Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 24, 2013 3:38 am

Precioso Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 24, 2013 9:48 am

Que bonito Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Vie Ene 25, 2013 5:38 am

Muy bonito el fic. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Vie Ene 25, 2013 2:50 pm

Nunca había escrito una escena de este estilo así no sé si está del todo bien.
Espero que les guste y que lo disfruten. Esta es la cuarta y última parte de este Mini-Fic, ya los veré más adelante con escenas como las que eestan al inicio.
Gracias por sus comentarios

PUES MENOS MAL QUE NO HABÍAS ESCRITO ESCENAS DE ESTE ESTILO NUNCA, PORQUE LA HAS CLAVADO, LOS PROTAGONISTAS DIRECTAMENTE HABÍAMOS SIDO TODOS LOS LECTORES, TIENES UNA HABILIDAD INNATA PARA CONSEGUIR QUE ENTREMOS EN LA ESCENA COMO SI LA ESTUVIÉSEMOS VIVIENDO Y SINTIENDO EN PRIMERA PERSONA, Y LO HACES CON UNA SENSUALIDAD EXTRAORDINARIA. SIGUE ASÍ Y NO TE DÉ MIEDO NI TENGAS DUDAS SOBRE TUS DOTES PUES LO HACES REALMENTE MUY BIEN.
ÁNIMOS Y SIGUE ASÍ. AH Y NO TE CREAS QUE POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, ES QUE TE ESTOY GRITANDO, ES SÓLO ADMIRACIÓN POR CÓMO LO HACES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Dom Ene 27, 2013 9:20 am

¡Hola! Esta idea se me ocurrió mientras trabajaba, espero que les guste Smile

Resolución del caso

-No tenemos nada claro Castle- dijo ella totalmente frustrada tallándose la frente con la mano

-Relájate Beckett lo vamos a solucionar- dijo él con una sonrisa y poniendo una mano sobre su hombro para reconfortarla.

Ella levantó la mirada cómo interrogándole y él borró su sonrisa y retiró rápidamente su mano.

-Voy a… yo voy a… ¡café! Voy por café ¿quieres?- dijo Castle nervioso y señalando para todos lados hasta que consiguió apuntar al cuarto de descanso.

Beckett sonrió y volteó a los lados para ver que no hubiese nadie cerca. Lo tomó de la mano cuando él estaba por irse y lo condujo para que se sentara a su lado encima del escritorio donde tenía una vista panorámica de la pizarra.

-Me motivas más aquí- le dijo despacio para que nadie la escuchara.

Castle soltó una risilla tonta, sonrisa de un hombre completamente enamorado. Beckett no había soltado su mano aún y parecía no tener intención de hacerlo.

Él se aclaró la garganta –Bien, entonces veamos qué es lo que tenemos- dijo volteando a ver si no había monos en la costa para besar la mano de su musa.

Ella sonrió sonrojada y se levantó para ponerse más cerca de la pizarra mientras Castle se quedó en su sitio para contemplar el trabajo de su musa.

-Ok, Charlie era el principal sospechoso pero parece que tiene coartada para la hora de la muerte, entonces ¿Quién nos queda?- dijo ella pensando.
-Bueno, puede ser que…-

Ella volteó con una chispa de esperanza en la mirada deseando que las teorías de Castle tuvieran algún sentido. Ella asintió con la cabeza para animarlo a continuar.

-Bueno- dijo él poniendo una manos en su barbilla –no sé, puede ser-

-¡Oh vamos Castle! Suéltalo ya, en este momento cualquier cosa puede ser útil-

-Mis teorías siempre son útiles- contestó él haciendo pucheros.

-Está bien Castle, está bien ¿vas a hablar o no?-

-ok- contestó él y se levantó para dar mayor énfasis a sus palabras mientras Beckett tomaba asiento nuevamente en el escritorio

-El sospechoso dice que estaba con Vicky a la hora de la muerte y tenemos el video de ella en una parte diferente de la ciudad a la misma hora…-

-Lo cual nos dice que Charlie no estaba en la escena del crimen- dijo Kate en conclusión.

