Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

momentos <3

+10
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
KateC_17
Aitana
trolido
castle&beckett..cris
Delta5
Kynu
agecastbet
caskettlove
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

momentos  <3 Empty momentos <3

Mensaje por caskettlove Dom Mar 17, 2013 3:58 am

Cuando mi madre murió y mi padre cayo en el alcohol pensé que mi familia se había acabado que ya no tendría una familia normal con la que poder haber... expresar mis miedos comer juntos todas las mañanas pero lo mas importante no tendría a mi madre en los momentos mas importante de mi vida , mi boda ,mi embarazo, ya no podría contarle secretos y hacerle preguntas amorosas , eso es lo que mas estrañaba , mi padre después de la muerte de mi madre cayo en el alcohol pero gracias a mi ayuda y la de sus amigos lo sacamos de ese mundo , ay fue el momento en el que dije no tendre una familia normal pero tengo a mi padre y doy gracias por eso.
Después apareció el , llenando mi mundo de locura, risas, y como no incluso pasión , el me enseño que en mi trabajo también me podía reír , me encantaba cuando se acercaba todas las mañanas con un café para mí y otro para él, me enamore del casi sin darme cuenta en ese momento mi madre me hizo mucha falta me hubiese gustado hablar con ella sobre la evolución que he tenido con el contarle como me gustaba que me mirase con esos ojos que me hacían sentir única , contarle como mi corazón se disparaba cada vez me hacía un comentario de los suyos me hubiese encantado poder contarle a mi madre el momento en el que me decidí a dar el paso y como me presente en su casa mojada de pies a cabeza dispuesta a todo .
Todavía me acuerdo de esa noche nunca la voy a poder olvidar, fue una de las noches mejores de mi vida , me sentí amada , completa , ese momento en el que por primera vez sus labios rozaron mi cuello, ese punto donde mi excitación aumenta de una forma disparada , la verdad es que muchas veces había soñado con ese momento y sabía que tenía que ser maravilloso por ser con él , pero la verdad es que ese momento muy mil veces mejor de lo que me había pensado, nunca había sentido tantas cosas teniendo sexo con una persona pero como él dice.. Lo nuestro no es sexo yo te hago el amor.
De repente desperté de mi momento de reflexión y pensamiento al sentir sus labios sobre mis hombros.
Castle: que te ocurre cariño llevo un buen rato dándote besito en el cuello y no reaccionas
Beckett: estaba pensado
Castle: y se puede saber en qué?
Beckett: estaba pensado en mi madre y en ti
Castle: la echas mucho de menos verdad?
Beckett: si la verdad es que sí , siempre la he echado de menos pero desde que te conocí la necesitaba mucho más, necesitaba una madre a la que contarle lo que me pasaba contigo , que me diera consejo, que me regañase por cómo te he tratado y que se alegrase porque por fin estamos juntos
Castle: sabes yo sé que ella desde donde este- señalando con el dedo el cielo- abra echo todo lo posible por estar en esos momentos , quien te dice que no fue ella la que te digo el empujón para que aparecieras en mi puerta esa noche
Beckett: de seguro se estaría riendo de mi todos esos momentos en los que intentaba decírtelo pero me volvía para atrás
Castle: espero que no nos vigile mientras te hago el amor... que vergüenza... que pensara mi suegra de mi-se acerco al cuello de beckett
Beckett: pues creo que estará súper orgullosa de ti por lo feliz que me haces, lo bien que me tratas y las cosas que me haces sentir
Castle: seguro que estará mucho más orgullosa de ti al ver en la mujer en la que te has convertido
Beckett: sabes castle cuando mi madre murió pensé que ya no tendría una familia nunca más y estaba muy equivocada ahora tengo una familia maravillosa
Castle: no sabes lo que me gusta escuchar eso
Beckett se acercó a castle y le dio un tierno beso que pronto se convirtió en un beso apasionado donde sus respiraciones se mezclaban y sus lenguas hacían un baile perfecto
Castle: sabes que me encantaría seguir pero – necesitaba tomar aire Beckett le estaba mordiendo la oreja- recuerda que quedamos para desayunar todos juntos y
Beckett: tenemos tiempo... además yo ya estoy desayunando- dijo mientras se colocaba con una pierna a cada lado de la cadera de castle
Castle: contigo no se puede eh
Beckett: vamos castle ni que te esté obligando-mientras se movía sobre la ya notable erección de castle
Castle: bueno señorita ya veo que quiere su desayuno y soy incapaz de negarte nada
Beckett: tanto te cuesta decirme que me deseasen estos momentos como te deseo yo –mientras lo miraba a los ojos
Castle: te deseo más mucho más de lo que tú puedas llegar a desearme
Beckett: entonces seguro que no hay ninguna pareja en mundo que se desee como nos deseamos nosotros
Castle: y tenemos que tener el record del mundo en amarnos
Beckett: pues vamos a seguir batiendo record te parece
La conversación ya se dio por finalizada para dar paso a dos cuerpos que por más tiempo que pasase sus cuerpos se seguían deseando como la primera vez.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por agecastbet Dom Mar 17, 2013 4:13 am

