Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x11 - "Under The Influence"

+29
xisaa
DAloonso
gelatina_
Delta5
andrea_lu
RUHANNA
castlemaniac
susente
Aliciaa
R_P
Blanca
amnigl
VspecJose
pabletete
MDSea
susan073
moni valdes
sapito1
roy-rogers
Beckett_Castle_Alba
yamicastkett
spooky_g
trolido
mario 3XK
Deschanel
Zeny_Mackenzie
jossiewells
nerea_gi
qwerty
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 4:04 am

Mientras el share no descienda de 8, no veo problemas a la continuidad de la serie, pero que se espabilen los guionistas. Bien es verdad que Castle nunca (salvo algún episodio muy puntual) ha pasado de 12 millones de espectadores a la semana.
Pero el problema es que ya hay otras series que han copiado la trama de Castle y aprendido de sus errores, y van pisando muy fuerte.

Este es el Caso de NCIS Los Ängeles con un share semanal en USA de 18 millones de telespectadores, y con un coste de producción muy similar al de Castle, y tambien con su correspondiente flirteo entre sus protas, muy parecido al de las anteriores temporadas de esta.


Última edición por Delta5 el Sáb Ene 19, 2013 4:55 am, editado 2 veces
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por trolido Vie Ene 18, 2013 4:18 am

Ademas ya saveis que segun parece a partir del 13 la cosa se pone mejor

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 4:32 am

Pues esperemos que el 5x13 -Recoil- ó el 5x14 -Reality Star Struck- mejoren la trama.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por andrea_lu Vie Ene 18, 2013 6:02 am

bueno paz en el mundo y a esperar los siguientes capitulos, yo solo quiero ver aunque sea una vez a estos dos alguna mañana despertando juntos o un beso largo con buena iluminacion, ahi puedo morir en paz Smile
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por gelatina_ Vie Ene 18, 2013 11:32 pm

Siento cortar los cometnarios, pero he vuelto a ver este episodio con subtítulos en español para que no se me escapase todo, y la verdad, a mi no me ha decepcionado tanto.
Vamos a ver, ¿Solo veis la serie por la relación Caskett? Si es verdad, que lo que nos engancha desde un principio es la relación entre ellos, pero a mi parecer, yo cuando me he declarado fan de esta serie, me refiero a la serie en conjunto. Ryan y Espósito los incluyo en esta serie, y si en 40 minutos que dura un episodio, tiene más minutos Espósito y por eso ya tiene que ser una mierda... perdonad, pero vosotros no sois fans de esta serie, sino de los dos protagonistas.

En cuanto a si ha resultado aburrido o no por el asesinato de la DJ, ¿Cuántas DJ'S han sido asesinadas? y encima, todo tan rebuscado... os quejáis de vicio, si queréis una relación de amor iros a ver crepúsculo, esto es más que Caskket.


Un saludito.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por susan073 Vie Ene 18, 2013 11:56 pm

gelatina_ escribió:Siento cortar los cometnarios, pero he vuelto a ver este episodio con subtítulos en español para que no se me escapase todo, y la verdad, a mi no me ha decepcionado tanto.
Vamos a ver, ¿Solo veis la serie por la relación Caskett? Si es verdad, que lo que nos engancha desde un principio es la relación entre ellos, pero a mi parecer, yo cuando me he declarado fan de esta serie, me refiero a la serie en conjunto. Ryan y Espósito los incluyo en esta serie, y si en 40 minutos que dura un episodio, tiene más minutos Espósito y por eso ya tiene que ser una mierda... perdonad, pero vosotros no sois fans de esta serie, sino de los dos protagonistas.

En cuanto a si ha resultado aburrido o no por el asesinato de la DJ, ¿Cuántas DJ'S han sido asesinadas? y encima, todo tan rebuscado... os quejáis de vicio, si queréis una relación de amor iros a ver crepúsculo, esto es más que Caskket.


Un saludito.

