Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminos Cruzados.

+20
alcalde100
inma
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Anver
Cata Castillo
choleck
Kynu
_Caskett_
agecastbet
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
Raúl
Yaye
KateC_17
meln
RcKb
castle&beckett..cris
Delta5
Elisabeth_NYC
24 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Jue Mar 07, 2013 1:32 pm

Bueno; éste es mi primer Fic. Debéis saber que se me ha ocurrido mientras me lavaba los dientes. Very Happy
Espero que no os ensañéis mucho conmigo. Si os gusta y me viene la inspiración y el tiempo, seguiré escribiéndolo...

Para situaros en contexto: Castle y Beckett no se conocen todavía. Únicamente, es Beckett la que conoce al escritor por sus novelas las cuales sigue fielmente. La comisaría 12th ha sido reemplazada por la original que es la 9th; situada en 321 East 5 Street, New York. Pido disculpas por adelantado por el uso de la terminología inglesa respecto a las calles y comisarias... (Gajes del oficio. XD A ver si cuando vuelva a España a finales de éste mes, aprendo a hablar castellano de nuevo. Laughing ) Cada párrafo corresponde a un personaje que se deduce fácilmente. Esto por ahora sólo lo usaré en el primer capitulo que es el único que se me ha ocurrido. Laughing

No os entretengo más.
Disfrutadlo y comentarlo si os parece.



Capítulo 1: Encuentros Accidentales y Funciones Arrolladas.





Camino por 1st Avenida. Quiero un vino español y no hay mejor sitio en la ciudad que la pequeña vinoteca llamada Tinto Fino. Buenos vinos a muy buen precio…
Hoy no me apetecían las excentricidades…
Iba absorto en mis pensamientos… En ellos estaba Gina… ¿Cómo podíamos haber acabado así? ¡Si ambos nos queríamos…!
No llegaba a comprender cuál había sido nuestro error… (Si es que lo hubiese).
Nuestra relación era como un tiovivo. Cuando creía estar en lo más alto, caíamos al suelo y vuelta a empezar… La quería pero no podíamos estar siempre igual.
Esta noche ambos habíamos quedado en sentarnos a hablar sobre nuestra situación… y dos matrimonios fallidos (uno con ella), me decían que no iba a terminar bien aquella cena.




Salgo de la comisaría 9 y camino deprisa por la 5th Este hacia el cruce con la 1st; donde se encuentra el restaurante italiano Three of Cups en el que solemos comer cuando no tenemos tiempo de ir a casa. Allí me esperan Espo y Ryan.
Les había dicho que se adelantasen y fuesen pidiendo una pizza Bianco como las que pedíamos siempre… Yo me había quedado un poco más en comisaría pensando en mis cosas, con la excusa de terminar unos informes… Informes que llevaban finalizados cerca de dos horas.
Pienso en Josh… Lo van a volver a trasladar… Él quiere que yo haga lo mismo, que deje la 9th para irme a la comisaría de donde lo trasladen. Yo tengo muy claro que no voy a pedir el traslado… seguramente no será el último destino para él…
Y… ¿qué voy a hacer yo cada vez que lo trasladen? ¿Ir de un sitio para otro, como una pelota? No, gracias. Eso no es lo que yo quiero.
Esta noche hemos quedado para hablar los dos de nuestros futuros, y de nuestras decisiones…
Sabía muy bien qué resultado iba a tener la cena.




Gina…
Josh…

"Oh!"
"Oh!"

-¿Estás bien? Iba pensando en mis cosas…- levanto la mirada para quedarme perplejo ante la belleza con la que he tropezado.
-¡Lo siento! No te había visto. ¿Estás bien?- me repongo del choque que hemos tenido. No puedo creerme quién es la persona con la que he chocado.




Juraría haber visto mujeres hermosas durante toda la vida; pero aquella mujer… Esos ojos entre marrón y verde… Esas facciones finas… Parecía sacada de una revista.
Algo en mí había vuelto a quedarse quieto, obligándome a mirarla embobado y sin poder decir nada…
Me podía estar observando algún que otro paparazzi; que últimamente sólo buscaba el morbo de la noticia, y que haría alguna foto comprometedora de éste momento. Mi último libro había levantado muchas ampollas con la noticia de la muerte de mi personaje: Derrick Storm. Me había convertido en el centro de atención sin quererlo.
Reaccioné…




