Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic Esposito Lanie

5 participantes

Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Una duda

Mensaje por Sevillista Miér Ene 16, 2013 1:27 am

¡Hola, familia!

Soy super-novata por aquí y también en la Castlemania, he cogido la serie hace poco y he visto las cuatro temporadas y media en pocos meses, así que estoy tela de enganchada Very Happy .

Escribo aquí porque tengo una duda relacionada con las fanfictions y no quiero abrir un mensaje nuevo. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de seleccionar los escritos en relación a quienes son los protas? Pregunto esto porque vengo de fanfiction.net y allí si se puede hacer. Y aunque POR SUPUESTO adoro a nuestro escritor favorito y a su musa, he de reconocer que me he vuelto muy Esplaine, me parecen adorables y me encantaría leer sobre ellos. ¿Me podeis decir cómo puedo seleccionar relatos sobre ellos? ¿Alguien se sabe nombres, tanto actuales como de la biblioteca, donde ellos sean los protas?

Gracias por todo y prometo seguir en el foro y habituarme a su funcionamiento. Un saludo.
Sevillista
Sevillista
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Delta5 Miér Ene 16, 2013 6:25 am

Sevillista escribió:¡Hola, familia!

Soy super-novata por aquí y también en la Castlemania, he cogido la serie hace poco y he visto las cuatro temporadas y media en pocos meses, así que estoy tela de enganchada Fanfic Esposito Lanie 7622 .

Escribo aquí porque tengo una duda relacionada con las fanfictions y no quiero abrir un mensaje nuevo. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de seleccionar los escritos en relación a quienes son los protas? Pregunto esto porque vengo de fanfiction.net y allí si se puede hacer. Y aunque POR SUPUESTO adoro a nuestro escritor favorito y a su musa, he de reconocer que me he vuelto muy Esplaine, me parecen adorables y me encantaría leer sobre ellos. ¿Me podeis decir cómo puedo seleccionar relatos sobre ellos? ¿Alguien se sabe nombres, tanto actuales como de la biblioteca, donde ellos sean los protas?

Gracias por todo y prometo seguir en el foro y habituarme a su funcionamiento. Un saludo.

Entra en la sección de Offtopic y luego en la subsección de Fan Fics, y allí tienes muchos, y practicamente todos son referidos a nuestros 2 protas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Sevillista Miér Ene 16, 2013 7:08 am

Delta5 escribió:
Sevillista escribió:¡Hola, familia!

Soy super-novata por aquí y también en la Castlemania, he cogido la serie hace poco y he visto las cuatro temporadas y media en pocos meses, así que estoy tela de enganchada Fanfic Esposito Lanie 7622 .

Escribo aquí porque tengo una duda relacionada con las fanfictions y no quiero abrir un mensaje nuevo. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de seleccionar los escritos en relación a quienes son los protas? Pregunto esto porque vengo de fanfiction.net y allí si se puede hacer. Y aunque POR SUPUESTO adoro a nuestro escritor favorito y a su musa, he de reconocer que me he vuelto muy Esplaine, me parecen adorables y me encantaría leer sobre ellos. ¿Me podeis decir cómo puedo seleccionar relatos sobre ellos? ¿Alguien se sabe nombres, tanto actuales como de la biblioteca, donde ellos sean los protas?

Gracias por todo y prometo seguir en el foro y habituarme a su funcionamiento. Un saludo.

Entra en la sección de Offtopic y luego en la subsección de Fan Fics, y allí tienes muchos, y practicamente todos son referidos a nuestros 2 protas.

Gracias por contestar, pero creo que no me he explicado bien. Sé que la mayoría de los fanfics son de los dos protas, por eso precisamente estoy buscando los que sean de Esposito y Lanie, que son monísimos Happy Clap Happy Clap Happy Clap , ¿no te parece? ¿Me puedes aconsejar algunos?
Sevillista
Sevillista
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Delta5 Miér Ene 16, 2013 7:48 am

Sevillista escribió:
Delta5 escribió:
Sevillista escribió:¡Hola, familia!

Soy super-novata por aquí y también en la Castlemania, he cogido la serie hace poco y he visto las cuatro temporadas y media en pocos meses, así que estoy tela de enganchada Fanfic Esposito Lanie 7622 .

Escribo aquí porque tengo una duda relacionada con las fanfictions y no quiero abrir un mensaje nuevo. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de seleccionar los escritos en relación a quienes son los protas? Pregunto esto porque vengo de fanfiction.net y allí si se puede hacer. Y aunque POR SUPUESTO adoro a nuestro escritor favorito y a su musa, he de reconocer que me he vuelto muy Esplaine, me parecen adorables y me encantaría leer sobre ellos. ¿Me podeis decir cómo puedo seleccionar relatos sobre ellos? ¿Alguien se sabe nombres, tanto actuales como de la biblioteca, donde ellos sean los protas?

