Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo de la excepción. (Aviso)

+24
xCaskett
Clara99
trinity640
S.A.Castle
PartnersAlways
ZOMAtitos&Oreos
corona93
agecastbet
KateC_17
True Castle
forever23
rubiodav
Derika_caskett
Delta5
okusak
Fanny_123
AlwaysSerenity
N.VLC
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
Yaye
castle&beckett..cris
EverKB
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Jue Feb 28, 2013 4:18 am

-¡Kate! ¡NOOOO!
La perdí de vista con el humo de la explosión.
-¡Alexis, llévate a los niños de aquí, ahora!
-Pero papá...
-Vete con ellos a casa de Lanie, ¡ya!
Los niños estaban en shock. Alexis los cogió de la mano y los saco de la casa llorando.
-¡Kate! Kate, cariño, ¿estas bien? Contéstame, por favor.
-Castle…
-¡Kate! ¿Estas bien?
Me acerqué a ella y la levanté del suelo. Se sentían las sirenas de la policía llegar a lo lejos.
-Me refugié en la esquina antes de que esto estallara.
-Ven, apóyate en mí, vamos fuera o nos ahogaremos, hay mucho humo.
-¡Castle! ¿Dónde están los niños?
-Mandé a Alexis a que se los llevara a casa de Lanie. ¿Estás bien?
-Me duele un poco la cabeza.
Kate se llevó la mano a la cabeza, notó que algo le resbalaba por la mejilla.
-Kate, estas sangrando, debes de haberte dado un golpe. Quédate aquí, voy a por algo para taponarte la herida.
Fui corriendo a por un trapo para taparle la herida y que no sangrara más.
-Castle, quédate conmigo, me estoy mareando.
Me di la vuelta rápidamente al sentir eso. Pero no me dio tiempo a llegar junto a ella cuando ya había perdido el conocimiento.
-¡Kate! Mírame, nos vamos al hospital, ¿vale?
No obtuve respuesta, así que pasé una mano por debajo de las rodillas y la cogí en brazos. En ese momento, Esposito y Ryan entraron por la puerta. Al verme con Kate en brazos, se acercaron corriendo.
-Lanie nos ha llamado, ¿Qué ha pasado?
-Kate abrió la nevera y la cocina estalló, voy al hospital, ha perdido el conocimiento.
-Corre, ya nos ocupamos nosotros de esto.
Bajé las escaleras con ella en brazos, la monté en el coche y conduje a toda velocidad. Creo que me salté todas las normas de tráfico. Giré a la esquina, y llegamos al hospital.
-Necesito un medico.
La enfermera que estaba al teléfono, alzo su mano y me dijo.
-Un momento señor.
-¿Un momento? ¡Y una mierda! Necesito un medico, ahora.
-Ya me encargo yo de esto.
Esa voz me resultó familiar, aunque no supe de quien se trataba hasta que me di la vuelta. Era Josh, parece que ya ha vuelto de su misión en África.
Estábamos en una habitaron. La hemorragia se había detenido, y mientras Josh examinaba la herida preguntó qué había pasado.
-¿Qué le ha pasado a Kate, Castle?
-Estábamos en la cocina, abrió la nevera y todo estalló en mil pedazos.
-Va a necesitar un escáner. El corte es demasiado profundo para utilizar adhesivo cutáneo. Va a necesitar puntos.
Sentimos unos gritos de mujer procedentes del pasillo. Josh, miró extrañado hacia el pasillo.
-¿Pero que coño está pasando? Esto es un hospital.
A lo lejos, se sentía a una mujer gritándole a una enfermera.
-¡No me diga lo que tengo que hacer cuando es mi amiga la que está ahí adentro!
En ese momento, supe de quien se trataba, Lanie.
-Es Lanie.
Las puertas de la habitación se abrieron y Lanie entró como un terremoto.
-¡En serio Castle! ¡Una bomba en la nevera!
-Doctora Parish, espere fuera.-Le dijo Josh con voz autoritaria.
-¡No!
-Lanie, por favor.
Lanie se giro y cerró la puerta.
-Bueno Castle, esto ya está, pero va ser mejor que se quede aquí, por lo menos hoy. Aunque yo diría que está perfectamente.
-¿Cuándo se despertará?
-Seguramente en unos minutos. Ahora vendrá una enfermera y os asignará una habitación.
-Gracias Josh.
-Es mi trabajo.
Una vez instalados en la habitación, Lanie estaba a punto de irse, ya había visto que Kate estaba bien y tenía que cuidar de los niños.
-Castle, avísame cuando despierte.
-Vale Lanie.
-Adiós.
Lanie se fue. Yo, me levante del sillón para coger mi portátil y escribir un poco, ver a mi musa me había inspirado.
Tras unos minutos escribiendo, sentí un gemido de Kate.
-Castle…
-Hey Kate, por fin despiertas.
-Me duele la cabeza.
-No, no, no, no te toques la herida.
-¿Dónde están los niños?
-Con Lanie.
-Bien.
-Me has asustado, creía que te había perdido.
-Eso nunca.
Me acerque a ella y nos fundimos en un largo y lento beso. Hasta que alguien que acababa de entrar a la habitación nos interrumpió. Era Josh.
-Perdón, mejor vuelvo en otro momento.
-No, nosotros solo estábamos…
-¿¡Josh!?
-Hola Kate, me alegra ver que estas mejor.
-Hola.
-Venia a ver como estabas, y a darte el alta si estas mejor.
-Si, solo me duele un poco la cabeza.
-No, no, no te toques la herida. ¿Me vas a hacer repetírtelo todo el tiempo Kate?
-Te mandaré unos medicamentos para el dolor. Ahora, puedes irte a casa.
-Genial.

