Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x11 - "Under The Influence"

+29
xisaa
DAloonso
gelatina_
Delta5
andrea_lu
RUHANNA
castlemaniac
susente
Aliciaa
R_P
Blanca
amnigl
VspecJose
pabletete
MDSea
susan073
moni valdes
sapito1
roy-rogers
Beckett_Castle_Alba
yamicastkett
spooky_g
trolido
mario 3XK
Deschanel
Zeny_Mackenzie
jossiewells
nerea_gi
qwerty
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por R_P Miér Ene 16, 2013 9:17 am

Creo que Marlowe se está guardando los ases bajo la manga. Los capítulos buenos de la serie suelen ser el primero de cada temporada y los últimos cuando se empieza a preparar la gran trama para el BOOM! final y que quedemos con ganas de ver la siguiente temporada... creo firmemente que los últimos tres capítulos y el doble van a ser grandiosos!! xD pero que los restantes serán más de relleno... como en todas las temporadas vamos

Aún así, creo que este es el capitulo más aburrido de la serie sin duda, donde menos Caskett hay, ya que por no haber no hay ni las bromas con las que nos conformamos durante 4 temporadas...

Yo no creo qe esta sea una mala temporada:

Capitulo 1: Se resuelve lo de la madre de Beckett. Buen capítulo
Capítulo 2: El de la tía en sujetador encima de Castle Capítulo muy gracioso
Capítulo 3: Alexis se va a la universidad. Capítulo sentimental
Capítulo 4: Hamptons No llega a alcanzar nuestras expectativas pero aún así se ve la relacion de Caskett en cosas cotidianas como comer, estar en la cama, ...
Capítulo 5: Castle asesino Gran capitulo de la temporada
Capítulo 6: Nébula 9 Típico capitulo que la primera vez decepciona, pero que cada vez que lo vuelves a ver mejora ya que tiene pequeños detalles muy graciosos con Beckett super fan y disfrazandose para Castle
Capitulo 7: Swan Song Interesante forma de grabar pero primer capitulo de relleno
Capitulo 8: De ruta por el Bronx Muy buen capitulo con giro interesante al final y muchos momentos caskett
Capitulo 9: Navidad Bueno aunque sin cubrir todas las expectativas
Capitulo 10: Meredith Grandioso capitulo que tiene de todo, risas, buen caso, caskett, ...
Capitulo 11: Jon Jon everywhere ESPERO QUE SEA EL PEOR CAPÍTULO DE LA TEMPORADA
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por mario 3XK Miér Ene 16, 2013 10:21 am

amnigl escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado. No es que Expo sea mi personaje secundario favorito, pero la relacion que crea con el chaval y el caso en si me ha gustado ¿Que no hay Caskett? Es que si basaramos la serie en Caskett se habría acabado hace siglos.
A mi me gusta la relacion entre Castle y Kate como cualquier fan de la serie y tambien espero que de vez en cuando nos den esos momentos entre ellos, pero no es mi base para gustarme mas la serie o no. Mi base son los personajes en si, como han ido creciendo a lo largo de estas cuatro temporadas y media y ahora que Meredith ha abierto la lata de gusanos estoy deseando más que la serie profundice en el personaje de Castle y en los problemas y repercusiones que eso puede tener a todos los niveles (incluidos los de pareja) que si se dan mas mua mua besito o le diga gatito o perrito o el animalito que ella le quiera decir, eso es totalmente secundario y no hace madurar una relacion.
Y a pesar de estar deseando que lleguen esos momentos como otros/as deseais que lleguen los mua mua y las escenas de alcoba se valorar una buena historia y un buen capitulo que aunque podemos llamar de relleno, no lo niego, eso no significa que sea algunos de los sustantivos y calificativos que aqui se le han dado.
Esta claro que no todos los capitulos pueden llegar al nivel que esperamos de ellos y que este capitulo no estara entre mis cien favoritos (jaja) de la serie cuando esta termine, pero si alguien que no ha visto nunca Castle quisiese empezar a ver la serie desde el principio por haberla visto en las paginas de series y sintiese curiosidad y antes se pasase por el foro de esa serie y vieran como las que se suponen son fans de la misma pone el último capitulo que han visto de la misma se les quitaria todas las ganas de empezar a verla.
Y no quiero que con eso diga que tenemos que alabar cada capitulo que hagan ni mucho menos, pero creo que hay formas de decir las cosas.

