Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas (one-short)

+12
Fanny_123
castle&beckett..cris
choleck
silvanalino
Clara Kate
CaskettOnFire
chelcas
cris_beckett
AlwaysSerenity
Zeny_Mackenzie
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 8:47 am

Buenas!

Supongo que a todos os sorprenderá que esté por aquí con una nueva historia, bueno, más bien, one-short. Debo admitir que no lo tenía planeado, es maría_cs la culpable de que esta historia se me ocurriese (cuando lo leas entenderás por qué lo digo Razz )
Ya sé que tengo otra historia a medias, y tengo el capítulo casi acabado, pero la inspiración se me fue y me vino a la mente esta idea.
Espero que os guste, y que comentéis Smile

DUDAS

Dudas, ese era su problemas, las dudas.

A lo largo de nuestra vida vivimos infinidad de situaciones que nos lleva a sentir incertidumbre, a no estar seguros, generando en nosotros esa duda que se apodera de nuestra mente impidiéndonos ver, haciéndonos parecer que estamos en un agujero negro cuando el sol resplandece a nuestro lado , siendo nosotros los que le damos la espalda. Son esas dudas las que nos lleva a desconfiar de todo y de todos, incluso de aquellos que se han ganado nuestro cariño y confianza a lo largo de nuestra vida. Son esas dudas las que nos impiden confiar en los demás, aun sabiendo, en el fondo, que estarán siempre para apoyarnos.
Dudas, dudas y más dudas, un sentimiento que nos lleva a pensar sin ver la realidad,que nos lleva a imaginarnos realidades que solo existen en nuestra mente.

Caminaba de un lado a otro sin ser capaz de ordenar las ideas, sin ser capaz de tener nada claro. El temor se apoderaba de ella y eso le impedía hacerle frente. Como una adolescente había escapado de la situación encerrándose en si misma, como si solo ella pudiese comprenderlo. El terror a que sus ideas se materializasen le había impedido darle tan solo la posibilidad de que pudiera reaccionar y expresarse, simplemente había huido de todo sin dar la cara, como siempre hacía. De nada valía ahora lamentarse, el daño estaba hecho, por mucho que supiera cuanto la quería tras sus innumerables declaraciones, sabía que él no volvería a ella, esta vez no.



Estaba confuso, no entendía por qué había reaccionado así, todo estaba perfecto el día anterior. Tras despertar de su cama y no encontrarla la busco por todo el loft, distinguiendo, finalmente, como la luz del baño estaba encendida. Su preocupación desapareció, pero cuando se dirigía a su habitación escucho un ruido venir del baño. Rápidamente y sin pensárselo, abrió la puerta, pero ella se la cerró en las narices, sin darle explicación. Espero inquieto, sin parar de caminar, a que ella saliera, y aunque le insistió en que le explicara qué le ocurría, ella se negó, alegando que tenía que salir de ella. Su confusión aumentaba por momentos, y su paciencia se agotaba, pero ella no parecía querer hablar, simplemente se vistió y salió de su loft dando un portazo.



Lamentaba haberse comportado como una idiota con él, no se lo merecía, durante aquel año que habían pasado juntos como pareja, Castle no había hecho otra cosa que quererla, cuidarla y estar junto a ella en cada momento, pero eran sus dudas las que hablaban por ella, toda su mente estaba cerrada,no le apetecía hablar y solo había querido salir de allí.

De repente, el sonido de la puerta de su casa le hizo volver a la realidad, alguien llamaba. No quería ver a nadie. “No hoy, no ahora” se decía como un mantra, pero el que estaba tras la puerta no parecía quererse ir, así que sin ni siquiera mirar quien era, abrió la puerta y lo dejó pasar.
Sus manos la rodearon, sobresaltándola, era la última persona que esperaba, no creía que quisiera verla después de aquello.

- Kate, por favor, dime que te ocurre, no sé que te pasa pero sea lo que sea sabes que puedes confiar en mi. ¿Qué te ocurre?.

- Ahora no Castle, no quiero hablar.