-Mmm… si puede ser, pero a eso voy. Tenemos el video de Vicky pero nunca lo vemos a él claramente en la grabación-

-Pero está sentado junto a ella y además nos dijo que él…- Beckett se quedó pensativa- pudo haber mentido –dijo levantándose de su asiento de un salto.

-Exacto, a él sólo lo vemos de espalda. Ella mintió. - dijo Castle avanzando hacia la detective.

-Pero… ¿Por qué?- preguntó avanzando de igual manera.

-Pues no precisamente para cubrirlo a él- dijo Castle muy seguro.

-Cubrieron sus coartadas mutuamente- dijo ella lanzándole una mirada sugerente. La emoción del momento se estaba saliendo de control -Y ¿quién era el que estaba con ella?-

-Pudo ser cualquiera que se pareciera a Charlie, igual salió de espaldas en el video- contestó Castle moviéndose nuevamente.

-Entonces…- dice Beckett y Castle la complementa.

-Entonces él se queda sin coartada para la hora de la muerte- dice Castle con una gran sonrisa.

-Y ella también- dice Kate dando el último paso que le quedaba para estar justo a unos centímetros de él.

-¡Sabemos quién es el asesino!- gritan los dos al mismo tiempo.

La emoción se podía sentir incluso a varios kilómetros a la redonda. No había explicación de cómo es que ellos lo resistían. Sus miradas era fuego puro, la electricidad hacía a sus cuerpos erizarse. Entonces, por fin lo pude ver en sus ojos, era determinación… comenzaron a avanzar hacia sus bocas lentamente, tortuosamente…

Podía escuchar cómo los latidos de sus corazones resonaban por todo el recinto, era un ruido casi ensordecedor…


-¡Buenos días señora Gates!- me dijo mi marido.
No pude evitar que un gruñido saliera de mí.
-Lo siento ¿aún no despertabas? Es que escuché la alarma y pensé…-
Suspiré –No te preocupes, yo también la escuché pero era diferente en mis sueños- dije y me incorporé para darle un rápido beso en los labios a mi marido y luego irme a la ducha antes de que se me hiciera tarde.
Mientras me bañaba pensaba en mi sueño, Castle y Beckett. -¡Qué tontería! Fue solo un sueño- me dije internamente. Será mejor que me vaya a trabajar.
Pero aún la esperanza de atraparlos alguna vez permanecía en mi interior. En sueños, tal vez en sueños.

Muchas gracias por seguir leyéndome, hasta la próxima Very Happy
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Dom Ene 27, 2013 9:23 am

Y se puede saber en que ó con que trabajas para que tengas estas ideas tan estupendas? porque esta muy bien este fic, Very Happy


Última edición por Delta5 el Dom Ene 27, 2013 12:27 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 27, 2013 12:00 pm

Muy buena la historia que se te ocurrió, si es que Gates sabe más de lo que cree todos, pero sabe disimularlo muy bien Very Happy
Genial Diana Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por StanaticL Dom Ene 27, 2013 12:25 pm

Madre mía! Que nivel tenéis por aquí, he empezado a la tarde a leer este ficción tuyo y poco que decir más que eso: síguelo Wink

StanaticL
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Dom Ene 27, 2013 12:28 pm

EL REGALO, AINSSSSSSS, PERO QUE TONTORRONA ESTÁ,............COMO TODAS LAS MUJERES CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS HASTA LAS TRANCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARECE UNA GATITA RONRONEANDO, EN FIN SEGURO QUE SE TRATA DE ESOS DIEZ MINUTOS TONTOS QUE TENEMOS LAS MUJERES, CADA QUINCE MINUTOS AL DÍA. COMO DICEN MIS HIJOS QUE GUAY..........
RESOLUCIÓN DEL CASO, TE PREGUNTO LO MISMO QUE DELTA5, DONDE DIABLOS TRABAJAS??????????????? ESPERO QUE NO ESTÉS EN UN BANCO, PUES COMO MANDES TRANSFERENCIAS COMO ESTA, ALGUIEN VA A SUFRIR UN PATATÚS, JAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 27, 2013 1:13 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 27, 2013 1:58 pm

