Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

+13
MariaRomn@caskett
agecastbet
Anver
Delta5
okusak
Aitana
Jorja
Yaye
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Derika_caskett
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Vie Feb 22, 2013 1:18 pm

Bueno, después de tanto tiempo sin actualizar aquí les traigo una recompensa. Aprovechando que hoy es viernes y tengo tiempo, pues, estoy en semana de evaluación y puros exámenes.

Este fic lo dividiré en dos partes, ya que me esta quedando demasiado largo. Espero que les guste. Esta basado en "Target"

Este va dedicado a una persona en especial, y creo que, por el puro titulo sabrán quien es... si eres tu... tu... Skyscraper, espero que sea de tu agrado.




SKYSCRAPER (1° Parte)



Aquella persona estaba describiendo a una chica, a quien había visto junto a Sara, estaba describiendo a Alexis, sé que hay miles de chicas con los mismos rasgos que estaba diciendo, pero, Sara estudia en Columbia, Alexis admira a el Doctor Posner, por instinto le pedí la lista, busque a Alexis, y efectivamente, ahí estaba su nombre “Castle, Alexis”

-Es Alexis. Esta en la lista. Estuvo aquí anoche.-

-Bueno, quizá se conozcan, quizás se conocieron en el evento.-

Debo de mantenerme en calma, ella esta bien, ella esta bien, ella esta bien, tiene que estar bien, debe de estar bien, el hecho de que estuvo aquí con Sara no significa que algo malo le ha pasado. Le llamo para asegurarme de ello, aunque mi instinto paternal me dice que todo anda mal, pero trato de auto-convencerme de lo contrario.

-Por lo menos estoy seguro que puede ayudarnos.-
Eso es solo una escusa, una escusa que uso para que no se note tanto mi preocupación.

El teléfono empieza a sonar en alguna parte del salón, Dios… ahora si que ya no se que pensar.

-Ese es su tono.-

Sigo a la persona, me agacho un poco en donde oigo que proviene el sonido y veo su celular, el celular de mi niña. Tal vez dejo su celular olvidado, si, ha de ser eso.

-¿Qué es eso?-

-Nuestros objetos perdidos. De hecho un invitado trago un teléfono anoche. Lo encontraron en la calle.-

Tomo su celular, y veo mi imagen en la pantalla junto con la palabra “DAD” (PAPÁ), mientras sigue sonando. Fue vista junto con Sara anoche, todo parece indicar que Alexis fue la última que la vio, desde entonces yo no he tenido contacto con Alexis, no he sabido nada de ella. Tienen a Sara retenida, ella intento escapar por lo que pudimos ver en el vídeo, pero, no lo logro. ¿En que parte queda Alexis? No lose, pero de algo estoy seguro, la tienen también a ella, a mi hija, a mi niña, a mi bebe, me giro para mirar a Kate, necesito que me diga que a ella no la secuestraron, que todo esto no es cierto, que es producto de mi imaginación, que mi mente me esta jugando una mala jugada, pero, me dice todo lo contrario, no con palabras sino con la mirada. Ahí es cuando la realidad golpea mi pecho, mi corazón, mi alma. Este caso es muy diferente, tienen a mi pequeña y ahora mas que nada ella me necesita y haré todo lo necesario para traerla a sana y a salvo, aunque eso me cueste la vida.

-También se llevaron a Alexis.- Digo finalmente

El agente entra por la puerta.

-Señor Castle, haremos lo posible para traer de vuelta a su hija.-

¿Acaso no sabe con quien esta hablando? Se como es todo esto, se que se corre un gran peligro, que no todo es tan sencillo, se que hay personas malvadas ahí afuera que tienen a mi niña, que le pueden hacer cualquier cosa, estoy consiente de eso, he trabajado con Beckett durante 5 años, 5 años en donde he aprendido demasiadas cosas, y a mi, no me pueden engañar de ninguna manera.

-Simplemente háganme saber como van las cosas.-

Soy directo, no quiero que me digan cosas que no me puedan asegurar.
El agente Harris me va explicando lo que hasta ahora el sabe y relacionándolo con nuestra investigación. Acaso ¿Alexis estaba en el lugar y tiempo equivocado?

-Todo parece indicar que si.- Me dice el agente.

“Parece” Esa palabra solo me indica una cosa: Existe la posibilidad que realmente querían a Alexis mas no a Sara. Suena incongruente, pero hay que considerar todas las posibilidades, si algo he aprendido en el tiempo que llevo trabajando con Beckett, es eso

¿Qué hace Roger Henso con esto? ¿Qué puede que hacer un traficante de drogas? Lo más acertado, es lo que dijo el agente Harris.

- Pudo haber sido contratado para secuestrar a las chicas.-

Termina de hablar y se retira, nos deja solos.

Me siento terrible, si querían matarme, lo están consiguiendo, mi mas precioso tesoro ha sido secuestrada, siento como si hubieran destrozado mi alma. Si algo le llega a pasar a mi niña, no me lo perdonaría, no debí de dejar de cuidarla, si tan solo…. Si tan solo no la hubiera dejado volar, tal vez ella estaría aquí, a mi lado, sana y a salvo.

Me levanto, quiero verla a los ojos, quiero sentir su apoyo, quiero que ella este a mi lado, quiero su confianza, quiero a mi novia.

Me abraza, y yo le correspondo de la misma manera, pero estamos en Comisaria, en la 12th, y se que esto es arriesgado.

-Gates nos va a ver.- Logro decirle

-No me importa.-

Como amo a esta mujer, su trabajo es muy importante para ella, el que yo este aquí todos los días a su lado, el trabajar juntos, por que se que ella se siente protegida cuando yo estoy ahí, y sin embargo, no le importa que Gates nos descubra, que descubra que estamos teniendo una relación, no le importa que estemos en la comisaria, no le importa cualquier consecuencia que puede traer esto, esta claro, no le importa nada en este momento más que Alexis y yo, lo puedo sentir en este abrazo, me lo transmite.

