Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminos Cruzados.

+20
alcalde100
inma
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Anver
Cata Castillo
choleck
Kynu
_Caskett_
agecastbet
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
Raúl
Yaye
KateC_17
meln
RcKb
castle&beckett..cris
Delta5
Elisabeth_NYC
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 1:01 pm

Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
PD: Ahora no sé que ponerme para la noche... ¿En plan explosivo, Indie, formal, gafapastas...? Think Think Oh, my God!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por tu culpa seguro que los vecinos mañana me desahucian por reirme a estas horas en grandes carcajadas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

así, sin anestesia te lo digo xD


Yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!. XD
Pues si con ésto te partes... no leas nada mio en otros sitios del blog... Porque si no; sí que te desahucian, pero no esperan a mañana. Te echan hoy. XD

Think colocaré micros a mis espaldas y sin darme cuenta para auto-grabarme, subirlos a youtube y enseñartelos... cada vez que lea algo tuyo.... así conseguiré demostrar la verdad de mis palabras Think

Créeme cuanto te digo que esta tarde me he leido tus dias en NY y.... en fin... a cada cual me partía mas de la risa. OFÚ como dicen por aqui por Andalucía xD No War No War No War No War

Tú tranquila que si te desahucian yo voy con mi unicornio Candelero a por los que te echen...Eso no lo dudes.
Es un unicornio alada, blanco, muy salao.
Come algodón de azúcar y caga las nubes esas rositas de chuchería...

yo tengo a Charlie el unicornio conmigo... y a mi Grinch personal Awesome

uhmmm ¿posible ejercito unicornial? Think
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 09, 2013 1:37 pm

Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
PD: Ahora no sé que ponerme para la noche... ¿En plan explosivo, Indie, formal, gafapastas...? Think Think Oh, my God!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por tu culpa seguro que los vecinos mañana me desahucian por reirme a estas horas en grandes carcajadas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

así, sin anestesia te lo digo xD


Yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!. XD
Pues si con ésto te partes... no leas nada mio en otros sitios del blog... Porque si no; sí que te desahucian, pero no esperan a mañana. Te echan hoy. XD

Think colocaré micros a mis espaldas y sin darme cuenta para auto-grabarme, subirlos a youtube y enseñartelos... cada vez que lea algo tuyo.... así conseguiré demostrar la verdad de mis palabras Think

Créeme cuanto te digo que esta tarde me he leido tus dias en NY y.... en fin... a cada cual me partía mas de la risa. OFÚ como dicen por aqui por Andalucía xD No War No War No War No War

Tú tranquila que si te desahucian yo voy con mi unicornio Candelero a por los que te echen...Eso no lo dudes.
Es un unicornio alada, blanco, muy salao.
Come algodón de azúcar y caga las nubes esas rositas de chuchería...

yo tengo a Charlie el unicornio conmigo... y a mi Grinch personal Awesome

uhmmm ¿posible ejercito unicornial? Think


Puede ser... aunque yo lo tengo para ir a pegar a los profesores de Alba y de Maria... Si las suspenden o no les ponen las notas que se merecen... Study It\'s no Punch
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 1:51 pm

Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
PD: Ahora no sé que ponerme para la noche... ¿En plan explosivo, Indie, formal, gafapastas...? Think Think Oh, my God!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por tu culpa seguro que los vecinos mañana me desahucian por reirme a estas horas en grandes carcajadas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

así, sin anestesia te lo digo xD


Yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!. XD
Pues si con ésto te partes... no leas nada mio en otros sitios del blog... Porque si no; sí que te desahucian, pero no esperan a mañana. Te echan hoy. XD

Think colocaré micros a mis espaldas y sin darme cuenta para auto-grabarme, subirlos a youtube y enseñartelos... cada vez que lea algo tuyo.... así conseguiré demostrar la verdad de mis palabras Think

Créeme cuanto te digo que esta tarde me he leido tus dias en NY y.... en fin... a cada cual me partía mas de la risa. OFÚ como dicen por aqui por Andalucía xD No War No War No War No War

Tú tranquila que si te desahucian yo voy con mi unicornio Candelero a por los que te echen...Eso no lo dudes.
Es un unicornio alada, blanco, muy salao.
Come algodón de azúcar y caga las nubes esas rositas de chuchería...

yo tengo a Charlie el unicornio conmigo... y a mi Grinch personal Awesome

uhmmm ¿posible ejercito unicornial? Think


Puede ser... aunque yo lo tengo para ir a pegar a los profesores de Alba y de Maria... Si las suspenden o no les ponen las notas que se merecen... Study It\'s no Punch