Bien, esa conversación hacia falta en la serie, por que están juntos pero parece como si lo importante, fuese resolver la tensión sexual creada desde el principio y no abrir el corazón y el pensamiento al otro. Si lo hicieran serían más humanos, no sólo de buenas intenciones y sexo vive el hombre, y la mujer. Gracias por recordarlo en tu capítulo. Sigue pronto, eso es, cuando puedas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 5:08 am

La historia me ha encantado. Me has hecho pensar en la falta que le tuvo que haber echo su madre y obviamente en los momentos que antes no pudieron vivir.

Ahora me siento un poco pesada o cansina, me ha costado muchisimo leerlo. Es una opinión o más bien un consejo, con el cual puedes hacer como con las lentejas, "las comes o las dejas". Si pudieras pasarlo por wl World para que corrigiera las faltas y esclareciera un poco el texto. Yo principalmente cometo demasiadas y no respeto los espacios, pero lo he pasado y va realmente bien. Es solo para que los lectores lo tengas más ordenado y más cómodo.

Pero como te dije al comienzo, me llamo la atención. Realmente cuando leo me gustan los relatos que me llegan y el tuyo lo ha conseguido.

No sé si es uno solo, pero si lo continuas, piensate lo del Word. Suerte. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por caskettlove Dom Mar 17, 2013 6:12 am