-No puedo creer que este pasando esto.-

En mi mente siempre pensaba en lo peor que podía sucederme. Que a Kate le dispararan, que yo resultará herido, que a ella le lastimará, incluso llegue a pensar que a los dos nos podrían secuestrar, pero nunca, la idea de que secuestraran a Alexis se paso por mi mente.

Lucho para que en ese momento mis lágrimas no salgan de mis ojos, no quiero llorar, no delante de Kate.

-La vamos a encontrar, Castle.-

Confío en ella más que nadie, sé que hará lo imposible para encontrarla. Asiento con la cabeza y salgo para dirigirme a mi casa.

Estaba en casa, los técnicos estaban instalando todo lo necesario en caso de que los secuestradores llamen.

-Lo siento, lo siento mucho.-

-No Richard, no te culpes de esto.-

Me siento culpable, debí de haberla vigilado, de revisar su blog todos lo días a todas las horas, de tratar de saber en donde estaba cada minuto, pero deje de hacerlo, de cuidarla como siempre lo he hecho, es mi culpa, nadie me va a convencer de lo contrario, si no hubiera dejado de ser un poco “sobreprotector” con ella nada de esto estaría pasando.

Agarro el portátil y me decido a revisar su blog, cuando me entere que lo había creado manifesté mi enojo, mi desacuerdo, de ninguna manera había aprobado eso, es mi pequeña y no quería que todo el mundo se entere de lo que esta haciendo, deje que lo hiciera, pero no es porque me gustará, sino, porque mi hija ya esta creciendo.

Veo las fotos que ha subido, en donde sale siempre ella con sus compañeros de clase, con sus amigos, ahí esta ella, con esa sonrisa que en la mayoría de las veces lograba convencerme de cualquier cosa. Me encuentro con un vídeo, un vídeo que Alexis subió ayer, el último vídeo que ella grabo, sin dudarlo dos veces le hago doble clic. Ahí esta mi pequeña, tan segura de si misma, tan contenta, con su sonrisa, y es ahí cuando ya no puedo mas, ya no puedo reprimir las lágrimas, esas lágrimas que han intentado salir de mis ojos desde que me enteré que también tenían a Alexis secuestrada, ya no puedo más, ver a mi calabaza en aquel video, hace que miles de recuerdos lleguen a mi mente, y es allí cuando mis ojos se llenan de lágrimas.

Al terminar de ver el video de inmediato tomo el teléfono y le llamó a Beckett. Tiene que ver ese video, es clave para la investigación.

-¿Lo estas viendo?-

-Castle, si los secuestradores sabían que Sra y Alexis eran amigas…-

-Ellos lo sabían. Tenían que saberlo. Siguieron a Sara hasta el hotel gracias al video, Alexis subió esto ayer alrededor de las 2:35 de la tarde, los secuestradores debieron acceder a su página web-

-Ok. Estoy llamando al equipo técnico.-

-Haz que rastreen todas las direcciones de IP que accedieron a la página a esa hora.-

-Lo cual quiere decir que puede llevarse un tiempo.-

-¿Qué pasa si ella no tiene tiempo?

-Castle, escúchame.-

Lo va a decir, lo se, la conozco, pero no quiero que lo haga, esta a punto de hacerlo, pero reacciono rápido.

-No lo hagas. No me prometas que vas a encontrarla a no ser que puedas hacerlo, por que…- Hago una pausa, para que ella asimile lo que le acabo de decir y este preparada para lo que le voy a decir a continuación.- Nunca te lo perdonaría, no mas de lo que me perdonaría yo mismo.-

Me duele decírselo, pero es la verdad, si llegará a prometérmelo y todo saldría mal, jamás, nunca en la vida se lo perdonaría, la amo demasiado, pero debe de entender que Alexis es extremadamente importante para mi, y eso, se queda corto.

-Beckett, tenemos algo.-

Logro oír del otro lado del teléfono.

-¿Qué es eso? ¿Beckett? ¿Ocurre algo?-

-Castle.- Me responde después de unos segundos, que a mi me parecieron eternos.- Tengo que irme, llamaré tan pronto como encuentre algo ¿Ok?-
-Beckett, espera.-

Intente detenerla, de que me dijera algo mas, pero fue en vano, pues pronto corto la llamada.

-Madre, la única razón por la que no me ha llamado es por que…-

-No. No. No, No pienses en eso Richard, tal vez haya una razón. Ve, yo me encargo de aquí.-

¿Por qué Beckett no me ha llamado? ¿Por qué? Necesito saber que esta pasando, necesito saber que mi hija esta bien, que esta con vida, necesito saber que han encontrado. Hago caso de mi madre, tomo mi abrigo y salgo de inmediatamente del loft, tomando un taxi.

En ese momento, escucho una canción que proviene de la radio.

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me

Llora el cielo y en mis manos veo sus lágrimas caer,
Ya el silencio me hace daño, se acabó nuestro querer.
La tristeza me castiga, se apropia de mí ser.


Empiezo a llorar, de nuevo, tan solo de pensar en lo peor, me aterroriza.
“El silencio me hace daño” No suelo callarme nunca, pero, pero ahora, ahora no puedo hacer otra cosa más que mantenerme en silencio, hundiéndome en mis pensamientos.
“La tristeza me castiga” Jamás me he sentido así, la tristeza en estos momentos me invade, jamás pensé que me llegaría a sentir así, no más de lo que había sentido cuando le dispararon a Kate, pero esto, me ha superado.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.


Ella sin duda, lo hace, al no estar aquí a mi lado, al no saber que esta a salvo, si le llegará a pasar algo a mi pequeña, mi corazón se haría pedazos, mi alma
“Como un cristal que se cae al suelo”
No se si sin ella pueda levantarme, ella desde el primer día que la tuve en mis brazos me ha dado fuerzas, me ha dado motivos cuando estaba a punto de decaer.