“Juraría que es… ¿Richard Castle? ¡¿El famoso escritor?!” Me tranquilicé. No podía ponerme a saltar ante él. Aunque fuese una fan de sus novelas… No; tenía que controlarme.
Noté cómo los colores se me subían a las mejillas. Me estaba mirando fijamente a los ojos... Yo tampoco podía apartarlos de los suyos… ese azul… era cautivador. Sacudí la cabeza apartando de mí, toda idea absurda que podía haber entrado… Pero no se iban.
El movimiento de cabeza le valió para reaccionar también a él…
Tartamudeábamos.
-Lo… lo... lo siento- me disculpé, dirigiendo mi cuerpo hacia la pizzería.
Él intentó decir algo, pero yo me había ido antes de que pudiese hablar…
Espósito y Ryan no se iban a creer con quién había tropezado… Una sonrisa apareció en mi rostro mientras abría la puerta del restaurante. Busqué a los chicos con la mirada y los encontré sentados en una mesa junto a la cristalera.




Se estaba marchando… Veía cómo se alejaba y quise decir algo. No me salían las palabras.
Esa cara… Me había cautivado.
Vi que entraba al restaurante italiano que había al lado de la vinoteca española. Me quedé observando sus movimientos dentro del restaurante.
Se sentó en una mesa junto con dos hombres más. Parecían amigos.
Me fui acercando a la vinoteca… Ella miraba de reojo en mi dirección. Al acercarme al restaurante, vi brillar algo pequeño bajo la mesa. Estaba sujeto al cinturón del hombre con la piel más blanca que la Nivea. Era una placa de policía.
Seguí andando y vi que el hombre de origen latino colgaba una igual, esta vez del cuello.
Supuse que ella debía ser también policía…
-Vaya…- se escapó de mi boca.
Recordé que en la calle por la que venía ella se encontraba la comisaria de homicidios… Ahí sería donde trabajarían…
Entré en la vinoteca haciendo tiempo para volver a verla.




No estaba haciendo caso a la pizza… Solamente miraba continuamente en la dirección por la que lo había visto desaparecer… Algo dentro de mí quería volver a verlo… No porque fuera su mayor admiradora… Era algo que me hacía notar una necesidad imperiosa por volver a encontrarme con él.
-¡Beckett!- me sacó Ryan de mis pensamientos. -¿Estas bien?- preguntó.
-Si… Si…- Volví a hacer caso a mis chicos… -¿A que no sabéis con quién me he encontrado en ésta esquina justamente- hice un gesto con el dedo señalando al cristal que tenía a mi derecha. Negaron los dos. –Richard Castle- concluí con una sonrisa final.
-¿Richard Castle? ¿El escritor?- se interesó Espósito. Yo asentí. –Y ¿por qué no le has pedido un autógrafo? Sabes cuánto le gusta a Lanie… Ahora se enfadará conmigo por no habérselo pedido…- me acusó con una sonrisa.
Yo le miré con gesto de indiferencia ante su pregunta… “¿Cómo iba a pedirle un autógrafo si me había olvidado hasta del habla…?” pensé yo.



Me asomé a la puerta. Acababan de salir del restaurante… Pagué mi compra y salí despacio a la calle.
Me quedé esperando cerca del paso de cebra, para ver dónde entraban. La 9th. Había acertado.
Miré al suelo y vi algo brillante tirado. Me agaché a recogerlo. Era un anillo colgado de una cadena. Debía ser de ella… Se le habría caído al chocarnos…
Me guardé el colgante en el bolsillo de la americana y me acerqué a la comisaria.

Ya tenía una excusa para volver a verla.





Espero que os haya gustado!!!! Bueno que la continúe o no depende no sólo de vosotros si no también de mi inspiración y de mi tiempo. Pero prometo hacer todo lo que pueda para continuarla en el caso de que os guste.
Besoss!!!
Kiss Kiss Kiss Kiss


Última edición por Elisabeth_NYC el Vie Mar 08, 2013 6:02 am, editado 1 vez
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Delta5 Jue Mar 07, 2013 4:01 pm

Sabes que escribes muy bien, y esa forma de intercalar los pensamientos de ambos, me ha parecido genial. Ni se te ocurra no continuarlo, mira que podemos tener un problema ehhh!. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 07, 2013 7:33 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por RcKb Jue Mar 07, 2013 7:44 pm

