Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre dos mundos (cap. 23)

+26
patri_lanish
alcalde100
anaforo
Caskett23
Kopi Luwak
corona93
CaskettGirl
007Castle
RcKb
CaskettOnFire
Ale_caskett
xisaa
celiabeckett41319
Anver
Kynu
choleck
macucaro
Delta5
AlwaysSerenity
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
MariaRomn@caskett
EverKB
girl_4_charmed
30 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Mayo 12, 2013 9:20 am

_Caskett_ escribió:Me encanta. Esto promete y se a puesto super interesante.
Continua pronto que quiero saber que es lo que pasa.
Me alegro de que te guste!! Continúo pronto Wink

Kynu escribió:
girl_4_charmed escribió:
Jejejeje, ¿y qué pasa si no publico ni un capítulo más? ¿Qué me harías entonces? Razz
Me alegro de que te haya gustado!

no quieras saberlo.... créeme.... no quieras saberlo Cool Shooting
I don\'t care!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Dom Mayo 12, 2013 10:16 am

No War siguiente por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Mayo 12, 2013 10:17 am

choleck escribió: No War siguiente por favor
En 5 minutitos!! Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Mayo 12, 2013 10:22 am

Mmmm, he decidido ser buena y hacer un poco más llevadera la espera para el final de temporada. ¡Yo ya no tengo uñas! (Aunque va a ser difícil de superar el final del año pasado... aisss...)

Para el 20 tendréis que esperar al menos hasta el fin de semana.

Este capítulo sí que tiene final, así que podéis leerlo sin miedo Wink

¡Espero que os guste!

En el capítulo anterior...:
-¿Qué ha pasado?
Kate suspiró y volvió a mirarla.
-Suelo hacerme analíticas cada uno o dos meses, por mi trabajo. Fui a hacerme una el lunes y el médico me llamó esa misma tarde para darme los resultados: "
Felicidades, está usted embarazada".

Capítulo 19

La terapeuta supo esconder muy bien su sorpresa. Si Kate no hubiera sido detective, probablemente le habría pasado inadvertido el ligero movimiento que la había delatado.

-Entiendo - dijo sin más, esperando que fuera su propia paciente la que continuara con la conversación y siendo consciente de que una felicitación no era la respuesta adecuada a la noticia que acababa de recibir.

-No... yo no estoy embarazada. Fue un maldito error en los resultados.

-¿Y eso te alivia o te apena? - preguntó Brenda tratando de comprender a su paciente.

-Me alivia - respondió Nikki enseguida. - Me he llevado un buen susto, no estoy preparada para ser madre... ¡ni siquiera sabía quién era el padre! - Kate se calló un segundo para reflexionar mientras andaba de lado a lado de la habitación. - Pero... no sé, supongo que una parte de mí, ésa misma que comenzaba a hacerse a la idea y me animaba a tener al bebé se siente... vacía.

-¿Ibas a tenerlo?

-Sí, casi seguro que sí. Sé que no estoy lista para tener un bebé, pero seguramente no hubiera sido capaz de abortar. Me hubiera cambiado la vida, es cierto, pero lo hubiera tenido.

-¿Y Richard? ¿Se lo contaste?

-No pensaba contárselo, pero...

Respiró hondo, recordando los acontecimientos que habían sacudido su vida desde los cimientos y que la habían conducido a visitar a su terapeuta después de tanto tiempo.



-Felicidades, está usted embarazada - le informó el médico al otro lado de la línea. El corazón de Kate se saltó un latido y tuvo que apoyarse en la encimera.

-No puede... No puede ser - logró articular cuando recobró el habla, notando la boca más seca de lo que la había sentido nunca y con un tono más brusco del que hubiera sido aceptable pero sin levantar la voz para que Richard, que estaba poniéndose el pijama, no pudiera oírla

Oyó al médico suspirar.

-Señorita Beck-

-No, usted no lo entiende - le cortó. - Es imposible. Tomo la píldora, todos los días sin excepción a la misma hora. Utilizo preservativo, siempre. Tengo muchísimo cuidado. Es imposible que esté embarazada - argumentó apresuradamente, con la voz un tono más aguda de lo normal y sin ser consciente de que Richard había entrado en el salón hacía unos segundos.