Una vez montados en el coche, Kate no me dirigió la palabra en todo el camino. Supongo que esta un poco bloqueada por lo de la bomba. De todos modos, no voy a ser yo el que rompa el hielo. No quiero meter la pata. Después de conducir durante un buen rato, nos paramos en un semáforo en rojo.
-Rick…
-Vaya, por fin hablas. ¿Estas mejor?
-Sí, solo quería decirte que te quiero.
En ese momento todo mi mundo se detuvo.
-Castle, ¿estas bien? No has hablado desde que te lo he dicho.
-¿Qué si estoy bien Kate? Estoy mejor que nunca. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapones de los bolígrafos se acaban perdiendo. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queramos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para que cada dos años no se vuelvan a encender. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen en rojo cuando los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos y los buenos no tan buenos. Y yo, yo te quiero a ti Kate.

¡Gracias por leer! :3

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Clara99 Jue Feb 28, 2013 4:24 am

Que bonito Love
Siguee pronto ^^
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 28, 2013 4:25 am

Happy Clap Happy Clap
Que ganas tenía de leer la continuación. Menos mal que lo de Kate no fue nada, aunque tengo un mal presentimiento con Josh, no sé porque pero creo que trama algo y no es nada bueno...
La reflexión final de Castle me encanta, muy típica de Castle jajaja
Espero que sigas pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Jue Feb 28, 2013 5:21 am

Clara99 escribió:Que bonito Love
Siguee pronto ^^
¡Gracias! Rolling Eyes

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Jue Feb 28, 2013 5:23 am

Beckett_Castle_Alba escribió: Happy Clap Happy Clap
Que ganas tenía de leer la continuación. Menos mal que lo de Kate no fue nada, aunque tengo un mal presentimiento con Josh, no sé porque pero creo que trama algo y no es nada bueno...
La reflexión final de Castle me encanta, muy típica de Castle jajaja
Espero que sigas pronto.
¡Gracias! Tardaré un poco más esta vez en subir, porque tengo exámenes :S

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Delta5 Jue Feb 28, 2013 6:16 am

Precioso, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por xCaskett Jue Feb 28, 2013 6:42 am

magnifico y el discurso que le ha soltado castle maravilloso sobre todo lo de los perros ladran porque si y los gatos son muy perros, y lo de yo, yo te quiero a ti kate, me he emocionado Big Crying
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Jue Feb 28, 2013 7:06 am

xCaskett escribió:magnifico y el discurso que le ha soltado castle maravilloso sobre todo lo de los perros ladran porque si y los gatos son muy perros, y lo de yo, yo te quiero a ti kate, me he emocionado Big Crying
¡Gracias! Comentarios asi me emocionan! Big Crying Y bueno, el discurso, tiene muchisima historia en mi vida, asi que, decidí ponerlo Love Puede que sea mal momento o puede que no sea el indicado para poner el discurso, pero aun así, ¿cuánto iba a esperar para averiguarlo? Lo planté en mi fic :3