Castle y Beckett estaban sentados en el sofá viendo una película cuando Alexis entro en el loft
Beckett: Alexis te encuentras bien?
Castle: si hija parece que vienes corriendo o algo
Alexis: no solo que en la calle está lloviendo y no quería mojarme
Alexis subió para la habitación mientras castle y Beckett se miraban con cara extraña
Beckett: Rick que te parece si voy a hablar con tu hija un momentito mientras tu preparas un baño con espuma-poniendo esa magnífica risa que a Rick volvía loco.
Beckett subió arriba y se encontró con la puerta de Alexis entre abierta
Beckett: Alexis... perdón puedo pasar-dijo mientras asomaba la cabeza por la puerta de la habitación
Alexis: si claro Kate pasa se te ofrece algo?
Beckett: la verdad es que te he notado un poco rara y he pensado que a lo mejor te pasaba algo o querías hablar
Alexis: tanto se me ha notado?
Beckett: se podría decir que si
Alexis agarro la mano de Kate para que se sentase junto a ella en la cama
Alexis: haber esto no es fácil de contar
Beckett: sabes que puedes confiar en mí
Alexis: claro que lo se
Dicho esto las dos se dedicaron una sonrisa
Alexis: haber como ya sabes estoy saliendo con un chico ya unos cuantos meses
Beckett: a si el chico ese con el que me cruce el otro día saliendo casi corriendo de casa SIN CAMISETA?
Alexis: lo viste?
Beckett: como para no verlo un poco más y me tira por las escaleras jajaja
Alexis: mi padre no lo vio no?
Beckett: tú crees que si tu padre lo ve no te lo hubiese dicho ya jajaja
Alexis: bueno a lo que iba... tu como supiste que era el momento para ya sabes?
Beckett: para la primera vez? Pero espera... yo creía que tu y el... cuando yo me lo cruce... vamos que pensaba que tu ya...
Alexis: la verdad es que estuvo a punto de pasar pero
Beckett: te echaste para atrás
Alexis: si y como me daba vergüenza decirle que no podía le dije que mi padre estaría a punto de llegar y por eso salió corriendo
Beckett: creo que lo que necesitas son respuesta a algunas preguntas no es así?
Alexis: -asintió- que se siente duele?
Beckett: la primera vez claro que duele pero es un dolor que al momento pasa a ser agradable algo que no quieres que acabe, que provoca que tu cuerpo se estremezca de muchas formas
Alexis: que es mejor la píldora o el preservativo?
Beckett: para la primera vez? Las dos cosas nunca es suficiente protección luego ya si estás seguro de las cosas que sientes y de el con la píldora ya está bien. Pero claro siempre tener a mano condones por si las moscas.
Alexis: y si no aguanto el dolor?
Beckett: tienes que tener mucha confianza con esa persona para poder decirle lo que sea en ese momento para que el pare o lo dejéis para otro momento
Alexis: si un hombre se excita y no termina les duele?
Beckett: hui pues la verdad que de eso no sé pero creo que dolor doler no molestia en todo caso pero no se cariño
Alexis: a que edad fue tu primera vez?
Beckett: a los 19
Alexis: la edad que tengo yo ahora jajaja
Beckett: alguna pregunta más?
Alexis: si en algún momento sucede y tiene que ser aquí tú me podrías cubrir con tu padre
Beckett: claro yo te cubro pero no quiero broncas eh jajá
Alexis: muchas gracias enserio eres la mejor- le dio un abrazo que las 2 cayeron en la cama
Beckett: bueno Alexis me voy que de seguro tu padre se ha dormido en la bañera esperándome
Alexis: no creo le conviene no dormirse
Beckett: si tienes razón
Beckett: por cierto en mi mesita de la habitación hay condones por si los necesitas
Alexis: ya si lo sé una vez fui a ver si tenías tampones y no estabas en casa y los vi jajaja
Beckett: bueno pues ya sabes dónde están me voy y tu tranquila que pasara cuando tenga que pasar
Beckett bajo las escaleras y se dirigió al cuarto de baño donde castle ya no estaba
Beckett: castle donde estas?
Beckett: cariño
Como de la nada beckett se encontraba contra la pared y castle estaba apretándola fuerte mientras le besaba el cuello
Beckett: cariño me has asustado pensaba que estabas en el baño
Castle: estaba pero de repente ha empezado a tronar y…
Beckett: no hace falta que me digas nada mas
Castle: quiero volver a hacerte el amor como cada tormenta, quiero que tus gemidos y los míos se mezclen entre la lluvia y hacerte el amor de la forma en la que solo tú y yo sabes hacerlo
Beckett: toda la noche
Castle: hasta el último trueno, hasta la última gota
Beckett: hasta el primer rayo de sol
Para castle y beckett las noches de tormenta eran las mejores recordaban su primera vez y con cada tormenta nueva en la ciudad lo celebraban como si de un aniversario se tratase... Era como si las tormentas reforzasen su relación, las tormentas para ellos era como su expresión corporal produciéndose en la tierra lo que sus cuerpos sentían al estar al contacto ocurría en la calle la lluvia son los besos el cariño la pasión los truenos el placer y el relámpago el éxtasis total.


caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Kynu Dom Mar 17, 2013 6:36 am

Skyscraper escribió:La historia me ha encantado. Me has hecho pensar en la falta que le tuvo que haber echo su madre y obviamente en los momentos que antes no pudieron vivir.

Ahora me siento un poco pesada o cansina, me ha costado muchisimo leerlo. Es una opinión o más bien un consejo, con el cual puedes hacer como con las lentejas, "las comes o las dejas". Si pudieras pasarlo por wl World para que corrigiera las faltas y esclareciera un poco el texto. Yo principalmente cometo demasiadas y no respeto los espacios, pero lo he pasado y va realmente bien. Es solo para que los lectores lo tengas más ordenado y más cómodo.