-Podemos repetir los análisis si lo desea, pero ya le digo que el resultado es el que es.

-Quiero repetirlos - respondió firmemente.

-Está bien, ¿puede pasarse mañana temprano?

-Allí estaré.

Ambos se despidieron, aunque la inspectora lo hizo de forma automática. ¿Embarazada? Era imposible. Pero... si los análisis médicos así lo afirmaban... Kate agitó ligeramente la cabeza para suprimir esas ideas. Pero, ¿y si...?

Se giró bruscamente un par de minutos después al oír un ruido, pero no vio a nadie en la habitación. El escritor hacía ya tiempo que había regresado a su dormitorio, incapaz de asimilar las palabras que acababa de escuchar salir de los labios de Kate.

La detective no fue consciente del tiempo que tardó Castle en cambiarse de ropa, porque su cabeza iba a mil por hora, entre la incredulidad, el enfado y el miedo. Por su parte, Richard trataba de aclarar su mente antes de salir a enfrentar la situación. Ambos se sobresaltaron ante el sonido de la puerta principal al cerrarse, Alexis volviendo del colegio.

-¡Nikki! - la saludó efusivamente la muchacha con un abrazo al encontrarla en el loft tan temprano.

-Buenas tardes, Alexis. ¿Qué tal las clases? - preguntó la inspectora tratando de alegrar la cara, pero sin tener realmente interés por la respuesta.

La joven comenzó a contarle que había tenido un examen realmente difícil aquella mañana, pero se vio interrumpida por su padre:

-Hola, calabaza - se acercó a abrazarla, disimulando ante ella pero sobre todo ante Kate.

La detective quiso aprovechar el momento para disculparse e irse a casa, y aunque Castle no trató de retenerla, Alexis no estaba dispuesta a dejarla marchar:

-Ni hablar, ibas a quedarte hoy a cenar para que pudiera conocerte, así que ponte cómoda porque mi padre y yo vamos a preparar una cena para chuparse los dedos.

-No es un buen día, Alexis.

-Oh, vamos, ¿por favor? - suplicó la muchacha. - Lo prometiste.

Era cierto, se lo había prometido. Y no quería incumplir su palabra.

-Está bien - aceptó en un suspiro.

Tal vez los Castle la ayudaran a distraerse un poco y podría empezar a preocuparse cuando los resultados estuvieran confirmados. Al fin y al cabo, era imposible que estuviese embarazada.

Ninguno de los dos le permitieron acercarse siquiera a la cocina, así que la inspectora fingió leer en el sofá mientras no paraba de darle vueltas a la cabeza, mirando de vez en cuando al posible padre de su hijo.

¿Debería contárselo? Necesitaba compartirlo con alguien, era demasiado grande para ella sola. Necesitaba consejo. Y si él era el padre tenía derecho a saberlo. Pero no se lo iba a contar. Al menos no hasta estar segura, al menos no de momento, al menos no esa noche.

Daba igual, cuando cruzó una mirada con él mientras servían la cena vio en sus ojos que lo sabía. Lo sabía.

La cena se hizo larga, y no fue alegre, como ella había pensado que sería tan solo unas horas antes. Alexis era una muchacha inteligente, divertida y agradable, pero no habían elegido el mejor día para hacer esto.

Disimuló con ella, ambos lo hicieron. Le preguntaron de todo para que ella llevara el peso de la conversación y así se entretuviera charlando, y pareció funcionar porque no hizo ningún comentario respecto a su humor y se marchó a hacer los deberes con una sonrisa tras dar las buenas noches a los dos adultos.

El silencio inundó la habitación. Un silencio incómodo que, entre todas las personas, Kate jamás pensó que compartiría con Richard. El escritor sacaba los platos del lavavajillas, los secaba y colocaba mientras ella era incapaz de encontrar las palabras adecuadas.

-Lo sabes - susurró, más como afirmación que como pregunta.

-Lo sé - respondió él simplemente.

-Rick, yo...

Comenzó ella, pero se interrumpió porque no sabía realmente qué decir. Él se giró para poder mirarla a los ojos.

