Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Times goes by

+29
gara_katic
Comina
castle_always_annarodgers
Caskett1123
evaelica2
MARIAFV
macro007
Yaye
cururi
Verispu
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
Cata Castillo
casckett 2012
rubiodav
agecastbet
MariaRomn@caskett
S.A.Castle
_Caskett_
choleck
yamicastkett
KateC_17
RcKb
Delta5
castle&beckett..cris
macucaro
montse5
Kate&Rick
trinity640
33 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Times goes by Empty Times goes by

Mensaje por trinity640 Vie Mar 01, 2013 3:07 am

Mi primer fic, me he atrevido a escribir algo a ver que os parece, se que me matareis, pero soy fuerte y bicho malo nunca muere jeje.
En fin aqui va, es corto , aviso:

Times goes by.

Año 2019

Comisaria  12:

Espo:  hey  . Jefa, se te hace tarde, y no llegaras a tiempo al recital de tu hija,
Kate: gracias Javi, se me había pasado la hora por completo,  con lo pesada que esta con su primer recital, diciéndome la gran actriz que va a ser ,- Espo se rie , ante los aspavientos que hace su jefa imitando a su pequeña- en fin me tengo que ir, de todos modos si hay alguna novedad con el caso, me llamáis, ok?

Espo  y Ryan: ok jefa.- dijeron los dos al unísono, y viendo como esta desaparecía corriendo por la puerta del ascensor.

Ryan: un día se va a olvidar que tiene una hija, comento Ryan al ver como volvía corriendo a por sus cosas que se había dejado en su despacho.

Kate: muy gracioso , pero te  recuerdo que fuiste tú quien se olvido de recoger a cierto niño de su entrenamiento hace una semana…
La cara de Ryan cambio por completo, mientras escuchaba la risa de su amigo y ls risa de ella mientras ya si se iba con todas sus cosas-

En el colegio:

Por suerte para ella, habían reservado estacionamientos para los padres, y no tuvo que dar muchas vueltas para poder aparcar, dejo su coche y corrió hasta el salón de actos de la escuela, la función estaba a punto de empezar , pero todavía no habían apagado las luces  estaba repleto de padres  con su videocámaras y sus móviles de última generación listos para grabar a sus pequeñas estrellas, entre toda esta gente pudo vislumbrar un rostro familiar entre los padres, se acerco a él y le dio un tierno beso.

-por poco no llegas y te pierdes el comienzo.-

Kate : si por los pelos, la has visto está nerviosa, le queda bien el disfraz, ha preguntado por mi,…- si ha preguntado por ti, le corto dándole la mano, no está nerviosa, se sabe su papel de memoria, y el disfraz quedo perfecto, después de los arreglos que le hizo Jenny-

Kate: uff menos mal,

Se apagaron las luces, y comenzó la actuación. Una obra infantil en la que su pequeña hacia de una de las hadas de las historias de Campanilla, no era la protagonista, pero para Kate como si lo fuera estaba muy orgullosa de su pequeña, que actuaba en una función por primera vez, además era la más pequeña de todos, pues la obra era para cursos mayores y les faltaba un hadita y la escogieron a ella-

Terminada la función, todos los padres felicitaron la gran actuación de sus hijos, respectivamente.

Llegando a casa, Kate se paró en seco al ver una portada de una revista, su marido iba delante de ella con la pequeña Christine en brazos y medio dormida, este le dijo:- Kate pasa algo,¿ por qué te paras?

Kate:-No , Connor  ya voy, solo es que he visto un fantasma del pasado, adelantaros , ya os alcanzo…..
flashback.
No Rick, se acabo, ya no aguanto más tu forma de darme de lado, si ya se que estuviste cuatro años esperando a que me decidiera, pero llevamos 2 años juntos y eres incapaz de abrirte a mi, de dejar que este a tu lado, y se fue del loft dejando un Castle derrotado por las circusntancias


Última edición por trinity640 el Sáb Jul 27, 2013 4:54 am, editado 1 vez
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por Kate&Rick Vie Mar 01, 2013 3:25 am

"Times goes by", Casablanca, son palabras mayores. Sólo leyendo el título he pensado que podía estar interesante la historia y con el final del primer capítulo creo que he acertado al empezar a leerlo.

Kate Capitana, casada, madre, parece tener una vida plena pero seguro que ha dejado atrás a alguien en su vida que puede dar la vuelta a todo esto , o será como en Casablanca, siempre les quedara, en su caso, NY.

