Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeños Oneshort (11-07-13)

+12
KateC_17
_Caskett_
Cata Castillo
AlwaysSerenity
Delta5
saratheplatypus
okusak
PartnersAlways
castle&beckett..cris
agecastbet
monsta
forever23
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por forever23 Vie Feb 01, 2013 3:28 pm

Bueno este es un pequeño Oneshort que he escrito. Todo empezó con un pequeño chantaje (Si Jess, estoy hablando de ti xD) y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo y la verdad me da mucho corte subirlo, pero bueno aquí está. Se lo dedico a mis locas con cariño Razz Kiss  Se os quiere chicas  Love  Love
Comentar lo que penséis, sea malo o bueno. Espero que lo que leáis no os deje ciegos  Laughing


El despertar

Los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana. Kate empezó a abrir los ojos poco a poco adaptándose a la luz del día. Mientras miraba a su alrededor pensando donde estaba, los recuerdos de la noche anterior empezaron a llegar a su mente. De repente notó como alguien pasaba un brazo por su cintura y la abrazaba. Kate sonrió mientras giraba su cabeza y veía que Castle seguía completamente dormido. Al ver que aún era pronto, Kate volvió a cerrar los ojos mientras se aferraba al abrazo de Castle.
Pasaron un par de horas. Esta vez el que se despertó fue Castle. Estaba boca arriba mientras Beckett estaba tumbada sobre su pecho.
Castle sonrió al darse cuenta que no era un sueño todo lo que había pasado.
Castle notó como Kate se estaba empezando a despertar y sonrió mirándola. Kate levantó la vista y se encontró con esos ojos azules que tanto la gustaban.
- Hey.. - dijo Kate con una sonrisa en la cara.
- Hey.. - dijo Castle con la misma sonrisa. - ¿Has dormido bien?
- Si, perfectamente. Mejor que nunca – dijo acercándose a él para besarle.
- Tienes hambre? Porque yo me muero de hambre. - Dijo mientras la abrazaba más hacía él.
- Si, yo también me muero de hambre – Dijo Kate dándole un suave beso en el pecho.
- Esta bien, no te muevas de aquí, voy a preparar algo. - La dio un pequeño beso, se levantó, se puso los boxers y salió de la habitación dirección a la cocina.

Al cabo de un rato Castle entraba en la habitación con una bandeja en la que llevaba: 2 zumos de naranja, unas tortitas, un cuenco lleno de trozos de frutas y por supuesto café.
Al mismo tiempo que Castle entraba en la habitación, Kate salía del baño con la camisa de Castle puesta. En ese momento Castle se quedó paralizado mirándola sin saber que decir.
- Pasa algo? - Dijo Kate mirándole.
- No, sólo que me encanta como te queda mi camisa – Dijo con una sonrisa.
- Desayunemos que me muero de hambre – Le dijo con la misma sonrisa.

Desayunaron entre risas, caricias, besos y miradas. Cuando terminaron de comer todo, Castle dejó la bandeja en la mesilla y se sentó apoyando la espalda en el cabecero. Beckett hizo lo mismo acurrucándose en él. Se quedaron un rato en silencio disfrutando simplemente de tener al otro entre sus brazos. Cuando pasaron unos minutos, Castle rompió el silencio.
- Kate, te pasa algo?
- No, sólo pensaba.
- En qué?
- En todo lo que ha cambiado mi vida en las últimas horas.
- Te arrepientes de lo que ha pasado? - Dijo Castle asustado.
- Claro que no Castle, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo – Le dijo mientras acariciaba su cara y se acercaba a él para besarle.
- Para mí también ha sido lo mejor que me ha pasado, tú eres lo mejor que me ha pasado. - Se acercó a ella para besarla.
Los besos empezaron a ser más apasionados, Castle tumbó a Beckett con cuidado en la cama poniéndose encima de ella. Castle empezó a desabrochar la camisa y besar cada trozo de piel que dejaba al descubierto. Mientras bajaba dando besos por todo el cuerpo de Kate, se paró mirando su cintura.
- Pensaba que lo del tatuaje era mentira – Sonrió levantando la vista hacia los ojos de ella.
- Te gusta? - Le dijo ella con una sonrisa.
- Me encanta. - La dijo mientras subía para besarla.- Que significa?
- Significa esperanza. Me lo hice cuando mataron a mi madre y mi padre cayó en el alcohol. En ese momento era lo que más necesitaba, esperanza. Cada vez que bajaba los brazos, lo miraba y recordaba que tenía que seguir adelante. Tenía que seguir por mi padre, para conseguir justicia para mi madre, pero sobre todo por mí. - Dijo mientras unas lágrimas le empezaban a caer.
- Eres increíble. - Se acercó para limpiarle las lágrimas y la besó. La besó demostrándole todo lo que no le salía con palabras, diciéndole que ya no estaba sola, que ahora estaba él. Que irónico, pensó, un escritor de Best Seller sin poder expresarse con lo que le daba dinero cada día.
- Te quiero Kate. - La dijo mientras no dejaba de mirarla a los ojos.
- Yo también te quiero Castle.

