Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Rosse Vie Mayo 06, 2011 12:10 pm

Me registré, pero no me deja entrar. Cuando intento volver a registrame no me deja, no recuerdo ni el nombre ni la contraseña y no sé que más hacer!!!!
Ayudadme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si le doy a "olvidé la contraseña" no me manda ningun correo!!!
Desesperaita. Ross

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Kate Vie Mayo 06, 2011 12:27 pm

bueno, a ver. primero: cuando te registraste, abriste el correo de confirmacion?? es decir, te envia un mail instantaneo con un link para confirmar tu cuenta y activarla. busca el mail y en caso de que no lo hayas recibido, dime como era mas o menos tu nombre de usuario y la fecha aproximada de tu registro, para activarlo yo.

si ya esta activado, dime igualmente como era mas o menos el nombre de usuario, o al menos el email. porque acabo de buscarlo por Ross y no encuentro ninguno llamado asi. pero si lo encuentro, yo te mando por mail o por donde quieras tu nombre de usuario y su contraseña, qu luego podras cambiar en PERFIL.

un beso!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Rosse Sáb Mayo 07, 2011 1:00 am

Sí, estaba activada, porque conseguí entrar al foro. El tiempo, no lo sé, como un par de meses atrás. Y el nombre juraría que tiene que ser ROSSETTA, por fuerza, porque no tengo otro y siempre uso el mismo. Muchas gracias, es que me desespera querer entrar y no poder!!!! Gracias

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por ro Sáb Mayo 07, 2011 1:01 am

amfsande@hotmail.com

ro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Kate Sáb Mayo 07, 2011 1:10 am

he encontrado una Rossetta, pero no est activada la cuenta. es del 8 de abril. te la activo y te envio un mail, para comprobarlo.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Rosse Sáb Mayo 07, 2011 6:32 am

Sí, esa tengo que ser Yo, en cuanto reciba el correo, me meto !!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Kate Sáb Mayo 07, 2011 8:34 am

entonces, te envio tu contraseña??? como quieras.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

no me deja entrar al foro  (RESUELTA) Empty Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.