No nos hagas esperar mucho, así nos entretenemos estas 2 semanas de paron.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por montse5 Vie Mar 01, 2013 3:34 am

Connor???TE MATO, Kate es de Castle!!!Y Kate MAAADRE!!WAOOW, otro punto de vista, me gusta!!!Lo de Connor, no mucho pero, la historia es tuya!!! SIGUELO!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por macucaro Vie Mar 01, 2013 4:14 am

!!! Por Dios !!! Kate casada con otro y con una hija, eso es demasiado para mi corazoncito. Crying or Very sad
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Vie Mar 01, 2013 5:09 am

Cap: 2

Una semana después.


Connor: estas bien, te noto distraída, ¿pasa algo?

Kate, no, todo está bien solo es que el caso que tenemos se está complicando demasiado, parece que el sospechoso principal, tiene coartadas para todo, sin embargo..uff. Connor se acerco a ella, y le dio un beso en pelo, y le dijo:- Seguro que encuentras al final algo que lo inculpe, eres la mejor, en encontrar pruebas definitivas además así haces mi trabajo más fácil y los mando a la trena, dijo con voz de mafioso haciéndola reir.


Seamos realistas, hace una semana , ve en portada , que la persona más importante para ella se vuelve a casar por cuarta vez, su cuarta esposa, en menos de 4 años,, cambiaba de esposa como de camisa, se sentía culpable, por lo que le hizo, pero debía hacerlo, , todo empezó después del secuestro de Alexis, cuando volvieron de Paris, no se creía la historia que el le contaba, , que la policía francesa pudo hacer mejor su trabajo que ella, la interpol, demasiadas cosas, pero porque era Alexis el objetivo, las cosas no cuadraban y el no le hablaba, y empezó a desconfiar de nuevo, se sentía apartada, si por lo menos cuando se fue le hubiese dicho que se iba no se lo hubiese impedido , o si, pero decírselo, contar con ella.


Connor la volvió a sacar de sus ensoñaciones dándole su móvil que sonaba y ella no se percato.

Connor: Kate, Kate, el móvil , lleva sonado un buen rato, de verdad que no te pasa nada,

Kate: Oh , perdona, miro el numero, y descolgó- Beckett-……..- aja aja, vale si ya , Dios no también, pero este hombre tiene para todo , si voy enseguida.

Connor: el caso, se complica.

Kate: si se complica demasiado,¿ llevas a la niña al colegio?,

Connor: por supuesto, ¿almorzamos juntos?

Kate: Claro .. me invitas –dijo Kate poniendo cara de niña buena para que su marido no se preocupara.

Connor: pues claro que te invito, y le dio un fugaz beso en los labios, y ella se fue a comisaria.


Comisaria:

Espo : No me creo que este niñato sea el asesino, dijo Espo mirando a través de espejo, es que parece , no se , no le pega, no me imagino , secuestrando a una mujer violarla y al final cargársela, pero si el tío no tiene ni media hostia.

En ese momento entro Ryan , y le dijo,: pues la verdad es que se ve demasiado canijo para que sea él, pero tenía las joyas que pertenecían a la víctima, aunque dice que se las encontró, en fin vamos a esperar a que llegue Beckett a ver que le sonsaca.

Mientras tanto, camino de la comisaria,..

Kate iba abstraída en sus pensamientos cuando choco con un viandante, y le derramo el contenido de una bebida caliente, ..

Kate: Dios, es que no ve por donde va, .. como quema, dijo apartándose la blusa para evitar que se le pegara el liquido caliente

Desconoc: DISCULPE, pero ha sido usted la que ha chocado conmigo..

Esa voz, esa voz, no, no puede ser que hace por aquí …..

Rick:¿Kate?

Kate:¿Rick?

Dijeron los dos al unisonó, cuando sus miradas se cruzaron, el bullicio de la ciudad desapareció, se hizo el silencio y, solo estaban ellos dos en mitad de la nada, mirándose, sin saber que decir, habían pasado 4 años sin saber nada el uno del otro, bueno mas bien el no sabia nada de ella, porque ella de el , por lo que las revistas decían, pero en realidad nada.

Se quedaron asi un rato hasta que el sonido de un claxon hizo que se despertaran de esa ensoñación tan real.

Kate: hola, que .que que haces por aquí,

Rick:hola, dijo Rick , embobado miradola, observando como se le pegaba la blusa al cuerpo de la que fue su musa.

Ella se dio cuenta y se cerro la chaqueta.

Rick: Hola, pues fui a por un café, ya sabes café … no supo que decir, con lo grande que era la ciudad, habian conseguido no verse en 4 años, 4 largos años.

Kate: me parece que te debo un café, porque el que te ibas a tomar lo llevo encima.

Ambos sonrieron, y miraron hacia abajo, evitando mirarse a la cara.
Anda ven , que te invito a otro café.Le dijo kate, Ricka acepto, tenia ganas de habalr con ella, saber de su vida saber de ella.

Se dirigieron al starbuck mas cercano a por otro café para el y otro para ella.