Pero como te dije al comienzo, me llamo la atención. Realmente cuando leo me gustan los relatos que me llegan y el tuyo lo ha conseguido.

No sé si es uno solo, pero si lo continuas, piensate lo del Word. Suerte. Smile
ç
opino lo mismo ^^

la trama no está nada mal y tiene su punto de enganche pero necesita un poco de "tratamiento word" para darle intensidad; se hace muy raro de leer y pierde esencia

bess
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Delta5 Dom Mar 17, 2013 7:04 am

Me gusta esta historia, síguela cuando puedas. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 17, 2013 8:18 am

sigueeeee me encantaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por caskettlove Dom Mar 17, 2013 10:05 am

no es una historia son momentos que me encataria ver pero que se que no los voy a ver porque en la serie no van a salir

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por trolido Dom Mar 17, 2013 11:04 am

me gusta lo de los mementos

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Aitana Dom Mar 17, 2013 10:59 pm

Oh! Me ha encantado! Inlove Sigue subiendo momentos asiii! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 18, 2013 2:35 am

me ha gustado muchooooo el capiiii Clap Thumb muy buenoooo Reverence

sigueeeee plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 10:43 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por caskettlove Lun Mar 18, 2013 12:29 pm

Ya era muy tarde y castle estaba llamando a beckett por teléfono pero no se lo cogía y eso lo estaba volviendo loco... de repente vino a su memoria algo que sin querer vio ese dia por la mañana
Flas back
El teléfono de beckett comenzó a sonar mientras ella se duchaba y castle lo cogió pronto se dio cuenta de que era un mensaje de un número no guardado en la agenda y sin pensarlo lo abrió “te espero esta noche en el mismo sitio de la otra vez... espero que hoy terminemos lo que empezamos el otro dia.”
Fin flas back
Pensamientos Ricky.
No creo que Kate me haga algo así, no me puedo creer seguro que todo esto tenga una explicación.
De repente la puerta del loft de castle se abre y da paso a beckett
Beckett: castle no soy tu hija como para que me esperes sentado en el sofá cuando salgo a dar una vuelta
Castle: no podía dormir donde has estado?
Beckett: con lanie tenía que hablar conmigo
Castle: a
Beckett: te ocurre algo te noto distante – dijo mientras se sentaba sobre el en el sillón
Castle: tú me quieres?
Beckett: no se ni como me preguntas eso, pues claro que si te KIERO.
Castle: sabes que si sucede cualquier cosa me lo puedes decir, que si no estás a gusto conmigo o tienes algún problema me lo puedes decir verdad- dijo mientras la miraba a los ojos intentado buscar una respuesta
Beckett: - se levanta de encima de castle – haber castle que se te está pasando por la cabecita en estos momentos para que me preguntes algo así
Castle: haber es que esta mañana mientras te duchabas te ha llegado un mensaje al móvil y porsiacaso era un caso lo he leído – beckett empezó a abrir la boca entre sorprendida y asustada- te puedo hacer una pregunta ¿de verdad has estado con Lanie?
Beckett: claro castle
Castle se levanta del sofá y empieza a dar vueltas por el salón con las manos pasándolas por su pelo poniéndose nervioso- NO ME MIENTRAS KATE PORFAVOR ME ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO!!
Beckett: porque dices eso cariño- mientras intenta acercarse a castle pero no lo consigue
Castle: sé que me estas mintiendo, Lanie me ha llamado hace un rato para decirme una cosa sobre expósito y me ha preguntado que tal estabas?
Beckett: mira castle te lo puedo explicar.
