando le llama diciendole que Kate quiere hablar con el, de este modo josh tiene que callar y no puede decir nada! Aunque en realidad kate no le haya dicho q entrase.. Lanie se toma sus propias libertades xD..
Resumiendo, Lanie si le deja entrar, de echo le ayuda a poder entrar ya que el otro a decidido acer d guardaespaldas ¬¬! argg.. jajajajaja..

Mejor? :p

............................

Gracias por vuestros comentaros chic@s! Vosotras si que pisais fuerte a la hora d comentar, eso para mi es un subidoooon de adrenalina!!! Mañana me pongo a escribir más, por hoy ya tuve suficente
Rolling Eyes hice un gran spring para tenerlo para hoy mismo!!!

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Miér Ene 12, 2011 2:31 pm

OMG!!! OMG!!!! OMG!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Si señor Clap Clap Clap Clap
A eso se le llama un pedazO de GIRO INESPERDADO Happy Clap Happy Clap
Eso es un giro y lo demas son tonterias, cmo diria mi madre xD xD xD xD

En este no puedo citar nada, porqe lo tendria que citar enterooooo Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Porque ha sido BRILLANTE!!!!! Clap Clap Clap

Y las descripciones mientras iba conduciendo... Drool Drool Drool Sin palabras Oh, my God!

Y me hago popo (lo digo asi pa´que quede mas fino xD) en el de la batita blanca!!! Boom
Que me ha tocado las narices que flipas!!!
Menos mal que tenemos a nuestra Lanie Heart

aaaaahhh!!!!! Una ultima cosa... que sepas que me caes fatal por dejarlo ahi!!! Yo tb te quiero Boom
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por errauskine Miér Ene 12, 2011 11:04 pm

Crazy Crazy Crazy

Como nos puedes dejar asi!!!!!! Tienes que seguirlo enseguida...


Boom Boom el de la bata blanca no se puede caer por las escaleras y asi deja de molestar a Castle Laughing Laughing
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por silvanalino Miér Ene 12, 2011 11:42 pm

StanabNC escribió:Chic@s..., agarraros fuerte porqué viene curvas...
Wink


Éste es el final del CpXIII


¿Quién iba a decir que la historia daría un giro tan... brusco?
Ni yo misma lo sabia hasta esta tarde... Laughing

Personalmente me siento orgullosa del cambio repentino del capitulo

(en un princpio no tenia que ir por ahí...)

Espero no haber defraudado a nadie... y para terminar, deciros que para el próximo capitulo, el XIV,
¡¡os esperan muchas emociones y alguna que otra risa!!


Rolling Eyes xo.S

CUANDO TU HABLAS DE GIRO, REALMENTE LO HACES!!! FELICITACIONES, POR FAVOR , SUBE MUY PRONTO EL PROXIMO CAPITULO Y GRACIAS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por xonika Jue Ene 13, 2011 5:33 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo que giro!!!!! me ha encantado, no me lo esperaba. muy bueno continualo pronto please!!!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Jue Ene 13, 2011 5:41 am

PERO... QUE... HACES????? QUE HACES, EH??? TE CREES QUE EL FIC ES TUYO ACASO???? (aunque lo sea)

a ver, relajemonos y hablemoslo por partes:

PRIMERO: no recuerdo quien era Wave. o no entendi muy bien esa parte. estoy un pelin espesa hoy... Oops Oops

SEGUNDO: POR QUE QUIERES MATAR A BECKETT??? pero que te ha hecho??? jo, Beckett debio de nacer con una diana en la frente que diga: MATAME, DISPARAME, ...

pero me ha gustado muuucho!!!! no digo lo de verla muerta, CLARO!!! pero si me ha gustado esa parte...

Y TERCERO: QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DEJAR EL FIC ASI??? EH??? ENCIMA DE INTENTAR MATAR A BECKETT, AHORA A NOSOTRAS TAMBIEN??? Y QUE HACE JOSH AHI??? NO HABIA CORTADO CON BECKETT ANTES??? PUES QUE YO SEPA, SI NO SON NOVIOS NO TIENE DERECHO A DECIR UNA SOLA PALABRA!!!!!

que agusto que me he quedado...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 7:18 am

Kate escribió:PERO... QUE... HACES????? QUE HACES, EH??? TE CREES QUE EL FIC ES TUYO ACASO???? (aunque lo sea)

a ver, relajemonos y hablemoslo por partes:

PRIMERO: no recuerdo quien era Wave. o no entendi muy bien esa parte. estoy un pelin espesa hoy... Oops Oops

SEGUNDO: POR QUE QUIERES MATAR A BECKETT??? pero que te ha hecho??? jo, Beckett debio de nacer con una diana en la frente que diga: MATAME, DISPARAME, ...

pero me ha gustado muuucho!!!! no digo lo de verla muerta, CLARO!!! pero si me ha gustado esa parte...