-¿Es mío? - quiso saber. Nikki bajó la vista a sus manos. - No lo sabes - se respondió a sí mismo.

-Podría ser.

-¿Podría ser? ¿De cuántos candidatos estamos hablando? - preguntó él, irónico, con tono de enfado mientras volvía a girarse hacia los platos.

Kate suspiró. Seguramente la echaría de su casa en ese mismo momento, y no podría culparlo por eso. Ella era consciente de lo mal que lo pasaba él cada vez que se marchaba a la cama con cualquiera de sus clientes y eso no había evitado que lo siguiera haciendo. Éstas eran las consecuencias, y se las merecía.

-Será mejor que me marche.

-Sí, será lo mejor - respondió él en el tono más frío que ella había oído salir de su boca.

Y sin intercambiar una palabra más Kate se puso su abrigo, cogió la mochila que había llevado al loft con algo de ropa y salió por la puerta con las primeras lágrimas que derramaría aquella noche escapando de sus ojos.




No durmió demasiado. Estaba asustada, angustiada y triste. Quería retroceder en el tiempo. Quería que Richard tocara su puerta y la acomodara entre sus brazos, como había hecho apenas 24 horas antes. Quería despertar de la pesadilla en la que se había convertido su existencia.

Pero sabía que no era justo que Richard siguiera con ella sin saber si el bebé era suyo. Era mejor que le dejara en paz hasta poder hacer unas pruebas de ADN.

El aborto era una opción, pero no era la solución a sus problemas. Y desde luego si no se sentía preparada para traer a alguien al mundo, aún menos lo estaba para abortar.

No podía llamar a Lyah porque ése era precisamente el consejo que le iba a dar, igual que la había escuchado decirle a muchas de sus compañeras antes. No podía llamar a Lanie porque no comprendería el problema si no era sincera con ella. Se sentía extremadamente sola en aquella cama tan grande, hecha un ovillo y tapada hasta la nariz.

Cuando vio que el sol comenzaba a alzarse, llamó a comisaría diciendo que se encontraba enferma, y aunque lo que menos le apetecía en el mundo era salir de la cama se obligó a levantarse para hacerse los análisis, aferrada a la esperanza de que todo hubiera sido un error.

Le atendió la enfermera del día anterior, diciéndole que era muy poco probable que el resultado no fuera correcto, que eso solo era posible si se habían equivocado al etiquetar los botes, y que ella siempre tenía cuidado porque sabía lo importante que era su trabajo. La respuesta de la inspectora no fue demasiado amable, pero en ese momento lo que menos le importaba era caer bien a aquella mujer.

Estaba desayunando en la cafetería de la clínica cuando su móvil sonó.

"Siento haber reaccionado así, pero entiéndeme. Hablemos, por favor. ¿Dónde estás?"

Y aunque no era justo para él, tampoco era justo que si era realmente el padre del bebé le negara la oportunidad de hablar. Simplemente hablar. Ella se moría por verlo. Y por supuesto que entendía su reacción. Tal vez sí que había lugar para la esperanza.

"Nos vemos en tu casa en media hora".

"Te espero".




El Richard Castle más serio que había visto jamás le abrió la puerta.

-Kate...

Se abrazaron sin más palabra.

-Lo siento, Rick - le susurró.

-Yo también.

La agarró de la mano y se separó un poco para acariciarle el pelo y secar el par de lágrimas que bajaban por sus mejillas. Después cerró la puerta tras ellos y la condujo al sofá:

-Escucha, yo... siento haberme comportado así. Me asusté.

-Es normal, yo también estoy asustada. Aterrada.

-Pero no quiero que te marches, quiero que te quedes conmigo.

-¿De verdad quieres que me quede contigo?

-Siempre. Si decides tenerlo, o si no, te voy a apoyar. Me da igual si el bebé es sangre de mi sangre o no, si tú me dejas yo quiero ser su padre. No quiero que crezca sin padre, porque sé lo doloroso que puede llegar a ser.

Kate le acarició la mejilla, limpiando ahora ella sus lágrimas, y después se acurrucó en su regazo, sintiéndose protegida entre sus brazos. Sus palabras habían hecho que la presión y la angustia que notaba en el pecho desde la noche anterior disminuyera notablemente.

