Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Le château (Traicionada)

+53
evaelica2
Ruth Maria
SanySmile
Caskett_Dever
Elena_NyPD@
SaraS17
colombianita
Kynu
Makuu_Stanathan
KateC_17
macucaro
cururi
trinity640
cargarpe
choleck
Elisabeth_NYC
xCaskett
anaforo
CastleLover29
_Caskett_
Clara99
susan073
Delta5
meln
forever23
Kate&Rick
qwerty
Zeny_Mackenzie
Laura413192
Cata Castillo
Fanny_123
AlwaysSerenity
Anver
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
Mizz_Castle
PartnersAlways
Emily Claire
xisaa
MariaRomn@caskett
saratheplatypus
okusak
nita85
Yaye
CaskettGirl
cris_beckett
corona93
monsta
agecastbet
Luara
castle&beckett..cris
Maku_Stanathan
Ale_caskett
57 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 31, 2013 7:18 am

Me dejas a mediaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 7:21 am

Bien bien espero tener la segunda parte pronto y... del amo también Wink y si ya empezamos con el gremio...nena no pararemos hasta que te sangren los dedos de escribir jajajajaja xDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por agecastbet Miér Jul 31, 2013 7:36 am

Haber maría como explicártelo, abro mi correo electrónico, rápidamente me salta una alerta que no esperaba, "le château..........." apenas consigo sentarme bien en la silla, .... por fin, pienso relamiendome como mis gatos, sin cambiar ni de postura, no vaya a ser que sea una falsa alarma. Pulso con el ratón se abre, ......... ya estoy con el sabor de los cubitos de hielo en la boca, ...........refrescandome como no he sido capaz en lo que va de verano.
Empiezo a leer y cuál no será mi sorpresa que apenas muevo la página para seguir leyendo:
-No cariño, te he traído a París para llevarte el desayuno de tu vida.


La segunda parte la tendréis muy pronto, posiblemente esta noche =)


Y una mmmmmmmmmmmmmñlksadloisahfkkjanfjdhfz, ¿pero cómo se te ocurre tamaña maldad? ¿acaso no sabes lo mal que nos lo haces pasar? como dice Espo, "eso no se hace......" y menos con el calor que tengo encima que me ha subido la temperatura corporal como 10ª Celsius. ¿Tú que pretendes que me muera de un golpe de calor?, ¿acaso no sabes que después de estar sudando con una temperatura como la que he alcanzado, me tires un jarro de agua fría como ese.......... ?
Pues como esta noche no sigas con la largúiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima segunda parte de este relato, más vale que te escondas, pero bien escondida, por que como te pille por banda te vas a enterar de lo que vale un peine. aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggg
 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Caskett_Dever Miér Jul 31, 2013 8:35 am

Oh dios me encanta!!
Menuda alegría al ver tu actualización.
Ya esperando la continuación
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 31, 2013 10:21 am

Eres mala...Y a la vez mi escritora favorita junto a C.J Daughtery...adoro este fics y todos los que escribes, en serio te admiro! : inlove:
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Laura413192 Miér Jul 31, 2013 10:27 am

Coooooontinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por SanySmile Miér Jul 31, 2013 11:21 am

Pero pero pero... POR QUÉ NOS DEJAS ASI!!!!???? El desayuno de tu vida!? OMG!!!! Después de los cubitos de licores.... Madre mia! Que vendrá ahora!!!! Caliente caliente!!! Aaayyyyyy!
Pobre Kate como se siente culpable por ser infiel pero a la vez... Buff
Bueno continúa prontoooo!!!!! Muaaak!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por choleck Jue Ago 01, 2013 11:51 am

Abre la puerta Maria que estan tocando las musas;) Wink 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 1:34 am

¿Para cuando la continuación? Nos has dejado en la mejor parte...Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 8:03 am

Y ya esta solo nos das ese trozito. Crying or Very sad 
Muy bueno, me encanta.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Vie Ago 02, 2013 1:47 pm

En fin, poco a poco -.- En mi defensa diré que me he enganchado a una saga nueva Sad A ver si os gusta el comienzo del juego.

