Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una verdadera historia de amor (L)

+8
ZOMAtitos&Oreos
trinity640
Laura413192
Delta5
KateC_17
Fanny_123
castle&beckett..cris
caskettlove
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por caskettlove Miér Ene 23, 2013 4:18 am

Beckett: castle por favor- empezaban a salir gemidos de su boca
Castle: no te preocupes cariño la casa es solo nuestra Alexis y mi madre no están...-dijo mientras bajaba sus besos hasta el cuello de Kate
Castle empezó a saborear el cuello de su chica le encantaba hacer eso porque sabía que su cuello y su oreja eran unos de los puntos débiles de su chica
Beckett: entonces... hay dios – se le escapo un gemido al sentir los dientes de su chico presionando en su oreja- mejor nos vamos para la habitación no?- Kate cogió a castle de la cara y le obligo a que la mirase a la cara pudiendo ver en su rostro el deseo que sentía por ella, sin esperar más Beckett se apodero de su boca de una forma hambrienta como si llevasen meses sin besarse… Kate lo agarro de la mano y lo dirigió a su habitación cuando ya estaban en ella castle tumbo de forma delicada a Kate sobre la cama donde ella empezó a quitarle la camisa… le encantaba su cuerpo y lo bien que encajaban y se complementaban en la cama… había estado con muchos hombres pero ninguno encajaba tan bien como castle
Castle: nunca puedo cansarme de hacerte el amor… cada vez que te toco es como si fuese la primera vez
Beckett: sabes a mí me pasa lo mismo es como una corriente eléctrica que pasa por mi cuerpo cuando me tocas- Kate cogió a su novio del cuello y lo acerco mas a ella para así poder besarlo de aquella forma que le encantaba.. Sus lenguas ya se hacían paso por su boca provocando que el beso cada vez fuese subiendo más de tono la situación. Kate termino de quitarle la camisa y le hizo volverse quedando ella encima de él llevando el mando como tanto le gustaba.
Kate comenzó su recorrido por su cuello hasta cruzar el torso desnudo de su chico mientras que este la miraba asombrado le encantaba cuando ella tomaba el control
Cuando Kate se encontró con el pantalón de castle se lo empezó a quitar poco a poco dejándolo solo con en bóxer.
Castle: señorita detective creo que estamos en desigualdad- dijo mientras ahora era el quien tomaba el control. Como anteriormente había hecho castle se apodero de su oreja mientras iba quitándole la camiseta y el sujetador.. Una vez la tenía completamente desnuda de cintura para arriba castle empezó a jugar con sus pechos provocando en Kate unos gemidos que pedían que no la soltase nunca.. cuando castle ya tenía los dos pezones bien duros paso a su cintura y mientras le iba quitando el pantalón y las braguitas le iba dando pequeños besos por el borde del pantalón y conforme iba bajando sus besos se aproximaban más a esa zona que tanto le gustaba y a la cual solo es podía acceder y contemplar.
Beckett: castle no me tortures más por favor
Sin más castle empezó a chupar morder el sexo de Kate para estimularla solo como el sabia pero esa vez no se iba a quedar hay… castle subió hasta la boca de Kate pero sin dejar de tocar esa zona de ella y mientras la besa introdujo dentro de ella un dedo provocando que ella le mordiera el labio provocando un gemido por parte de los dos… castle se estaba entretenido le gustaba ver como Kate con ese simple gesto estaba a punto de llegar a un orgasmo… para eso saco su dedo y cuando Kate iba a darse introdujo dos y empezó a moverlos de una forma frenética provocando que Kate empezara a arquearse por el orgasmo que se le venía encima
Kate: dios Rick eres…. Eres el mejor no pares aiiii madre….
Castle: te gusta detective.. Pues ya verás cómo esto te va a gustar más.
Castle saco los dedos de ella y sin previo aviso se introdujo en ella pero para tener mejor movimiento castle la incorporo y la centro sobre el a horcajadas para así tanto ella como el tener el control sobre los movimientos… Kate recibió una oleada de calor proveniente de ese orgasmo que castle había interrumpido castle aumento los movimientos para provocar que ese orgasmo por fin la invadiese.
Castle: cariño esto todavía no ha terminado eh
Castle redujo un poco los movimientos para que la respiración de su chica volviese a la normalidad.. Cuando Kate ya estaba bien ella misma fue la que retomo los movimientos.
Kate: me parece a mí que hoy voy a convertir al niño escritor en todo un hombre- Kate presiono a castle y lo obligo a tumbarse mientras Kate apoyaba sus manos sobre los pechos de el para tener mejor apoyo y provocando que los movimientos aumentasen de una forma muy considerable.
Kate: no sé.. uff como lo logras pero.. madreee cada vez es mejor
Castle: pues todo esto lo provocas tu asique tu eres la culpable dios kateee ya no puedo más voy a llegar
Kate: no te preocupes cariño
Castle: pero tú no vas a llegar
Kate: pero ya he llegado antes.. Enserio no te preocupes
Castle: Kate para por favor – agarro de la cintura a su chica obligándola a detenerse
Kate podía ver la cara de dolor de su chico ya que estaba al borde del orgasmo pero el mismo lo detuvo.
Castle: o disfrutamos los dos o ninguno- castle la levanto la cogió en brazos para que ella colocase las piernas rodeándole y una vez k ya la tenía penetrada comenzó a besarla cuando el calor se volvió a apoderar de los dos castle avanzo y la empujo contra la puerta empezando a dar grandes embestidas mientras a la vez chupaba un peso y le metía un dedo en la boca provocando una gran excitación en Kate. Unas cuantas embestidas más faltaron para que tanto Kate como castle llegasen al tan apreciado orgasmo que desde varios meses a los dos les encantaba alcanzar a la vez pudiendo ver como los ojos del otro se nublaban por la llegada del orgasmo.
Minutos más tarde los amantes se encontraban desnudos sobre la cama .