Castle: QUE ME VAS A EXPLICAR, QUE TE HAS CANSADO DE MI, QUE YA NO ME KIERES, QUE NECESITAS OTRO HOMBRE, HABER EXPLICAME QUE FUE ESO QUE NO TERMINASTEIS LA OTRA VEZ PERO QUE LO HIBAIS A TERMINAR HOY. EL TE HACE EL AMOR QUE YO?- empezó a llorar – TAN MAL TE TRATO COMO PARA QUE ME HAGAS ESTO
Beckett: mi amor
Castle: no me llames así
Beckett: te lo voy a llamar quieras o no sabes y no permito que pongas en duda lo mucho que te quiero y lo que significas para mi
Castle: no si ahora el malo voy a ser yo
Beckett: SABES DONDE HE ESTADO ESTA NOCHE? E ESTADO CON TU HIJA Y CON TU MADRE PREPARANDO TU REGALO DE CUMPLEAÑOS, LLEVAMOS 3 NOCHES QUEDANDONOS HASTA LAS TANTAS EN EL ESTUDIO DE TU MADRE PREPARANDO TU REGALO , ESO ES LO QUE TENIAMOS QUE TERMINAR , YA VEO LO QUE CONFIAS EN MI - dicho esto beckett se dirigió a la habitación cogió su pijama y se acostó intentando taparse todo lo que pudiese con el edredón en un pico de la cama mientras lloraba desconsolada
Pensamientos de castle: joder es que soy gilipollas, debería de haber hablado de otra forma uff me he pasado mucho.
Castle se fue para la habitación se metió en el cuarto baño y se puso un pijama para meterse en la cama una vez en la cama, castle no podía dormir se sentía súper mal y podía oír como beckett no podía parar de llorar.
Castle:- mientras intentaba tocar el hombro de beckett- Kate lo siento de verdad no era mi intención hacerte sentir mal pero compréndeme, te quiero demasiado y perdí los papeles.
Beckett todavía sin darse a la vuelta
Beckett: no sé cómo has podido desconfiar de mí… con lo que me ha costado estar contigo…poder decirte lo que siento y no has desconfiado así de mí
Castle: mi amor de verdad que lo siento mucho… no puedo estar mal contigo me siento mal me siento culpable
Beckett se da la vuelta
Beckett: cómo has podido pensar que me estaba acostando con otra persona
Castle: no se hace mucho que no lo hacíamos luego el mensaje siempre estabas cansada
Beckett: cómo no iba a estarlo la comisaria tu regalo no tenía fuerzas para más
Castle: mi amor lo siento muchísimo perdóname en serio
Beckett: te perdono peor no vuelvas a desconfiar de mi así
Castle: nunca mas
Castle: te puedo besar
Beckett: si no lo haces me vuelvo a enfadar
Castle beso de forma dulce a beckett deseaba que ese beso que convirtiese en algo mas pero no lo quería intentar no quería que pensase que solo le importaba eso de ella
Beckett: sabes perfectamente que nadie me puede hacer el amor mejor que tú, que nadie me haces sentir mejor, eres el hombre que mejor me trata y me ha tratado respecto a ese tema
Castle: lamento mucho haber dudado así de ti
Beckett: que te parece si perdemos el tiempo que hemos perdido y así te demuestro lo loca que me vuelves para que no se te pase nunca más por la cabeza lo de esta noche
Castle: de verdad, no estarás cansada
Beckett: para tenerte entre mis brazos y sentirte dentro de mi ahora mismo es lo que más deseo en estos momentos quiero que veas y demuestres por ti mismo lo que tú haces provocar en mi cuerpo lo que haces al estar cerca de mi … por favor no me hagas rogarte más que me hagas el amor..
Castle: no tengo nada que pensarme ni tienes que rogarme
SIEMPRE HAN DICHO QUE LAS RECONCILIACIONES SON LAS MAS FOGOSAS Y EN ESTA PAREJA NO IBA A SER MENOS (OS LO DEJO A LA IMAGINACION)

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 7:38 pm

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 18, 2013 8:38 pm

jajaja buen capi Happy Clap Thumb me ha gustado mucho
sigueeee plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Aitana Miér Mar 20, 2013 6:25 am

Precioso! Love
Me ha encantado sobre todo esta parte:

Castle: te puedo besar
Beckett: si no lo haces me vuelvo a enfadar

Sigueee!
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por caskettlove Mar Mar 26, 2013 2:08 am

