Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x12 - "Death Gone Crazy"

+20
luzcastle
Aliciaa
Ruth Maria
MelaD7
anasazix
Luara
sabueso
moni valdes
amnigl
Beckett_Castle_Alba
KBRC
DAloonso
nita85
VspecJose
Zeny_Mackenzie
nerea_gi
Allan Poe
jossiewells
trolido
qwerty
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por qwerty Lun Ene 21, 2013 8:03 am

Por favor, no postear hasta que se haya emitido el capítulo

Gracias Kiss
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:03 pm

La verdad es que el capítulo me ha sorprendido, ahora tengo muchisimas dudas, no se cual es peor si el 5X11 o este 5X12. Nada de caskett, tanto que si este episodio lo colocan en la tercera o la cuarta temporada, llegaría a sobrar ya que se llegaría a pensar que ni siquiera se gustan. Solo espero que el próximo mejore, porque me estoy casando de tanta basofia.

Lo mejor que le puedo sacar en la relación padre/hija que ya se echaba de menos. Porque el caso era baste soso.

En definitiva lo comentaré cuando lleguen los subtitulos, que viendo como es el capítulo hasta mañana no los tendremos. No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por trolido Lun Ene 21, 2013 8:02 pm

Sin entender mucho lo que dicen, me parece mejor que el anterior y me parece que hay cosillas pocas pero la hay cuando kate se queda mirando al bailarin la cara de castle es un poema de todas manera lo comentare mejor cuando lo entienda mejor.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por jossiewells Lun Ene 21, 2013 11:06 pm

SPOILER!! SPOILER!!! Castle y Beckett salen juntos!!! ¿Nadie lo diria, no?
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Allan Poe Mar Ene 22, 2013 12:43 am

Me ha gustado... el caso ha estado divertido y entretenido.
Además, me ha gustado volver a ver a Marta y a Castle en sus líos de padres..... Happy Clap

Los momentos de Espo, en principio me han parecido interesantes, pero tendré que esperar a los subtítulos... las charlas de Espo con Ryant ufffff me cuesta seguirles. Crying or Very sad
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 22, 2013 12:53 am

No me ha parecido una maravilla de capítulo, pero desde luego me ha parecido mejor que el anterior (no era muy difícil)...

Al menos este no va dedicado a Espo, y aparecen Castle y Beckett durante prácticamente todo el capi, y con algún que otro momento graciosillo!
Aún así, parece que los guionistas y demás se olvidan de que Caskett existe!!!!

Conclusión:falta mucho Caskett, pero hay momentos que me han gustado y el final del capítulo al menos le da mejor puntuación también!

A partir de ahora toca ya lo bueno!!
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 1:12 am

Me quedo con la promo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 22, 2013 1:21 am

Hasta que no lo vea con subs no diré nada sobre el capítulo, solo una cosa ¿alguien sabría decirme de qué hablan Castle y Beckett en la escena final? gracias.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por VspecJose Mar Ene 22, 2013 1:32 am

Solo lo he visto en ingles y ya estoy esperando los subtitulos, a mi me parece un buen capitulo......sinceramente ya cansa ver malas criticas solo por que no a habido Caskett....mira esto es una serie policiaca y con un toque de comedia.....seguro que la semana que viene tenemos a la gente en este mismo foro hablando cosas como "5x13 el mejor capitulo de la historia" y cosas asi, sinceramente para mi esa gente no es fan de la serie Castle, si no fan de Caskett... Que daño a echo Always a la serie, algunos ya se han olvidado de lo que era Castle.....Para mi Castle no es solo Caskett si no es Castle, Beckett, Rayan,Esposito, Lanie, Alexis, Martha.......los casos....los piques entre personajes.....y mas cosas pero no solo "Caskett"

Para ver solo el filtreo de una pareja existen peliculas como: El Diario de Noah, Oficial y Caballero, Titanic, El diario de Bridget Bones. Pero Castle no es ninguna de las que acabo de mencionar.