Es lo que digo... que el capitulo no esta malo, yo lo vi en ingles y me pareció bueno, siguiendo la temática de crímenes... es una serie de drama policiada y no de romance ni humor... aunque siempre hay su nota de humor y no esperemos ver tanto romance entre Beckett y Castle por ahora mismo... a mi me gusta la serie como es y me fascinan los protagonistas pero no todo puede ser romance.... apoyo tu noción...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por jossiewells Sáb Ene 19, 2013 12:29 am

gelatina_ escribió:Siento cortar los cometnarios, pero he vuelto a ver este episodio con subtítulos en español para que no se me escapase todo, y la verdad, a mi no me ha decepcionado tanto.
Vamos a ver, ¿Solo veis la serie por la relación Caskett? Si es verdad, que lo que nos engancha desde un principio es la relación entre ellos, pero a mi parecer, yo cuando me he declarado fan de esta serie, me refiero a la serie en conjunto. Ryan y Espósito los incluyo en esta serie, y si en 40 minutos que dura un episodio, tiene más minutos Espósito y por eso ya tiene que ser una mierda... perdonad, pero vosotros no sois fans de esta serie, sino de los dos protagonistas.

En cuanto a si ha resultado aburrido o no por el asesinato de la DJ, ¿Cuántas DJ'S han sido asesinadas? y encima, todo tan rebuscado... os quejáis de vicio, si queréis una relación de amor iros a ver crepúsculo, esto es más que Caskket.


Un saludito.

Es que la serie son ellos dos. A ver si te crees que no estando ellos tu vas a mirar mucho la serie...
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 19, 2013 12:57 am

Partiendo de que la serie se llama 'Castle', creo que está claro quien es el prota y, ahora mismo, quienes son los protas. Pero dicho esto, sí es verdad que sin todos los demás no sería lo mismo. A mi también me gusta saber de cosas de la vida de los demás personajes. Y me muero por que le den más escenas a Lanie. Es una chica con un humor y unas expresiones corporales increíbles. Así que también me gustaría que apareciera más.
También he de decir que todo esto lo digo desde la ignorancia pues no he visto todavía el capítulo. Pero sí he visto hasta ahora todos de la quinta temporada y para nada me está decepcionando. (Aunque sí me gustaría ver una evolución en la relación Caskett, por pequeña que sea).
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Ene 19, 2013 1:58 am

Me había prometido a mi misma que no iba a entrar al trapo más en estos debates pero hay cosas que me hacen sangrar los ojos. Solo diré, y no va por la gente de este foro CONSTE!, sino por los americanos, que son los que "mandan", viendo como ha decaído el share, y por experiencia con otras series: !!NO SABEN LO QUE QUIEREN!! Si juntan a los protagonistas, malo porque pierden el interés, (como ya pasó con muchas antes y parece que está pasando ahora con Castle) si alargan la serie y no les juntan, también malo. (véase casos como el de Expediente X o JAG), si les juntan pero no están todo el día acarameladitos, encamados y con escenas subiditas de tono, malo, si les juntan y están cada dos por tres dándose besos y arrumacos, también malo porque se pierde la escencia de la serie, solo se centran en la relación bla bla bla...!No saben que quieren!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 19, 2013 2:15 am

Vale, la que se ha liao y yo sin darme cuenta hasta ahora. Yo ya dije cuando comente este capitulo mi opinion sobre el tema. No todo es Caskett y aunque Javi no sea mi personaje favorito no por eso el capitulo es una mierda y todo eso. Podemos criticar, por supuesto, pero siempre de una manera constructiva.

