Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

+8
trolido
CaskettGirl
Caskett23
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
Kopi Luwak
maria_cs
xCaskett
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 06, 2013 12:17 pm

Este es mi segundo fic y es solo para experimentar si os gusta lo sigo

La dama y el trotamundos (entrante)

Kate era la mascota de un abogado llamado Jim el cual se lo regaló un viejo amigo. Kate es una Sterr Inglesa que nació en Manhattan. Es castaña con un pañuelo rojo atado al cuello que le compro su dueño días después de su regalo. Todos los días Jim la sacaba a pasear y la llevaba por Central Park para correr un poco.
Un día pararon a descansar cerca de una fuente de piedra que sostenía a un cupido a punto de lanzar una flecha. Kate estaba agotada así que se sentó en el borde de la fuente junto a su dueño, cuando se levantaron para continuar Jim tropezó contra una chica pelirroja que llevaba un Golden Retiver rubio.

- Perdón- se disculpó Jim
- La culpa es mía- Añadió la pelirroja- no miraba por donde iba.
- Jim Beckett- Se presentó.
- Martha Rodgers.

Miro al rubio descaradamente el cual le devolvió la mirada.

- ¿Qué?- Le preguntó el Retriver.
- Nada- Respondío Kate y volvio la mirada a su amo
- Richard, me llaman Rick ¿y tu eres?
- Katherin, me llaman Kate.
- Supongo que no eres de por aqui, no te he visto antes.
- Supones mal, vivo en Nueva York toda mi vida.

Kate desafió con la mirada a Rick y este no se quedo corto.

- Una perrita con carácter, me gusta- Dijo con chulería mientras ponía medio perfil

Kate abrió el hocico pero su amo la interrumpió

- Kaite vamos, ha sido un placer nos vemos mañana.

Kate y Jim se alejaron a paso rápido. Jim con una sonrisa antes inexistente en el día, su amo seguía con la mirada al frente mientras Kate se giraba para ver aquel rubio sentado mirándola hasta que su dueña tiró de su correa y se alejó en dirección opuesta.

"Ese cupido es real ya que me ha clavado una flecha" pensó Kate

Esto solo es una parte.


Última edición por xCaskett el Mar Abr 09, 2013 9:22 am, editado 3 veces
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por maria_cs Sáb Abr 06, 2013 12:22 pm

Jajajajajajajaja ¿perros? ¿en serio?

sigue por favor, estoy deseando que llegues a la parte donde comen espaguetis XDD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por Kopi Luwak Sáb Abr 06, 2013 12:30 pm

es....emmmm... diferente, me gusta tu estilo, tu otro fic esta por aqui? podrias pasarme un link? gracias
Kopi Luwak
Kopi Luwak
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 06, 2013 12:33 pm

Kopi Luwak escribió:es....emmmm... diferente, me gusta tu estilo, tu otro fic esta por aqui? podrias pasarme un link? gracias

aqui te lo dejo
https://forocastle.forosactivos.com/t3179-feliz-cumpleanos-kate-fic-capitulo-9
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 06, 2013 12:36 pm

SIGUEEE ME GUSTAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Abr 06, 2013 12:51 pm

La verdad es que es...diferente...pero parece muy entretenido! Wink
Yo, como Maria, estoy esperando la escena del espagheti xD
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por Caskett23 Sáb Abr 06, 2013 1:01 pm

Vaya, qué original. Estoy deseando ver cómo sigues Very Happy

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por CaskettGirl Sáb Abr 06, 2013 4:56 pm

Vaya originalidad xDDD, no me los imagine como Perros pero sigue que yo como María & AlwaysSerenity quiero que llegue la escena de los espagheti xDDD
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 10:46 pm

Es .... bastante original la verdad. Me gusta como empieza, continualo cuanto antees(;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por xCaskett Dom Abr 07, 2013 12:46 am

Vosotros que raza de perro pondríais para lanie porque es que ahí me he quedado un poco cortada
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por trolido Dom Abr 07, 2013 1:19 am

Me gusta mucho es original y diverido es otra pmanera de verlo es genial sigue pronto gracias

