Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amar en silencio. Capítulo 10

+9
choleck
_Caskett_
Yaye
castle&beckett..cris
Cata Castillo
KateC_17
RcKb
Delta5
rakel
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 11, 2013 5:20 am

Me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Cata Castillo Lun Mar 11, 2013 8:12 am

No se puede poner en duda lo bien que Kate está cuidando de Castle Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 622597, le da todas las atenciones que necesita. ¿Quién será el fiambre? Muy interesante la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Kynu Lun Mar 11, 2013 9:47 pm

Buenos dias!!!

Nada mejor para empezar el día que leer este fic ^^
wiiiiiiiiiii me está encantando jijij me he leido los 4 capis seguidos y me he quedao con una cara BOOOOOOOOOOOOOOOBA de querer más que lo flipas xD

ME gusta me gusta Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por rakel Miér Mar 13, 2013 5:14 am

CAPÍTULO 5


Llegamos ambos a la morgue, donde nos esperaba Lanie, quien ya sabía mis sentimientos hacia Castle. Es mi mejor amiga y como tal tenía que contárselo.

Por su expresión, no diría que son buenas noticias. No me había querido decir nada específico por teléfono, se dedicó únicamente a informarme de que había un cadáver que el señor Castle debía reconocer, esas fueron exactamente sus palabras.

-Buenos días Beckett, señor Castle- nos saludó a ambos

-Buenos días Lanie, por favor dinos de qué se trata, Castle está muy nervioso.

-Sí, tienes razón, señor Castle, queremos que reconozca a este cadáver, sus características coinciden con la de su mujer- dijo mirando al cuerpo que había delante de ella en una mesa, tapado, con una sábana cubriéndolo. Por su parte Castle quitaba ojo al cadáver, con el rostro angustiado.- Cuando usted se encuentre preparado, por supuesto.- Dicho esto último me miró, con el rostro triste, no pude más que cogerle la mano y apretársela fuerte, para que supiera que estoy aquí con él.

-Por favor, destápela ya, contra antes mejor- Lanie me miró y yo asentí. Destapó el cadáver y pudimos ver su rostro.

Castle soltó mi mano y salió corriendo de la morgue. Como si de un impulso se tratara lo seguí. Miré por ambos lados del pasillo, y ahí estaba, se encontraba sentado, tapándose el rostro con ambas manos. Me acerqué lentamente y me senté junto a él. Le acaricié el cabello con ternura, y me miró, estaba al borde de las lágrimas, las cuales estaba reprimiendo y no dejaba salir.

-Es ella Beckett, es ella- repetía una y otra vez.-Y yo pensaba que ….... yo pensaba que me estaba engañando, que no había sido secuestrada, maldita sea!, ahora....¿qué hago?, me siento fatal.

-Tranquilo, no sabemos como ha sido, lo único que sabemos es que ha recibido dos tiros por la espalda, pero averiguaremos lo que verdaderamente ha pasado, te lo prometo, pero no te sients culpable por algo que no es responsabilidad tuya, por favor.

-Gracias Beckett, gracias por estar aquí- me dijo, mirándome fijamente, acariciándome el rostro tiernamente.

-Le cogí la mano de mi rostro y se la besé, respondiéndole con una sonrisa- Siempre- le dije.

-Vámonos de aquí Beckett, por favor, necesito salir de aquí cuanto antes y pensar en cómo voy a decírselo a su familia, incluso a Alexis, que aunque se llevaban mal......no se lo va a tomar nada bien, es muy pequeña.

-Sí, vamos....- me levanté y le cogí la mano para que me siguiera., y salimos de aquí.

Al cabo de un rato conduciendo, paramos en un parque, donde nos sentamos a platicar, lo necesitaba, necesitaba desahogarse, y así lo hizo, se apoyó en mí, y eso es lo que más agradezco, es un hombre aparentemente fuerte, pero cuando se le conoce mejor, es un hombre tierno y sensible, con unos sentimientos maravillosos.


