Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo de la excepción. (Aviso)

+24
xCaskett
Clara99
trinity640
S.A.Castle
PartnersAlways
ZOMAtitos&Oreos
corona93
agecastbet
KateC_17
True Castle
forever23
rubiodav
Derika_caskett
Delta5
okusak
Fanny_123
AlwaysSerenity
N.VLC
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
Yaye
castle&beckett..cris
EverKB
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Miér Ene 16, 2013 8:54 am

Frío. Siento frío. Me giro en la cama buscando el calor de los brazos de Castle. No está y su sitio se ha quedado frío. Debe de llevar un rato levantado. Siento el olor a café y a tortitas, me incorporo. Alzo la vista, trato de levantarme, pero siento mareada y me vuelvo a sentar. Tiene gracia… a noche no fui capaz de decirle a Rick que estoy embarazada. Tengo que decírselo hoy, si o si. Reúno fuerzas y me levanto, dispuesta a encontrarlo en algún lugar de mi apartamento y decirle la verdad, no es justo que no lo sepa, el es el padre, debe saberlo. Lo busco… no está. Miro en la cocina, salón, dormitorios, baño… no está. Me empiezo a asustar, lo llamo, no contesta, no hay nadie.
Me acerco a la cocina, donde veo que me ha preparado el desayuno, está frío. Debe de haber salido hace un rato, debió de ser algo importante. Lo llamo al móvil, no contesta.
Le vuelvo a llamar… sigue sin contestar. Decido que voy a desayunar, después me daré una ducha e iré a su loft, debe de haberse ido allí. Seguramente habrá sido uno de sus malditos ataques repentinos de inspiración y como no tenia el portátil aquí, fue allí a por él. Me dirijo a la mesa de la cocina y veo una nota, me extraño. La leo con urgencia. No… no puede ser, no puede ser. No puedo estar leyendo esto. ¡No puede estar pasando esto!
Llamo a Lanie, la necesito… no me puedes hacer esto Rick, no ahora.
-Lanie, por favor… ven a mi apartamento.
-Kate, ¿estas bien?
-Por favor, date prisa.
-De acuerdo Kate, estoy alli en diez minutos.
Cuelgo. No puedo mas… me derrumbo. Empiezo a llorar como hacia mucho que no lo hacia. Me siento en el sofá. Me escondo en mis rodillas. Me sumerjo en mis pensamientos. Tanto, que no me había dado cuenta que Lanie estaba tocando a la puerta. Me levanto, me seco las lágrimas e intento tranquilizarme un poco.
Abro la puerta y me encuentro con una desesperada mirada de preocupación y tristeza cuando se encuentra con la mía.
-Beckett, ¿que te pasa?
En ese momento, me abraza, me inundo en su cuello, y no puedo evitar comenzar a llorar. No puedo… me fallan las piernas, no puedo respirar. No puedo más.
- Kate, ¿que esta pasando? ¿Te encuentras bien? ¿Es por el embarazo? ¿Rick no se lo ha tomado bien?


No tengo fuerzas para contestarle. Le doy la nota que Rick, la persona que mas amo en este mundo, la mas importante de mi vida, me ha dejado.
-Lanie, léela. Por favor.
Lanie me mira extrañada. Abre el sobre y empieza a leer.

“Kate, mi preciosa detective, mi amor como odiabas que te llamara. Se que después de esto, me odiaras. Y que Lanie y los chicos me matarán. Pero por mucho que lo niegues, te estoy haciendo daño. Mi amor, no quiero que sufras mas por mi… A noche estabas teniendo una pesadilla conmigo, por mi culpa… estabas palida, frágil y vulnerable. No sabes lo que me duele hacer esto, pero te estoy haciendo daño Kate. Te quiero y te querré siempre. Nunca lo olvides. Espero que te vaya bien sin mi, de hecho, estoy seguro de que si. Te quiero Kate. Siempre.”

En ese momento veo como Lanie me mira, en sus ojos veo rabia e ira hacia Rick.
-Voy a matar a este escritor. ¿Cómo ha podido haceros eso a ti y a vuestro hijo?
-Lanie, el no llegó a saber que estoy embarazada. Iba a decírselo esta mañana cuando he encontrado esa nota.

