Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic Esposito Lanie

5 participantes

Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Una duda

Mensaje por Sevillista Miér Ene 16, 2013 1:27 am

¡Hola, familia!

Soy super-novata por aquí y también en la Castlemania, he cogido la serie hace poco y he visto las cuatro temporadas y media en pocos meses, así que estoy tela de enganchada Very Happy .

Escribo aquí porque tengo una duda relacionada con las fanfictions y no quiero abrir un mensaje nuevo. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de seleccionar los escritos en relación a quienes son los protas? Pregunto esto porque vengo de fanfiction.net y allí si se puede hacer. Y aunque POR SUPUESTO adoro a nuestro escritor favorito y a su musa, he de reconocer que me he vuelto muy Esplaine, me parecen adorables y me encantaría leer sobre ellos. ¿Me podeis decir cómo puedo seleccionar relatos sobre ellos? ¿Alguien se sabe nombres, tanto actuales como de la biblioteca, donde ellos sean los protas?

Gracias por todo y prometo seguir en el foro y habituarme a su funcionamiento. Un saludo.
Sevillista
Sevillista
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Delta5 Miér Ene 16, 2013 6:25 am

Sevillista escribió:¡Hola, familia!

Soy super-novata por aquí y también en la Castlemania, he cogido la serie hace poco y he visto las cuatro temporadas y media en pocos meses, así que estoy tela de enganchada Fanfic Esposito Lanie 7622 .