Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo de la excepción. (Aviso)

+24
xCaskett
Clara99
trinity640
S.A.Castle
PartnersAlways
ZOMAtitos&Oreos
corona93
agecastbet
KateC_17
True Castle
forever23
rubiodav
Derika_caskett
Delta5
okusak
Fanny_123
AlwaysSerenity
N.VLC
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
Yaye
castle&beckett..cris
EverKB
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Miér Feb 13, 2013 11:06 am

rubiodav escribió:Continua pronto por favor que esta genial y ahora no nos puedes dejar asi no?
JAJAJAJA
Keep calm, seguiré pronto Rolling Eyes

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Feb 22, 2013 10:15 am

-Está bien… ¿Recuerdas a Tyson? Bien, pues alguien me envió una carta diciendo que se quería vengar de mí y que si no me alejaba de ti, te mataría. No le di mucha importancia, ya sabes que mis fans son un poco friáis, pero unos días después tuviste ese accidente y me enviaron otra carta diciendo que eso solo seria el principio y que si decía algo de esto o llamaba a la policía te mataría a la primera oportunidad. Me asusté mucho. Kate, no quería que te pasara nada malo y si seguía junto a ti, te matarían. Así que me fui… y espero que algún día me perdonéis por lo que hice. He vuelto porque Tyson ya está muerto. Lo hice todo por tu bien Kate, porque no quiero que os pase nada malo, no quiero que sufras, no quiero que os hagan daño, porque te quiero Kate.

En ese momento me levanté del sofá para evitar su mirada. Y noto como me coge de la mano, invitándome a sentarme. Me mira comprensiva como se me escapa una lágrima. Me acaricia la mejilla y me seca la lágrima. Se acerca a mí y me besa. Un beso lento, sincero, romántico y dulce. Dios, como había extrañado sus besos.
-Lo siento mucho Castle, lo siento mucho. Todo este tiempo he estado pensando que habías huido de tu familia como un cobarde. Pero en realidad, lo hiciste por nosotros. Lo siento mucho Rick… te he echado de menos.
-No me voy a ir, no voy a irme nunca más.
Kate se giró y enterró su cabeza en mi cuello y comenzó a llorar de forma angustiosa.
Este beso, que empezó siendo dulce, se convirtió en un beso apasionado. Con indecisión, Kate y Rick se fueron acercando lentamente, unidos por alguna fuerza irresistible de la naturaleza que no tenía nombre, color, ni sabor, sólo calor. Se habían extrañado tanto que cada beso, cada caricia, cada gemido, era un mundo.


-Alexis, ¿tu crees que mami habrá disparado a papi?
Alexis no logra aguantar la risa en el ascensor.
-No lo sé Alexander, pero lo descubriremos en cuanto lleguemos.
-Pues yo creo que no, ellos se quieren mucho, me apuesto mi dinero a que no.
Los tres se quedan callados unos segundos, pero no logran evitar empezar a reírse.
Al abrir la puerta, no se encuentran a nadie en el salón ni en la cocina.
-Chicos, os dejo un momento con papá y con Kate, tengo que bajar a por unas bolsas que me he dejado, vale?
-Vale!
Alexis se va y cierra la puerta.
-Nikki, aquí no están papi y mami.
-Vamos arriba Alex, seguro que están en el cuarto de papi.
Entrar silenciosamente y se encuentran a Kate y a Rick tranquilamente dormidos y abrazados.
Nikki y Alexander se suben a la cama. Alexander se acerca a la cara de su padre y le abre un ojo.
-¿Estás despierto papi?
-Ay, ay, ay, ay, ay, ¡mi ojo!
Kate no puede evitar reírse descontroladamente.
-Si Kate, tu ríete, pero me voy a quedar tuerto.
-No es para tanto Castle.
-¿Qué no es para tanto? Me voy a quedar tuerto.
-A ver Castle… Ves? No es nada. Yo he sobrevivido a dos años de eso casa mañana y no estoy tuerta.
Los niños empiezan a reírse.
-¿Qué tal si cenamos ya?
-Vale.
Bajan las escaleras y se encuentran a Alexis viendo la televisión.
-Alexis, me debes mi dinero, mami no ha disparado a papi.
-¿Qué?
Alexis empieza a reír.
-Nikki me dijo en el ascensor que se apostaba su dinero a que no habías disparado a papá. Y por lo que veo lo habéis solucionado todo, y me alegro muchísimo por vosotros.
Kate se sonroja ante el comentario de Alexis.
-Venga chicos, ¿vemos una película juntos en el sofá?
-¡Siiiiiiiiiiii!
Todos miraron a Kate haciendo pucheros, esperando su respuesta.
-Oh, venga ya chicos… vale, vamos a ver una película. Pero antes voy a por una Coca-Cola, hace calor aquí.
-Cariño, eres tú la que tiene calor.
-Idiota.
-¡Yo también te quiero!
Kate, se fue riendo hacia la nevera. Cuando entró a la cocina, se giró para poder observar esa estampa familiar, y no puedo evitar sonreír. La cocina estaba a oscuras, así que buscó a tientas la nevera. Cuando la abrió, notó que algo pasaba. Al fondo se sintió un pitio y una voz que decía “Adiós Beckett”. La mirada de Kate se dirigió hacia Castle. No le dio tiempo a reaccionar, toda la cocina estalló en mil pedazos. Habían conectado una bomba.
-¡Kate! ¡NOOOO!


EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 22, 2013 11:03 am

Hola, verás, ¿Qué mierdas te crees? No, no estoy muy muy mal..¬.¬ Noooo NOOO a ver como se muera, me planto en tu casa, voy y te mato ¬¬ HOMBRE YA! T________________________T Sigue prontooo y que no se muera T_T
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 22, 2013 11:15 am

Si ya me gustaba esta historia, ahora me encanta.
Me alegro que por fin hayan hecho las paces, me ha hecho mucha gracia que Nikki apostase que Kate no disparaba a Castle.
Y justo ahora que las cosas empiezan a ir bien, ¡tenías que poner una bomba en la nevera! Big Crying
¿Será que Tyson no estaba realmente muerto?...
Espero que no tardes mucho en continuarlo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Feb 22, 2013 11:20 am

¿Pero qué...? Solucionalo...por fa...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Yaye Vie Feb 22, 2013 11:56 am

Por qué nunca pueden ser felices juntos??? Me lo puede alguien explicar??? Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 22, 2013 3:04 pm

nooooooooooooooooooooooooooo diooooosss noooooooooooooooo sigueeee por favooorrr
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:45 pm

Continuaaa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 4:03 pm

No sé si salvarás a Beckett o no, pero una cosa es segura, alguno de tus leyentes cae fijo, porque con estas subidas y bajadas, parece que estamos en la montaña rusa, nos subes hasta el infinito, una vez arriba todos tan contentos nos sueltas en caída libre.................. y sin paracaídas, pues tú sigue así, que ya verás como escogorzas a alguien. Bueno sigue pero haber si es posible que no pase tanto tiempo, que me relajo y siempre me pilla el tren. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por S.A.Castle Vie Feb 22, 2013 6:37 pm

genial espero que no sea nada grave. Continúa pronto
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por okusak Vie Feb 22, 2013 11:14 pm

¿Qué? Llevaba unos capítulos atrasados así que los he leído de un tirón y cuando he llegado al último a sido como un... ¿Por queeeeeee? Crying Baby
Espero que sigas pronto... Pobre Beckett...
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:36 am

PartnersAlways escribió:Hola, verás, ¿Qué mierdas te crees? No, no estoy muy muy mal..¬.¬ Noooo NOOO a ver como se muera, me planto en tu casa, voy y te mato ¬¬ HOMBRE YA! T________________________T Sigue prontooo y que no se muera T_T
Te puedo asegurar que seguiré pronto, pero de lo otro no prometo nada...

