Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x11 - "Under The Influence"

+29
xisaa
DAloonso
gelatina_
Delta5
andrea_lu
RUHANNA
castlemaniac
susente
Aliciaa
R_P
Blanca
amnigl
VspecJose
pabletete
MDSea
susan073
moni valdes
sapito1
roy-rogers
Beckett_Castle_Alba
yamicastkett
spooky_g
trolido
mario 3XK
Deschanel
Zeny_Mackenzie
jossiewells
nerea_gi
qwerty
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 19, 2013 12:25 pm

jossiewells escribió:No es un capitulo flojo. Son unos cuantos ya. Supongo que tampoco es facil para los guionistas establecer la velocidad con que debe avanzar la relación, ellos deben pensar en futuras temporadas y hacer avanzar esta poco a poco, pero también es verdad que tampoco hace falta que se casen aún, pero que den mas cera a la relación, porque pienso que es lo único que da vidilla a la serie, viendo que se les acaban las ideas en cuanto a la originalidad de los casos.

El problema no es que se les acaben las ideas para los casos, ya que esta misma productora tiene otras series policiacas que ocupan los primeros puestos en los niveles de audiencia. Si es de tener en cuenta que el dinero que ponen en cada serie es proporcional a estos niveles, y Castle ocupa un puesto medio. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que contra más temporadas se renueva una serie, más fácil lo tienen los protagonistas para que les doblen e incluso les tripliquen el sueldo por capítulo, ya que si se van, adios serie, y eso encarece mucho los costes de producción, y si el share sube, pues continuan invirtiendo, pero si solo se mantiene ó empieza a descender, pues... Y las tramas contra más complicadas sean, más cuestan en producir. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Más audiencia más dinero, menos audiencia pues menos dinero, y si la audiencia se mantiene pero los sueldos suben, pues ya se sabe de donde recortan.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Glorya Sáb Ene 19, 2013 4:58 pm

hola, apenas me avente el capitulo, despues de leer tantas critcas negativas no me animaba a verlo, preferi regresar a la 3 temporada Laughing

pero ya viendolo no me parecio tan malo, esposito no es mi hit, pero llevaron bien el capi tuvo sus puntos simpaticos, como cuando le cuenta esposito a ryan que el mocos se le quiso escapar y lo persiguio x media ciudad.

No creo se deba criticar tan duro la serie, era obvio q tendria sus capis flojos, pero como alguien mas dijo si nosotros q somos fan no los apoyamos quien mas lo hara? cualquier otrro q entre y vea las opiniones mandara a volar la serie sin darle oportunidad.
bueno saludos desde mexico =D

Glorya
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Monterrey Mèxico

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 5:45 am

NO, no es crítica, o por lo menos no es del tipo destructiva. Precisamente nosotros somos los más interesados en que la serie continue muchos años más, por eso, cuando la trama policiaca en que transcurre el entramado de esta serie, se resiente, y por ello baja el share, debemos advertirlo, ya que no todos los que la ven se conforman con el flirteo de los protagonistas principales.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por jossiewells Dom Ene 20, 2013 7:11 am

Delta5 escribió:NO, no es crítica, o por lo menos no es del tipo destructiva. Precisamente nosotros somos los más interesados en que la serie continue muchos años más, por eso, cuando la trama policiaca en que transcurre el entramado de esta serie, se resiente, y por ello baja el share, debemos advertirlo, ya que no todos los que la ven se conforman con el flirteo de los protagonistas principales.

Estoy contigo al 100%. Algo está pasando, y no precisamente bueno, y los que queremos que continue la serie no una sexta, sino una septima, una octava, y más, esperamos que se pongan las pilas. No se puede esperar continuar una serie solo haciendo buenos los capitulos dobles, los de la madre de Kate y los que afectan a Castle. Antes se los curraban mucho más, es mi opinión. Quizás ahora no son tan malos como yo mismo he dicho, pero esperamos más de una serie que nos ha enganchado tanto.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por sapito1 Lun Ene 21, 2013 4:32 am