Si hacen una mala critica al capitulo que no sea solo por "la falta de Caskett" y es mas pienso que el capitulo esta bien

Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por nita85 Mar Ene 22, 2013 2:18 am

A este capitulo le faltaba y le sobraba de todo, poco ritmo, mucho dialogo, pocos momentos divertidos, parece que hemos vuelto a las primeras temporadas como si no fueran pareja y se miran y poco más y si os fijáis todos tienen más protagonismo que Castle que se supone que es el protagonista. Y para el próximo capitulo volvemos con la trama de la madre de Kate, esto parece interminable espero que cierren ya esa trama.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por DAloonso Mar Ene 22, 2013 3:07 am

VspecJose escribió:Solo lo he visto en ingles y ya estoy esperando los subtitulos, a mi me parece un buen capitulo......sinceramente ya cansa ver malas criticas solo por que no a habido Caskett....mira esto es una serie policiaca y con un toque de comedia.....seguro que la semana que viene tenemos a la gente en este mismo foro hablando cosas como "5x13 el mejor capitulo de la historia" y cosas asi, sinceramente para mi esa gente no es fan de la serie Castle, si no fan de Caskett... Que daño a echo Always a la serie, algunos ya se han olvidado de lo que era Castle.....Para mi Castle no es solo Caskett si no es Castle, Beckett, Rayan,Esposito, Lanie, Alexis, Martha.......los casos....los piques entre personajes.....y mas cosas pero no solo "Caskett"

Para ver solo el filtreo de una pareja existen peliculas como: El Diario de Noah, Oficial y Caballero, Titanic, El diario de Bridget Bones. Pero Castle no es ninguna de las que acabo de mencionar.

Si hacen una mala critica al capitulo que no sea solo por "la falta de Caskett" y es mas pienso que el capitulo esta bien

Smile
Y por qué solo se puede ser fan de Caskett, o de Castle? En la vida no todo es blanco o negro, también existe el gris. Y se puede ser fan de los 2. Que hayan más momentos Caskett no implica que la serie deje de ser lo que era.
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por VspecJose Mar Ene 22, 2013 3:29 am

No es cuestión de ser blanco, negro, gris o verde fosforito. El tema es que para esta gente (Caskett fans) en el momento que no ven un besito o la mas mínima carantoña entre la pareja ya ponen el capitulo a parir. Yo digo que no hagan la critica por la cantidad de Caskett que tengan en el capitulo por que es impropio. Castle son mas cosas.
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por nita85 Mar Ene 22, 2013 4:19 am

A mi me gusta la serie cuando tiene muchos momentos divertidos no solo Caskett, que la diversión no quiere decir besos ni nada de eso sino momentos graciosos entre ellos, con los compañeros y todas esas cosas. Y estos dos capítulos eran demasiado serios y con poco ritmo y muy lineal son apenas sobresaltos en nada.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 4:35 am

Creo que ante todo el respeto, cada uno ve la serie por lo que quiere, como si solo quieres verla por que sale Molly Quinn o porque te pone Seamus, se llama libertad de expresión. El que diga que no me gusta el capítulo, es cosa mía, de ahí el ME GUSTA a mi, no interfiere a otras personas. Y si, si lo pienso poner a parir, no es lo que me esperaba de nuevo, recalco ME. Creo que llegar a este punto de la serie, tenerlos juntos y no saber aprovecharlos me parece una perdida de tiempo, aparte creo que todos sabemos que la mitad de los seguidores caskett, eso se puede ver en cualquier red social, como twitter o tumblr (por poner un ejemplo), la gran mayoría ven la serie por la pareja, al igual que en muchas otras series. No digo que no hayan muchas otras series/pelicula, se que hay de todo, pero nunca estaran los mismos personas ni la misma quimica, así si, lo veo solo por caskett y como mucho por Stana, eso no me resta ser fan ni mucho menos, puedo llegar a serlo más que muchos (sin nombrar a nadie). Aparte, yo (solo refieriendome a MI misma) no pido que se esten dando el lote o que se esten sobando todo el día, solo quiero que respeten la espera que nos han hecho pasar a todos nosotros, los seguidores solo de la PAREJA (para destacar), porque para ver besos/sexo hay muchas página entretenidas en internet, solo digo eso.