No puedo mas, me abrazo a Lanie, ella me devuelve el abrazo. No puedo evitar comenzar a llorar otra vez. Me mira y me dice:
-Kate, lo que ha hecho Castle no tiene perdon. Pero estas esperando un hijo y tienes que estar bien. Seguiremos adelante con el escritor o sin el, ¿entendido?
Lanie me sonrie intentando tranquilizarme. En ese momento tocan al timbre.
- ¿Esperabas a alguien Beckett?
- No.
Me levanto del sofa y voy a abrir la puerta. Y me encuentro con quien menos me esperaba encontrar. Alexis. Me mira preocupada y me enseña una nota escrita por Castle despidiendose de su familia.
Sin decir nada le hago un gesto invitandola a pasar y le enseño mi carta. Me mira con los ojos llorosos y se da cuenta de que yo tambien estoy llorando. Nos abrazamos como si se fuera a acabar el mundo.
- Alexis, no se porque hace esto tu padre. Pero mirame, vamos a seguir a delante, vale?
-Gracias Kate…


To be continued... Wink


Última edición por EverKB el Sáb Mayo 04, 2013 9:09 am, editado 10 veces

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 16, 2013 9:10 am

joeer continuaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Miér Ene 16, 2013 9:16 am

castle&beckett..cris escribió:joeer continuaaaaa
Lo haré! Creo que antes del sabado subire el proximo capitulo Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Yaye Miér Ene 16, 2013 9:18 am

Pero que es lo que le ha pasado a Castle por la cabeza para que se quiera despedir de toda la gente y desaparecer????? No nos dejes con esta duda mucho tiempo.

Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Laura413192 Miér Ene 16, 2013 10:27 am

Siguelo ya! Lo necesito
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 16, 2013 10:38 am

Vaya, que sorpresa me he llevado al leer la historia. ¿Cómo se le ocurre a Castle irse? ¿Por qué dice que sabe que le hace daño a Kate?
Me gusta mucho como la has empezado, tiene pinta de ser una gran historia, además, está muy bien escrita y es fácil de leer.
Me gusta mucho. Con ganas de leer el siguiente capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 16, 2013 11:02 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Vaya, que sorpresa me he llevado al leer la historia. ¿Cómo se le ocurre a Castle irse? ¿Por qué dice que sabe que le hace daño a Kate?
Me gusta mucho como la has empezado, tiene pinta de ser una gran historia, además, está muy bien escrita y es fácil de leer.
Me gusta mucho. Con ganas de leer el siguiente capítulo Wink
Totalmente de acuerdo con Alba, así que sigue!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por N.VLC Miér Ene 16, 2013 11:03 am

SIGUEEEEEEEEEEEEE

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Miér Ene 16, 2013 11:08 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Vaya, que sorpresa me he llevado al leer la historia. ¿Cómo se le ocurre a Castle irse? ¿Por qué dice que sabe que le hace daño a Kate?
Me gusta mucho como la has empezado, tiene pinta de ser una gran historia, además, está muy bien escrita y es fácil de leer.
Me gusta mucho. Con ganas de leer el siguiente capítulo Wink
Muchisimas gracias! Subiré el proximo capitulo antes del sabado Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Miér Ene 16, 2013 11:14 am

lauracastlebeckett escribió:Siguelo ya! Lo necesito
Antes del sabado lo seguiré Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 16, 2013 12:18 pm

Rick, eso no se hace... Muajaja
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 17, 2013 1:58 pm

Pero q ah hecho Rick!!!
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por okusak Jue Ene 17, 2013 10:26 pm

Esa marcha repentina de Rick... me intriga. Espero que sigas pronto con la historia, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 2:27 am

Un planteamiento diferente. A ver por donde nos llevas en esta historia. Viviendo de la excepción. (Aviso) 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Por el miedo a equivocarnos.

Mensaje por EverKB Vie Ene 18, 2013 4:39 am

Abro los ojos y parpadeo varias veces. Estaba en mi triste habitación, con la cama completamente deshecha. Por un momento creí que estaba en el loft de Castle. Esa noche había dormido fatal. No podía evitar seguir recordando a Rick. Hoy hacia dos años que nos había dejado, despidiéndose con una simple carta. Unas lágrimas se escaparon de mis ojos. Suspiré y levante la mirada. Me encontré con dos pares de ojos grandes, unos azules e intensos y otros verdes y claros.
-Mami, ¿estas bien? ¿Porque lloras?
-Estoy bien cielo, solo es el cansancio que me dan mis dos pequeños terremotos.
Los niños empezaron a reir.
-Venga chicos, hay que desayunar, vestirse e ir al cole.
Como todos los días desde hace dos años, empecé con la rutina. Hacia el desayuno, los niños se vestían y recogía el salón, aunque no servia de nada porque en cuanto bajaban los niños la volvían a deshacer.

