Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

+4
Zeny_Mackenzie
MelaD7
Delta5
Kate&Rick
8 participantes

Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Kate&Rick Dom Feb 17, 2013 3:09 pm

Aqui os dejo unos practicos consejos para el corecto visionado del capitulo del Lunes. Hay unas ligeras diferencia entre verlo en directo o descargado al dia siguiente con subtitulos.

VISIONADO EN DIRECTO
1.- Si se va a ver atraves de Internet comprobar que la conexion Wi-Fi corectamente, que la bateria del Pc esta cargada al 100% o en su defecto que el cable de conexion a la red electrica se encuentra disponible y en estado optimo.
2.- Entrar en la pagina de Internet para verificar que sigue en uso.
3.- Ir al aseo antes del inicio.
4.- Beber una tila o cualquier infusion relajante antes del comienzo.
5.- En caso de no estar a solas en casa procurar que esten todos acostados o encerrarse en una habitacion a solas.
6.- Si lo deseais podeis prepararos algo para picar durante el episodio. Evitar liquidos que puedan traiccionar vuestra vejiga en el momento mas inoportuno.
7.- Apagar el movil y poner el fijo en silencio. Otra opcion es escuchar el capitulo con los cascos (auriculares) puestos.

VISIONADO EN DESCARGA CON SUBTITULOS

1.- Comprobar que se tiene el Torrent para descarga los archivos.
2.- Evitar entrar en el foro, Tumblr o cualquier red social.
3.- No perder la paciencia si los subtitulos tardan en ser colgados en la red y NO VER EL CAPITULO EN INGLES.
4.- Verificar que tenemos el programa necesario para unir imagen y subtitulos.
5.- Una vez que tengamos ambos archivos seguir los consejos del apartado anterior, "Visionado en directo".

En ambas opciones sera imprescindible acompañar la emision del capitulo de ...

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Kleenes


Si teneis algun consejo mas se agradeceria vuestra colaboracion.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 17, 2013 4:36 pm

Tu unes la imagen y los subtítulos con un programa? Yo me limito a ponerles el mismo nombre respetando la extensión y listo. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por MelaD7 Dom Feb 17, 2013 8:13 pm

Muy buenos consejos jajajaja me he reido mucho con lo de visionado en directo pero si tienes razon jajaj yo aparte de eso añado ( para mi personalmente), encender una cachimba antes del capi y asi voy relajandome durante todo el xD
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 18, 2013 12:34 am

Delta5 escribió:Tu unes la imagen y los subtítulos con un programa? Yo me limito a ponerles el mismo nombre respetando la extensión y listo. Smile

Yo también los veo como tu, era por acortar la explicación.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 18, 2013 12:36 am

MelaDeniz escribió:Muy buenos consejos jajajaja me he reido mucho con lo de visionado en directo pero si tienes razon jajaj yo aparte de eso añado ( para mi personalmente), encender una cachimba antes del capi y asi voy relajandome durante todo el xD

Cualquier método de relajación es bienvenido, bebido, fumado, masaje relajante en buena compañia ...
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 12:56 am

A veces pienso que lo más sensato es esperar al lunes que viene y verlos seguidos...pero ¿quién aguanta?? Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 12:58 am

Si que te ha dado fuerte este espisodio, la verdad es que no me emociona lo más mínimo, porque no es por romper ni adelantar nada, "pero va a acabar bien". No se, es que es verlo y que empiezen los nervios para la siguiente, es como ver una capa de capa de nervios Shocked

Creo que va a estar muy bien, adapto algo nuevo para algunos de nosotros que nos levantamos muy temprano poner el despertador en casa de verlo en directo o sino verlo desde la web despues de su emisión. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 1:19 am

Skyscraper escribió:Si que te ha dado fuerte este espisodio, la verdad es que no me emociona lo más mínimo, porque no es por romper ni adelantar nada, "pero va a acabar bien". No se, es que es verlo y que empiezen los nervios para la siguiente, es como ver una capa de capa de nervios Shocked

Creo que va a estar muy bien, adapto algo nuevo para algunos de nosotros que nos levantamos muy temprano poner el despertador en casa de verlo en directo o sino verlo desde la web despues de su emisión. Smile


Por norma general sabemos que todos los capítulos acaban bien y no por eso dejan de emocionarnos. Yo lo que no sé es cómo me voy a entretener hasta que salgan los links.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por MelaD7 Lun Feb 18, 2013 1:50 am

Nos metemos en el foro en lo que cuelgan los links en el chat e intentamos adivinar que pasara o como sera o deliramos juntas no hay problema jajajja
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 2:05 am

Leyendoos, me hago cruces de pensar que pasará el día que salga el aviso de serie cancelada. Que llegará no hay duda. A más de una os va a dar algo. Shocked


Última edición por Delta5 el Lun Feb 18, 2013 2:19 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por sombra123 Lun Feb 18, 2013 2:12 am

Por que dices que no hay que verlo en ingles?
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 2:22 am

Quién dice semejante cosa? Mucho mejor verlo en versión original. Vamos, la noche al día para quien sepa inglés claro. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 2:27 am

Delta5 escribió:Leyendoos, me hago cruces de pensar que pasará el día que salga el aviso de serie cancelada. Que llegará no hay duda. A más de una os va a dar algo. Shocked