Más tarde y cuando se hubo calmado un poco, nos dirigimos ha su loft. El FBI había estado esperándolo hacía ya rato, me supuse que desde que fuimos a la morgue.

Se acercaron a él y le tendieron la mano.

-Sentimos su pérdida señor Castle, y en parte nos sentimos responsables, podríamos haber actuado antes y no lo hicimos.

-Tarde para arrepentirse, ¿no agente?- dijo Castle muy cortante.

-Pero no estábamos muy equivocados, su mujer no estaba secuestrada según hemos podido averiguar.

-Así es, averiguamos dónde se encontraban. En el lugar se encontraban las huellas de ambos, Frank Burston y su mujer Elianne.

-Por otra parte sus compañeros- dijo dirigiéndose a mí- averiguaron lo que anteriormente se le había informado a usted, trabajaban juntos.

-Y según los hechos y un testigo,discutieron, ella intentó escapar, encontrándose ya fuera del lugar, él la atrapó, ella logró safar, y lamentablemente y viéndose amenazado, recibió un tiro mortal en la espalda, muriendo al instante.

-Y él se escapó- dijo Castle, sentándose en el sofá, con la mirada perdida.

-Así es, y ahora creemos que va a ir por usted. Ya que una vez muerta Elianne, ya no hay posibilidad de recibir dinero, que es su propósito.

-Pero no se preocupe, le hemos doblado la seguridad, a usted y a su familia y con respecto a usted detective, necesitamos que siga siendo la sombra del señor Castle.

-No hay ningún problemas agentes.






rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 6:04 am

me encanta, un capi estupendo. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Delta5 Miér Mar 13, 2013 6:39 am

Muy bueno, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por L-beckett41319 Miér Mar 13, 2013 7:34 am

Sigue prontoooo!
Esta genial Happy Clap
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 8:32 am

wiiiiiiiiiii me gusta me gusta Happy Clap

la trama es super interesante... diferente ^^
me gusta ese lado de Castle y me ha sorprendido la reaccion de la morgue G_G (hoy tengo la cabeza macabra... lo siento xD)

espero el siguiente capi! ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por rakel Sáb Mar 16, 2013 5:27 am


CAPÍTULO 6



Castle les pidió el favor a los agentes del FBI de que fueran ellos los que informaran a los familiares de Elianne de lo sucedido. Ellos accedieron inmediatamente. Era lo menos que podían hacer después de lo sucedido.


Yo me quedé con él toda la noche, platicando sobre cómo se lo iba a comunicar a Alexis, como sería su vida a partir de ahora. Él quería que toda la pesadilla que estaban viviendo se acabara. Ahora el que corría peligro era él. Pero yo no iba a permitir que nada malo le pasara, aunque tuviera que dar mi vida a cambio de ello. Al fin y al cabo ese era mi trabajo, aunque este caso es diferente, yo estoy enamorada de él , y tenía miedo a que se convirtiera en algo personal, aunque a quién quiero engañar, estaba metida hasta el cuello.


Al cabo de las horas Castle se quedó dormido. Yo me recosté a su lado y poco a poco también me quedé dormida, había sido un día muy largo y que mejor que terminarlo refugiada en sus brazos.......

A la mañana siguiente, cuando me desperté, seguía abrazada a él. Me dediqué a observarlo durante un buen rato. No pude evitar imaginarme cómo sería mi vida a su lado, si todas las mañanas despertara así, y su cara fuera lo primero que viera......dí un largo suspiro, me acerqué a él, le acaricié el rostro, raspaba por su barba incipiente, el cual lo hacía ver aún más atractivo. Lo besé en la mejilla y me dispuse a levantarme a hacer el desayuno. Era muy temprano, así que supuse que ni Martha, ni Alexis estaban despiertas aún.

Y no me equivocaba, todo estaba oscuro, aunque de la ventana entrara un poco de claridad de la mañana.
Me dirigí a la cocina y encendí la luz. Me puse a hacer el desayuno, café para Martha, Castle y para mí, con tostadas y a Alexis le preparé un cola cao y tortitas, que sabía que le encantaban a la pequeña.
De repente escuché un ruido proveniente de la escalera.

