Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

+3
MelaD7
Zeny_Mackenzie
Elisabeth_NYC
7 participantes

Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Lun Feb 18, 2013 2:29 am

Como alguno ya sabrá, no llevo más que una semana registrada en éste magnífico foro. También sabrán o debéis de saber, que vivo al otro lado del Atlántico en New York aunque soy española. Hi!
Como estar fuera de casa no es algo que resulte fácil de llevar (por muy bien que estés aquí), quería compartir con todos vosotros un Tema que consiga haceros sonreír e intentaré sacaros una risas si me dais la oportunidad.
Supongo que querréis saber de qué hablo ¿no?. Pues no lo demoro más:

·Como New York es una ciudad que siempre tiene algo que decir, y que contar; yo quiero hablaros de los que vivimos en ella.
Me explico; sé que la mayoría de vosotros querría venir a New York con todas sus ganas, (pero no es que sea barato precisamente), así que como no puedo pagaros a todos un billete de avión y mi apartamento es muy coqueto (por no llamarlo del tamaño de los de Lego) Neutral , he decidido compartir con vosotros las anécdotas tanto divertidas como las que no; que me ocurran cada día. Y creerme... Todos los días llego a la oficina con algo que contarles a mis compañeros... Soy un imán para la torpeza... Oops Facepalm

Tengo que avisaros también, que el cambio horario es un poco engorroso... ya que cuando yo entro a trabajar, (como ahora que son las 8:30a.m.) allí son las 14 de la tarde.. así que lo que a mí me pase de camino al trabajo, vosotros lo leeréis a la hora de comer. Por eso pido un poco de comprensión. Intentaré colgarlo en cuanto llegue al trabajo todos los días a la misma hora (incluido fines de semana), si un día no está colgado y me retraso, pido disculpas por adelantado. Intentaré colgarlo rápido.

Estoy muy emocionada con ésta idea, así que si vosotros la aprobáis y me decís que sí; empezaré inmediatamente a compartir con vosotros mis mejores anécdotas, intentaré que sean divertidas todo lo que pueda (aunque; y gracias a Dios, la mayoría de las que me ocurren son de las divertidas). Rolling Eyes

Si me lo permitís, antes de nada, quisiera llamar el Tema de una forma en común, para que todos sepamos que se trata de ésto... Será: "Querida Big Apple..." Lo he llamado de ésta forma tan sencilla para mayor facilidad y comodidad vuestra y mía


Pues nada más. Espero vuestras opiniones para continuar con la idea con nervios. Hysterical Oh, my God!

Os quiere...

...la que se pierde cuando dobla la esquina de su calle.
Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 2:33 am

A mí me gusta la idea. Serás como la Carrie Bradsaw del foro. Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Lun Feb 18, 2013 3:14 am

Zeny_Mackenzie escribió:A mí me gusta la idea. Serás como la Carrie Bradsaw del foro. Very Happy

Pues sólo te diré: "Revelo mucho de mí muy pronto. Soy emocionalmente promiscua." Laughing Laughing Laughing Out Loud

Gracias. Rolling Eyes
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por MelaD7 Lun Feb 18, 2013 3:38 am

Uooooooh me gusta la ideaaaa!!!
Una bonita y divertida forma deconocer esa ciudad maravillosa y a ti Rolling Eyes
Me encantara leerte y comentar tus anecdotaaas!!
Un besitooo Kiss
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Lun Feb 18, 2013 3:59 am

MelaDeniz escribió:Uooooooh me gusta la ideaaaa!!!
Una bonita y divertida forma deconocer esa ciudad maravillosa y a ti Rolling Eyes
Me encantara leerte y comentar tus anecdotaaas!!
Un besitooo Kiss

Pues ya no me puedo aguantar más.. Laughing Lo voy a hacer ya mismo. Si quieres decírselo al resto me encantaría. Cuantos más seamos, mejor. Hysterical Yo es que todavía no conozco a nadie y no sé cómo hacer para que vengan a por su trocito diario de NY Sad Very Happy Study
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Feb 18, 2013 9:19 am

Me encanta la idea, yo soy de esas locas por conocer Nueva York, así que estaré por aquí todos los días para leer tus anécdotas y así conocer un poco más de esa ciudad Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta la idea, yo soy de esas locas por conocer Nueva York, así que estaré por aquí todos los días para leer tus anécdotas y así conocer un poco más de esa ciudad Very Happy

Yo estaré esperando tus opiniones y comentarios cuando los hayas terminado de leer. La ciudad la conoceréis, pero poco más de lo que creo que ya sabéis de ella. Laughing Vais a conocer mi día a día de la persona mas patosa que existe pero que luego me ha tocado la parte que compensa lo de que todo me ocurra a mi... soy muy buena afrontándolos. Laughing La gracia innata de ser español. Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por MDSea Lun Feb 18, 2013 10:16 pm

Genial!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 2:14 am

Elisabeth_NYC escribió:
MelaDeniz escribió:Uooooooh me gusta la ideaaaa!!!
Una bonita y divertida forma deconocer esa ciudad maravillosa y a ti Rolling Eyes
Me encantara leerte y comentar tus anecdotaaas!!
Un besitooo Kiss

Pues ya no me puedo aguantar más.. Laughing Lo voy a hacer ya mismo. Si quieres decírselo al resto me encantaría. Cuantos más seamos, mejor. Hysterical Yo es que todavía no conozco a nadie y no sé cómo hacer para que vengan a por su trocito diario de NY Sad Very Happy Study