Rick: te veo bien- dijo sentándose en una mesa con ella-

Kate: yo también te veo bien, pero que haces por esta zona, Castle,

Rick: buscar inspiración, esta zona siempre hace que las musas vuelvan mas a menudo.

Kate , umm vale. –dijo nerviosa, mientras le daba vueltas a su anillo..
Castle se fijo en él, y con todo el dolor , le pregunto, por ese anillo.
Rick: Cuanto tiempo llevas…..

Kate : ¿Casada?, 2 años, se llama Connor O´Hara

Rick: ¿Connor.. O´Hara… el super fiscal?

Kate: bueno es ayudante, pero no se le da mal meter a los malos entre rejas, yo los detengo y el los termina encerrando, buen equipo.

Y tu te vas a volver a casar tengo entendido ¿no?

Rick: eso dice la prensa rosa, pero la verdad es que mi ultimo divorcio casi me deja en la ruina, y casarme otra vez, voy a superar a mi madre con sus matrimonios jeje

Ambos rieron sutilmente, y volvieron a mirarse a los ojos, como buscando respuestas a las preguntas que no se atrevían a decirse, profundizándose, las pupilas de ambos se empezaon a dilatar, estaban como hipnotizados, mirándose …ring ring ring,

El móvil de Kate los saco de su hipnotismo.

Kate: Beckett. Ya llego Espo, estoy en una cafetería aquí al lado, ya llego … si dejaola que se ponga nervioso, asi si al final resulta que es el, se derrumbara antes…

- Me tengo que ir, los chicos me están esperando para comenzar un interrogatorio.

Rick: vale, -dijo , callo un rato y se despidieron con un beso, casi rozandose la comisura de los labios.

Kate se fue, para la comisaria dejando a Castle en la cafetería , ella alejándose y tocándose la mejilla donde antes él le había besado...

Dios que le pasaba, por qué ahora, por qué
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 01, 2013 10:44 am

sigueeeeeee aver ke pasaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Mar 02, 2013 2:28 am

Capitulo 3.
Ryan: jefa este es el sospechoso, Jason Martínez, alias El Boca, detenido por varios delitos, como asalto a viviendas, intento de agresión sexual, robos con violencia, y algún que otro trapicheo con drogas.

Kate: El Boca, es un prenda bueno, vamos a ver que nos cuenta, por cierto, por qué le llaman el boca, y Ryan le enseño una foto,- en la que aparecía un tipo de lo más raro, con una enorme boca. Sonriente, y los dientes torcidos. Agh vale ya, dios.

Por cierto Espo donde está Peter, quiero que entre conmigo al interrogatorio, para que vaya aprendiendo.
-creo que está en la sala de descanso preparándose un café, le aviso para que entre contigo.

Peter O´Hara, la nueva adquisición del departamento de homicidios, era un joven de lo mas apuesto, tenía a las mujeres del departamento embobadas cada vez que aparecía, proveniente de una larga y extensa familia de policías, con excepción de su hermano, mayor, que le decían la oveja negra, porque en vez de policía se hizo abogado, rompiendo con la tradición familiar, pero como estaba en su bando tampoco les importaba.

Espo. Eh O´Hara, la jefa te reclama, entra con ella para interrogar al sospechoso, eso sí estate callado y aprende.

Peter: voy enseguida, pero antes – se dio la vuelta y se despidió de varias agentes que estaban con él en la sala de descanso, lanzándoles un beso y un guiño de ojo.- enseguida vuelvo, chicas , no os preocupéis, yo le haré cantar.

Espo. Cantar, anda y ve con la Capitana antes de que se arrepienta

Kate. Antes de entrar te aviso, estate callado, no hagas preguntas, estas ahí dentro para aprender, estas todavía en prácticas como detective de homicidios, y no pienso tener ningún tipo de privilegios contigo, entendido.

Entendido cuñada- dijo Peter sonriente- a lo que Kate le fulminó con la mirada y este hizo un sonido al tragar saliva, sabiendo que había metido la pata con ella y rectifico – Entendido capitana.

Entraron en la sala de interrogatorios, y se sentaron delante del sospechoso, y la verdad es que pinta de poder con una mujer como Margaret no tenia, pero en fin , a ver que podían sacarle a este individuo.

Kate. Señor Martínez, ha sido usted detenido varias veces, por intento de homicidio, intento de agresión sexual , por robo con intimidación allanamiento…. ya ahora le encontramos intentando vender unos pendientes de una víctima de asesinato, a la cual previamente la habían violado, que pasa, que por fin lo consiguió.

JM: no no …yo no la mate ni hice nada de eso de lo que me acusan, yo yo me encontré el cuerpo de esa tía,-dijo señalando la foto que le había mostrado Kate- y pensé que ya que estaba muerta no iba a necesitar los pendientes, ni la pulsera, ni nada de lo que llevaba.