100 % de acuerdo con tu cometario Awesome Rolling Eyes Hi!
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Aliciaa Miér Ene 16, 2013 10:41 am

A mi el capitulo la verdad, es que no me ha gustado. Respecto al caso, nada del otro mundo, pero tengo que decir que el principio si me ha gustado, no saber si la dj estaba metida en algún chanchullo, o tal. Hasta que ha parecido el matón de barrio, (no el chico "Monster") y me ha decepcionado porque esperaba algo más fuera de lo común. La resolución del caso, bueno al menos lo han puesto más interesante, al descubrir que había sido la cantante.
Me alegra que le hayan dado más protagonismo a Exposito, porque me cae bien y es majete, y también se merece un capi más centrado en él. Pero es que Castle y Kate casi ni aparecen en el capi. Y no hablo ya de momentos más románticos, (que no quiero mencionar, porque me pongo nerviosa) sino, de la típicas bromas de Castle, en fin algo más. Me he quedado con ganas de saber más sobre lo de la peleita de las películas y tal, y más momentos suyos.
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por susente Miér Ene 16, 2013 12:30 pm

Reconozco que no ha sido un gran capítulo, pero no está mal. Quizás se han olvidado un poco de esas teorias de Castle y ese giro que daba el capítulo al final, pero lo dicho, no está mal.

Aunque hay una cosa que me tiene un poco mosqueada: ¿donde narices está la capitan Gates?
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por castlemaniac Miér Ene 16, 2013 10:38 pm

Pues coincido con algunos de vosotros, a mi no me parecio tan malo como muchos decis.
Es mas, lei antes los comentarios, porque siempre espero a los subtitulos y me esperaba algo peor por la acogida que le habiais dado. No será uno de mis capitulos preferidos, pero como capitulo de relleno no esta mal.

En mi opinion este capitulo es mas puramente policiaco y de investigacion, por decirlo de alguna manera se acerca mas a la realidad, estamos acostumbrados a que en la serie la mayoria de los capitulos son un poco subrealistas y se alejan mucho de lo que es una serie puramente policiaca, porque en Castle buscan tambien el punto de diversion, aunque la serie esta clasificada como Drama.
Nunca viene mal que de vez en cuando se dejen caer con un capitulo de este tipo, vale que a lo mejor el caso no es muy brillante pero ha tenido su importancia, a mi me parece perfecto que en capítulos sueltos vayamos conociendo mas al resto de compañeros, creo que eso fortalece la serie en cuanto a que al conocer a cada personaje y sus vidas el núcleo de actores de la serie se hace mas compacto, mas fuerte. Es como una familia cada uno tiene sus preocupaciones, su pasado y la serie no debe ser ajena a eso. A partir de ahi se pueden sacar subtramas interesantes y alargar mas temporadas.
Creo que el reparto es lo suficientemente bueno para no ser simplemente figurantes a la sombra de Castle y Beckett.

En cuanto al argumento del capitulo, pues es cierto que esta muy visto el caso del policia que en su juventud ha sido un pieza pero gracias a un mentor se reformo y su vida cambio a mejor, e intenta hacer buscar un protegido al que ayudar como hicieron con él, todas las series tienen un capitulo sobre eso. Castle no iba a ser la excepcion.

En otras ocasiones ya he dicho que creo que la parte central de la serie siempre se sume en una especie de letargo para cuando estas un poco acostumbrado a ver 5 o 6 capitulos normales, hacen uno genial. Creo que este tipo de capitulos de relleno los ultilizan para crear mayor impacto cuando estas desprevenido, PAM! Capitulazo! Creo que nos quedan 2 o 3 de relleno, y luego en el tramo final pues los 3 o 4 ultimos como siempre muy interesantes.

Entiendo que haya gente que se pueda mosquear porque en un episodio no hay Caskett pero si solo centramos la serie en eso, mejor estariamos viendo una telenovela. En el capitulo no hay muchos momentos, pero es que esta capitulo era centrado en Javi, si ponen momentos entre ellos, la esencia del capitulo se pierde, que es mostrar el pasado de Javi y como le influye en el futuro.