Y en cuanto al tema de porque esta bajando el share de la serie en USA yo tengo mi propia opinion y no es precisamente porque la gente quiera mas tema Caskett o no o porque al juntarlos se haya fastididado la cosa. Creo que es mas porque algunos fans de la serie llevan... no... llevamos mucho tiempo esperando que el personaje que da nombre a la serie tenga mas protagonismo (en sentido dramatico) en la mismo. Solo hay que mirar las dos ultimas temporadas y aparte de los comienzos y finales de temporada tanto en la cuarta como en la quinta los dos capitulos que más espectadores han tenido han sido aquellos en los que Castle tenía más protagonismo o se centraban más en su personaje, es decir, "Policias y Ladrones" en la cuarta y "Causa Probable" en la quinta y eso no puede ser casualidad.
De todas formas para mi esta sigue siendo la mejor temporada hasta ahora.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por gelatina_ Sáb Ene 19, 2013 4:35 am

Me temo que estás muy equivocado. Cuando empecé a ver la serie, estaba viendo una serie compuesta por X número de actores. Otra cosa es, que con el tiempo acaben gustándote esos actores y/o personajes. La serie se llama Castle porque es el protagonista y el que hace diferente esa comisaria. Esta comisaria está compuesta por una inspectora que empieza siendo una musa, con dos detectives, una médico forense, un capitán, etc. Yo veo Castle porque el conjunto de todo hace que sea una serie genial, a ver cuanto durarías tu 40 minutazos de romantiqueo entre Castle y Beckett pasando de los asesinatos y los demás, venga, por dios.


jossiewells escribió:
gelatina_ escribió:Siento cortar los cometnarios, pero he vuelto a ver este episodio con subtítulos en español para que no se me escapase todo, y la verdad, a mi no me ha decepcionado tanto.
Vamos a ver, ¿Solo veis la serie por la relación Caskett? Si es verdad, que lo que nos engancha desde un principio es la relación entre ellos, pero a mi parecer, yo cuando me he declarado fan de esta serie, me refiero a la serie en conjunto. Ryan y Espósito los incluyo en esta serie, y si en 40 minutos que dura un episodio, tiene más minutos Espósito y por eso ya tiene que ser una mierda... perdonad, pero vosotros no sois fans de esta serie, sino de los dos protagonistas.

En cuanto a si ha resultado aburrido o no por el asesinato de la DJ, ¿Cuántas DJ'S han sido asesinadas? y encima, todo tan rebuscado... os quejáis de vicio, si queréis una relación de amor iros a ver crepúsculo, esto es más que Caskket.


Un saludito.

Es que la serie son ellos dos. A ver si te crees que no estando ellos tu vas a mirar mucho la serie...
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 19, 2013 5:18 am

amnigl escribió:Vale, la que se ha liao y yo sin darme cuenta hasta ahora. Yo ya dije cuando comente este capitulo mi opinion sobre el tema. No todo es Caskett y aunque Javi no sea mi personaje favorito no por eso el capitulo es una mierda y todo eso. Podemos criticar, por supuesto, pero siempre de una manera constructiva.

Y en cuanto al tema de porque esta bajando el share de la serie en USA yo tengo mi propia opinion y no es precisamente porque la gente quiera mas tema Caskett o no o porque al juntarlos se haya fastididado la cosa. Creo que es mas porque algunos fans de la serie llevan... no... llevamos mucho tiempo esperando que el personaje que da nombre a la serie tenga mas protagonismo (en sentido dramatico) en la mismo. Solo hay que mirar las dos ultimas temporadas y aparte de los comienzos y finales de temporada tanto en la cuarta como en la quinta los dos capitulos que más espectadores han tenido han sido aquellos en los que Castle tenía más protagonismo o se centraban más en su personaje, es decir, "Policias y Ladrones" en la cuarta y "Causa Probable" en la quinta y eso no puede ser casualidad.
De todas formas para mi esta sigue siendo la mejor temporada hasta ahora.

Osea, que tu piensas que los 10 millones de personas que ven la serie todas las semanas son fans de la misma no? ó una gran proporción a juzgar por tus palabras. Pues mira, yo diría que si hay 200 o 300 mil fans van que arden, y el resto es gente que les gusta o gustaba la serie en primer lugar por la trama policiaca y en segundo lugar por el pique ó flirteo como quieras llamarlo, que había entre 2 de sus protas. Ahora, y en mi opinión, la trama policiaca está dejando mucho que desear, si la comparamos con otras series de su misma franja horaria, y como ya no hay ese flirteo y se ha pasado a una situación romanticona, pues parte del personal se esta yendo. No hay que olvidar que esta serie está clasificada como Dramática, y para arrumacos hay otras mucho mejores.