Kate: pretende que me crea que vio el cadáver y en vez de llamar a la policía se dedico, a robarle. Donde estuvo usted hace 4 días a las 10 de la noche.

JM: el el jueves…. No me acuerdo., pues por ahí seguro

Peter: estuvo usted secuestrando a esta madre de familia y después abusando de ella para luego eliminarla

JM: no no que no hombre, que yo solo me lleve las joyas de verdad.

Kate: no le creo, piense en algo mas creíble- Kate se fue a levantar cuando el sospechoso se puso a gimotear.- por que llora señor Martínez.

Jm: es que no fui yo de verdad, los intentos de violación si se fija siempre era con prostitutas a las que yo no quería pagar por sexo, igual que los de homicidio, las putas pueden tener mu mala hostia cuando les intentas robar y tener sexo gratis, y encima los chulos.

Kate. Que me quiere decir con eso señor Martínez.

JM. El jueves, después de pasarme por la licorería del señor Branson, me fui a ver si pillaba cacho, y termine en el 765 de la octava Avenida , entre la 46 y 47, ya sabe en ese hotel de putas, y estuve allí hasta el viernes , que me fui andando y con dolor de huevos, porque al final lo único que pille fue una borrachera, cuando iba pa mi casa, vi el cuerpo de la tía muerta, y me dije, mira pues voy a tener suerte, yo pensaba que no era nadie, solo una desgraciada que paso por allí y tuvo mala suerte.

El señor Branson, puede demostrar que estuve esa noche por allí, pero no recuerdo bien la hora.

Peter. Bien Martínez, comprobaremos si es verdad que estuvo en esa licorería, pero los cargos de robo siguen.

Al salir, Kate empuja a Peter a la sala de observación y le dice: no te dije que estuvieras callado-

Peter. Ya, pero me aburría, además tu sabes como yo que ese tipo es imposible que matara nuestra víctima, ella hacia full contact por dios, y a ese tipejo, hasta las putas que están enganchas le dan una paliza.

Kate: de todos modos ve y comprueba su coartada, Ryan ayúdale e id a la licorería esa y hablar con el tal Branson, y enseñadle la foto de la víctima, por si la vio por la zona o algo.

Kate se encerró en su despacho a seguir con el papeleo, e intentó averiguar más sobre la víctima.

Espo: jefa tengo algo, -Kate salió del despacho y observo la pizarra- nuestra víctima le interpuso una orden de alejamiento a su ex,

Pero ella, nunca interpuso ninguna demanda contra el por malos tratos, ¿no es así?, dijo Kate

No, no lo hizo, pero tampoco sabemos, muchas más cosas de ella, la verdad, según los vecinos eran una pareja de lo mas reservada nunca se les escuchaba una voz más alta que otra y a todos les extraño que ella pidiera la separación parecían una pareja feliz. Comento Espo.

Ummm voy a ver si Lannie ha encontrado algún vestigio de malos tratos alguna fractura mal curada, o algo que se nos escape.

Mientras tanto, en un lujoso loft.

Rick: hola madre

Martha; hola, hijo, dios que mala cara traes

La he visto madre, - a quien has visto hijo, dijo Martha, a Kate, me he tropezado con ella, cuando estaba … cuando estabas merodeando por la comisaria le corto su madre,.. eh no no yo no merodeaba, madre solo paseaba por esa zona ,.. Si claro para encontrártela para ver si la veías.. No me engañas hijo.

Se ha casado madre, se ha casado, dijo con un tono entre triste y decepcionado.

Hijo tú también te casaste, y luego te separaste y volviste con esa otra vez y casi te arruina con el divorcio y ahora parece que te vuelves enganchar con una cazafortunas.

No madre con Alice no pienso casarme, es solo algo lúdico, para pasar el rato ya sabes.

Y ella lo sabe hijo, por que vaya a ser que no lo sepa y se haga ilusiones.

Bueno y con quien se ha casado Beckett.

Te suena Connor O´Hara. Dijo con una voz melancólica.

Creo que sí, no fue ese fiscal que consiguió desmantelar y encarcelar a una red de trata de blancas y de drogas, salió hace poco en la portada del New York Ledger, y en el New York Times

Pues madre con ese se ha casado, con ese dijo mientras se echaba una copa de bourbon hasta el filo y se la bebía de un trago mientras se iba a su despacho botella en mano y arrastrando los pies.

Vaya con Beckett sí que se ha ido a casar con un don nadie, dijo mirando una foto en la que aparecía un atractivo hombre con una increíble porte, de pelo castaño con ojos azules de unos cuarenta y pocos años, con la mandíbula cuadrada de aspecto varonil y fuerte.