Me encanta esta hitoria. Lo estas haciendo genial:) y no me importa que uses la terminologia inglesa, es mas, asi parece mas real. No se que porque pero en el primer capitulo ya me he encganchado!!!! Sigue pronto Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por meln Jue Mar 07, 2013 10:32 pm

hola Eli, ya ves aquí estoy.
me ha parecido interesante como ha comenzado todo, pero necesito más datos... muchos más.
Así que ya sabes, cuando te quede un ratito libre , ponte a escribir.
besos
estrella
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 07, 2013 11:40 pm

mm.... bien comienzo Happy Clap Clap esto esta muuuuuuy interesante asi que sube la conti plisssssssssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 3:40 am

Aquí va la el siguiente capitulo. Lo que harían a continuacion; vamos. Pues eso; que es historia hilada.
Espero que os guste y ver vuestros comentarios.
Si veis alguna vez en algún capítulo, palabras en inglés... O he sido yo con mi cabeza loca o ha sido la mierda del MAC de la oficina que me tiene hasta el gorro.


Capítulo 2: Alegrías, Desilusiones y Llantos.




Me guardo el anillo. Hoy no se lo llevaré. Sé que si se lo devuelvo ahora mismo, no volveré a verla. Un simple “gracias” y un apretón de manos era lo que me esperaba si se lo devolvía en el momento.

Me encaminé hacia mi loft en TriBeCa. Cuando llegase me metería en la página web de la policía y buscaría información sobre agentes de la 9th. Con suerte aparecería su cara.
Si no aparecía; tendría que llamar a mi amigo el alcalde Michael Bloomberg, para que pusiesen ese rostro en la primera página de la web policial.
“Un momento… Mike… ¡Claro!” exclamé en mitad de la calle. Dos mujeres que iban hablando entre ellas se detuvieron a mirarme. Les sonreí cuando sus caras de desconcierto se tornaron en caras con sorpresa al reconocerme. Seguí andando rápido. No quería que me detuviesen para reclamar autógrafos y alabar mis novelas. En otra situación no me hubiese importado, pero ahora no estaba de humor para jugar a ser la estrella mediática…

Me había acordado de Derrick Storm. Ya no habría más novelas suyas.
Gina me estaba presionando, como el resto, para que sacase un final alternativo y continuase con mi personaje… No lo iba a hacer. El final de Derrick Storm había llegado y no iba a dar marcha atrás.
Se me acababa de ocurrir otra cosa mejor. Aprovecharía la cena con ella de ésta noche en la que las cosas pintaban mal para presentarle mi idea…
Saqué el anillo del bolsillo y lo observé con una cara de alegría, dándole gracias en voz alta por aparecer en mi camino. La gente me miraba con confusión hasta que acababan reconociéndome… yo no hacía caso a sus murmullos. Tenía algo mejor que hacer.
Contemplé el interior del anillo. Había una Inscripción… Johanna Beckett… Era una alianza.
Mi alegría duró lo que tardé en leer el nombre…
Estaba casada… Era raro que no lo llevase en el anular.

Daba igual… Se lo llevaría mañana por la mañana y se olvidaría de todo lo que había imaginado.
Volvería al plan que tenía ésta mañana antes de chocarme con ella.




Salíamos del ascensor riéndonos de Ryan.
Fui hasta mi mesa y empecé a quitarme el abrigo y la bufanda.
Un escalofrió y una sensación de angustia que me oprimía el pecho, surgió cuando al quitarme la bufanda no noté mi colgante.
Palpé el cuello y fui dando vueltas sobre mí, esperando ver en el suelo de mi escritorio el colgante.
Nada.
Empecé a notar como la oficina se hacía más pequeña y me iba aplastando.
Esposito se dio cuenta de que algo iba mal.
-Beckett, ¿pasa algo?-.
Yo no miraba a nadie, únicamente al suelo y a mi ropa, esperando encontrarlo…
-El anillo…- logré decir en un susurro. Acto seguido salí corriendo en dirección a las escaleras de incendios ante la mirada de desconcierto de mis compañeros del departamento.

Bajaba tramos de escaleras de un salto. “Que esté en la calle, que esté en la calle…” rezaba.

Salí del edificio como una exhalación ante la mirada de sorpresa del agente de policía que custodiaba la entrada de nuestra comisaría.
Corrí hacia el cruce donde esa misma mañana, había chocado con el escritor.
“Richard Castle…”
Su rostro apareció en mi cabeza, apartando un poco la sensación de angustia que tenía.
Me obligué a sacarlo de mi mente.
“El anillo. Tú concéntrate en el anillo”.
Al llegar, frené en seco… No estaba.
Busqué por todos los sitios por donde había pasado esta mañana. Incluso en el restaurante…

Nada.

