Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 05, 2013 12:27 pm

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 10:53 pm

me encantó mucho el capi Clap siguee prontooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Sáb Abr 06, 2013 9:18 am

Me ha gustado mucho el capítulo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 5:25 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Mar Abr 09, 2013 12:38 am

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Así da gusto escribir Smile . El próximo capítulo lo subiré o mañana o el jueves. Aún no lo sé Facepalm
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Sáb Abr 13, 2013 10:25 am

Buenas noches! Siento la tardanza pero he tenido la semana chunga de deberes y exámenes y no he tenido casi tiempo para escribir Facepalm . Como siempre digo, espero que os guste Very Happy .

Capítulo 23:

KATE P.O.V.

Abro la puerta de la habitación y Emma y Amy ya han llegado.
-Buenas tardes. -Saluda no muy entusiasmada Emma. -Ya estamos de vuelta a la rutina. Los entrenamientos físicos aún, pero las clases teóricas... -No acaba la frase para no deprimirse más. Y la entiendo, a mi tampoco me gustan nada.
-Bueno, vamos a cambiar de tema. -Dice Amy y las tres asentimos. -¿Cómo está Rick? -Cuando no saben de que hablar, hablan de él.
-Bien. Aún tiene un poco de dolor de cabeza, pero el doctor dijo que era normal, y que aún le duraría unos días más. -Les explico.
-Después del golpe que seguramente se dio, no me extraña. Porque para quedarse en coma, fijo que un buen castañetazo se dio. -Dice Emma tumbada en su cama.
-Según Alexis, su cabeza dio contra el capó del coche. -Digo, sin poder evitar que una lágrima saliera.
-Ehh, Kate, tranquila, vamos a cambiar de tema de nuevo. -Dice Amy abrazándome.
-Voy a sacar la ropa de la mochila, que me quedé dormida y no me dio tiempo a colocarla. -Digo levantándome de la cama.
-Ui ¡es verdad, ya casi ni me acordaba! -Dice Emma saltando de la cama. -Suerte que me lo has recordado. Me he traído una camisa y se me va a arrugar. -No sé como lo hacía pero Emma siempre me hacía sacar una sonrisa. Cojo la mochila y la abro. Saco las cinco camisetas y las doblo bien. Las pongo en mi hueco del armario, junto con mi otra ropa. Luego cojo los pantalones y hago el mismo proceso. Cuando voy a guardar la mochila, noto que aún hay algo dentro. Meto la mano dentro de la bolsa y palpo lo que parece una cajita. La saco y efectivamente, es una cajita. La abro con cuidado y una vez abierta veo que es una cadena de plata con las letras "R" y "K" en oro. Debajo de la cadena hay un papel al que no dudo ni un segundo leerlo.
Hola Kate,
Sé que no te gustan los regalos caros, pero este regalo es especial.
Junto con ésta cadena, también compré una pulsera, ésta para mi. Mi pulsera lleva grabada las letras "R" y "K", como tu colgante. Yo, con ésta pulsera, cuando tu estés en la academia, sabré que me sigues queriendo. Lo mismo pasa con tu cadena.
Cuando me quedé en coma y tu venias a verme, siempre te escuchaba llorar, y yo no estaba ahí (si que estaba pero no despierto) para consolarte. Eso me partía el alma.
Espero que te guste y veas ese significado que le he dado, o tu también puedes darle un nuevo significado, que en ese caso, sea cual sea, me encantará.
Te quiero,
RC.