Continua y Gates no se equivoca en lo q cree ella solo q ellos saben disimular bien Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Sáb Feb 02, 2013 3:15 pm

¡Hola! ¿cómo estan? jaja no trabajo en un banco ni nada parecido, por el momento trabajo en una cafetería pero amm no sé si les ha pasado después de mucho tiempo de hacer lo mismo el cuerpo lo hace en automático y te deja la mente libre para pensar en otras cosas... así fue como tuve la idea de "Resolción del caso"
Es esta ocación hice algo en la versión de Rick, es algo parecido a lo que ya ha hecho Kate en ocaciones anteriores al revelar su sentir mediante la escritura, decidí que ahora era turno de Castle, espero que lo disfruten

De Rick a Kate

Me encuentro solo, estoy en el loft después de la graduación de Alexis, uno de los días más felices sin duda pero existe algo que no me permite disfrutarlo.
Mi madre en Los Hamptons y mi calabaza celebrando.

Beckett me duele tanto, pero he decidido seguir avanzando. Puede ser que...
Mi portátil me llama, tengo trabajo que hacer pero no puedo sacarme a Kate de la cabeza. Me siento y las palabras se atropellan solas en un documento en blanco.


Soy escritor y uno muy bueno por cierto. Por esa razón es mi peor castigo sea que las palabras me sean insuficientes, bien lo dijo mi madre.

Cuatro años, hace ya cuatro años que entraste a dar luz a mi vida y desde el primer instante llegaste a robarme el alma. Justo cuando yo pido algo nuevo en mi llegaste tu como si de una aparición se tratase.

Nunca una mujer se había resistido tanto a mis encantos pero no es por eso que no dejo de pensarte. No sé si fui yo en que decidió, si fueron las circunstancias, si fuiste tu, pero el punto es que no eres una más.

No tengo idea de cómo más insinuarte mi amor, mi adoración, la admiración que me inspiras, la entereza con la que me deslumbras. Me tienes nublado en cada uno de mis sentidos pero aún así, siento ver más claramente que en mi vida entera.

Me encanta tu cara, tu cuerpo, tu alma. Me gusta todo de ti. Tus caritas, tus expresiones tan variadas, sobre todo si soy yo quien las provoco. La manera tan sexy en que entreabres tu boca cada vez que lanzo una indirecta pero más aún cómo escondes tu mirada para hacerme algún cumplido y esperas a levantarla para mirar mi reacción.

O cuando tienes que esquivarme para no admitir que aquello que dije te causó gracia. Sobre todo cuando pones tus ojos en blanco divertida por las cosas que digo y hago. A veces me siento como un payaso, pero no cualquiera sino TU payaso personal, dedicado únicamente a hacerte sonreir.

Me encanta que me mires a los ojos y que la sonrisa se borre de tu cara cuando te das cuenta de la profundidad de nuestra conexión. Es la única forma en que permito que eso pase.

Siempre estaré a tu lado porque sé que aunque no lo digas con palabras, tus reacciones respaldan tu necesidad de mí y por ahora eso me basta. Te seguiré hata que tu me lo sigas permitiéndo, hasta que llegue el día en que tu seas la que me busque. Y sé que eso pasará porque sientes lo mismo que yo cuando resolvemos casos completando uno las frases del otro, porque sientes la corriente eléctrica que atravieza nuestros cuerpos cada vez que nos rozamos..

Sé también que si fuese a la inversa, tu podrías escribir un libro sobre mí. Me encantaría leerme a través de tus ojos.

Por ahora no, pero algún día.
Hasta pronto...
Tu escritor favorito: Richard Castle.


Ahora sonrio, solo, no debería ser así. En este momento estaría con ella viendo películas,sentados en mi sofá, quizas el que ella haya aceptado significaba algo.

Sacudo mi cabeza intentando sacarme esa idea de mi cabeza, ella ya no está y no lo estará más.