Una noche de chicas en el antiguo departamento de beckett las estaba dejando bastante afectadas, en la mesa había 2 botellas de tequila vacías y 1 de JB por la mitad. Las chicas cogieron todos los colchones de la casa y los pusieron en el salón para dormir todas juntas.
Jenny: enserio ya no puedo más, deberíamos de parar ya jajá
Lanie: no seas aguafiestas que ahora viene lo mejor
Beckett: lo mejor? No te referirás a devolver hasta echar la última gota de alcohol que hemos tomado?
Lanie: no jajá eso ya pasara mañana, ahora es el momento de las preguntas candentes total mañana no nos acordaremos de nada
Jenny: Lanie y su interés por los temas de sexo
Beckett: bueno venga empecemos antes de que me arrepienta
Lanie: haber cada una hace una pregunta y las 3 tenemos que contestar empiezo yo, a qué edad fue vuestra primera vez?
Beckett: 19
Jenny: 18
Lanie: 18
Jenny: con quien fue?
Lanie: con un novio que me eche el verano antes de empezar en la universidad
Beckett: con un novio que tenía desde los 17
Jenny: una noche de alcohol con un amigo
Lanie: valla con la Jenny y parecía la más santa jajá
Lanie: esto me está aburriendo mejor vamos por parejas
Beckett: empecemos por el matrimonio
Lanie: que tal es el vasito de leche en la cama?
Jenny: para mí el mejor mira que he tenido muchos novios, pero con él es diferente, es tierno, muy romántico, atento y uff es súper excitante cualquier cosa que haces con el
Beckett: alguna vez le has dicho que no querías hacerlo?
Jenny: no a echo falta porque él sabe cuándo quiero seguir o no
Lanie: que románticos que sois, que tal anda de medida?
Jenny: haber tengo que reconocer que he estado con chicos mejor dotados que él, pero la usa mejor que ninguno
Beckett: no me imagino al vasito de leche jajá no voy a poder mirarlo a la cara jajaja
Jenny: no te vas a acordar no te preocupes
Jenny: continuemos con la parejito rollos
Beckett: expósito si tiene que ser bueno eh?
Lanie: es el que más aguante tiene de todos los chicos con los que he estado y por cierto eso dicen que un chico que baila bien en la cama es un genio , le viene ni al pelo
Jenny: tamaño
Lanie: expo es el mejor todato de todos con los que he estado
Jenny: más o menos...
Lanie: todo lo quieres saber he pillina… pues unos 20
Jenny: y no te duele
Lanie: solo me duele cuando no lo tengo dentro es una adicción hacer el amor con el
Beckett: que burra Lanie
Lanie: bueno y ahora con mi pareja preferida, que después de 4 años ya es hora de que mis preguntas tengan respuesta jajá
Beckett: pórtate bien
Lanie: tamaño
Beckett: pues nunca se la he medio pero así a ojo se da la mano con expósito
Lanie: era de esperar
Beckett: le miras el paquete a mi novio Lanie?
Lanie: cuando no era tu novio por supuesto
Jenny: y en la cama?
Beckett: no tengo palabras, es genial estar con él, sentir que te ama, es el único hombre que ha logrado conocer todos mis puntos débiles
Lanie: y siendo escritor tiene que tener una imaginación...
Beckett: impresionante no os digo más porque me están entrando unas ganas de tenerlo aquí a mi lado- dijo mientras se recostaba sobre su colchón
Jenny: una duda cuando estabas con josh ya estabas enamorada de castle?
Beckett: sentía algo pero no tenía claro que eso que sentía se llamase amor, luego por otra parte no quería acostarme con él y ser una más en su lista
Lanie: pero cuando hacías el amor con josh como te sentías?
Beckett: algo que tengo bien claro es que con el único que he hecho el amor ha sido con castle, josh fue solo sexo, una vez sin ir más largo dije el nombre de castle mientras que estaba con josh, con el sí se puede decir que he puesto varias pegas para no acostarme con él, que si me dolía la cicatriz, la cabeza, estaba cansada, incluso cuando el no tenía guardia me inventaba que tenía mucho papeleo para no quedar por las noches
Lanie: alguna vez os han pillado marta o Alexis?
Beckett: pillar no pero si hubiesen llegado unos minutos antes o después lo más seguro fuese que si.
Que os parece si dejamos ya este tema creo que no voy a poder dormir ya lo estoy echando de menos.
Jenny: si será mejor
La noche transcurrió tranquila salvo para beckett que deseaba con todo su corazón que quien estuviese a su lado fuese castle y no la almudada, pero gracias a esa conversación con las chicas se había dado cuenta que castle era definitivamente su alma gemela en todos los sentidos

