Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un final (oneshort)

+14
choleck
_Caskett_
caskett mola
Netto10
marypaz
qwerty
NotAlone3000
castle&beckett..cris
luzcastle
SaraMSeyfried
Beckett_Castle_Alba
castleaddictedforlife
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
18 participantes

Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Un final (oneshort)

Mensaje por kate&castle! Dom Jun 17, 2012 7:23 am

Bueno, gracias a Notalone3000 y su fic "un minuto mas" me ha venido la inspiracion. Dado que no puedo seguir "always" y este sera mi ultimo one-short hasta septiembre, espero hacerlo muy bonito. Y si lees esto elena...como vuelvas a escribir un oneshort que me haga llorar tanto...la patada que te daré que hasta te dolerá fisicamente el trasero.

--------------------------------------------
-Oh! vamos Castle, no me digas que tienes miedo de un almacén oscuro-comenta Kate riéndose ante la aterrada expresión del escritor
-El almacén no...las criaturas maléficas que puedan habitar allí...-Castle finge un escalofrió y se acerca a su musa.
-Estamos trabajando, nada de mimos-dice Beckett, Castle le hace un mohin con los labios, pero no se aleja. Juntos, cogidos de la mano, entran al almacén.

Dentro, la oscuridad los envuelve, pero cuando se acostumbran, ven claramente a causa de una ventana rota. Castle empieza a hacer ruidillos con la boca, arrancándole una sonrisa a la detective, pero de pronto se pone seria, recordando esa mañana, un mes después de que se acostaran, recordando como miraba en diminuto tubo...y su color. "Tienes que decírselo" susurra su voz interior. Pero la inspectora la ignora y sigue delante.
-¿Que buscamos exactamente?-pregunta el escritor, apegándose a la espalda de la policía.
-Un asesino Castle...¿crees que busco un hongosaurio?-castle ríe ante el chiste malo de su musa.
-Rick, cariño, aunque seamos...novios....no tienes por que reírte de todos mis chistes-comenta Kate sonriendo.
-Este Kate, era bastante bueno-dice el escritor abrazando a la policía desde atrás. Kate siente sus cálidas manos en su estomago, sobre su criatura, y decide contárselo, ahora.
-Hum...Castle...
-¿Que?-la suelta y Beckett se gira con expresión seria.
-Recuerdas la primera vez...hum...que nos acostemos...
-Inolvidable
-Bueno, entonces recordaras...que tuvimos tan calenton que...te olvidaste de usar condón...
-Si bueno...¿tu no usas protección?-Castle la mira con expresion seria, aunque sus ojos se empiezan a iluminar.
-No
-Entonces...estas sugiriendo....
-No me ha venido la regla y...esta mañana me he hecho la prueba...dos rallitas...rosa...-Castle lanza un grito y la levanta en el aire, dando vueltas y vueltas, mareandola.
-Cast..Rick!!!...voy a devolver lo poco que he desayunado!-rápidamente Castle la baja y le pone una mano al estomago, como esperando a sentir la pequeña vida.
-¿Te sientes bien?-le pregunta preocupado, Beckett sonríe y le acaricia la mejilla.
-Mejor jamas-entonces, Beckett deja de sonreír, mirando desorbitadamente la espalda de Castle, y antes de que el pueda mirar la causa, Beckett lo coge, le da la vuelta poniéndose delante y dispara.