Creo que pesé a todo respeto, cada uno piensa lo que quiera, aunque sea un foro y este para debatir, es mejor hacerlo del modo correcto, me alegro de tus gustos y de todos los vuestros.Y sí, definitivamente lo crítico por la falta de CASKETT solo por la falta de CASKETT, bueno sin contar que el caso me parecio demasiado aburrido, recalcó ME.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por nita85 Mar Ene 22, 2013 5:05 am

Skyscraper escribió:Creo que ante todo el respeto, cada uno ve la serie por lo que quiere, como si solo quieres verla por que sale Molly Quinn o porque te pone Seamus, se llama libertad de expresión. El que diga que no me gusta el capítulo, es cosa mía, de ahí el ME GUSTA a mi, no interfiere a otras personas. Y si, si lo pienso poner a parir, no es lo que me esperaba de nuevo, recalco ME. Creo que llegar a este punto de la serie, tenerlos juntos y no saber aprovecharlos me parece una perdida de tiempo, aparte creo que todos sabemos que la mitad de los seguidores caskett, eso se puede ver en cualquier red social, como twitter o tumblr (por poner un ejemplo), la gran mayoría ven la serie por la pareja, al igual que en muchas otras series. No digo que no hayan muchas otras series/pelicula, se que hay de todo, pero nunca estaran los mismos personas ni la misma quimica, así si, lo veo solo por caskett y como mucho por Stana, eso no me resta ser fan ni mucho menos, puedo llegar a serlo más que muchos (sin nombrar a nadie). Aparte, yo (solo refieriendome a MI misma) no pido que se esten dando el lote o que se esten sobando todo el día, solo quiero que respeten la espera que nos han hecho pasar a todos nosotros, los seguidores solo de la PAREJA (para destacar), porque para ver besos/sexo hay muchas página entretenidas en internet, solo digo eso.

Creo que pesé a todo respeto, cada uno piensa lo que quiera, aunque sea un foro y este para debatir, es mejor hacerlo del modo correcto, me alegro de tus gustos y de todos los vuestros.Y sí, definitivamente lo crítico por la falta de CASKETT solo por la falta de CASKETT, bueno sin contar que el caso me parecio demasiado aburrido, recalcó ME.

Estoy de acuerdo contigo, la parte Caskett es muy importante en la serie y a la mayoria de los seguidores (y me incluyo) nos gusta ver momentos de la pareja, sea del tipo que sea, y es normal que cada uno se fije en más cosas aparte de eso. La serie nos hizo esperar 4 temporadas para que al final la pareja apenas aparezaca y solo se centre en los casos, para eso veo CSI o ese tipo de series. Pero bueno, tengo la esperanza que a partir del proximo capi veremos calidad. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por DAloonso Mar Ene 22, 2013 6:07 am

VspecJose escribió:No es cuestión de ser blanco, negro, gris o verde fosforito. El tema es que para esta gente (Caskett fans) en el momento que no ven un besito o la mas mínima carantoña entre la pareja ya ponen el capitulo a parir. Yo digo que no hagan la critica por la cantidad de Caskett que tengan en el capitulo por que es impropio. Castle son mas cosas.
Y a la inversa también, o qué te crees. Por 4 segundos que alomejor dura una mirada, ya hay gente que pone a parir el capítulo alegando que están cansados de escenas Caskett...
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por jossiewells Mar Ene 22, 2013 6:15 am

nita85 escribió:A este capitulo le faltaba y le sobraba de todo, poco ritmo, mucho dialogo, pocos momentos divertidos, parece que hemos vuelto a las primeras temporadas como si no fueran pareja y se miran y poco más y si os fijáis todos tienen más protagonismo que Castle que se supone que es el protagonista. Y para el próximo capitulo volvemos con la trama de la madre de Kate, esto parece interminable espero que cierren ya esa trama.