En cuanto a lo del Caskett, yo siempre he dicho que a Natham no le soporto ni dentro ni fuera del plató, es decir, que si se fuera de la serie, abriría una botella de champan para celebrarlo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 19, 2013 5:37 am

La serie no es una serie policíaca y ahí se acaba la historia. Para mí, más que una serie dramática, es una comedia dramática. Y como en todas las comedias, puede haber perfectamente secuencias de arrumacos como tú dices. Pero claro, ahí ya entra la opinión personal de cada uno. Y es por ello que jamás estaremos de acuerdo (ahí está lo bueno). Con lo cual, está bien que hagan capítulos totalmente distintos, para contentar a todo el mundo, y creo que ahí está la clave.
Y hablando de romantiqueo...¿dónde lo ves? Porque yo vi un romantiqueo puro y duro los dos primeros capítulos y se acabó, a excepción de algún beso como el del 5x10 o alguna escena. Así que tampoco exageremos, porque no se ha convertido esto en una telenovela ni mucho menos.
Respecto a lo de comparar series...desde mi punto de vista no encuentro la comparación con ninguna actualmente, y no creo que esté cegada con 'Castle' para nada.
Pero vamos, que todo esto solo es una opinión más...jaja.
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 19, 2013 5:48 am

Delta5 escribió:
amnigl escribió:Vale, la que se ha liao y yo sin darme cuenta hasta ahora. Yo ya dije cuando comente este capitulo mi opinion sobre el tema. No todo es Caskett y aunque Javi no sea mi personaje favorito no por eso el capitulo es una mierda y todo eso. Podemos criticar, por supuesto, pero siempre de una manera constructiva.

Y en cuanto al tema de porque esta bajando el share de la serie en USA yo tengo mi propia opinion y no es precisamente porque la gente quiera mas tema Caskett o no o porque al juntarlos se haya fastididado la cosa. Creo que es mas porque algunos fans de la serie llevan... no... llevamos mucho tiempo esperando que el personaje que da nombre a la serie tenga mas protagonismo (en sentido dramatico) en la mismo. Solo hay que mirar las dos ultimas temporadas y aparte de los comienzos y finales de temporada tanto en la cuarta como en la quinta los dos capitulos que más espectadores han tenido han sido aquellos en los que Castle tenía más protagonismo o se centraban más en su personaje, es decir, "Policias y Ladrones" en la cuarta y "Causa Probable" en la quinta y eso no puede ser casualidad.
De todas formas para mi esta sigue siendo la mejor temporada hasta ahora.

Osea, que tu piensas que los 10 millones de personas que ven la serie todas las semanas son fans de la misma no? ó una gran proporción a juzgar por tus palabras. Pues mira, yo diría que si hay 200 o 300 mil fans van que arden, y el resto es gente que les gusta o gustaba la serie en primer lugar por la trama policiaca y en segundo lugar por el pique ó flirteo como quieras llamarlo, que había entre 2 de sus protas. Ahora, y en mi opinión, la trama policiaca está dejando mucho que desear, si la comparamos con otras series de su misma franja horaria, y como ya no hay ese flirteo y se ha pasado a una situación romanticona, pues parte del personal se esta yendo. No hay que olvidar que esta serie está clasificada como Dramática, y para arrumacos hay otras mucho mejores.

En cuanto a lo del Caskett, yo siempre he dicho que a Natham no le soporto ni dentro ni fuera del plató, es decir, que si se fuera de la serie, abriría una botella de champan para celebrarlo.