En la morgue:

Lannie, has comprobado si nuestra victima tiene evidencias de haber sufrido malos tratos, puede que se nos haya pasado por alto, puesto que como hacía deporte de contacto hallamos supuesto que fueron lesiones deportivas.

Lannie: antes que nada, hola buenos días , que tal estas, yo bien gracias aquí me ves , que no me veo ya ni los pies, dijo irónicamente la forense.

Perdona, como estas , le dijo mientras acariciaba la enrome barriga de su amiga.

Preñada, estoy preñada, de pie trabajando, y preñada, no sé cómo pudiste aguantarlo, a claro tu no estabas te largaste de vacaciones a no sé dónde.

No empecemos le dijo Beckett, el caso dime algo del caso.

Lannie: pues veras aquí en las costillas se puede ver una rotura que no cicatrizo bien y que se fracturaba o fisuraba con frecuencia, pensé que como la chica practicaba full contac, pues que eran debido a los golpes, pero bajo lesiones deportivas me di cuenta de esto, y señalo una minúscula protuberancia, en uno de los brazos, ves, se rompió el cubito, y la reparación del hueso, fue muy tosca, como si no hubiese ido al médico y se lo hubiesen curado de forma, digámoslo casera, no soldó bien haciendo que ese brazo perdiera movilidad.

Lo he visto, dijo Beckett.- A quien has visto, dijo Lannie. Sin apartar la vista del cuerpo que yacía en la camilla.

K: a quien va a ser.

L: no se, a Santa Claus, al Ratoncito Pérez

K : a Castle he visto a Castle , bueno más bien he chocado contra él y me ha derramado todo el café por encima

L: vaya, y donde lo has visto, porque chica, Nueva York es enorme y en 4 años no os habéis cruzado y de buenas a primeras zas, encontronazo

Por las inmediaciones de la comisaria,

Y que, ¿habéis hablado? O como creo yo se os a puesto cara de tonto a los dos y no habéis sabido que deciros.

Lo he invitado a un café, porque claro el otro se lo derrame.

Ya lo has invitado a café, …ya café….
K: no piense mal Lannie, y no, no hemos hablado,. Me ha visto el anillo, y se lo he dicho

L: el que le has dicho, que estas casada o que tienes una hija.

K : que estoy casada, lo otro no le interesa

L : tú misma, y que más

K: nada más

Ves lo dicho se os habrá puesto cara de tontos y os habréis quedado mirándoos.

Estoy casada Lannie, no digas tonterías.

Si ya sé que estas casada, con” la oveja negra” , que no niego que este como un tren nena, pero no lo miras igual que mirabas al chico escritor.

No lo llames así,

A quien a la "oveja negra" o al "chico escritor".

Calla , y se fue de la morgue dejando una sonrisa de satisfacción en la cara de su amiga.

L: tu no lo ves , pero yo si lo veo, ella no quiere verlo, pero ya veras, le dijo al cuerpo que estaba tumbado en la camilla
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Mar 02, 2013 12:54 pm

montse5 escribió:Connor???TE MATO, Kate es de Castle!!!Y Kate MAAADRE!!WAOOW, otro punto de vista, me gusta!!!Lo de Connor, no mucho pero, la historia es tuya!!! SIGUELO!!!
al final veras como te cae bien y todo el Connor
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Mar 02, 2013 12:56 pm

Kate&Rick escribió:"Times goes by", Casablanca, son palabras mayores. Sólo leyendo el título he pensado que podía estar interesante la historia y con el final del primer capítulo creo que he acertado al empezar a leerlo.

Kate Capitana, casada, madre, parece tener una vida plena pero seguro que ha dejado atrás a alguien en su vida que puede dar la vuelta a todo esto , o será como en Casablanca, siempre les quedara, en su caso, NY.

No nos hagas esperar mucho, así nos entretenemos estas 2 semanas de paron.

algo de eso hay, Casablanca es una de mis películas favoritas, y tengo en la cabeza la cancion, y pense, que pasaría si.... y esto es lo que me sale, solo espero que guste
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Mar 02, 2013 12:59 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee aver ke pasaa

yo seguir sigo, escribo rapido, y esta es mi inspiracion

Times goes by 55019528038593875647016

trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 3:08 am

Lo llevas muy bien, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Dom Mar 03, 2013 9:48 am

Delta5 escribió:Lo llevas muy bien, sigue. Very Happy
gracias
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por RcKb Dom Mar 03, 2013 10:01 am

Sigue pronto!! Me tienes superenganchada
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 04, 2013 2:27 am

SIGUEEEEEEE Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Lun Mar 04, 2013 2:59 am

Cap. 4

Connor: hey donde te habías metido , llevo ya 15 minutos esperándote, dijo al ver a Kate aparecer por el ascensor

Kate: fui a ver a Lannie para ver si nuestra victima sufrió de malos tratos, y si lo fué, dijo mientras apuntaba los nuevos dato en la pizarra, además me derrame esta mañana un café encima y he pasado por casa para cambiarme, no iba estar todo el dia con la chaqueta abrochada.