Haber puede que me halla extendido mucho pero conforme iba escribiendo me venían cosas a la cabeza y... si no os a gustado lo podeis decir eh no es ningún problema. Acepto todo tipo de críticas.
[b]

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por caskettlove Miér Ene 23, 2013 4:20 am

Perdón nuevamente por mis faltas de ortografía pero yo soy más de ciencias que de letras y los puntos y esas cosas pues… pero bueno ya veo que aquí sois muy exigentes jajaja intentare mejorarme para que no dejéis de leer

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por trinity640 Miér Ene 23, 2013 8:31 am

Ya has mejorado un montón, si lo que pasaba es que escribías como en el tuiter o el wasap y la historia perdía, ibas a perder lectores y escribes bien para eso.
Super hot este capitulo.
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por caskettlove Miér Ene 23, 2013 8:37 am

Gracias… la verdad es que no pensaba que tuvieseis tanto en cuenta la ortografía y si es verdad estoy muy acostumbrada a la forma de escribir de wasap y esas cosas jajaja
Os ha gustado el capítulo? Como ya os he dicho quiero que comentéis todo tanto lo bueno como lo malo
Si queréis que para el próximo hot incluya o quite algo solo decirlo 

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por trinity640 Miér Ene 23, 2013 8:47 am

A mi personalmente me ha gustado mucho, eres tu la que escribes , haz lo que tu inspiración te diga.
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 23, 2013 9:47 am

PRECIOSOOOOO SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 23, 2013 1:38 pm

Me gustó el capi y tu ortografía a mejorado bastante Razz
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por caskettlove Jue Ene 24, 2013 8:47 am

