Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre dos mundos (cap. 23)

+26
patri_lanish
alcalde100
anaforo
Caskett23
Kopi Luwak
corona93
CaskettGirl
007Castle
RcKb
CaskettOnFire
Ale_caskett
xisaa
celiabeckett41319
Anver
Kynu
choleck
macucaro
Delta5
AlwaysSerenity
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
MariaRomn@caskett
EverKB
girl_4_charmed
30 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Caskett23 Lun Abr 22, 2013 5:51 am

¡Vaya qué original! Muy entretenido y qué directo Castle. Por más que piense no creo que se libre tan fácil de Rick xD Sigue pronto Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por anaforo Mar Abr 23, 2013 9:58 pm

Me ha encantado, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Abr 28, 2013 10:45 am

¡Me alegro de que os haya gustado!

Con mucho retraso (aunque deberíais ir acostumbrándoos porque se acercan los exámenes), pero aquí venimos con un capítulo nuevo. En mi defensa diré: muy largo!

Capítulo 16

La almohada no le aclaró las ideas a Nikki. En absoluto.

Consiguió dormirse unos minutos después de haber hablado con Richard, por simple agotamiento, no porque su cabeza quisiera dejar de darle vueltas a esas cinco palabras: "Me estoy enamorando de ti".

Desde que le conoció en aquel bar había sabido que él era especial, pero había tratado de engañarse a sí misma. Un cliente más, una noche más, un polvo más.

Pero no. Por mucho que tratara de enterrar sus sentimientos. Por mucho que tratara de evitarlo, sin conseguirlo. Por mucho que la asustara reconocerlo. Él quería estar con ella de verdad. Con ella, no solo con Nikki. Él quería conocer a Kate.

Él era especial.

¿Y ella? ¿Sería capaz de superar sus miedos y abrirse a él? ¿Sería capaz de enseñarle a Kate? ¿Le dejaría traspasar el muro? ¿Se arriesgaría a sufrir una vez más? ¿Merecía la pena el riesgo?

Sí que lo merecía.

Porque quería conocerlo, pasar tiempo con él. Porque creía poder confiar en él. Porque era divertido, amable, cariñoso, atractivo, sensible y tenía un gran corazón. Porque era egocéntrico y un payaso. Porque él se había abierto a ella. Porque la hacía sentirse bien, querida. Porque la hacía sentirse viva. Porque él la hacía sentir.

Porque aunque la hiciera sufrir, merecería la pena.

Y porque simplemente, no podía alejarse de él.

Así que estaba claro, le quería en su vida. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Podía simplemente ser sincera con él y abrirle la puerta de Kate? No quería tener una relación ocultándose, pero tenía demasiado miedo.

Necesitaba consejo. Necesitaba a Lanie.




Tuvo que esperar un buen rato sentada en una de las frías mesas de autopsia a que su amiga llegara. Aprovechó para mandarle un mensaje de "Buenos días" a Richard, mensaje que no parecía que fuera a recibir respuesta tan pronto como a ella le gustaría porque él debía seguir durmiendo.

Lanie llegó a tiempo para pillarla comprobando su móvil nuevo por enésima vez.

-Por mucho que lo mires no va a sonar antes - saludó su amiga.

-Buenos días a ti también, Lanie - le dijo ella, decidiendo ignorar su comentario.

-¿Qué haces aquí?

-¿No puede venir tu amiga a saludar?

Lanie la miró suspicaz, y luego se fijó en el vaso de café para llevar que descansaba junto a la detective.

-Te había traído un café... pero ya estará helado. ¿Vamos a la cafetería? Yo invito.

-Gracias, pero acabo de tomarme uno, y además tengo que trabajar. ¿Tú no tienes ningún muerto? Porque yo tengo a 3 esperando.

-No creo que les importe mucho esperar un rato más, Lanie.

-Uy, nos hemos levantado graciosillas - replicó la forense, mientras Kate miraba su móvil de nuevo. - ¿Quién esperas que te llame?

-Nadie.

-Pues chica, desde ayer no te despegas de ese teléfono. Por cierto, ¿es nuevo?

Kate afirmó, con una sonrisa que se anchó aún más cuando un SMS se mostró en la pantalla: "Buenos días, Kate. ¿Qué tal nos hemos levantado hoy? A mí me han alegrado la mañana con un mensaje. Wink"

Sonrisa que por supuesto, no pasó desapercibida para su amiga.

-Está bien, veo que o te hago un tercer grado, o no sueltas prenda así que... ¿por fin le llamaste?

Kate negó.

-Te dije que no lo haría.

-Y eres la persona más cabezota sobre la faz de la tierra. Pero llevas radiante desde ayer. Vale, ¿entonces? - insistió su amiga.

-Consiguió que nos viéramos, y no pude negarme a quedar con él. Así que antes de anoche salimos.

-¿Y? - inquirió, abriendo los ojos con curiosidad.

-Fue estupendo. Él es estupendo.

-¿Os acostasteis?

-¡Lanie! - sonrió ante lo directa que era su amiga. - Sí. Y fue estupendo.

Lanie se rió, lo que provocó que Kate bajara de la nube y la mirara con cara de pocos amigos.

-Lo siento. Es que... vas a desgastar "estupendo". Da igual, ¿me vas a contar quién es él? ¿Cómo es?

-Es Richard Castle.

-¿El escritor? - preguntó su amiga sorprendida.

-Ajá.

-¿Ese escritor cuyos libros llenan media estantería de tu casa?

Kate puso los ojos en blanco. A esta mujer no se le escapa una, pensó.

-Ajá.

-¡Estupendo!

Ahora fue Kate la que sonrió.

-Bueno, ¿es tan mujeriego como lo pintan?

Beckett se encogió de hombros.

-No sé, a mí no me lo parece. Es... divertido, guapo... y me trata súper bien.

Lanie, sin embargo, la miraba preocupada.

-Ya, pero... cariño... yo te veo muy pillada, y por muy bueno que sea tiene fama de ir de flor en flor. No estoy muy segura de que...

-Tranquila Lanie, te aseguro de que yo soy peor que él.

-Deja que lo dude... pero bueno, si estás tan segura, ¿cuál es el problema?

-¿Quién ha dicho que lo haya?

Su amiga puso los ojos en blanco.