No te preocupes por eso. La serie ha incrementado las ganas de muchas de irse a Nueva York, incluso a vivir, y tus comentarios les vendrán muy bien, tanto para conocer la parte positiva como la negativa de esta gran ciudad. Porque espero que tambien cuentes cosas sobre esta parte, como lo caro que es vivir allí, o lo que hay que trabajar para ello, y que Manhattan es un distrito exclusivo para ricos, por lo que deberán residir en otro distrito alejado de lo que se ve en las películas. La suerte que has tenido tu con ese apartamento en ese sitio, no es lo normal.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Aitana Mar Feb 19, 2013 3:17 am

¡Me encanta la idea! Tengo muchas ganas de leer alguna de tus anécdotas y poder conocer un poquito Nueva York, ya que lo que vemos en las pelis no suele ser lo real.
Aquí tienes una seguidora! Happy Clap
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Feb 19, 2013 4:19 am

Aitana escribió:¡Me encanta la idea! Tengo muchas ganas de leer alguna de tus anécdotas y poder conocer un poquito Nueva York, ya que lo que vemos en las pelis no suele ser lo real.
Aquí tienes una seguidora! Happy Clap

Pues hoy he colgado (ahora mismo, además), el 2º Día. El primero es introducción y mi primera anécdota que os cuento.

Espero tus comentarios!!! Rolling Eyes Hi!
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Feb 19, 2013 4:36 am

Delta5 escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
MelaDeniz escribió:Uooooooh me gusta la ideaaaa!!!
Una bonita y divertida forma deconocer esa ciudad maravillosa y a ti Rolling Eyes
Me encantara leerte y comentar tus anecdotaaas!!
Un besitooo Kiss

Pues ya no me puedo aguantar más.. Laughing Lo voy a hacer ya mismo. Si quieres decírselo al resto me encantaría. Cuantos más seamos, mejor. Hysterical Yo es que todavía no conozco a nadie y no sé cómo hacer para que vengan a por su trocito diario de NY Sad Very Happy Study

No te preocupes por eso. La serie ha incrementado las ganas de muchas de irse a Nueva York, incluso a vivir, y tus comentarios les vendrán muy bien, tanto para conocer la parte positiva como la negativa de esta gran ciudad. Porque espero que tambien cuentes cosas sobre esta parte, como lo caro que es vivir allí, o lo que hay que trabajar para ello, y que Manhattan es un distrito exclusivo para ricos, por lo que deberán residir en otro distrito alejado de lo que se ve en las películas. La suerte que has tenido tu con ese apartamento en ese sitio, no es lo normal.

TODA LA RAZÓN. Manhattan es caro no; carísimo. Al final acabas viviendo en el ultimo rincón de Queens o en la parte buena residencial del Bronx..
No todo es de color rosa. Yo tuve la gran suerte de conocer a Amanda cuando estaba haciendo las practicas en la misma empresa y sabia que cuando viniese ya no tendría residencia pagada por la beca; así que me ofreció vivir con ella y menuda suerte tuve. No viviré en Manhattan pero dudo mucho que supere a Brooklyn, porque y digámoslo todo, DUMBO son 4 calles. XD
Con lo de trabajar, yo creo que lo dejo suficientemente claro en las anécdotas: Todas me ocurren en el trabajo porque NO salgo de él. Incluidos MUCHÍSIMOS fines de semana.
Si os soy sincera, hará como más de un mes y medio que no voy a Central Park... Sad Y no te exagero nada... porque no salgo de esa rutina: Casa->Trabajo; Trabajo->Casa... Facepalm
Y vivir con Amanda, aunque no tengamos que pagar hipoteca porque es de sus padres el apartamento, NO es nada barato. Solamente las facturas son un riñón, y ya no te cuento el coste de vida diario-medio... Y es normal porque no vamos a casa a comer; comemos fuera todos los días y eso cuando te paras a contar... es un pico importante.

Así que, o trabajas como un condenado (que es lo que hago yo Crying or Very sad ) o ya te puedes volver a España a vivir...
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 5:03 am

Yo creo que para vivir en Nueva York decentemente, es decir, sin lujos, lo que es pagar la casa y los gastos, y salir a comer fuera de vez en cuando, precisas ganar unos 60.000 USD al año, el equivalente a 45.100 euros. Y de aquí para arriba. Te parece bien o me he quedado corto? por lógica, contra más te alejes de la periferia, menos pagaras por la casa, pero en ese caso, ya no disfrutaras de la vida en esta ciudad, sino en algún Condado, y para eso, hay sitios mejores en los Estados Unidos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Feb 19, 2013 5:21 am

Delta5 escribió:Yo creo que para vivir en Nueva York decentemente, es decir, sin lujos, lo que es pagar la casa y los gastos, y salir a comer fuera de vez en cuando, precisas ganar unos 60.000 USD al año, el equivalente a 45.100 euros. Y de aquí para arriba. Te parece bien o me he quedado corto? por lógica, contra más te alejes de la periferia, menos pagaras por la casa, pero en ese caso, ya no disfrutaras de la vida en esta ciudad, sino en algún Condado, y para eso, hay sitios mejores en los Estados Unidos.

No, no te quedas corto, tranquilo. Aproximadamente sí será lo que cuesta vivir aquí, aunque como siempre he dicho, varía de la persona y lo que haga. Pero más o menos sí que es una cantidad aproximada y realista.
Lo de menos de vivir cada vez más lejos de la periferia, son las vistas, eso es lo de menos. Porque lo que no pagas en el alquiler y demás cosas lo pagas en trayectos, taxis, metros, ferry... Y luego añadele los gastos de tener que quedarte en Manhattan (si trabajas allí) y comer fuera todos los días porque como vivas muy lejos es imposible que te de tiempo a ir y volver (y según qué zonas de Manhattan, claro.. porque donde están la mayoría de empresas, es por mi zona y de ahí hacia lo más caro...).
Si.. es muy caro.
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial. Empty Re: Quiero compartir con vosotros algo que para mí es muy especial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.