Un unicornio para salvarlos a todos... (léase a modo Gandalf ) xD

Ps: si María o alba necesitan ayuda extra cuenta con mi unicornio, esta chalao perdido pero sirve para distraer xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 09, 2013 10:37 pm

Muy original este nuevo planteamiento de como se conocieron nuestros chicos. Me gusta como escribes y como llevas la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Dom Mar 10, 2013 5:35 am

Cata Castillo escribió:Muy original este nuevo planteamiento de como se conocieron nuestros chicos. Me gusta como escribes y como llevas la historia.


Muchísimas Gracias!!!
Intentaré ser con cada capítulo mejor!!! Rolling Eyes
Besazos!!! Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Yaye Dom Mar 10, 2013 5:42 am

Que bien te ha quedado el nuevo capítulo, me ha gustado mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Miér Mar 13, 2013 2:40 pm

Yaye escribió:Que bien te ha quedado el nuevo capítulo, me ha gustado mucho.

Perdón por no contestar antes!!

Gracias por los comentarios!!! Rolling Eyes Love

Ya tengo el capítulo de éste sábado terminadito; esperando ser colgado y devorado por vosotros.
Muajajaj Muajaja

Besos!!!!!
Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 3:05 pm

muahahahaa afilaré mis dientes para devorarlo Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Anver Vie Mar 15, 2013 2:02 am

Eli:

Leído pero no pienso decirte nada hasta que no subas otro (juuuuuas)

Bleh Bleh Bleh
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Mar 15, 2013 4:23 am

Anver escribió:Eli:

Leído pero no pienso decirte nada hasta que no subas otro (juuuuuas)

Bleh Bleh Bleh

A ti se te ha olvidado el significado del término Candor... Laughing

Tranqui... Mañana cuelgo el que toca!!! y sin retraso. Razz
Que ya lo tengo escrito. Very Happy
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 4:55 am

Me parece perfecto, pero piensa que "nuestro mañana" empieza dentro de 7 horas, cuando en NY sean las 18 horas, o 6 de la tarde de hoy. De modo que "espabila" jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por meln Vie Mar 15, 2013 7:22 am

Eli tu tranquila , cuando puedas.
besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 4:05 am

Bueeeeno, pues ya es sábado. Éste capítulo es algo más largo que los anteriores, ya que los siguientes me van a costar escribirlos ya que estaré de viaje en España y todo el rollo del trabajo antes de irme allí... Por eso, pido desde ahora que no os enfadéis si el sábado que viene tardo en colgar el nuevo capítulo, es que me va a ser muy complicado tener un buen rato, para escribirlo.
Nada más; que disfrutéis de éste capítulo y que si os gusta comentéis, y si no... pues también.
Como dice Estrella...
"Al lió...":


Capítulo 4: Mañanas ¿…?



Si algo se me daba bien en éste mundo aparte de escribir era cocinar.
Meto la fuente de pescado al horno. Está todo listo, sólo queda encender el horno. Pero era demasiado pronto para empezar, y para la hora de la cena estaría frío.
Decidí encenderlo cuando fuese llegando la hora.
Eran las 17:20. No sabía qué hacer…

Me acerqué al sofá y alargué la mano para coger el mando de la tele.
Comencé a hacer zapping… no había nada interesante qué ver; así que la volví a apagar.
Eran las 17:25 y no sabía qué hacer para no darle vueltas a los problemas.
Cogí el iPad sin saber muy bien para qué lo había cogido…
Salté de página en página el fondo de pantalla… En realidad no quería entrar en ninguna app…

Me metí por aburrimiento en un juego, del que después de pasarme la primera pantalla, cerré.

Busqué otra app e hice lo mismo. Entrar y salir…

Me metí en varios periódicos consultando el ranking de los 5 primeros libros. En todos, mi última novela, encabezaba las listas.
Busqué información en Google sobre mis novelas y leí lo que decían de mí en las portadas de las revistas del corazón.
Rumores de separaciones, infidelidades (siempre por mi parte), distanciamiento de la pareja, problemas entre el aclamado escritor y su editora… Cuando ya no podía más cerré la aplicación de Internet y me centré en leer los recientes sucesos que publicaba el New York Times






Aparqué mi coche en la esquina de Lexington con la 54th donde, a escasos metros de nosotros, se encontraba mi mejor amiga y forense, examinando el cuerpo de una mujer, de la que los pies asomaban de un callejón.