Volvieron a besarse, a amarse, a demostrarse todo lo que no habían echo durante 4 largos años.


Última edición por forever23 el Miér Jul 10, 2013 3:14 pm, editado 4 veces
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por monsta Vie Feb 01, 2013 3:41 pm

Bueno por donde empiezo en primer lugar las locas con cariño tambien te queremos Smile Smile Kiss y en segundo lugar nose como no escribistes antes esta genial enserio, espero que escribas otro más largo piensalo vale loca. Kiss Razz
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 01, 2013 7:49 pm

Para ser la primera vez, te has lucido, por que lo has bordado. Enhorabuena por el estreno y que no se quede en eso sólo, sigue con el relato, pues queda un regustillo que necesita más........... Gracias por compartir tu estupendo relato, ha sido un placer leerlo. Besotesssssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 01, 2013 9:24 pm

Hermosoooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 01, 2013 10:26 pm

Ohh Laura!! que orgullosa estoy Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Está genial! después de esto está claro que debes de seguir escribiendo, las locas con cariño también te queremos muchoo Inlove Big Crying
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por okusak Vie Feb 01, 2013 11:17 pm

¡Así que mis negociaciones funcionaron! ¡Ja! ¡A bailar mandarinas! (expresión similar a "were").
Me levanto, con más sueño que otra cosa, y un pajarito me dice que has escrito un fic... ¡Y yo soy feliz! Y más ahora que lo he leído. Chica, ¡me encanta! Es que no podías haber empezado mejor. Ahora te preguntarán porqué no escribiste antes... y yo me uno a esa duda colectiva y a otra de vital interés: ¿Pa cuándo más? ¡Quiero más fics!
A todo esto, muchas gracias Lauraza por este sorpresón... y ojalá nos sorprendas más. Un saludo! Kiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por saratheplatypus Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

LOCAAAAAAAAAAA! Very Happy Jo, despues de esto creo que os tengo que dar las gracias a ti y a Jess Razz. Las MUCHAS gracias mejor dicho jajajaja.

Joooo me ha encantado! <3 Ves? VES? Deberias escribir mas a menudo! Crying or Very sad Ha sido super duuulce y super romaaaantico y suuuuuuuper asdsdfdasffsdfssfsfsfsfsfsdfsdsfsfasdsdfs. Ademas me has dado una idea para un tatuaje Wink jajaja.

Bueno, resumiendo: que me ha enamorado. Jooo sigue escribiendo cositas, Laura! Estoy segura de que nos sorprenderias! Inlove
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 02, 2013 2:11 am

Ha estado muy bien, a ver cuando subes otro. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por forever23 Sáb Feb 02, 2013 2:55 am

Muchas gracias a todos por los comentarios!! Razz
La verdad soy malisima para plasmar en papel lo que tengo en la cabeza, así que es un placer que os haya gustado Very Happy
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Big Crying
Se os quiere locas con cariñoo Love Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 02, 2013 3:09 am

Pues te has iniciado muy bien, de modo que ya sabes, no lo dejes. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 02, 2013 10:32 am

Pues una de las ''locas con cariño'' todavia no ha comentado, osea servidora,asi que haya voy...
MUY BONITO! Tanto decirle a las demas que escriban y qu suban FICs (En general va por JESS) y eras tu la que lo tenia que haber hecho...bueno, ya tengo a otra persona para acosar...
ESPERO QUE NOS SORPRENDAS CON ALGO NUEVO MUY PRONTO! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 02, 2013 10:54 pm

Ya podían tener el detalle de regalarnos alguna escenita así en la serie. Ánimate y escribe otra.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 03, 2013 6:09 am

Increible. Me encanta como escribes continua pronto plis. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por KateC_17 Dom Feb 03, 2013 7:44 am