Salgo de mi despacho para tomar un vaso de agua, veo el mechón del birrete de graduación de mi hija y lo coloco cuidadosamente en la lámpara de mi estudio mientras hablo con ella por teléfono para que deje de preocparse por mí, ya ha crecido y aún no me hago a la idea.

Segundos después mi celular suena nuevamente, es Kate pero no estoy en condiciones de contestarle así que rechazo la llamada. Mi pantalla aún tiene lo que he investigado de la muerte de su madre y me lastima. Fue eso lo que nos unió, lo que me permitió conocerla mejor y fue eso mismo lo que nos separó definitivamente. Lo borro sin pensármelo dos veces. Está hecho y suspiro ante el hecho.

Tocan a la puerta "¿Quién podrá ser a esta hora?" me pregunto internamente mientras me dirijo a abrir. Nunca imaginé ver lo que me esperaba al otro lado.

Mi sonrisa se borra de mi cara cuando la descubro a ella parada al otro lado de la puerta, no puedo negarlo, estoy molesto.

-Beckett ¿Qué quieres?- le preguntó duramente.
-A TI- me contesta soltando el aire que retenía.
Se lanza contra mis brazos y el mundo es diferente a partir de ahora.


Eso es todo, ustedes saben la continuación pero si quieren que la describa solo tienen que decirlo Wink muchas gracias por sus comentarios y por seguirme leyendo.
Bueno pues... Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 02, 2013 3:36 pm

¿ COMO QUE SI QUEREMOS QUE LA DESCRIBAS?, SEGURO QUE LA SUPERAS CON MATRÍCULA DE HONOR, ningún guionista de la serie le pondría, todo el sentimiento y la dulzura que has puesto tú, te ha que dado de lujo, ASÍ QUE YA ESTÁS PONIENDO EL AUTOMÁTICO Y NOS SUBES LA CONTINUACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre que quieras y puedas, claro, tampoco hay que exigir tanto, jajajajaja
Besotessssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 02, 2013 10:31 pm

Precioso como lo has descrito todo, y por favor, sube la continuación cuando puedas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 03, 2013 3:34 am

Sin dudarlo esres una escritora fantastica.
No dejes que nos quedemos con las ganas de leer la continuacion. Smile
Sigue escribiendo asi de bien y publica tus fic, no pares por favor. Awesome bounce Crazy Drool Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 6:41 am

Precioso el capítulo, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 03, 2013 12:51 pm

Es precioso lo que has escrito, esa carta de Castle a Beckett es muy bonita.
¿Qué si queremos que la continues? Pues claro, estoy deseando que lo hagas y nos deje una continuación que seguro que será maravillosa.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Fanny_123 Dom Feb 03, 2013 1:23 pm

Continuarla?... obviamente q quiero una continuacion de este capi tan lindo Love

Sigue...!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Dom Feb 03, 2013 4:51 pm

Bueno, aprovechando que acá en México hay puente y no tengo que trabajar hasta el martes escribí la continuación, debo decir que solo me quedé en el final del capítulo, no quise seguir avanzando más. Será en otra ocasión.
Creo que me cuesta trabajo pensar como Castle pero lo ire perfeccionando Razz
Espero que lo disfruten Cool

Always

-Beckett ¿Qué quieres?- pregunté duramente.
-A TI- contestó abriéndose paso hacia mi boca.
No pude reaccionar, no quise hacerlo.
-Lo siento Castle, lo lamento tanto, lo siento- repetía mientras acariciaba mis hombros y mi cara.

Mi mente estaba hecha un lío, aquello por lo que tanto pedí estaba ocurriendo justo en este momento. Kate estaba aquí, fue su turno de buscarme y me encontró. Pero a la vez yo estaba tan enojado, intenté protegerla y me hizo a un lado, confesé mi amor y ella cobardemente no quiso escucharme.
Volvió a besarme pero esta vez la aparté, tenía que saber qué era lo que estaba ocurriendo. La tomé por los brazos y la separé bruscamente. La vi a los ojos y no pude sostenerle la mirada.