- Kate, por favor – dijo armándose de paciencia – necesito saber que te ocurre.

- Yo... no puedo – dijo zafándose de sus brazos.

- Kate, no me voy a ir, así que vas a tener que decirme que te ocurre.

Kate siguió caminando por el salón de su apartamento, intentando aclarar su mente. Estaba ahí, a su lado, una vez más, y ella, nuevamente, lo estaba alejando. Se giró para enfrentarse a esos ojos azules que la estudiaban esperando una respuesta, transmitiéndole ternura, confianza.

- Yo... siento haberme comportado así Castle, lo siento.

- No te preocupes, ven aquí – se acercó nuevamente a ella rodeándola. Esta vez, Kate no se opuso – Cuéntame, ¿qué sucede? He visto que esta mañana no te encontrabas bien. ¿Has tomando algo en mal estado?

- No … Es por eso – dijo tímidamente.

- ¿Qué es por eso? ¿A qué te refieres?

- Mi actitud, mi comportamiento, tiene que ver con eso.

- ¿Es que te encuentras mal? - le preguntó notablemente preocupado.

- No. Es que... estoy embarazada - dijo escondiendo sus rostro en sus manos.

En el rostro de Castle se dibujo una amplia sonrisa. No podía creer que una situación como aquella hubiera desencadenado esa tormenta. Estaba realmente feliz, no entendía su reacción. Le quitó las manos de su cara para que lo pudiera ver y le colocó la mano en la mejilla obligándola a mirarlo.


- Eso es estupendo cariño, ¡vamos a ser padre! - la estrechó entre sus brazos antes de besarla con ímpetu.

- ¿Estás feliz? - le preguntó dudosa.

- Ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo, Kate – le dijo rozando su mejilla - ¿Acaso lo dudabas?

- Temía que no quisieras volver a tener un hijo. Tú ya has sido padre, has criado solo a Alexis, y aunque alguna vez insinuaste que te gustaría volver a ser padre, desde que estamos juntos no has vuelto a hablar de ello y temía que tu reacción no fuese ésta.

- Cariño – le tendió la mano para sentarse con ella en el sofá del apartamento de Kate – Si no he vuelto a hablar de ello es porque quería disfrutar de un tiempo contigo, los dos solos, los niños podían esperar, pero eso no quiere decir que no los quiera tener. Deseaba tener un hijo contigo, y cuando me has dado la noticia, no he podido ser más feliz. Te quiero Kate, y quiero que confíes en mi para hablarme de cualquier cosa, siempre estaré a tu lado.

Kate pudo comprobar la sinceridad de las palabras de su pareja,la persona con la que iba a tener a su hijo. ¡Su hijo! Aun no podía ni creerlo. Una sonrisa se dibujo en su rostro al comprobar como todas sus dudas no eran más que eso, dudas sin ningún fundamento. Podía ser feliz con aquel hombre que la miraba con ternura.

Se acercó hasta él para besarlo con ternura antes de susurrarle en sus labios un “te quiero, Rick”


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Dic 30, 2012 11:44 am, editado 2 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 29, 2012 8:57 am

Lo entiendo y me encanta ^^

Muy bonito y muy tierno, Alba, como en el libro, ya sabes cuando te venga la inspiración escribe escribe ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Dic 29, 2012 8:59 am

Muy bien expresadas las dudas de Kate, porque a pesar de que siempre ha sido una mujer valiente, nos están dejando ver en la serie que cuando se trata de ser feliz, de su propia vida y su relación con Castle tiene muchos miedos, y tú has sabido plasmarlos a la perfección. Muy logrado y muy intenso. Felicidades Alba.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 9:00 am

maria_cs escribió:Lo entiendo y me encanta ^^

Muy bonito y muy tierno, Alba, como en el libro, ya sabes cuando te venga la inspiración escribe escribe ^^

Jaja gracias María Smile

Después de leer el final del libro me vino la inspiración para esto, es uno de los mejores finales que he leido Very Happy

Eso intento, pero la inspiración no viene siempre jaja

PD: Mil gracias por la recomendación Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 9:02 am

Zeny_Mackenzie escribió:Muy bien expresadas las dudas de Kate, porque a pesar de que siempre ha sido una mujer valiente, nos están dejando ver en la serie que cuando se trata de ser feliz, de su propia vida y su relación con Castle tiene muchos miedos, y tú has sabido plasmarlos a la perfección. Muy logrado y muy intenso. Felicidades Alba.