Al llegar a la comisaría, todo el mundo me miraba raro. Me sentí incomoda, aunque de alguna forma, hacia dos años que ya no me importaba lo que pensaran los demás, no tenia tiempo para preocuparme de eso. Las puertas del ascensor se abrieron y yo entré en el, pensando en que hoy me esperaba un largo día de mucho papeleo, últimamente no había muchos casos. Todavía en el ascensor, saco de mi mochila la carpeta de informes que me lleve anoche a casa para adelantar trabajo, aunque los niños no me dejaban hacer casi nada. Las puertas del ascensor se abrieron y todavía mirando mis informes salgo del ascensor. Levanto la vista y veo un grupo de gente alrededor de la mesa de Ryan. Estaban Lanie, Gates, Esposito, Ryan y otro hombre que no lograba reconocer, aunque me sonaba mucho, era… era Castle. No, no podía ser el. ¿Después de dos años vuelve ahora? No, no puede ser el. Mi subconsciente me esta jugando una mala pasada. Doy un paso hacia delante y todos me miran. Castle gira la cabeza y su mirada choca con la mía. Sin duda alguna, es el. Es Castle.
Miro a Gates, después a mis dos compañeros, las manos me tiemblan, dejo caer los informes al suelo. No me encuentro bien. Cierro los ojos y siento un vértigo, el mismo que cuando leí la nota que me dejo en la encimera de la cocina hace dos años. No podía con esta situación. Veo que se levanta y viene corriendo hacia mí. Todo me dio vueltas y se volvía borroso y oscuro, las piernas me fallaban y finalmente caí al suelo desplomada.


Dos años. Dos años habían pasado desde que Tyson me dijo que si no me alejaba de ella la mataría. Al principio no le hice caso. Pero unos días después fue cuando Kate tuvo el accidente de coche. Cuando otro coche chocó con el suyo. Kate no resulto herida, nada grave. Tyson me envió una carta diciendo que eso solo seria el principio de lo que pasaría si no me alejaba de ella. En ese momento comprendí que lo mejor era alejarme de ella. Realmente Tyson sabía como hacerme sufrir. Se que ella es fuerte, y seguirá adelante sin mi. Y encontrará a alguien que le cuide y no le pueda hacer daño. Aunque nadie la amará nunca tanto como yo. Quizás seria buena idea hacer una visita a la comisaría. Ahora Tyson está muerto, no tengo que temerle ya a nada. Seria duro, pero necesitaba ir a Nueva York, ver a mis amigos y familia. Aunque no se como se lo tomará Kate… Decido levantarme de la cama. Son las doce del mediodía, ya es hora. Pero estaba tan ensimismado en mis pensamientos y recuerdos que no me había dado cuenta de la hora que era. Me hago el desayuno. Odio el desayuno. Me recuerda demasiado a Kate. Ya está, decidido. Voy a coger el primer vuelvo hacia Nueva York. Necesito ver a mi gente.
Acabo de bajarme del avión. Me dirijo a mi casa. No creo que halla nadie en casa, Alexis estará comiendo con sus amigos y mi madre… quien sabe donde estará. Cojo el ascensor y me dirijo a la puerta. Meto la llave y abro la puerta. De repente, veo como las dos pelirrojas se me quedan mirando sentadas en el sofá. Se levantan corriendo y me abrazan. Hasta tal punto que me falta la respiración.
-Ya basta chicas, ya veo que me habéis echado de menos…
-Papá, no te vayas nunca más, por favor…
-Nunca, cielo, nunca mas.