-Oh, vamos, Kate. Tú serás la detective, pero yo no soy tonta. Si has bajado aquí y has esperado para contarme esto es porque hay algún problema o algo que te preocupa.

La detective apretó los labios y movió las piernas de alante a atrás aprovechando que no llegaba al suelo, en un gesto infantil, antes de contestar:

-Supongo que soy más previsible de lo que creo. Da igual... sí que hay algo que... Él ha dejado claro que quiere una relación conmigo y yo... tengo miedo, Lanie.

Ella la agarró las manos, y Kate tuvo que dejar de mover las piernas para evitar darle patadas a su amiga.

-Es normal estar insegura.

-No quiero hacerle daño... y no quiero salir herida yo tampoco.

-No puedo asegurarte nada... pero deberías disfrutar de los buenos momentos y no pensar en lo que puede salir mal. Porque si no, seguro que consigues que las cosas se estropeen. Él parece gustarte realmente, y se te ve contenta... deberías intentarlo - Kate sonrió, era la misma conclusión a la que había llegado ella: intentarlo. - Nunca debes cerrarte al amor, porque sin amor no puedes ser feliz.

Kate asintió y bajó la vista.

-Pero es que, él es famoso y yo no sé si... no puedo...

-¿Tienes miedo a un puñado de fotógrafos, detective?

-Algo así. No quiero que mi vida sea pública - reconoció.

-No deberías preocuparte por eso - la animó Lanie, dando un saltito para sentarse a su lado en la mesa.

-Pero me preocupa - confesó Kate.

-Pues evitad veros en lugares públicos, al menos al principio. Hasta que te sientas más segura.

-Pero... dijo que quería escribir un libro cuya protagonista se basara en mí.

-¿De verdad? - preguntó la forense, entre sorprendida e ilusionada. Ante la cara de Kate, se encogió de hombros. - Supongo que eso agravará el problema.

-Exacto.

-Pues pídele que no escriba el libro.

-Ya lo he hecho. Ha aceptado, pero insiste en que le inspiro - le dijo mientras ponía los ojos en blanco. - Aún no sabe que soy detective. Simplemente... hay cosas que no le puedo contar.

Lanie se quedó pensando un segundo.

-Kate, yo sé que hay cosas que no me cuentas - ella abrió la boca para contestar, pero la forense levantó la mano para detenerla. - No importa, Kate, dejé de intentar sonsacártelo hace tiempo. Eres mi amiga, está bien si tienes tus secretos. Pero... Bueno, si realmente vas a tener una relación seria con Richard Castle, tendrás que abrirte a él tarde o temprano.

Kate suspiró.

-Lo sé.

-Tarde o temprano no significa ahora, Kate. Acabáis de conocernos como quien dice, ¿cuántas citas habéis tenido? ¿4, 5?

-Tres.

-Más a mi favor. Igual llegáis a algo serio en un futuro, igual no. Es absurdo que te preocupes por ahora. Conoceros. Coge confianza con él y tómate tu tiempo. Cuéntale esto que me estás diciendo a mí. Si realmente le interesas, no tendrá problema en ir paso a paso.

Kate se tomó un minuto para pensar en ello.

-Supongo que tienes razón.

Lanie le dio un golpecito.

-¡Claro que la tengo!

Su amiga le dedicó una sonrisa y se levantó.

-Y ahora, contesta ese mensaje, que sé que lo estás deseando, ¡y déjame trabajar! - la agarró de la mano y empujó de ella para hacerla salir de la mesa.

-Gracias, Lanie.




"¿Puedes quedar esta noche?" - tecleó Kate mientras subía en el ascensor y caminaba hacia su silla.

Su ordenador aún no había terminado de encenderse cuando un pitido le indicó que Richard había contestado.

"¡Claro! ¿Me pasas a recoger a la librería donde te dije? Saldré sobre las 7"

"Te espero en Starbucks que hay al lado"

"Smile"

Se recostó en la silla y puso las manos en la nuca. Se tomaría las cosas con más tranquilidad.

Sin embargo, la mañana aún le deparaba alguna sorpresa más. Lyah la llamó unos minutos después.

-Dime, Lyah.

-¿Se puede saber qué te traes entre manos con el escritor? - le preguntó con un tono más autoritario de lo acostumbrado.

Nikki se asustó.

Había estado hablando con Richard a sus espaldas. Oh... aún peor, ¡había quedado con Richard a sus espaldas! Y lo había hecho de una forma tan natural que ni siquiera se había acordado de Lyah. Se dio cuenta hasta qué punto Castle había dejado de ser un cliente en su subconsciente. Y por supuesto, todo lo que había hecho estos dos últimos días iba en contra de las normas de Lyah.

Tal vez incluso de su norma más sagrada: "no enamorarse". Pero no. Ella no estaba enamorada. Aquello eran palabras mayores. No podía estar enamorada. Sí, Richard Castle le gustaba, le encantaba estar con él, se sentía genial con él... pero no podía estar enamorada. ¿Verdad?

-¡Nikki! - la llamó Lyah, perdiendo la paciencia ante la falta de respuesta por su parte. Kate reaccionó y puso rumbo a la sala de descanso, que en ese momento estaba vacía, para poder hablar sin que los detectives que la rodeaban pusieran la antena.

-¿Qué pasa, Lyah? - mejor sonsacar información, a ver qué era realmente lo que su jefa la estaba reprochando.

-¿Que qué pasa? Pues pasa que el escritor ha reservado todas tus noches libres de aquí a dos semanas. Eso pasa. ¿Me lo explicas?

Oh. ¿Que había hecho qué? No sabía si sentirse agradecida porque él había respetado el hecho de que debía llamar a Lyah (cosa que incluso ella había olvidado), feliz de que quisiera pasar tanto tiempo con ella y le diera igual el dinero, o enfadada porque pretendía monopolizar su tiempo sin consultárselo siquiera.

-Yo... no puedo. No sabía nada.

-Hombre, ya me imagino que no sabías nada. Pero, aún así, ¿me quieres explicar qué ocurre?

-No ocurre nada... - intentó tranquilizarla, aunque no sabía realmente qué decir. Comenzó a andar de un lado al otro de la habitación, ¿cómo iba a contarle lo que pasaba?

-Ah, como si fuera normal que un cliente haga esto.

Un café, eso es lo que necesitaba.

-Deberías estar contenta.