Ya eran más de las 9 de la mañana y seguían allí en esa cama que varias veces había sido testigo de todo el amor que se tenían pero la realidad volvió a ellos. El teléfono de la detective empezó a sonar
Beckett: Beckett... vale esposito en unos minutos estamos allí
Castle: un asesinato?
Beckett: si cariño asique si lo quieres ver... a levantarse
Castle: vale dúchate tú en mi baño y yo me voy al del pasillo así vamos más deprisa
Beckett: y porque no te duchas conmigo?-poniendo cara interesante
Castle: porque si no... No llegamos a ver el cuerpo jajaja
1 hora más tarde Beckett y castle ya estaban junto a sus compañeros
Lanie: ahora lo entiendo todo
Beckett: que entiendes?- sin comprender a que se refería su amiga
Lanie: tú nunca llegas tarde... pero parece que se te han pegado las sabanas- mientras que le diría una mirada a castle para que su amiga lo entendiese
Beckett: nunca cambias Lanie jajaja bueno me vas a decir la causa de la muerte
Lanie: un tiro perfectamente calibrado en el centro de la cabeza con un calibre 38
Beckett: perfectamente calibrado?
Lanie: haber el disparo a dado justo en el centro de la frente es como cuando te apuntan con la pistola a la cabeza
Beckett: quieres decir que le pusieron la pistola en la cabeza
Lanie: se podría decir pero por la profundidad de la herida se puede decir que fue a más de 50 metros
Beckett: vamos Lanie un francotirador especializado no?
Lanie: correcto... solo te estaba probando para ver si tenías la cabeza todavía en otra parte
Ryan: Beckett he hablado con la persona que se lo encontró y no vio nada raro
Beckett: vale espo y tú os vais a encargar de ver qué relación podría tener este hombre con un francotirador o especializados
Ryan: claro jefa
Un par de horas más tarde Beckett y castle estaban frente a la pizarra con las pocas pistas que esposito y Ryan habían conseguido
Gates: Beckett, castle venir a mi despacho
Cuando Gates los llamaba a los dos un nudo se les ponía en la garganta pensando que se había dado cuenta de lo que pasaba entre ellos
Beckett: usted dirá señor
Gates: resulta que me han llamado y tenemos un chico que es becario y esta de prácticas y bueno le ha tocado a usted cargar con el… le tendrá que enseñar todo lo que sabe... lo más seguro es que este chico acabe en una de las mejores comisarias del este país... es el mejor de su generación…
Beckett: claro yo me encargare
Castle: y a mí porque me ha llamado señor?
Gates: eres parte de este equipo castle… eres como la sombra de Beckett asique si hablo con ella hablo contigo... tú también eres enseñarle y si no te es mucha molestia me gustaría que me contestases una pregunta
Castle: diga señor
Gates: cuando vas a continuar con tus libros me muero por saber cómo continua esa historia de amor que has formado en los libro te puedo decir que me tienes totalmente enganchada
Castle: pues en 1 mes sale el siguiente libro
Gates: castle no dejes nunca de escribir como escribes es un consejo jajaja ahora a trabajar y a encontrar al asesino
Devuelta a la pizarra castle no se podía creer lo que había dicho Gates… de verdad llevaba mucho tiempo esperando que su “JEFA” dejarse de tomarle por tonto... ahora con sus libros estaba consiguiendo la confianza que necesitaba.
Beckett: valla conque en un mes sale el nuevo libro
Castle: si 
Beckett: y porque no me has dicho nada?
Castle: porque quería que te enteraras cuando te entregase el primer ejemplar pero ya...
Beckett: lo esperare ansiosa yo también estoy enganchada a esa relación ficticia que has creado
Castle: y a la relación real no estas enganchada?
Beckett: más que enganchada es como una droga 
….. : Perdón por interrumpir pero me pueden decir donde está la detective Beckett
Beckett: pues si soy yo
….: enserio? Mucho gusto entonces soy Alfonso el becario
Beckett: Gates me ha hablado de ti mucho gusto Alfonso… él es castle
Alfonso: mucho gusto castle
Castle: mucho gusto
Alfonso se quedó impresionado con Beckett y no era capaz de dejar de mirarla
Beckett: te ocurre algo Alfonso
Alfonso: pues si la verdad... nunca me imagine que una mujer tan guapa como tu fuese detective de homicidios
Beckett: gracias por el cumplido- amablemente Beckett le dedico una sonrisa
Alfonso era un chico de unos 24 años de edad, moreno, alto y con un muy buen cuerpo se notaba que se cuidaba
Alfonso: bueno detective usted dirá que hago estoy a sus servicios- estoy ultimo lo hizo con un tonito que a castle no le gustó nada
Beckett: pues mira me vas a venir muy bien... ves esos papeles de hay- refiriéndose a un monton de papeles que había sobre su mesa- quiero que los archives son casos ya cerrados y hay que archivarlos
Ryan: jefa tenemos una nueva pista parece ser que el “muerto” pertenecía al ejército y se llama Carlos torres y fue sacado del ejercito debido a un enfrentamiento con un compañero donde el otro termino muerto
Beckett: vale vamos a ir a recoger información Ryan por favor ocúpate de Alfonso es el becario, si necesitas ayuda Alfonso él es Ryan uno de mis compañeros
Alfonso: vale gracias detective
Beckett y castle iban en el coche dirección al cuartel y Beckett noto algo raro en castle
Beckett: cariño estas bien?
Castle: si no te preocupes
Beckett: sabes que si pasa algo me lo puedes decir no?
Castle: si cariño- dedicándole una sonrisa para que dejase de preocupase
Pero la cabeza de castle no dejaba de darle vueltas ese tonito en la voz de Alfonso no le gustaba nada y la sonrisa que le dedico Beckett no ayudaba mucho.
Mientras que estaban en el cuartel el teléfono de Beckett comenzó a sonar y como siempre lo puso en manos libres.
Alfonso: detective llamo para infórmale que he encontrado algo que puede que esté relacionado con el asesinato de Carlos
Beckett: vale pues si te parece bien cuando llegue a comisaria me lo enseñas
Alfonso: claro detective aquí la espero- volviendo a utilizar ese tono que hacía que la cara de castle cambiase

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por Delta5 Jue Ene 24, 2013 8:51 am