Eso mismo pienso yo. ¿Donde queda cuando los detectives estaban atascados y Castle se le encendia la luz con una teoria increible? La resolución de los casos normalmente los hacia el o Beckett de alguna manera brillante. Ahora todo se cocina demasiado, Castle no interviene prácticamente en encontrar el asesino, solamente vaga por la comisaria y muchas veces ni entra en los interrogatorios. Le dan mucho más protagonismo a Espo y Ryan, que, con todo el respeto, no son nuestros chicos, vuelvo a decir con mucho respeto porque también se merecen estar ahi, pero de eso a salir más que Castle hay un mundo. Cierto es que no hace falta que todo el dia se morreen, pero creo se equivocan haciendo capitulos donde no muestran nada, porque desde Always eso también forma parte de la serie.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por DAloonso Mar Ene 22, 2013 6:17 am

nita85 escribió:
Skyscraper escribió:Creo que ante todo el respeto, cada uno ve la serie por lo que quiere, como si solo quieres verla por que sale Molly Quinn o porque te pone Seamus, se llama libertad de expresión. El que diga que no me gusta el capítulo, es cosa mía, de ahí el ME GUSTA a mi, no interfiere a otras personas. Y si, si lo pienso poner a parir, no es lo que me esperaba de nuevo, recalco ME. Creo que llegar a este punto de la serie, tenerlos juntos y no saber aprovecharlos me parece una perdida de tiempo, aparte creo que todos sabemos que la mitad de los seguidores caskett, eso se puede ver en cualquier red social, como twitter o tumblr (por poner un ejemplo), la gran mayoría ven la serie por la pareja, al igual que en muchas otras series. No digo que no hayan muchas otras series/pelicula, se que hay de todo, pero nunca estaran los mismos personas ni la misma quimica, así si, lo veo solo por caskett y como mucho por Stana, eso no me resta ser fan ni mucho menos, puedo llegar a serlo más que muchos (sin nombrar a nadie). Aparte, yo (solo refieriendome a MI misma) no pido que se esten dando el lote o que se esten sobando todo el día, solo quiero que respeten la espera que nos han hecho pasar a todos nosotros, los seguidores solo de la PAREJA (para destacar), porque para ver besos/sexo hay muchas página entretenidas en internet, solo digo eso.

Creo que pesé a todo respeto, cada uno piensa lo que quiera, aunque sea un foro y este para debatir, es mejor hacerlo del modo correcto, me alegro de tus gustos y de todos los vuestros.Y sí, definitivamente lo crítico por la falta de CASKETT solo por la falta de CASKETT, bueno sin contar que el caso me parecio demasiado aburrido, recalcó ME.

Estoy de acuerdo contigo, la parte Caskett es muy importante en la serie y a la mayoria de los seguidores (y me incluyo) nos gusta ver momentos de la pareja, sea del tipo que sea, y es normal que cada uno se fije en más cosas aparte de eso. La serie nos hizo esperar 4 temporadas para que al final la pareja apenas aparezaca y solo se centre en los casos, para eso veo CSI o ese tipo de series. Pero bueno, tengo la esperanza que a partir del proximo capi veremos calidad. Smile
Estoy bastante de acuerdo con vosotr@s Smile Creo que haber hecho esperar 4 temporadas y que de golpe no se vea nada o prácticamente nada no es justo.
Y ojo, me encanta la serie por TODO en general, y por todos los personajes. Pero ahora es el momento de que muestren dos vidas unidas, que han estado 4 años mareando la perdiz ^^.
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por KBRC Mar Ene 22, 2013 9:50 am

Pues después de leer todos los coments miedo me daba ver el capitulo... pero no me ha parecido tan malo. Tiene sus cositas, volvemos a eso que a mi me gustaba tanto que era la trama Castle Alexis que es un poco paralela a lo que pasa en el caso. también hay mirada caskett, sobre todo al final con el tema del bebé... Nos hemos vuelto demasiado autoexigentes!jejeje
KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 10:17 am

Vale, ahora que lo he visto subtitulado comentaré desde un mejor punto, basandome siempre en MI opinión personal.

El caso la verdad es que me ha llegado a emocionar, me ha encantado la historia que mostraba y el mensaje que inculcaba, el como él, llevo a dar su vida por proveerle un buen futuro a su hijo, un padre con una buena reputación. La verdad es que la historia me ha encantado.

Espósito ligando con la chica, me ha parecido muy muy mono. Ryan siempre picandole, la verdad es que parecia un tanto salido.

