Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x11 - "Under The Influence"

+29
xisaa
DAloonso
gelatina_
Delta5
andrea_lu
RUHANNA
castlemaniac
susente
Aliciaa
R_P
Blanca
amnigl
VspecJose
pabletete
MDSea
susan073
moni valdes
sapito1
roy-rogers
Beckett_Castle_Alba
yamicastkett
spooky_g
trolido
mario 3XK
Deschanel
Zeny_Mackenzie
jossiewells
nerea_gi
qwerty
33 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por qwerty Lun Ene 14, 2013 4:52 am

Por favor no postear hasta que no se haya emitido el capítulo.

Como siempre, para hablar y dar vuestras impresiones del capítulo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por nerea_gi Lun Ene 14, 2013 3:02 pm

Perdón por la expresión.... PERO MENUDA MIERDA DE CAPÍTULO....
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 7:07 pm

Una palabra podría definir al completo los 42 minutos de episodio, ¡MIERDA!
Ahora puedo decir que Espósito era un personaje que nunca me llego a molestar, que hubo momentos que me llego a gustar, pero a mi, expresamente sin contar a nadie ya que cada uno tiene un punto de vista, ¡ME IMPORTA UNA MIERDA SU VIDA! Loco y el próximo también me lo veo destinado a él, esto me supera.

Peor aún ni un solo momentos caskett, NI UNO SOLO. El capítulo me hizo retroseder a la cuarta temporada a aquellos episodios en los que no salían y pesé a todo podría afirma de que habían más miradas/roces/sonrisas.

Puedo decir que el "peinado" de Beckett de la mitad deja mucho que desear, es como si a los buenos estilitas que tuvo en la cuarta, los despidieran para hacer la peinará un tipo que no sabe. La maquilladora en esos momentos fue pésima, me recordo a la cena familiar.

¡EL PEOR CAPíTULO (quizás) DE LA SERIE! (¡como me arrepiendo de haber esperado despierta! Crying or Very sad)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por jossiewells Mar Ene 15, 2013 12:52 am

Veo que no soy el único que piensa...VAYA MIERDA DE CAPITULO!!!!
Empiezo a entender porqué la serie está perdiendo audiencia. Los casos cada vez más aburridos y lo único que nos sostiene pegados a la serie, la relación Caskett, no aparece por ningún lado. No sé, nos hacemos preguntas como, donde van a dormir por la noche (tan dificil seria que aparecieran escenas en la casa de cualquiera de los dos por la noche hablando siquiera de trivialidades, no hace falta que se morreen todo el dia, pero es que:
¿Alguien diria viendo el capitulo de hoy que estos salen juntos?
Me parece que los guionistas estan sin ideas, mala pinta me da esto...
Quisiera equivocarme, pero malos augurios para esta serie, se va convirtiendo en algo decepcionante a pasos agigantados......


Me dejé una cosa que posiblemente sea lo único que nos señala algo en este patético capitulo. Esa mirada de enfado o no se como describirlo de Lanie a Castle...¿que significa? Yo pienso que quizás Kate ha hablado con Lanie sobre las dudas que tiene después de la conversación con la Ex-exposa, ¿No creeis?
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 15, 2013 1:34 am

Todavía no lo he visto con subtítulos así que no me he enterado de nada pero a grandes rasgos me aburrió, sí será este el capítulo que cada vez que haga maratón de la quinta temporada me salte por aburrido.

¿Porqué iba Kate siempre tan tapada? ¿Porqué tiene Castle tan mala cara? ¿Qué les pasa a estos dos? Y ya no es que no haya habido escenas caskett cuquis, porque de éstas está claro que nos dan una de cal y otra de arena, capi sí y capi no, y que no es justo que valoremos lo bueno o malo de un capítulo solo por la cantidad de escenas entre ellos que haya, es que los he visto raros a los dos. Me encanta el estilismo de Kate con el pelo recogido y el pañuelo al cuello pero ¿porqué? Os juro que me pasé todo el capítulo esperando que de repente se lo quitara en casa y viéramos que es porque tiene un chupetón, pero no, me quedé sin saber el motivo, quizás hayan cambiado a los de vestuario.

Por lo demás no sé ni de qué iba el caso, ni nada, solo que me sobra un poco tanto Espósito, es un personaje que ha pasado de gustarme mucho a resultarme algo cargante, no sé, pero para mí es un personaje con peso en la historia pero no solo, sino por sus escenas con Ryan (sobre todo), por su coqueteo con Lannie, cuando va de hermano mayor con Kate o cuando pica a Castle...por él solo...no le veo el interés.