-Alexis! ¿qué haces despierta?, aún es temprano y puedes dormir un poco más- le dije con una sonrisa.

-No tenía sueño, tengo hambre- dijo la pequeña.

-Pues estás de suerte, te he preparado tu desayuno favorito.

-Tortitas!- exclamó la niña con una gran sonrisa y aplaudiendo- Gracias Beckett, eres la mejor.

-No hay de qué, yo lo hago encantada. Y Alexis...... llámame Kate.

-Ok. Te llamo Beckett, porque así lo hace papá y la abuela. Pero me gusta más Kate.

-Y a mí- dije guiñándole el ojo con complicidad, para luego hablarle en voz baja, para que nadie nos oyera- pero es un secreto, no se lo digas a nadie.

-Tu secreto está a salvo conmigo.

-Gracias.

-Pero bueno bueno.......- se acercó Castle a nosotras, aún un poco dormido- ¿qué hacen estas dos hermosuras despiertas tan temprano?

-No teníamos sueño, ¿verdad Kate?- dijo Alexis, yo asentí.

-Buenos días calabaza- le dijo, dándole un beso a su hija.- Buenos días Beckett- se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, lo que me hizo sonrojar.

-Castle, he preparado café, tortitas y tostadas, ¿quieres?

-Café y dos tostadas, por favor.

Al cabo de un rato bajó Martha a desayunar y llevó a Alexis al colegio custodiadas por un guardaespaldas.

Castle y yo nos quedamos solos, por fín, no era que no me gustara estar con Alexis o Martha, pero me encantaba estar con él a solas.
Nos encontrábamos aún en la cocina, platicando y no perdí la oportunidad de preguntarle.

-Castle, ¿cómo te encuentras?

-Mejor, aunque todavía no se lo he contado a Alexis como has podido comprobar, pero lo haré, y he pensado contárselo cuando esto se haya acabado y no nos encontremos en peligro, no quiero asustarla.

-Eres un gran padre, enserio.

-Gracias- me dijo sonriendo- se hace lo que se puede- a tí se te dan bien los niños, por lo menos lo que he podido ver.......Alexis y tú tenéis una gran complicidad, y te felicito, mi hija no es fácil.

-Me gustan los niños.......

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro, la que quieras!

-¿Cómo es que no estás con alguien?, eres preciosa y encantadora, ya te lo dije, a mi me encantas....

-La verdad es que mi trabajo es complicado y encontrar a la persona adecuada lleva su tiempo- nos quedamos unos segundos que parecieron eternos mirándonos, intensamente.

-Te besaría en este instante.....- dijo con voz seductora y sin apartar la vista en ningún momento.

-¿Y qué te impide hacerlo?- le dije retándolo. Lo que provocó que se acercara más a mí, hasta quedar muy cerca, nuestros labios se rozaban tentativamente, hasta que tomé yo la iniciativa y lo besé.

-Me vuelves loco Beckett. Vámonos a mi habitación, o mejor aún, a la ducha.

-Mmmmmm, una propuesta tentativa señor Castle, me encanta!- dije susurrándole al oído, para luego morderle sensualmente la oreja.-Vamos!

Hicimos el amor en la ducha, nos dedicamos a acariciarnos, a besarnos a amarnos. Me encantaba estar con él. Y cuando estábamos a punto de salir, me tomó del brazo y me miró.

-Kate....... te quiero.- En ese momento me quedé atónita.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 16, 2013 5:32 am

Te ha quedado muy bien, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Mar 16, 2013 6:46 am

Sigue por favor estu enemorada de tu finc enserio es muy bueno y me tiene muy enganchada continua prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 10:58 am

Smile me encanta, un capi estupendo. Continua pronto. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 5:26 am

oooooh me encantó muchissomo el capiii Happy Clap Love Thumb
pero ¿por que lo acabaste asi? ahora vendría el "YO TAMBIEN" de Kate jeje Think

en fin sube la conti pronto pliss que ya quiero saber que le dice Kate bounce
¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por rakel Mar Mar 19, 2013 7:44 am




CAPÍTULO 7


Me quedé paralizada, con su mano reteniendo mi brazo, quedé frente a él, que me miraba intensamente, como cuando nos besamos o hacemos el amor....