Caskett la verdad es que lo que haber no hubo, pero me gusto las miradas o algunos de las frases picantes, me hizo gracia, cuando la chica le pregunta; -¿Alguna vez lo has hecho en un baño, caliente, sudoroso rápido?. Y que él asienta, casi me muero de la risa, imaginarme a esos dos tan románticos y picantes con las ganas que se traian haciendolo en baño, me ha parecido muy gracioso. También el ver esa Kate permisiba a la cual no le importa que mire a otras mujeres, siempre y cuando no pase de eso. En cambio, a él, solo mirar le molesta, me encanta la mirada que le manda al tio bueno.

La relación padre/hija hacia ya mucho que la echaba en falta y nos han dado una buena ración, la verdad es que me ha encantado, el momento helado. Aunque el momento de la nata, el simplemente ÉPICO.

Mi nota ante el capitulo es un 7, creo que pesé a todo a estado bastante muy muy bien. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 22, 2013 10:29 am

Un capítulo bastante flojo del que me esperaba mucho más.
El caso se me ha hecho bastante pesado. Se salvaban algunas escenas como el entusiasmo de Espósito por la sospechosos (no sé por qué en este capítulo no aparece Lanie, yo me esperaba que estuviese hecha una furia por el comportamiento de Espo o que dijese algo, al fin y al cabo, aunque ya no estén juntos, parece que siempre ha habido algo entre ellos) o la cara de boba de Kate cuando ve a todos esos chicos desnudos delante de ella y Castle se da cuenta de su mirada.
Quizás lo que más me ha gustado es volver a ver a Alexis y que por fin haya tenido una conversación seria con Castle no como en el 5x06 que no parecían ni ellos mismos dándose esquinazo en su propia casa.
Es la segunda vez en lo que llevamos de temporada que tocan el tema de los bebés, y la verdad es que a mi cada vez me resulta más sospechoso. Esa sonrisita final cuando Kate escucha hablar a Castle de ese modo me da que pensar que quizás se esté planteando la idea de como sería tener un bebé con Castle...
Creo que este capítulo junto con el 5x07 son los más flojos de la temporada.
Esperemos que con el 5x13 lo hagan bien, porque tiene pinta de que puede ser el gran capítulo de la temporada.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por amnigl Mar Ene 22, 2013 11:34 am

A mi el capitulo me ha gustado. El parelelismo que podemos vislumbrar entre el caso con el tema padre e hija y Castle y Alexis me ha gustado.
Tambien me hace pensar en la victima en si y extra polarlo un poco a la vida de Castle. ¿Que persona o clase de persona sería Castle si Alexis no hubiese existido nunca? Si ya dejaba mucho que desear al principio de la serie y solo le salvaba en cierto modo la relacion con su familia si la chica no existiese creo que Castle no hubiese tenido salvacion ninguna (jeje) por mucha Kate que se le pusiese delante (jeje).

Sigo sin tener problema en cuanto al tema Caskett, es verdad que en los dos ultimos capitulos lo han obviado, pero no por eso los capitulos son malos. Que no se nos olvide... quitando las escenas que nos pueden dar en casa de alguno de ellos cuando no estan trabajando (que ahi si pueden hacer todo lo Caskett que quieran) cuando estan en el trabajo deben actuar como dos compañeros y trabajar... no flirtear... quizás cuando Gates se entere oficialmente y si no echa a Castle (jeje) pueda relajarse un poco este tema y tambien tener algo de Caskett en la oficina... aunque no creo... porque creo que para Kate el trabajo es sagrado.
Y por ultimo vamos a ver que pasa ahora con la montaña rusa que viene.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 22, 2013 12:50 pm

amnigl escribió:A mi el capitulo me ha gustado. El parelelismo que podemos vislumbrar entre el caso con el tema padre e hija y Castle y Alexis me ha gustado.
Tambien me hace pensar en la victima en si y extra polarlo un poco a la vida de Castle. ¿Que persona o clase de persona sería Castle si Alexis no hubiese existido nunca? Si ya dejaba mucho que desear al principio de la serie y solo le salvaba en cierto modo la relacion con su familia si la chica no existiese creo que Castle no hubiese tenido salvacion ninguna (jeje) por mucha Kate que se le pusiese delante (jeje).

