Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x12 - "Death Gone Crazy"

+20
luzcastle
Aliciaa
Ruth Maria
MelaD7
anasazix
Luara
sabueso
moni valdes
amnigl
Beckett_Castle_Alba
KBRC
DAloonso
nita85
VspecJose
Zeny_Mackenzie
nerea_gi
Allan Poe
jossiewells
trolido
qwerty
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Luara Mar Ene 22, 2013 9:37 pm

A mí el caso me ha gustado porque tiene su parte humana y resulta más llevadero que el de la semana pasada (Cosa muy fácil)
Pero una vez esta temporada se ha planteado como la temporada Caskett de hecho así la definian hasta en el twitter oficial de la serie pues es normal que la gente espere Caskett eso forma parte de la serie y yo por los casos tengan claro que no la veo...
Promo muy prometedora que espero marque el inicio de lo bueno.

PD: Beckett se toma tan bien lo de Espo yo creo porque sabe que ella (Lanie) también habrá tenido sus cosillas por ahí y no puede culpar a Espo por hacer lo propio, creo yo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por anasazix Miér Ene 23, 2013 1:38 am

A mí me ha gustado el capitulo mucho mejor que el anterior, el caso me ha parecido interesante y su paralelismo con la relación padre hija de Castle y Alexis. Es cierto que no hay muchos momentos Casckett y que se espera mucho más de ahí el enfado de muchos fans y quizas la bajada de espectadores aunque el share se mantiene más o menos.
Es verdad que en la comisaria no pueden ser más explicitos porque la capitana no lo sabe y porque es un lugar de trabajo donde deben mantener las formas por eso hecho de menos que les saquen mas en sus casas, en su vida privada, ver como se relacionan fuera en su privacidad como cualquier pareja tratando temas personales no de trabajo o no solo de trabajo, no se que alreves de de decir que han visto la noche antes una peli que le muestre cenando y viendo la peli hablando sobre ella, no digo que deba ser todo el episodio pero si mezclar esas cosas y esto es lo que está haciendo muy bien Bones esta temporada además de meter la vida y de los secundarios tambien muy bien y por eso creo que esta aumentando su audiencia y la de Castle bajando Bones está dando a la audiencia esos momento y manteniendo el interes de los casos a la perfección.
Castle hizo mejor que Bones las temporadas de la prerelación pero Bones esta haciendo mucho mejor la evolución de esa relación y creo que los guionistas y productores de Castle deberian tomar nota y rápido.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por MelaD7 Miér Ene 23, 2013 2:43 am

Ya he podido ver el cali al fin.

A mi me ha gustado y bastante..el caso ha sido muy interesante y trata un tema que para mi es muy importanre..como ese padre estaba dispuesto a cambiar y a darlo todo por ese bebe que iba a tener.. y como decis creo que en parte es una manera de hacernoa replantear si a Castle le paso igual.. porque no quiero imaginar yo tampoco que hubiese sido de el sino llega a tener a Alexis.

El tema Espo y la chica (guapisina por cierto. Y me recuerda a alguien.. .pero no caigo) mebha resultado bastante divertido..y Ryan ahi con sus miraditas jajaja cuando le ha dicho "quien eres?" Casi me meo jajajaja

El tema Caskett pues le falta eso la parte picarona del priincipio creo en la oficina es normal que no se besen y demas pero podrian tontear que aunque salgan ya juntos no esta de mal qie se busquen un poquito.

Pero vamos, buen capi.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Ruth Maria Miér Ene 23, 2013 5:16 am

a mi en lo personal me gusto el capitulo, el tema es interesante y de actualidad!! el interes y preocupacion de los padres con todo este asunto del internet es importante

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Aliciaa Miér Ene 23, 2013 5:42 am

Por fin puedo comentar el capi después de verlo ayer.

El caso me ha gustado, y tan solo empezar el capitulo me he quedado muy sorprendida de ver a un viejo amigo de hace como una temporada, y además verle tan raro. Incluso me ha dado pena porque Beau Randolph forma parte de la historia de Castle. Bueno, pues eso el caso me ha gustado, porque para empezar la espía-escolta-ladrona me ha descolocado, porque cuando creía que no tenia nada que ver con el asesinato, salía otra cosa de ella. Respecto al asesino, pues me ha medio sorprendido, porque esperaba que hubiese sido el otro compañero (el que les enseña las grabaciones a Castle y Beckett).

Del tema Caskett, pues fatal, exceptuando el momento en que Beckett se queda mirando a los bailarines fornidos, que los dos hacen unas caras que bf, el momento interrogatorio de la exnovia, y alguno más contado. Pues nada, como ya han dicho como si ni salieran juntos, ni se gustasen. Y ya no pido besos y tal, pero no sé, algo más de complicidad..
Aun que por fin, hemos podido ver a Martha, y sobre todo Alexis! Que ya era hora de una conversación, así más seria padre-hija (el momento nata, legendario).
La trama de Exposito pues me ha echo reír, no paraba de repetir lo buena que estaba la chica y que era perfecta y tal, y Ryan en su linea.