-No puedo estar contenta, esto no es normal. Se está pasando, me preocupa, ¿te está acosando?

-Que no, Lyah. Es un buen hombre - contestó mientras esperaba a que la máquina terminara de servirle cafeína.

-Más le vale. Entonces... ah, entiendo. Se está encariñando demasiado. ¿Tal vez debería tener una charla con él?

-No te preocupes, de verdad. Él solo...

-Oh, Dios mío. Ahora sí que me preocupo. ¡El sentimiento es mutuo! ¡Ya conoces las normas!

Kate cerró los ojos. Pillada.

-Lo sé.

Dio un sorbo a su café, que estaba ardiendo. Lo dejó a un lado hasta que se enfriara.

-Sabes que si no las cumples dejaré de darte citas. ¿Quieres que se lo pase a otra chica?

-Lo sé. Pero Lyah, no te preocupes, lo tengo controlado, ¿vale? Sí, me gusta, ¿y qué problema hay? Mejor para mi trabajo.

-No parece que lo tengas muy controlado. Ten cuidado.

-Lo tendré.

-Tú sabrás lo que haces.

-Sí, hablaré con él. Otra vez.

Un suspiro al otro lado de la línea le indicó que su jefa se había tranquilizado, al menos de momento. Y el tono que utilizó para llamarla, completamente distinto al que había utilizado antes, y más parecido al habitual, se lo confirmó.

-Nikki.

-¿Mmm?

-Yo... no quiero ser pesada. Ya te lo he dicho muchas veces, pero... La doble vida que llevas es...

-Lyah... - la cortó, dándole a entender que no quería volver a tener la charla de siempre.

-No, déjame decirte esto, necesitas escucharlo - Nikki suspiró, y la dejó continuar. - Has conseguido un equilibrio que jamás creí posible, pero cualquier cambio nimio puede alterarlo, y lo sabes. Vives temerosa de que eso ocurra. Demasiado ocupada para pensar en tu pasado, en ese suceso horrible e injusto que te cambió por completo y aún no has superado. No creo que esta vida sea buena para ti, ni para tu salud, ni para tu felicidad. Necesitas avanzar.

-Lyah, yo no...

-Te he dicho muchas veces que deberías escoger, dejar uno de tus trabajos. Tal vez Richard Castle sea un cambio que temes, pero tal vez sea lo que necesitas. Sí, romperá tu equilibrio y cambiará tu vida... pero tal vez te ayude a avanzar.

-No creo que...

-No te estoy diciendo que tenga que ser el hombre de tu vida, ni que te cases con él ni nada de eso. ¡Dios me libre! Ni siquiera sé cómo de serio va esto... Solo digo que veas a ver qué pasa.

-Me da miedo - confesó Nikki tras unos segundos de silencio.

-Lo supongo. Lo más probable es que, si os enamoráis, alguno de los dos salga herido. Pero así es la vida. No deberías esconderte en una burbuja, como estás ahora. Deberías vivir.

Já.

-¿Y qué sugieres que haga entonces?

-Nada. Dejarte llevar, ya te lo he dicho.

-¿Y las normas?

Lyah bufó.

-Preocúpate de ellas a su debido tiempo. De momento, conócele de verdad. Hablad. Si es lo que él quiere, deja de tratarle como a un cliente y piensa en él como alguien con quien empezar una relación. ¿Te doy su número de teléfono?

Nikki sonrió, Lyah no podía verla.

-Me regaló un móvil ayer - confesó mientras le daba vueltas entre sus dedos. - Hemos estado "chateando" todo el día.

Oyó a su jefa reír y después bromear:

-Igual deberías empezar a preocuparte por las normas ya mismo.

Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Sáb Mayo 04, 2013 10:49 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 2:04 pm

Jijijijiii es que me ENCANTA y Ahora encima juguetona jijijjjjiji

Oish adoro el fic pero lo primero es lo primero! Animo con esos exámenes h que salgan genial!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 7:49 pm

ooh me ha gustado muchísmooo el capi!! Happy Clap Clap ù.ú vaya hace tiempo que no lo leia pero ahora vuelvo a la carga!!!! Laughing
en fin continuaa prontoooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Lun Abr 29, 2013 2:08 am

Bien esto se encarrila, quién podrá más Kate o Nikki, el cerebro o el corazón, jajajajajaja
Qué pensará Castle de su doble ................. moral????, le gustará o la abandonará. jajajajajajaja
Llegarán a un acuerdo, ella dejará de ser Nikki o dejará de ser Kate, cuál de las dos gustará más a Castle ??????
Y ella qué abandonará por Castle, la comisaría o la ................ calle????
Como siga haciéndome preguntas voy a parecer el UN, DOS, TRES, ........... JAJAJAJAJAJAJA
Bien hasta ahora, pero agárrate que vienen curvas, jajajajajajaja
Muy bien el capítulo, ejemmmm pero se acabó y quiero saber más ........... lo que significa que tendrás que seguir escribiendo, ............... claro que lo primero son los exámenes, ............... así que deja de perder el tiempo y ESTUDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es lo más importante en éste momento, después Dios dirá, ............ para escribir siempre habrá tiempo y más para leer, así que clava los coditos y saca buenas notas que para eso es tu oficio, ESTUDIANTE, profesional del estudio, jajajajajajajaja, duro con ello y demuestra quién manda aquí. mucha suerte y al toro.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 3:26 am

Me encanta Love , estupendo Clap , continua pronto que quiero saber que es lo que va a pasar con Castle.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Ale_caskett Lun Abr 29, 2013 6:02 am

Cada vez me encanta mas esta historia
continuala que me muero por saber como va a continuar
y suerte con los examenes

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Anver Mar Abr 30, 2013 9:38 pm

Ya sabes lo que me gusta tu historia.

Creo que hay un complot Lyah-Lanie, jaja abriendo ojos.

Demasiadas dudas, aunque parece que van cayendo poco a poco las resistencias.

Egoístamente sigue ya, responsablemente mejor estudia...

