Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x11 - "Under The Influence" Promos

+7
Zeny_Mackenzie
nerea_gi
Beckett_Castle_Alba
RUHANNA
kristincaskettfan
007Castle
asita24
11 participantes

Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por asita24 Lun Ene 07, 2013 5:14 pm

Post para subir las Promos del 5x11 "Under The Influence"



US PROMO


asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por 007Castle Mar Ene 08, 2013 9:49 am

lo siento pero tengo que decirlo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya MIIIIIIIIIEEEEEEEERDA de promo!!!!!!!!!!!!!!!! joder, anda que.......se han lucido (ni Caskett, ni Esplanie ni nada de nada No No No No No No ) Y sobre el caso que habrá............parece que hay asesinato en la casa del Gran Hermano jejeje Very Happy Very Happy Very Happy
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por kristincaskettfan Mar Ene 08, 2013 9:57 am

como he leido en twitter, esta promo puede ser la peor de la historia, porque a mi tampoco me ha gustado, y como el capitulo sea como la promo pues lo llevamos claro
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:08 am

Me ha hecho gracia llevo todo el día pasando por está seccion y a diferencia de otras semanas a estado aparentemente sin movimiento. Laughing
La verdad es que la promo ha sido horrible y lo peor es que solo una, pesé a todo y a que dicho episodio para mi punto de vista no me atrae, sé que está temporada por muy poco que tenga serán momentos caskett. A veces pienso que cuanto menos nos den mejor, pero cuando hacen cosas como estás la verdad es que no se sabe ni siquiera que esperar y despues de las fotos de dicho episodio, Beckett sin café no se ni que pensar.
Esperar a los Sneak Peeks, los cuales me temo que está semana entre los PCA's quizás se retrasen un pelín. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por RUHANNA Mar Ene 08, 2013 10:53 am

QQQQ PROMO PARA PATETICAAAA No No OJALA NO VAYA SER UN CAPITULO DE RELLENO COOMO LA DEL CANTO DEL CISNE EL CAPITULO 5X7 Q FUE MUY CHIMBO Y MALOOOO ESE CAPITULO DE DOCUMENTAL LO UNICO BUENO ERA EL CAMBIO D LOOK D KATE AL PRINCIPIO Y CASTLE INTENTANDO D Q ELLA PERDIERA SU TIMIDEZ CON LAS CAMARA NO MASSS Confused

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 08, 2013 12:54 pm

Yo soy de las optimistas... Creo que se están guardando lo mejor del capítulo, que esta vez no nos van a desvelar nada suculento. Espero no equivocarme...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por nerea_gi Miér Ene 09, 2013 2:11 am

La verdad es que la promo deja MUCHO que desear!! Pero yo también pienso que nos están escondiendo cosas del capítulo!!
Será su forma de que no nos esperemos capitulazos para que después nos sorprendan más Smile
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 09, 2013 2:21 am

Yo como no me fío ya de las promos Razz Seguro que, por lo menos, será divertido.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por pabletete Miér Ene 09, 2013 6:42 am

- Editado -

Me he liado de sección ...


Última edición por pabletete el Jue Ene 10, 2013 1:44 am, editado 1 vez

pabletete
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por qwerty Jue Ene 10, 2013 1:26 am

Para mi me parece una promoción normal. Algo que presenta que el capítulo está relacionado con esa casa que parece una jaula de grillos. Para ver el capítulo o el resumen del capítulo con los mejores momentos yo me espero a que se haya emitido.

Os recuerdo que si queréis hablar de lo que será el capítulo o poner vuestras teorías, es mejor hacerlo en el tema de Spoilers correspondiente al capítulo. Por aquí sólo para decir cosas del vídeo que se ven y que no implique spoilear o intentar adivinar de lo que va el capítulo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por nita85 Vie Ene 11, 2013 6:43 am

¿Dnd estan los SP? Estamos a viernes y no hemos visto ninguno Sad
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por Castlefan10 Vie Ene 11, 2013 6:45 am

nita85 escribió:¿Dnd estan los SP? Estamos a viernes y no hemos visto ninguno Sad

Yo me he encontrado con esto: el primero, creo.

http://on.aol.com/video/castle-exclusive-preview--under-the-influence-517638556

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por nita85 Vie Ene 11, 2013 6:52 am

Si es el primero. Voy a ponerlo en la seccion de SP Smile gracias
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence" Promos Empty Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.