Una vez acabo de leer la carta de Rick, la doblo y me la meto en el bolsillo. Cojo la cadena y me la pongo con una sonrisa en la cara. "Después de cenar lo llamo" pienso alegremente.
-¿Qué pasa que estás tan alegre? ¿Te gusta colocar la ropa en el armario? -Me interrumpe Emma.
-Rick me ha dejado en la mochila esta cadena -Digo enseñándosela- sin que yo lo supiera, hasta que he abierto la mochila, claro.
-Vaya, vaya, ¿tu novio es millonario? -dice irónicamente.
-Algo parecido. -Le sigo el juego.
-¿A ver, Kate? -Pregunta Amy saliendo del baño después de ducharse. Le enseño la cadena también a Amy. -Rick tiene muy buen gusto.
-Tienes mucha suerte de tener un novio con buen gusto. Yo una vez tuve un novio que me regaló una camiseta de un equipo de fútbol, sabiendo que no me gusta el fútbol. -Nos explica Emma.
-¡No me digas! ¿Y qué hiciste? -Pregunto, interesada.
-Le dije que parecía mentira que no me conociera después de estar casi seis meses juntos. Que si no me conocía, no valdría la pena seguir juntos. Y bueno, cortamos. -Responde Emma.
-¿No crees que fuiste un poco dura? Igual al pobre muchacho te lo regaló porque era algo importante para él. -Dice Amy, y la verdad es que yo pienso como ella.
-Nunca lo había pensado así. La verdad es que me gustaba mucho (el chico). Era amable comprensivo... Pero también lo dejamos porque yo me iba a la academia así que supongo que tampoco hubiese durado mucho esa relación. -Dice ahora una entristecida Emma.
-Venga, dejemos ya el tema. ¿Vamos a cenar? -Pregunto, para que Emma no pensara más en el tema.
-Sí. -dicen mis dos amigas a la vez. Bajamos al comedor, el cual ya está casi lleno.
A lo lejos veo a Kevin y a Javi en la mesa de siempre. Cojo mi cena, no mucho debo admitir, y me siento junto a ellos, seguida de Amy y Emma. La cena transcurre entre bromas y risas por acontecimientos de la infancia, el estado de Rick y muchos más temas. Yo le cometo a Javi que conocí en el hospital a Lanie, su novia. Él me pregunta cómo la conocí yo le respondo que estaba trabajando en la planta donde estaba Rick y que me protegió del interrogatorio del doctor.
Una vez acabada la cena, subo a mi habitación. Las chicas se han quedado un rato más hablando con los chicos, así que ahora es el mejor momento para llamar a Rick. Cojo el móvil y marco su número. A los dos tonos, contesta.
-Hola Kate.
-Hola Rick. ¿Cómo estás?
-Bueno aún tengo un poco de dolor de cabeza pero ya se pasará. Y tu ¿Cómo te encuentras?
-Yo desde que he encontrado en la mochila una maravillosa cadena con un significado aún mejor, perfectamente.
-Así que ya la has encontrado ¿eh?
-¡Pues claro! Por cierto, ¿cuándo la compraste?
-Bueno esa cadena la compré el día del accidente. Me la guardé en la chaqueta y por eso no se cayó por el impacto.
-¿Y la nota?
-Ah, bueno la nota la he escrito hoy mientras hacías la comida. Ese también ha sido el momento en que lo he metido en la mochila.
-Pues lo único que te puedo decir ahora mismo es que me encanta, como tu.
-Tu también me encantas. Bueno debo colgar, que Alexis ya ha acabado de hacer la cena.
-Bueno, pues buen provecho y cómetelo todo.
-Siii, mamá.
-Así se hace hijo. Bueno hasta mañana, te quiero.
-Y yo. -Y cuelga. Me quedo con una sonrisa tonta en la cara. En ese momento entran Amy y Emma.
-Chica, deja ya de sonreír que te va a dar un calambre. -Bromea Emma. Amy se ríe y yo me uno a ella.
-Bueno chicas, yo me retiro, que mañana hay que madrugar. -Se despide Amy.
-Sí, yo también me voy a dormir, que estoy cansada. -Digo yo.
-Bueno, en ese caso yo me uno a vosotras. -Dice también Emma. Nos dirigimos cada una a su cama y nos tumbamos. Emma, que tenía el interruptor de la luz al alcance apaga la luz.
-Buenas noches. -Dice Emma.
-Buenas noches. -Decimos Amy y yo.
[i]
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 13, 2013 1:19 pm

SIGUEEW
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por CaskettGirl Sáb Abr 13, 2013 2:56 pm

Me ha gustado mucho . Espero el siguiente capitulo
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 14, 2013 8:37 am

muy buen capi Happy Clap me ha gustadooo muchisimoooo!!! Smile muy bonito el detalle de Rick Inlove
en fin sigueee prontooo plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Mar Abr 16, 2013 4:33 am

castle&beckett..cris escribió:SIGUEEW
Esta semana tengo exámenes pero intentaré subirlo entre el jueves o el vierenes Very Happy

CaskettGirl escribió:Me ha gustado mucho . Espero el siguiente capitulo
Me alegra que te haya gustado!! Smile .