Connor: querida eres capitana, y tienes gente a tu cargo que pueden hacer eso por ti. Ya decía yo que esa blusa no era la que tenias esta mañana

Espo: aunque se lo repitas mil veces no lo va a hacer, por cierto como esta mi mujer.

Kate, quejándose, por el embarazo, seguro que viene solo uno porque esta enorme

Espo: si , lo que pasa es que es grande y fuerte como su padre, , dijo mientras sacaba bíceps

-si ya, bueno a lo que íbamos, debemos de volver a interrogar al ex-marido, cada vez me resulta mas sospechoso, aunque tenga coarta para el día de su desaparición, pudo haber contratado a alguien-

En ese momento entraban Ryan y Peter , confirmando, que Jason Martinez estaba en la licorería comprando bebidas y robando alguna que otra revista.

-ya que estáis aquí chicos, me voy a almorzar, que para eso ha venido mi marido-, mientras tanto empezad a buscar algo que no cuadre con la historia del ex.

Vamos cariño dijo Connor tendiéndole el abrigo y cogiéndole la mano , para ir a almorzar juntos. Donde quieres ir, Chino o Remy´s

Remy´s dijo ella, que está más cerca y así cuando traigan al ex marido podre interrogarlo de nuevo.

Kate: Sabes, lo que no entiendo es, como una mujer tan fuerte aguanto lo que ella aguanto.

Connor: hay veces que se aguanta pensando que la otra persona cambiara, pero hay gente que no cambia

En ese momento llega un mensaje de Espo diciendo que las cuentas del marido están limpias que no hay nada sospechoso.

En ese momento Kate, se acordó del caso de la psicoanalista, en el que el se intercambiaron los asesinatos, pero aquí no había intercambio, quién podía hacer lo que el ex, quería sin hacer preguntas, en momentos como este echaba de menos a Castle, con sus locas teorías, con su forma de hablar, su forma de mirarme…. Dios que me pasa, porque me pongo a pensar ahora en el, .Kate estas, almorzando con tu marido y te pones a pensar en el , céntrate el caso,…quien ayudaría sin que hubiese dinero de por medio….

Connor en ese momento se quedo callado, y le dijo Kate me escuchas,

-oh si perdona, que decías, es que estaba pensando en el caso (si solo en el caso, le dijo la voz de su conciencia)-

-te comentaba que este domingo tenemos bbq con la familia, y quieren que vayan los chicos que también son parte de la familia,-

Eso es la familia, -dijo Kate levantándose de golpe, dejando a su marido boquiabierto, - alguién de la familia fue la que se la llevo, ella no se hubiese ido con su ex , pero si con alguien de su confianza alguien de la familia, gracias cariño, le dio un beso a su marido y se fue a la comisaria.

Connor: de nada, no sé lo que he hecho, en fin, ya me lo explicara mas tarde dijo mientras terminaba de comerse su plato y cogía el de su mujer.

Espo, Ryan, Peter, el cuñado, dijo gritando. Los tres se giraron al verla,- el cuñado fue el cuñado quien se la llevo, comprobad las cuentas del cuñado, que hizo donde y con quien estuvo esa noche, y traedme a la hermana quiero que verifique una cosa, dijo mientras se fijaba en la foto de la victima, donde aparecía con un colgante.

Espo llama a la hermana y pregúntale por el colgante, voy a hablar con Martínez a ver si lo robo o no.

El Boca, le confirmo lo que ella ya sospechaba, el solamente robó lo que había, pendientes , y pulsera, que el no vio ningún colgante, sino lo hubiese robado y no fue el caso.

Cuando apareció el cuñado de la victima fueron Esposito y Ryan los que le interrogaron, le apretaron tanto que en 30 minutos se derrumbo y empezó a contarlo todo: de que ellos sabían lo de los malos tratos pero que no decían nada por el mismo miedo que le tenían a su hermano, que él la convención que aprendiera algún deporte para poder defenderse por lo menos de los golpes mas fuertes, pero que cuando murió su madre hace un año ella ya no aguanto más y pidió el divorcio, que su hermano entro en cólera , una mujer se debía a su marido repetía el cuñado una y otra vez, el colgante fue un regalo de su madre hacia Margaret, que la quería como una hija, y como ella solo tuvo dos hijos no tenia a quien dárselo, pero, el solo confirmó que se la llevo de la casa la llevo engañada, a otro lugar la dejo inconsciente y llamo a su hermano, y que fue el quien hizo todo lo demás.