Y vuelvo a repetir lo de semanas anteriores: Una de las cosas que hacían diferente a Castle era la relación del protagonista con su familia y me parece que en eso sí que ha perdido la esencia, me sigue faltando la escena del principio con Castle, Martha y Alexis.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Deschanel Mar Ene 15, 2013 4:04 am

¿Que clase de broma es ésta?
En serio, esta relación no avanza, están en el mismo punto, no hay conversaciones serias, no hablan de sus sentimientos, a penas hay muestras de cariño... ¿en serio están juntos? No lo parece, y menos aún parece que acaben de empezar una relación ¿donde está la pasión?. Estoy muy decepcionada sobre el modo en que Marlowe está llevando esto, y pienso decírselo por twitter. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo para que se de cuenta de que es lo que queremos, y que es lo que nos decepciona de esta serie (http://www.twitter.com/AndrewWMarlowe)

Iba a decir que confío en que el próximo sea mejor, pero ya no confío, parece que solo se esfuerza en el primer episodio de la temporada, el episodio de los sweeps y los dobles episodios, y el resto, sigue con la misma dinámica de siempre: caso (cada vez más malos), un par de escenitas caskett con su característico tira-y-afloja y fin. Si hay suerte algún beso, o alguna caricia, pero solo si hay mucha suerte.

En fin, muy decepcionada.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 15, 2013 4:47 am

no he visto el cap espero los sub
pero por sus cometarios el cap es uno de los mas aburridos.
creo ke la mayoria del publico se ilusiono mucho con la idea de kate y rick juntos.
no se que pensar la critica sobre castle creo que sera dura
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por trolido Mar Ene 15, 2013 5:14 am

Lo primero el capitlo no es de lo mejor eso esta claro pero creo que ya todos intuiamos que era un poco de relleno.
Creo que debemos recordar que la serie es policiaca no es una comedia romantica eso lo primero lo segundo la relacion caskett yo pienso que avanza poco a poco a lo mejor no como nosotros quisieramos pero si lo hace, lo de ver mas escena de pasion antes de empezar la temporada ya se dijo que no hacia falta ver relaciones mas intimas entre ellos para saber que las tienen, si es cierto que ami tambien me gustaria ver mas pasion entre ellos momentos mas cotidianos y familiares pero creo que de momento no la van a hacer, ademas la serie es para todos los publicos y no podran poner escenitas muy subiditas de tono.
Ademas yo creo que si le dieran mucho bonbo a los momentos de pareja dejarian un poco a un lado la dinamicca de la serie y llegaria a cansar ver todo el tiempo cosas de su relacion ahy series que a mi me an dejado de interesar poruqe al juntar a los personajes y que se combirtieran en lo principal de la serie pierde un poco el encato y de esta manera siempre estamos pensando si abra beso escenita caskett y eso hace que tengamos interes en verla al menos para mi gusto claro esta.
La relacion con Martha y Alexis si que pienso que a desaparecido un poco y tenia que aparecer un poco mas, y lo de espo bueno no creo que este tan mal conocer un poco las motibaciones y la vida de otros personajes de la serie.
PD: Perdon por la charla Smile

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por spooky_g Mar Ene 15, 2013 6:17 am

El capitulo es tan malo que ni los subtítulos avanzan, ni motivación para traducir
nos dejo. Esta vez los subs en ingles demoraron mas de lo normal, por lo general terminamos las traducciones hacia esta hora... pero ni en esto ha sido normal esta semana. Solo pido que el próximo sea la ostia, como para compensar.
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por yamicastkett Mar Ene 15, 2013 9:49 am

Yo he visto el capitulo en ingles y sin subtitulos.Y me ha aburrido un monton no me ha gustado nada pero para nada el capitulo es muy aburrido si la trama hubiera estado bien aunque no hubieran sacado momentos caskett me conformaba pero ni la trama me gusto.Para mi de los peores por no decir el peor de la serie...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 15, 2013 11:09 am

Yo aun no lo he visto por falta de tiempo, esperaba que esta noche estuviera con subítulos pero ya veo que no, así que esperaré a mañana que lo pueda ver subtitulado para comentar. Pero de todos modos, creo que todos ya nos hacíamos una idea que no sería un gran capítulo, yo esperaba que no nos hubieran enseñado lo mejor, pero por lo que veo no fue así. Aun así, uno o dos capítulos malos en una temporada tampoco es para decir que es una mala temporada como muchos comentarios que he leído hoy. Son capítulos de relleno, sin más, como muchos capítulos que tienen alguna de las temporadas pasadas.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por roy-rogers Mar Ene 15, 2013 12:39 pm