Beckett tiene el asesinato de su madre, que marco su forma de ser y su futuro como policia.

Castle tiene aparte de una madre extravagante que seguramente lucho por el pero a su manera, un padre desconocido y matrimonios fracasados pues no se entregaba al 100% seguro, y una hija de la que preocuparse. Ese equipaje marca la personalidad del personaje.

No me parece mal saber que es lo que hace, que ryan, espo, lannie y gates sean como son y que es lo que puede marcar el destino del personaje.

Siento el rollo.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por castlemaniac Miér Ene 16, 2013 10:42 pm

susente escribió:Reconozco que no ha sido un gran capítulo, pero no está mal. Quizás se han olvidado un poco de esas teorias de Castle y ese giro que daba el capítulo al final, pero lo dicho, no está mal.

Aunque hay una cosa que me tiene un poco mosqueada: ¿donde narices está la capitan Gates?

Yo tambien me lo pregunto, en esa comisaria no se dan cuenta que ha desaparecido? jajajaja
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por susan073 Jue Ene 17, 2013 1:12 am

en el 10 creo que tampoco salio...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por mario 3XK Jue Ene 17, 2013 4:26 am

en los dos cap anteriores no ha salido la capitan gates.
tal ves se venga un captitulo centrada en ella.
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por RUHANNA Jue Ene 17, 2013 4:28 am

ES Q RECUERDEN Q LOS CAPITANES NO APARECEN CASI EN LAS ANTERIORES TEMPORADAS MONGOMERY APARECIA EVENTUALMENTE CUANDO ERA NECESARIA SU PRESENCIA AL IGUAL Q GATES EN ESTAS Big Mad AUNQUE ELLA CUANDO APARECE ES EL BOOM JAJAJAJA Eink?

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por castlemaniac Jue Ene 17, 2013 4:36 am

RUHANNA escribió:ES Q RECUERDEN Q LOS CAPITANES NO APARECEN CASI EN LAS ANTERIORES TEMPORADAS MONGOMERY APARECIA EVENTUALMENTE CUANDO ERA NECESARIA SU PRESENCIA AL IGUAL Q GATES EN ESTAS Big Mad AUNQUE ELLA CUANDO APARECE ES EL BOOM JAJAJAJA Eink?

Cierto, a mi no me importaría que apareciese mas, la actriz es buena y el personaje es duro pero simpático. No había notado que Montgomery dejase de aparecer en un par de capítulos, no se, siempre me parecía que salia aunque fuesen un par de minutos para ver como iba el caso.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por susente Jue Ene 17, 2013 4:40 am

castlemaniac escribió:
RUHANNA escribió:ES Q RECUERDEN Q LOS CAPITANES NO APARECEN CASI EN LAS ANTERIORES TEMPORADAS MONGOMERY APARECIA EVENTUALMENTE CUANDO ERA NECESARIA SU PRESENCIA AL IGUAL Q GATES EN ESTAS Big Mad AUNQUE ELLA CUANDO APARECE ES EL BOOM JAJAJAJA Eink?

Cierto, a mi no me importaría que apareciese mas, la actriz es buena y el personaje es duro pero simpático. No había notado que Montgomery dejase de aparecer en un par de capítulos, no se, siempre me parecía que salia aunque fuesen un par de minutos para ver como iba el caso.

Pues yo tampoco me había fijado en esto, pero es divertido el rollo que Gates lleva con Castle, es que lo mata con la mirada. Laughing Laughing
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por andrea_lu Jue Ene 17, 2013 12:39 pm

Me parce un poco fastidioso y abrumador el que algunos piensen que porque hubo un mal capitulo signifique que sea una mala temporada o que se haya vuelto una mala serie... en todas las temporadas de casi todas las series hay capitulos de relleno y castle no es la excepcion, nunca lo ha sido, es verdad que talvez los casos no sean tan buenos como antes pero a mi me entretienen y los protagonistas siguen siendo excelentes, y ahora que finalmente la serie ha hecho algo que la mayoria de las series no se atreven, el juntar a sus protagonistas, no la voy a dejar de ver, de hecho no quiero. La relacion para mi la estan manejando muy bien, divertida, dinamica, quizas no era de la manera que me la imaginaba pero el enfoque que le han dado es muy bueno.
Asi que lo digo por unica y ultima vez, sino te gusta como va la serie, no la veas y ni mucho menos te inscribas a un foro sobre ella. HE DICHO