No, yo no pienso que la serie tenga 10 millones de fans. Si tu inteligente cabeza ha pensado eso es que mi tontas neuronas no han sabido expresarse. Lo unico que digo, y eso solo tienes que ir a mirar los numeros de algunos capitulos, que no engañan, opiniones de los fans más fieles de la serie en el foro de www.castletv.net (te recomiendo algo que se llama the tale of Beckett de hace ya algunos meses) y las propias palabras de señor Bowman para que se tenga paciencia tras lo de lata de gusanos de Meredith para pensar "tonta de mi" que si la trama de la serie se vuelca hacia el hecho de conocer mas el personaje de Castle las audiencias volverían a subir, que desfachatez, una fan de Castle que quiere que la serie alce el vuelo. De todas formas creo que aqui nos preocupamos mas por los numeros que allí y eso hasta tiene su gracia.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 19, 2013 5:51 am

Por cierto, por mi la botella te la puedes beber si quieres, te la pago yo. Eso si Nathan y el personaje se quedan donde estan.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 6:21 am

Madre dios, un capítulo que fomenta malas críticas y nos vamos a los estremos. Creo que entrar en la vida fuera del plató de los actores, aquí sobraba un poco.

Claramente que la serie es políciaca y siendo realistas, todos y cada uno de nosotros sabemos que ni por asomo estan haciendo su mejor temporada. La gente deseaba verlos juntos, pero al mismo tiempo, era una contradicción constante. Y cuando el director Andrew lo vio oportuno los unió, aqui el problema fue el modo en el que trato de comenzar ese "romance", despues de estar juntos, no ha sabido mostrar esos piques que un principio le dieron vida a la serie. Se podría decir de algun modo que los fans que seguimos la seria a día de hoy 60% de las veces vemos el episodio por "caskett". En la serie, los casos buenos suelen ser ocaciones señaladas, pero sabemos que cuando nos los dan, son ¡geniales!

Pesé a lo que las encuestas digan, seguimos en el aire y ¿qué pasa si no hay 6º? Pues muy fácil, seguiremos nuestra vida, seguiremos siendo esos fans obsesionados con su serie favorita, nos volveremos a ver los capitulos una y otra vez, a la vez que lo añoramos. Pero no queda otra, si los que manejan la serie no hacen nada, no podemos culpar por eso a los actores.

Yo soy fan obsesionada de Stana Katic (casi que por ella veo la serie), y aunque digan que la serie no seguiría sin Nathan, es imposible. Ya que es él, el que le da ese toque de humor que les gusta a los mayores (experiencia propia, viendo la serie con mis padres), Nathan siempre será el mejor haciendo ese papel infantil y ese padre inmaduro.

En definitiva, un capítulo malo, pero vendrán mejores. Vamos a pensar en positivo y que vamos a renovar. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por xisaa Sáb Ene 19, 2013 6:30 am

Acabo de ver el capi y tampoco me ha parecido un capítulo malo ni horroroso como decís la mayoría... ha sido normalucho. Quizá sí que ha faltado alguna escena de Castle y Beckett a solas, no digo besuqueándose pero sí algún momento café, conversación, discusión, pique. Algo. Creo que tenéis el listón demasiado alto.. Laughing yo confío en Marlowe y seguro que a partir de ahora la temporada empieza a mejorar. Very Happy por cierto leí por tumblr que ya habían renovado para una sexta temporada, aunque como para fiarse... Facepalm
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 19, 2013 6:33 am

Por supuesto! A pensar en positivo que eso siempre atrae vibraciones positivas! Jaja.
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por choleck Sáb Ene 19, 2013 6:35 am

Es verdad que cuando, vi en twitter que Nathan solo pedía el voto para él me cabreó mucho.
Pero bueno cada uno pide lo que le da la gana, igual luego se rompió el dedo votando por Stana.
A mi me encanta Castle y que lo haga Nathan y si se fuera él o Stana yo no vería mas la serie.
Para mi la temporada va bien algún capitulo mas flojo como se espera en todas las series
Si lleva ganando 2 años seguidos será por algo.
si baja habría que preguntarles a los guionistas y al director
A mi me gustaría mas caskett, pero aun no ha terminado la temporada seguro que habrá algún momento jugoso
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 19, 2013 6:44 am

Skyscraper escribió:Madre dios, un capítulo que fomenta malas críticas y nos vamos a los estremos. Creo que entrar en la vida fuera del plató de los actores, aquí sobraba un poco.