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Jue Feb 28, 2013 7:07 am

Delta5 escribió:Precioso, continúa. Very Happy
Thanks! Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Feb 28, 2013 7:23 am

increible sobretodo el final me encanto Awesome
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 28, 2013 6:34 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 12:13 am

Vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si que es un discurso en toda regla, será que la última frase le parecía poco, jajajajaja
Menos mal, que susto más.................susto. Ya me esperaba lo peor, pero aquí estamos y a mi me empiezan a entrar las ganas de leer más, pero bueno cuando puedas, que los estudios son lo primero, ellos no pueden esperar, nosotros si. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por xCaskett Vie Mar 01, 2013 12:42 am

ATENCION EVERKB TENGO UNA PISTOLA Y TENGO UN REHEN, SI NO SUBES HOY UN NUEVO CAPI MORIRÁ Y NO ES UN FAROL Muajaja Muajaja Muajaja
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 01, 2013 3:36 am

kate.b escribió:increible sobretodo el final me encanto Awesome
Ohhhh! Muchas gracias! Happy Clap

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 01, 2013 3:37 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee
Tardaré un poco más, tengo muchos examenes :S Sorry guys Sad

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 01, 2013 3:39 am

agecastbet escribió:Vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si que es un discurso en toda regla, será que la última frase le parecía poco, jajajajaja
Menos mal, que susto más.................susto. Ya me esperaba lo peor, pero aquí estamos y a mi me empiezan a entrar las ganas de leer más, pero bueno cuando puedas, que los estudios son lo primero, ellos no pueden esperar, nosotros si. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias!!! Perdonadme si tardo más en subir el proximo , (malditos examenes!!) Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 01, 2013 3:41 am

xCaskett escribió: ATENCION EVERKB TENGO UNA PISTOLA Y TENGO UN REHEN, SI NO SUBES HOY UN NUEVO CAPI MORIRÁ Y NO ES UN FAROL Muajaja Muajaja Muajaja
JAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA Big XD Antes de que mates al rehén, mata a mi profesores, asi no tendré examenes y tendré tiempo para escribir más! LO SIENTOOOO, pero tengo 18 exámenes Bye

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Vie Mar 15, 2013 11:45 am

-Estás bien, Kate? Hace días que te noto rara…
-¿Rara?
-Te noto nerviosa, distraída, más pálida… ¿he hecho algo que te haya molestado?
-No lo sé, será cansancio.
-Voy la por la comida, vale?
-Yo te ayudo.
Kate, se intentó levantar, pero las piernas le fallaron y un mareo se apoderó de ella. Extendió sus manos y las posó en la encimera de la cocina, intentando disimular.
-Kate, cariño. ¿Te pasa algo?
-Nada, pesado.
-¿Qué tengo que hacer para que confíes en mi? ¿Como crees que me siento? Yo se que te pasa algo… y no puedo seguir así, necesito que me lo cuentes.
-No lo sé Rick, llevo unos días que entre los niños, el trabajo y que hace un mes que no tenemos pruebas de nuestro acosador, estoy un poco cansada. Es que no lo entiendo. ¿Qué clase de persona pone una bomba en la nevera mientras no estamos en casa, nos manda cartas amenazadoras y nos hace separarnos durante dos años, para desaparecer del mapa de un día para otro y sin dejar pruebas?
-Bueno Kate, lo importante es que ahora estamos a salvo. Y estamos todos juntos. Míranos, somos una familia. Con Nikki y Alexander, nuestros enanos, y Alexis en la universidad. Es todo lo que necesito para ser feliz.
Kate no pudo reprimir una sonrisa.
-Y sabes que es lo que mas me gusta? Que Martha y Jim están haciendo de abuelos, y se han llevado a los niños, y Alexis está en la universidad, asíque tenemos toda la noche para nosotros… solos.
Castle se acercó a Kate y la besó dulcemente.
Los labios de Rick vagaban por su cuello hasta su clavícula, provocándole excitación por todo su cuerpo, su respiración se hacía cada vez más pesada y su pecho subía y bajaba rápidamente.
Kate, acarició con sus dedos la fuerte espalda de Castle, que estaba sobre ella, hasta enredar sus dedos en el cabello de él. Sonrió un momento y ahogo en un gemido, tiro de su labio y clavo su mirada en la suya. “Te quiero”. Sus palabras salieron acompañadas de una bocanada de aire de sus labios.
-¿Vamos al dormitorio?
-¡Por favor!
Castle, se incorporó primero, ya que estaba encima de Kate. Al levantarse, le tendió la mano a Kate. Ella rió ante ese gesto y aceptó su mano. Juntos, fueron caminando hacia la cama lentamente, donde hicieron el amor durante toda la noche, amándose.