Estupendo como siempre Natalia
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 12:04 am

Más, más, más quiero más. Me tienes muy, pero que muy enganchada a tu fic. Sigue pronto plissss.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Sáb Mayo 04, 2013 10:31 am

Kynu escribió:Jijijijiii es que me ENCANTA y Ahora encima juguetona jijijjjjiji

Oish adoro el fic pero lo primero es lo primero! Animo con esos exámenes h que salgan genial!
¡Gracias! Más juguetona Nikki en el próximo, creo que te va a gustar Wink

KateC_17 escribió:ooh me ha gustado muchísmooo el capi!! Happy Clap Clap ù.ú vaya hace tiempo que no lo leia pero ahora vuelvo a la carga!!!! Laughing
en fin continuaa prontoooo plissss Big Crying
Genial, bienvenida de nuevo entonces!! En un ratito capítulo nuevo Wink

agecastbet escribió:Bien esto se encarrila, quién podrá más Kate o Nikki, el cerebro o el corazón, jajajajajaja
Qué pensará Castle de su doble ................. moral????, le gustará o la abandonará. jajajajajajaja
Llegarán a un acuerdo, ella dejará de ser Nikki o dejará de ser Kate, cuál de las dos gustará más a Castle ??????
Y ella qué abandonará por Castle, la comisaría o la ................ calle????
Como siga haciéndome preguntas voy a parecer el UN, DOS, TRES, ........... JAJAJAJAJAJAJA
Bien hasta ahora, pero agárrate que vienen curvas, jajajajajajaja
Muy bien el capítulo, ejemmmm pero se acabó y quiero saber más ........... lo que significa que tendrás que seguir escribiendo, ............... claro que lo primero son los exámenes, ............... así que deja de perder el tiempo y ESTUDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es lo más importante en éste momento, después Dios dirá, ............ para escribir siempre habrá tiempo y más para leer, así que clava los coditos y saca buenas notas que para eso es tu oficio, ESTUDIANTE, profesional del estudio, jajajajajajajaja, duro con ello y demuestra quién manda aquí. mucha suerte y al toro.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jejejeje, ¡le das más vueltas a la cabeza que yo! Razz
Tranquila que yo sigo escribiendo, cuando puedo Wink
Y uy, "profesional del estudio", qué bien suena XD
Besos y gracias por los ánimos!

_Caskett_ escribió:Me encanta Love , estupendo Clap , continua pronto que quiero saber que es lo que va a pasar con Castle.
Castle va a sufrir un poquito en el siguiente capi XD Enseguida lo tienes!! Gracias por comentar! Very Happy

Ale_caskett escribió:Cada vez me encanta mas esta historia
continuala que me muero por saber como va a continuar
y suerte con los examenes
Gracias!! Me alegro de que te guste cada vez más, ¡eso es que va mejorando (y espero que mi escritura también Confused )!

Anver escribió:Ya sabes lo que me gusta tu historia.

Creo que hay un complot Lyah-Lanie, jaja abriendo ojos.

Demasiadas dudas, aunque parece que van cayendo poco a poco las resistencias.

Egoístamente sigue ya, responsablemente mejor estudia...

Estupendo como siempre Natalia
Kate necesita un empujoncito (o dos) Smile Gracias Ana!

anaforo escribió:Más, más, más quiero más. Me tienes muy, pero que muy enganchada a tu fic. Sigue pronto plissss.
Jejeje, me alegro de que te "enganche", ¡nueva dosis en un ratito! Very Happy Gracias por comentar!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Sáb Mayo 04, 2013 10:46 am

Hola!

Toca un capítulo que se ha hecho revisar bastante pero con el que me he divertido mucho al escribirlo. Espero que te guste!

Me gustaría dar las gracias a danags, que me contestó a la duda de quién había utilizado el formato Whatsapp, a ese trío de soles que soportan mis emails y en general a todos los que me comentáis, sois geniales y me animáis a seguir!

Capítulo 17

Para desesperación de Richard, que acababa de consultar el reloj, aún era temprano. Le quedaba una hora larga de sonrisas fingidas y palabras amables sabiendo que la mujer a la que realmente quería ver le estaría esperando al acabar, a pocos metros de allí. Suspiró.

Kate sonrió. Le observaba a través del escaparate y el codazo que Gina le había propinado para que prestara atención a la firma, tratando de ser disimulada, no había pasado desapercibido para la inspectora.

Su sonrisa se tornó algo pícara cuando decidió jugar un poquito con él. Se lo merecía, por haber reservado todo su tiempo disponible sin consultárselo y por haber puesto alerta a Lyah.

Se colocó en la cola de gente que esperaba para entrar con alguno de sus libros en la mano. No era la idea original, pero habían cerrado pronto el caso y Montgomery les había mandado a casa, a disfrutar de un merecido descanso después de haber resuelto tres homicidios esa semana. Así que ella había conducido a su apartamento y se había puesto guapa para él. No excesivamente elegante, pero lo suficiente como para destacar entre las mujeres que la precedían. Es cierto, tal vez no era la mejor de las ideas por si algún periodista se encontraba en la librería, pero la perspectiva de pasar una hora sentada en la cafetería esperándole era aún peor... y sería divertido distraerlo. Al fin y al cabo, el pobre se veía realmente aburrido.

Él se fijó en ella desde el mismo instante en que puso un pie en la librería. Levantó la vista, como si pudiera sentir su presencia, y ella le dedicó una sonrisa lasciva. Le notó tragar saliva con dificultad y apartó la vista de ella para tratar de rehuir el deseo de agarrarla y salir de allí antes de que a su publicista le diera tiempo siquiera a pestañear. Pero Nikki no tenía intención de dejarle tranquilo: iba a castigarlo por haber reservado todas sus citas disponibles de las próximas semanas. No quería discutir ni enfadarse con él, así que simplemente se vengaría.

Localizó enseguida a las personas para las que debía pasar desapercibida: un par de fotógrafos que pululaban cerca del escritor de espaldas a ella, cuatro o cinco fans de la cola que no dejaban de sacar fotos y la mujer que estaba sentada a su lado tratando que se centrara. Sería fácil evitar los objetivos, ya que él atrapaba toda su atención y ella sería una fan más para los fotógrafos, la que sería difícil era la publicista, que no le quitaba el ojo de encima a Castle.

Richard continuó con su trabajo sin poder evitar dirigirle una mirada de vez en cuando, miradas que Nikki aprovechaba para provocarle. Un guiño, una sonrisa, un botón atado menos en el abrigo, un humedecimiento de labios, una mano paseando por el cuello, un mechón de pelo tras la oreja, su labio inferior atrapado entre sus dientes, fuera el abrigo dejando a la vista un vestido con la espalda descubierta, un dedo en sus labios,... y una gota de sudor resbalando por la espalda de Richard que trataba de centrarse pero era incapaz de controlarse.