Ojalá, por tu bien, no tengas que verlo. Pero si pasa, que todo es posible, no te preocupes, que sobreviviremos...Wink yo por lo menos ya he sobrevivido a muchos hundimientos de estos...pero gracias igualmente por tu preocupación.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por MelaD7 Lun Feb 18, 2013 2:29 am

Creo que con lo de ingles se referia a que esperaramos a verlo con subtitulos.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 2:35 am

Pues a mi me marean los subtítulos, que queréis que os diga, mientras leo pierdo muchas de las imágenes, y si me fijo en estas, pues no llegó a leer. Por lo que me espero a verla en español.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por amnigl Lun Feb 18, 2013 2:36 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:Leyendoos, me hago cruces de pensar que pasará el día que salga el aviso de serie cancelada. Que llegará no hay duda. A más de una os va a dar algo. Shocked

Ojalá, por tu bien, no tengas que verlo. Pero si pasa, que todo es posible, no te preocupes, que sobreviviremos...Wink yo por lo menos ya he sobrevivido a muchos hundimientos de estos...pero gracias igualmente por tu preocupación.

Yo tambien sobrevivire... lo tengo clarisimo... y me encantara ver los capitulos de nuevo como hago algunas veces con los de Remington Steele y seguir las carreras tanto de Nathan como de Stana cuando trabajen en otros proyectos...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 18, 2013 12:17 pm

Un par de explicaciones, quien como yo no domina el inglés mejor verlo con subtítulos, aunque se puede perder algún detalle de la interpretación, yo suelo verlos de nuevo pero ya no tengo que citarme tanto en los subtítulos.

Las que hemos sido fans de antiguas series, Remkngton Steele, JAG, La Bela y La Bestia (la de Linda Hamilton) y alguna otra podremos sobrevivir por que siempre saldrá alguna serie nueva que nos enganche y ahora lo tenemos más fácil, todo lo podemos encontrar en Internef.

Por cierto hay por aquí alguien a quien le gustará LA BELLA Y LA BESTIA de Linda Hamilton?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por NSK Lun Feb 18, 2013 12:24 pm

Yo esta noche perderé mi virginidad castleliana y veré el capítulo "en directo" (si encuentro un enlace en condiciones, tengo localizados algunos pero ninguno emite señal y eso me preocupa). A palo seco, ni tilas ni nada, sólo un cigarrito de vez en cuando.

Podemos jugar al parchís o algo mientras esperamos, no?

PD: Señor@s con twitter, recordad, #SaveAlexis. Consigamos hacernos notar ante nuestros colegas fans estadounidenses!
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Lady Lun Feb 18, 2013 12:48 pm

Kate&Rick escribió:
VISIONADO EN DIRECTO
1.- Si se va a ver atraves de Internet comprobar que la conexion Wi-Fi corectamente, que la bateria del Pc esta cargada al 100% o en su defecto que el cable de conexion a la red electrica se encuentra disponible y en estado optimo.
2.- Entrar en la pagina de Internet para verificar que sigue en uso.
3.- Ir al aseo antes del inicio.
4.- Beber una tila o cualquier infusion relajante antes del comienzo.
5.- En caso de no estar a solas en casa procurar que esten todos acostados o encerrarse en una habitacion a solas.
6.- Si lo deseais podeis prepararos algo para picar durante el episodio. Evitar liquidos que puedan traiccionar vuestra vejiga en el momento mas inoportuno.
7.- Apagar el movil y poner el fijo en silencio. Otra opcion es escuchar el capitulo con los cascos (auriculares) puestos.


Think Querrás decir...MI ritual cada lunes que está Castle Laughing Eso sí, yo paso de los kleenex...soy a prueba de drama Cool Shooting

Muy bueno Kate&Rick !

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 18, 2013 12:49 pm

NSK escribió:Yo esta noche perderé mi virginidad castleliana y veré el capítulo "en directo" (si encuentro un enlace en condiciones, tengo localizados algunos pero ninguno emite señal y eso me preocupa). A palo seco, ni tilas ni nada, sólo un cigarrito de vez en cuando.

Podemos jugar al parchís o algo mientras esperamos, no?

PD: Señor@s con twitter, recordad, #SaveAlexis. Consigamos hacernos notar ante nuestros colegas fans estadounidenses!

El mejor enlace, por lo menos a mi no me ha fallado nunca es www.tvpc.com y en la lista de canales coges ABC East
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por NSK Lun Feb 18, 2013 12:57 pm

Kate&Rick escribió:
NSK escribió:Yo esta noche perderé mi virginidad castleliana y veré el capítulo "en directo" (si encuentro un enlace en condiciones, tengo localizados algunos pero ninguno emite señal y eso me preocupa). A palo seco, ni tilas ni nada, sólo un cigarrito de vez en cuando.

Podemos jugar al parchís o algo mientras esperamos, no?

PD: Señor@s con twitter, recordad, #SaveAlexis. Consigamos hacernos notar ante nuestros colegas fans estadounidenses!

El mejor enlace, por lo menos a mi no me ha fallado nunca es www.tvpc.com y en la lista de canales coges ABC East

Te debo un café. O dos.
Mejor una cena.
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers) Empty Re: Manual para ver "TARGET" (Libre de Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.