-Hola Lanie…- saludé con desgana -¿qué tenemos?-.
Mi amiga levantó la cabeza del cadáver y me hizo un escáner completo con la vista.
Me miró fijamente a los ojos… Sabía que se había dado cuenta de que algo gordo me había pasado.
Empezó a hablar despacio mientras que con la mirada me decía “Sabes que luego vamos a hablar ¿verdad?”. Yo aparté la vista de ella a modo de respuesta “Si… Lo sé… Ahora volvamos al trabajo”.

-Mujer, treinta y pocos años. Herida de arma de fuego, dos orificios de entrada y salida. Le dispararon desde unos 10 metros aproximadamente… Murió sobre las 12:00- 12:30 de la mañana. No hay heridas defensivas, ni ningún indicio de cualquier otra actividad. De todas formas la te lo podré decir mejor cuando termine de examinarla en el laboratorio-. Terminó de informarme.

Miré a Espósito que acababa de acercarse con información y con lo que parecía la cartera de la víctima.
-Alison Spencer, 32 años, de Queens. No es un robo, el dinero y las tarjetas están en la cartera. Hemos mirado las llamadas... El teléfono pertenece a un laboratorio farmacéutico. Hemos llamado para confirmar si era trabajadora. Lo han confirmado. No hay casquillos de bala… El asesino los debió recoger. Ryan está preguntando por si hubiese algún testigo… Por ahora no tenemos nada.- calló y me miró satisfecho de su trabajo.

-Vale Espo…- eché una mirada a la calle acordonada en estos momentos y a la gente que ahora se amontonaba alrededor de la cinta policial… empecé a plantear una teoría con Espósito –Esto es muy raro… Un asesinato a plena luz del día y nadie ve nada- ahora le miraba como su superior –Pedir a la oficina que envíen todas las grabaciones de las cámaras de la zona y alrededores, por si viésemos al asesino. Haced lo mismo con las de los bancos que están en las esquinas y con los comercios que tengan sistema de vigilancia- callé.
Miré a la víctima y le informé a mi compañero. –Mientras, yo voy a hacer una visita a su oficina. Quizás alguien sepa en qué estaba metida para acabar así, o sospechen algo que nos permita empezar a investigar. Si averiguáis algo; llamarme-.

Me despedí de los chicos, me monté en mi coche y me dirigí a la empresa donde trabajaba la víctima.
La empresa se encontraba en el cruce de Ducht St con el 55 de John St.

Aparqué como pude para no taponar la entrada del túnel de Ducht que atraviesa las plantas bajas de los edificios y me dirigí a la recepción del edificio donde se encontraba la empresa de la víctima.






No había más que noticias de una economía que estaba pasando por su peor momento desde el Crack del 29, y noticias similares.

Observé los anuncios teatrales que se celebrarían a lo largo de la semana en la ciudad… Encontré uno de la escuela de drama de mi madre; que se encuentra en el 122 de Bank St.
Leí su anuncio en el que aparecía su cara, el nombre de su estudio, y la obra que sería representada: “El Mago de Oz”.
-¿Adivina quién representará a Dorothy…?- dije en un suspiro cargado de ironía.

Terminada la lectura del anuncio de mi madre, fui a cerrar la app del NYTimes… pero como no tenía nada que hacer, seguí leyendo los anuncios siguientes que figuraban.
Era divertido ver, cómo la gente se inventaba slogans de lo más patéticos a fin de llamar la atención… “Un momento… Lo han conseguido” pensé, levantando la cabeza sin mirar a un punto fijo... Reanudé mi lectura.

Mis ojos saltaban anuncios de dos en dos, sin hacer caso a lo que decían.
Hasta que uno me llamó la atención, y subí el trozo de página que había pasado por alto, buscando lo que me había hecho detenerme.
Ahora ya no parecía estar aburrido.

Concentrado con yo sólo podía, examiné cada anuncio que se mostraba, hasta llegar a uno en el que reconocía una palabra… “Cómo olvidarla…” pensé.
Leí en alto el párrafo:
  • “Extraviado cadena de plata con alianza de oro como colgante; en la 5th Este con el cruce de la 1st. Se ruega que la persona que la haya encontrado, la devuelva en la comisaría 9th.
    Pregunten por Katherine Beckett”.