Última edición por andrea_lu el Vie Ene 18, 2013 1:03 am, editado 1 vez
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por andrea_lu Jue Ene 17, 2013 12:44 pm

R_P escribió:

Yo no creo qe esta sea una mala temporada:

Capitulo 1: Se resuelve lo de la madre de Beckett. Buen capítulo
Capítulo 2: El de la tía en sujetador encima de Castle Capítulo muy gracioso
Capítulo 3: Alexis se va a la universidad. Capítulo sentimental
Capítulo 4: Hamptons No llega a alcanzar nuestras expectativas pero aún así se ve la relacion de Caskett en cosas cotidianas como comer, estar en la cama, ...
Capítulo 5: Castle asesino Gran capitulo de la temporada
Capítulo 6: Nébula 9 Típico capitulo que la primera vez decepciona, pero que cada vez que lo vuelves a ver mejora ya que tiene pequeños detalles muy graciosos con Beckett super fan y disfrazandose para Castle
Capitulo 7: Swan Song Interesante forma de grabar pero primer capitulo de relleno
Capitulo 8: De ruta por el Bronx Muy buen capitulo con giro interesante al final y muchos momentos caskett
Capitulo 9: Navidad Bueno aunque sin cubrir todas las expectativas
Capitulo 10: Meredith Grandioso capitulo que tiene de todo, risas, buen caso, caskett, ...
Capitulo 11: Jon Jon everywhere ESPERO QUE SEA EL PEOR CAPÍTULO DE LA TEMPORADA
totalmente de acuerdo Smile
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por jossiewells Vie Ene 18, 2013 1:34 am

andrea_lu escribió:Me parce un poco fastidioso y abrumador el que algunos piensen que porque hubo un mal capitulo signifique que sea una mala temporada o que se haya vuelto una mala serie... en todas las temporadas de casi todas las series hay capitulos de relleno y castle no es la excepcion, nunca lo ha sido, es verdad que talvez los casos no sean tan buenos como antes pero a mi me entretienen y los protagonistas siguen siendo excelentes, y ahora que finalmente la serie ha hecho algo que la mayoria de las series no se atreven, el juntar a sus protagonistas, no la voy a dejar de ver, de hecho no quiero. La relacion para mi la estan manejando muy bien, divertida, dinamica, quizas no era de la manera que me la imaginaba pero el enfoque que le han dado es muy bueno.
Asi que lo digo por unica y ultima vez, sino te gusta como va la serie, no la veas y ni mucho menos te inscribas a un foro sobre ella. HE DICHO

Es tu opinión, y la respeto, pero que yo sepa en un foro puedes dar tu opinion buena o mala, y si no estás de acuerdo como va la serie puedes decirlo libremente, o eso pienso yo. Está claro que aqui hay dos corrientes, los que no nos gusta como están enfocando la serie, y los que si. Yo me considero de los primeros, y no solamente porque el Caskett tendria que tener más momentos (Habian más momentos en las otras temperadas que en esta, y eso que van juntos. Hace una docena de capitulos que van y la relación es así, no te digo en una sexta temporada), digo no solo por el Caskett, y es verdad que la serie es básicamente policiaca, sino sobre todo por los casos. A ver, no me digais que esta temporada los casos que llevamos son buenos, por favor, cualquiera de las 2 primeras temp es mejor.
Pongo ejemplos:
- Episodio 1: Es el primero, y es bueno. Que menos, han tenido 6 meses para currarselo.
- Episodio 2: El de la mujer del tiempo....Vaya bodrio, lo único que lo salva es la enganchada a Castle con la morena.
- Episodio 3: El de los almacenes de alquiler: Otra porqueria de caso, por favor, un collar en una muñeca? venga ya.
- Episodio 4: Los Hamptons. Ya era hora que saliesen, pero un muerto en la piscina, y al final era un poli que aún no sé porque mato al tio.
- Episodio 5: Castle sospechoso. Este me gusto mucho, la verdad.
- Episodio 6: Nebula 9. Pero que mierda de capitulo!!!!!!!
- Episodio 7: El guitarrista. Este aún se puede ver por el enfoque distinto que le dan a las cámaras, pero el caso es otra mierda.
- Episodio 8: La cena de los papis. Este está bastante bien, solo por la cena vale la pena....
- Episodio 9: El de Santa Claus. ¿A quién le gustó esta porqueria?
- Episodio 10: La ex en casa. Le vuelve a salvar la situación de Kate y Meredith juntas en el loft, pero el caso es otra mierda.
- Episodio 11: Si me dejáis, no digo nada de este por no ofender....

