Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''ALWAYS''-ONESHORT

2 participantes

Ir abajo

''ALWAYS''-ONESHORT Empty ''ALWAYS''-ONESHORT

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 01, 2012 6:13 am

Bueno gente, les dejo un oneshort basado en el capi 4x23 ke lo disfruten

Estaban en la comisaria, habia nuevas pistas sobre el caso de la madre de beckett..estaba con Castle en la sala de descanso tomandose un cafe, estaba algo alterada...pero como siempre,Castle sabia que palabras utilizar en los momentos dificiles.

-No estas sola, sabes

-Lo se-dijo beckett mirandolo y lo cogio de la mano

-Kate, hay nuevas pistas y muchissima informacion, lo resolveremos, lo prometo..tu madre tendra esa justicia ke se merece-le dijo sonriendo.

-gracias Rick-le sonrio de nuevo

Pasaron la mañana trankila, pero llegando la tarde fue a mas..habian hallado el paradero del dragon, porfin podria hacer justicia para su madre..cojio sus cosas y fue a ver a una pesona.

-hola mama, porfin e dado con el que mando que te mataran...voy a hacer justicia para ti..te hecho demenos,deseo que esto acabe para poder ser feliz con la persona a la que amo..te sorprenderias de quien es el..es nuestro escritor favorito..Rick Castle..te acuerdas de el??siempre leias sus novelas..bueno mama vendre a verte cuando todo haya acabado..te quiero muchissimo-una lagrima se derramo por su mejilla.

Volvio a comisaria, donde Castle, Ryan y Esposito la esperaban..

-Beckett, estas bien?

-Eh..si si estoy bien no os preocupeis.tenemos algo?

esposito le dio toda la informacion detallada, como era tarde cada uno se fue a su casa, Beckett estaba algo nerviosa..y Castle tenia que hablar con ella sobre la llamada que habia recibido.

-Kate, tenemos que hablar...es.. importante-dijo con semblante serio.

-Claro, ven a casa.

Los dos se fueron a su casa, cuando llegaron, Castle le conto la llamada recibida, Kate estaba euforica..

-Kate estas en linea de fuego, por el amor de dios!!!haras que te maten!!

-Ese tio ordeno el assesinato de mi madre, Castle,acaso pretendes que abandone ahora que estoy tan cerca???

-No..no te digo que abandones,Kate..solo te digo que vayas con michissimo cuidado, ese tio intento matarte en el funeral de Montgomery, y no dudara en hacerlo otra vez...Casi te pierdo una vez Kate...no pienso pasar po ello de nuevo..Te quiero,Kate-ella lo miro y vio que tenia lagrimas en los ojos.

-Rick..

-No soy solo tu compañero....por favor ten cuidado-se marcho con lagrimas en los ojos.

A la mañana siguiente, Kate y Esposito fueron a por el dragon, lo encontraron en una azotea de un edificio, lo pesiguio, se enfrento a el, dio gracias a dios porque Espo fuera francotirador...en un mal movimiento, el Dragon tiro a Kate al suelo, haciendo que se quedara colgada del edificio..Espo disparo, y enseguida fue a cogerla..llego justo a tiempo..sino se hubiera caido.

-Estas bien,Kate??-dijo esposito

-Si..gracias, ha sido el susto del momento-le sonrio

-Bueno, parece que porfin se acabo todo-dijo mirando el cuerpo del que habia sido el dragon que hallaba muerto en el suelo.

-Si gracias a dios,gracias espo...no lo hubiera logrado si tu ayuda.

-De nada para eso estan los amigos..el problema ahora es gates..no montara una charla...

-No te preocupes, si tengo que perder mi licencia de poli me da igual..he hecho justicia a mi madre, a Roy y a mi misma..gracias a esto ahora puedo ser verdaderamente feliz con...

-Castle-ella lo miro y asintio con la cabeza.

-Si..le quiero, Espo..solo que..espero que no sea muy tarde para empezar algo juntos..

-Pues claro que no..anda vamos a comisaria aver como reacciona la dama de hierro.

Llegaron a comisaria y vieron que solo estaba Gates quien los llamo a su despacho.con cara de pocos amigos.