Ahora a esperar con ansías el próximo dentro de dos semanitas, que la cosa parece interesante!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por luzcastle Miér Ene 23, 2013 11:31 am

He visto el capitulo varias veces, porque realmente hay escenas que me han encantado, .....

-La charla Martha y Castle
-Como Castle no deja de comentarle a Beckett lo de Alexis, como hace siempre que le ronda algo en la cabeza.
-La cara que pone Castle cuando Beckett se queda mirando a los bailarines.
-Y la cara que ponen ambos, Castle y Beckett, cuando se le comentan si no lo habian hecho a toda prisa en un baño......
-Pero por supuesto, esa sonrisa que pone Beckett cuando Castle le dice que un padre haria cualquier cosa por su hija.

Y hay que pensar que todo esto en tan solo un capitulo, que aunque no haya besos, y cariñitos, siguen poniendonos escenas fantasticas entre ellos, y me estoy dando cuenta que Marlowe quiere darle mas protagonismo a Ryan y a Exposito.

Con eso creo que mi opinion ha quedado hecha.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por castlemaniac Miér Ene 23, 2013 10:10 pm

A mi el capitulo me ha parecido bueno, no es espectacular pero me gusta el argumento del caso, y los momentos familiares y conversaciones de Castle con Alexis y Martha.

Por lo que vi en las promos me lo esperaba mas divertido y dinamico, pero sin ser asi, me ha gustado por el tema de fondo.
Castle siempre gana mucho como padre, todo lo incorregible que tiene como persona se queda a un lado cuando entra su hija en escena. Ahi vemos, al menos en mi opinion, un poco de como es Castle en realidad, tras la fachada frivola que tiene el personaje, que a todos nos gusta, creo que si empiezan a entrar en el tema del padre y es algo tormentoso podremos ver otro Castle diferente, solo hemos visto esa diferencia cuando trata con Alexis y en ocasiones contadas.

Si saben encauzar bien el tema el padre de Castle puede dar para un par de temporadas.

Creo que en esta se resolverá completamente el de la madre de Beckett, pues en el proximo capitulo vuelve a aparecer el senador. Y para el final de la temporada se dejaran a 3XK que seguro dará alguna pista mas sobre su padre, pues parece saber de todo el tio.

Es mi prediccion.

Voy a intentar no ver las promos del proximo capitulo, porque parece que va a ser bueno, y quiero verlo sin ningun tipo de informacion, que pueda cambiar mi punto de vista sobre el capitulo, pues en las promos siempre todo parece mas de lo que es.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Delta5 Jue Ene 24, 2013 2:28 am

Las promos a veces más que ayudar, perjudican, porque te haces una idea que luego la realidad no la justifica, y te puede llegar a desilusionar.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Deschanel Jue Ene 24, 2013 3:18 am

Este capitulo si me ha gustado bastante. El caso está bien, es emotivo, y sale Alexis y Martha (punto muy a favor). Es una muestra de como hacer un buen capítulo sin mostrar demasiadas (por no decir ninguna) escenas caskett. Eso sí, en el próximo además de un buen caso, espero algunas escenitas interesantes entre nuestros protas -y por escena interesante no me refiero a un par de besos y algo de sexo -que también- sino conversaciones sobre sus sentimientos, ver como avanza la relación de una vez por todas-.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Delta5 Dom Ene 27, 2013 1:25 pm

Bueno, despues de como se quedó Kate despues de su última conversación con Meredith en el 5x10, va llegando la hora de que Richard empiece a soltar lastre, porque hasta ahora, la única que a contado toda su vida a sido ella.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Verispu Vie Ago 30, 2013 7:54 am

Me acabo de dar cuenta de k sale el noviecito de Stana! (min 5:33) jaajaa las cosas que uno nota cuando lo ves una y otra vez!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 9:00 am

Pues vaya papel más corto el suyo, es que ni siquiera abre la boca. Debía estar allí de mirón y le sacaron para hacer un favor a Stana. Y la verdad es que si es realmente su novio, pues no le pega nada, parece bastante paradillo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Verispu Vie Ago 30, 2013 9:30 am

Delta5 escribió:Pues vaya papel más corto el suyo, es que ni siquiera abre la boca. Debía estar allí de mirón y le sacaron para hacer un favor a Stana. Y la verdad es que si es realmente su novio, pues no le pega nada, parece bastante paradillo.
Si Stana ha cometido el error de muchas al meterlo en su trabajo (ej: Shakira, Jennifer Aniston, etc) y si lo llegara a dejar ahora ya lo tiene grabado literalmente
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 9:50 am

Pues la verdad es que no sabía que ese fuera su novio, y me ha dejado bastante frustrado pues me esperaba otra cosa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x12 - "Death Gone Crazy" - Página 2 Empty Re: 5x12 - "Death Gone Crazy"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.