Mi mente aún no procesaba lo que recién había escuchado. Nos conocemos desde hace poco tiempo, y más aún íntimamente. Cuando por fin encontré las palabras para expresarme, él ya había agachado la mirada, desilusionado, es obvio que esperaba una respuesta, en este caso positiva.

-Castle, ¿lo que has dicho, es verdad?,quiero decir......-quise continuar pero él me interrumpió.

-Escucha- se acercó aún más, tanto que nuestros labios se encontraban a escasos centímetros- si no lo sintiera, ten por seguro que jamás lo hubiera dicho. Soy un desastre en cuanto a expresar mis sentimientos se trata, aunque sea escritor. Yo sé que es muy pronto- dijo y se separó, se notaba su nerviosismo- Kate, sé que esto tiene que ser inesperado para tí, quizás estés acostumbrada a otra cosa, no sé...... perdón si te he ofendido con mis palabras, y si no sientes lo mismo, no pasa nada. Lo que menos quiero es confundirte, en serio.

-Lo primero, déjame hablar y no me interrumpas- él asintió- lo segundo, es que lo que siento por tí, jamás lo había sentido por nadie, nunca he creído en el destino, pero contigo siento.....siento que si nos encontramos, si entré por esa puerta ordenado por mi jefa, para que cuidara de tí, fue por algo....Y aunque sienta todo esto por tí.... para mí es muy difícil expresarlo, entiéndeme, es complicado decir esas dos palabras que parecen tan sencillas y que significan tanto. Espero algún día poder decírtelas sin miedo. No sé lo que va a pasar con nosotros, lo único que sé es que contigo me siento bien, plena.......por primera vez en mucho tiempo,me siento feliz Richard Castle, porque desde que murió mi madre....- dije y se me llenaron los ojos de lágrimas, él se acercó y me acarició el rostro con ternura, mientras me miraba esperando que continuara- desde que me la arrebataron no me he permitido ser feliz con nadie, porque siento que hasta que no averigüe quien mató a mi madre, no podré ser feliz del todo. Pero tú has conseguido algo.....- dije y le sonreí.

-Lo siento, no lo sabía, ahora me siento aún peor. Yo preocupándote con mis problemas personales y tú sufriendo en silencio. Gracias por contármelo. Ahora te conozco un poco más y sé que mi corazón no podía estar equivocado al decidir enamorarse de tí. Eres la mujer más extraordinaria que hay sobre la tierra.- le sonreí y no pude más que abrazarlo, él me correspondió apretando aún más el abrazo y dándome un beso en la cabeza.

-¿Sabes?- dije separándome del abrazo, él me miró- no saben el hombre que se perdieron tus esposas.¿Agún día me contarás qué pasó con la madre de Alexis?

-Algún día, ahora señorita ¿que tal si hacemos algo tú y yo?- dijo con una sonrisa juguetona.

-¿Me está usted proponiendo algo indecente señor Castle?- dije siguiéndole el juego- Porque déjeme decirle- lo empujé hacia la cama- que estaré encantada de hacer cualquier cosa con usted.

Nos quedamos dormidos luego de otra maratón de sexo. Más tarde me desperté, giré tanteando el otro lado de la cama, pero no se encontraba. Por su temperatura, debía de haberse despertado hace tiempo. Me levanté y lo busqué, pero todo estaba en silencio, era obvio que no se encontraba. Me empecé a asustar, me tropecé con el sofá, que me fijé y estaba manchado, me acerqué por la curiosidad, era de color rojo, me temí lo peor. Lo toqué y no podía creerlo, era sangre, y Castle no estaba.