¿Sabéis lo que no le gustará a un novato de la serie que entre aquí por primera vez? No será que critiquemos algún capítulo sino que vea cómo discutimos por ñoñerías y no respetamos la opinión de los demás.
Yo de momento no me he molestado en ver el capítulo y quizá lo vea traducido al castellano.
Yo, como vosotros, entré en este foro para pasármelo bien y dialogar sobre mi serie favorita (aunque a algunos les cueste entenderlo, yo adoro la serie sobre todo por los dos protagonistas) y quiero seguir haciéndolo.
Démosle un poco de cancha y esperemos que esto remonte!
PAZ Y AMOR (que para todo lo demás ya están los políticos! No No )
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por KBRC Lun Ene 21, 2013 2:16 pm

Pues aquí va una opinión más. Yo descubrí la serie hace unos 4 meses, pujara casualidad, pero no sabéis cuanto me alero. He disfrutado, me he reído, he surgido y sobre todo me he emocionado con esta serie (evidentemente sobre todo con Castle y Beckett).

Pero seamos realistas y usando precisamente algunas de las frases de la canción del 4x24, "todo cambiara" y "la gente dice adiós". Creo que el mejor final que puede dar a esta gran serie es un final lógico, bien pensado y meditado, cerrando bien todas sus tramas y consiguiendo que la serie acabe completa. Me horroriza pensar que porque querer seguir sacando capítulos y temporadas llegue un momento que la audiencia se canse y simplemente dejen de emitirla.

Sinceramente no creo que Castle de de sí más de 6 temporadas. Esta quinta debería serie para rematar definitivamente la trama del asesinato de la madre de Beckett y abrir el del padre de Castle. La sexta para resolver esa misma trama y dejar a todos los personajes encauzados cada uno en su vida.

Esta quinta temporada, para mi gusto, esta siendo cada vez más flojilla. Esta claro que esa tensión entre Castle y Beckett ha sido el punto fuerte durante 4 temporadas pero había que avanzar en esa trama, hubiera sido un error no hacerlo. Pero también estoy totalmente de sueldo con que se echa de menos esos momentos Caskett y que no tienen porque ser obligatoriamente románticos (tampoco es que sean generososimos con ellos, a cuentagotas los tienen). O echo sobre todo echo de menos esos momento de confianza, complicidad y complementariedad entre los protas.

en resumen y después de tanto rollo, que todo lo que empieza y acaba y que rezó porque los creadores sepan hallar un final redondo para esta gran serie y que sea en su justo momento, sin alargar por alargar.

KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por MelaD7 Mar Ene 22, 2013 12:10 pm

Buenooo por fiiiin he podido ponerme al dia con este capi y el siguiente.
De este...viendo las criticas tenia muy muy mala idea e iba con una opinion fija pero una vez visto con subtitulos he de decir que no me ha disgustado.

La trama me parecio muy interesante y la relacion de Espo, pese a no estar mis favoritos, me gusto mucho..aunque sea un tema muy tocado en series y pelis.

Es cierto que no hubo una escena caskett pero bueno..lo vi como si fuese un capi de la primera temporada jaja donde me centraba mas en la trama que en ellos.


Yo tambie quiero mas escenas de ellos..ya no sexo ni besos sino mas cosas de la voda cktidiana pero agradezco a su vez conocer mas del resto de los personajes..de sus historias y eso

Asique sigamos disfrutando de la seriee
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 8:48 am

Vamos a ver, yo lo que digo es que me enganche a esta serie porque era un drama policiaco con un fondo romántico, y esta derivando peligrosamente hacia una comedia romántica, con unos casos cada vez más flojos, y que puede que entretenga mucho ó del todo a los que solo les guste la relación de la pareja, pero los que se entretienen con el conjunto como es mi caso, pues esta empezando a flojear. Y que conste que ya me he visto tambien el 12 y es más de lo mismo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por MDSea Dom Feb 03, 2013 11:38 pm

No me esta gustando nada esta temporada, a este capitulo no le veo nada y asta estoy perdiendo interés. Estos capítulos son muy flojos, me parece que se están quedando sin material. Lastima...era una buena serie y la están estropeando.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 5:35 am

Como no potencien más el drama policiaco para compensar la perdida en el flirteo entre los protas, no se que va a pasar, ya que el share no se levanta, y respecto al inicio de temporada, ya ha perdido casi 3 millones de espectadores por semana, y eso es mucho. Y si a esto le unimos que cada nueva temporada suben los costes de producción, y que las cadenas están tirando a la baja en la compra de los derechos, pues...
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 4 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.