-¿Qué pasó?- le pregunté como pude. Tenía su mirada gacha tal vez por el rechazo pero respondió viéndome a los ojos.

-Escapó y no me importó- hizo una pausa como esperando que yo dijera algo pero estaba completamente paralizado –casi muero y en lo único que podía pensar es en ti- dijo con una profundidad que me sumergió por completo. Mi corazón latía fuertemente ella por fin estaba conmigo y de la forma que siempre desee, abría sus sentimientos de frente –Solo te quiero a ti- dijo sosteniéndome la mirada y luego viendo a mis labios.

Intentó besarme nuevamente pero no lo hizo, creo que esperaba otra reacción por mi parte pero honestamente las emociones me rebasaban por completo. Sentí su aliento golpear contra mi cara y fue la fragancia más excitante que nunca imaginé.

Entonces reaccione clavando mis ojos en su cara, ella levantó su mano para tocarme temiendo que me fuera otra vez. No pude resistirlo más. Kate estaba en mi loft, mojada, llorando y diciéndome que lo único que quería era a mí. Olvidé instantáneamente nuestras discusiones, mi dolor había sanado, ella lo curó.

Soy escritor y el momento no pudo haber sido más perfecto, la tormenta estaba en su cúspide y al son de los truenos comencé a besarla sin contemplación, dejando salir de mí todos estos años que llevaba deseándola. Ella demandaba mi atención, sus besos y caricias me decían lo que con palabras no podía. La besé desesperadamente queriendo probarla por completo, ella se dejaba querer, sabía que ninguno de los dos podía resistir más.

Entonces descendí por su cuello y escuche su respiración agitada, totalmente excitada al igual que la mía, abrazaba mi cuello, pasaba sus manos por mi cabello pero entonces llegue. Sentí su cicatriz y me estremecí al recordar cuando la vi muriéndose me aparte levemente y ella me dio pleno acceso así que desabotoné su blusa, ese solo acto provocó en mí más admiración de la que ya sentía, le dispararon, murió por un momento pero ahora está aquí, entregándome su amor. Sentí miedo, miedo de perderla nuevamente y ella lo notó así que tomó mi mano para posarla sobre su pecho. Era como una manera de decirme “Estoy bien Castle, ahora estoy aquí contigo y no me iré. Ahora mismo podría poner mi vida en tus manos porque sé que contigo estoy a salvo”

Ese gesto me hizo el hombre más feliz, junto con su amor, Beckett me entregaba su vulnerabilidad para que yo la protegiera, me estaba demostrando que si muro dejó de existir y que ahora yo era parte de su mundo.
Le besé ahora más tierna y delicadamente que antes para que ella supera que correspondo a sus sentimientos, que la amo y que la cuidaré siempre. Terminamos ese beso y ella bajo su mano hasta que se encontró con la mía, las unimos igual que nuestras almas se unían en ese instante. La miré a los ojos nuevamente, su mirada era dulce, llena de amor pero al mismo tiempo inundada de deseo.

Deseosos de sentirnos uno en el otro, de hacernos sentir cuánto nos amábamos, con la esperanza de un mejor mañana, con la tormenta llevándose las inseguridades y temores nos condujo suavemente hacia mi habitación que sería de ahora en más testigo de nuestro gran amor.

Espero sus comentarios y muchas gracias por ellos, son una gran motivación para seguir escribiéndo.
Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 03, 2013 10:25 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 11:39 pm

Esta muy bien, me gusta, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 11:48 pm

Vaya!! salió repetido. Cool


Última edición por Delta5 el Jue Feb 07, 2013 7:15 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Feb 04, 2013 2:57 am

sigue es fantastico Clap
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Feb 04, 2013 10:20 am

Es precioso la forma en la que describes la escena, una de mis escenas favoritas.
Espero con muchas ganas que vuelvas a escribir pronto otra escena Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Lun Feb 04, 2013 4:00 pm

MUY, MUY, MUY, PERO QUE MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE VER QUE BIEN SIENTAN LOS PUENTES, DEBERÍA HABER MÁS, NO ES CIERTO?????? SIGUE PRONTO. BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 3 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.