Más abajo aparecía la dirección de la comisaria, dos teléfonos de contacto y la hora a la que había sido publicado el anuncio. Pero no presté atención a eso.

Sólo lograba leer una y otra vez “Katherine Beckett”.
No ponía Johanna Beckett… no… Ponía Katherine.

Una sensación de esperanza sin sentido surgió en mi interior.

-¡Si no se llama Johanna, eso también significa que puede que no esté casada!- exclamé.
En mi cara, donde antes sólo habían existido muecas de dolor, aflicción y pena, ahora se veía una enorme sonrisa y una expresión de felicidad unida a la de la esperanza.

Cogí rápidamente mi teléfono móvil para contactar con el número que aparecía en el anuncio, pero frené en seco cuando me di cuenta de que sería lo más estúpido que podía hacer en mi vida.

Cerré la app, me levanté del sofá y llamé a la persona que horas antes había descartado de mí, hasta entonces, absurda idea. Idea que ahora se había convertido en la mejor idea que jamás había tenido.

Al segundo tono de llamada, la voz del propio alcalde de la ciudad de New York, sonó al otro lado de la línea.
-Michael Bloomberg- contestó.
-¿Mike? ¡Soy Rick!- le respondí con efusividad.
-¡Richard Castle!- se rio -¿A qué debo el honor de la llamada de mi gran amigo y mejor escritor de Best Seller’s de la ciudad?- concluyó.
-Verás Mike…-

Le comenté la idea que se me había ocurrido. Al principio con recelo, pero luego, algo dentro de su cabeza parecía haber cambiado respecto a mi idea.

-Sabes Rick… Se acercan las elecciones… Si te soy sincero; no me vendría mal un poco de ayuda…- hizo una pausa –Si te doy acceso a la comisaría que me has nombrado, y suponiendo que tu novela llegue a ser publicada antes de las elecciones…- ahora venía la condición –¿Me aseguras que mi persona saldrá bien parada y favorecida en ella?- parecía que había terminado.
-¿Eso es todo lo que necesitas oír para dejarme acceder a la comisaría de homicidios y al personal de ella, Mike?- le pregunté.
-Todo eso- repitió.
-Entonces, Mike, trato hecho- sentencié.
-Una cosa más, Rick…- ya me parecía a mí que había sido muy fácil aquello. –Con una condición…- “dispara” pensé–…la siguiente partida de Póker, invitas tú-. Abrí los ojos, y sonreí.
-Eso dalo por seguro Mike. Gracias amigo-.
-El placer es mío Rick-.

Colgué el teléfono y me puse a dar saltos de alegría por el salón.

-Las cosas nunca son tan negras como parecen.- sentencié mientras celebraba mi llamada.




Buuuuueeennnoo.... Pues hasta aquí el capítulo de hoy.
No me gusta mucho cómo ha quedado... Lo noto como insulso... pero estoy guardando para el siguiente capítulo.
Espero que no vayáis a degüello.

Espero que os haya gusta más que a mí, y que dejéis vuestros comentarios.

Besazos a todos por seguirme!!!!!
Kiss Kiss Kiss Kiss


Última edición por Elisabeth_NYC el Dom Mar 17, 2013 3:44 am, editado 2 veces
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Kynu Sáb Mar 16, 2013 4:11 am

muchas pero que MUCHAS gracias Eli ^^
espero que tengas muy buen viaje por nuestra tierra!! Very Happy España!!! ^^

disfruta de las merecidas vacaciones y sobre el sabado que viene no te preocpues.... jejejejje si no está te matamos y ya está no problem, ya le digo yo a Ana I que haga de complice jajajajaj Razz

el capitulo me ha gustado mucho mucho, pero muy cortito U_U
quiero más y esas cosas jijijii me tienes con las ganitas de verle la kara que pondrá beckett cuando castle le enseñe el colgante y le diga que será "su musa" jojojo Awesome


Última edición por Kynu el Sáb Mar 16, 2013 4:23 am, editado 1 vez
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 4:11 am

Me encanta, un capi genial. Contnua pronto. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 4:22 am

Kynu escribió:muchas pero que MUCHAS gracias Eli ^^
espero que tengas muy buen viaje por nuestra tierra!! Very Happy España!!! ^^

disfruta de las merecidas vacaciones y sobre el sabado que viene no te preocpues.... jejejejje si no está te matamos y ya está no problem, ya le digo yo a Ana I que haga de complice jajajajaj Razz

el capitulo me ha gustado mucho mucho, luego edito y te pongo mas sobre el capi jiji