As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti,
No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí,
Mis ventanas se han quebrado, más no me voy a rendir.


Poco a poco voy a olvidarme de esta situación, o al menos, eso intentaré que lo crean los demás, porque si de algo estoy seguro, es que este acontecimiento va a marcar mi vida para siempre.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.


Kate… no se que haría sin ella, sin mi madre… tengo a Alexis lejos de mi, muy lejos, pero tengo a dos mujeres mas importantes de mi vida, ellas pueden hacer lo que quieran conmigo, soy como un cristal ante ellas.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

Vete a volar, yo estoy mejor así, muy lejos de ti.
Ya no vuelvas más que ya lo decidí,
Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.


Definitivamente no estoy nada bien, nada, lejos de mi calabaza, quiero que ella vuelva, que este conmigo, que esta a mi lado, si me llegará a faltar no se si podré a vivir sin ella.


You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.


Mi calabaza… ella es fuerte, ella sobrevivirá, lo se, ella se levantará como un “Rascacielos”

Finalmente, llego al lugar donde han encontrado la camioneta, le pago al taxista y salgo rápidamente del auto.

-Castle ¿Qué haces aquí?-

-En la comisaria me dijeron que habían encontrado la camioneta ¿Porque no me has llamado?-

-Por que no sabemos lo que es, todavía.-

Intento dirigirme hasta donde se encuentra la camioneta, pero ella me lo impide.

-Castle, Por favor, no necesitas ver esto ¿Ok?-

Esas palabras solo me angustian todavía mas de lo que ya estoy, no aguanto más, necesito saber que hay en esa camioneta.

-Necesito saber que hay en esa camioneta.-

Le suplico como pidiéndole permiso, empiezo a llorar, necesito saberlo, Dios… no puedo describir lo que estoy sintiendo… es algo tan fuerte que… que duele demasiado.

-¡¡Necesito saber que hay en esa camioneta!!-

Esquivo a Beckett y corro, corro hasta llegar a la camioneta y ver a Lanie examinando la sangre, esa sangre… hay una gran mancha de sangre… ya no se si voy a poder sobrevivir a esto. Pero tengo que hacerlo, por ella, por Alexis.

-Lanie, ¿De quien es esa sangre? ¿Alguien ha muerto ahí?-

Pregunto asustado y llorando… necesito saber que no es de Alexis…

-Castle, no lo sabemos… Lanie acaba de llegar.-

Kate trata de tranquilizarme.

-¿Cuál es el grupo sanguíneo de Alexis?-

-A-Positivo.-

-Ok, dame un segundo.-

Beckett me aleja un poco de Lanie, empiezo a andar de un lado a otro, como un león enjaulado, estoy desesperado, quiero saber si esa sangre pertenece o no a mi pequeña. Veo a Lanie que se acerca con la prueba.

-¿Coincide?-

-Es B-Negativo no es de tu pequeña.- Me dice

Siento un gran alivio… mi alma descansa un poco… más no del todo, no descasará hasta que tenga a mi hija a mi lado.
Beckett me informa de todo lo que sabe… ella no esta aquí… se la han llevado y llevan mucha ventaja. Me toma de la mano, la aprieta, y me transmite su apoyo en ese simple gesto, la suelta muy a su pesar, la llaman y tiene que acudir.

No puedo creer que todo este pasando… es increíble como un simple acontecimiento gira tu vida 360 grados centígrados.


***

No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
Porque no hay quien ayude.
-Salmos 22:11


***

La canción es de Demi Lovato. De esta canción Demi saco dos versiones una en ingles y otra en español.

ENGLISH

ESPAÑOL

Y como siempre GRACIAS por leer.


Última edición por Derika_caskett el Vie Feb 22, 2013 2:08 pm, editado 3 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Feb 22, 2013 1:40 pm

Muy...angustioso...me ha gustado mucho como ibas transmitiendo los sentimientos, el dolor, la angustia, de Castle...
Espero la continuacion pronto! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 3:23 pm

ME HAS METIDO EL MIEDO EN EL CUERPO¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue pronto que quiero saber, no me hago a la idea de................... bueno seguro que ya tienes pensado como conseguir salir de este entuerto. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:35 pm

Precioso aunque Castle lo este pasando mal. Continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 23, 2013 3:12 am

me ha encantado, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 23, 2013 9:35 am

Como ya te he dicho, me gusta mucho esta historia Derika. Has escogido un buen capítulo y un buen punto de vista, el de Castle. Me encanta como expresas toda esa angustia que siente. Por cierto, buena elección de la canción Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Feb 23, 2013 11:59 am

AlwaysSerenity escribió:Muy...angustioso...me ha gustado mucho como ibas transmitiendo los sentimientos, el dolor, la angustia, de Castle...
Espero la continuacion pronto! Very Happy

¡Gracias! Yo pienso que lo que escribi, no es la mitad, de lo que realmente estaría sintiendo

agecastbet escribió:ME HAS METIDO EL MIEDO EN EL CUERPO¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue pronto que quiero saber, no me hago a la idea de................... bueno seguro que ya tienes pensado como conseguir salir de este entuerto. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

¿Miedo? .... No te culpo, al leerlo yo misma lo que he escrito se me ha puesto la piel de gallina, aveces no soy consiente lo que estoy escribiendo.

Delta5 escribió:Precioso aunque Castle lo este pasando mal. Continua. Very Happy

Si, la verdad es que lo esta pasando fatal. ¡Gracias!

_Casckett_ escribió:me ha encantado, continua pronto.

¡Gracias! Smile

Beckett_Castle_Alba escribió:Como ya te he dicho, me gusta mucho esta historia Derika. Has escogido un buen capítulo y un buen punto de vista, el de Castle. Me encanta como expresas toda esa angustia que siente. Por cierto, buena elección de la canción Wink

¡Gracias Alba! Creo que Castle no la esta pasando nada bien con esto, esta tan desesperado por encontrar a su hija.