-Llamé corriendo a la 12, contestó Espósito- Espósito, necesito ayuda, en el departamento de Richard Castle.......sí, lo han secuestrado y está......está herido.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Kynu Mar Mar 19, 2013 8:07 am

Quiero maaaaaaas Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 8:17 am

Sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 8:54 am

¡NOOOOOO! que no le haya pasado nadaaaaa a Rick Facepalm WTF?
espero que lo encuentren prontoo Crying or Very sad

en fin me ha gustado mucho el capi Thumb y haber cuanto tenemos que esperar hasta que Kate le diga el "Te quiero" Neutral espero que sea pronto jeje (tambien lo digo por la serie Wink )

ains me has dejado intrigada Neutral no tardes plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 19, 2013 10:12 am

WTF? Diossss. por que nunca le podra pasar nada bueno a los dos.
Me gusta mucho, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mar 19, 2013 11:28 am

Noooo! Espero q Rick este bien,ahora q se habian sinceradp y las cosas van mejor para los dos no le puede pasar nada maloo!
Sigue prontoo me encaantaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Yaye Mar Mar 19, 2013 11:39 am

Sigueeeeee, que no le pase a Rick nada malo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por rakel Vie Mar 22, 2013 7:43 am




CAPÍTULO 8


Al cabo de 15 minutos......

-Beckett! -llamaron a la puerta- Beckett! Somos Espósito y Ryan, abre la puerta!- gritaron una y otra vez, pero nada, nadie respondía.

Optaron por utilizar la puerta, Espósito de una patada la abrió, y ambos con pistola en mano, entraron rápidamente al loft, buscándola por todas partes, hasta que entraron en la habitación. Justo al lado de la cama se encontraba Kate, inconsciente en el suelo. Ambos alertados corrieron hacia ella.

-Beckett!!- la llamó Ryan con unos pequeños golpecitos en la cara para que reaccionara.- Beckett!- se aseguraron de que no estaba herida.

-Bro, llama a una ambulancia, ya!.- dijo Espósito a su compañero, los dos estaban asustados y no era para menos.

-Ryan llamó a la ambulancia, y cuando se acercó de nuevo a su compañera, ya había despertado.


POV Beckett

-¿Qué ha pasado?- me quedé pensando unos segundos, y alarmada me levanté- ¿Y Rick?, ¿dónde está?, Dios mío! Se lo han llevado- decía moviéndome por toda la habitación, saliendo al salón, con dificultad, casi no podía mantenerme en pié.

-Mis compañeros la siguieron- Beckett, será mejor que te estés quieta, hemos llamado a una ambulancia y no tardará en llegar, tú no estás bien.....- dijo Ryan.

-Ryan tiene razón Beckett, mejor te tumbas en la cama, descansas, hasta que vega la ambulancia que te revise, no sabemos cuanto tiempo has estado inconsciente- dijo Espósito, dirigiéndose al sofá, donde vió, supuse que la sangre, se agachó y vio algo, alarmado miró a Ryan, que le respondió de la misma manera, asustado.-Al ver su reacción, intenté acercarme, pero Ryan me detuvo.

-Beckett, será mejor que te acuestes.

-No!, Espo, ¿qué has encontrado?, dimelo- decía mientras lágrimas corrían por mis mejillas y luchando por apartar a Ryan, cosa que debido a mi debilidad en ese momento, me fue imposible.

En ese momento, llamaron a la puerta. La ambulancia ya había llegado.

-Espósito abrió- Hola, pasen, ella es la detective Beckett, la encontramos hace un momento desmayada, y por eso le llamamos.

-Bien- dijo la paramédica- Detective- dijo mirándome- voy a revisarla y comprobar que no sufrió daños, ¿dónde puedo atenderla mejor?

-En la habitación, sígame- dije sin apenas fuerza.

-Nosotros llamaremos a Lanie, para que averigüe de quién se trata esta sangre, tú mientras descansa, ya estamos nosotros aquí- dijo Ryan.