Claramente que la serie es políciaca y siendo realistas, todos y cada uno de nosotros sabemos que ni por asomo estan haciendo su mejor temporada. La gente deseaba verlos juntos, pero al mismo tiempo, era una contradicción constante. Y cuando el director Andrew lo vio oportuno los unió, aqui el problema fue el modo en el que trato de comenzar ese "romance", despues de estar juntos, no ha sabido mostrar esos piques que un principio le dieron vida a la serie. Se podría decir de algun modo que los fans que seguimos la seria a día de hoy 60% de las veces vemos el episodio por "caskett". En la serie, los casos buenos suelen ser ocaciones señaladas, pero sabemos que cuando nos los dan, son ¡geniales!

Pesé a lo que las encuestas digan, seguimos en el aire y ¿qué pasa si no hay 6º? Pues muy fácil, seguiremos nuestra vida, seguiremos siendo esos fans obsesionados con su serie favorita, nos volveremos a ver los capitulos una y otra vez, a la vez que lo añoramos. Pero no queda otra, si los que manejan la serie no hacen nada, no podemos culpar por eso a los actores.

Yo soy fan obsesionada de Stana Katic (casi que por ella veo la serie), y aunque digan que la serie no seguiría sin Nathan, es imposible. Ya que es él, el que le da ese toque de humor que les gusta a los mayores (experiencia propia, viendo la serie con mis padres), Nathan siempre será el mejor haciendo ese papel infantil y ese padre inmaduro.

En definitiva, un capítulo malo, pero vendrán mejores. Vamos a pensar en positivo y que vamos a renovar. Smile

Siendo realistas, para mi esta sigue siendo la mejor temporada de la serie hasta ahora. Por favor no generalicemos algunas cosas porque eso si que no es real (somos mucha gente diferente con miles de opiniones diferentes y todas ellas validas). Y no hablemos de extremos porque si estoy segura de algo es que habrá una sexta y hasta una séptima temporada, de hecho Marlowe dijo en una entrevista al comienzo de esta temporada que mas o menos tenía claro a donde quería llegar al final de la quinta, de la sexta e incluso al final de la serie. Y si el creador de la serie dice eso es que tiene muy claro que no le van a cortar las alas tan pronto.
Y en cuanto a Nathan para mi no es solo bueno haciendo ese papel infantil y padre inmaduro. Se me sigue poniendo la piel de gallina en la escena de Always en casa de Kate cuando el vuelve a declararse y la emocion y el dramatismo que transmite en esa escena, asi que no queramos cortarle las alas porque pienso que es bueno en todo... igual que Stana.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Sáb Ene 19, 2013 6:45 am

Y no hablo de su actuacion en Causa Probable porque sería muy pesada, pero me parece genial, como la de Stana. Lo que pasa es que a mi me gusta más actuando que ella. Cuestion de opiniones, todas respetables.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 19, 2013 6:54 am

Skyscraper escribió:Madre dios, un capítulo que fomenta malas críticas y nos vamos a los estremos. Creo que entrar en la vida fuera del plató de los actores, aquí sobraba un poco.

Claramente que la serie es políciaca y siendo realistas, todos y cada uno de nosotros sabemos que ni por asomo estan haciendo su mejor temporada. La gente deseaba verlos juntos, pero al mismo tiempo, era una contradicción constante. Y cuando el director Andrew lo vio oportuno los unió, aqui el problema fue el modo en el que trato de comenzar ese "romance", despues de estar juntos, no ha sabido mostrar esos piques que un principio le dieron vida a la serie. Se podría decir de algun modo que los fans que seguimos la seria a día de hoy 60% de las veces vemos el episodio por "caskett". En la serie, los casos buenos suelen ser ocaciones señaladas, pero sabemos que cuando nos los dan, son ¡geniales!