¡ains me ha encantadooooooo! Inlove
¡magnifico y me ha gustado muchissimo! Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 05, 2013 4:11 am

Continua escribiendo el fic es muy bueno. Animo. Razz Happy Clap Clap Thumb Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por forever23 Miér Feb 06, 2013 6:13 am

Bueno después de que me "presionaran" y me dijeran que subiera algo más. Laughing Aquí esta otro pequeño Oneshort que escribí el otro día, espero que os guste. Gracias por todos los mensajes. Como siempre va por vosotras! Very Happy Os quiero locas con cariño Love

Te necesito

Voy a buscarla a la comisaria, hoy no nos hemos visto en todo el día, me tuve que quedar en casa escribiendo. Como siempre voy muy atrasado en los plazos.
No pensaba que lo iba a pasar tan mal, sólo han sido unas horas, pero la he echado muchísimo de menos. Durante el día hemos hablado un par de veces y nos hemos estado mandando mensajes, pero aún así ha sido difícil estar sin ella. Necesito sentirla cerca, tocarla, besarla.
La espero en una cafetería que hay cerca de la comisaria, para que Gates no nos pueda ver. Me tomo un café mientras llega, no veo la hora de verla entrar, necesito estar con ella. De repente la veo entrar buscándome con la mirada, la miro sonriendo y se acerca a donde estoy y se sienta a mi lado.

- Hola, quieres tomar algo?- La digo con una sonrisa.
- Hola, sí, un café estaría bien. - Me dice con la misma sonrisa.
- No me vas a dar ni un beso? - La digo con cara triste.
- Que impaciente... - Me dice besándome. - Contento?
- Muchísimo. - La digo sonriendo. - Que tal ha ido el día? Habéis resuelto rápido el caso?
- Si, gracias a dios no ha sido un caso difícil. Y tu has terminado de escribir?
- Si, aunque me ha costado mucho. Necesitaba a mi musa – La digo con unos pucheros.
- No exageres, sólo han sido unas horas sin vernos.
- Ya lo se, pero te echado mucho de menos. - La digo otra vez poniendo pucheros.
- Yo también te he echado de menos. - Me dice mientras se acerca para besarme.

Nos terminamos los cafés y salimos de la cafetería. Hoy vamos ha cenar a mi casa y espero que se quede a dormir conmigo. No puedo pasar más tiempo sin ella.
Llegamos al loft y mi madre esta sentada en el sofá tomándose un vino, como de costumbre. Al vernos llegar se levanta y viene a saludarnos.

- Chicos, os estaba esperando para cenar. - Abraza a Kate, para después darme un beso en la mejilla.
- Estabas esperándonos para cenar o esperando para que nosotros hagamos la cena? - La dije con los ojos entre cerrados.
- Oh vamos Richard, como puedes pensar eso de mi?
- Porque te conozco madre, porque te conozco. - La dije mirándola.

Hicimos la cena entre los 3. La cena fue tranquila, hablando del caso que tuvieron hoy en la comisaría y de cosas triviales. Cuando terminamos el postre, nos fuimos al sofá con una botella de vino y unas copas.

- Yo me despido ya, me voy a mi cuarto. Buenas noches chicos. - Dijo Martha para después subir las escaleras.
- Buenas noches. - Dijimos a la vez.
- Yo también debería irme, se está haciendo tarde. - Dijo Kate levantándose del sofá.
- Te vas a ir? Yo quiero que te quedes. - La dije con cara triste.
- Castle sabes que no puedo, mañana temprano viene mi padre a casa.
- Pero.. - Kate me cortó.
- Pero nada, sabes que no puedo quedarme. - Me dijo acariciándome la cara.
- Al menos me darás un beso de despedida,no?
- No sé si te lo mereces... - Me dijo con cara pícara.
- Sí, si que me lo merezco. - La dije agarrándola de la cintura y acercándola hacía mí.
- Bueno, esta bien. Pero solo uno. - Me dijo besándome.

La acompañe hasta la puerta y antes de abrir nos volvimos a besar.

- No voy a poder dormir sin tenerte cerca. - La dije mientras posaba mi frente contra la suya.
- Mañana en cuanto mi padre se vaya, te llamo. - Me dijo volviéndome a besar.
- Te quiero.
- Yo también te quiero.