O sea, de 11, 3 buenos y el resto flojos, muy flojos, y hablo de los casos. Porque es una serie policiaca, ¿no?
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por sapito1 Vie Ene 18, 2013 1:40 am

andrea_lu escribió:Me parce un poco fastidioso y abrumador el que algunos piensen que porque hubo un mal capitulo signifique que sea una mala temporada o que se haya vuelto una mala serie... en todas las temporadas de casi todas las series hay capitulos de relleno y castle no es la excepcion, nunca lo ha sido, es verdad que talvez los casos no sean tan buenos como antes pero a mi me entretienen y los protagonistas siguen siendo excelentes, y ahora que finalmente la serie ha hecho algo que la mayoria de las series no se atreven, el juntar a sus protagonistas, no la voy a dejar de ver, de hecho no quiero. La relacion para mi la estan manejando muy bien, divertida, dinamica, quizas no era de la manera que me la imaginaba pero el enfoque que le han dado es muy bueno.
Asi que lo digo por unica y ultima vez, sino te gusta como va la serie, no la veas y ni mucho menos te inscribas a un foro sobre ella. HE DICHO

Este es un foro sobre fans de Castle (se puede entender que TODOS aquí somos fans no?) y que yo sepa democrático así que aunque no estea de acuerdo con las opiniones de los demás las respeto y puedo rebatirlas o no. Ahora bien, yo no le voy a decir a nadie que no vea la serie porque no le guste cómo va la temporada (y que no se meta en el foro) sólo porque yo no estea de acuerdo y me duela que se metan con mi serie favorita. El que sea un foro sobre la serie no quiere decir que todos tengamos que alabar los episodios cuando no lo consideremos así. Y como decía otro forero si alguien entrara aquí se llevaría una grata sorpresa y le gustaría porque se encontraría un foro plural con opiniones encontradas pero siempre con el debido respeto. Saludos.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por castlemaniac Vie Ene 18, 2013 1:48 am

Al menos el proximo parece que trae un poco de diversion, a los que no os ha gustado mucho el inicio de la temporada esperemos que poco a poco se vaya arreglando.

Estoy deacuerdo contigo en que el foro esta para comentar, tanto si te gusta algo como si no, a los que no os gusta estais en todo vuestro derecho de dar vuestra opinion, al igual que a los que no nos parece tan mal tambien damos la nuestra, nadie tiene la verdad absoluta pues es un tema de sensaciones.

Tambien coincido en que la relacion la estan llevando un poco rara, podian haberlo hecho mucho mejor, creo que el tema de esconderse un poco de compañeros y jefes podria haber durado mas y sacarle mas partido. Con la familia considero bien que al poco tiempo nos mostrasen que lo sabian, la familia es importante para el, lo considero normal que los quiera hacer participes, a parte las pelirrojas no son tontas. Pero si la relacion es un tanto rara. Creo que estan un poco temerosos de que hacerla un poco normal cambie el sentido de la serie. Pero no tiene porque.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por sapito1 Vie Ene 18, 2013 1:51 am

jossiewells escribió:
andrea_lu escribió:Me parce un poco fastidioso y abrumador el que algunos piensen que porque hubo un mal capitulo signifique que sea una mala temporada o que se haya vuelto una mala serie... en todas las temporadas de casi todas las series hay capitulos de relleno y castle no es la excepcion, nunca lo ha sido, es verdad que talvez los casos no sean tan buenos como antes pero a mi me entretienen y los protagonistas siguen siendo excelentes, y ahora que finalmente la serie ha hecho algo que la mayoria de las series no se atreven, el juntar a sus protagonistas, no la voy a dejar de ver, de hecho no quiero. La relacion para mi la estan manejando muy bien, divertida, dinamica, quizas no era de la manera que me la imaginaba pero el enfoque que le han dado es muy bueno.
Asi que lo digo por unica y ultima vez, sino te gusta como va la serie, no la veas y ni mucho menos te inscribas a un foro sobre ella. HE DICHO