Pasamos unas horas hablando sobre la universidad de Alexis y todo lo que hemos hecho durante este tiempo.
-Me gustaría ir a la comisaría a saludar a los chicos.
Las miro a los ojos. Me miran preocupadas. Mi madre trata de decirme algo, pero no le salen las palabras.
-Papá, veras…
-¿Es Kate? ¿Ella está bien? ¿Le ha pasado algo malo?
-No, veras… bueno si, ella está bien pero… en este tiempo han cambiado cosas. O mejor dicho, te has perdido muchas cosas. Puede que Kate reaccione mal al verte de nuevo.
-¿Crees que me odia?
-No papá, ella no te odia.
-Está bien, voy a verlos.
-Y papá…
-¿Si calabaza?
-Cuidado con lo que le dices a Kate.
-Si, claro cielo…
Me extrañó muchísimo que me dijera eso. En fin, supongo que será el haberme ausentado estos dos años.
Voy andando de camino a la comisaría. Me quedo mirando al Starbucks donde siempre le compraba el café a Beckett. Giro la esquina y entro en la comisaría. Saludo a unos cuantos agentes y me meto en el ascensor. Las puertas del ascensor se abren y me acerco a sala de espera. No hay nadie. Me giro y veo a Lanie, a Gates, a Ryan y a Esposito alrededor de la mesa de Ryan. Me acerco y no se que decirles.
-Ho...hola chicos.
-¡Hey Bro! ¿Como estas?
-Hola Castle!
-Señor Castle, que sorpresa verle de nuevo por aquí después de dos años.
-Richard Castle, ¿como nos abandonaste? Lo que nos hiciste estuvo fatal.
-Lo se Lanie, os debo una explicación…
-A nosotros no, a Beckett.
En ese momento, me quedo sin respiración. La busco con la mirada, pero no la encuentro.
Ahí está. Las puertas del ascensor se abrieron y por fin la vi. Esta mucho más delgada, pálida y ojerosa. Parece incluso débil. Todavía no me ha visto. No se como reaccionara. Y ahí llega el momento. Nuestras miradas se cruzan. Me levanto y trato de acercarme a ella. Pero antes de llegar veo como va perdiendo el equilibrio. Corro hacia ella para cogerla.
-¡¡Kate!!
Le grito cuando veo que cae desplomada al suelo. Trato de cogerla antes de que se de un golpe en la cabeza al caer, pero es inútil, ya se ha dado el golpe. La miro, tiene los ojos cerrados. ¿Qué ha pasado? Demasiada presión para ella. He estado dos años desaparecido y ni siquiera he llamado. No se como va a reaccionar.
-¡Kate, Kate, despierta! Kate, ¿estás bien? ¿Qué te pasa? Por favor, ¡despierta! Abre lo ojos cariño, por favor.
Veo como todos vienen hacia nosotros. Lanie era la primera. Se tiro al suelo a mi lado y la examinó.
-Vamos, tenemos que llevárnosla de aquí. Se ha dado un buen golpe en la cabeza Castle, puede ser grave. Cógela y vamos al coche.
Sin pensarlo dos veces, paso mi brazo por sus rodillas y la tumbo en el asiento trasero del coche junto a Lanie. Conduzco a toda prisa. Casi nos matamos. Creo que me salté todas las normas de tráfico posibles. Pero por fin, llegamos al hospital.
Una vez más en esa sala de espera. La última vez que estuve allí fue cuando le dispararon. Trago saliva e intento tranquilizarme. Aunque hayan pasado dos años, la sigo queriendo igual que el primer día en aquella firma de libros. Veo que Lanie esta inquieta y que mira su reloj.
-Chicos, son las cuatro. Tengo que ir a por Alexander y a por Nikki al colegio. Volveré en cuanto pueda.
-Vale Lanie, nosotros nos quedamos aquí esperando a que Beckett despierte.
Un momento, ¿había dicho Alexander y Nikki? ¿Colegio? Aquí hay algo que no encaja.
-¿Qué? ¿Quiénes son Alexander y Nikki, Lanie?
-Richard Castle, hace dos años los dejaste.
Lanie solo se da la vuelta y me mira con cierta ira y desprecio. Me siento mal, algo pasa y no se que es. Entiendo que Lanie este enfadada. No tengo perdón.
Al fin medico aparece.
-¿Familiares de Katherine Beckett?
-Si. –Contestamos al unísono.
-La paciente acaba de despertar, aunque solo ha sido un mareo, al caer se dio un buen golpe en la cabeza. Le haremos unas pruebas y podrá irse a casa.
-¿Cuándo podremos verla?
-En cuanto la instalen las enfermeras.
-De acuerdo.
Busco el número de habitación. Por fin la encuentro, habitación 312.
Toco a la puerta antes de entrar y no obtengo respuesta alguna, solo se sienten risas de niños, de Lanie y de Kate, así que decido pasar. Lanie me mira con preocupación.
-Niños, vamos a dejar a mami descansar y os venís con tía Lanie y tío Javi a tomar un helado, ¿vale?
-Vale, ¡yo lo quiero de chocolate!
-¡Y yo de fresa!
Un momento, ¿mami? ¿Son hijos de Beckett? Los niños se despiden de Kate dándole un fuerte beso y un fuerte abrazo.
Cierran la puerta. La miro. Ella evita mi mirada. Está molesta, lo entiendo. Entiendo que no quiera saber nada más de mí.
-Hola Kate, ¿como te encuentras?
-Bien, gracias. ¿Y tú?
-Bien.
-Me alegro.
-Y yo Kate, y yo.
-¿Por qué? ¿Por qué nos hiciste esto?
-Kate yo…
-No Castle, estoy cansada. Mejor hablamos de esto otro día.
-Como quieras Beckett.
Había un gran silencio en la habitación, y decido romper el hielo.
-Son preciosos... Tus hijos son preciosos.
-Si, se parecen mucho a su padre. Sobretodo Alexander.
-¿Alexander? Bonito nombre.
-Si, como el padre.
-¿Qué?
-Si.
-¿Por qué no me dijiste nada Kate?
-¡Ni siquiera me diste la oportunidad Castle! Sabes, la mañana que me dejaste con una simple nota te iba a decir que estaba embarazada. Te llamé mil veces y no contestabas.
-Kate yo…
-Castle vete.
-Kate…
-VETE.
Me gritó enfadada, no me iba a perdonar, ella me odiaba, y lo entiendo. Yo también me odiaba a mi mismo. Me giré y salí de aquella triste habitación, con miedo de volverla a perder.