Pues a mi me ha gustado , esta bien saber mas de los secundarios ,me ha dejado un poco intrigado la cara de mala leche de lanie , pero en fin , si no me cuentan cosas en la serie , tenemos a estas grandes escritoras que lo ponen en fics

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por sapito1 Mar Ene 15, 2013 2:06 pm

Yo tampoco he visto el capítulo de hoy y por lo que veo ya no tengo muchas ganas de verlo! De cualquier manera, esta quinta temporada para mi ya cumplió el cupo de capítulos de relleno! No No
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 15, 2013 2:39 pm

la 1re vez que lo vi me parecio un desastre nada de kate y rick o de esas miradas o las actitudes poco maduras de castle.

pero la 2da vez ke lo vi me cambio completamente mi opinion .
es la 1ra vez en la serie donde se centran en personajes que no son ni kate ni rick dandole una vision diferente a la serie.
es mas me gusto la escena donde esposito y ryan estan conversando y en el fondo se ve cuando llega backeet y castle le da otra perspectiva.
en fin tal ves sea un relleno pero interesante.
estoy de acuerdo ke me gustaria una escena de kate y rick mas romantica
como pareja.
lo que me ha llamado la atencion que no ha salido en escena es la capitan victoria gates.
tal ves en los cap futuros tenga una participacion mas importante como asi
de martha y alexsis.

en fin adios Hi!


mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por moni valdes Mar Ene 15, 2013 5:40 pm

el capitulo normal y curioso la parte en donde kate le dice castle que mientras le deje el el café bien " cuando tiene un taza hirviendo a lado" jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por susan073 Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

A mi me gusto, es un capítulo interesante de crimen, investigación y resolución. Lo que pasa que estamos malcriados y queremos puro Beckett y Castle en situaciones amorosas o graciosas pero no debemos olvidarnos que realmente es una serie de polis ante que una serie de amor... Ahora a esperar los substitulos para lograr entender algunas partes que me perdi...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por MDSea Mar Ene 15, 2013 10:01 pm

Mierda muy grande! Perdón por la expresión pero es que estoy muy cabreada!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por mario 3XK Miér Ene 16, 2013 5:34 am

MDSea escribió:Mierda muy grande! Perdón por la expresión pero es que estoy muy cabreada!

creo que por tu opinion estas un poquito obsesionada que aparezca solamente la relacion de kate y rick Confused

disculpa si mi comentario es un poco ofensivo No War los demas protagonistas tambien tienen derecho a ser mostrados
ademas como dice un comentario por hay es una serie policiaca no una serie romantica.
te aseguro que veremos esa escena que quieren tanto ver Love Love Love .
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 5:56 am

Vale, después de haberlo visto, lo cual me costo horrores, despues de leer las malas críticas y verlo en inglés.

No retiro lo que he dicho, no me gusto en absoluto, no tiene caskett. Bueno, ¿y qué? Si, puedo decir que veo la serie expresamente por ellos dos, siendo realista, muy pocos casos hacen que me entretenga, que llegue a dudar del asesino. Para mi desde la primera temporada, los casos han ido bajando poco a poco y solo remontan en los especiales como el 3XK, el doble episodio, el caso de Johanna,... Por lo cual, si no hay caskett no me suele gustar demasiado, por así decirlo.

Creo que ver a Espósito en esa faceta (hermano mayor) en este episodio, la verdad es que me gusto. Ese hermano mayor que muestra, protector, sé nota que si llegamos a más temporadas, él podría ser un buen padre, tanto como lo va a ser Ryan.

Creo que este capitulo, la historia de Castle y Beckett la pudieron haber resuelto de cualquier otro modo, una idea podría haber sido, comenzar el episodio con tan solo 40 segundos de ellos en el sillón, Castle quejandose por la mala pelicula, entonces llama y ¡PAM! Directos a la escena del crimen, creo que el comienzo fue demasiado largo, pesé a que sin él no hubieramos comprendido el caso, creo que sobraban tantan música y tanta habladuría.

Pesé a todo él capitulo, contando esa faceta de Espósito, no me gusto, nada, esa Lanie como furiosa, será que tenía la regla. Lo mejor ese Ryan todo motivado, fan de una adolescente y sus caras graciosas, la verdad es que muy pocas veces nos muestra ese Kevin tan juguetón.

Espero que este sea el capítulo más pésimo de está temporada, porque como vuelvan a hacer uno por el estilo de este, veo el final de la serie en tan solo 13 episodios más, ese es mi punto de vista acerca del capítulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por pabletete Miér Ene 16, 2013 6:29 am

Hay algo en el capítulo que nadie ha mencionado y que para mi desvela mucho de la vida de "Fiestero" que llevaba Castle antes de conocer a Beckett.