Suenan dos disparos, y Castle nota como Beckett se sacude, pero ve que el hombre del final del pasillo cae al suelo. Por un momento Beckett se queda en pie, esperanzando a Castle; pero lanza un gemido y cae de rodillas.
-Nooo!-grita Castle, sujetándola antes de que caiga de bruces y tumbándola de espaldas. Con horror ve como la bala a atravesado el chaleco lo suficiente como para penetrar en el cuerpo de la detective.
-No, otra vez no....por favor....-Castle levanta por la nuca la cabeza de su musa. Ella mantiene los ojos cerrados, pero los abre rebelando las lagrimas de dolor, furia y preocupación.
-Castle....le...he..le he disparado...en..la pierna...cuidado...
-Shhhh...no hables-Rick mira detrás suyo, donde el hombre se empieza a mover, así que armándose de valor, recoge la pistola de la policía y tras mirar al amor de su vida, camina lentamente hacia el hombre, con una expresión terrorífica. El hombre no lleva a coger su arma, antes de que Castle le de una patada en la mano, alejándolo.
-Mucho...haces tu por la poli...-sisea el hombre sujetando algo entre los sangrantes dedos.
-No es la "poli" es mi compañera, su futura mujer, madre y mi vida. Y ahora se la quitas.Bastardo de mier....
-No solo a ella, sino a ti...-el hombre aprieta un botón de la cajita que sujeta y se empieza a oir una serie de pitidos.
-Si corres ahora, te puedes salvar...si no..en un minuto todos volaremos al aire..¿vives o mueres?...dejaras al amor de tu vida aquí sol mientra....-no acaba ya que Castle le propina una patada en la nariz, reventandola y dejando al hombre inconsciente. Rapidamente Castle va hacia Kate, quien lo mira jadeando.
-Cas..¿Que haces?-pregunta Beckett notando como la levanta-No! suéltame!...castle es una...orden... morirás!-
-Tu también si te dejo aquí!-dice con terquedad el escritor. Empieza a caminar hacia la salida, pero tropieza, cayendo. Beckett lanza un aullido de dolor
-Vete! solo quedan uno segundos..vete....-solloza la policía enroscándose del dolor.
-No! Estaremos juntos...siempre...-Castle se tumba a su lado, poniéndole las manos en el estomago. A pesar de la inminente bomba, sus corazones se relajan, latiendo al unisono, juntos. Apenas escuchan el estallido que hace temblar el suelo, Castle empieza a besarle el cuello, cada vez se calienta mas, hasta que la bola de fuego los alcanza. Sintiendo su carne abrasarse, Castle aprieta mas a su musa, regalandole el ultimo latido de su corazón.

-----------------------------------------------



Antes de que me mateis...tengo un final alternativo



----------------------------------------------------------

-Cas..¿Que haces?-pregunta Beckett notando como la levanta-No! suéltame!...castle es una...orden... morirás!-
-Tu también si te dejo aquí!-dice con terquedad el escritor. Empieza a caminar hacia la salida, pero tropieza, cayendo. Beckett lanza un aullido de dolor
-Vete! solo quedan uno segundos..vete....-solloza la policía enroscándose del dolor.
-No! Estaremos juntos...siempre...-Castle se tumba a su lado, poniéndole las manos en el estomago. A pesar de la inminente bomba, sus corazones se relajan, latiendo al unisono, juntos. Apenas escuchan el estallido que hace temblar el suelo, Castle empieza a besarle el cuello, cada vez se calienta mas, hasta que la bola de fuego los alcanza. Sintiendo su carne abrasarse, Castle aprieta mas a su musa, regalandole el ultimo latido de su corazón.

---------------------------------------------------------
Nah broma de mal gusto. Aqui el final alternativo
---------------------------------------------------------------------------

-Si corres ahora, te puedes salvar...si no..en un minuto todos volaremos al aire..¿vives o mueres?...dejaras al amor de tu vida aquí sol mientra....-no acaba ya que Castle le propina una patada en la nariz, reventandola y dejando al hombre inconsciente. Rapidamente Castle va hacia Kate, quien lo mira jadeando.
-Cas..¿Que haces?-pregunta Beckett notando como la levanta-No! suéltame!...castle es una...orden... morirás!
-Tu también si te dejo aquí!-dice con terquedad el escritor. Empieza a correr hacia la salida. Por un momento se pierde, pero siente una bocanada de aire fresco, sigue esa corriente, desesperado. Pronto ve la rendija de luz, y se lanza a correr hacia ella, siente como tiembla el suelo, y el ruido como si un tubo de escape rompiera, y poco a poco empieza a hacer calor, y Castle llega afuera, lanzandose y lanzandola al suelo, protegiendo a su musa con su cuerpo. La bola de fuego, al llegar a la puerta se levanta, rozando al escritor, y extingiendose en la altura.