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 26, 2013 5:27 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 26, 2013 8:51 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 26, 2013 9:01 am

buen capii Smile
sigueeeeeee plissss Big Crying que ya quiero leer la contii Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por caskettlove Mar Mar 26, 2013 12:00 pm

Castle apareció todo disfrazado con su disfraz de pistolero del espacio (no me acuerdo como se llama el juego) escondiéndose por todos lados
Castle: vamos calabaza si ya sabes que te voy a encontrar y te voy a matar – risa malvada
Pero Alexis se estaba volviendo más lista que él y había cogido a beckett, la cual estaba haciendo la merienda como cómplice para que le indicase la posición de su padre
Castle: vamos cariño sal de tu escondite
Beckett: ahora!!
Alexis salió de su escondite y disparo a su padre quedando frente a su padre
Alexis: te gane!
Castle que todavía estaba sorprendido por lo ocurrido no sabía que responder ni que decir
Alexis: que pasa señorito escritor se ha quedado usted sin habla
Castle: eres una tramposa
Alexis: no solo uso lo que tengo mas a mano
Castle: pero ella es mi novia debería de haberme ayudado a mí no a ti –poniendo pucheros
Alexis: pues parece que no tienes a tu novia del todo contenta cuando se ha aliado conmigo
Castle: que esta insinuando señorita- dijo con los ojos abiertos
Alexis: yo solo digo que llevo aquí 15 días y no os he oído ni una noche
Castle: pero jovencita
Alexis: bueno mejor me voy en estos temas no me tengo que meter... solo que antes parecíais conejos en celo
Alexis se fue a su habitación para descansar
Beckett: veins a mercenary castle?
Castle: pero has oído lo que me ha dicho mi hija?
Beckett: si lo he odio porque lo dices?
castle: tanto tiempo llevamos sin…
Beckett: pues pregúntale a tu hija parece que está más pendiente de eso que tu
Castle: he estado liado con el libro
Beckett: ya lo se
Beckett se dirigió a su habitación a dormir un rato la verdad es que últimamente estaba muy cansada cuando de pronto alguien pasa por la puerta
Alexis: Kate puedo pasar?
Kate: si claro dime Alexis?
Alexis: las cosas entre mi padre y tu están bien? Lamento mucho lo he dicho antes no quería hacerte sentir incomoda me salió sin pensar
Kate: no te preocupes, todo está bien solo que yo tengo mi trabajo y él tiene que terminar su libro
Alexis: pero de verdad que lleváis 15 días
Beckett: si desde la noche después que me quede a dormir con las chicas en mi departamento
Alexis: que raro?
Beckett la miro con cara de interrogante
Alexis: mi padre y tú siempre habéis sido muy cariñosos, fogosos, apasionados, siempre he pensado en encontrar yo un chico con el que poder tener un tipo de relación como la tuya con mi padre
Beckett: pues para que veas que no todo es color de rosa en las relaciones
Alexis: seguro que hay una explicación
Beckett: si claro que la hay, que ya no me desea como antes
Alexis se quedó mirándola como esperando que continuase
Beckett: de verdad que quieres escuchar esto sobre tu padre y yo?
Alexis asintió
Beckett: una vez una persona me dijo que cuando entre dos personas hay una tensión sexual de por medio cuando por fin lo hacen pierden el interés, pues creo que es lo que le ha pasado a tu padre... llevamos ya casi 10 meses juntos ya se habrá cansado de mi
Alexis: mira como ya te he dicho yo no puedo opinar mucho esto es algo entre mi padre y tú, pero yo he visto durante cuatro años como mi padre llegaba a mi casa triste o alegre solo porque tu habías echo o dicho algo. Esa mañana cuando llegó de la fiesta de graduación y os vi a los dos tan enamorados me sentí feliz, nunca había visto a mi padre así, con mi madre todo era muy frio y con su segunda mujer todo era programado como si se tratase de contratos, tú eras diferente lo hacías sentir diferente, no creo que mi padre haya dejado de desearte de un día para otro
Beckett: sé que tienes razón pero su comportamiento no me está ayudando mucho
Alexis: aguanta un poco a ver qué pasa