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por Delta5 Dom Abr 07, 2013 1:33 am

Una pareja de perros, jajaja, muy original, me gusta. Continúa. La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por xCaskett Dom Abr 07, 2013 2:08 am

Antes de comenzar el fic quiero presenatros a los protagonistas caninos

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Images?q=tbn:ANd9GcRgsAd-5h-RY00Tvl3b6NKmy7VjajwwtfD4l8s1v6OC1_DOYIGY
Kate

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Images?q=tbn:ANd9GcSzabaLtpUofLAY24NbPRAm9p8IqOU3wF4QQpzhFZOV-KYs5t0G
Rick

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Images?q=tbn:ANd9GcSTscizalJRga2shYj1VEc80AKNtsoXQ_IQiuwnpW2GYPWEn-NwPQ
Lanie

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) 9k=
Javi

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Images?q=tbn:ANd9GcQvbp2gQ56HbcHz_EPAd_qPLQVFACBQfv50LkRSWn2sT8mh2462BQ
Kevin
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por maria_cs Dom Abr 07, 2013 2:10 am

supongo que gates será un pitbut XD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por Delta5 Dom Abr 07, 2013 3:16 am

Muy apropiados, jajajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 3:42 am

muy bueno jajajaj Laughing me ha gustado mucho el capi Clap sigueee prontoo plisss que ya quiero leer la contiii Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Capitulo 1

Mensaje por xCaskett Dom Abr 07, 2013 5:17 am

Rick llegó con su dueña al apartamento en Brodway donde vivían ellos ya que Martha era actriz y le pillaba más cerca de su trabajo. El apartamento tenía 100 metros cuadrados, el salón era bastante amplio, tenía dos sofás beis, una alfombra burdeos y una mesita auxiliar de cristal en el centro, en una de las paredes había una televisión de plasma de cincuenta pulgadas, también había una alfombra sintética y en una de las paredes había un cuadro de arte moderno y en otra un gran ventanal con un borde recubierto con relleno creando un codo asiento donde Rck se asomaba de vez en cuando. Las paredes de todo del apartamento eran de piedra con distintos tonos de marrón. La cocina era sencilla, con un poyo de mármol marrón, horno y microondas empotrados en la pared y una isla con taburetes. El cuarto de baño era pequeño pero confortable. Y por definitiva la habitación donde Marta tenía una librería llena de obras de teatros, una cama donde dormía Rick con Martha todas las noches,con un cabecero recubierto con tela y una mesita de noche, en el suelo na alfombra que piaba la cama y un armario.

Al llegar Rick se subió en la repisa del gran ventanal que se encontraba entreabierto, se tumbó y se quedo pensando en la semidiosa canina con la que había tenido un encuentro hace rato.

Un "chico voy al estudio, vuelvo por la noche" de fondo y un portazo dió luz verde a Rick que salio por le ventanal y bajo por a escalera de incendios en busca de la perrita con el nombre de Kate.

---------------o-------------------

Kate llegó con Jim al ático de Manhattan donde vivían. Era amplio, de unos 90 metros cuadrados, con una habitación,dos cuartos de baño, un salón, cocina y una terraza cerrada con vistas al puente de Manhattan donde Kate pasaba las horas viendo la gente pasar, los atardeceres y aveces amaneceres.
El salón tenia un sofá blanco y una mesita auxiliar de cristal tintado a negro, una alfombra de diseño negra y blanca, una televisión de plasma en un mueble bajo donde estaban las film, CDs y libros de Jim. La terraza era pequeña, con el suelo de parquet como el resto de la casa, en la terraza había una esta de terciopelo rojo donde dormía Kate y también donde a menudo leía Jim en un pequeño sofá que tenia alli. La habitación era simple, una cama con un cabecero de roble y donde pasaba algunas noches Kate, un armario y mesita de noche a juego con una lampara y despertador de estos que encienden la radio al saltar la alarma, la habitación tenía un cuarto de baño privado mientas que el otro era de uso para sus invitados y donde aseaba a Kate.

