Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrar por favor :)

4 participantes

Ir abajo

entrar por favor  :) Empty entrar por favor :)

Mensaje por caskettlove Mar Abr 16, 2013 10:57 am

hola perdón por las molestias pero haber tengo varias preguntas y cosas que decir

por que se habla tanto sobre beckett y Stana y se le relaciona con algo de un unicornio de donde sale eso ?

luego e leido por hay que en el capitulo 22 la beckett piensa que la relacion no va bien o algo asi de donde a salido? yo la verdad es que cuando lei que beckett reflexionaria sobre su relacion lo vi como una cosa buena no mala..

que coño le pasa a castle que casi siempre es estana la que comienza a besarlo? chico sangre que estas con la mujer de tu vida

en el capitulo del cumpleaños vi a beckett y a alexis un poco rara a pasado algo ?

espero que las promos esten editadas asi aposta porque con esas promos la verdad es que no espero mucho del capitulo porque da a entender que el te quiero no lo escucha

a lo mejor mis preguntas son un poco tontas pero llevo un tiempo un poco perdida por los estudios y veo los capitulo cuando puedo y sustitulados y hay cosas que no las entiendo o no las veo

un beso y gracias

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

entrar por favor  :) Empty Re: entrar por favor :)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 16, 2013 11:00 am

Muevo el tema al apartado que le corresponde.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entrar por favor  :) Empty Re: entrar por favor :)

Mensaje por qwerty Miér Abr 17, 2013 8:30 am

Hola!!

Lo del unicornio ni idea.
Sobre el capítulo 22 te sugiero que leas el apartado correspondiente de los spoilers de ese capítulo. Quizás aclares dudas, en este caso no es por no contestar es para no meter un spoiler fuera del apartado.

Al parecer, esta temporada les ha dado a los guionistas que sea ella la que siempre se lance hacia él. ¿Por qué? Ni idea, porque él aún no se cree que tenga tal moza para él solito. Porque siempre hemos visto a castle andar tras ella, porque Beckett era la "parada" con su muro y ahora sale de ese muro a besarlo cuando se le antoja... tú misma puedes elucubrar.

Alexis-Beckett Andaba dormida y con dos tequilas de más en ese capítulo. Pero no recuerdo que pasase nada ente ellas, es más, estaban compinchadas.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

entrar por favor  :) Empty Re: entrar por favor :)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 17, 2013 8:57 am

Creo que lo del unicornio es una especie de broma-metáfora que usan los fans. Algo así como que Stana es tan maravillosa y tan genial y tan tan tan todas las cosas buenas que te puedas imaginar, pues no puede ser humana, pues es un unicornio (que es un ser precioso y que a todo el mundo encanta pero, que no existe) Vamos, eso es lo que entiendo yo.

Y lo de Kate siendo más cariñosa, ya conté mi teoría en algún apartado de por ahí: CREO (y es mi punto de vista que no está basado en nada ni ha salido de ninguna parte oficial, solo de mi cabeza) que Castle se está dejando mimar. Simplemente, que él ha sido quién ha estado esperándola, y "cortejándola" y estando siempre para ella y todo eso que ya sabemos, desde el principio y que ahora, en cierto modo, esté recogiendo sus frutos, y Kate le está demostrando con grandes hechos y miradas, y besos y caricias, lo que no le ha dicho con palabras, que le quiere. Aunque la teoría de qwerty me gusta mucho también, que el pobrecito no se acabe de creer que por fin sea suya y se ande con pies de plomo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

entrar por favor  :) Empty Re: entrar por favor :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.