Ella dejó de estar a su vista justo cuando Gina le echaba la bronca por tercera vez y se levantaba exasperada a hablar por teléfono. Nikki comprobó complacida cómo la cola avanzaba cada vez más deprisa.

Pero cuando se acercaba su turno, siendo la quinta o la sexta de la fila Gina volvió a su puesto. Nikki hizo una pequeña mueca de fastidio. Había albergado la esperanza de que los periodistas terminaran su trabajo y así poder hablar a solas con él.

Ya podían mirarse de nuevo, solo quedaban dos mujeres frente a ella. Vio cómo el escritor se inclinaba hacia Gina y le decía algo al oído. La publicista se levantó y se llevó a los fotógrafos a una esquina para, aparentemente, discutir algo con ellos.

Se lo agradeció con la mirada y esperó hasta poder acercarse a la mesa despacio y sonriente.

-Deja de torturarme - le susurró él para que nadie pudiera oírle.

-No sé de qué me habla, señor Castle - respondió ella, cogiendo uno de los libros que descansaban en la mesa y aprovechando el movimiento para ofrecerle una buena vista de su escote. - A nombre de Kate, por favor - pidió, tendiéndole la novela.

Casi sin mirar lo que escribía, le dedicó el último libro de Derrick Storm.

Nikki le sonrió, se apoyó sobre la mesa, apartó el vestido para que la firma no fuera visible más tarde y se señaló el pecho. A Richard casi se le salieron los ojos de las órbitas, pero le dio su autógrafo encantado.

Nikki se acercó a su oído y le susurró:

-Si no estás muy ocupado, te espero en el baño.

-No puedo levantarme ahora - respondió él, muy a su pesar, señalando su entrepierna.

Ella le sonrió levantando una ceja.

-Es una pena, tú te lo pierdes.

Y sin más, se dio media vuelta y se dirigió a los servicios.

Ella tenía experiencia suficiente para ser consciente de que él no estaría en condiciones de levantarse, por eso se lo había dicho. Sabía que Richard la deseaba terriblemente en ese momento, y eso la hacía sentir poderosa y despertaba su propio deseo hacia el escritor. Lo estaba haciendo sufrir, sí, pero se lo merecía, y ya le compensaría después por ello.

Cuando minutos después salió del baño se encontró con que la librería estaba ya prácticamente despejada, incluso los fotógrafos habían terminado ya su trabajo. No faltaba mucho para la hora de cerrar, así que no permitían que nadie más entrara para la firma.

Eligió una estantería que permitiera al escritor observarla con tan solo mover la cabeza un poco hacia la derecha y se giró, simulando buscar entre los libros. Sabía que la espalda descubierta era un punto a su favor, y que él se estaba muriendo por acariciarla.

Una de las veces que al mirar por encima de su hombro le pilló embobado con su trasero aprovechó para agacharse y extraer un volumen de la balda inferior. Libro que por supuesto no tardó en descartar y volver a colocar en su lugar.

Pagó por la novela que aún tenía en la mano y se sentó en una de las sillas a leer con sus largas piernas cruzadas mientras sentía la mirada del escritor sobre ella constantemente.

La cola llegó a su fin y tras atender a su última fan, sus miradas conectaron. Él agarró su móvil y le envió un mensaje.

-"¿Qué? ¿Divertido?"

La inspectora sonrió inocente mientras él recogía su abrigo y se despedía de Gina.

-"Mucho" - le respondió ella, saliendo ya de la tienda y dirigiéndose a la cafetería donde, en teoría, iban a encontrarse. - "Te espero en el Starbucks, no tardes".

-"Ni hablar, Katherine. Vamos a mi loft. Has jugado con fuego y ahora te vas a quemar."




Kate estaba acurrucada en los brazos de su escritor favorito mientras éste dibujaba círculos con los dedos en su hombro derecho.

Llevaban algunos minutos así, en silencio, simplemente disfrutando de la compañía, cansados pero sin ganas de dormirse.

-Kate - le oyó llamarla en un susurro. Le dio un golpecito con la mano y le miró, interrogante. - ¿Eres consciente del poder que tienes sobre mí?

Volvió a bajar la cabeza, sonriente. Sabía que se refería a lo de la librería.

-Te lo merecías - dijo a la vez que le daba un golpecito en el pecho, fingiendo estar molesta.

-¿Por qué? ¡No te había hecho nada! Fuiste tú la que entraste con intención de que me diera un infarto.

-Ah, ¿no fuiste tú? ¿No has sido tú el que ha llamado a Lyah y ha monopolizado mi agenda de las próximas semanas?

Él paró el movimiento de su mano en el hombro de la inspectora. Unos segundos después preguntó:

-¿Estás enfadada por eso?

No, no estaba enfadada. Más bien confusa, por lo que él quería. Por una parte había llamado a Lyah y había reservado todas sus citas sin consultárselo, suponiendo que puede tenerla cuando a él le apeteciera y evitando que estuviera con otros hombres y que fuera ella misma. Decidiendo por ella. Pero por la otra le había escrito: "Me estoy enamorando de ti", habían pasado dos días maravillosos y el que hubiera reservado todo su tiempo significaba que quería estar con ella. Sí, estaba confusa, pero no era algo que fuese a reconocer.

-No, ya me lo he cobrado. Pero no sé si me siento cómoda con que hayas reservado todas las citas libres, como si quisieras controlarme.

-Es cierto, debí hablar contigo, lo siento.

-No puedes pedirme que sea yo misma y luego tratarme como si te perteneciera y tuviera que estar a tu disposición cuando tú quieras.

-Yo no... Kate... Espera, yo... Déjame explicarme.

La detective, que estaba tranquila, levantó la mano de su abdomen haciéndole entender que ella no estaba impidiendo que hablara.

-Soy toda oídos.

-Esas dos semanas son una especie de... "regalo", piensa en ello como en unas vacaciones. No se trata de que estés todo el tiempo conmigo, sino que hagas lo que quieras con tu tiempo. Sí, quiero que pases más tiempo conmigo, pero también quiero que descanses. Se te ve agotada.

