Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIEDO ( ONE SHORT)

+10
KateC_17
RcKb
Delta5
claudett
Aitana
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
castle&beckett..cris
Cata Castillo
meln
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MIEDO ( ONE SHORT) - Página 2 Empty Re: MIEDO ( ONE SHORT)

Mensaje por marypaz Sáb Mar 09, 2013 12:37 am

Soso? ummmmm. Esto tengo que procesarlo.
de verdad que yo pensé que lo importante era ver la angustia de Beckett por la posible perdida de Castle, de verdad que no pensé que necesitara verse el después, porque el "luego" nada tendría que ver con los miedos de ella sino más bien con la necesidad de él de que Beckett esté en su vida para siempre. lo siento
los besos me los quedo, claro que me los merezco, jajajajaj. Yo siempre me los merezco, jajajajja
gracias por tu comentario, lo procesaré y veré que hago con ello, jajajaja

[b]Totalmente de acuerdo con la autora del fic. Ya sé que soy un poco "rara" porque me encantan los relatos cortos, y es debido a la falta de tiempo. Me gusta empezar a leer y saber cómo acaba. Este termina bien, y me ha gustado la manera en lo describes.
Un saludo!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MIEDO ( ONE SHORT) - Página 2 Empty Re: MIEDO ( ONE SHORT)

Mensaje por meln Sáb Mar 09, 2013 4:14 am

marypaz escribió:Soso? ummmmm. Esto tengo que procesarlo.
de verdad que yo pensé que lo importante era ver la angustia de Beckett por la posible perdida de Castle, de verdad que no pensé que necesitara verse el después, porque el "luego" nada tendría que ver con los miedos de ella sino más bien con la necesidad de él de que Beckett esté en su vida para siempre. lo siento
los besos me los quedo, claro que me los merezco, jajajajaj. Yo siempre me los merezco, jajajajja
gracias por tu comentario, lo procesaré y veré que hago con ello, jajajaja

[b]Totalmente de acuerdo con la autora del fic. Ya sé que soy un poco "rara" porque me encantan los relatos cortos, y es debido a la falta de tiempo. Me gusta empezar a leer y saber cómo acaba. Este termina bien, y me ha gustado la manera en lo describes.
Un saludo!

gracias¡¡¡¡¡¡¡
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.