To be continued... Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 4:49 am

Vaya, me doy la vuelta y ¡zas! otro capítulo. jejeje. Viviendo de la excepción. (Aviso) 7622 Y muy bueno. Sigueeee.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 18, 2013 6:15 am

Que sorpresa y que alegría leer un nuevo capítulo. Me gusta mucho esta historia y aun más cuando la mezclas con el 3xk. Por fin Castle ha vuelto y sabe que es padre.
A ver como le explica ahora a Kate todo para que la perdone.
Me encanta la historia.

PD: Un consejo. Cuando actualices, edita el primer post y añádele la fecha para que así sepamos que has dejado un capítulo nuevo y no nos lo perdamos Wink


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Vie Ene 18, 2013 7:02 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Derika_caskett Vie Ene 18, 2013 6:36 am

Acabo de leer tu historia.

Me gusto, cuando lei lo primero, me dio ganas de matar a Castle... pero sabía que por algo lo hizo y el segundo capitulo lo ha confirmado, me gusta como va esta historia... y que hayas mezclado a Tyson... Tengo mis dudas en que de verdad este muerto Think

Y por último hazle caso a Alba... así sabremos que has actualizado.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Yaye Vie Ene 18, 2013 6:44 am

Ya me extrañaba a mí que Castle se hubiese ido así sin más. Ahora toca esperar a ver como se lo cuenta a Kate y la reacción de ésta.

Me gusta mucho. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Ene 18, 2013 6:56 am

Ainss, me ha encantado, pero arreglalo...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Ene 18, 2013 7:00 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que sorpresa y que alegría leer un nuevo capítulo. Me gusta mucho esta historia y aun más cuando la mezclas con el 3xk, Por fin Castle ha vuelto y sabe que es padre.
A ver como le explica ahora a Kate todo para que la perdonde.
Me encanta la historia.

PD: Un consejo. Cuando actualices, edita el primer post y añádele la fecha para que así sepamos que has dejado un capítulo nuevo y no nos lo perdamos Wink
Muchas gracias! Es que soy nueva aqui y es mi primer fic asique estoy un poco perdida jajajaja Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Ene 18, 2013 7:04 am

Derika_caskett escribió:Acabo de leer tu historia.

Me gusto, cuando lei lo primero, me dio ganas de matar a Castle... pero sabía que por algo lo hizo y el segundo capitulo lo ha confirmado, me gusta como va esta historia... y que hayas mezclado a Tyson... Tengo mis dudas en que de verdad este muerto Think

Y por último hazle caso a Alba... así sabremos que has actualizado.

Graciaaas! Y si, haré caso. Es que soy nueva por aqui, este es mi primer fic, asique bueno, estoy un poco perdida jajajaja Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Derika_caskett Vie Ene 18, 2013 7:16 am

EverKB escribió:
Derika_caskett escribió:Acabo de leer tu historia.

Me gusto, cuando lei lo primero, me dio ganas de matar a Castle... pero sabía que por algo lo hizo y el segundo capitulo lo ha confirmado, me gusta como va esta historia... y que hayas mezclado a Tyson... Tengo mis dudas en que de verdad este muerto Think

Y por último hazle caso a Alba... así sabremos que has actualizado.

Graciaaas! Y si, haré caso. Es que soy nueva por aqui, este es mi primer fic, asique bueno, estoy un poco perdida jajajaja Wink

No te preocupes, poco a poco se aprende. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por rubiodav Vie Ene 18, 2013 9:35 am

espero que puedas continuar

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por N.VLC Vie Ene 18, 2013 10:54 am

Crying or Very sad me gusta muchiiisimo!! quiero mas!

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.