La canción, creo que no hay otra mejor para este capitulo Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 7:14 am

Me has dejado claramente sorprendida, MUCHISIMAS GRACIAS, Derika eres un tesoro. Me ha encantado, sí esa es mi canción, la verdad es que tengo una historia de porque me llamo de esta forma.
Mi nombre proviene del día en que salio está canción, hará un año y pico, entonces la escuchaba y me tuve que crear "quizás la cuenta más importante y la que más me marco en mi vida" y me pedía un Nick, entonces opte por ello. Desde entonces se ha vuelto es mi nombre por todas las webs de internet. Pese a todo no me considero una lobatica y las canciones de Demi, la gran mayoría me desagradan. Bueno pues esa es mi historia. Rolling Eyes

De nuevo muchas gracias, me ha encantado que me hayas dejado este FIC justamente de un capitulo el cual la verdad no me ha gustado, pero que gracias a tu FIC he logrado ver de otro modo.
Espero la segunda parte, que nervios. Love Gracias una vez más. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Mar 02, 2013 10:27 am

Skyscraper escribió:Me has dejado claramente sorprendida, MUCHISIMAS GRACIAS, Derika eres un tesoro. Me ha encantado, sí esa es mi canción, la verdad es que tengo una historia de porque me llamo de esta forma.
Mi nombre proviene del día en que salio está canción, hará un año y pico, entonces la escuchaba y me tuve que crear "quizás la cuenta más importante y la que más me marco en mi vida" y me pedía un Nick, entonces opte por ello. Desde entonces se ha vuelto es mi nombre por todas las webs de internet. Pese a todo no me considero una lobatica y las canciones de Demi, la gran mayoría me desagradan. Bueno pues esa es mi historia. Rolling Eyes

De nuevo muchas gracias, me ha encantado que me hayas dejado este FIC justamente de un capitulo el cual la verdad no me ha gustado, pero que gracias a tu FIC he logrado ver de otro modo.
Espero la segunda parte, que nervios. Love Gracias una vez más. Kiss

Al pensar que canción podría encajar a este fic, se me vino a la mente Skycraper pues, es una canción que escucho mucho y me fascina, casi de inmediato me veniste a la mente tu, y no hay mejor relato que dedicarte que lleve tu canción. Tu historia, gracias por compartirla, la verdad nunca pensé que fuera así. La segunda parte espero subirla pronto, apenas llevo una hoja y media escrita y normalmente escribo mas de 4.

Ultimamente he estado muy liada con los examenes y casi no he tenido tiempo y cuando lo tengo mi musa me abandona y no se que escribir.

Y me alegra que mi fic te haya dado otra perspectiva de ver el capitulo Wink

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Sáb Mar 09, 2013 1:55 pm

Antes que nada, sinto muchisisimo la demora en subir la segunda parte, pero los estudios no me dejan tiempo... y cuando tengo ratos libres mi musa se va, me abandona en el momento menos indicado, así que, si a alguien hay que echarle la culpa es a ella, a mi musa. jaja Bueno aqui les dejo la segunda y ultima parte.



SKYSCRAPER 2° PARTE

No puedo creer que todo este pasando… es increíble como un simple acontecimiento gira tu vida 360 grados centígrados.

Me acerco hacia donde están los padres de Sara, los veo preocupados y felices a la vez.

-No es la sangre de Sara.-

-Tampoco la de Alexis.-

-Señor Castle, siento mucho que su hija este involucrada en esto.-

Cuando me entere que Sara era casi de la misma edad de Alexis y que estudiaba en Columbia, me puse en pensar en Alexis, en como me sentiría yo si a ella la tuvieran secuestrada, y como el destino me hubiera leído la mente, me cedió la oportunidad de saber como es estar en esta situación, cosa que hubiera deseado que no pasará nunca.

En la comisaria, Beckett me explica todo lo que pudieron averiguar.

-Un testigo vio una camioneta negra saliendo de Greenpoint justo cuando llego la camioneta. Los secuestradores deben haberse pasado al Yukon, tenían 24 horqs de ventaja, podrían estar en cualquier lugar ahora.-

-¿Qué saben de la sangre?-

-El análisis de la salpicadura indica que es del conductor. Fue asesinado por Hasim.-

- Habría dejado huellas en a camioneta, debe de estar en el sistema.-

-No, CSU solo encontró las huellas de Roger Henso, no hay otras coincidencias.-

-Debemos tener algunas pistas, aquí en algún lugar.-

Tenemos que tener por lo menos una pista, por más mínima que sea, de no ser así no podremos encontrar a mi niña, y yo, no me imagino que sería de mi sin ella.

-A lo mejor si. CSU ha revisado la camioneta, han descubierto que se le han hecho varias alteraciones: elevador de potencia n el octano del deposito, convertidor catalítico de doble vía, la unidad de control del motor esta reprogramada para aumentar potencia.-

-Alguien lo actualizo para usarlo como coche de huida.-
Quien sea que este atrás de esto, sabe muy bien lo que hace, y lo que quiere, eso me preocupa, mi hija esta en peligro, más de lo que yo me imaginaba, nose porque, pero algo me dice que ella esta muy lejos de aquí, nos llevan mucha ventaja, pero espero, que no sea así.

-No simplemente alguien, un verdadero profesional.- Me dijo Espósito
Un profesional, y esto, cada vez se pone peor, ya ni se que pensar. Pero si algo tengo muy claro, es que, voy a recuperar a mi hija, sea como sea.