Con la orden de detención y de registro entraron en la casa del ex marido y allí encontraron el colgante, y cuando se lo llevaron detenido, y confeso; lo único que dijo fue era mía , y como mía que era podía hacer con ella lo que me diera la gana, y no la viole, uno no puede violar a su mujer ella debía de dejarse.

Los detectives antes esa confesión , sintieron nauseas, esa mujer aguanto no porque amara a su marido, sino porque quería a su suegra y sabia que le haría daño el que ella se enterara del tipo de monstruo era su hijo, por eso cuando se murió lo primero que hizo fue pedir el divorcio, lo que le llevo a la muerte.

A terminar el día ya solo quedaba el papeleo, y el saber que se había hecho justicia con la víctima, Kate miro la hora, le daba tiempo de ir a por su hija al cole y darle una sorpresa, pues normalmente era o sus abuelos o su padre quien la recogía.

Chicos me voy, Espo, Ryan iros también, aquí el nuevo dijo señalando a Peter empezara con el papeleo y a rellenar informes.

En las puertas del colegio, se amontonaban los coches de los padres que iban a recoger a sus hijos, cuando Kate entro al patio, y su hija la vio, solo se vio una pequeña de pelo cobrizo corriendo hacia ella, con los brazos abiertos, Kate se gacho para poder abrazarla mejor y la abrazo con fuerza, miro los ojos de su hija, azules como el océano y la beso con todo el amor que puede besar una madre.

Venga vamos a casa, le dijo mientras la niña iba dando saltitos al caminar, y contándole todo lo que había hecho es día en el cole, y como un niño le había tirado de la trenza y la profe le había regañado, la niña se lo contaba todo a trompicones, por los mismos nervios de ver a su madre.

Cuando llego a casa, la pequeña se había quedado dormida en su sillita, Kate la llevo hasta la casa y la tumbo en su cama y tapándola solo con una manta, pues sabía que en menos de media hora estaría otra vez despierta, se quedo a su lado observando cómo respiraba su pequeña, le apartó parte del flequillo que le tapaba la carita , y le dio un dulce beso, en ese momento la voz de un hombre la hizo girarse.
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 3:42 am

Me encanta, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por yamicastkett Lun Mar 04, 2013 4:05 am

Seguro que la niña es de Castle jeje
Muy buena continua estoy engachadisima...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Lun Mar 04, 2013 4:54 am

Clap que rapido vas!!
pero un poquitin mas!? Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por macucaro Lun Mar 04, 2013 9:09 am

Eso de que la niña tenga los ojos azules.... ¿Es de Castle, a que si?
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Lun Mar 04, 2013 9:47 am

macucaro escribió:Eso de que la niña tenga los ojos azules.... ¿Es de Castle, a que si?
Connor tambien tiene los ojos azules.....
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Lun Mar 04, 2013 10:05 am

trinity640 escribió:
macucaro escribió:Eso de que la niña tenga los ojos azules.... ¿Es de Castle, a que si?
Connor tambien tiene los ojos azules.....

y le gusta ser actriz, ¿como su abuela? Think
sigue y sácanos de dudas Very Happy
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 04, 2013 10:26 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Lun Mar 04, 2013 11:26 am


Capitulo 5:

Unos brazos fuertes la agarraron por la cintura impidiendo toda movilidad, y se le acerco poco a poco al oído y le dijo:

-no sabes cuánto te agradezco esto que me has dado-dijo señalando con la cabeza la cama de la niña, que dormía plácidamente

Ella se giro en el agarre encarándolo,-no me tienes nada que agradecer y lo sabes-

Connor: sin ti no hubiese podido tener nunca una familia y lo sabes- le dio un beso en la sien, y la saco del cuarto de la pequeña.

Kate: Connor, ¿crees que hice bien?

Connor: las decisiones pasadas son siempre las correctas aunque no tenga el resultado que esperábamos. ¿Te arrepientes de tu decisión?.

Kate: no lo sé, le contesto y se abrazo a él, buscando la protección que sentía a su lado.

Al otro lado de la ciudad:

Martha: hijo, de verdad vas a ir a esa fiesta con esas pintas, no has dejado de beber en todo el día, si que te a afectado verla, pero debes superarlo ya de una vez.

Rick: madre…..cállate, y cerro su habitación de un fuerte portazo, que hizo que un cuadro que estaba encima de una mesita cerca de la puerta cayera al suelo y rompiera el cristal-

Ojala ella supiera el daño que te hizo y que te sigue haciendo, dijo mirando la foto que se acababa de caer, en la que se veían un Castle y una Beckett abrazados, sonrientes, la viva imagen de la felicidad -y ahora esto-, pensó Martha.