Dios...estas muy palida...-dice Castle con voz baja
-Me estas apretando mucho la mano-contesta Beckett. Están en el hospital, la bala apenas ha penetrado en su estomago, y un riñon ha salvado a la criatura.
-Bueno, Gates te ha dado la baja por herida y por embarazo..no volveras a la comisaria...hasta dentro de un año...-comenta Castle en voz baja, como temiendo que Kate se cabree, pero ella cierra los ojos.
-Este trabajo casi nos cuesta la vida a los...tres...sera mejor asi...al menos hasta que el bebe crezca...-Castle no puede evitar un gritito de alegria y abraza a la detective.
-Castle....
-¿Como lo llamaremos?-pregunta de pronto el escritor, poniendo un mano protectora en el estomago de la detective.
-Si es niña, la llamaremos Hope..si es niño...
-Sera niña-interrumpe Castle, besando a su musa, ahora y para siempre.

-------------------------------------
Hope= esperanza

Seguro se cual es la preferida. menos para netto claro
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 17, 2012 7:31 am

increíble historia me gusta Thumb


gracias por escribir una nueva fic Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:36 am

No le hagas caso a Netto Bleh

Me encanto el final alternatico obviamente Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:43 am

Está genial, ¿pero como el puede estar seguro de que es una niña? Shocked
Y otra duda, cual va hacer el final? me refiero de los dos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jun 17, 2012 7:43 am

me ha encantadoooooo!! Love y aunque no te lo creas me he reído mucho con lo del primer final alternativo!!
aunque pienses que estoy loca, me parece más romántico el primer final, claro que el segundo.. bufff Inlove
aun así.. genial fic!!! y gracias por subir Wink
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 17, 2012 7:48 am

Sinceramente aunque es muy triste, me quedó con el primero, sobre todo por la forma en la que lo has escrito, él dando su vida por ella para estar siempre juntos, el final alternativo es muy tierno pero yo me quedo con el primero, precioso Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Jun 17, 2012 8:32 am

Primero mi hermana Elena y ahora tu, Jenn?! Mad Mad
Por qué?! Por qué me haceis esto??? Mad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

De verdad, preshiosoh loba! Very Happy Me ha encantado en serio! (L) Love Love Love Love Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Y esto:
kate&castle! escribió: Castle empieza a besarle el cuello, cada vez se calienta mas, hasta que la bola de fuego los alcanza. Sintiendo su carne abrasarse, Castle aprieta mas a su musa, regalandole el ultimo latido de su corazón.
lo has tenido que sacar de "Jueves" de LOVG! hahahaahahha "Te encuentro la cara, gracias a mis manos... Me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres, y yo te regalo, el último soplo, de mi corazon..." Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Es que soy fan nº 1 de LOVG! ahahahahah Se me nota, no? xD

En serio, Jenn! Me ha encantado! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Y bueno, llamame tonta, pero me ha gustado más el final normal que el alternativo (Veamos, obviamente no quiero que mueran, pero me ha parecido precioso, como el de Elena! Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love )

Un besito, Jenn! Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por luzcastle Dom Jun 17, 2012 9:39 am

Genial....jajajaja.....

Y me ha encantado el final alternativo......

Algo asi podria pasar,.....jajaja.....me refiero a desconcentrar a la pobre Beckett con cariñitos....jajaja....conociendo a Castle a quien no le gustaria.....jajaja...serian momentos magicos......