Parte 2


En Le Chateau encontrarán

Ahí. Ni una palabra más. Nada que decir. Por primera vez desde que empecé a escribir críticas gastronómicas no tenía nada que decir o más bien, nada que se pudiera contar. Porque al pensar en ese restaurante sólo podía hablar de cenas con los ojos vendados, licores excitando la piel o un vino que te hacía perder la cabeza. Y no podía decir nada de eso, ni tampoco podía hablar del chef que me había hecho olvidar a mi marido. Pero ya dije que esta historia no va de amor. Mi historia trata de egoísmo, de deseo, de sentidos invadidos por el aroma de un restaurante y su dueño, no de amor. Y este capítulo, trata sobre pétalos de rosas.

Desperté con los primeros rayos de sol  y casi sonreí al pensar en lo que me esperaba. No sabía si él tardaría mucho en llegar peo decidí darme una ducha primero. El agua se llevó todo rastro de lo que había ocurrido el día anterior, pero no su aroma. No, quizás ese aroma se quedaría en mi piel toda mi vida y eso me hacía sentir bien y culpable a la vez. ¿Qué pasaría cuando volviera a Nueva York? ¿Podría hacer como si nada hubiera pasado? ¿Miraría a Tom a los ojos y lo besaría sin decirle nada de otros labios? Pero una vez más el egoísmo y el deseo vencieron a la cordura y al amor que sentía hacia mi marido –sí, lo amaba- y dejé de pensar en él. Y en resto de la mañana simplemente no pude, ni quise siquiera recordar su nombre.

Cuando salí de la ducha me senté a esperar en el sofá, pero los minutos pasaban y nadie llamó a esa puerta. Empecé a pasear por la habitación, sintiéndome traicionada –lo sé, muy hipócrita por mi parte- cuando encontré lo que se suponía que estaba esperando. Alguien había dejado un sobre en la mesita situada junto al hotel. Debió ser mientras me duchaba. Podría haberme asustado –no soy idiota, soy de esas madres que se obsesionan y le recuerdan a su hija todos los días que no acepten nada de desconocidos –pero podía notar el delicioso aroma que desprendía el sobre. Había sido él. Y me daba igual como. París es la ciudad de la magia –lo de los enamorados es para los que pueden ir de la mano sin sentir culpa y remordimiento, que obviamente, no es mi caso –y él había hecho magia para mí.

Casi sintiéndome una niña cogí el sobre con las manos temblorosas y lo abrí. Al instante el aroma de los pétalos de rosas me invadió y un pétalo cayó en mi mano. Sólo uno. Escarchado, sugerente, delicioso. En el sobre había una nota:

Buenos días, dormilona:

Te dije que te llevaría tu desayuno y aquí lo tienes. Tomate tu tiempo para saborearlo, deja que el aroma y el saber invadan tus sentidos. Quiero que notes la sensualidad de un solo pétalo de rosa.

PD: si quieres más, baja a la recepción del hotel.


Dejé la nota y me senté. Un pétalo de rosa escarchado. Ese era su desayuno. Me lo acerqué al rostro, admirando la belleza. Pequeño. Insignificante. Magnífico. Lo llevé a mi boca y tal como él pedía lo disfruté. El dulzor explotaba en mi boca y la invadía, tal como me invadió ayer su lengua, como me invadieron los licores que pasaban de mi piel a mis labios con los suyos. Disfruté de ese pequeño regalo y suspiré. Quería más.

Me vestí con rapidez, unos vaqueros, un jersey, las botas y el abrigo. Lista. Nada de maquillaje. Una cola de caballo. Sólo pensaba en bajar a la recepción y tomar más de aquel regalo.