SIGUEEEE. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 24, 2013 12:05 pm

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 24, 2013 1:47 pm

Unos celos no estan nada de mal... pero q ese Alfonso no se sobrepase... Neutral

Sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Feb 02, 2013 3:12 am

hola continualo me encanta!!! Very Happy
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por castle4ever Dom Feb 03, 2013 5:09 pm

sigueeeeeeeeeee estoy enganchadaaaaaaaaa !
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por _Caskett_ Lun Feb 11, 2013 7:08 am

increible me encanta continua pronto Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por KateC_17 Lun Feb 11, 2013 8:08 am

¡sigueee que se pone interesanteee! Big Crying ains pero ese Alfonso no me gusta para nada... Mad
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por caskettlove Mar Feb 19, 2013 2:34 am

Beckett: castle vamos a comisaria Alfonso tiene algo
Castle: vamos entonces a ver si terminamos pronto con este caso
Beckett se dio cuenta perfectamente de lo que estaba pasando con castle pero quería oírlo de su boca
Castle y Beckett llegaron a comisaría y se encontraron con Alfonso, Ryan y esposito
Beckett: bueno chicos... se puede decir que el caso ya esta cerrado
Castle: si menos mal
Esposito: si la verdad es que gracias a Alfonso lo hemos descubierto enseguida
Alfonso: el mérito no es solo mío
Esposito: mira castle igual que tú que siempre te quieres llevar los méritos jajaja
Castle: no todos somos iguales sino... menudo aburrimiento de vida
Beckett: no os metáis con castle que gracias al hemos resuelto muchísimos casos
Ryan: como se nota que defiendes lo que es tuyo
Beckett: bueno vasito de leche no te tienes que ir con tu mujer
Ryan: claro jefa... solo quieria molestar un poco pera ya me voy
Alfonso: yo había pensado en ir a tomar algo... pero si teneis otros planes- dijo mientras miraba a beckett
Esposito: a mí la verdad si me apetece
Beckett: bueno pues vamos entonces… Castle vienes?
Castle: lo siento pero estoy un poco cansado y me gustaría irme a casa
Beckett lo miro un poco triste la verdad es que le apetecía pasar un rato junto a él con sus amigos...
Alfonso, Beckett, esposito y Lanie se fueron a un bar a tomar algo
Lanie: pero bueno chica donde te has dejado a tu CHICO- escritor?
Beckett: pues no ha querido venir estaba canso y ha preferido irse a su casa
Lanie: por eso tienes esa cara... ya lo entiendo todo.
Beckett: la verdad es que creo que no ha venido por Alfonso?
Lanie: celos?
Beckett: sí...
Lanie: y porque no te has ido con él a su casa?
Beckett: porque yo quería pasar un rato con el fuera de su casa tomando algo... con mis amigos... estoy cansada de estar ocultando lo nuestro y tener que reprimirle y para un momento en el que podemos estar todos juntos sin tener que escondernos prefiere irse a su casa que pasar un rato conmigo
Lanie: venga cariño no te preocupes... habla esto con el y veras como lo entiende... además imaginte como estará el sabiendo que esta alfonso aquí
Beckett: debe de estar…. Comiéndose las uñas jajaja ya sabes cómo es jajaja
Lanie: solo intenta cuidar de lo que es suyo y ver que alguien como Alfonso está cerca de ti con estas intenciones pues no debe de estar pasándolo bien…
Beckett: sabes Lanie mejor me voy a mi casa la verdad que ya tengo un poco de sueño y mañana tenemos que madrugar
Lanie: espera que ya nos vamos todos
En media hora ya cada uno estaba en su casa
Mientras en el loft de castle
Castle: seguro que el tipo ese está aprovechando que yo no estoy para coquetear con Kate
Martha: cariño pero porque no has ido aquí lo único que haces es comerte la cabeza
Castle: porque no me gusta ver como un tipo coquetea con mi novia y ella encima le sonríe
[b]

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por caskettlove Mar Feb 19, 2013 2:35 am

perdón por la demora pero no e tenido tiempo.. si veo que la gente comenta esta tarde colgare otro capitulo
habéis pensado en algo ? alguna sugerencia? algo que queráis leer ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 19, 2013 3:06 am

siiiiii siguelooooo porfiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 6:29 am

Continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por Yaye Mar Feb 19, 2013 7:44 am

Castle y sus celos, pero q tonto es.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 19, 2013 8:03 am

Continua, no lo dejes a si que sino te mato. Quiero saber que es loq ue passa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por treinta y uno Miér Abr 23, 2014 2:59 am

Sigueee, me encanta!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

una verdadera historia de amor (L) - Página 2 Empty Re: una verdadera historia de amor (L)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.