-No quiero abortar - confesó.

-Bien, pues vas a ser una madre maravillosa.



-Es un buen hombre, Kate - le aseguró Brenda. - Y te debe de querer mucho si tras dos semanas de relación está dispuesto a tener un hijo que podría no ser suyo contigo.

-Lo sé - respondió la inspectora con una sonrisa.

-¿Qué pasó después?

-Estuvo horas hablando de cuando Alexis era pequeña, me enseño fotos de ella,... y me contagió un poco de su alegría. Pero esa tarde me llamó el médico con los resultados de las pruebas, que habían realizado dos veces por las dudas, y la ilusión se escapó tan rápido como había llegado. Me aseguró que no estaba embarazada y se disculpó por el error: había sido un fallo administrativo. Entonces era Richard el que no se lo creía, pero me bajó la regla ayer así que... - hizo una pausa y bebió de la botella que descansaba en la mesa. - Es mejor así.

-No era el momento - Kate asintió. - De acuerdo, nos hemos alargado mucho. Llevamos dos horas hablando y veo que ya tienes la boca seca. Vamos a hacer una cosa: antes me has dicho que sabes que no puedes seguir así mucho tiempo porque no es justo para Richard y no quieres hacerle daño. Quiero que pienses al respecto y vuelvas la semana que viene a contármelo.

Siguiente capítulo Study




Ups, ¡no me matéis! Rolling Eyes O si queréis matarme expresarlo con un comentario Wink ¿Queríais que estuviera embarazada? ¿Os esperabais la reacción de Richard?


Última edición por girl_4_charmed el Jue Mayo 23, 2013 12:25 pm, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Dom Mayo 12, 2013 10:53 am

Lo que me esperaba es que iba a ser genial y así ha sido.
Prefería que no estuviera embarazado y la reacción de Richard es de dulce Love enamorao hasta las trancas.

hasta el fin de semana no hay mas? se me va hacer eterna
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Anver Dom Mayo 12, 2013 11:29 am

Natalia ya sabes lo que opino!!

Por cierto y aunque con retraso FELICIDADES.

Me encanta tu relato y es mejor así, que no este embarazada. En cuanto a la reacción de el, pues, bastante honorable, otro habría salido corriendo, pero desde el principio claro. No sólo por la tripa.

Sabes que estoy deseando leer más y más y más.

Sigue cuando puedas, y ya sabes donde encontrarme.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por alcalde100 Dom Mayo 12, 2013 1:32 pm

geniaaaaal!!! pero no nos hagas esperar mucho tiempo para el siguiente capitulooo, por favoooor:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 12, 2013 1:53 pm

P´os no se si me gustaba la idea del embarazo, más o la de no embarazo, jajajaja
Todo tiene sus pros y sus contras, pero un bebé siempre es alegría, aunque no se le esperase, siempre es bien recibido, jajajaja
Un roro me hace ilusión siempre, pero si no es en este momento, ya será en otro, jajajajaja
Bien por Castle, se ha portado como un caballero, no esperaba menos de él, si realmente la quiere, no le importará salvar todos los obstáculos para estar con ella, o así debería ser.
Pues hasta el finde, y espero que nos traigas alguna sorpresita más, esta me ha encantado, aunque fallida, ...... habrá que intentarlo más, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Lun Mayo 13, 2013 1:32 am

muchisimo mejor que no esté embarazada aún...

La reaccion de Castle, la veo más que normal y la siguiente de llamarla siento su reacción aun más todavia.

Me han parecido correctos ambos.. a ver si deja su lado Nikki - o al menos con otros.