-Probablemente nuestro conductor.- Sugirió

-Ok, busca un mecánico que su modus operandi sea robar autos y luego dare una nueva apariencia. Alguien con sangre B-Negativo.- Ordeno Beckett a Espósito

-Ok-

Aun no logro asimilar todo esto, ya se que han pasado horas desde que secuestraron a Alexis, pero, todavía no me lo puedo creer, no logro entender porque lo hicieron, y la verdad que haya estado “en el lugar y momento inadecuado” no me cuadra, algo no vemos, algo se nos esta pasando el tiempo corre y mi niña… mi niña cada vez esta en peligro, y yo, no voy a permitir eso, de ninguna manera.

Oigo como Kate intenta sacarle información a Stevens, pero él, él no dice nada al respecto, se mantiene callado, si sigue así, va a acabar con mi paciencia. En vista de que Kate no le puede sacar nada de información, decido hablar con él.

-Quisiera un minuto con él.- Le digo a Beckett

No me dice nada, solo sale de la habitación, dejándome solo con él.

-Acabo de decir que no quiero hablar, así que no puedes interrogar, tengo derechos, No diré nada sin un abogado.- Insiste en que no va habla, en no decir ni una sola palabra.

-No soy policía.- Le digo, así no tiene ninguna escusa, no tiene con que defenderse, lo desarmo.

-Entonces ¿Quién eres?- Me pregunta sorprendido.

-¿Te acuerdas de la chica pelirroja? Soy su padre, y quiero que sepas que haré lo que sea para recuperarla. Esos policías que están afuera son mis amigos, amigos de mi hija también. Así que, solo somos tu y yo.-

-Si me tocas, presentaré cargos.- Intento defenderse

-No me importa.-

En realidad en estos momentos nada me importa, no me importa lo que este pasando allá afuera, no me importa que por salvar a mi hija vaya a la cárcel, no me importa que la gente piense mal de mi, no me importa nada de lo que este sucediendo, más que mi hija, ni siquiera me importa lo que yo me pueda arriesgar, solo me importa ella, me importa que este con vida, que este a salvo, bien.

-¿Dónde están?- Cuestiono

-Solo soy el conductor, yo no sé nada.- Me dice nervioso.

-¿Dónde fue? ¿Dónde llevaron a as chicas?- Hago un silencio, esperando su respuesta.- No quiero preguntarte de nuevo ¿A dónde llevaste a las chicas?-

No contesta, no dice nada, ni una sola palabra, ni un solo sonido, nada, se mantiene callado, no sabe con quien está hablando, no me conoce, no sabe de lo que soy capaz de hacer, no sabe nada de mi, tal vez me considere como un padre que está desesperado por encontrar a su hija, y si, estoy así, pero lo que nadie sabe es lo que puedo llegar a hacer por Alexis, por la gente que más quiero, si hacen daño a las personas más importantes en mi vida, yo no respondo, hago cualquier cosa, solo por ellas, por que ellas, son mi vida, mi razón de ser, ellas son mi todo. Y ahora se han metido con mi tesoro más valioso, Alexis, mi hija. Se lo advertí, ahora tiene que pagar las consecuencias.

-La dirección que te dio es de una granja cerca de la ruta 301. Esta a 36 Kilometros de aquí, el agente Harris y su equipo están yendo hacía allá, deben llegar a la granja en cualquier momento.-

-Entonces ¿Qué harán?- Preguntó, necesito saber que van a hacer si las encuentran.

-Lo que sea necesario para encontrar a Alexis y su amiga. Pero le avisaré desdé el momento en que tenga noticias.- Me dijo Gates

-Gracias.-

Me sorprende como es que la capitana este tan entregada a esto, me odia, o al menos, eso creo, pero se preocupa por mi, por Alexis, y eso es unas de las facetas de Vistoria Gates que no había descubierto hasta el momento y eso, me alegra.

-¿Quieres un café?- Ella, Kate, como me alegra tenerla a mi lado en estos momentos, no se que haría sin ella. Pero la verdad es que ahorita no me apetece.

-No, gracias, mi adreladina será suficiente.- Le digo.

-¿Encontraron a quien pertenece la granja?-

-A nadie, la propiedad ha estado en proceso de embargo desde el 2009 Ha esto vacio, esta aislado.- Nos dice Esposito

-El FBI sabe lo que hace, están entrenado para rescatar rehenes. Alexis esta en muy buenas manos.- Trata de animarme, pero, no estoy seguro de nada.

-Estoy contactando con el despacho de la policía del estado. Los federales están en escena ahora.-

-En el momento en que ella sepa algo, te lo dirá.-

-Ojala ese momento sea ahora, todo esta sucediendo demasiado rápido y demasiado lento a la vez.-

Ojala nada de esto hubiera pasado, ojala ella estuviera aquí, ojala ella estuviera en un lugar seguro lejos de este mundo tan perverso, tan malo… ojala… pero nosotros no tenemos el control de todo lo que pasa, no controlamos el mundo.

-Cuéntame, ¿Qué ha pasado con Stevens.-

-He apelado a su humanidad.-

Se queda sorprendida, lo puedo ver, me lo transmite.

-No sabía que tuvieras ese lado.- Me dice

-Cuando se trata de la gente que quiero, lo tengo.-

La gente que me importa, la gente que tanto amo, y ella, Katherine Beckett, esta ahí, es unas de las personas más importantes de mi vida, ella cambio mi vida, cambio mi mundo, me cambio a mi, cambio todo, absolutamente todo.

-¿Sabes? Aun recuerdo cuando Alexis nació, cuando me pusieron en los brazos a esa pequeñita personita, toda arropada, ella me miró y cuando yo la mire, un sentimiento me golpeo, como si hubiera sido golpeado por un relámpago… era amor… ese inmediato, inexplicable amor que solo puedes sentir por tu bebe, en ese momento lo supe, que mi vida había cambiado para siempre. Y ahora esta a punto de cambiar de nuevo.-

Pasé lo que pasé, sea lo que sea, mi vida va a cambiar, no importa si todo sale bien, o si sale mal, no importa cual sea el resultado de todo esto, de cualquier manera mi vida va a cambiar, esta experiencia, esta sensación de vacío, nunca jamás se me va a olvidar, se va a quedar sellado con fuego en mi mente, en mi corazón, en mi alma.