En la recepción lo busqué con la mirada, pensando que estaría allí, pero no lo encontré. Me acerqué decepcionada a la mujer que hablaba en un perfecto inglés a uno de los clientes y pregunté si Richard Castle había dejado algo para mí. Sentí algo muy cálido cuando ella me sonrió y me entregó otro sobre. Igual que el anterior. Me dirigí con él a uno de los cómodos sillones que adornaban el vestíbulo y lo abrí:

¿Disfrutaste del desayuno?

Si te portas bien te daré la receta. Ahora toma otro, quizás éste te recuerde algo especial, algo nuestro.

PD: hay una pastelería en la misma calle del restaurante. Quizás te gustaría acercarte.
 

-Tú y tus juegos –murmuré, mientras que mis labios se curvaban hacia arriba.

Cogí el pétalo y lo llevé a mis labios, parpadeando la nota que el aroma era diferente. Incluso más sugerente que el anterior. Me resultaba muy familiar. Lo saboreé y no pude reprimir un suspiro. Ni tampoco pude evitar que mi mente viajase varios años atrás.  

-¿No te cansas nunca?
-Jamás –respondió orgulloso, inclinándose junto a mí, mientras que me acariciaba el pelo. Lo acogí entre mis brazos, rodeándolo con mis piernas. Hacía sólo unos minutos que habíamos salido de la ducha, después de hacer el amor y de nuevo me deseaba. Es sorprendente el poder que tiene una mujer en un hombre. El mismo hombre que se negaba a correr, sacaba fuerzas de cualquier sitio para poseerme. Richard empezó a besarme el cuello, me estremecí, era un lugar especialmente sensible y sus besos hacían estragos allí. Pero esta vez no sólo caí yo.
-¿Has cambiado tu perfume? –gimió, aspirando. Estallé en carcajadas y negué con la cabeza.
-Es el gel del hotel. Tú has usado el mismo, ¿recuerdas? –Los hombres sólo se fijan en lo que quieren.
-Huele muy bien… -murmuró, dándome un mordisquito –y sabe tan bien…
-Es…
-Shhh –me instó a callar, lamiendo de nuevo, cerré los ojos, disfrutando del delicioso calor que corría desde mi cuello hasta mis piernas –lo averiguaré, no voy a olvidar este olor… ni el sabor.
-Claro, sólo tienes que mirar el bote -riendo aproveché mis clases de defensa personal para ponerme sobre él.
-Te digo –enmarcó mi rostro con sus manos, reclamando mi atención –que algún día averiguaré que es… sin hacer trampas… y lo usaré como postre en mi restaurante.
-Suerte, chef… Pero ahora vamos a ver si realmente sabe tan bien –y bajé por su torso, hasta llegar a su miembro, disfrutando del sabor del gel en su piel. Quien iba a decir que un aroma tal dulce sabría tan bien en el cuerpo de un hombre.


Última edición por maria_cs el Vie Oct 25, 2013 5:48 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Emily Claire Vie Ago 02, 2013 3:20 pm

Love Love wooww... como lo dejas asiiiiiiii... esta genial este fic, que manera de jugar con kate, rick no entiende lo que es "querer mas"... ojala que después esta historia si trate de amor y deseo, y no de egoismo... ya quiero que se encuentren a "desayunar", continua pronto plisss. Rolling Eyes 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Laura413192 Vie Ago 02, 2013 9:59 pm

Connnntinua que me has dejado a medias juuum:( SIGUE!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Ago 03, 2013 5:44 am

Continuaaaa, me encanta, me encanta (x1000000+) Inlove Y parece que a mi perrita también, no paraba de chupar la pantalla... Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ago 03, 2013 6:31 am

Lo tuyo es dejar con la miel en los labios, María.
El desayuno ha sido de lo más sugerente, no se podía esperar otra cosa viniendo del Richard de tu fic. Si el de la serie me gusta, el de tu historia me encanta jaja Vaya detallazos se marca. El que fuese capaz de averiguar el gel que usó Kate tantos años después y se lo regale como parte del desayuno me ha parecido una idea muy original. Si es que este Rick esta lleno de sorpresas.
Espero que no tardes en continuarlo María.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 12:53 am

que bonito el detalle y el flashback!! muy bien Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kynu Dom Ago 04, 2013 10:34 am

U_U

quiero más.