Yo creo que aunque aparente ser una mujer fuerte porque es lo que la vida le ha hecho ser, en el fondo es una mujer con miedos e inseguridades como cualquiera otra mujer, y esta bien que en la serie aparezcan de vez en cuando.
Muchas gracias Zeny! Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 29, 2012 9:28 am

Sii! Escribe, porque con One-Short como este...se agradece bastante!
Muy bonito! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 29, 2012 10:01 am

Love Love Love me ha encantado!! Sabes que me gusta mucho todo lo que escribes pero este fic ha sido tan lindo... Ainss Estoy segura de que así reaccionarían, Kate con dudas al principio y Castle entusiasmado jajaja
Cada vez que tengas una idea como esta, escríbela y compártela! Estaré desando leer todo lo que salga de tu teclado!
Un beso Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por chelcas Sáb Dic 29, 2012 10:04 am

Muy lindo
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 10:12 am

AlwaysSerenity escribió:Sii! Escribe, porque con One-Short como este...se agradece bastante!
Muy bonito! Smile
Muchas gracias! Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 29, 2012 10:12 am

¡Qué bonito!
Como dicen los demás, espero que escribas más a menudo porque lo haces muy bien.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 10:16 am

cris_beckett escribió: Love Love Love me ha encantado!! Sabes que me gusta mucho todo lo que escribes pero este fic ha sido tan lindo... Ainss Estoy segura de que así reaccionarían, Kate con dudas al principio y Castle entusiasmado jajaja
Cada vez que tengas una idea como esta, escríbela y compártela! Estaré desando leer todo lo que salga de tu teclado!
Un beso Very Happy

Muchas gracias Cris! Y pensar que esto salió en menos de 15 minutos jaja Yo también pienso que sería algo así, a Castle me lo veo dando saltos como un niño pequeño jaja
Muchas gracias Cris, lo haré Wink
Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 10:17 am

CaskettOnFire escribió:¡Qué bonito!
Como dicen los demás, espero que escribas más a menudo porque lo haces muy bien.

Muchas gracias.
Si por mi fuera me pasaba la vida escribiendo, pero la universidad roba mucho tiempo, aun así, no dejo de escribir nunca.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 10:17 am

chelcas escribió:Muy lindo
Smile

Muchas gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 29, 2012 10:33 am

Oooooooh que tierno fic me ha encantado en serio me gustaria seguir leyendo más Smile Expresaste a la perfección los dos puntos de vista de cada uno,al igual que expresaste genial cada sentimiento y sensación para ese momento.Muy buena la reacción de Beckett y de Castle,ella con sus dudas al principio pero has sabido hacer que entienda que no estará sola y la felicidad de él es contagiosa espero que si hay más temporadas de Castle haya un capitulo como este fic
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 29, 2012 11:56 am

Alba, escribe siempre!!!!!!
Creo que las dudas existirán siempre en ella por todo lo que vivió. Pero en algún momento se dará cuenta del hombre que tiene a su lado.
Te felicito y feliz año!!!!!!!
Sigueeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 12:05 pm