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:37 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Si ya me gustaba esta historia, ahora me encanta.
Me alegro que por fin hayan hecho las paces, me ha hecho mucha gracia que Nikki apostase que Kate no disparaba a Castle.
Y justo ahora que las cosas empiezan a ir bien, ¡tenías que poner una bomba en la nevera! Big Crying
¿Será que Tyson no estaba realmente muerto?...
Espero que no tardes mucho en continuarlo.
¡Gracias! Prometo no tardar mucho esta vez Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:38 am

castle&beckett..cris escribió:nooooooooooooooooooooooooooo diooooosss noooooooooooooooo sigueeee por favooorrr
Seguiré prontoo

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:38 am

okusak escribió:¿Qué? Llevaba unos capítulos atrasados así que los he leído de un tirón y cuando he llegado al último a sido como un... ¿Por queeeeeee? Crying Baby
Espero que sigas pronto... Pobre Beckett...
Un saludo!
Seguiré pronto! Un beso Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:40 am

agecastbet escribió:No sé si salvarás a Beckett o no, pero una cosa es segura, alguno de tus leyentes cae fijo, porque con estas subidas y bajadas, parece que estamos en la montaña rusa, nos subes hasta el infinito, una vez arriba todos tan contentos nos sueltas en caída libre.................. y sin paracaídas, pues tú sigue así, que ya verás como escogorzas a alguien. Bueno sigue pero haber si es posible que no pase tanto tiempo, que me relajo y siempre me pilla el tren. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Noooo! Por favor, a mis lectores que no les pase nada! *-* Prometo no tardar mucho esta vez!

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:41 am

S.A.Castle escribió:genial espero que no sea nada grave. Continúa pronto
Seguiré pronto Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:42 am

Maria román@caskett escribió:¿Pero qué...? Solucionalo...por fa...
Tiempo al tiempo Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:43 am

Yaye escribió:Por qué nunca pueden ser felices juntos??? Me lo puede alguien explicar??? Continúa pronto.
Soy un poco cruel, no tengo remedio Facepalm Seguiré pronto Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:44 am

Delta5 escribió:Continuaaa. Very Happy
Pronto Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Feb 23, 2013 5:46 am

S.A.Castle escribió:genial espero que no sea nada grave. Continúa pronto
Esta vez, tardaré menos (:

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por trinity640 Sáb Feb 23, 2013 6:13 am

que nos gusta un drama, una bomba aqui un tiro por otro lao, jeje sigue que tengo ganas de saber como pusieron la bomba en la nevera y que nadie la abriera antes
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Derika_caskett Sáb Feb 23, 2013 11:44 am

Primero que nada.... Me alegra que hayas acalarado las cosas entre Castle y Kate, ya sabía yo que se solucionaría... y ahora viene la parte dura...

PERO.... ¡¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO?!!! Big Mad ¡¡¿JUSTO AHORA CUANTO TODO ESTABA BIEN?!!

Tienes que arreglarlo y ¡PRONTO! Más te vale que no hayas matado a Kate ¿Ok?

Y yo sigo pensando que Tyson nunca estuvo muerto...
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Dom Feb 24, 2013 12:48 am

trinity640 escribió:que nos gusta un drama, una bomba aqui un tiro por otro lao, jeje sigue que tengo ganas de saber como pusieron la bomba en la nevera y que nadie la abriera antes
jajajajajaja, seguiré pronto Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Dom Feb 24, 2013 12:51 am

Derika_caskett escribió:Primero que nada.... Me alegra que hayas acalarado las cosas entre Castle y Kate, ya sabía yo que se solucionaría... y ahora viene la parte dura...

PERO.... ¡¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO?!!! Big Mad ¡¡¿JUSTO AHORA CUANTO TODO ESTABA BIEN?!!

Tienes que arreglarlo y ¡PRONTO! Más te vale que no hayas matado a Kate ¿Ok?

Y yo sigo pensando que Tyson nunca estuvo muerto...
Lo sé, lo sé, ¡¡no tengo remedio!! Facepalm Con lo de Tyson, quizás tengas razon, pero no voy a dar adelantos... (no me mateis, please)
XX Ever Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 3 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.