Es tu opinión, y la respeto, pero que yo sepa en un foro puedes dar tu opinion buena o mala, y si no estás de acuerdo como va la serie puedes decirlo libremente, o eso pienso yo. Está claro que aqui hay dos corrientes, los que no nos gusta como están enfocando la serie, y los que si. Yo me considero de los primeros, y no solamente porque el Caskett tendria que tener más momentos (Habian más momentos en las otras temperadas que en esta, y eso que van juntos. Hace una docena de capitulos que van y la relación es así, no te digo en una sexta temporada), digo no solo por el Caskett, y es verdad que la serie es básicamente policiaca, sino sobre todo por los casos. A ver, no me digais que esta temporada los casos que llevamos son buenos, por favor, cualquiera de las 2 primeras temp es mejor.
Pongo ejemplos:
- Episodio 1: Es el primero, y es bueno. Que menos, han tenido 6 meses para currarselo.
- Episodio 2: El de la mujer del tiempo....Vaya bodrio, lo único que lo salva es la enganchada a Castle con la morena.
- Episodio 3: El de los almacenes de alquiler: Otra porqueria de caso, por favor, un collar en una muñeca? venga ya.
- Episodio 4: Los Hamptons. Ya era hora que saliesen, pero un muerto en la piscina, y al final era un poli que aún no sé porque mato al tio.
- Episodio 5: Castle sospechoso. Este me gusto mucho, la verdad.
- Episodio 6: Nebula 9. Pero que mierda de capitulo!!!!!!!
- Episodio 7: El guitarrista. Este aún se puede ver por el enfoque distinto que le dan a las cámaras, pero el caso es otra mierda.
- Episodio 8: La cena de los papis. Este está bastante bien, solo por la cena vale la pena....
- Episodio 9: El de Santa Claus. ¿A quién le gustó esta porqueria?
- Episodio 10: La ex en casa. Le vuelve a salvar la situación de Kate y Meredith juntas en el loft, pero el caso es otra mierda.
- Episodio 11: Si me dejáis, no digo nada de este por no ofender....

O sea, de 11, 3 buenos y el resto flojos, muy flojos, y hablo de los casos. Porque es una serie policiaca, ¿no?

Como digo una cosa digo otra, todos podemos hablar libremente pero como dije antes el respeto es fundamental y porque no un poco de empatía con los demás: "El de Santa Claus.¿A quién le gustó esta porquería?" o "(...) pero que mierda de capítulo!!!" ¿no crees que podrías describirlos de otra forma que no hiera sensibilidades? Saludos.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por castlemaniac Vie Ene 18, 2013 1:51 am

Por cierto a mi el de Nebula me parecio gracioso, es como el de los Zombies, tiene su chispa.

Y el de los ex, rompiendo cosas por la casa tambien me gusto bastante. Creo que era en que aparecia meredith, meencanta esa actriz, no se si habeis visto la serie Scandal su personaje es completamente distinto a este mucho mas serio pero esta genial.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por andrea_lu Vie Ene 18, 2013 1:57 am

bueno quizas tengan razon, pero como es un foro yo tambn dejo mi opinion y personalmente creo que si a mi no me gustara una serie no la vería y esta muy bien que no te guste el capitulo que ami me ha pasado y no solo una vez, pero que ya no te guste la serie es ahi cuando talvez deberias parar de verla, nose. pero en fin perdon si ofendi a alguien pero la verdad es que pense que este era un foro para los fans de castle, y con fans me refiero a los que les guste la serie.
Bueno y con respecto al capitulo bueno no ha sido pero no ha sido el peor creo yo , un poco de caskett se ha echado de menos pero me conformo con saber que vieron una pelicula y que a ella le gusta valentin's day Smile
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por sapito1 Vie Ene 18, 2013 2:15 am

andrea_lu escribió:bueno quizas tengan razon, pero como es un foro yo tambn dejo mi opinion y personalmente creo que si a mi no me gustara una serie no la vería y esta muy bien que no te guste el capitulo que ami me ha pasado y no solo una vez, pero que ya no te guste la serie es ahi cuando talvez deberias parar de verla, nose. pero en fin perdon si ofendi a alguien pero la verdad es que pense que este era un foro para los fans de castle, y con fans me refiero a los que les guste la serie.
Bueno y con respecto al capitulo bueno no ha sido pero no ha sido el peor creo yo , un poco de caskett se ha echado de menos pero me conformo con saber que vieron una pelicula y que a ella le gusta valentin's day Smile