Al cabo de 2 horas Rick salió de su habitación como si nada hubiese pasado, duchado, perfumado parecía como si no hubiese estado toda la mañana, recorriendo los campos de Tennessee.(borracho como una cuba)

Rick: madre me voy a por Adele y luego a la fiesta de presentación del libro en el Old Hunt, de verdad que no quieres venir, la bebida es gratis dijo con sorna, viendo como su madre se servía una copa de vino.

Martha: no hijo, prefiero quedarme aquí antes que ver como malgastas tu tiempo de fiesta en fiesta, disfruta.




Horas más tarde

En el Old Hunt, la fiesta transcurría como era de esperar, Adele iba agarrada del brazo de Castle, hasta que vio a un representante, que le interesaba conocer, y le indico a su acompañante que se lo presentara, cosa que hizo de buen agrado, pues ya estaba harto de tenerla enganchado al brazo, en ese momento es cuando Castle se quito de en medio y empezó a firmar autógrafos donde más le gustaba , en el escote de sus fans, mientras la bebida seguía como si no tuviese fin.

Al termino de la fiesta Castle salió de su despacho y vio a Adele desafinando como una loca en el piano, - esa chica no tiene oído ninguno- pensó, y quiere triunfar en Broadway, pues será para viejos sordos que puedan desconectar el sonotone, o con poco oído, Dios que mal canta, dijo ya por lo bajo a Brian, que observaba la imagen.

Rick: Brian, acompaña a Adele a un taxi, y acompáñala a su casa, ya cierro yo

Brian: si jefe, como usted diga jefe

Adele: no, yo no me quiero ir, quiero, que me acompañes tú, no Brian, dijo con voz gangosa debido a todo el alcohol que llevaba en el cuerpo.

Brian: lo que dice el jefe , es lo que se hace, yo te quiero Adele, pero él es que paga y lo quiero más, dijo y se la llevo hasta un taxi acompañándola hasta su casa, y comprobando que llegaba sana y salva a ella.

Mientras Castle cogió una de las botellas de Bourbon que tenía en su bar y volvió a su despacho a beber, esta vez en soledad, que era como él quería. Beber en soledad, para poder olvidarla, pero no podía, siempre le venían imágenes de ellos dos en los Hamptons, disfrutando de alguna que otra escapada, o de sus viajes a la nieve donde se hizo daño en la rodilla, cuando intento hacer Snow para impresionarla y se quedo con él para cuidarlo porque estaba convaleciente, todas esas imágenes se mezclaban, y siempre terminaban igual, ella con su maleta yéndose del loft sin darle tiempo a reaccionar ni intentar convencerla de lo contrario y sobre todo sin saber que había pasado, que había hecho.

Así se le nublo la vista y se quedo dormido en su despacho tumbado en su cómodo sofá de piel, recordando los mil y un usos que hicieron ambos de esa habitación, recordando el sabor, el olor y el tacto de su piel y el calor de su cuerpo junto al suyo.

A la mañana siguiente:

-Tio no vas a conseguir ganarme, nunca vas a llegar a la bolla antes que yo nadando, dijo un joven mientras se quitaba la camiseta dispuesto a lanzarse al agua, mientras otro hacia lo mismo mientras se reían de su próxima proeza,- pero justo cuando ambos amigos se iban a lanzar al East River, pararon en seco, y vieron como había lo que parecía una muñeca flotando, se acercaron y la atrajeron al borde del muelle con cuidado , cuando le dieron la vuelta gritaron con horror,.

Unas horas después:

Espo: dios que frio, y esos dos se iban a lanzar así como así al rio, hay que estar chalado.

Ryan: chalados o no ellos encontraron el cadáver, que tenemos Lannie.

Lannie: frío, mucho frió, los pies hinchados, y a esta pobre que murió por asfixia, pero hasta que no le haga la autopsia no sabré si murió por ahogamiento en el río o por que otra posible causa, dijo mientras observaba la cara de la víctima.

En esos momentos llegaba Kate acompañada de Peter, y preguntaba por la situación:

Que más nos puedes decir Lannie, pregunto Kate

Lannie: pues mujer blanca, de entre 25 y 30 años, parece que estuvo en una fiesta, viendo la ropa que lleva, y .… espera aquí hay algo, aparto ligeramente el sujetar de la víctima y vieron algo que hacía tiempo no veían.

Peter: que pone ahí, apenas si se puede ver el borrón ese.

Kate: pone Richard Castle.
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 12:14 pm

Esta muy bien, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 05, 2013 5:05 am

El capitulo esta muy bien, continua pronto, y seguro que Rick y Kate acaban jutos. No se puede esperar menos
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by Empty Re: Times goes by

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.