Esperando la continuacion ya!! Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 13, 2013 2:10 am

me ha gustadoo muchooo el capítulooo!! Happy Clap espero que sigasss prontoo que ya quiero saber que pasara!!!! jaja Laughing ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 13, 2013 3:28 am

Matarte no es lo que tengo ganas de hacer, tengo ganas de hacer una fiesta por la magnifica historia y ademas me encanta como la estas llevando.
Continua yaaaa, que quiero saber que es lo que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mayo 13, 2013 7:37 am

La verdad es que tenía un poco de miedo de que no os gustara el falso embarazo, pero es que me venía muy bien para que Kate se diera cuenta de ciertas cosas y para que Castle demostrara que apostaba 100% por la relación. Así que suponía que os encantaría o lo odiaríais... Me alegro de que os haya gustado! Happy Clap
Gracias por todos los comentarios... ¡me hace mucha ilusión! Rolling Eyes (Y más ahora que me paso el día empollando...)


choleck escribió:Lo que me esperaba es que iba a ser genial y así ha sido.
Prefería que no estuviera embarazado y la reacción de Richard es de dulce Love enamorao hasta las trancas.

hasta el fin de semana no hay mas? se me va hacer eterna
Facepalm Lo siento!! Tengo un examen enorme el viernes y no lo llevo demasiado bien Crying or Very sad
¡Me alegro de que te haya gustado! Es uno de mis capis favoritos Very Happy

Anver escribió:Natalia ya sabes lo que opino!!

Por cierto y aunque con retraso FELICIDADES.

Me encanta tu relato y es mejor así, que no este embarazada. En cuanto a la reacción de el, pues, bastante honorable, otro habría salido corriendo, pero desde el principio claro. No sólo por la tripa.

Sabes que estoy deseando leer más y más y más.

Sigue cuando puedas, y ya sabes donde encontrarme.
GRACIAS! Smile Sé que es mejor así, no es momento de bebé... aunque hubiera acelerado las cosas Wink


alcalde100 escribió:geniaaaaal!!! pero no nos hagas esperar mucho tiempo para el siguiente capitulooo, por favoooor:)
Lo menos posible, lo prometo!


agecastbet escribió:P´os no se si me gustaba la idea del embarazo, más o la de no embarazo, jajajaja
Todo tiene sus pros y sus contras, pero un bebé siempre es alegría, aunque no se le esperase, siempre es bien recibido, jajajaja
Un roro me hace ilusión siempre, pero si no es en este momento, ya será en otro, jajajajaja
Bien por Castle, se ha portado como un caballero, no esperaba menos de él, si realmente la quiere, no le importará salvar todos los obstáculos para estar con ella, o así debería ser.
Pues hasta el finde, y espero que nos traigas alguna sorpresita más, esta me ha encantado, aunque fallida, ...... habrá que intentarlo más, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Ya será en otro momento, eso es Wink Aunque no prometo nada, ¿quieres sorpresas? Mmmm, algo tengo pensado, pero más bien es ligerito, no sorprendente. Razz


Kynu escribió:muchisimo mejor que no esté embarazada aún...

La reaccion de Castle, la veo más que normal y la siguiente de llamarla siento su reacción aun más todavia.

Me han parecido correctos ambos.. a ver si deja su lado Nikki - o al menos con otros.

Esperando la continuacion ya!! Very Happy
Sí, ha sido un buen susto (que va a acelerar ciertas cosas), pero no era momento bebé todavía. Tiempo al tiempo...


KateC_17 escribió:me ha gustadoo muchooo el capítulooo!! Happy Clap espero que sigasss prontoo que ya quiero saber que pasara!!!! jaja Laughing ¡nos vemos!
besotess Kiss
Sigo lo antes posible! Me alegro de que te haya gustado muchooo Happy Clap Besos!!


_Caskett_ escribió:Matarte no es lo que tengo ganas de hacer, tengo ganas de hacer una fiesta por la magnifica historia y ademas me encanta como la estas llevando.
Continua yaaaa, que quiero saber que es lo que pasa.
Menos mal, tenía miedo de que os lo tomarais a mal... Rolling Eyes ¡FIESTA! Thumb
Continúo en cuanto pueda Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 2:28 am

Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 10:27 am

anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 14, 2013 11:51 am

girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 14, 2013 11:53 am

agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja

yo, amante del photoshop.... y que soy muy criticona para estas cosas... si cambiaría una cosa.

Una cara de Nikki y otra de Beckett. Ambas fotos son parecidas. Pondría la "cara Nikki" como cuando se hizo pasar por Rusa. Así le daría otro ambiente a la portada.