Sigo sin tener problema en cuanto al tema Caskett, es verdad que en los dos ultimos capitulos lo han obviado, pero no por eso los capitulos son malos. Que no se nos olvide... quitando las escenas que nos pueden dar en casa de alguno de ellos cuando no estan trabajando (que ahi si pueden hacer todo lo Caskett que quieran) cuando estan en el trabajo deben actuar como dos compañeros y trabajar... no flirtear... quizás cuando Gates se entere oficialmente y si no echa a Castle (jeje) pueda relajarse un poco este tema y tambien tener algo de Caskett en la oficina... aunque no creo... porque creo que para Kate el trabajo es sagrado.
Y por ultimo vamos a ver que pasa ahora con la montaña rusa que viene.

Sí que tienes razón, es un buen punto de vista. ¿Quién sabe si de no haber nacido Alexis, Castle no hubiera sido otro Beau Randolph?

A mí el capítulo me ha gustado mucho, quizás ha sido un poco lento, pero igualmente me ha dejado mejor sensación que el de la semana pasada. Una cosita, ¿cómo es que Kate se queda tan tranquila y hasta bromea con Espo sobre su salida con la chica esa? ¿Y Lannie no es su mejor amiga?

Por fin escenas de Castle con Alexis y Martha que las echaba un montón de menos. La pequeña Castle le da a su padre una lección, debe dejarla vivir su vida, está claro que Rick es un padrazo y no va a poder hacerlo, al menos no del todo. Me encanta su faceta de padre, tendría mil hijos suyos. Lo que me lleva a otra idea, ¿esa sonrisita de Kate al final que significa? ...mi primer pensamiento fue: "ostras que está embarazada" pero bueno, quizás solo estuviera recordando cosas que su propio padre le perdonó a ella (muchas veces insinúa que tiene un pasado rebelde) o que se esté planteando la posibilidad de tener un baby-Castle.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por moni valdes Mar Ene 22, 2013 4:10 pm

yo pienso que mas que besos y esas cosas se ha perdido un parte interesante de la serie es la parte chistosa en la que ellos dos llevaban su relación ,como esa parte en donde ambos se picaban o cuando kate se reía de las teorías locas o bobadas de castle sin que se diera cuenta , mas participación de martha , de la capitana
aunque el capitulo no estuvo malo siento que se esta bajando el rimo de lo que veníamos viendo o esperábamos

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por sabueso Mar Ene 22, 2013 8:13 pm

bueno vi el capitulo,y la verdad hay un mensaje constructivo de los padres con los hijos,el cuidado que deben tener cuando ponen su vida delante de otras personas de sus intimidades,porque con tanto loco maniatico que existe ahora facil son presas de poderles hacer daño y eso ocurre en muchos sitios,por eso la preocupacion de castle por su hija,esta bien alexis que ella sabe cuidarse y quiere experimentar emociones con respecto a conocer el mundo pero siempre tomando las precauciones del caso,y esa frase al final que castle dice,"que no haria un padre por su hijo" dio en le punto y beckette esbozo una sonrisa como pensando tal vez ver la posibilidad de saber que tener un hijo con el no seria nada malo,sabiendo lo amoroso que es castle cuando se habla de los hijos,y mas aun de la persona que ama.Ahora bien el capitulo estuvo interesante no digo uno de los mejores ,se dejo ver,claro a veces como que falta un poco mas de dinamismo de la serie en estos ultimos casos,pero digo yo examinando los capis hasta ahora ,cuantos momentos casckett ha ocurrido,yo contando desde el 1 hasta 10 siempre hubo de diferentes formas caricias,beso por aqui,claro no como todos quisieran,pero son muestra de afecto entre ellos,ademas estoy de acuerdo que en el trabajo hay siempre un respeto porque si no facil pues demuestran sus sentimientos y no pasa nada,pero ellos saben bien que mientras gates no se entere tienen que guardar la compostura,que si por ahi se han dicho cositas,ciertas caricias pero nada mas,ahora como sera cuando gates si es que ya se la olio que pasa algo entre estos dos,tome una decision,sobretod por castle que facil ella lo echa del precinto,bueno veremos.El capi que viene otra vez es el caso de la mama de beckett veremos que nos dan ahora.

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.