Una sensación de impotencia unida a un mar de lágrimas surgió cuando salí del restaurante, agotando mi última esperanza de encontrarlo…
El anillo de mi madre… Alguien lo habría encontrado y se lo habrá guardado…
Era lo único que conservaba de ella… Asesinada a sangre fría en un frío callejón como un perro… Sola…
Ese anillo significaba tanto para mí… No podría describirlo.
Pero lo había perdido…


Las lágrimas estallaron y yo me rendí a ellas…




Bueno... Aquí os dejo el 2º Capítulo... Es relativamente cortito, porque lo escribí ayer cuando llegué de trabajar mientras re-cenábamos. Laughing

Espero que os guste. He leído todas las respuestas y en breve las contestaré. Laughing
Hoy quizás suba otro más... no sé todavía... Es cuestión de que tenga tiempo y de que tenga inspiración. Very Happy

Besooo!!! Kiss


Última edición por Elisabeth_NYC el Vie Mar 08, 2013 6:06 am, editado 1 vez
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 3:52 am

Delta5 escribió:Sabes que escribes muy bien, y esa forma de intercalar los pensamientos de ambos, me ha parecido genial. Ni se te ocurra no continuarlo, mira que podemos tener un problema ehhh!. Thumb

Jajajaja. No te enfades; ahí tienes el segunod capitulo.

Si te soy sincera... Todavía no he conseguido encontrar la falta de ortografía que me has señalado...
O se esconde cuando paso la mirada por encima de ella o me tengo que volver a graduar las gafas... ("Que sea la primera...") Laughing

Me alegro que te haya gustado la forma de narrarla por medio del pensamiento de los protas... Pero ya te digo; no sé cómo la seguiré escribiendo... por el momento el segundo capítulo lo mantiene... pero no te sé decir cómo escribiré el resto.

Oye, si ves la falta de ortografía dile que se abrigue... que está nevando. Es que yo no la encuentro. Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 3:54 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee

Ya he seguidooooo XD (repito la forma del final tuyo eh.. Laughing )

Me alegro de que te haya gustado y por lo que veo... que quieras saber qué pasa. Awesome
Besos! Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 3:57 am

RcKb escribió:Me encanta esta hitoria. Lo estas haciendo genial:) y no me importa que uses la terminologia inglesa, es mas, asi parece mas real. No se que porque pero en el primer capitulo ya me he encganchado!!!! Sigue pronto Smile

Es el problema de hablar y escribir 24h en inglés... que hay cosas que ahora no las sé explicar o poner en castellano.
Si las veis, perdonármelo. Laughing

Me alegro de que te haya enganchado desde el primer capítulo. XD
Disfrútalo.
Besos!! Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 4:09 am

meln escribió:hola Eli, ya ves aquí estoy.
me ha parecido interesante como ha comenzado todo, pero necesito más datos... muchos más.
Así que ya sabes, cuando te quede un ratito libre , ponte a escribir.
besos
estrella

Tooodo a su tiempo (leerlo con tono Zen) Laughing
Datos:
  • 10:10 AM. March 8th 2013.

  • Lugar: New York. Manhattan. Canal St.

  • Previsión meteorológica: Nieve.

  • Temperatura: 0ºC / 32ºF.

  • Sensación Térmica: -7ºC / 20ºF.

  • Humedad: 93,0%.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Datos irás viendo según vaya escribiendo la historia, pero cómo no entiendo qué datos son los que dices tú me gustaría que si quieres me los digas y así te los soluciono.. Si se me ocurren claro.. XD

Gracias Estrella por leer (éste) Laughing
Besos. Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 4:09 am

KateC_17 escribió:mm.... bien comienzo Happy Clap Clap esto esta muuuuuuy interesante asi que sube la conti plisssssssssss Big Crying


Dicho y hecho! Ahí tienes el siguiente. Laughing

Que lo disfrutres!! Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Yaye Vie Mar 08, 2013 4:23 am

Que buen comienzo de historia, me ha gustado mucho.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 4:27 am

Precioso como el primero, continúa así, lo haces muy bien. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Raúl Vie Mar 08, 2013 5:22 am

Lo del anillo como diría el propio Castle es el destino.
Que guay que hayas decidido a escribir un fic,espero que sigas pronto y dejate de excusas
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 08, 2013 5:33 am