Rolling Eyes

si no sabes como hacerlo o te cuesta te puedo ayudar.

besos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mayo 15, 2013 7:15 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja

yo, amante del photoshop.... y que soy muy criticona para estas cosas... si cambiaría una cosa.

Una cara de Nikki y otra de Beckett. Ambas fotos son parecidas. Pondría la "cara Nikki" como cuando se hizo pasar por Rusa. Así le daría otro ambiente a la portada.

Rolling Eyes

si no sabes como hacerlo o te cuesta te puedo ayudar.

besos

Kynu: En teoría (teoría) la de la izquierda representaba a Nikki... Facepalm No puse una foto más de "Nikki" porque a parte de que no encontré ninguna promocional mejor, pensé que igual quedaba mejor que llevaran la misma ropa y tal. Pero pareces entender del tema (mis conocimientos al respecto llegan hasta lo que he hecho XD), así que si me ayudaras... Thumb

agecastbet: Awesome

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Miér Mayo 15, 2013 7:50 am

pues es una pasada!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 15, 2013 8:22 am

girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja

yo, amante del photoshop.... y que soy muy criticona para estas cosas... si cambiaría una cosa.

Una cara de Nikki y otra de Beckett. Ambas fotos son parecidas. Pondría la "cara Nikki" como cuando se hizo pasar por Rusa. Así le daría otro ambiente a la portada.

Rolling Eyes

si no sabes como hacerlo o te cuesta te puedo ayudar.

besos

Kynu: En teoría (teoría) la de la izquierda representaba a Nikki... Facepalm No puse una foto más de "Nikki" porque a parte de que no encontré ninguna promocional mejor, pensé que igual quedaba mejor que llevaran la misma ropa y tal. Pero pareces entender del tema (mis conocimientos al respecto llegan hasta lo que he hecho XD), así que si me ayudaras... Thumb

agecastbet: Awesome

pasame en privi tu .psd (archivo photoshop) y te lo edito Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mayo 15, 2013 9:08 am

choleck escribió:pues es una pasada!!!
Me alegro de que te guste!! Very Happy


Kynu, enviado! Smile

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 10:40 am

girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja

yo, amante del photoshop.... y que soy muy criticona para estas cosas... si cambiaría una cosa.

Una cara de Nikki y otra de Beckett. Ambas fotos son parecidas. Pondría la "cara Nikki" como cuando se hizo pasar por Rusa. Así le daría otro ambiente a la portada.

Rolling Eyes

si no sabes como hacerlo o te cuesta te puedo ayudar.

besos

Kynu: En teoría (teoría) la de la izquierda representaba a Nikki... Facepalm No puse una foto más de "Nikki" porque a parte de que no encontré ninguna promocional mejor, pensé que igual quedaba mejor que llevaran la misma ropa y tal. Pero pareces entender del tema (mis conocimientos al respecto llegan hasta lo que he hecho XD), así que si me ayudaras... Thumb

agecastbet: Awesome
Lo qué ???????????
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mayo 15, 2013 10:53 am

agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja

yo, amante del photoshop.... y que soy muy criticona para estas cosas... si cambiaría una cosa.

Una cara de Nikki y otra de Beckett. Ambas fotos son parecidas. Pondría la "cara Nikki" como cuando se hizo pasar por Rusa. Así le daría otro ambiente a la portada.

Rolling Eyes

si no sabes como hacerlo o te cuesta te puedo ayudar.

besos

Kynu: En teoría (teoría) la de la izquierda representaba a Nikki... Facepalm No puse una foto más de "Nikki" porque a parte de que no encontré ninguna promocional mejor, pensé que igual quedaba mejor que llevaran la misma ropa y tal. Pero pareces entender del tema (mis conocimientos al respecto llegan hasta lo que he hecho XD), así que si me ayudaras... Thumb

agecastbet: Awesome
Lo qué ???????????

Significa: ¡me alegro que te guste! ¡Qué ilusión me hace que te guste! Hysterical

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 11:40 am

girl_4_charmed escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
anaforo escribió:Dios Mio como me gusta tu fic, es genial. Pues yo si esperaba que estuviera embarazada ya que complicaría la trama pero que como lo has dejado será increíble. No puedo esperar al finde pon un trocito antes plissssss.
No tengo trocito, y dudo que ponga, pero... ¡tengo una mini sorpresita!