-O sea, ¿podría irme ahora mismo si quisiera? - preguntó ella sorprendida, mirándolo de nuevo.

-Podrías. Pero espero que te quedes al menos hasta mañana, porque estoy muy a gusto, la verdad - y volvió a acariciar su hombro.

Le besó suavemente, y cuando se separaron no apartó la mirada, solo apoyó su barbilla en su pecho.

-Mmm. ¿Y esto no se trata de que sea exclusivamente tuya? Porque no puedes pretender que deje de trabajar, Richard.

-Bueno, puede que me alegre un poquito... pero no tengo a derecho a pedirte que dejes de trabajar, es cierto.

Nikki suspiró, hundiéndose un poco más en sus brazos.

-Va a ser un problema, ¿verdad?

-¿A la larga? Probablemente. De momento intento simplemente no pensar en ello y disfrutar mientras estás conmigo. ¿Qué tal si haces lo mismo?

-Si tú puedes yo también.

-Perfecto. Entonces... ¿qué piensas hacer con tanto tiempo libre?

-No lo sé. De momento, tengo todavía una cita mañana por la noche, y siendo viernes probablemente será hasta tarde. ¿Cuándo vuelve tu hija?

-El domingo sobre las 7pm.

-Bien, ¿qué tal si pasamos juntos el fin de semana y luego ya veremos?

-Por mí estupendo.

-Pero nada de preguntas de trabajo, ni del tuyo ni del mío. ¿Lo prometes?

-Siempre se puede hablar del tiempo o... conozco alguna que otra actividad para la que no es necesario hablar.

Ella sonrió y volvió a besarlo.

-Y otra cosa... con respecto a Lyah: no vuelvas a llamarla.

-De acuerdo - se encogió de hombros sin darle importancia.

-Significa que no tienes que volver a pagar por mí, Rick.

-¿De verdad? - volvió a ponerse nervioso. - Pero entonces... ¿y Lyah? ¿Y...?

Nikki posó un dedo en sus labios para que dejara de balbucear.

-Me has pedido que deje de comportarme como si fueras un cliente más, así que no voy a tratarte como tal - le explicó mientras acariciaba sus labios. - Lyah me consigue clientes, es cierto, pero yo los elijo, Rick. No soy una pobre chica que se ve obligada a nada: yo tengo elección. Y Lyah no va a ponerme ninguna traba.

-¿Y entonces por qué...?

-¡Shh! - volvió a taparle la boca con el dedo. - ¿No puedes mantener tu palabra ni 1 minuto? ¡Acabas de prometer que nada de preguntas!

-Du haz zacado e tema - se disculpó el cómicamente, pero volvió a callar al ver que ella seguía seria.

-Rick... Si esto sale mal por cualquier motivo o simplemente quiero dejar de verte, no podrás recurrir a ella.

Le hizo comprender con la mirada que era importante. Él asintió, y ella liberó sus labios solo un momento, el tiempo que tardó en acercarse y besarlo de nuevo.

Conocerse, eso había dicho Lyah. Tal vez ella no estuviera preparada para contarle sus secretos, pero se le presentaba la oportunidad de pasar con él un par de días y no iba a desaprovecharla. El lunes tendría que volver a la realidad, pero de momento pensaba disfrutar de cada minuto de esas 48 horas de libertad, e iba a hacerlo junto a Richard Castle.

Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Sáb Mayo 11, 2013 9:54 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 11:27 am

Pues ha quedado de guinda, jajajajajaja
Ya sabes lo que pienso del tema, te has metido en un buen berengenal con dos profesiones tan dispares, pero eso precisamente es lo que lo hace tan interesánte, jajajajajajaja
Pues este se pasó y ya estoy pensando en como vas a continuar, jajajajaja
el siguiente seguro va a ser tan interesante como los últimos y no me lo pienso perder, jajajajajaja
Hasta que te apetezca, Jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Caskett23 Sáb Mayo 04, 2013 2:53 pm

Ya sabes que me encanta Very Happy
Estoy deseando que esté preparada para contarle sus secretos Razz Por ahora tienen ese finde por delante que seguro que da mucho de sí.

El momento biblioteca/firma muy bueno, pero pobre Rick. Yo lo hago sufrir a mi manera y tú a la tuya xD Aunque tú luego se lo compensas xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 9:35 pm

agecastbet escribió:Pues ha quedado de guinda, jajajajajaja
Ya sabes lo que pienso del tema, te has metido en un buen berengenal con dos profesiones tan dispares, pero eso precisamente es lo que lo hace tan interesánte, jajajajajajaja
Pues este se pasó y ya estoy pensando en como vas a continuar, jajajajaja
el siguiente seguro va a ser tan interesante como los últimos y no me lo pienso perder, jajajajajaja
Hasta que te apetezca, Jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS


nada más que añadir al coment de mi mami
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 11:10 pm

uuuh pobre Rick... lo querías matar de un infarto... Neutral jajajaja Laughing muy divertida e exitante esa parte Clap realmente me gustó muchísimo Happy Clap
uuuh esto se esta poniendo interesantee.... ya quiero ver que pasara cuando le cuente sus secretosss ... me has dejado con las ganas de querer leer masss No War ains... en fin sigueee con la contiii pliss Big Crying jaja nos vemos en la siguiente Hi!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 6:29 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Pues ha quedado de guinda, jajajajajaja
Ya sabes lo que pienso del tema, te has metido en un buen berengenal con dos profesiones tan dispares, pero eso precisamente es lo que lo hace tan interesánte, jajajajajajaja
Pues este se pasó y ya estoy pensando en como vas a continuar, jajajajaja
el siguiente seguro va a ser tan interesante como los últimos y no me lo pienso perder, jajajajajaja
Hasta que te apetezca, Jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS


nada más que añadir al coment de mi mami

Mira una de cal y otra de arena .............. ale para contentarme no???
Pues vas a tener que hacer más méritos, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Dom Mayo 05, 2013 7:23 am

cada vez me gusta mas.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 06, 2013 5:43 am

me encanta, una historia super chula. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 06, 2013 9:12 am

esta geniaaaaal!!! continualo prontoo, porfaaa!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Sáb Mayo 11, 2013 9:44 am

agecastbet escribió:Pues ha quedado de guinda, jajajajajaja
Ya sabes lo que pienso del tema, te has metido en un buen berengenal con dos profesiones tan dispares, pero eso precisamente es lo que lo hace tan interesánte, jajajajajajaja
Pues este se pasó y ya estoy pensando en como vas a continuar, jajajajaja
el siguiente seguro va a ser tan interesante como los últimos y no me lo pienso perder, jajajajajaja
Hasta que te apetezca, Jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

El siguiente creo que no te lo esperas, ¡espero que te guste! Y sí, será interesante, sobre todo el final Wink Besos!!!