Empece a andar hacía mi habitación, dándome cuenta de que se acababa de ir y ya la estaba echando de menos. Me puse el pijama y me metí en la cama dispuesto a dormir. Di vueltas durante un par de horas sin poder conciliar el sueño. Al final iba a tener razón y no iba a poder dormir sin tenerla entre mis brazos.
Eran las 2 de la mañana y seguía despierto. En ese momento decidí que la quería tener a mi lado, así que me levanté, me vestí y cogí el ferrari para ir a su casa.
Llegue en menos de 20 minutos. Ya estaba frente a su puerta, toque con los nudillos y esperé a que ella me abriera.
De repente oí unos ruidos dentro y alguien que se acercaba a la puerta. La puerta se abrió y la persona que estaba dentro me miró sorprendida.

- Que haces aquí Castle? Has visto la hora que es? - Me miró con cara de sueño.
- No podía dormir. - Dije haciendo pucheros.
- Y como tu no podías, tenías que venir a despertarme a mi también?. - Dijo mientras entraba dejando la puerta abierta invitándome a entrar.
- Lo siento, necesitaba tenerte a mi lado.- Dije con cara triste.
- Anda vamos a dormir antes de que te pegue un tiro. - Sonreí mientras ella empezaba a caminar.

Subí a su habitación siguiéndola de cerca, se metió en la cama sin decir nada. Yo me quité la ropa quedándome en boxers y hice lo mismo. Como la note un poco cabreada decidí mantenerme un poco alejado por el momento.

- Has venido hasta aquí para quedarte en la otra punta de la cama? - Me dijo
- No, pero pensé que estabas..- Kate me cortó.
- Calla y ven aquí. - Me fui acercando a ella, hasta abrazarla por detrás.
- Mmm.. Ahora si que estoy bien. - Dije dándola un beso en la mejilla y abrazándola más fuerte.
- Buenas noches Rick
- Te quiero. - La susurre al oído.
- Yo también te quiero. - Me dijo aferrándose a mi abrazo.

Y así nos quedamos dormidos, en los brazos del otro. Creo que ya no voy a poder vivir sin tenerla cerca.


Última edición por forever23 el Miér Feb 06, 2013 4:23 pm, editado 1 vez
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por monsta Miér Feb 06, 2013 6:27 am

Después de estos dos Oneshort no puedes decir que no se te da bien escribir porque nadie te creerá jamas, termino diciéndote que me encanto, y que quiero mas Oneshort , pero creo que ya es el momento para escribir una historia mas larga con varios capítulos hay lo dejo xD . Clap
Ya sabes que las locas con cariño te pediremos mas Muajaja .
Kiss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 6:29 am

Precioso este segundo relato, y con ganas de que no sea él último. Clap En cuanto a eso de LOCAS, espero que lo corrijas, que algunos nos podríamos mosquear. Cool


Última edición por Delta5 el Miér Feb 06, 2013 6:31 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por saratheplatypus Miér Feb 06, 2013 6:29 am

LAURAZAAAAAAAAAAAAAAA! Inlove Aiiiiins, que cosa taaaan cuqui <33. Y tu diciendo que nos iba a disgustar el contenido Neutral pues a mi me ha encantado Love. Ha sido super, suuuper tierno. Ya podrian tenerte en cuenta los guionistas para hacer cosas como esta Razz jajajaja.

Ale, sigue escribiendo, que se te da de miedo, nena! Yo te estare esperando fiel e incondicionalmente <3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por nita85 Miér Feb 06, 2013 8:14 am

Ains q tierno Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por okusak Miér Feb 06, 2013 8:43 am

Aixxx. Que bonito. Me ha gustado mucho Lauraza! Espero que sigas escribiendo más oneshorts, de verdad, me gusta como escribes. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 06, 2013 10:09 am

A ver... ahora nadie te va creer eso de ''no escribo ien'' porque lo has dejado ien claro que si se ta da bbien...asi que ahora, la otra loca con cariño te pide MAS!
Ale, a escribir Laura! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por agecastbet Miér Feb 06, 2013 10:20 am

Mejor aún que el primero, con lo que se deduce que según escribes mejoras, pues está claro, no¡¡ a seguir mejorando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 06, 2013 11:10 am

hermosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por forever23 Miér Feb 06, 2013 4:28 pm

Delta5 escribió:Precioso este segundo relato, y con ganas de que no sea él último. Clap En cuanto a eso de LOCAS, espero que lo corrijas, que algunos nos podríamos mosquear. Cool

Lo de locas va por algunas del foro, que nos llamamos así entre nosotras Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.