Cuando llegan a la mansión de la cantante, Castle para nada se sorprende de lo que ve y encima la conversación (por decir algo) que se trae con el personaje sin pantalones (seguro que la habrá pasado alguna que otra vez) y la escena con la cantante toda resacosa en la cama. Por otro lado me da la sensación de que Beckett se pasa toda la escena como alucinando de lo que ve. Vamos que uno estaba en su salsa y la otra no sabia que pensar.

El resto del capítulo, uno mas del montón.

pabletete
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por VspecJose Miér Ene 16, 2013 6:32 am

A mi me parecio un buen capitulo....y sobre todo me parece un papelon el que juega Esposito....Yo no se por que la gente lo califica de malo ¿por que no tuvieron su racion de Caskett? A mi me parece que de vez en cuando darle protagonismo a estos otros personajes viene muy bien, y mas para conocer a estos mas a fondo como es el caso de Esposito.

PD: Un ultimo apunte: Antes de la relacion Caskett habia Castle, hay la dejo Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Miér Ene 16, 2013 6:45 am

Pues a mi el capitulo me ha gustado. No es que Expo sea mi personaje secundario favorito, pero la relacion que crea con el chaval y el caso en si me ha gustado ¿Que no hay Caskett? Es que si basaramos la serie en Caskett se habría acabado hace siglos.
A mi me gusta la relacion entre Castle y Kate como cualquier fan de la serie y tambien espero que de vez en cuando nos den esos momentos entre ellos, pero no es mi base para gustarme mas la serie o no. Mi base son los personajes en si, como han ido creciendo a lo largo de estas cuatro temporadas y media y ahora que Meredith ha abierto la lata de gusanos estoy deseando más que la serie profundice en el personaje de Castle y en los problemas y repercusiones que eso puede tener a todos los niveles (incluidos los de pareja) que si se dan mas mua mua besito o le diga gatito o perrito o el animalito que ella le quiera decir, eso es totalmente secundario y no hace madurar una relacion.
Y a pesar de estar deseando que lleguen esos momentos como otros/as deseais que lleguen los mua mua y las escenas de alcoba se valorar una buena historia y un buen capitulo que aunque podemos llamar de relleno, no lo niego, eso no significa que sea algunos de los sustantivos y calificativos que aqui se le han dado.
Esta claro que no todos los capitulos pueden llegar al nivel que esperamos de ellos y que este capitulo no estara entre mis cien favoritos (jaja) de la serie cuando esta termine, pero si alguien que no ha visto nunca Castle quisiese empezar a ver la serie desde el principio por haberla visto en las paginas de series y sintiese curiosidad y antes se pasase por el foro de esa serie y vieran como las que se suponen son fans de la misma pone el último capitulo que han visto de la misma se les quitaria todas las ganas de empezar a verla.
Y no quiero que con eso diga que tenemos que alabar cada capitulo que hagan ni mucho menos, pero creo que hay formas de decir las cosas.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por trolido Miér Ene 16, 2013 7:20 am

Bueno despues de ver el capitulo con subtitulos a mi me agustado la verdad y sigo pesando que la serie no solo se trata de ellos sino que hay mucho mas como los persponajes secundarios que tambien tienen su importancia y es importante conocerlos almenos a mi modo de ver.
Si la se sigue la serie solo por caskett seria un poco aburido y sigo diciendo que la serie es algo mas.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Blanca Miér Ene 16, 2013 7:41 am

puede que tenga que ver el topo (pelo recogido) con ciertas inseguridades que puede sentir Kate hacia Castle por el final del pasado capitulo?? ....
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 16, 2013 8:33 am

Para mi no ha sido un capítulo tan malo. Después de leer muchos comentarios me esperaba un capítulo a la altura del 5x07 pero la verdad es que a mi este no me disgustó.

Creo que está bien darle cierto protagonismo a personajes secundarios de los que no sabemos mucho. Ya tuvimos un capítulo similar a esto con Ryan y la mafia chica. Su relación con el hijo pequeño del clan viene a ser muy parecida a la que se establece en este capítulo entre el pequeño ladrón y Esposito.

Me ha gustado saber más de la vida de Esposito, como no lo tuvo fácil pero al final consiguió salir del mundo en el que estaba metido. A mi me pasa al contrario que a ti Zeny, Espo me va gustando cada vez más, y la verdad es que agradezco capítulos así donde se muestre más de él.

Para mi ha sido un capítulo bueno, no todos tienen porque estar centrados en Castle y Beckett aunque sean los protagonistas.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.