Qué mala gente sois... XD
Pues si me matas ya no hay más Fic... así que tú sabrás... Laughing

Tengo ganas de ir a casa ya... a ver qué me encuentro por mí ciudad... (ya sé que poco pero bueno...) Very Happy

Me alegro de que te haya gustado el capítulo... Rolling Eyes
A mí me sigue pareciendo soso... Think
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 4:23 am

_Casckett_ escribió:Me encanta, un capi genial. Contnua pronto. Thumb

Me alegro de que te haya gustado.
Intentaré seguirlo ésta semana como pueda... aunque ya he avisado que lo tengo muuuuuy complicado.

Besazos!
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Kynu Sáb Mar 16, 2013 4:24 am

Elisabeth_NYC escribió:
Kynu escribió:muchas pero que MUCHAS gracias Eli ^^
espero que tengas muy buen viaje por nuestra tierra!! Very Happy España!!! ^^

disfruta de las merecidas vacaciones y sobre el sabado que viene no te preocpues.... jejejejje si no está te matamos y ya está no problem, ya le digo yo a Ana I que haga de complice jajajajaj Razz

el capitulo me ha gustado mucho mucho, luego edito y te pongo mas sobre el capi jiji

Qué mala gente sois... XD
Pues si me matas ya no hay más Fic... así que tú sabrás... Laughing

Tengo ganas de ir a casa ya... a ver qué me encuentro por mí ciudad... (ya sé que poco pero bueno...) Very Happy

Me alegro de que te haya gustado el capítulo... Rolling Eyes
A mí me sigue pareciendo soso... Think
ç

soso no, CORTO SI! Punch

de soso nada porque la forma en cómo lo has narrado 1º deja con ganas de más (que pa eso estan los fics jeje), 2º le da mas "morbo" ficticio G_G a la historia en cómo se van a conocer y las diferentes reacciones jiji

como siempre, me encanta! Thumb

PD: En España quizas notes más paro xDDDDDDDDDD por el resto seguimos igual xDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por meln Sáb Mar 16, 2013 4:26 am

esto es todo???????? ya está???????
venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos des tan poco debería estar penalizado con dejar de comentarte, que lo sepas.
pues nada , tocará esperar a que la señorita se digne a que se conozca, XD
jajajajja
te ha quedado muy chulo.
estrella
besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 4:27 am

Elisabeth_NYC escribió:
_Casckett_ escribió:Me encanta, un capi genial. Contnua pronto. Thumb

Me alegro de que te haya gustado.
Intentaré seguirlo ésta semana como pueda... aunque ya he avisado que lo tengo muuuuuy complicado.

Besazos!
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
No te preocupes, si no publicas otro capi esta semana, alomejor solo te quedas sin una mano pero sobreviviras para poder continuar el fic Very Happy . Continua cuando puedas no hay prisa. Bleh Bleh Bleh Bleh

BESOTEEEEEES
Kiss Kiss Kiss Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Kynu Sáb Mar 16, 2013 4:27 am

meln escribió:esto es todo???????? ya está???????
venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos des tan poco debería estar penalizado con dejar de comentarte, que lo sepas.
pues nada , tocará esperar a que la señorita se digne a que se conozca, XD
jajajajja
te ha quedado muy chulo.
estrella
besos

ves? estrella opina lo mismo que yo xD
Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 4:38 am

meln escribió:esto es todo???????? ya está???????
venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos des tan poco debería estar penalizado con dejar de comentarte, que lo sepas.
pues nada , tocará esperar a que la señorita se digne a que se conozca, XD
jajajajja
te ha quedado muy chulo.
estrella
besos

Lo tuyo es quejarte muchacha... Jaajajajajaj
Hay que darle intensidad... poquito a poco.
Como decía la canción:
"Suavemente....."

Jajaaj
Me alegro de que te haya gustado.
Besooosss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 4:39 am

Malas personas sois...

Aquí amenazando a una pobre niña indefensa...
Vergüenza os tendría que dar!!!
Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 16, 2013 4:40 am

He empezado a leerlo hoy y me ha encantado, ¡sigue asi!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 4:41 am

xCaskett escribió:He empezado a leerlo hoy y me ha encantado, ¡sigue asi!


Graciiaaas!!!!
Me alegro de que te haya gustado!!!
Besoss!!!
Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados. - Página 3 Empty Re: Caminos Cruzados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.