Gracias por el fic.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 17, 2012 12:03 pm

me a encantadooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por NotAlone3000 Lun Jun 18, 2012 8:15 am

TUUUUUUUU TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mad
Tu y yo estamos en paz, ¿me oyes? ESTAMOS EN PAZ. Osea le dice que esta embarazada y tu les plantas una bomba Big Mad , vale la broma del primer final alternativo a molado, pero aún así ..... DIOOOOSS Crying or Very sad Crying or Very sad esto es demasiado para mis emociones Crying Baby Crying Baby Crying Baby Big Crying

Y encima nos dejas así hasta Septiembre NO ES JUSTO en verano hay sequia de fics y más si nos vais abandonando poco a poco ¿te parece normal?
simplemente increible me encanta y por supuesto yo me quedo con el segundo pero por dios por lo menos dinos cual eliges tu y si es el segundo el sexo del bebé por favooooooooorrrr Puppy Eyes

Me encanta lo adoro desde YA Inlove I\'m Dead
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por qwerty Lun Jun 18, 2012 7:53 pm

Yo me quedo con el final alternativo Nº1. (El de la broma claro, me he leído el final Nº2 con una sonrisa todo el rato por el Nº1, no por lo "bonito")

La semana pasada se lo comenté a Netto. Hacía tiempo que no leía cosas de sangre, bombas ni muerte y le dije más o menos.
"Jenn y tú os tenéis que animar y hacer de vuestras historias que se os echa en falta... aún me acuerdo de la ducha con trocitos de carne"
Y mira por dónde ahora leo esto.

Gracias Jenn y me alegra que NotAlone3000 te inspirase para hacer esto.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por marypaz Lun Jun 18, 2012 8:11 pm

Todos los finaales son realmente buenos, por lo bien escritos que están.

El 1º además es original, aunque yo prefiero que las cosas acaben bien.

La vida ya suele ponernos en situaciones dificiles...por lo menos leer algo que nos levante la moral, no deja de ser un alivio.

O sea que me quedo con aquello de "vivieron felices y comieron pedices"

Gracias, por compartir tus ideas.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Netto10 Miér Jun 20, 2012 4:45 pm

Wow Pequeñín me has dejado en estado de shock, le atinaste a mi final, eres la mejor necesito mas fics de estos, quitale ese final alternativo el original es el mejor.

Atte
Tu fan
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por caskett mola Jue Jun 21, 2012 11:07 pm

¡¡¡ME HA GUSTADO MUCHO!!! El primer final fue precioso, pero note podría decir que el segundo no. Love Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 10, 2013 1:25 am

me ha encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por choleck Dom Mar 10, 2013 2:28 am

wow, vaya finales
el 1º muy romantico, me ha gustado mucho, de pelicula
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por L-beckett41319 Dom Mar 10, 2013 2:48 am

Increibleee me ha encantado!!
Buen trabajoo!! Love
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Kynu Dom Mar 10, 2013 2:03 pm

Acabo de leer el fic y he decir que me quedo con el n' 1

No siempre in final feliz es el mejor; la intensidad y el cómo pasa en el primer final es lo que me ha cautivado! Smile

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 11, 2013 4:21 am

Crying or Very sad no Crying or Very sad ay Crying or Very sad continuacion, Crying or Very sad que Crying or Very sad pena Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por cargarpe Dom Mar 24, 2013 2:09 am

La verdad es que a mí también me ha gustado más el final normal. La forma en que lo has escrito es muy bonita y, aunque evidentemente no quiero que mueran en la serie, esta muerte es muy bonita. Rick no quiere vivir si no es con Kate y la criatura, y por eso trata de salvarla. Yo creo que lo habría conseguido si no hubiera sido por el tropiezo que lo hizo caer al suelo.
kate&castle! escribió:A pesar de la inminente bomba, sus corazones se relajan, latiendo al unisono, juntos.
Heart
kate&castle! escribió:Sintiendo su carne abrasarse, Castle aprieta mas a su musa, regalandole el ultimo latido de su corazón.
Crying or Very sad
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Mar 24, 2013 2:24 am

Uf... me encantan ambos finales!!

Pero igual hasta me quedo con el primero... es tan... Bye

Gracias por escribirlo!! Smile

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un final (oneshort) Empty Re: Un final (oneshort)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.