Gracias por todo y prometo seguir en el foro y habituarme a su funcionamiento. Un saludo.

Entra en la sección de Offtopic y luego en la subsección de Fan Fics, y allí tienes muchos, y practicamente todos son referidos a nuestros 2 protas.

Gracias por contestar, pero creo que no me he explicado bien. Sé que la mayoría de los fanfics son de los dos protas, por eso precisamente estoy buscando los que sean de Esposito y Lanie, que son monísimos Fanfic Esposito Lanie 881183 Fanfic Esposito Lanie 881183 Fanfic Esposito Lanie 881183 , ¿no te parece? ¿Me puedes aconsejar algunos?

Pues no conozco ninguno que solo se refiera a ellos, es decir, en algunos si salen pero siempre con Kate y Rick como principales, y ellos como secundarios y con vagas referencias.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por MDSea Dom Ene 20, 2013 10:51 pm

Nos gusta lo shipper...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Sevillista Lun Ene 21, 2013 12:14 am

MDSea escribió:Nos gusta lo shipper...

Cuando dices "shipper", ¿te refieres a nuestros Esplaine? He leído este termino en varios sitios, pero no sé de dónde viene. ¿También se puede ser shipper de Caskett?
Sevillista
Sevillista
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por qwerty Lun Ene 21, 2013 9:46 am

He separado y movido los mensajes porque es más una petición de ayuda que algo de normas.

Yo tampoco recuerdo haber leido un fan-fic Esposito Lanie siendo ellos los auténticos protagonistas. Claro que tampoco me he leído todos los fanfics.

Como creadora del blog de los fanfics te contesto: Mi idea era la de recopilar los fics terminados del foro y tal como lo hago no puedo leerme todos los fanfics que subo aunque sí les hago un pequeño repaso. Por lo que no recuerdo si hay Espo-Lanie.

Como lo del blog soy yo la que lo hace todo, es decir: subir, juntar capítulos, editar formatos y etiquetar creé algo que fuera sencillo de manejar y sin muchos apartados. Como te digo no los leo concienzudamente todos por lo que clasificarlos por contenido y protagonistas requiere más faena de la que me propuse.

Como sabes en Fanfiction son los propios autores quienes se encargan de subir y editar.

Llevo desde antes de Agosto que no actualizo ese blog, la idea era llevarlo al día pero por otras cosas, ahora mismo está paralizado.

Como habrás visto, aquí en el foro tampoco hay ninguna clasificación por protagonistas.

Lo de Esplaine creo que es por la misma razón que Caskett, es la unión de los nombres de la pareja: Esposito-Lanie -> Esp-lanie -> Esplanie

Con Caskett pasa lo mismo, Castle-Beckett -> Caskett
La única pareja que no les han juntado el nombre ha sido a nuestra pareja de detectives Esposito-Ryan pero que si los llaman Bromance, que sería como el Romace entre los Brothers

Por último, si no encuentras ningún fan-fic entre Lanie y Esposito, puedes crearlo tú (indirecta muy directa para animarte a escribir, je je je)

Saludosssss y bienvenida
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Sevillista Lun Ene 21, 2013 8:00 pm

Wow!

Antes que nada, gracias por la bienvenida y perdona las molestias en hacerte mover mensajes.

Sí, sí, lo de Esplaine y Caskett lo había pillado, lo que no entendía bien era lo de shipper, pero me puse a investigar por internet y ya he averiguado que viene de relationship, entonces todos los que nos encanta una relación de la pantalla, como me pasa a mí con Esplaine, por lo visto somos unos shippers, ¡hay que ver qué cosas, jajajaja!

Y no he podido evitar partirme de risa con tu sugerencia de que escriba yo una fanfiction de estos dos, ¡yo no tengo talento!!!! A ver si alguna alma caritativa de aquí se lee esto y se inspira. A mí me encantaría!!!! (pero con final feliz, eh, que para tragedias ya están los telediarios Mad ).

Un saludo a todos!!!!
Sevillista
Sevillista
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 26, 2013 5:45 am

¿Por que no lo intentas? Todos hemos empezado a escribir una primera vez y no hay problema, te podemos aconsejar, ayudar...
Yo esribiria algo pero no tengo apenas tiempo...¬¬ (ahora deberia estar haciendo una preciosa redaccion de filosofia)

Ponte en la firma (donde tienes la foto esplaine) que si alguien quisiera escribir algo de ellos dos, haber si hay suerte.
Por cierto, me encanta el avatar Love
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Esposito Lanie Empty Re: Fanfic Esposito Lanie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.