Kate, intentaba quitarse de la cabeza a aquel perro que se creía un chulo p**** pero del que se había enamorado a primera vista. En esos momento quería hablar con Lanie, una Collie Americana que vivía con un doctor y pasaba la mayor parte del día en casa sola o por Nueva York junto a Kate.

Esperó a que su amo se fuera al bufete y salió por el tejado, saltó al siguiente tejado y bajo por las escaleras. Repetía ese proceso siempre que quería hablar con Lanie.

Llego al callejón al que siempre iba cuando quería hablar con la Collie. Se la encontró tumbada en uno de los descansillos de la escalera de incendios junto a Javi, un pastor alemán que trabajaba en narcóticos buscando drogas en maletas, coches ect y conoció cuando se colaba en el picnic de la policía intentando robar un salchichón para gastar una broma, y aunque intentó advertirla miles de veces le respondía lo mismo "hay chica que aguafiestas eres".


- Lanie!- La llame.
- Kate?- Una voz que no era de Lanie, era mas seductora y Kate la había oído antes. "No puede ser,no por favor el no". Giró la cabeza y se encontró a Rick, en ese momento Kate maldeció a todo el mundo.
- ¿Que al preciosa?- En ese momento le entraban ganas de tirarse a su cuello y asfixiarlo (malpensados...)
- Vuelve a llamare preciosa y te arranco las patas.- Gritó exasperada, se fijé e que Lanie estaba sonriendo mientras veía el espectáculo, le lanzó una mirada asesina y esta borro su sonrisa.- ¿Que quieres?- Preguntó más relajada.
- Que aceptes una cita por mi parte- Dijo seductora mente.
- ¿Que pasa, ya es que ninguna caniche se tira a tus patas?
- Cuidado- Advirtió el Retriver.
- Oh ahora te pones serio.- Dijo Kate irónicamente.
- ¡NO ENSERIO CUIDADO!

Kate dejo escapar un gemido de dolor cuando el perrero enredó su lazo en su cuello y tiró con fuerza. Otro cogió por atrás a Rick y al comprobar que tenía placa lo lanzó afuera del callejón mientras veía desde el suelo como se llevaban a Kate, "Tengo que salvarla" pensó. Se levantó an dolorido por el golpe y so rumo a la perrera de "Nueva York City"


xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 5:40 am

noooo! pobre Kate espero que no le hagan nada Crying or Very sad espero que Rick la salve Love buen capi me ha gustadoo muchoo sigueee prontooo plisss que ya quiero saber que pasaráaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por CaskettGirl Dom Abr 07, 2013 6:29 am

Pobre Kate, espero que Ricky la salve Love sigue pronto ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 7:33 am

muy original, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por xCaskett Mar Abr 09, 2013 9:22 am

Capitulo 2, primera parte


La perrera estaba aproximadamente a unas diez manzanas del "Dog run", la pista donde algunos de sus mejores amigos habían corrido y algunos habían muerto en la pista por el cansancio y falta de alimento, y lo sabia perfectamente el además estuvo corriendo allí y no con muy buenos resultados que afectaron al Golden Retriver en el frío corral donde los perros, algunos agotados, otros tenían las patas destrozadas y otros suplicaban que les pegaran un tiro en la frente. Allí fue maltratado, atado y forzado a correr por puro gusto de su dueño hasta que un día la policía de Nueva York rescataron a los perros mas afectados y encerraros a sus dueños, después de aquello fue a la perrera donde un animal que no sea adoptado sobrevive tres días, pero el tuvo la suerte de ser adoptado por Martha.

Salió de Canal st y hizo atajo por el John's park.


***


Abrieron las puertas de la furgoneta blanca, dos hombres, unos alto, delgado y moreno y otro bajo y castaño miraron con una sonrisa malvada a Kate, en ese momento sintió miedo por primera vez en toda su vida. Cogió la jaula negra de finos alambres y puso rumbo a una pequeña cabaña de chapa. El terreno era arenoso y sucio, los ladridos de perros, los toneles tirados por el suelo y otros puestos verticalmente daban señal de una zona abandonada. Miró la furgoneta y se pudo fijar e el logo de la empresa, unas letras negras que ponían en grande DOG CATCHER
555-09862
. No se pudo fijar en nada más, entraron en la descuartizada cabaña de chapa.