Pesé a lo que las encuestas digan, seguimos en el aire y ¿qué pasa si no hay 6º? Pues muy fácil, seguiremos nuestra vida, seguiremos siendo esos fans obsesionados con su serie favorita, nos volveremos a ver los capitulos una y otra vez, a la vez que lo añoramos. Pero no queda otra, si los que manejan la serie no hacen nada, no podemos culpar por eso a los actores.

Yo soy fan obsesionada de Stana Katic (casi que por ella veo la serie), y aunque digan que la serie no seguiría sin Nathan, es imposible. Ya que es él, el que le da ese toque de humor que les gusta a los mayores (experiencia propia, viendo la serie con mis padres), Nathan siempre será el mejor haciendo ese papel infantil y ese padre inmaduro.

En definitiva, un capítulo malo, pero vendrán mejores. Vamos a pensar en positivo y que vamos a renovar. 5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 670664

Totalmente de acuerdo contigo. No lo hubiera expresado mejor, aunque no me guste Natham, que le vamos a hacer, y que conste que yo estoy en esa franja de los "mayores", ya que a la vista de tu edad, podría tu padre. Pero desde luego si de alguien fuera fan, sería sin duda de Stana por su belleza y por lo bien que trabaja. Aunque Huertas no me cae del todo mal. 5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 19, 2013 7:12 am

Creo que nos estamos yendo del tema, que es el capítulo 5x11, para valorar otros aspectos que nada tienen que ver en este apartado.
Yo no dejo de leer malos comentarios sobre este capítulo, pero yo cuando lo vi me gustó bastante, y después de haberlo visto varias veces sigo manteniendo mi opinión. Vale que los protagonistas de la historia sean Castle y Beckett, pero no todos los capítulos tienen por que estar centrados en ellos. A mi, personalmente, me gusta ver a otros actores secundarios, saber de ellos y que no sean simples figuras decorativas.
Como ya dije, Ryan tuvo también su capítulo y fue muy similar a este y no por ello se critico tanto la serie ni la temporada como se está haciendo con esta, que yo recuerde.
Justamente capítulos como este hace que para mi la serie sea más completa con personajes secundarios que tienen su protagonismo y no solo están por estar.
Para mi esta está siendo una de las mejores temporadas de la serie, me alegra ver que no solo se centran en la pareja aunque en esta temporada estén juntos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Ene 19, 2013 11:05 am

La que se ha liado por un capítulo flojo. Y no sé porqué siempre hay que volver al tema de "Nathan no pidió el voto para Stana" ¿De verdad creéis que de haberlo pedido se habría llevado el premio? ¿Será que el hecho de que esté decayendo el share, o de que este capítulo en concreto haya abierto la caja de pandora y haya enfrentando, una vez más, a los partidarios de Stana contra los de Nathan y a los de Castle contra los de Beckett, también es culpa de Nathan, porque no pidió el voto? Al final el pobre Nathan va a tener la culpa hasta del agujero de la capa de ozono...Estaba claro que el premio se lo iba a llevar la de Anatomía de Grey (como pasó) o Emily Deschanel (que sí que sostiene el peso de la serie y los que vean Bones me darán la razón) Stana es muy buena (siempre parece que me pongo de parte de Nathan y ella no me gusta pero, para que os hagáis una idea de lo que me gusta, he llegado a decir muchas veces que me recuerda a mi actriz favorita y que Kate me recuerda a mi gran heroína televisiva) pero está empezando, Castle tiene menos temporadas, su carrera está empezando a despuntar y no se habría llevado el premio ni aunque lo hubiera pedido Nathan u Obama.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por jossiewells Sáb Ene 19, 2013 12:08 pm

No es un capitulo flojo. Son unos cuantos ya. Supongo que tampoco es facil para los guionistas establecer la velocidad con que debe avanzar la relación, ellos deben pensar en futuras temporadas y hacer avanzar esta poco a poco, pero también es verdad que tampoco hace falta que se casen aún, pero que den mas cera a la relación, porque pienso que es lo único que da vidilla a la serie, viendo que se les acaban las ideas en cuanto a la originalidad de los casos.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 3 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.