-Se puede sabe en que coño pensaban!!!!!!????, como se les ocurre salir a por el sospechoso sin mi consentimiento.???!!!

-Perdone señor, pero..este es el caso de mi madre, no tengo que pedir permiso a nadie.

-Disculpe como dice??..le recuerdo que si les ubiese ocurrido algo, estan bajo mi juristriccion!!!se me ubiera caido el pelo!!

-Bueno esto ya es el colmo...,,solo le preocupa lo que le pase a usted, cerro el caso de montgomery, cuando poco a poco lo hubieramos podido resolver...es el caso de MI MADRE, es MI CASO y yo decido si seguirlo o no..pero ahora ya esta el caso se ha cerrado porque gracias al Detective esposito le llegamos a atrapar...

-Bien detective beckett...me alegro por ello, pero de momento esta suspendida, entregueme su placa y su pistola-Beckett la miro con odio, le puso la placa y la pistola encima de la mesa, y salio por la puerta, no sin antes darle un ''gracias esposito'' de nuevo y mirar a su capitana con odio y salio por la puerta..

En la calle llovia a cantaros pero le dio exactamente igual..caminando, caminando, no supo en que momento estaba en la entrada del edificio de Castle, a si misma se dijo de dejarse ya de tonterias y decirle lo que sentia por el.

Llego a su rellano y toco el timbre..el abrio y le sonrio..Kate suspiro aliviada y con paso decidido y firme lo cogio por la cara y lo beso tiernamente que a medida el beso se volvia apasionado.Cuando se separaron, Kate hablo:

-Dios como te hechaba demenos..-se abrazo fuerte a el-pase tanto miedo que pense que no volveria a verte.-dijo llorando

-Ehh..shh tranquila Kate, que pasa, me estas asustando, ha ocurrido algo malo?-Ella levanto los ojos, lo miro y no pudo resistir la tentacion de volverlo a besar..eran 4 años de pura intensidad, y necesidad..Rick la aparto suavemente para que pudiera contestarle-Kate por dios que pasa?

-Nada, Rick...no pasa absolutamente nada..ya no..se acabo todo..-Rick la miraba sin entender nada.

-No te entiendo Kate...

-Espo y yo...Terminamos con el dragon!!!-dijo contenta-ya puedo ser feliz Rick...ese muro se ha derrumbado para siempre..Gates me quito la placa temporalmente pero me da igual

-Pues eso es...una gran noticia..seras muy feliz Kate..lo mereces-ella lo miro seria,¿acaso no queria estar con ella?,¿o es que no pillaba las indirectas?

-¿¿¿QUE??..Rick siento decite esto pero..aveces pareces tonto...-El la miro sin comprender-contigo Rick..quiero ser feliz contigo,estar a tu lado cada mañana, cada noche, las 24H juntos...amarnos, formar una familia...Todo eso quiero hacerlo solo contigo Rick..Te amo-decia con lagrimas en los ojos.

Rick se quedo sin habla, estaba asombrado, perplejo por semejante declaracion..se acerco a ella,la beso con pasion como habian esperado 4 lagos años..

-Y como es que te ha quitado la placa.??

-Por ir detas del assesino de mi made, pase mucho miedo, casi me caigo de ese edificio, suerte que espo estaba alli,...grite tu nombre mientras estaba colgada de ese edificio..pase un miedo terrible..pense ke no volveria a verte..-dijo llorando.Rick le acaricio el pelo

-Shhh..ya esta ya paso todo, se acabo..todo ha salido bien cariño..seremos felices para siempre..te lo prometo cariño.

Te quiero Rick..Always!!

te quiero Kate..Always!!



''ALWAYS''-ONESHORT 519816 ''ALWAYS''-ONESHORT 519816 ''ALWAYS''-ONESHORT 519816 ''ALWAYS''-ONESHORT 519816 FIN''ALWAYS''-ONESHORT 519816 ''ALWAYS''-ONESHORT 519816 ''ALWAYS''-ONESHORT 519816 ''ALWAYS''-ONESHORT 519816
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

''ALWAYS''-ONESHORT Empty Re: ''ALWAYS''-ONESHORT

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 01, 2012 8:42 am

Perfecto Heart QUE SEA LUNESSSSSSSSSSS Crazy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.