Mientras en el salón.

-Bro- dijo Espósito- sea de quien sea esta sangre..... dudo mucho que siga vivo- miestras llamaba a Lanie.

-Sí, tienes razón

-Ya viene para acá. ¿Has avisado a Gates?

-Sí, también viene para acá, con los agentes, supongo que habrá que acordonar la casa. Tengo entendido que el señor Richard Castle tiene una hija y su madre también vive aquí ahora.

-Habrá que avisar a su madre, aunque sería mejor que Beckett fuera la que hablara con ella, porque por lo visto..... aquí ha pasado algo entre ellos dos.- dijo Espósito, convencido.

-Sí, Beckett lleva unos día muy rara, y apuesto lo que sea a que tiene algo que ver el escritor.


POV Beckett.

Salí de la habitación, seguido por la paramédica, llamada Maddie. Intentaba no llorar, pero me fue imposible. Mis compañeros me miraron, y le preguntaron a Maddie, cómo me encontraba. Dijo que tenía que descansar, debido a mi debilidad, pero que a mí de cabezota no me podía nadie, y que lo había intentado de todas las formas posibles que me quedara en la cama, pero le fue imposible.

-Gracias por todo Maddie- le dije. Cuando se fue, me dirigí a mis compañeros, secándome las lágrimas y aclarándome la garganta- Chicos, que esto no salga de aquí, no quiero que la capitana me saque del caso.

En eso llamaron de nuevo a la puerta, se trataba de Lanie, Gates, y los dos agentes del FBI, incluyendo Martha que había coincidido con ellos.

-Señor- saludé a mi jefa, seguido de los dos agentes, Lanie inmediatamente se acercó a donde se encontraba la sangre y los tres la siguieron. Yo me quedé con Martha en la puerta.

-Martha yo......- intenté hablar, tenía que decirle que había sido culpa mía, debía de haberlo cuidado, protegido.

-Tú has hecho todo lo posible Beckett, lo has cuidado.....

-Sí, pero me dormí, no tendría que haber.....

Beckett, no puedes estar todas las noches sin pegar ojo, ese delincuente, psicópata o lo que sea, fue más listo. Según el FBI, puede que lo tengan retenido por dinero y que después lo suelten. Mantengamos esa esperanza.

-Me abrazó, llorando- Martha, lo traeremos de vuelta, y si hace falta, daría mi vida por tu hijo.

-Lo quieres mucho no?

-No te imaginas cuanto.

-Listo!- dijo Lanie desde el salón, ambas nos acercamos- la sangre extraida y comparada con cabellos que he encontrado de su amohada, la sangre coincide con Richard Castle.

-No puede ser!- dije- tenemos que encontrarlo.- llamaron por teléfono, lo cogíde inmediato ante la miráda atónita de sus compañeros y agentes del FBI.

-¿Sí?- contesté enseguida, al ver de quién se trataba puse el manos libres.

Tú debes de ser la mujer que dormía al lado de Richard Castle, ¿no es así?

-¿Qué quieres?

-Millones, millones de dólares, eso es lo que quiero, y si no lo obtengo, lo mataré- dijo riéndose.

-Maldito!, te juro que como te encuentre, te voy a matar!, como le hagas algo......- pib, pib,pib.....el tipo había colgado.

Todos me miraban atónitos, me había delatado yo solita, ¿y ahora qué?
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por L-beckett41319 Vie Mar 22, 2013 7:50 am

Sigueeee prontooo esta genial!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Delta5 Vie Mar 22, 2013 8:02 am

¡Vaya! si han secuestrado a Castle. No esta mal. Sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 22, 2013 8:38 am

¿No le hagas mucha pupa a Castle, eh? A ver que pasa, ahora que todos saben que la poli, se estaba beneficiando al escritor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 22, 2013 10:33 am

Crying or Very sad No le hagas pupita a Castle pobrecito. Me gusta mucho, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Amar en silencio. Capítulo 10 - Página 2 Empty Re: Amar en silencio. Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.