Suena el teléfono, de inmediato, sin siquiera pensarlo, me levanto rápidamente.

-Gates…. Ok…. La granja estaba vacía, Alexis y Sara no están ahí-

¿Qué? ¿Qué no están ahí? Definitivamente el destino esta contra mi, todo esto, cada vez se esta complicando, cada vez nos llevan a un callejón que nos dirige a otro sin saber realmente nada ¿Por qué a mi? ¿Por qué a Alexis? ¿Por qué?

Nos dirigimos hacia la granja.

-¿Estas seguro de que no hay una celda o una habitación escondida?-

-Hemos revisado arriba y abajo y no hay nada. Encontramos esto- Dijo señalando a un sillón donde había ropa.- ¿Alguno pertenece a Alexis?-

-Si, ese de ahí-

Y ahí estaba su abrigo…. El abrigo de mi niña, de mi calabaza, de mi hija.

-¿Qué significa que su abrigo este aquí y ella no?-

-Este debio ser una parada para trasladarse a otro sitio, han estado un paso delante de nosotros todo este tiempo, la gente con la que nos enfrentamos son sostificados, hay cámaras web en el exterior, nuestra búsqueda nos llevo a una dirección ID anónima, la misma con la que entraron al blog de su hija.- Dijo el agente Harris

Por favor, necesito saber algo que no sepa, algo que sea de gran utilidad, algo que ayude para saber en donde se encuentra mi niña.

-¿Pueden rastrearla?-

Fue enviada a través de cuatro continentes, no somos optimistas.-
Eso, realmente no ayuda en nada, sino todo lo contrario, empeora las cosas.

-¿Y Roger Henso?-

-Lo mataron de un tiro después de haberlo torturado por alguien que sabía lo que hacía, sus ulas han sido arrancadas.-

-No entiendo Henso estaba trabajando con los trabajadores ¿Por qué lo torturarían?-

Todo nos conduce a un laberinto sin salida, sin nada, todo es tan confuso.

-No lo se.-

-Bueno, ¿Qué piensas? ¿Qué es lo que esto se supone que significa para Alexis, para las chicas?-

-Significa que rescatarlas puede ser un poco más complicado-

¿Es enserio? ¿Un poco? Todo parece que es demasiado complicado, pero no logro entender ¿Por qué? ¿Por qué se toman tantas molestias para todo esto? Nada tiene sentido y el tiempo cada vez va avanzando más rápido.

-Castle, hay señales de esperanzas, están haciendo todo lo posible para no dañar a las chicas, las quieren vivas, nos dará tiempo para rastrear a quien este detrás de esto.-

-¿Cómo? Nuestro principal sospechoso esta muerto, lo único que Stevens sabía es donde estaba la granja y no tenemos ni idea a quien estamos buscando-

En las mayoría de las veces suelo ser optimista, pero esta vez no, es la excepción, esta vez tengo que ser realista, tengo que concentrarme al cien en esto, no estoy en condiciones en hacer una broma o considerar por lo menos unas de mis locas teorías, no ahora, no cuando se trata de mi hija, no cuando se, que no tenemos prácticamente nada.

-El FBI esta buscando pruebas en la granja, están sondeando el área en busca de testigos que puedan a ver visto a quien estuviera en esta propiedad.-

-Todo esto es simplemente otra forma de decir que estamos como al principio.-

-No sería la primera vez. Vamos a resolver esto Castle, encontraremos la manera “Lo hemos hecho antes con menos para continuar” ¿Sabes quien dijo esto?-

-Yo en un ataque irracional de optimismo.-

Y creo que es lo que necesito ahora, pero simplemente no puedo, tengo que apegarme a la realidad, por más que esta duela.

-Castle, ve a ver a tu madre, descansa y vuelve por la mañana, nadie se va a rendir aquí.-

-No, no puedo, yo…-

-Aquí tienes un descafeinado.- Me tiende el café.- es para el camino.

Por más que quiera insistir se que me terminaré yendo de la comisaria, por más que quiera quedarme como el resto, se que no lo lograre, por que ahí esta ella, quien se preocupa por mi.

-Gracias-

Fue lo único que pude decir y me fui a casa.


Mi teléfono empieza a sonar, es Skype.

-Señor Castle ¿Esperaba una llamada?-

-No- Respondo

Los técnicos me hacen señales de que no conteste hasta que ellos lo indiquen y así lo hago.

Contesto a la videollamada… ¡Por Dios! Esa imagen aparece frente a mi ¡Es Alexis! Mi niña.. esta bien, ella esta bien, aunque me temo que no a salvo, pero aun así me alegro tanto de verla de oírla.

-¡Alexis!- Digo algo emocionado.

-¿Papá? Dios mio intente llamar al 911 pero no funciona.-

-¿Cariño? ¿Estas bien? ¿En donde estas?-

No había tiempo que perder, necesitaba que ella me dijera algo para que la pudiéramos localizar, para que la pudiera traer a casa de nuevo.

-No lose… no, el teléfono esta a punto de apagarse. Estamos en algún edificio, estábamos encerradas en una habitación pero huimos.-

-¿Dónde? ¿En que edificio? ¿Qué hay en la ventana?-

-Nada, nada, nada, no puedo ver nada, todo esta tapado… están viniendo, están viniendo, han descubierto que hemos huido.-

-Cariño, sal de ahí, ya. ¡Vete!-
Le ordeno, tiene que huir, salir como sea de ahí, no quiero que la encierren nuevamente, por que esta vez podrían hacerle daño

-¿Puedes rastrear la llamada?- Me acerca a unos de los técnicos-

-Lo estoy haciendo.-

-No puede ser.- Dice después de unos segundos

-¿Por qué? ¿Qué pasa?-

-Esto indica que la llamada se realizo desde una torre de París, de Francia.- Dice finalmente

¿En Francia? No puede ser, esto no puede estar pasando, todo esto parece una pesadilla, una pesadilla en donde no se si podré despertar algún día, ¿Porqué en Francia? ¿Por qué hasta allá? ¿Qué tiene que ver eso? definitivamente esto me ha llevado a una sola conclusión, los secuestradores no están haciendo esto solo por dinero sino ¿Cómo las llevaron a Francia? ¿Para que? No lose, pero no voy a parar hasta encontrar a mi hija, si es necesario viajare hasta el otro lado del mundo.