¿Hay alguien aquí a quien no le guste la serie? Por los comentarios que leo de los episodios yo entiendo que hay gente a quien no le gusta esta temporada pero no la serie. Te honra tu gesto y he de decir que entiendo tu postura, como ya reflejé en el comentario anterior.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por jossiewells Vie Ene 18, 2013 2:33 am

sapito1 escribió:
andrea_lu escribió:bueno quizas tengan razon, pero como es un foro yo tambn dejo mi opinion y personalmente creo que si a mi no me gustara una serie no la vería y esta muy bien que no te guste el capitulo que ami me ha pasado y no solo una vez, pero que ya no te guste la serie es ahi cuando talvez deberias parar de verla, nose. pero en fin perdon si ofendi a alguien pero la verdad es que pense que este era un foro para los fans de castle, y con fans me refiero a los que les guste la serie.
Bueno y con respecto al capitulo bueno no ha sido pero no ha sido el peor creo yo , un poco de caskett se ha echado de menos pero me conformo con saber que vieron una pelicula y que a ella le gusta valentin's day Smile

¿Hay alguien aquí a quien no le guste la serie? Por los comentarios que leo de los episodios yo entiendo que hay gente a quien no le gusta esta temporada pero no la serie. Te honra tu gesto y he de decir que entiendo tu postura, como ya reflejé en el comentario anterior.

Te doy toda la razón. A mi me encanta la serie. No exagero si digo que he visto todas las temporadas al menos 5 veces. La he visto en español, en inglés con sub, en inglés a pelo, y cada vez que la veo me gusta más. Solo digo que esta temporada me está decepcionando un poco, pero seguiré viendola porque un capitulo malo de Castle vale más que muchas series enteras que rondan por ahi. Los actores son brutales, ella sobre todo es una crack y la admiro mucho. Nadie ha dicho que dejaremos de verla, y cuando se acabe a todos se nos romperá el corazón....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 2:50 am

A mi me gusta la serie, pero no como están llevando esta última temporada. Ser Fans, no significa ser un borrego y verla porque si, porque antes que fans, somos personas y como tales, tenemos derecho a opinar y decidir.
Lo que está muy claro y que todo el mundo entiende, es que si la serie se vuelve aburrida y la gente deja de verla, el share cae y en momentos de crisis (tambien hay crisis en el cine), la pueden cancelar.
Y la mayoría de la gente que la ve, no son fans. Se han sentido atraídos por la mezcla de romanticismo y acción policiaca, y si esto cambia pues...
Y no hay que olvidar que no es la única serie que desarrolla este flirteo, ya que otras lo han copiado y aprendido de los errores de esta, y se estan llevando a buena parte del público. Yo mismo no descarto dejar de verla si esto sigue así, porque me esta empezando a aburrir, y en estos momentos hay otra que me gusta más.


Última edición por Delta5 el Sáb Ene 19, 2013 3:04 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por trolido Vie Ene 18, 2013 3:18 am

Mirar yo tambien soy fan como todos y pienso que se puede opinar claro esta que para eso esta el foro pero tampoco por que un capitulo alla sido algo peor ya machacar la serie

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 3:22 am

Es que no ha sido uno solo, que ya van 3 y si no, mírate el share. Y que casualidad que hayan sido desde la votación famosa.


Última edición por Delta5 el Sáb Ene 19, 2013 3:04 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por trolido Vie Ene 18, 2013 3:49 am

A ver es facil con hacer la media van que tres cuales porque yo creo que este y el 5x07 son los que an sido un poca peores y dos de 11 no esta tan mal hay otras series que son peores y hay sigen. Ademas a mi me gusto sobre gustos no hay nadas escrito

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x11 - "Under The Influence"  - Página 2 Empty Re: 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.