Era oscura, húmeda y con un olor muy desagradable. Se podía ver la pintura descorchada de las esquinas y moho en la zona donde debería haber un rodapié.

El hombre alto y delgado tiro de una pequeña cadena que encendió una bombilla con una tenue luz amarilla colgada de los cable de la luz que continuaban hasta un panel eléctrico. Giré mi cabeza y cientos de jaulas apiladas, la imagen era desgarradora, los cachorros estaban en una jaula aparte y se podía ver que estaban prácticamente en los huesos. Me colocó encima de un rodbailler que estaba distraído lamiéndose la pata delantera izquierda.

El perrero intento ponerle un plato mohoso de agua y le mordió descargando toda su furia provocando una herida en su mano y derramando el agua en el fino periódico que resguardaban las patas de Kate.

Se froto la mano cuidadosamente con un pañuelo y se dispuso a amenazar a la Sterr.

- A ti te sacificaré la primera de la lista.- Dijo riéndose mientras se marchaba hacia una pequeña sala detrás de un escritorio situado al lado de la puerta y se perdió en la sombre del lugar.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 09, 2013 3:12 pm

pobrecitaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 09, 2013 8:59 pm

WTF? WTF? WTF? WTF? espero que no le pase nadaaa!!! siguee prontooo que ya quiero saber que pasaraaaa Big Crying ¡Rick salvalaaaa!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Capitulo II (segunda parte)

Mensaje por xCaskett Jue Abr 18, 2013 6:59 am

Estaba aturdudo, con las pulsaciones al maximo a consecuencia del ultimo sprinn que habia hecho durante las ultimas manzanas, pero ya habia llegado. Buscó con la mirada algun agujero en la chapa reconcomida por el oxido. Un pequeño agujero detras de unos toneles hizo que empezara a cabar la tierra sutuada debajo. Premio, pensó al engrandecer considerablemente el agujero.

Pasó facilmente por el, luego miró a ambos lados para comprobar si había peligro.

- Eh!, tu eres Rick el trotamundos, el campeón consecutivo durante tres años en las carreras de perros.- Rick se giró bruscamente y se dió de hocicos con un dálmata.

- ¿Y tu quien demonios eres?- Rick no había visto a aquel perro en su vida.

- Kevin, y a ti no te hace falta presentación! Te seguí en todas las carreras junto a mi dueño, eras increible.

- Gracias, pero ahora no puedo hablar, la chica de mis sueños esta ahi encerrada.- Se impacientó Rick el cual no paraba de mirar a los lados

- Voy contigo.- Aseguro.

- No!

- Vamos tio, soy poli, como no vas a necesitar mi ayuda.

- ¿Que hace un perro policía aqui?- Dudó Rick, aunque tambien le importaba poco.

- Digamos que estoy infiltrado. No te arrepentiras

- Vale.- Termino por ceder.

Salieron lo más silencioso posible de su escondite, busco entre las jaulas y al fin la encontró. Esta, al verle, alzo al cabeza que posteriormente estaba postrada entre sus patas delanteras y se levantó manteniendo la cabeza un poco agachada por lo limitada que estaba la jaula.

- ¡Rick! - Exclamó Kate.

- ¡Kate! - Aullo Rick

- Hola.- Añadió Kevin

Kate frunció el ceño ante la presencia del dálmata.

- ¿Quien es?- Preguntó Kate al Retriver.

- Este, una alfombra con manchas que me he encontrado, ¿nos podemos ir ya?

Unos pasos retumbaron por la pequeña sala y el perrero apareció con una correa y la mano embuelta en esparadrapo.

- ¿¡ Que haceis ahi !?- El perrero se paró al lado de la puerta cojió una escopeta cercana a el escritorio y apunto a los dos intrusos. Kevin, sin dudarlo se lanzó sobre el y un disparo resono en toda la pequeña cabaña.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 18, 2013 8:00 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Dama y El trotamundos (Capitulo 2) Empty Re: La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.