silvanalino escribió:Alba, escribe siempre!!!!!!
Creo que las dudas existirán siempre en ella por todo lo que vivió. Pero en algún momento se dará cuenta del hombre que tiene a su lado.
Te felicito y feliz año!!!!!!!
Sigueeeee
Así da gusto escribir Rolling Eyes
Creo que esa es la clave por lo que muchas veces se muestra dudosa en su relación con Castle, por su pasado, pero seguro que con el tiempo él le hará ver que no tiene que tener esas dudas.
Muchas gracias e igualmente!!
Esta historia no tiene continuación pero seguiré escribiendo, de hecho, tengo otra historia en el foro y este miércoles habrá nuevo capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 29, 2012 12:17 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:
silvanalino escribió:Alba, escribe siempre!!!!!!
Creo que las dudas existirán siempre en ella por todo lo que vivió. Pero en algún momento se dará cuenta del hombre que tiene a su lado.
Te felicito y feliz año!!!!!!!
Sigueeeee
Así da gusto escribir Rolling Eyes
Creo que esa es la clave por lo que muchas veces se muestra dudosa en su relación con Castle, por su pasado, pero seguro que con el tiempo él le hará ver que no tiene que tener esas dudas.
Muchas gracias e igualmente!!
Esta historia no tiene continuación pero seguiré escribiendo, de hecho, tengo otra historia en el foro y este miércoles habrá nuevo capítulo Wink

Sigo tooooooooodas tus historias!!!!!! Clap Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 12:19 pm

silvanalino escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
silvanalino escribió:Alba, escribe siempre!!!!!!
Creo que las dudas existirán siempre en ella por todo lo que vivió. Pero en algún momento se dará cuenta del hombre que tiene a su lado.
Te felicito y feliz año!!!!!!!
Sigueeeee
Así da gusto escribir Rolling Eyes
Creo que esa es la clave por lo que muchas veces se muestra dudosa en su relación con Castle, por su pasado, pero seguro que con el tiempo él le hará ver que no tiene que tener esas dudas.
Muchas gracias e igualmente!!
Esta historia no tiene continuación pero seguiré escribiendo, de hecho, tengo otra historia en el foro y este miércoles habrá nuevo capítulo Wink

Sigo tooooooooodas tus historias!!!!!! Clap Thumb
Eso es todo un halaga, muchas gracias Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por choleck Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm

Sorprendente la noticia, me ha encantado.
me imagino que Beckett más o menos actuaria como tu la has definido y Castle exactamente igual
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 29, 2012 12:41 pm

choleck escribió:Sorprendente la noticia, me ha encantado.
me imagino que Beckett más o menos actuaria como tu la has definido y Castle exactamente igual
Muchas gracias!
Si, quiero creer que si viéramos en la serie como Beckett se queda embarazada, la situación sería algo similar a esto, teniendo en cuenta los caracteres de los dos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 29, 2012 1:17 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 29, 2012 1:55 pm

Bueno q debo decir... fue HERMOSO me encanto escribes muy bien... la verdad escribes exelente...
Sigue con mas historias besos Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por saratheplatypus Sáb Dic 29, 2012 2:15 pm

Juuuu, qué cosa más mona :3. La verdad es que veo a la pobre Beckett reaccionando así, la pobre mujer es tan, pero TAN insegura Crying or Very sad. Y Castleeeeeeeee. Jo, qué amor <3.

Bueno, que me ha gustado muchísimo. Has sabido transmitir cómo se sentía Beckett. Y me repito: Castle, que adoreiboooooool, por diox.

Espero ver más cosas tuyas por aquí, y maaas largas. Seguro que te saldria algo super pechiocho Love.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 12:41 am

¡BRAVO! Happy Clap Solo puedo decir, ¡BRAVO! Happy Clap
Cada frase en la cual representabas sus sentimientos, me han fascinado, este sin duda se va a mi apartado de FICs favoritos, es....kidfjaoihsdiashoudguasdg Love
Y para nada imaginaba que estuviese embarazada, en cambio, estaba asustada temia que fuese una enfermedad. Me ha encantado como todo se ha resuelto. No sabes como agradezco el que lo hayas enviado, la verdad es que lo leí anoche antes de dormir, pero no pude comentar porque estaba desde el móvil, pero es fantastico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 5:56 am

Fanny_123 escribió:Bueno q debo decir... fue HERMOSO me encanto escribes muy bien... la verdad escribes exelente...
Sigue con mas historias besos Very Happy

Muchas gracias, no dejo de sorprenderme de que algo que surgió en menos de 15 minutos y que me resultó tan fácil de escribir, fuese a gustar tanto Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.