U_U

Att: tu fan 1
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por agecastbet Dom Ago 04, 2013 12:13 pm

Desde luego María tú te has propuesto acabar conmigo. Desde luego, esto de cortar en el peor de los momentos, ya me está esssstresaaaaaaaannnndo. Pero es que a nadie le da por pensar un momento en l@s sufrid@s lector@s de fics???? Esto no tiene nombre, que nos pongas la miel al alcance y no nos dejes probarla es de mala persona, ehhhh.
Me tienes al filo de lo imposible, que llegue a dejar de leer por un tiempo, para así poder saciar mi curiosidad más imperiosa toda junta, y de una vez, por que esto del cuentagotas no va conmigo. Ni mi curiosidad ni mi impaciencia pueden aguantar tanto.
El capítulo estupendo, lo poquito que nos has dejado leer, por que escaso es ser muy transigente contigo.
Muy bueno ese recuerdo que vuelve desde lo más profundo de su ser, sólo paladeando un sabor, es un detalle precioso por tu parte, pero no se si debería haberlo mencionado, no vaya a ser que te crezcas y mengues más los capítulos.
En fin no voy a seguir comentando más, por que a este paso mi comentario va a ser más largo que tu capítulo y no es que no lo merezcas es que yo también se como dejar a la gente sin halagos, al igual que ellos me dejan a medias de un buen capítulo.
Sigue pronto al menos, ya que te lo tomas con tanta parsimonia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Ene 15, 2014 6:56 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por SaraS17 Mar Ago 06, 2013 5:34 am

Tienes muchas costumbres, pero una muy mala, la de dejarnos con la miel en los labios, y por demasiado tiempo. Y a pesar de que las esperas se hagan agónicas, siempre es un placer(y una necesidad) leerte. En serio, tienes un don para la escritura, no me cansaré de decirlo nunca, aquí tienes una fan para toda la vida.

Muy bueno el detalle de "menos mal que no se hizo político o escritor" jajajaja La verdad es que como chef no le va nada mal, o eso parece, sabemos que tiene un gran talento para la cocina y en tu historia está más que demostrado. Y bueno, si juntamos talento para la cocina con imaginación, perdón, con la imaginación de Richard Castle, puede salir de todo ahí.

Él siempre tan sugerente, tan sensual, me encanta que tenga la situación tan dominada y parezca tan calmado, mientras ellas se desespera por recibir más, a ver a dónde nos lleva todo esto...

Espero leer pronto el siguiente, muchas gracias por subir Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ago 26, 2013 3:22 pm

Wow, cada capitulo que leo nuevo me pica mas, y trato de leer mas y mas, cada dias mas adictivo tu fic, me encanta!!!Happy Clap 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 10:32 am

Me encanta, es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Vie Ene 03, 2014 3:29 pm

Hola, os comento:

Estoy teniendo bastantes problemas con el foro, se me cierra cada dos por tres y no me da tiempo a copiar un texto largo, ajustar los párrafos y todo eso, así que aquí os dejo el link del capítulo seis de este fic en FF. Espero que os guste y cuando pueda (o mejor dicho, cuando el foro me deje) lo subiré aquí:

https://www.fanfiction.net/s/8954883/6/Le-ch%C3%A2teau

PD: LAMENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR. UN BESO Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Ruth Maria Vie Ene 03, 2014 3:40 pm

Excelente capítulo! Como siempre haces que valga la pena la espera.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Caskett_Dever Sáb Ene 04, 2014 3:30 am

Que alegría volver a leerte, y sólo una cosa, PERFECTO.
Y siempre nos dejas con ganas de más.
Sigue prontoo
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por evaelica2 Sáb Ene 04, 2014 12:50 pm

Guauuuu. Cuanto tiempo. Me encanta. Sigue
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 8 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.