Caskett23 escribió:Ya sabes que me encanta Very Happy
Estoy deseando que esté preparada para contarle sus secretos Razz Por ahora tienen ese finde por delante que seguro que da mucho de sí.

El momento biblioteca/firma muy bueno, pero pobre Rick. Yo lo hago sufrir a mi manera y tú a la tuya xD Aunque tú luego se lo compensas xD
¡Contigo sufre más! Bleh
Mmmm, creo que no vas a tener detalles del finde como te gustaría... pero aún así creo que te gustará más lo que he preparado.


Kynu escribió:
agecastbet escribió:Pues ha quedado de guinda, jajajajajaja
Ya sabes lo que pienso del tema, te has metido en un buen berengenal con dos profesiones tan dispares, pero eso precisamente es lo que lo hace tan interesánte, jajajajajajaja
Pues este se pasó y ya estoy pensando en como vas a continuar, jajajajaja
el siguiente seguro va a ser tan interesante como los últimos y no me lo pienso perder, jajajajajaja
Hasta que te apetezca, Jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS


nada más que añadir al coment de mi mami

¿Tu mami? Jejeje, creo que me he perdido algo, pero entonces te digo lo mismo que a ella, que lo que toca espero que sea sorprendente y te guste!


KateC_17 escribió:uuuh pobre Rick... lo querías matar de un infarto... Neutral jajajaja Laughing muy divertida e exitante esa parte Clap realmente me gustó muchísimo Happy Clap
uuuh esto se esta poniendo interesantee.... ya quiero ver que pasara cuando le cuente sus secretosss ... me has dejado con las ganas de querer leer masss No War ains... en fin sigueee con la contiii pliss Big Crying jaja nos vemos en la siguiente Hi!
besotessss Kiss
Me alegro de que te divirtiera!! Enseguida el siguiente, ¡y bastante largo! Happy Clap


choleck escribió:cada vez me gusta mas.
Me alegra infinito!!

_Caskett_ escribió:me encanta, una historia super chula. Continua pronto.
No tan pronto como me gustaría, pero en unos minutitos tienes la continuación Wink

alcalde100 escribió:esta geniaaaaal!!! continualo prontoo, porfaaa!!!Smile
Siento la tardanza... enseguida continúa y espero que te guste!!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Sáb Mayo 11, 2013 9:53 am

Hola a todos!!

Siento tardar tanto en escribir... ya sabéis que ando estudiando Crying or Very sad . De todas formas, como hoy es mi cumple me he tomado el día libre y he escrito bastante. Tanto que ya tengo escrito hasta el 19 (aunque queda corregir), así que os lo subiré el lunes Wink

Ambos son de los más largos que he escrito, y han sido difíciles de escribir.

Aviso que acaba interesante así que si alguien no quiere cliffhanger que espere al lunes para leer ambos capítulos seguidos! Rolling Eyes Quien avisa no es traidor Very Happy

Si me comentáis mucho y lo tengo listo igual hasta lo subo mañana Smile

Capítulo 18

-Me alegro de que hayas vuelto, Kate. ¿Por qué no me pones al día?

Brenda, la paciente terapeuta que la había tratado hacía un par de años la observaba a través de sus gafas, sorprendida de que hubiera vuelto tras tanto tiempo. Era una mujer amable y abierta que superaba el medio siglo, a Kate le resultaba muy agradable y confiaba en que guardara sus secretos.

Se había planteado cambiar de médica, pero Brenda era una de las dos únicas personas que conocía el tipo de vida que llevaba la detective, no le apetecía tener que compartirlo de nuevo con nadie y empezar la terapia desde el principio.

No le gustaba estar ahí. Le gustaba ser ella la que manejaba el interrogatorio, la que controlaba y tenía el poder. En esa sala se sentía vulnerable, como se sentían los sospechosos en su presencia. Era más divertido estar al otro lado... Pero era un mal trago por el que sabía que debía pasar, por el que se había decidido a pasar.

-¿Qué quieres que te cuente? - preguntó la inspectora, mirándola a los ojos para hacer entender a la mujer que pensaba ser sincera. No tenía sentido ocultarle nada, estaba decidida a compartir lo que fuera necesario.

-¿Cómo vas con lo de tu madre? - directa, pensó Kate.

-Dejé de obsesionare gracias a ti. Aún sigo teniéndolo presente, claro, es lo que tú me decías: no voy a olvidarla nunca, ni debo hacerlo, pero no puedo vivir solo para resolver su caso porque eso no la va a hacer volver. Me hiciste entenderlo, ya lo sabes. Así que le dedico algún rato libre, pero no hay pistas nuevas, y hasta que no consiga nada nuevo no puedo avanzar.

-Perfecto, me alegro de que la terapia te sirviera de algo. Está bien, ahora cuéntame algo alegre que te haya sucedido desde que nos vimos la última vez.

Kate miró por la ventana y sonrió.

-Richard Castle.

La terapeuta estudió su expresión mientras la veía levantarse para poder mirar más de cerca hacia la calle.

-Mmm, creo que este tema me va a gustar. ¿Desde cuándo le conoces?

-Desde hace casi dos meses. Pero llevamos "saliendo" - hizo un gesto de comillas con las manos - solo un par de semanas.

-Háblame del tiempo que has pasado con él.

Kate cerró los ojos y su sonrisa se amplió.

-No he querido estar demasiado en público, porque él es famoso, pero hemos paseado por Central Park, hemos pasado una tarde tumbados en el sofá, ido al cine, a cenar, me ha llevado a su casa de los Hamptons, hemos hablado durante horas de nada en particular, tenido un sexo increíble, incluso hemos compartido el silencio enfrascados en algún libro. Creo que me quiere, y es un hombre maravilloso - comenzó la detective.