Se me viene a la mente aquella canción que escuche en el taxi.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.


Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.


Ella se levantará, así la hallan retenido de nuevo, se que lo lograra, se levantará como un rascacielos, por que ella, ella es fuerte.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 3:27 pm

Me gusta, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Mar 09, 2013 4:30 pm

Ufff.. CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 11:54 pm

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 10, 2013 12:55 am

Te quedó muy bonito esta segunda parte Derika, describiste perfectamente esa angustia que Castle sentía viendo que no había un camino por el que seguir.
Precioso.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por agecastbet Dom Mar 10, 2013 3:50 am

Pues no sé si alegrarme o acongojarme más, esto es inhumano, tanta tensión acumulada no se puede soltar, que lo mismo me cargo algo. Esto de tardar tanto en tener noticias es........................ bueno, habrá que convencerse de que todo se resolverá, por que si no, me compro un trabuco y me cargo a alguien, de momento no se a quién, pero lo mismo en un rato se me ocurre.
Sigue pronto porfa, que esto no se puede aguantar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 2:34 pm

Delta5 escribió:Me gusta, sigue. Smile

¡Thanks!

AlwaysSerenity escribió:Ufff.. CONTINUA PRONTO!

Si te refieres a una continuación a "Skyscraper" No lo haré hasta aquí llega esta... pero subiera más one-short con canciones Wink

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

¡Gracias! Wink

Beckett_Castle_Alba escribió:Te quedó muy bonito esta segunda parte Derika, describiste perfectamente esa angustia que Castle sentía viendo que no había un camino por el que seguir.
Precioso.

Gracias Alba Wink

agecastbet escribió:Pues no sé si alegrarme o acongojarme más, esto es inhumano, tanta tensión acumulada no se puede soltar, que lo mismo me cargo algo. Esto de tardar tanto en tener noticias es........................ bueno, habrá que convencerse de que todo se resolverá, por que si no, me compro un trabuco y me cargo a alguien, de momento no se a quién, pero lo mismo en un rato se me ocurre.
Sigue pronto porfa, que esto no se puede aguantar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

uuuy ¿Trabuco? ¿Te cargas a alguien? Shocked Hum

¿Inhumano? Pues tanta presión, tensión, angustia es demasiado, sobre todo si se trata de su hija, pero en fin, así decidieron que fuera el capitulo, yo solo me encarge de escribir en papel todos los sentimientos que creo que pasó. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 2:45 pm

No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 3:11 pm

AlwaysSerenity escribió:No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad

Tengo pensarlo hacerlo, perooo, si hay un pero, con otra canción y con el punto de vista de Kate Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 3:42 pm

Derika_caskett escribió:
AlwaysSerenity escribió:No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad

Tengo pensarlo hacerlo, perooo, si hay un pero, con otra canción y con el punto de vista de Kate Wink
Entonces TRATO HECHO! (Lo del punto de vista de Kate me gusta mas, yo tambien lo habia pensado.. Wink )
Pues entonces te estare esperando en... Bleh
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 12, 2013 10:49 am

AlwaysSerenity escribió:
Derika_caskett escribió:
AlwaysSerenity escribió:No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad

Tengo pensarlo hacerlo, perooo, si hay un pero, con otra canción y con el punto de vista de Kate Wink
Entonces TRATO HECHO! (Lo del punto de vista de Kate me gusta mas, yo tambien lo habia pensado.. Wink )
Pues entonces te estare esperando en... Bleh

jajajja si si.. Razz Pero me temo que no lo subiré muy pronto.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Mar 25, 2013 5:44 am

Aqui vuelvo con un nuevo capitulo.

La otra vez viendo "Always" se me ocurrió lo siguiente, y no iba a dejar que se me escapara.

Esta vez he elegido una canción de High School Musical 1 Rolling Eyes Adoro esta película y una de las canciones que me fascino.

Espero que les guste.



When there was me and you
Se acababa de ir, acababa de decirme que ya no me seguiría, que ya no más, y no lo culpo, yo misma ocasione eso, pero no podía hacer otra cosa, me había traicionado, me había mentido en la cosa más importante en mi vida, un año guardando el secreto, un año ocultando una pista, un año… mucho tiempo perdido.

No puedo evitar sentirme mal, pesimamente mal, se me había declarado, después de un año sin escuchar salir esas dos palabras de su boca, por fin lo hizo, aunque no en el momento adecuado ¿Cómo se atrevía sacar ese tema justo ahora? ¿Cómo? Le mentí, si lo hice, pero no era el momento más oportuno para hablarlo.

Ahora todo tiene sentido, su comportamiento los últimos días, él lo sabía, sabía que lo recordaba todo y que le había mentido, nunca fue mi intención herirlo, si tan solo…. Si tan solo supiera lo que yo siento por él, tal vez me perdonaría. Pero ¿Cómo lo descubrió?
Imágenes de aquel interrogatorio vinieron a mi mente.

Le había dicho al sospechoso que lo recordaba todo con exactitud, cada minuto que paso, para presionarlo, Castle todavía no había llegado, o al menos, eso creía yo.

El café en mi escritorio, él no estaba, ahora todo encaja a la perfección.
No puedo retroceder el tiempo, ya todo había pasado, ya esta hecho, él se ha ido, y esta vez para siempre.