Beckett: el aguanto 4 años, yo no voy a tirarme de este tren así como si nada
Alexis: bueno me voy a mi habitación que esta tarde he quedado con mi novio
Beckett: oye Alexis por cierto ya...?
Alexis: si y te hice caso sucedió así de la nada no fue planeado ni nada
Beckett: por lo menos me alegro de que alguien de esta casa tenga un poco de ese tipo de diversión
Alexis: nunca voy a superar a la pareja que tiene el record del mundo en amarse
Beckett: como sabes tú eso?
Alexis: un día os escuche
Beckett: pues a este paso alguien nos adelantara
Alexis: no, estoy segurísima de que no
La noche llego a la casa de castle y beckett estaba ya tumbada en la cama casada de esperar a castle para dormir, últimamente lo único que hacían era dormir abrazacidotos como un matrimonio de ancianos que ya no pueden con sus huesos pero que quieren seguir sintiendo que el otro está a su lado.
Castle entro en la habitación y se acercó a beckett y creyó que estaba dormida.
Castle: no es como decirte lo mucho que lamento lo que está pasando, no quiero que pienses que no te deseo, solo que necesito terminar este libro
Beckett: pero entre capitulo y capitulo creo que podrás tener un poco de tiempo para hacerle el amor a tu novia no, o solamente para decirme lo mucho que me quieres antes lo hacías a cada rato
Castle: Kate sabes cómo me pongo cuando quiero terminar un libro
Beckett: se cómo te comportas como compañero pero nunca me había encontrado en esta situación como tu novia
Castle: Kate gasto todas mis energías en poder terminar este libro
Beckett: si te entiendo a mí me pasa igual con los casos
Castle: solo que tú nunca me has desatendido
Beckett: porque yo nunca he dejado de desearte
Castle: yo tampoco
Beckett: y porque no me lo demuestras? Donde esta ese castle que cada mañana me despertaba haciéndome el amor, donde esta ese castle que aprovechaba cualquier circunstancia para decirme lo mucho que me quieres? Donde está metido porque no lo veo?
Castle: mi amor estoy aquí solo que no al 100%, no hasta que termine el libro
Beckett se dio la vuelta en la cama quedando frente al mientras pasaba su mano por su mejilla
Beckett: solamente me falta pedirte de rodillas que me hagas el amor
Castle: no hace falta que te arrodilles ni hagas ninguna cosa así, porque a partir de ahora no va a haber nada mas importarte que tú, si el libro no se termina antes, no pasa nada porque se termine 1 semana después
Beckett: de verdad, ya no me vas a abandonar cada vez que estés a punto de terminar un libro?
Castle: no – dijo tajante
Beckett: te puedo pedir un favor?
Castle se acercó a ella y el beso tierno, dulce y de forma apasionada
Beckett: como sabias?
Castle: porque no eras la una que extrañaba besarnos
Castle volvió a besarla pero estaba vez continuo por su cuello para ir descendiendo por su escote
Beckett: castle enserio sino tienes ganas no tienes por qué hacerlo
Castle agarro a beckett de la espalda y la abrazo lo más que pudo contra el
Castle: lo notas, eso solo lo produces tú, solo con un beso me tienes a tu merced
Beckett: siempre es bueno saberlo
Castle: que te parece si aparco unos días el libro y rompemos este cinturón de castidad que se ha puesto entre nosotros
Beckett: unos días vas a dejar el libro apartado?
Castle: hemos perdido 15 días a dos por día más o menos es igual a 30, lo que viene siendo unos 40 orgasmos yo creo que en un par de días sí que conseguimos ponernos al día con nuestro record no?- la miraba de forma apasionada
Beckett: ahora sí puedo decir que tengo a mi novio de vuelta.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Delta5 Mar Mar 26, 2013 1:43 pm

Precioso, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 9:36 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 10:13 am

sigueeee plisssss Big Crying ya quiero leer la contiii Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 10:46 am

Continuaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

momentos  <3 Empty Re: momentos <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.