Le contó detalladamente cada una de sus citas y conversaciones por Whatsapp mientras paseaba emocionada por la habitación. Después Brenda le preguntó por cómo se habían conocido y había surgido la relación, y Kate le explicó la historia completa.

-¿O sea que sigues con tu doble vida? - Kate afirmó con la cabeza. - ¿Y no se lo has contado?

-Me conoció como Nikki... pero no sabe que soy detective.

-¿Por qué no se has dicho?

Kate se detuvo de nuevo frente a la ventana, y contestó sin apartar la vista del cristal.

-¿Cómo se lo voy a contar? Evito hablar con él de temas de trabajo. De cualquier trabajo. Tenemos un trato al respecto. Supongo que tengo miedo a cómo vaya a reaccionar... En realidad ya sabe, más bien intuye, que tengo un trabajo además del de " acompañante ", como suele decir él.

-¿Qué te hace pensar eso?

-Reservó todas mis citas menos tres o cuatro de estas dos últimas semanas, y aunque he trabajado menos y no he estado todo el tiempo con él, es imposible que no haya notado que salgo corriendo en cuanto me llaman por un caso. Es observador, y no tiene un pelo de tonto.

-¿En qué cree que trabajas?

Nikki sonrió recordando una locura del escritor y se volvió hacia la terapeuta, que no dejaba de tomar notas en el cuaderno que descansaba en su regazo.

-El otro día me preguntó si estaba metida en la mafia o era espía o algo así - movió la cabeza, negando. - Tiene una imaginación increíble.

-Me has dicho que puede hacerte una pregunta al día, como cuando te preguntó por tu nombre.

-Sí - confirmó la detective.

-¿Y qué preguntas te ha hecho además de esa y la del novio?

-Puff... los primeros días fue con más cuidado. Me pidió que le contara cosas de mi infancia, me preguntó por mis padres,... Así que ya sabe lo de mi madre, excepto la parte en la que me vuelvo una obsesa que se olvida de comer por investigar el caso, claro.

-¿Pero le contaste que la habían asesinado? - preguntó la mujer con cautela, y ante el gesto afirmativo de Kate, sonrió complacida. - Es un gran paso, te has abierto a él más de lo que suponía.

-Después se dio cuenta de que podía preguntarme esas cosas en cualquier momento y que yo le respondía, así que empezó a utilizar la pregunta diaria para temas más " complicados ". Más hacia Nikki: que si mi familia o amigos saben a qué me dedico, que si lo hago por el dinero, que cuanto tiempo llevo haciéndolo,...

-¿Y tú le has contestado?

-Sí: no lo sabe nadie más que él, no lo hago por dinero y llevo casi 8 años. Tampoco eran para tanto. También quiso saber algunos detalles de lo que hago con los clientes, como qué suele gustarles y cosas así... contesté algunas, otras no.

-¿Por qué no? - quiso saber la doctora.

Kate bajó la mirada hacia sus manos, volviéndose a girar hacia la ventana, y se tomó un segundo para contestar.

-Supongo que a veces es mejor vivir en la ignorancia.

Brenda estudió su expresión, era evidente que no quería hacer daño al escritor contándole demasiados detalles. Decidió no preguntar directamente, al menos de momento.

-Volvamos a lo de que ha reservado estas dos semanas. ¿Qué te pareció eso?

-Llamó a Lyah y reservó todas las noches que tenía libres. Fue antes de que empezáramos a salir de verdad. Ya no me paga, por supuesto. No sé, en su momento me molestó un poco, como si quisiera controlarme o algo así... pero lo aclaramos y quedamos en que tras estas dos semanas, volvería a trabajar como últimamente había estado haciendo, dos o tres noches a la semana.

-¿Cómo crees que se siente por tu trabajo?

Nikki suspiró y levantó la vista hacia el cielo gris que quedaba prácticamente oculto entre los rascacielos de la ciudad. Comenzaba a llover.

-Sé que no le gusta, se siente celoso, pero no se atreve a decírmelo. Y evita hablar del tema (aunque su curiosidad a veces le traicione), yo también lo hago, pero lo noto más malhumorado cuando nos vemos tras alguna cita - explicó mientras seguía el movimiento de la primera gota de lluvia que había caído sobre el cristal. - Sé que no puedo seguir así durante mucho tiempo.

-¿Por qué no?

-Porque no es justo para él. No quiero hacerle daño. Yo...

-¿Estás enamorada? - preguntó la terapeuta un minuto después al ver que no pensaba continuar esa frase.

Nikki miró un momento a Brenda y luego volvió a fijarse en los transeúntes que se habían visto sorprendidos por el chaparrón.

-Sí - respondió sencillamente en un susurro, respirando hondo al darse cuenta de que le había costado menos de lo que pensaba reconocer sus sentimientos.

-¿Estás aquí por él? - quiso saber la mujer.

-No... Sí - Kate hizo una mueca mientras trataba de aclarar sus ideas y Brenda esperó en silencio. - En parte, no principalmente.

-¿Qué ha pasado?

Kate suspiró y volvió a mirarla.

-Suelo hacerme analíticas cada uno o dos meses, por mi trabajo. Fui a hacerme una el lunes y el médico me llamó esa misma tarde para darme los resultados: "Felicidades, está usted embarazada".

Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Dom Mayo 12, 2013 10:25 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 10:12 am

OI,OI,OI,OIIIIIIII, lo que nos espera, jajajajajaja
Ya se formó el alboroto y ahora viene el cachondeo, jajajajajaja
Esto hay que verlo, como siempre te has lucido, jajajaja, menos mal que de momento casi nadie está en el ajo, pero no se como se puede explicar la feliz noticia en tantos sitios...... la comisaría, su madame, ............. Castle ??????
Cualquiera es el guapo que se pierde la continuación, jajajajajaja
Ya sabes no te digo n´a y te lo digo t´o, sigueeeeeeeeee.........
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 11, 2013 10:22 am

me has dejado con la boca abierta con ese finaaal!!! no seas mala y sube pronto los capituloos porfaaaa!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Sáb Mayo 11, 2013 11:51 am

affraid Que bueno, madre mia! Se lo dira a Castle?, cual sera su reaccion cuando
se entere.
Y eso de que Castle crea que sea espia o de la mafia todo un puntazo.
Anda guapa, subelo ya no esperes al lunes porfa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 6 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.