Si que te cundió la idea que se te ocurrió Eli, un poco más y cuando me paso tienes la historia acabada, si ya hasta casi tienes el tercero jaja
Por tu post ya intuía que eras buena escribiendo, y veo que no me equivocaba.
Me encanta la idea de que no se conocieran antes de aquel tropiezo, así haces más interesante la historia.
Creo que me voy a convertir en una lectora asidua tuya Laughing Me gusta la forma natural en la que expresas los sentimientos de cada uno, hace la historia más cercana.
Lo que nos has dejado hasta ahora me gusta, y mucho Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 6:12 am

Delta5 escribió:Precioso como el primero, continúa así, lo haces muy bien. Clap


GRACIAS Andrés.


Ya están corregidas las faltas de ambos Capítulos. XD
Gracias por lo de que crees que se escribir. XD En realidad, cuando tenía vida... (cuando vivía en España), solía escribir novelas... aunque algunas las perdí y las que tengo están sin terminar.

Y voy a hacer caso a tú recomendación. Fijaré un día de subida de los fics y así me evito andar de cabeza.

Creo que lo mejor será que los cuelgue los Sábados a la tarde.. Mi tarde... Por ejemplo a las 12 PM aquí... Así que para vosotros contar 6 horitas más. Que son la hora de ahora mismo. XD Buena hora.

Gracias por las correcciones porque no las había visto. XD
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 6:19 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Si que te cundió la idea que se te ocurrió Eli, un poco más y cuando me paso tienes la historia acabada, si ya hasta casi tienes el tercero jaja
Por tu post ya intuía que eras buena escribiendo, y veo que no me equivocaba.
Me encanta la idea de que no se conocieran antes de aquel tropiezo, así haces más interesante la historia.
Creo que me voy a convertir en una lectora asidua tuya Laughing Me gusta la forma natural en la que expresas los sentimientos de cada uno, hace la historia más cercana.
Lo que nos has dejado hasta ahora me gusta, y mucho Kiss

GRACIASSSS!!!
Estoy aquí en la silla pegando saltitos con cada comentario que me dejáis... XD Toda Craizi! (está mal aposta) XD Crazy Laughing Out Loud


Tú tampoco escribes mal. Me has enganchado a tus fics ehh... y a mi me tiene que llamar mucho la atención algo para que continúe.. así que! A mí me tienes ganada.
Pero lo sorprendente es que todos los Fics que he podido leer hasta el momento, me han gustado mucho... Nunca me había pasado eso.. XD
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 6:28 am

Me ha hecho mucha gracia eso de cuando tenías vida, Very Happy tranquila que no hay mal que cien años dure, o eso creo? jajaja. Pero por el bien de tu salud mental que no dure demasiado, que solo se vive una vez, y no se puede dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, que sabe dios que te deparará ese nuevo mañana. Aunque espero que nada malo. Smile

Y me parece que con tu horario laboral, el sabado es el día perfecto para que puedas subir el fic sin agobio, y para que la gente lo pueda leer. Y si un sábado no puedes, pues el domingo será.

Ya te queda menos para venir a España, contaras los días no? Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 08, 2013 6:29 am

Elisabeth_NYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Si que te cundió la idea que se te ocurrió Eli, un poco más y cuando me paso tienes la historia acabada, si ya hasta casi tienes el tercero jaja
Por tu post ya intuía que eras buena escribiendo, y veo que no me equivocaba.
Me encanta la idea de que no se conocieran antes de aquel tropiezo, así haces más interesante la historia.
Creo que me voy a convertir en una lectora asidua tuya Laughing Me gusta la forma natural en la que expresas los sentimientos de cada uno, hace la historia más cercana.
Lo que nos has dejado hasta ahora me gusta, y mucho Kiss

GRACIASSSS!!!
Estoy aquí en la silla pegando saltitos con cada comentario que me dejáis... XD Toda Craizi! (está mal aposta) XD Crazy Laughing Out Loud


Tú tampoco escribes mal. Me has enganchado a tus fics ehh... y a mi me tiene que llamar mucho la atención algo para que continúe.. así que! A mí me tienes ganada.
Pero lo sorprendente es que todos los Fics que he podido leer hasta el momento, me han gustado mucho... Nunca me había pasado eso.. XD

Tu comentario si que me deja a mi "craizi" jaja
Mil gracias Eli!
Yo creo que lo sorprendente es que os guste lo que escribo cuando raramente a mi me convence...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 08, 2013 6:45 am

Delta5 escribió:Me ha hecho mucha gracia eso de cuando tenías vida, Very Happy tranquila que no hay mal que cien años dure, o eso creo? jajaja. Pero por el bien de tu salud mental que no dure demasiado, que solo se vive una vez, y no se puede dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, que sabe dios que te deparará ese nuevo mañana. Aunque espero que nada malo. Smile

Y me parece que con tu horario laboral, el sabado es el día perfecto para que puedas subir el fic sin agobio, y para que la gente lo pueda leer. Y si un sábado no puedes, pues el domingo será.