KateC_17 escribió:muy buen capi Happy Clap me ha gustadooo muchisimoooo!!! Smile muy bonito el detalle de Rick Inlove
en fin sigueee prontooo plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying
Muchísimas gracias por leer!! Very Happy . Me alegra que te haya gustado! La conti no pasa de esta semana Awesome .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Mar Abr 16, 2013 6:42 am

Que bonito como lo cuida. Una pena que no pueda pasar mucho tiempo con él.

Suerte con los exámenes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Delta5 Mar Abr 16, 2013 8:21 am

Muy bien, sigueee. El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Miér Abr 17, 2013 10:19 am

Yaye escribió:Que bonito como lo cuida. Una pena que no pueda pasar mucho tiempo con él.

Suerte con los exámenes.
Me alegro que te haya gustado! Smile .

Delta5 escribió:Muy bien, sigueee. El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 670664
Gracias Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 18, 2013 2:51 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Lun Abr 22, 2013 12:42 am

Siento tardar tanto en subir Sad pero es que tengo muchos exámenes Facepalm . Prometo que entre hoy o mañana lo subiré
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Abr 25, 2013 1:18 am

Holaa!! Siento mucho la gran tardanza Crying or Very sad no he tenido tiempo Facepalm . Bueno aquí os traigo otro capítulo. No es muy largo pero más vale corto que nada Very Happy .

Capítulo 24:

KATE P.O.V.

Pasaron dos semanas más en las que empezamos las clases de tiro (debo reconocer que no se me daba nada mal), y el combate cuerpo a cuerpo. Omitiendo estas novedades, estas semanas no han cambiado para nada. Madrugar, ejercicio, desayunar, ahora clase de tiro, clase teórica, comer, hora libre, más ejercicio, clase teórica, hora libre, cena y a dormir o turno de vigilancia que dura dos horas más.
He llamado a Rick, el que iba mejorando día a día. Nunca estaba solo. Cuando Alexis estaba en clase, venían Martha y Charles, algún amigo, o incluso una vez fueron mis padres.
Este fin de semana, si a Rick le parece bien, tengo pensado hacer una cena. Invitar a Emma, Amy, Javi, Kevin estos con sus parejas, y Rick podría invitar a algún amigo suyo.
Ya estoy llegando al apartamento, sí, por fin es viernes. Encuentro aparcamiento cerca. Cojo la mochila del maletero y me dirijo hacia mi casa.
Cuando entro me encuentro a Rick en el sofá enfrascado en la lectura.
-Hola. -Digo dándole un beso en la mejilla.
-Ai hola Kate, no te había oído entrar. -Dice cerrando el libro.
-No pasa nada. Además cuando te he visto leyendo he entrado sigilosamente. Por cierto, ¿Dónde está Alexis? -Pregunto al no ver a la joven.
-Ha bajado un momento a la tienda de la esquina, que hacía falta zumo. -Me explica.
-Ahhh. ¿Y tu cómo te encuentras?
-Yo estoy mucho mejor. El otro día Alexis y yo fuimos a dar un pequeño paseo.
-Pero no escuchaste al médico que no podías salir de casa. -Digo casi gritando.
-Tranquila. Si me dejaras acabar. Fuimos a dar un pequeño paseo. Me paseé por todo el apartamento. De la habitación pasé al baño, de este a la cocina y de la cocina al sofá. Un trayecto un poco más largo de lo normal. -Dice sonriéndome. -¿Y tu qué tal en la academia?
-Lo de siempre. El otro día en el combate cuerpo a cuerpo me tocó con una chica que eran dos Kates, de ancho y de alto. Yo pensaba que me quedaba ahí. Daba cada puñetazo que me dejaba KO durante unos instantes. Lo bueno es que no tenía muchos reflejos y yo le daba puñetazos no tan fuertes pero más. -Le explico.
-Bonita historia. -Dice irónicamente. En ese momento se abre la puerta dejando ver a una sonriente Alexis.
-Ya estoy aquí. -Dice la joven.
-Hola. -Saluda su hermano.
-Hola Alexis. -saludo.
-Hola Kate, ¿qué tal?
-Muy bien gracias. ¿Y tu? -Pregunto interesada.
-Aparte de aguantar a éste -señalado a Rick- muy bien.
-Hola que estoy aquí. -Se queja Rick.
-Ya lo sabemos. -Digo riéndome.
-Voy a dejar esto en la nevera. -Refiriéndose al zumo.
-¿Por qué las mujeres sois tan malas? -Pregunta un indignado Rick.
-Supongo que por naturaleza. -Me limito a decir. -Es como esa facilidad de los hombres para meter la pata, ¿no crees?
-Oye pero si yo nunca he...
-No acabes la frase. -Le interrumpo. En ese momento vuelve Alexis de la cocina.
-Bueno, yo me voy. Si quieres el lunes me vuelvo a vivir contigo. -Dice la joven a su hermano.
-Por mi ya sabes que no hay problema de que te quedes. -Digo yo.
-Ya lo sé Kate. No es por ti, es por él. -Dice dramáticamente. Nos reímos al ver la cara de Rick.
-Ves de lo que hablaba. Esa maldad oculta de las mujeres. -Dice Rick poniendo morritos.
-Cuidado Alexis, que el nene se enfada. -Digo sin poder evitar reírme.
-Bueno, me voy. -Se despide Alexis. Nos da un beso a cada uno y se va por la puerta.
-Por cierto Rick, he pensado en hacer una cena mañana, claro, siempre y cuando tu te encuentres con fuerzas. -Digo.
-Por mi estupendo. -Dice él sonriéndome.
-Pues por mi parte serían seis personas. Amy, Emma, Javi y Lanie yKevin y su novia.
-Pues por mi parte no serán ninguna. -Dice.
-¿Por? ¿Y qué pasa con Pat y Tiffani? -Pregunto intrigada.
-Están de viaje por París. -Explica.
-Pues entonces seremos ocho personas.
***********************************
En el próximo capítulo cenaa!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 25, 2013 2:01 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 25, 2013 4:38 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Jue Abr 25, 2013 5:32 am