Despertarme cada mañana y verla enredada en mis sábanas, con el pelo alborotado, no tiene precio. Pero últimamente, está mal. Ha adelgazado, al menos 6 kilos. Está pálida. Tiene ojeras. Se marea. No es la misma. Algo le pasa, pero ella todavía no lo sabe. O eso creo, si lo supiera, me lo habría dicho. Odio tener que dejarla sola. Aun más hoy, que no están los niños en casa. Supongo que acabará llamando a Lanie para tomar algo aquí.
Me levanto y me visto, me da rabia tener que dejarla sola, pero es mi trabajo, es mi firma de libros, tengo que ir. Me sabe mal despertarla, debe descansar, así que, le escribiré una nota.

“¡Buenos días, princesa! ¿Qué tal has dormido? Espero que bien! Hoy tienes tu día libre, los niños no están en casa y Alexis está en la universidad. Supongo que te aburrirás un poco. Llama a Lanie y tomad algo, eso siempre anima. Lamento no poder estar ahí en tu día libre, podríamos hacer muchas cosas juntos… Intentaré llegar lo antes posible.
PD:TE QUIERO.”

Le dejo la carta encima de la mesita de noche, así cuando vaya a coger el móvil la verá. Me despido de ella con un suave beso en la frente, para no despertarla. Pero me doy cuenta de que tiene frío, está tiritando, asíque cojo una manta, no sé donde acabó anoche la nuestra. Podría estar en la cocina, en el salón, en el baño, en el despacho, OH, y en la terraza… recuerdo la magnifica noche que pasamos juntos. ¡QUÉ NOCHE!
Antes de irme, me doy la vuelta para observarla de nuevo. Esa es mi princesa, la madre de mis hijos y la mujer que mas amo en este mundo.
-Te quiero.- Susurro antes de irme, aunque sé que está profundamente dormida y no va a oírme. Pero es la verdad, la quiero, muchísimo, más que a nada en este mundo. Ella es mi vida, mi puta vida entera.



Sí, lo se chicos, después de tanto tiempo os vengo con esta mierdecilla, pero bueno, creo que tantos exámenes han acabado con mi imaginación! Perdón por el retraso! No tengo remedio Facepalm GRACIAS POR LEER Y COMENTAD PLEASE! Kiss

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 11:55 am

Vale, lo que tu quieras, pero sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Mar 16, 2013 12:31 am

Delta5 escribió:Vale, lo que tu quieras, pero sigueeee. Smile
Ya he terminado mis examenes, asi que subire algo pronto, mejor que la mierdecilla que he subido hooooooooy.

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 16, 2013 1:26 am

EverKB escribió:
Delta5 escribió:Vale, lo que tu quieras, pero sigueeee. Smile
Ya he terminado mis examenes, asi que subire algo pronto, mejor que la mierdecilla que he subido hooooooooy.

Lo de mierdecilla te estarás refiriendo al tamaño no? porque por lo demás está muy bien. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 16, 2013 1:35 am

muuuuy buenooo sigue!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Mar 16, 2013 1:43 am

Delta5 escribió:
EverKB escribió:
Delta5 escribió:Vale, lo que tu quieras, pero sigueeee. Smile
Ya he terminado mis examenes, asi que subire algo pronto, mejor que la mierdecilla que he subido hooooooooy.

Lo de mierdecilla te estarás refiriendo al tamaño no? porque por lo demás está muy bien. Smile
En realidad, me referia al contenido, está fatal! Pero gracias por los animos! Rolling Eyes

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por EverKB Sáb Mar 16, 2013 1:44 am

xCaskett escribió:muuuuy buenooo sigue!
Pronto seguiré Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 3:39 am

Me encanta Love , ¿pero que sera lo que le pasa a Kate?. Continua pronto, que esta muy bien. Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Viviendo de la excepción. (Aviso) - Página 4 Empty Re: Viviendo de la excepción. (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.