Y TERCERO: QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DEJAR EL FIC ASI??? EH??? ENCIMA DE INTENTAR MATAR A BECKETT, AHORA A NOSOTRAS TAMBIEN??? Y QUE HACE JOSH AHI??? NO HABIA CORTADO CON BECKETT ANTES??? PUES QUE YO SEPA, SI NO SON NOVIOS NO TIENE DERECHO A DECIR UNA SOLA PALABRA!!!!!

que agusto que me he quedado...


Laughing Laughing Laughing ...

Sólo voy a responder uno de tus tres puntos
- los otros dos se deselan en el próximo capitulo!-.


Wave salió en el Cp.II del fic.
Es el perrito de Alexis. El pobre no a salido mucho y ahora ncima se pierde...
Facepalm Rolling Eyes..
Spoiler:
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 13, 2011 7:41 am

UN MOMENTO!!QUE LE HAS ECHO AL POBRE PERRITO???? Eink?

Dime que esta bien!! que es una cucada!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 7:50 am

casbeck2 escribió:UN MOMENTO!!QUE LE HAS ECHO AL POBRE PERRITO???? Eink?

Dime que esta bien!! que es una cucada!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Don't worry!
Wink

tarde o temprano todo se sabe..
Cool
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Jue Ene 13, 2011 7:57 am

ooohhhh, es verdad!!! que moooooonooooooo!!!!!! Crying Baby Heart
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 13, 2011 8:02 am

Castle agobiado, Becket herida y hospitalizada, Wave perdido sin que sepamos donde está, el médico metiche dando por saco VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 233828 ... espero que lo arregles pronto.

Muy buena la historia. VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por silvanalino Jue Ene 13, 2011 8:06 am

StanabNC escribió:
casbeck2 escribió:UN MOMENTO!!QUE LE HAS ECHO AL POBRE PERRITO???? Eink?

Dime que esta bien!! que es una cucada!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Don't worry!
Wink

tarde o temprano todo se sabe..
Cool

TODO SE SABE?? QUEREMOS YA SABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Jue Ene 13, 2011 8:17 am

VERDAD!!!! Ayer se me olvido comentar lo de Wave Mad
Como puede tener perdido al perro dos dias y estar asi de tranquila!!?? Punch Mad
Vamos! a mi se me pierde mi lalillo y me da algoooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid

Eso no me ha gustado de Lex Sad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 8:26 am

anita escribió:VERDAD!!!! Ayer se me olvido comentar lo de Wave Mad
Como puede tener perdido al perro dos dias y estar asi de tranquila!!?? Punch Mad
Vamos! a mi se me pierde mi lalillo y me da algoooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid

Eso no me ha gustado de Lex Sad

Facepalm Es que me buscais pulgas en las pulgas majas...
¿Quien os dice que no lo ha pasado mal? jajaaajaa...

bueno, con vuestro permiso o sin el, me voy a seguir con el Cp14.
Vuelvo a estar atascada!Facepalm

.. Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Jue Ene 13, 2011 8:55 am

muajajajaja un castigo divino... Muajaja Muajaja
o mejor dicho, tu tambien tienes la maldicion de GIna!!!! muajaja te lo mereces, por hacernos sufrir de este modo...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Jue Ene 13, 2011 10:14 am

Kate escribió:muajajajaja un castigo divino... Muajaja Muajaja
o mejor dicho, tu tambien tienes la maldicion de GIna!!!! muajaja te lo mereces, por hacernos sufrir de este modo...

Neutral a q no subo el proximo cp hasta dentro de una semana?!
... It\'s no Nada de Maldiciones!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Jue Ene 13, 2011 10:28 am

lo retiro!!!!!! Confused Confused Confused
pero yo no te estoy echando ninguna maldicion. ella te elige a ti... (muajajaja Muajaja )
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por angela_beckett Vie Ene 14, 2011 5:15 am

Que bueno por favor sigue con el fic
¿¿¿¿De que hablaran?????
¿¿¿¿Como esta ella??????
¿¿¿¿Donde esta el perro???
¿¿¿¿Cuando nos cargamos al medico????? Ahora mismo espero VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 62611
Por cierto cuando Lanie hace entrar a Castle, es mi parte favorita del capitulo... VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 881183 VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 881183 VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 881183

Esperando otro capitulo, por favor.....
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Vie Ene 14, 2011 6:40 am

angela_beckett escribió:Que bueno por favor sigue con el fic
¿¿¿¿De que hablaran?????
¿¿¿¿Como esta ella??????
¿¿¿¿Donde esta el perro???
¿¿¿¿Cuando nos cargamos al medico????? Ahora mismo espero VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 62611
Por cierto cuando Lanie hace entrar a Castle, es mi parte favorita del capitulo... VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 881183 VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 881183 VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 881183

Esperando otro capitulo, por favor.....

Todo esto y mucho más en el proximo capitulo!

Laughing

Peazo de promo mas echo niñaaa!
bsito!Razz
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 7 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.