Muy bueno. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Sáb Abr 27, 2013 8:53 am

castle&beckett..cris escribió:sigueee
Espero y deseo que pronto acabe el siguiente Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Sáb Abr 27, 2013 8:54 am

_Caskett_ escribió:me encanta, continua pronto
Me alegra que te guste! Very Happy .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Sáb Abr 27, 2013 8:55 am

Yaye escribió:Muy bueno. Continúa pronto.
Muchísimas gracias!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Mar Mayo 14, 2013 9:49 am

Hola querid@s lector@s que os tengo abandonad@s. Primero de todo, LO SIENTO Sad . He estado un mes ausente en internet en general y en pequeños ratos libres (la verdad que no muchos) he ido escribiendo. También quería deciros que el próximo capítulo será el último por dos razones: la primera es porque no me gusta dejar un plazo tan largo entre capitulo y capítulo. Y la segunda razón es porque ya no se le puede sacar más zumo a esta naranja. Bueno después de esta charla os dejo con el penúltimo capítulo. Espero que os guste Very Happy .

Capítulo 25:

RICK P.O.V.

-Bueno, con esto ya está todo limpio. -Digo yo acabando de limpiar la mesa.
-Hemos tardado menos de lo que esperaba. -Dice Kate saliendo de la cocina. Nos sentamos los dos en el sofá, relajándonos. -Por cierto, ¿Te duele algo, te encuentras bien? -Me pregunta preocupada.
-La verdad es que no. Me sentaron muy bien estas dos semanas sabáticas. -Digo poniéndome las manos detrás de la cabeza.
-Mira que graciosillo está hoy el nene. -Dice Kate con sarcasmo.
-Hay que tomárselo todo con humor. -Me limito a decir.

Fueron pasando las horas hasta que dieron las cinco. Kate se levantó del sofá para hacer la cena y yo la acompañé haber si podía ayudarla en algo.
-Rick en serio, no me hace falta ayuda, puedo yo sola. Vuelve al sofá o vete duchándote. -Me dice pacientemente.
-No mira, déjame aunque sea hacer el postre a mí, venga Kate, porfa. -Pongo mis morritos que son irresistibles para Kate.
-Bueno va, haz tu el postre. -Dice pasados unos minutos. "Convencida" pienso.