Ya te queda menos para venir a España, contaras los días no? Smile


Estoy como los presos.... Haciendo marcas en las paredes. XD

Lo del sábado lo he puesto por eso... así no me coincide con el trabajo (supuestamente) y si no he podido escribir nada en toda la semana puedo escribirlo a la mañana y tengo tiempo hasta las 16...

Yo espero que no se termine lo que me provoca que no tenga vida porque entonces si que estaría mal. Por muchos quebraderos de cabeza que me dé... ya me he hecho al ritmo de vida y no creo que me acostumbrase al de España...
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por maria_cs Vie Mar 08, 2013 6:53 am

Lo leí ayer en cuanto lo subiste, pero tenía mucho sueño para comentar nada -.-

Me gusta mucho Eli, espero que lo que dijiste de publicar una novela dentro de unos años sea verdad, cuenta con una lectora =D

Me encanta lo de alternar los sentimientos de los dos, es mi forma de narrar favorita =)

Besos y sigue pronto, por favor, quiero ver ese reencuentro ya Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 7:12 am

Elisabeth_NYC escribió:
Delta5 escribió:Me ha hecho mucha gracia eso de cuando tenías vida, Very Happy tranquila que no hay mal que cien años dure, o eso creo? jajaja. Pero por el bien de tu salud mental que no dure demasiado, que solo se vive una vez, y no se puede dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, que sabe dios que te deparará ese nuevo mañana. Aunque espero que nada malo. Smile

Y me parece que con tu horario laboral, el sabado es el día perfecto para que puedas subir el fic sin agobio, y para que la gente lo pueda leer. Y si un sábado no puedes, pues el domingo será.

Ya te queda menos para venir a España, contaras los días no? Smile


Estoy como los presos.... Haciendo marcas en las paredes. XD

Lo del sábado lo he puesto por eso... así no me coincide con el trabajo (supuestamente) y si no he podido escribir nada en toda la semana puedo escribirlo a la mañana y tengo tiempo hasta las 16...

Yo espero que no se termine lo que me provoca que no tenga vida porque entonces si que estaría mal. Por muchos quebraderos de cabeza que me dé... ya me he hecho al ritmo de vida y no creo que me acostumbrase al de España...

Supngo que no diras en serio que abogas por trabajar toda tu vida con una jornada tan maratoniana como la que tienes ahora de 07:30 a 22.00. Y sin tener asegurados los sábados y festivos. realmente eso no se lo desearía a nadie. Una jornada normal sería de 8 a 17 con una hora para comer, y fines de semana libres. Pero en fin, para gustos los colores. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por agecastbet Vie Mar 08, 2013 7:31 am

Pero qué veo, nuevo relato y yo sin enterarme ¡¡¡¡¡, como he llegado tarde a la inauguración, no he podido comentar, pero ya estoy aquí ¡¡¡¡¡¡¡, para decir que me gusta más que comer con las manos, jajajajaja Es estupendo y contado de una forma nueva, eso me encanta, así podré entrar en sus cabecitas,¿¿¿¿ podré saber lo que piensan?????, creo que me faltan datos para conseguirlo, así que por favor sigue, yo necesito seguir este asunto, soy demasiado curiosa para quedarme así. No te digo que pronto si no puedes, pero si lo antes posible por favor, que está de lo más intrigante. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 09, 2013 4:00 am

Chicooooss!!!

AVISO!!!:

Los Fics, a partir de hoy los colgaré los Sábados a la tarde.. Mi tarde... Por ejemplo a las 12 PM aquí en NY... Así que para vosotros contar 6 horitas más.

Lo hago así porque me será imposible colgar durante la semana capítulos. Así me da tiempo a colgarlos y a escribirlos, en el caso de que no haya podido escribirlos antes.

Así que, hoy escribiré el 3º Capítulo y lo colgaré. Y el próximo; el sábado que viene.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!!!
Un besazoooo Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.