Recuerdo cuando me confeso que me amaba, pero esta vez, sin que una bala estuviera en mi corazón ¡Cómo hubiera deseado que me lo dijera antes!

-¡¡¿Cómo demonios me has hecho esto?!!-

-Por qué Te amo… Pero, ya lo sabías ¿No? Desde hace un año-

-¿Me estas tomando el pelo? Me sacas a reducir esto justo ahora, cuando me has dicho que me has traicionado.-

-Kate, escúchame.-

-¡¡¿Por qué debería escucharte?!! ¿Cómo se supone que voy a creer algo que tu me digas?.-

-¿Cómo puedes se tan…? ¡Por todo lo que hemos pasado juntos! Durante cuatro años, he estado aquí. Cuatro años esperando que abrieras los ojos y vieras que estoy justo aquí… que soy más que un compañero. Cada mañana te traigo una taza de café, solo para ver una sonrisa en tu cara, por que creo que eres la más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante persona que jamás he conocido. Te amo, Kate…-

Al escuchar esas dos palabras, me emocione, me lo había dicho. Quería lanzarme a él, decirle que yo también lo amaba, que dejaría todo solo por él, por darnos una oportunidad, pero me contuve, tenía que seguir con esto, mi cabeza me decía que no cayera, que esta era mi oportunidad de atrapar al responsable de la muerte de mi madre, pero por otro lado mi corazón me invitaba a que me dejará llevar, que no tenía sentido seguir con la investigación, que él tenía razón, pero como siempre, salió ganando mi cabeza.

En ese momento escuche una música que provenía del departamento de a lado.

It's funny when you find yourself
Looking from the outside
I'm standing here but all I want
Is to be over there
Why did I let myself believe
Miracles could happen
Cause now I have to pretend
That I don't really care


Quiero estar allá afuera, con él, pero sé que eso es imposible ahora. ¿Por qué tuve que caer tan bajo? ¿Por qué me permiti creer que alguna vez existiría un “nosotros”? ¿Por qué? Ahora simplemente tengo que fingir que no me importa, que nunca me importo, aunque sea todo lo contrario.

I thought you were my fairytale
A dream when I'm not sleeping
A wish upon a star
Thats coming true
But everybody else could tell
That I confused my feelings with the truth
When there was me and you


Me había permitido el lujo de creer que él era mi príncipe, que era mi cuento de hadas, de volver a creer en la magia, solo por él.
Pensaba que todo esto era real, el que él estuviera siempre a mi lado, cuidándome, esperándome, como siempre lo había hecho. Me había atrevido a soñar despierta, a pedir un deseo, simplemente por que él estaba a mi lado, siempre.
¿Por qué? ¿Por qué todo tenía que salir así? ¿Por qué no nos dimos la oportunidad de estar juntos? ¿Por qué todo tenía que estar en contra de nosotros? ¿Por qué?

I swore I knew the melody
That I heard you singing
And when you smiled
You made me feel
Like I could sing along
But then you went and changed the words
Now my heart is empty
I'm only left with used-to-be's
Once upon a song


Me había jurado a mi misma que esto era real, que lo conocía a él, que jamás me iba a traicionar como lo hizo, pero me equivoque. Su sonrisa… esa sonrisa que siempre me contagiaba, que hacía que me derritiera por dentro, esa sonrisa que algún día me hizo imaginar mi vida junto a él.
Pero ahora…. Ahora me cambiaste todo, él me lo cambio todo, me ha traicionado, y aún no lo he asimilado. Él ha dejado un vacío en mi corazón, en mi vida, al cruzar aquella puerta.
Todo ha quedado en el pasado, ha sido un simple recuerdo, uno viejo, él cual duele mucho, ahora no sé que hacer sin él, mi vida ya no tiene sentido

Now I know you're not a fairytale
And dreams were meant for sleeping
And wishes on a star
Just don't come true
Cause now even I can tell
That I confused my feelings with the truth
Cause I liked the view
When there was me and you


No eres mi cuento de hadas, por más que lo deseo, nunca existieron, por más que quise creer que si. No se puede soñar despierta, es imposible, confundes lo que deseas con la realidad, confundi mis sentimientos, no sé que hacer, me atrapaste y no hay manera de que vuelva a la realidad y no quiero hacerlo.
La vista era tan adorable, el imaginarme un futuro junto con él, y caí en lo que siempre había evitado, me enamore.

I can't believe that
I could be so blind
It's like you were floating
While I was falling
And I didn't mind


No puedo creerlo, fui tan tonta. Confiaba plenamente en él, me sentía segura, él me protegia, me cuidada como nunca nadie lo había hecho, arriesgaba su vida día a día, solo por estar ahí, conmigo, pero ahora me ha abandonado, me ha traicionado. ¿Cómo pudo hacerlo?

Cause I liked the view
Thought you felt it too
When there was me and you


Él siente lo mismo que yo siento, lo sé, pero no puedo entender como se ha atrevido a hacer lo que ha hecho, traicionarme.




Clau, se que te debo un capitulo, y para eso tendré que ver el capitulo "Hunt" (Otra vez), lo tendrás ¡LO JURO! Pero tenme paciencia Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 6:14 am

me a encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 25, 2013 6:22 am

muy buen capiiii Happy Clap me ha gustadoo muchooo Love y la cancion esta muy bien Awesome
sigueeeeee plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Mar 25, 2013 6:47 am

_Casckett_ escribió:me a encantado, continua pronto

Me alegra que te haya gustado. Lo haré Wink

KateC_17 escribió:muy buen capiiii Happy Clap me ha gustadoo muchooo Love y la cancion esta muy bien Awesome
sigueeeeee plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying

¿La continuación? Hum Think Si te refieres a que suba el proximo capitulo que corresponde de "Hunt" Lo haré Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 7:26 am

Buena rememoración de Always, y la canción muy a tono. Continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 3 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.