Casi sin darnos cuenta, las horas fueron pasando y eran las siete y cuarto cuando acabamos de hacer la cena. Claro, Kate la pondría en el horno antes de que los invitados llegaron.
-Me voy a duchar. -Anuncia Kate.
-¿Te puedo acompañar? -Digo pícaramente.
-Esta vez no, en tres cuartos llegan los chicos y aún tengo que poner la mesa.
-Vaale. -Digo decepcionado.
Kate tarda menos de diez minutos en ducharse. Cuando sale del baño con una toalla rodeándole el cuerpo y la otra en la cabeza, me tomo unos segundos para observarla y luego entro en el baño para ducharme. Yo tardo más o menos como Kate. Salgo de la ducha y me cubro la cintura con la toalla. Desempaño el cristal para poder afeitarme.
-Perdona Rick, cojo el secador y me voy. -Dice Kate entrando por la puerta del baño. Llevaba una de sus múltiples camisas, ésta color violeta, con unos tejanos y unos tacones, éstos no tan altos como otros que tiene.
-Estas preciosa. -Digo, y ella se sonroja.
-Gracias. -Responde y sale del baño con el secador en la mano. Tardo dos minutos más en afeitarme, me pongo colonia y salgo del baño. Abro el armario y elijo la ropa. Me pondré unos tejanos oscuros con la camisa azul que tanto le gusta a Kate. Una vez cambiado salgo para el comedor, donde Kate está acabando de poner la mesa.
-Tu también estas muy guapo. -Me dice. -Y esa camisa te queda muy bien. -Dice poniéndome bien el cuello.
-Gracias. -Respondo yo y me acerco para besarla. Ella corresponde de inmediato. Es un beso dulce, cargado de amor. El timbre nos interrumpe. Kate se dirige hacia la puerta.
-Hola Kevin -Dice Kate saludando a su compañero.
-Hola Kate. -Saluda el rubio. -Bueno te presento a Jenny, Jenny, ella es Kate.
-Un placer conocerte. -Dice la joven.
-Igualmente. -Dice Kate. -Bueno pues yo os presento a Rick.
-Hola Rick, me alegro que ya estés bien de tu accidente. -Dice Kevin dándome la mano.
-Gracias. -Digo. Saludo a Jenny con dos besos y nos dirigimos al sofá a esperar a los demás invitados. A los cinco minutos llegaron Javier y Lanie y poco después Amy y Emma esta última trayendo como acompañante su buen humor. Cada vez que veo a esa chica pienso como debe ser para ella perder a su hermana gemela y siempre llego a la conclusión de que tiene ese buen humor para no poder ver a nadie triste.
Kate sacó la cena del horno y empezamos a cenar hablando de temas variados.
-¿Y tú como te encuentras? -Me pregunta Lanie.
-Me siento como un preso. Llevo dos semanas encerrado en casa viendo la tele o escribiendo pero por lo demás estoy mejor. -Acabo la frase con una sonrisa.
-No te preocupes, mañana si hace buen día vamos a Central Park. -Comenta Kate.
-Por mi estupendo. Aire, preciado aire, mañana nos volveremos a encontrar. -Dramatizo. Todos se ríen por mi broma. Una vez acabamos de cenar decimos jugar al póquer por parejas. Ryan y Jenny, Javi y Lanie, Amy y Emma y por último Kate y yo. Aunque gran parte de las partidas las ganamos Kate y yo, también había partidas en que ganaban sobre todo el grupo de las chicas y las otras dos parejas ganaban muy de vez en cuando.
Eran las dos de la mañana cuando todos se fueron. La verdad es que Kate tenía razón, todos son muy agradables.
-¿En qué piensas? -Me pregunta Kate cuando ya estábamos en la cama.
-Pienso en esta noche. Tienes unos grandes amigos.
-Querrás decir tenemos. -Me interrumpe. -En cinco minutos ya eras amigo de Javi y Kevin y con las demás también ha sido prácticamente así. -Me explica.
-Bueno, en ese caso tenemos. -Digo mientras le doy un corto beso en los labios y la abrazo para en pocos minutos, dormirme.

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 14, 2013 11:45 am

sigue prontooooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Mayo 15, 2013 4:13 am

sigue proontoo........ esta geniaal Thumb Clap Happy Clap
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 10 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.