Llevaba unos días preparándolo y hoy ya lo he terminado... ¡espero que os guste la portada de este fic!


Parece una tontería pero como no se me da demasiado bien esto del Photoshop (Gimp)... Me gustarían opiniones... ¿queda muy mal Castle? ¿Mejor sin él en la portada? ¿Refleja un poquito el espíritu del fic? Question

Y no solo eso... además lo tengo descargable en formato ebook! Tanto .epub, como .mobi y .pdf. (De momento los 10 primeros capítulos, a ver si algún alma caritativa me lo mira y me confirma que el formato epub se ve bien... Rolling Eyes ). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen!

Pues a mi el montaje me gusta un montón, creo que está perfecto así, no lo cambiaría, pero para gustos se hicieron los colores, jajajajajajajaja

yo, amante del photoshop.... y que soy muy criticona para estas cosas... si cambiaría una cosa.

Una cara de Nikki y otra de Beckett. Ambas fotos son parecidas. Pondría la "cara Nikki" como cuando se hizo pasar por Rusa. Así le daría otro ambiente a la portada.

Rolling Eyes

si no sabes como hacerlo o te cuesta te puedo ayudar.

besos

Kynu: En teoría (teoría) la de la izquierda representaba a Nikki... Facepalm No puse una foto más de "Nikki" porque a parte de que no encontré ninguna promocional mejor, pensé que igual quedaba mejor que llevaran la misma ropa y tal. Pero pareces entender del tema (mis conocimientos al respecto llegan hasta lo que he hecho XD), así que si me ayudaras... Thumb

agecastbet: Awesome
Lo qué ???????????

Significa: ¡me alegro que te guste! ¡Qué ilusión me hace que te guste! Hysterical

Pues si tu me lo dices, yo me lo creo, pero la carita en sí a mi lo que me dice es que está más perdida que una cabra en un garaje.
Pues sí me gusta, también sopesé la idea de Kynu, pero para hacerla pasar por Nikki tendrías que utilizar por ejemplo la imagen de la inspectora con el vestido que le regaló Castle en la primera temporada para atrapar al ladrón de joyas, y no me gustó demasiado, ni el peinado que la pusieron ni el vestido en sí. Ansí que prefiero el mismo cuerpo, distinta pose, no son Jekyl ni Hayd. al menos en eso quedamos. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 15, 2013 11:44 am

agecastbet escribió:Pues si tu me lo dices, yo me lo creo, pero la carita en sí a mi lo que me dice es que está más perdida que una cabra en un garaje.
Pues sí me gusta, también sopesé la idea de Kynu, pero para hacerla pasar por Nikki tendrías que utilizar por ejemplo la imagen de la inspectora con el vestido que le regaló Castle en la primera temporada para atrapar al ladrón de joyas, y no me gustó demasiado, ni el peinado que la pusieron ni el vestido en sí. Ansí que prefiero el mismo cuerpo, distinta pose, no son Jekyl ni Hayd. al menos en eso quedamos. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

¬¬ mami... q poca fe tienes en mi! Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mayo 15, 2013 12:14 pm

agecastbet escribió:Pues si tu me lo dices, yo me lo creo, pero la carita en sí a mi lo que me dice es que está más perdida que una cabra en un garaje.
Pues sí me gusta, también sopesé la idea de Kynu, pero para hacerla pasar por Nikki tendrías que utilizar por ejemplo la imagen de la inspectora con el vestido que le regaló Castle en la primera temporada para atrapar al ladrón de joyas, y no me gustó demasiado, ni el peinado que la pusieron ni el vestido en sí. Ansí que prefiero el mismo cuerpo, distinta pose, no son Jekyl ni Hayd. al menos en eso quedamos. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

"Mas perdida que una cabra en un garage"... como tú dices, para gustos los colores Laughing
Uf, a mí tampoco. El vestido sobre todo...
Y no son Jekyl ni Hayd, en eso quedamos y lo mantengo Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 8 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.