Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo de la excepción. (Aviso)

+24
xCaskett
Clara99
trinity640
S.A.Castle
PartnersAlways
ZOMAtitos&Oreos
corona93
agecastbet
KateC_17
True Castle
forever23
rubiodav
Derika_caskett
Delta5
okusak
Fanny_123
AlwaysSerenity
N.VLC
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
Yaye
castle&beckett..cris
EverKB
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por xCaskett Miér Mar 27, 2013 2:12 pm

Definitivamente todos los escritores de los fics que leo conspiráis contra mi para matarme! siguee
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:20 am

Diossss ahora que paracia que las cosas iban bien, parece que ahora Rick se va a tomar mal lo del embarazo.
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 29, 2013 10:35 am

agecastbet escribió:BIEN¡¡¡¡¡¡¡ FAMILIA NUMEROSA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno las dos amigas a la vez, para que no tengan envidia una de la otra, sólo falta Jenny y así hacemos pleno al quince, jajajajaja
Está estupendo, lo que no entiendo es la reacción de Castle, no se que significa, haber si lo aclaras, que no se si es bueno o malo, y es muy inquietante.
Sigue pronto que quiero saber más, esto de la curiosidad es malísimo, jajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Claroooo Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 29, 2013 10:37 am

xCaskett escribió:Definitivamente todos los escritores de los fics que leo conspiráis contra mi para matarme! siguee
Jajajajaja, todo esto es producto de mi imaginación en mis queridas clases de historia... -.-'' Seguiré pronto! Kiss

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 29, 2013 10:37 am

_Casckett_ escribió:Diossss ahora que paracia que las cosas iban bien, parece que ahora Rick se va a tomar mal lo del embarazo.
Me encanta, continua pronto.
Graciaaas, seguiré pronto Kiss

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Aviso.

Mensaje por EverKB Sáb Mayo 04, 2013 9:09 am

Hola chicos, nada que, solo quería deciros que voy a dejar de escribir.
Cuando todo esto pase y me recupere, intentaré escribir un final, no me parece justo que a mis lectores les deje sin un final. Así que, solo quería avisaros, de eso, que ambas historias tendrán final, pero ahora no tengo ánimos para nada.
Tampoco os voy a contar lo que ha pasado, no quiero aburriros con la historia.
Pues eso, que os pido paciencia, y que cuando me recupere intentaré escribir algún final.
Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis dado todos, y os pido disculpas por esto.
Un beso.
Kiss

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 11:04 am

EverKB escribió:Hola chicos, nada que, solo quería deciros que voy a dejar de escribir.
Cuando todo esto pase y me recupere, intentaré escribir un final, no me parece justo que a mis lectores les deje sin un final. Así que, solo quería avisaros, de eso, que ambas historias tendrán final, pero ahora no tengo ánimos para nada.
Tampoco os voy a contar lo que ha pasado, no quiero aburriros con la historia.
Pues eso, que os pido paciencia, y que cuando me recupere intentaré escribir algún final.
Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis dado todos, y os pido disculpas por esto.
Un beso.
Kiss

Bueno, si no te sientes bien, o no quieres seguir por el motivo que sea, no tienes que explicar nada, es una pena pero hay que respetar la libertad de cada uno y acatar sus decisiones.
Aquí no estamos obligados ni nadie nos obliga a hacer lo que no nos apetezca, por lo tanto cuando tengas mejor ánimo, si estas dispuesta a continuar lo haces, y si no, pues no pasa nada.
Eso sí procura recuperarte pronto, y si necesitas algo pues aquí, hay siempre una oreja con la que comentar, jajajajaja
Paciencia también para ti. MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSS y que te leamos pronto por aquí, si no te apetece escribir, por lo menos podrás leer.
HASTA QUE QUIERAS.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por castle4ever Mar Mayo 07, 2013 3:39 pm

sigue me encanta !!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 10:12 pm

tu tranquila, descansa, recupérate y tomate tu tiempo Very Happy si no te sientes con ánimos de seguir no puedes hacer las cosas forzadas. jeje
te esperaremos aquí pacientemente Wink
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 6 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.