Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

+14
choleck
maria_cs
Cata Castillo
RcKb
KateC_17
Ange
Delta5
Yaye
danivos
Clara99
castle&beckett..cris
Caskett23
_Caskett_
AlwaysSerenity
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por maria_cs Vie Abr 05, 2013 10:22 am

Vale, por fin lo leo. Muy bonito peque, espero que escribas más a menudo, besos!

Kiss
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 05, 2013 10:44 am

maria_cs escribió:Vale, por fin lo leo. Muy bonito peque, espero que escribas más a menudo, besos!

Kiss
Muchas Gracias ''Tita'' Kiss
A ver si pronto escribo algo mas... pero no se cuando...
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por choleck Vie Abr 05, 2013 12:15 pm

Reverence encantador, creo que es la primera vez que no me disgusta que muera, con ese final de ensueño Reverence precioso
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Abr 07, 2013 7:20 am

Precioso , increible ,maravilloso... me has hecho llorar Big Crying espero que sigas escribiendo pero que no sean tan tristes It\'s no
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Kate&Rick Dom Abr 07, 2013 7:47 am

Muy romántico pero triste a la vez. Cuando ella ve la figura de el en el cementerio pensé, lo mismo lo arregla, no estaba muerto y tuvieron que esconderle por algun motivo del caso que investigaban, pero NO y apartir de ese momento con tu relato me he puesto muy melancólica, que bonito final.

Me gustaría leer algo más tuyo creo que te podrían salir unos Fics muy románticos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Abr 07, 2013 8:49 am

choleck escribió: Reverence encantador, creo que es la primera vez que no me disgusta que muera, con ese final de ensueño Reverence precioso
Muchas Gracias! Wink
Pero siempre da mucha penita que se mueran Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Abr 07, 2013 8:51 am

angela_kate.b escribió:Precioso , increible ,maravilloso... me has hecho llorar Big Crying espero que sigas escribiendo pero que no sean tan tristes It\'s no
BESOSS Kiss
Jajaja tranquila creo (CREO) que el próximo que escriba va a ser mas ñoño Razz
Gracias por comentar!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Abr 07, 2013 8:54 am

Kate&Rick escribió:Muy romántico pero triste a la vez. Cuando ella ve la figura de el en el cementerio pensé, lo mismo lo arregla, no estaba muerto y tuvieron que esconderle por algun motivo del caso que investigaban, pero NO y apartir de ese momento con tu relato me he puesto muy melancólica, que bonito final.

Me gustaría leer algo más tuyo creo que te podrían salir unos Fics muy románticos.
Definitivamente yo no estoy hecha para FICs trágicos, a mi me gusta lo romántico y pasteloso Razz
Me alegra de que te haya gustado y muchísimas gracias por comentar! Se agradece mucho Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 4:40 am

Lo había leído hace mucho tiempo y creí que lo había comentado, craso error no confirmarlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Me parece un fic muy romántico y bien escrito, sus detalles son infinitamente delicados y preciosos, es la descripción del amor, lisa y llanamente. Algo tan difícil de expresar y tú lo has hecho con una soltura admirable. A pesar de tus verguenzas y de no querer admitir que tienes un corazón muy tierno, diciendo auténticas burradas de tí, yo veo cosas muy bonitas y bien escritas, detalladas y con bastante soltura para ser tu primer y único fic.
Perdón por no relacionar el fic contigo, pero mi memoria no ha sido nunca motivo de orgullo para mí. Lo que sí puedo decir es que me siento muy orgullosa de que hayas sido capaz de escribir un fic, tán bonito y delicado, además no se por qué tienes que tirar por tierra lo que has hecho, pues esta perfecto.
Mi mas sincera ENHORABUENA señorita escritora, tu sensibilidad está muy a flor de piel y has conseguido que la sienta casi como propia, transmitida por unas palabras muy bien redactadas, y por unas descripciones muy conseguidas.
Sigue pronto escribiendo porque lo haces rematadamente bien, jajajajaja
Has conseguido que me sienta muy orgullosa de ti.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Sep 21, 2013 5:06 am

otra escritora igual Crying or Very sad , te juro que me ha hecho llorar , empeze en la parte donde fue al cementerio , madre mia tu si que sabes Crying or Very sad GRACIAS
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 5:26 am

caskett_forever26 escribió:otra escritora igual Crying or Very sad , te juro que me ha hecho llorar , empeze en la parte donde fue al cementerio , madre mia tu si que sabes Crying or Very sad GRACIAS
Ves clau como no soy la única que piensa que lo haces bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que tienes que seguir escribiendo, y cuanto antes mejor. Te cuento un secreto, después de un mal día escribir relaja mucho, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) - Página 2 Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.